[HO] PlayStation Stars

@psicojacorral2 Yo hace dos días le di a inscribirme desde la app y me metió directo al programa de PlayStation Stars. Si lo llego a saber lo habría hecho antes y asi tendria puntos de las compras de black friday en la store y de algún platino reciente.
Parece que han quitado lo de poder adquirir figuritas con los puntos,yo me pregunto quien se puede gastar algo en eso.
A lo tonto he canjeado ya 45€ para la pstore.
XboxoX escribió:A lo tonto he canjeado ya 45€ para la pstore.


Pues tienes que haber gastado un buen pegote previamente.
XboxoX escribió:A lo tonto he canjeado ya 45€ para la pstore.

A cambio de gastarte casi 400 euros en la store.
John_Dilinger escribió:
XboxoX escribió:A lo tonto he canjeado ya 45€ para la pstore.

A cambio de gastarte casi 400 euros en la store.

Hombre, si iba a gastarlos igualmente, pues eso que recupera.
mimeh escribió:
John_Dilinger escribió:
XboxoX escribió:A lo tonto he canjeado ya 45€ para la pstore.

A cambio de gastarte casi 400 euros en la store.

Hombre, si iba a gastarlos igualmente, pues eso que recupera.

Toda la razón,pero lo dice como si se los hubiesen regalado.

Yo tengo 2040 puntos y para eso compré el Call of Duty Modern Warfare II y el God of War Ragnarök,ambos juegos 140 euros,en campañas como mucho habré conseguido 100 puntos.
Manint escribió:
XboxoX escribió:A lo tonto he canjeado ya 45€ para la pstore.


Pues tienes que haber gastado un buen pegote previamente.

Si si. Tengo ps5 digital.
En mi casa no entra un físico desde hace años.
Yo como tengo xbox y el game pass pagado para 2 años más pues todo lo que saco con los rewards de microsoft me lo gasto en ps5 que es donde compro juegos [+risas]
Ya tengo nivel 4, ahora que? XD Cuando me llega el lote navideño de Sony?
bulkathos9 escribió:Ya tengo nivel 4, ahora que? XD Cuando me llega el lote navideño de Sony?

El lote navideño es el que te habrás dejado para llegar hasta ahí.
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:Ya tengo nivel 4, ahora que? XD Cuando me llega el lote navideño de Sony?

El lote navideño es el que te habrás dejado para llegar hasta ahí.

Lo más caro que he comprado es un juego de lego de 10€ pal niño…
Subir de nivel no implica dejarse dinero, con comprar ofertas a 3 euros y ganar trofeos se llega al nivel 4 sin problemas.
Otra cosa son las monedas, que ahí si te tienes que dejar un dineral en juegos digitales
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:Ya tengo nivel 4, ahora que? XD Cuando me llega el lote navideño de Sony?

El lote navideño es el que te habrás dejado para llegar hasta ahí.

Por? Yo soy nivel 4 y únicamente compré juegos de menos de 2€. Por ejemplo el Broken Sword 5 a 1,49€.

No tienes que gastar un importe mínimo ni comprar lanzamientos ni nada.
Los que sois nivel 4, veis alguna diferencia con otros niveles? Salen más campañas o algo o es exactamente lo mismo?

Yo soy nivel 1 y me imagino que así seguiré eternamente porque no compro nada digital.
kaik86 escribió:Los que sois nivel 4, veis alguna diferencia con otros niveles? Salen más campañas o algo o es exactamente lo mismo?

Yo soy nivel 1 y me imagino que así seguiré eternamente porque no compro nada digital.

Yo lo que tengo visto y comprobado es que es más probable que te salga alguna campaña nueva cuando compras algo,da igual el nivel que seas.
Gracias. A mí me salen un par de campañas al mes de juega a este o a aquel juego. Ahora por ejemplo me sale una de jugar a algún juego del mes del plus.

De jugar y conseguir algún objetivo en X juego en particular no me sale nada, porque todo lo compro en físico.
mimeh escribió:
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:Ya tengo nivel 4, ahora que? XD Cuando me llega el lote navideño de Sony?

El lote navideño es el que te habrás dejado para llegar hasta ahí.

Por? Yo soy nivel 4 y únicamente compré juegos de menos de 2€. Por ejemplo el Broken Sword 5 a 1,49€.

No tienes que gastar un importe mínimo ni comprar lanzamientos ni nada.

Pillado ese broken. Gracias por la info!
bulkathos9 escribió:
mimeh escribió:
John_Dilinger escribió:El lote navideño es el que te habrás dejado para llegar hasta ahí.

Por? Yo soy nivel 4 y únicamente compré juegos de menos de 2€. Por ejemplo el Broken Sword 5 a 1,49€.

No tienes que gastar un importe mínimo ni comprar lanzamientos ni nada.

Pillado ese broken. Gracias por la info!


Otro más que se lo pilla. Por 1.5 leuros un juegazo. Y me vale para subir casi a nivel 4 del stars [carcajad]
Hola, para inscribirse en este programa solo basta con hacerlo desde la app? Desde la Ps5 no hay que hacer nada?

Y otra pregunta de ser así en la Ps5 no sale en ningún sitio nada sobre el programa? Es todo desde la app?

Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Hola, para inscribirse en este programa solo basta con hacerlo desde la app? Desde la Ps5 no hay que hacer nada?

Y otra pregunta de ser así en la Ps5 no sale en ningún sitio nada sobre el programa? Es todo desde la app?

Gracias de antemano.

Correcto, en la consola como si no existiera.
Hay una campaña que dan 50 puntos por jugar a juegos como It takes two,A way out o Destiny 2.
Se que es un poco gitano pero, cabría la posibilidad de comprar un juego, que te den los puntos y devolverlo ?
@ifar B yo sigo siendo nivel 1 y me faltan unos 200 puntos para tener dinero suficiente para 10€ de saldo y solo he comprado el GoW Ragnarok.

Vamos q dineral no demasiado
watafak escribió:Se que es un poco gitano pero, cabría la posibilidad de comprar un juego, que te den los puntos y devolverlo ?

Podría ser,aunque tambien podría ser que hagan como en GAME,que compres un juego te den los puntos devuelvas el juego y al hacer la devolución te quiten los puntos de la compra del juego.
watafak escribió:Se que es un poco gitano pero, cabría la posibilidad de comprar un juego, que te den los puntos y devolverlo ?

No se pueden devolver los juegos, para comprar tienes que marcar que aceptas las condiciones que dicen que tendrás acceso inmediato al juego y no podrás devolverlo.
mimeh escribió:
watafak escribió:Se que es un poco gitano pero, cabría la posibilidad de comprar un juego, que te den los puntos y devolverlo ?

No se pueden devolver los juegos, para comprar tienes que marcar que aceptas las condiciones que dicen que tendrás acceso inmediato al juego y no podrás devolverlo.

Si se pueden pedir reembolsos siempre que no inicies el juego.
John_Dilinger escribió:
mimeh escribió:
watafak escribió:Se que es un poco gitano pero, cabría la posibilidad de comprar un juego, que te den los puntos y devolverlo ?

No se pueden devolver los juegos, para comprar tienes que marcar que aceptas las condiciones que dicen que tendrás acceso inmediato al juego y no podrás devolverlo.

Si se pueden pedir reembolsos siempre que no inicies el juego.

Así es, pues puede que mañana me dé el venazo de probarlo, espero que no salga mal [360º]
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
mimeh escribió:No se pueden devolver los juegos, para comprar tienes que marcar que aceptas las condiciones que dicen que tendrás acceso inmediato al juego y no podrás devolverlo.

Si se pueden pedir reembolsos siempre que no inicies el juego.

Así es, pues puede que mañana me dé el venazo de probarlo, espero que no salga mal [360º]


Ojo, que tampoco puedes descargarlos, en cuanto le des a descargar ya no se puede pedir devolución.
Kronte escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Si se pueden pedir reembolsos siempre que no inicies el juego.

Así es, pues puede que mañana me dé el venazo de probarlo, espero que no salga mal [360º]


Ojo, que tampoco puedes descargarlos, en cuanto le des a descargar ya no se puede pedir devolución.


Si lo puedes descargar. Mientras no lo ejecutes por primera vez, Sony suele devolver
DrSerpiente escribió:Si lo puedes descargar. Mientras no lo ejecutes por primera vez, Sony suele devolver


Eso no lo sabía, gracias por el dato [beer]
DrSerpiente escribió:
Kronte escribió:
watafak escribió:Así es, pues puede que mañana me dé el venazo de probarlo, espero que no salga mal [360º]


Ojo, que tampoco puedes descargarlos, en cuanto le des a descargar ya no se puede pedir devolución.


Si lo puedes descargar. Mientras no lo ejecutes por primera vez, Sony suele devolver

Ni lo descargare ni lo ejecutare por si acaso...
John_Dilinger escribió:Hay una campaña que dan 50 puntos por jugar a juegos como It takes two,A way out o Destiny 2.

Ayer jugué al Destiny 2 y no me lo ha contado.
Tambien hice lo de jugar a los juegos del mes y jugando a los 3 juegos no me ha contado ninguno.
@watafak te das cuenta de lo lamentable que es lo que quieres hacer? [facepalm]
ice00 escribió:@watafak te das cuenta de lo lamentable que es lo que quieres hacer? [facepalm]

Te das cuenta de que tu opinión me suda los huevos ?
Sonríe un poco, que todos tus post son tirando a la negatividad ;)
ice00 escribió:@watafak te das cuenta de lo lamentable que es lo que quieres hacer? [facepalm]

Déjalo que haga lo que quiera,pues si te dan 900 puntos ni tan mal.
watafak escribió:
ice00 escribió:@watafak te das cuenta de lo lamentable que es lo que quieres hacer? [facepalm]

Te das cuenta de que tu opinión me suda los huevos ?
Sonríe un poco, que todos tus post son tirando a la negatividad ;)

Venga va, que puedes rapiñar unos puntitos [bye]
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Hay una campaña que dan 50 puntos por jugar a juegos como It takes two,A way out o Destiny 2.

Ayer jugué al Destiny 2 y no me lo ha contado.
Tambien hice lo de jugar a los juegos del mes y jugando a los 3 juegos no me ha contado ninguno.

Gracias compañero por ahorrarme la instalacion de 105GB del Destiny 2.
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Hay una campaña que dan 50 puntos por jugar a juegos como It takes two,A way out o Destiny 2.

Ayer jugué al Destiny 2 y no me lo ha contado.
Tambien hice lo de jugar a los juegos del mes y jugando a los 3 juegos no me ha contado ninguno.

Yo probé el Mass Effect y sí me los dió.
¿Iniciaste la promoción?
ice00 escribió:
watafak escribió:
ice00 escribió:@watafak te das cuenta de lo lamentable que es lo que quieres hacer? [facepalm]

Te das cuenta de que tu opinión me suda los huevos ?
Sonríe un poco, que todos tus post son tirando a la negatividad ;)

Venga va, que puedes rapiñar unos puntitos [bye]

Así es, ojalá funcione.
Espero que estos comentarios no sean tu fuente principal de serotonina ! [beer]
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Hay una campaña que dan 50 puntos por jugar a juegos como It takes two,A way out o Destiny 2.

Ayer jugué al Destiny 2 y no me lo ha contado.
Tambien hice lo de jugar a los juegos del mes y jugando a los 3 juegos no me ha contado ninguno.


Le has dado manualmente a iniciar? Yo no tengo nunca problema para que me las cuente. Ahora probaré la del destiny a ver…
bulkathos9 escribió:
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Hay una campaña que dan 50 puntos por jugar a juegos como It takes two,A way out o Destiny 2.

Ayer jugué al Destiny 2 y no me lo ha contado.
Tambien hice lo de jugar a los juegos del mes y jugando a los 3 juegos no me ha contado ninguno.


Le has dado manualmente a iniciar? Yo no tengo nunca problema para que me las cuente. Ahora probaré la del destiny a ver…


Yo lo descargue, lo inicié, y me contó.
bulkathos9 escribió:
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Hay una campaña que dan 50 puntos por jugar a juegos como It takes two,A way out o Destiny 2.

Ayer jugué al Destiny 2 y no me lo ha contado.
Tambien hice lo de jugar a los juegos del mes y jugando a los 3 juegos no me ha contado ninguno.


Le has dado manualmente a iniciar? Yo no tengo nunca problema para que me las cuente. Ahora probaré la del destiny a ver…

Si, la promoción está iniciada, he vuelto a probar y nada.
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:Hay una campaña que dan 50 puntos por jugar a juegos como It takes two,A way out o Destiny 2.

Ayer jugué al Destiny 2 y no me lo ha contado.
Tambien hice lo de jugar a los juegos del mes y jugando a los 3 juegos no me ha contado ninguno.


Has iniciado la actividad para que te cuente....

Yo me baje la demo de A way out y me conto.

Gracias
@VicenHuelva Me ha pasado igual, instalando los paquetes 1,2,3 e iniciando el juego no había manera de que me lo diera, al final lo acabe desinstalando.

También lo he probado con It takes two que tengo en versión retail para PS4 y ni la versión de PS4 ni el upgrade de PS5 funciona . Tiene que ser la versión digital que sale como PS4 & PS5 en el anunciado del juego, algo realmente ridículo.

A punto de tirar la toalla al final lo probé con Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition en versión física que tengo para PS4 y en este caso al iniciar el juego me dieron los 50 puntos.

Para ahorraros quebraderos de cabeza si es cierto lo del I Way Out bajando la demo o si disponéis del Divinity, os lo darán 100x100 seguro [rtfm]
Ramenhouse escribió:@VicenHuelva Me ha pasado igual, instalando los paquetes 1,2,3 e iniciando el juego no había manera de que me lo diera, al final lo acabe desinstalando.

También lo he probado con It takes two que tengo en versión retail para PS4 y ni la versión de PS4 ni el upgrade de PS5 funciona . Tiene que ser la versión digital que sale como PS4 & PS5 en el anunciado del juego, algo realmente ridículo.

A punto de tirar la toalla al final lo probé con Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition en versión física que tengo para PS4 y en este caso al iniciar el juego me dieron los 50 puntos.

Para ahorraros quebraderos de cabeza si es cierto lo del I Way Out bajando la demo o si disponéis del Divinity, os lo darán 100x100 seguro [rtfm]

Me imaginaba que sería algo de esto porque en el mensual de juegos de lucha también hay lío con las ediciones de Mortal Kombat.
Me inscribí hace poco con este problema y tengo varias dudas. Los platinos que tienes cuentan para algo? Y los que consigas una vez te hayas inscrito? De ser así, hay que hacer algo para que te cuenten? porque me falta uno para el platino del MLB The Show 22 y si dan algo por sacar platino eso que me llevo.
RafitaBeti escribió:Me inscribí hace poco con este problema y tengo varias dudas. Los platinos que tienes cuentan para algo? Y los que consigas una vez te hayas inscrito? De ser así, hay que hacer algo para que te cuenten? porque me falta uno para el platino del MLB The Show 22 y si dan algo por sacar platino eso que me llevo.

Para subir de nivel te piden ganar X cantidad de trofeos, pero da igual de qué tipo, con sacar bronces sobra.

Y no hay nada retroactivo, todo te cuenta desde que te unes, lo anterior no vale de nada.
mimeh escribió:
RafitaBeti escribió:Me inscribí hace poco con este problema y tengo varias dudas. Los platinos que tienes cuentan para algo? Y los que consigas una vez te hayas inscrito? De ser así, hay que hacer algo para que te cuenten? porque me falta uno para el platino del MLB The Show 22 y si dan algo por sacar platino eso que me llevo.

Para subir de nivel te piden ganar X cantidad de trofeos, pero da igual de qué tipo, con sacar bronces sobra.

Y no hay nada retroactivo, todo te cuenta desde que te unes, lo anterior no vale de nada.


No exactamente. Los trofeos, además de por el metal, se clasifican en cuatro niveles de rareza (según la cantidad de jugadores que los tengan): ultrarraro, muy raro, raro y común. En PS Stars te cuentan igual los trofeos de bronce, plata, oro y platino, pero no cuentan los trofeos "comunes", sólo los de los otros tres niveles.
Ramenhouse escribió:@VicenHuelva Me ha pasado igual, instalando los paquetes 1,2,3 e iniciando el juego no había manera de que me lo diera, al final lo acabe desinstalando.

También lo he probado con It takes two que tengo en versión retail para PS4 y ni la versión de PS4 ni el upgrade de PS5 funciona . Tiene que ser la versión digital que sale como PS4 & PS5 en el anunciado del juego, algo realmente ridículo.

A punto de tirar la toalla al final lo probé con Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition en versión física que tengo para PS4 y en este caso al iniciar el juego me dieron los 50 puntos.

Para ahorraros quebraderos de cabeza si es cierto lo del I Way Out bajando la demo o si disponéis del Divinity, os lo darán 100x100 seguro [rtfm]


Pues probaré lo de la demo, porque a mi tampoco me salta con el destiny. [facepalm]
956 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220