[HO] PlayStation Move

Y el de gladiadores a dobles......necesitarias 4 move? [qmparto]

Nah, seguramente me lo cojré....e, wii ya me convencia el concepto, solo que no acompañaban los juegos(salvo red steel que me gustó mucho)....y en PS es de esperar que haya mayor apoyo, sobretodo en fps que es lo que me interesa, asi que creo que mas tarde o mas temprano me cundirá, y bueno, disfruto como un loco con el table tennis de rockstar ais que si este responde como decís....es probable que aun mas.

Algun consejo o especificaicon al montar el tinglado? (distancia, altura de la camara, configuracion, actualizaciones necesarias, version de consola?)
Zack_VII escribió:Y el de gladiadores a dobles......necesitarias 4 move? [qmparto]

Nah, seguramente me lo cojré....e, wii ya me convencia el concepto, solo que no acompañaban los juegos(salvo red steel que me gustó mucho)....y en PS es de esperar que haya mayor apoyo, sobretodo en fps que es lo que me interesa, asi que creo que mas tarde o mas temprano me cundirá, y bueno, disfruto como un loco con el table tennis de rockstar ais que si este responde como decís....es probable que aun mas.

Algun consejo o especificaicon al montar el tinglado? (distancia, altura de la camara, configuracion, actualizaciones necesarias, version de consola?)


Yo lo tengo encima de la tele y a unos 2 metros para jugar al sports, pero tengo la suerte de tener casi 5 metros hasta el sofa y jugando al resident y a la demo del shoot desde el sofa no he tenido problema
Pero existe una distancia minima requerida o algo?
Zack_VII escribió:Pero existe una distancia minima requerida o algo?

Si, según el disco de demos que tengo, te dice que mínimo has de estar a 1,5m de la cámara para poder calibrar el mando, luego a la hora de jugar creo que si te acercas un poco no pasa nada, pero en eso no estoy seguro. Para mi es un fastidio porque no tengo casi sitio en el cuarto y justo justo tengo el metro y medio para poder jugar.
Zack_VII escribió:No se, lo mismo si que me ahorro los 30 del controller de momento...pero esque veo incomodisimo jugar con el sixaxis.....aun asi sale a casi 135€ XD que sigue siendo muy caro, mas que una 360 arcade XD....pero bueno, es dinero regalado, no duele tanto [+risas] .

Entonces, mejor MOVE+CAMARA+MOVE+SPORTS? Con eso se puede jugar a dobles a cualquiera?

Es la mejor combinacion, en serio, yo me he comprado 2 move (ya tenia la camara) y el sports y queria comprar el controller para elHeavy Rain, pero he jugado con el dualshock y por ahora me ahorro los 30 euros.

He conseguido que un move lo pagen 3 colegas, y ahora me encantaria comprar 2 move mas, para poder jugar al del arco y al de espadas a dobles con 2 move cada uno, pero me esperare a algun pack.
Hola, no lo he visto en ningún sitio, por lo que me gustaría saber ¿se puede usar el move con un proyector?
Lo digo porque para ver bien con el proyector hay que apagar las luces, y entonces no sé si el detector de movimiento funcionaría bien. Estoy dando por hecho que necesitaría un alargador usb para la cámara porque tendría que estar en el lado opuesto de la consola.
Queto escribió:Hola, no lo he visto en ningún sitio, por lo que me gustaría saber ¿se puede usar el move con un proyector?
Lo digo porque para ver bien con el proyector hay que apagar las luces, y entonces no sé si el detector de movimiento funcionaría bien. Estoy dando por hecho que necesitaría un alargador usb para la cámara porque tendría que estar en el lado opuesto de la consola.

Hola, yo lo tengo con el proyector y bastante bien, lo único que he tenido que comprar un prologandor usb autoamplificado para poder conectar la cámara que la tenía a 7m, por lo demás, detección perfecta en el sports champion. Yo he puesto la cámara en la parte superior de la pantalla.
el prologandor debe ser autoamplificado? o vale uno normal? yo solo tengo unos 3 metros desde la posición donde yo estaría hasta la camara
condor35 escribió:
Queto escribió:Hola, no lo he visto en ningún sitio, por lo que me gustaría saber ¿se puede usar el move con un proyector?
Lo digo porque para ver bien con el proyector hay que apagar las luces, y entonces no sé si el detector de movimiento funcionaría bien. Estoy dando por hecho que necesitaría un alargador usb para la cámara porque tendría que estar en el lado opuesto de la consola.

Hola, yo lo tengo con el proyector y bastante bien, lo único que he tenido que comprar un prologandor usb autoamplificado para poder conectar la cámara que la tenía a 7m, por lo demás, detección perfecta en el sports champion. Yo he puesto la cámara en la parte superior de la pantalla.
que dicen me kompro el playstation move o no pasa nada xk se k stos juegos no tienen online komo el sports champion y otros y eso me desanima akonsejenme y animenme please xk no stoy dl too deguro ya k ustedes lo han probado k tal komo va todo . en todo kaso me lo komprarria en reyes no se depend d los juegos k salgan klaro pero kon online .graciasssssssss
Ya lo tengo aquí, ahora lo montaré..... Hace falta actualizar el firm de la consola? LO digo poe el tema del jailbreak que me interesa por si mas adelante consiguen emular bien ps2 o n64 etc.... .

Tambien tengo proyector, asi que el dia que lo monte para el mismo ya comentaré, pero de momento en la TV de 50" sobra jajaja.

Veo que todos poneis la camara en alto...por algo en especial? no vale a media altura?
Zack_VII escribió:Ya lo tengo aquí, ahora lo montaré..... Hace falta actualizar el firm de la consola? LO digo poe el tema del jailbreak que me interesa por si mas adelante consiguen emular bien ps2 o n64 etc.... .

Tambien tengo proyector, asi que el dia que lo monte para el mismo ya comentaré, pero de momento en la TV de 50" sobra jajaja.

Veo que todos poneis la camara en alto...por algo en especial? no vale a media altura?


El firm que tengo yo es el 3.40 y funciona el move sin problemas, asi que con el 3.41 servirá.

Yo tengo la cámara abajo porque encima de la tele no puedo ponerla ya que no se sostiene al ser una tv plana, y no tengo ningún problema. A la hora de calibrar el move apuntas a la cámara y listo, independientemente de si está arriba o abajo, puedes inclinar el objetivo hacia arriba o hacia abajo para que te pueda captar bien, así que lo dicho, da igual donde la pongas mientras esté frente a ti, claro, jeje. [+risas]
Bueno, llego un rato con los 2 move y el sports champion, y asi a bote pronto:

- Ping pong: Bastante impresionate, ciertamente reconoce todos los movimientos de muñeca tal cual, asi como la distancia a la mesa.....no se, yo se jugar bastante a ping pong "real", con roscas, dejadas y tal y la verdad esque responde muy bie a todo y es bastante similar, salvando el abismo claro XD, a cmoo se puede jugar realmente...aun asi está claro que está pensado para todo el mundo tenga el nivel que tenga porque hay bolas que en realidad no las olerias y aquí milagrosamente con un simple golpe de muñeca...boilá XD, pero lo dicho, cruces, roscas en ambas direcciones con distinto grado de rosca, picadas, dejadas, y paralelos que cuesta algo mas, hay que exagerar algo pero se logran. Muy buen juego.

- Volley: Me parece bastante mediocre y/o anecdotico...el monigote lo hace todo XD tu solo te limitas a hacer el movimiento de dejada, el de golpeo bajo, el de remate etc, pero todo scriptado, animaciones prefijadas que reconocen tu movimiento y poco mas, demasiado wiisports.

- Gladiadores: Aunque el concepto es muy light, me da esperanzas de llegar a ver algo decente en combate con 2 move....es estilo al ping pong, es decir, lo reconoce 1:1, y en base a eso con un move manejas el escudo y el otro la maza, y bueno, pues eso, golpes a todas las alturas, fuertes, flojos, segun la rapidez con la que muevas el mando, desplazamiento lateral con botones, y golpe especial moviendo los 2 move hacia arriba, y la estocada con escudo que se hace con boton mas golpe hacia alante con el move izquierdo....vamos, que aunque las animaciones no son la ostia, y el combate es bastante arcaico y limitado, es un primer paso muy logrado hacia una interaccion real en un juego de pelea.

Los demas aun no los he ojeado, ya comentaré [beer]
Gracias por la ayuda encuanto al tema del contraluz, me ha quedado claro.
Buenas,
Llevo unos días con el Racket Sports y me está gustando bastante.
El tema de paralelos y globos son algo difíciles, los paralelos exagerando un poco se pueden conseguir, y los globos requieren una técnica que no domino bien todavía. En cuanto al resto divertidísimo, bastante conseguido los golpes de dejadas y los fuertes. Y un gran online.
En cuanto al modo carrera juegas 3 ligas, aficionados, profesional y maestros, el paso de aficionado a profesional es abismal, pasas de humillar a los rivales IA a sudar la gota gorda para ganar un partido...

Yo creo que lo estoy flipando más que otros porque nunca he tenido wii, y si bien el ping pong del sports champion es mucho mejor, este no es mala compra si no tenéis wii, además el squash y el bádminton que lleva me han parecido bastante curiosos de jugarlos.

Por cierto el mando del Move como se apaga sin tener apagar la consola?
Zack_VII escribió:Bueno, llego un rato con los 2 move y el sports champion, y asi a bote pronto:

- Ping pong: Bastante impresionate, ciertamente reconoce todos los movimientos de muñeca tal cual, asi como la distancia a la mesa.....no se, yo se jugar bastante a ping pong "real", con roscas, dejadas y tal y la verdad esque responde muy bie a todo y es bastante similar, salvando el abismo claro XD, a cmoo se puede jugar realmente...aun asi está claro que está pensado para todo el mundo tenga el nivel que tenga porque hay bolas que en realidad no las olerias y aquí milagrosamente con un simple golpe de muñeca...boilá XD, pero lo dicho, cruces, roscas en ambas direcciones con distinto grado de rosca, picadas, dejadas, y paralelos que cuesta algo mas, hay que exagerar algo pero se logran. Muy buen juego.

- Volley: Me parece bastante mediocre y/o anecdotico...el monigote lo hace todo XD tu solo te limitas a hacer el movimiento de dejada, el de golpeo bajo, el de remate etc, pero todo scriptado, animaciones prefijadas que reconocen tu movimiento y poco mas, demasiado wiisports.

- Gladiadores: Aunque el concepto es muy light, me da esperanzas de llegar a ver algo decente en combate con 2 move....es estilo al ping pong, es decir, lo reconoce 1:1, y en base a eso con un move manejas el escudo y el otro la maza, y bueno, pues eso, golpes a todas las alturas, fuertes, flojos, segun la rapidez con la que muevas el mando, desplazamiento lateral con botones, y golpe especial moviendo los 2 move hacia arriba, y la estocada con escudo que se hace con boton mas golpe hacia alante con el move izquierdo....vamos, que aunque las animaciones no son la ostia, y el combate es bastante arcaico y limitado, es un primer paso muy logrado hacia una interaccion real en un juego de pelea.

Los demas aun no los he ojeado, ya comentaré [beer]


Desde luego el ping pong y el gladiadores es de lo mejor que hay ahora para move... cierto es que, como dices, es algo arcaico en algunos aspectos, pero para ser el primer juego para move, esta muy bien logrado, y nos da esperanzas de que los proximos juegos, como el "The fight" el nivel sea igual de bueno o mejor, y a mi por lo menos, me pone los pelos de punta y estoy deseando ya jugar al The fight, porque si el de gladiadores, es tan bueno siendo un "minijuego" el the fight que es "juego dedicado a algo en particular" 100% enfocado a pelear... señores... los pelos como escarpias!

Y yo creo que aun la cosa puede mejorar mas, viendo juegos como el MMA que no aprobechara nada, podrian hacer lo siguiente... dos movess, uno para cada mano, y luego otros dos moves especiales para poner en las rodillas, a modo de detectar segun que hagamos, saltos, patadas, etc...
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Llevo unos días con el Racket Sports y me está gustando bastante.
El tema de paralelos y globos son algo difíciles, los paralelos exagerando un poco se pueden conseguir, y los globos requieren una técnica que no domino bien todavía. En cuanto al resto divertidísimo, bastante conseguido los golpes de dejadas y los fuertes. Y un gran online.
En cuanto al modo carrera juegas 3 ligas, aficionados, profesional y maestros, el paso de aficionado a profesional es abismal, pasas de humillar a los rivales IA a sudar la gota gorda para ganar un partido...

Yo creo que lo estoy flipando más que otros porque nunca he tenido wii, y si bien el ping pong del sports champion es mucho mejor, este no es mala compra si no tenéis wii, además el squash y el bádminton que lleva me han parecido bastante curiosos de jugarlos.

Por cierto el mando del Move como se apaga sin tener apagar la consola?


Pues igual que un mando normal ,jajjajajaj
Alguien que tenga el cargador oficial MOVE, me puede aclarar un par de cosas?

- Cuanto tarda la carga?
- Se puede cargar sólo un move (aunque esto imagino que si)

Gracias
Fundio escribió:
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Llevo unos días con el Racket Sports y me está gustando bastante.
El tema de paralelos y globos son algo difíciles, los paralelos exagerando un poco se pueden conseguir, y los globos requieren una técnica que no domino bien todavía. En cuanto al resto divertidísimo, bastante conseguido los golpes de dejadas y los fuertes. Y un gran online.
En cuanto al modo carrera juegas 3 ligas, aficionados, profesional y maestros, el paso de aficionado a profesional es abismal, pasas de humillar a los rivales IA a sudar la gota gorda para ganar un partido...

Yo creo que lo estoy flipando más que otros porque nunca he tenido wii, y si bien el ping pong del sports champion es mucho mejor, este no es mala compra si no tenéis wii, además el squash y el bádminton que lleva me han parecido bastante curiosos de jugarlos.

Por cierto el mando del Move como se apaga sin tener apagar la consola?


Pues igual que un mando normal ,jajjajajaj


Nooo, tiene su lógica la pregunta ya que tu le das al boton PS, pero como bajas lineas hasta llegar a apagar este mando y luego le dices si ?
FOVAL escribió:
Fundio escribió:
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Llevo unos días con el Racket Sports y me está gustando bastante.
El tema de paralelos y globos son algo difíciles, los paralelos exagerando un poco se pueden conseguir, y los globos requieren una técnica que no domino bien todavía. En cuanto al resto divertidísimo, bastante conseguido los golpes de dejadas y los fuertes. Y un gran online.
En cuanto al modo carrera juegas 3 ligas, aficionados, profesional y maestros, el paso de aficionado a profesional es abismal, pasas de humillar a los rivales IA a sudar la gota gorda para ganar un partido...

Yo creo que lo estoy flipando más que otros porque nunca he tenido wii, y si bien el ping pong del sports champion es mucho mejor, este no es mala compra si no tenéis wii, además el squash y el bádminton que lleva me han parecido bastante curiosos de jugarlos.

Por cierto el mando del Move como se apaga sin tener apagar la consola?


Pues igual que un mando normal ,jajjajajaj

Nooo, tiene su lógica la pregunta ya que tu le das al boton PS, pero como bajas lineas hasta llegar a apagar este mando y luego le dices si ?

Para moverte por las opciones has de mantener pulsado el gatillo situado en la parte trasera del Move y mover el Move como si fuera un puntero, luego aprietas la X sobre la opción que desees y ya está.
FOVAL escribió:
Fundio escribió:
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Llevo unos días con el Racket Sports y me está gustando bastante.
El tema de paralelos y globos son algo difíciles, los paralelos exagerando un poco se pueden conseguir, y los globos requieren una técnica que no domino bien todavía. En cuanto al resto divertidísimo, bastante conseguido los golpes de dejadas y los fuertes. Y un gran online.
En cuanto al modo carrera juegas 3 ligas, aficionados, profesional y maestros, el paso de aficionado a profesional es abismal, pasas de humillar a los rivales IA a sudar la gota gorda para ganar un partido...

Yo creo que lo estoy flipando más que otros porque nunca he tenido wii, y si bien el ping pong del sports champion es mucho mejor, este no es mala compra si no tenéis wii, además el squash y el bádminton que lleva me han parecido bastante curiosos de jugarlos.

Por cierto el mando del Move como se apaga sin tener apagar la consola?


Pues igual que un mando normal ,jajjajajaj


Nooo, tiene su lógica la pregunta ya que tu le das al boton PS, pero como bajas lineas hasta llegar a apagar este mando y luego le dices si ?


ya te han contestado veo manten el gatillo pulsado y haz un gesto hacia donde quieras ir , eso tambien sirve para moverte por los menus de ps3 de musica, fotos , etc... sin necesidad del eyetoy ya que solo usa el sensor de movimiento
Nooo, tiene su lógica la pregunta ya que tu le das al boton PS, pero como bajas lineas hasta llegar a apagar este mando y luego le dices si ?


ya te han contestado veo manten el gatillo pulsado y haz un gesto hacia donde quieras ir , eso tambien sirve para moverte por los menus de ps3 de musica, fotos , etc... sin necesidad del eyetoy ya que solo usa el sensor de movimiento[/quote]

Coño fundío, pues gracias por la aclaración, la verdad es que sabía que desde la V 3.50 se podía navegar por los menus del XMB pero no lo había probado y no sabía como. Thanks for the info men.
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Llevo unos días con el Racket Sports y me está gustando bastante.
El tema de paralelos y globos son algo difíciles, los paralelos exagerando un poco se pueden conseguir, y los globos requieren una técnica que no domino bien todavía. En cuanto al resto divertidísimo, bastante conseguido los golpes de dejadas y los fuertes. Y un gran online.
En cuanto al modo carrera juegas 3 ligas, aficionados, profesional y maestros, el paso de aficionado a profesional es abismal, pasas de humillar a los rivales IA a sudar la gota gorda para ganar un partido...

Yo creo que lo estoy flipando más que otros porque nunca he tenido wii, y si bien el ping pong del sports champion es mucho mejor, este no es mala compra si no tenéis wii, además el squash y el bádminton que lleva me han parecido bastante curiosos de jugarlos.

Por cierto el mando del Move como se apaga sin tener apagar la consola?


Tio te deja jugar online??????? desde que me lo compre solo he podido jugar 4 veces tio. O una de 2 no hay nadie o tengo problemas con la ps3, pero esto ultimo no puede ser por que no tengo problemas con ningun juego. Estoy desesperado, cada vez que entro no hay nadie y si creo sesion, no entra ni Cristo
MARIOCOM escribió:Tio te deja jugar online??????? desde que me lo compre solo he podido jugar 4 veces tio. O una de 2 no hay nadie o tengo problemas con la ps3, pero esto ultimo no puede ser por que no tengo problemas con ningun juego. Estoy desesperado, cada vez que entro no hay nadie y si creo sesion, no entra ni Cristo


Pues yo siempre encuentro gente y me lo paso pipa, lo mejor que tiene es el online.
Ahora mismo acabo de vender cara mi piel, y tras un largo partido llevo una sudada... que directo a la ducha voy.... xD

Nada arrepentido de esta compra.
Yo lo tengo desde hace una semana que me lo compré con la ps3 slim de 325gb y aun ni lo he probado. Haber si este finde me dan ganas y pruebo esto que por lo que veo es divertido :D
Pues otro que se une al club, espero no arrepentirme, por ahora no me he comprado ningun juego, voy a ver las demos y me deje el heavy rain a medias cuando escuche que salia el move, asi que lo empezare de cero para disfrutarlo.

Quiero pillarme de zavvi el Resident 5 que esta a muy buen precio.
Una pregunta, aun no llegue a casa y no he podido mirar, ¿las demos que hay en la store son las mismas que trae el disco del starteck pack?

Otra cosa ley unos post atras que algunos deciais que no trae cuerda, a mi me viene con cuerda para que no se te caiga al suelo.
yo los 2 moves que compre me traian cuerda,tengo el start party y el sport champions,los que dicen que el start party es una chorrada de juego,probad a jugar con gente y me contareis ...es una comedia xD,y respecto al sport champions es un pedazo de juego,menos el juego de petanca y voley los demas son un vicio ke no veas(por lo menos pa mi gusto)

yo solo pido que pongan mas cosas en la store para move ya que pusieron la primera semana y despues na....y que saquen muchos juegos fisicos por supuesto :D
Bueno, pues al final aquí otro al que le ha dado la venada y se ha pillado un starter pack.

Pensaba aguantarme hasta que saliesen más juegos, pero los comentarios de la gente que lo ha probado con Heavy Rain han sido demasiado para mí (¡¡¡¡me gusta demasiado ese juego!!!!). Eso sí, de Moves extra y navigators, hasta que no lleguen más títulos nada, que ya es mucha pasta apostada por este cacharro...

Saludos (y espero no haberme equivocado).
Por fin gane a Kenji en la Copa Oro y... ¡me cago en la sorpresa!

Sólo lo intente una vez con el robot, y parecía mejor que Kenji. ¿Es así?

Y la Copa Campeones, ¿es muy difícil?


EDIT: Hablo de ping pong, of course.
Pues a mi me gusta el de la petanca del sport champions, soy el unico? XD
NecronoiD escribió:Pues a mi me gusta el de la petanca del sport champions, soy el unico? XD


Pues yo quería echarme unos piques a ése con mi viejo...

Creía que podría así hacerle ver la ps3 como algo diferente, pero veo que voy desencaminado :(
DarK-LaMoS escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, llego un rato con los 2 move y el sports champion, y asi a bote pronto:

- Ping pong: Bastante impresionate, ciertamente reconoce todos los movimientos de muñeca tal cual, asi como la distancia a la mesa.....no se, yo se jugar bastante a ping pong "real", con roscas, dejadas y tal y la verdad esque responde muy bie a todo y es bastante similar, salvando el abismo claro XD, a cmoo se puede jugar realmente...aun asi está claro que está pensado para todo el mundo tenga el nivel que tenga porque hay bolas que en realidad no las olerias y aquí milagrosamente con un simple golpe de muñeca...boilá XD, pero lo dicho, cruces, roscas en ambas direcciones con distinto grado de rosca, picadas, dejadas, y paralelos que cuesta algo mas, hay que exagerar algo pero se logran. Muy buen juego.

- Volley: Me parece bastante mediocre y/o anecdotico...el monigote lo hace todo XD tu solo te limitas a hacer el movimiento de dejada, el de golpeo bajo, el de remate etc, pero todo scriptado, animaciones prefijadas que reconocen tu movimiento y poco mas, demasiado wiisports.

- Gladiadores: Aunque el concepto es muy light, me da esperanzas de llegar a ver algo decente en combate con 2 move....es estilo al ping pong, es decir, lo reconoce 1:1, y en base a eso con un move manejas el escudo y el otro la maza, y bueno, pues eso, golpes a todas las alturas, fuertes, flojos, segun la rapidez con la que muevas el mando, desplazamiento lateral con botones, y golpe especial moviendo los 2 move hacia arriba, y la estocada con escudo que se hace con boton mas golpe hacia alante con el move izquierdo....vamos, que aunque las animaciones no son la ostia, y el combate es bastante arcaico y limitado, es un primer paso muy logrado hacia una interaccion real en un juego de pelea.

Los demas aun no los he ojeado, ya comentaré [beer]


Desde luego el ping pong y el gladiadores es de lo mejor que hay ahora para move... cierto es que, como dices, es algo arcaico en algunos aspectos, pero para ser el primer juego para move, esta muy bien logrado, y nos da esperanzas de que los proximos juegos, como el "The fight" el nivel sea igual de bueno o mejor, y a mi por lo menos, me pone los pelos de punta y estoy deseando ya jugar al The fight, porque si el de gladiadores, es tan bueno siendo un "minijuego" el the fight que es "juego dedicado a algo en particular" 100% enfocado a pelear... señores... los pelos como escarpias!

Y yo creo que aun la cosa puede mejorar mas, viendo juegos como el MMA que no aprobechara nada, podrian hacer lo siguiente... dos movess, uno para cada mano, y luego otros dos moves especiales para poner en las rodillas, a modo de detectar segun que hagamos, saltos, patadas, etc...



Y no veas si revienta el de gladiadores....pfff yo voy al gim todos los dias y me machaco bastante y pese a todo, hacia siglos que no tenia el dolor en el trapecio que tengo hoy de pasarme horas jugando al de gladiadores ayer jajajaja.

De paso comentar que he profundizado en el resto y:

- Petanca: Otro "deporte" al que se jugar(circinstancias de la vida XD), y que está bastante logrado...tema roscas, dejadas, piques etc.....aunque claro, la petanca se basa en un 90% en el peso de la bola XD en controlarlo y saber que fuerza impimir, que rosca darle etc, y el resto es conocer estrategias y el terreno....yentre que aqui obviamente no notas peso, y el terreno es sumamente uniforme XD cuesta hacer partidas "serias" en donde la habilidad cuente más allá de la practica con el juego y ni eso.

- DiscoGolf: El concepto es original la verdad, el disco responde bastante a la fuerza o roscas que imprimamos, pero como pasa en realidad....lo veo demasiado imprevisible como para tomarselo en serio XD. Vamos que responde bien pero no se yo hasta que punto se puede jugar en serio.

- Tiro con arco: Creo que es el 3o que mas me ha gustado, la sensacion es bastante real, y como aqui no hace falta sentir la tension porque lo estás viendo con el zoom que hace la flecha, y para calcular el blanco solo hay que tener en cuenta altura, entretiene mucho, y cuando le cojes el truco y vas rapido, te sientes un legolas cualquiera jajajaja ademas los retos son de lo mas variopintos, eso si, te dejas el hombro XD

Tiene que llegarme tambien el R5 gold, asi que ya comentaré.

El otro que he jugado es el Heavy Rain. Me lo pasé con el mando y ahora ando con el Move y está bastante bien la verdad, la mayoria de movimientos tienen una correlacion logica, y los detecta con bastante facilidad...eso si, en peleas, cuando empiezan a pedirte determinados movimientos rapidos...pfff..en la primera me dieron una paliza XD será cuestion de practica.
Hola a todos, ya se que tal mi pregunta tenga que ver mas con el hilo de "juegos de importacion" pero como nadie ha contestado alli, quería consultarlo aquí a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien que tenga el Sport Champions UK de importación, podría decirme si viene en español? Muchas gracias!! [oki]
luiscar85 escribió:Hola a todos, ya se que tal mi pregunta tenga que ver mas con el hilo de "juegos de importacion" pero como nadie ha contestado alli, quería consultarlo aquí a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien que tenga el Sport Champions UK de importación, podría decirme si viene en español? Muchas gracias!! [oki]


Me ha parecido leer en juegosalmejorprecio.com que estaba en ingles.

De todas formas la version española la puedes conseguir por 29,3 gastos de envio incluidos
Hoy llega la actualización 2.0 a MAG el First Person Shooter "masivo" desarrollado por Zipper Interactive que incluye muchas mejoras y entre ellas soporte para Playstation Move.


Un saludo
PD: Ahora si que tengo un motivo de verdad para comprar el navigation controller
Cuando alguien pruebe el MAG con move que nos diga que tal funciona el move y sus impresiones.

Si de verdad merece la pena creo que acabaré comprándome el MAG.

saludos
roberhoffmann escribió:Cuando alguien pruebe el MAG con move que nos diga que tal funciona el move y sus impresiones.

Si de verdad merece la pena creo que acabaré comprándome el MAG.

saludos


No jodais, es compatible con MAG???? IMPRESIONES YA!!! XD

Lo malo esque MAG es solo online no? pfff no me llama mucho.
euler85 escribió:
NecronoiD escribió:Pues a mi me gusta el de la petanca del sport champions, soy el unico? XD


Pues yo quería echarme unos piques a ése con mi viejo...

Creía que podría así hacerle ver la ps3 como algo diferente, pero veo que voy desencaminado :(


No le ha gustado?

De todas formas piensa que lo real siempre sera mejor que lo virtual... es normal que no le haga mucha gracia.
Zack_VII escribió:
roberhoffmann escribió:Cuando alguien pruebe el MAG con move que nos diga que tal funciona el move y sus impresiones.

Si de verdad merece la pena creo que acabaré comprándome el MAG.

saludos


No jodais, es compatible con MAG???? IMPRESIONES YA!!! XD

Lo malo esque MAG es solo online no? pfff no me llama mucho.



Ya probé MAG con Playstation Move la última semana de la beta y comenté aquí mis impresiones

Resumiendo, funciona bastante bien y para jugar con Playstation Move a a éste u otros First Person Shooters que sean compatibles en el futuro empieza a ser recomendable el navigation controller.

Un saludo
tabunet escribió:
Zack_VII escribió:
roberhoffmann escribió:Cuando alguien pruebe el MAG con move que nos diga que tal funciona el move y sus impresiones.

Si de verdad merece la pena creo que acabaré comprándome el MAG.

saludos


No jodais, es compatible con MAG???? IMPRESIONES YA!!! XD

Lo malo esque MAG es solo online no? pfff no me llama mucho.



Ya probé MAG con Playstation Move la última semana de la beta y comenté aquí mis impresiones


Resumiendo: funciona bastante bien pero requiere un periodo de adaptación, mis problemas fueron: jugar con Dualshock(aquí empieza a ser recomendado el navigation controller), hacer zoom/apuntar con la mira(cuando juego con mando suelo ir con la M4 de la facción "Valor" con el bípode para hacer cuerpo a tierra y los ataques con cuchillo (estocadas o movimiento hacia adelante).

Un saludo


Imagino que para este juego, como para el RE5, ademas del navigation, iria bien un cacho de plastico con la forma de una pistola.
DarK-LaMoS escribió:Imagino que para este juego, como para el RE5, ademas del navigation, iria bien un cacho de plastico con la forma de una pistola.


También pensé lo mismo al principio, pero a medida que vas jugando lo acabas utilizando como si fuera el puntero del ratón y por lo tanto los "cachos de plástico" acaban sobrando y por otra parte no creo que valga para nada en Resident Evil 5 ya que éstos cacharros accionan el gatillo(botón T) y no el botón "Move" que es el que se utiliza para disparar en el juego de Capcom.

Un saludo
PD: Ya está publicado en la Red la actualización 2.0 de MAG. ¡descargando!
Pero MAG que es, como un online de COD pero unicamente eso...online no? no tiene ningun modo para jugar offline con bots?
Zack_VII escribió:Pero MAG que es, como un online de COD pero unicamente eso...online no? no tiene ningun modo para jugar offline con bots?


Es solo multiplayer online
Pfff...yo esque el multi online en juegos competitivos no me acaba de hacer mucho.

A parte de este y Killzone 3 que faltan eones, hay notica de parches o nuevos fps que vayan a ser compatibles con move?
Zack_VII escribió:Pfff...yo esque el multi online en juegos competitivos no me acaba de hacer mucho.

A parte de este y Killzone 3 que faltan eones, hay notica de parches o nuevos fps que vayan a ser compatibles con move?


Me suena haber leido que el Medal of Honor va a ser compatible con PS Move.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Zack_VII escribió:Pfff...yo esque el multi online en juegos competitivos no me acaba de hacer mucho.

A parte de este y Killzone 3 que faltan eones, hay notica de parches o nuevos fps que vayan a ser compatibles con move?


Me suena haber leido que el Medal of Honor va a ser compatible con PS Move.

SaluDOS.


CONFIRMACION YA [babas]

Pero no me suena de nada la verdad, mucho pedir seria, demasiado rapido :(

EDIT: Tal y como pensaba, nanai :(:

http://www.levelup.com/noticias/8420/Me ... -con-Move/

Creo que tocará seguir esperando para que se estandarize si esque llega a hacerlo :(
Vaya, pues es verdad, estaba confundido. Lastima. :(

SaluDOS.
DarK-LaMoS escribió:
euler85 escribió:
NecronoiD escribió:Pues a mi me gusta el de la petanca del sport champions, soy el unico? XD


Pues yo quería echarme unos piques a ése con mi viejo...

Creía que podría así hacerle ver la ps3 como algo diferente, pero veo que voy desencaminado :(


No le ha gustado?

De todas formas piensa que lo real siempre sera mejor que lo virtual... es normal que no le haga mucha gracia.


No no, si no me ha llegado aún, pero viendo las opiniones de algunos, parece que vaya a ser una chorrada y no me veo yo mucho jugando al move solo jejeje
Algunos ya lo sabreís, pero yo lo descubrí anoche, viendo una peli en divx, si mantienes el gatillo del move y lo mueves hacia la izquierda o hacia la derecha, retrocede o avanza la peli, y dependiendo de lo rápdio que lo muevas avanza a más o menos velocidad.
Saludos.
Pitters escribió:Algunos ya lo sabreís, pero yo lo descubrí anoche, viendo una peli en divx, si mantienes el gatillo del move y lo mueves hacia la izquierda o hacia la derecha, retrocede o avanza la peli, y dependiendo de lo rápdio que lo muevas avanza a más o menos velocidad.
Saludos.


Como mola!!! ^^
Una duda, ¿vale la pena comprarse el move + nunchaku, o 2 moves para jugar 2 personas? ya que el dualshock funciona como nunchaku.... lo digo por juegos como heavy rain, o resident evil.
2586 respuestas