Dante Sparda escribió:Hola pues yo tengo dos dudillas, me he comprado hoy el move y no llevaba el cable de carga (supongo que sera normal, pero un poco mamones estos de sony xD) y la camara me ha dejado mosca, he provado unas demos que me veo a mi mismo xD y se veia bastante mal los colores no se denotaban mucho y se veia como granulado con calidad bastante baja.
He mirado las instrucciones y pone que la iluminacion tiene que ser esquisita en pocas palabras y eso que si es noramla que no lleve el cable de carga y la camara se vea con tan poca calidad.![]()
Saludos
rOmO escribió:Dante Sparda escribió:Hola pues yo tengo dos dudillas, me he comprado hoy el move y no llevaba el cable de carga (supongo que sera normal, pero un poco mamones estos de sony xD) y la camara me ha dejado mosca, he provado unas demos que me veo a mi mismo xD y se veia bastante mal los colores no se denotaban mucho y se veia como granulado con calidad bastante baja.
He mirado las instrucciones y pone que la iluminacion tiene que ser esquisita en pocas palabras y eso que si es noramla que no lleve el cable de carga y la camara se vea con tan poca calidad.![]()
Saludos
Cable de carga no trae, pero vamos que hoy día es un cable muy común, además que a no ser que tengas la ps3 de las primeras solo tienes dos ranuras usb, con lo que el mismo cable con el que cargues los mandos te sirve.
No obstante no te quito la razón de que "estos de sony son un poco mamones" xd.
Sobre la camara, si se ve mal, sobre todo con poca luz granula, pero no influye a no ser que jueges a Start the party y quieras que se vea bien los jugadores.
Yo por ejemplo al heavy rain lo jugue con luz apagada y no sentado y reconce los movimientos muy bien.
.fran69 escribió:Me han vendido el mando move mas el juego de los 5 minijuegos esos, por 28€ que tal lo veis, esta nuevo a estrenar xD
genshiken escribió:Vale la pena pillar el move?,o es muy pronto para pillarlo?,es que no me gustaría pillarlo y que luego lo dejen de lado,lo digo por si no llegara a triunfar...
genshiken escribió:Vale la pena pillar el move?,o es muy pronto para pillarlo?,es que no me gustaría pillarlo y que luego lo dejen de lado,lo digo por si no llegara a triunfar...
Izcariel escribió:Una duda sobre el Tumble en modo Destruccion:
Las minas son de juguete o hago algo mal? porque cuando explotan mas que una explosion parece humo y ya esta, no mueve ni al tato con esa chusta.
rkomin escribió:A mi me encanta el Move, y el eyepet mola!!!. Me quiero pillar un juego mas. Creo que me pillare el Sports Champios, porque el que venia en el pack que hizo la fnac con el Move, Racket Sports, es una castaña. Luego hay uno que me llama mucho la atencion, Kun Fu Rider, alguien que lo haya jugado y de sus impresiones.En el disco de demos no esta.
demasiados movimientos y ataques diferentes creo yo
rkomin escribió:A mi me encanta el Move, y el eyepet mola!!!. Me quiero pillar un juego mas. Creo que me pillare el Sports Champios, porque el que venia en el pack que hizo la fnac con el Move, Racket Sports, es una castaña. Luego hay uno que me llama mucho la atencion, Kun Fu Rider, alguien que lo haya jugado y de sus impresiones. En el disco de demos no esta.
cloud fantasy escribió:rkomin escribió:A mi me encanta el Move, y el eyepet mola!!!. Me quiero pillar un juego mas. Creo que me pillare el Sports Champios, porque el que venia en el pack que hizo la fnac con el Move, Racket Sports, es una castaña. Luego hay uno que me llama mucho la atencion, Kun Fu Rider, alguien que lo haya jugado y de sus impresiones. En el disco de demos no esta.
Te recomiendo sin duda sports champions,es un vicio.
En la store tienes demos como por ejemplo del kun fu rider,yo la probé y bueno,no está mal,es graciosillo y tal pero yo la verdad no me gastaría el dinero en ese,no me terminó de convencer como para comprarlo,ahora ya tu decide,prueba las demos que por suerte han colgado bastantes![]()
Un saludo.
rkomin escribió:cloud fantasy escribió:rkomin escribió:A mi me encanta el Move, y el eyepet mola!!!. Me quiero pillar un juego mas. Creo que me pillare el Sports Champios, porque el que venia en el pack que hizo la fnac con el Move, Racket Sports, es una castaña. Luego hay uno que me llama mucho la atencion, Kun Fu Rider, alguien que lo haya jugado y de sus impresiones. En el disco de demos no esta.
Te recomiendo sin duda sports champions,es un vicio.
En la store tienes demos como por ejemplo del kun fu rider,yo la probé y bueno,no está mal,es graciosillo y tal pero yo la verdad no me gastaría el dinero en ese,no me terminó de convencer como para comprarlo,ahora ya tu decide,prueba las demos que por suerte han colgado bastantes![]()
Un saludo.
Otras Cloud muchas gracias, no me habia percatado que estaba en el Store. Lo bajare y lo probare. Creo que el Sports Champions caera... ahora con Move la que mas juega es mi pareja con el Eyepet, menudo vicio lleva, tanto que no me deja jugar al Castelvania... no se para que cojones le compre el Eyepet...
rkomin escribió:Tienes razon euler85, pero a mi esos ojos de cordero degollado me pudieron, jajaja. Hay minijuegos muy buenos con el Eyepet, con el de cantar me parto el culo, que caña de bicho. Lo que esta muy mal implementado es acariciarlo con la mano, el Move Control es imprescindible para casi todo, porque sino al bichejo le cuesta reaccionar.
batuka escribió:Solo 3 palabras:
Move es contro.
Es increible la precision que tiene, sinceramente tengo mas consolas pero esto va a ser un wii killer, ya solo queda probar el kinet pero un 10 para move y su precision.
rkomin escribió:batuka escribió:Solo 3 palabras:
Move es contro.
Es increible la precision que tiene, sinceramente tengo mas consolas pero esto va a ser un wii killer, ya solo queda probar el kinet pero un 10 para move y su precision.
Desde luego que es un wii killer, ademas no es tan cabron como Wii, que necesitas el Wiimote.motion plus y nunchuck (mas de 80€ de mando), mientras que Move solo es un mando (el move controller es opcional). Ademas tecnicamente barre a Wii, y las posibilidades con la camara son superiores. Lo de Kinect a mi me tiene mosca, porque solo con una camara y solo jugar con las propias manos, sin botones, y sin nada, se me hace raro que tenga aplicacion en determinados juegos, habra que esperar a ver que pasa, pero no me llama tanto la atencion como Move.
Asi que ha sido grato ver los gráficos "buenos"
Pero aparte del cansancio de brazo, el control con Move es muy bueno, aunque jugué poco y me dio la impresión que en este juego prefiero el DualShock.
euler85 escribió:rkomin escribió:batuka escribió:Solo 3 palabras:
Move es contro.
Desde luego que es un wii killer, ademas no es tan cabron como Wii, que necesitas el Wiimote.motion plus y nunchuck (mas de 80€ de mando), mientras que Move solo es un mando (el move controller es opcional). Ademas tecnicamente barre a Wii, y las posibilidades con la camara son superiores. Lo de Kinect a mi me tiene mosca, porque solo con una camara y solo jugar con las propias manos, sin botones, y sin nada, se me hace raro que tenga aplicacion en determinados juegos, habra que esperar a ver que pasa, pero no me llama tanto la atencion como Move.
Yo pienso exactamente igual, pero por poco menos que eso te califican como fanboy de Sony...
euler85 escribió:Es la filosofía tecnológica de hoy día, todo inalámbrico (aunque en ciertos casos sea peor como en los ratones) y ya si de paso quitamos los elementos y lo hacemos todo táctil, comprensible vía cam/voz, mejor que mejor (aunque en casos flagrantes como el de los videojuegos, pienso que es un error.
rkomin escribió:euler85 escribió:Es la filosofía tecnológica de hoy día, todo inalámbrico (aunque en ciertos casos sea peor como en los ratones) y ya si de paso quitamos los elementos y lo hacemos todo táctil, comprensible vía cam/voz, mejor que mejor (aunque en casos flagrantes como el de los videojuegos, pienso que es un error.
Por eso te digo, creo que lo de Kinect estara bien para algunos juegos, pero no creo que sea un sustituto del pad tradicional, y mucho menos si no hay ni un boton ni medio. Mucho Kinect mucho move, pero a veces un buen pad es la mejor manera de jugar. No obstante para shooters el move con el controller sera una buena opcion.
rkomin escribió:euler85 escribió:Es la filosofía tecnológica de hoy día, todo inalámbrico (aunque en ciertos casos sea peor como en los ratones) y ya si de paso quitamos los elementos y lo hacemos todo táctil, comprensible vía cam/voz, mejor que mejor (aunque en casos flagrantes como el de los videojuegos, pienso que es un error.
Por eso te digo, creo que lo de Kinect estara bien para algunos juegos, pero no creo que sea un sustituto del pad tradicional, y mucho menos si no hay ni un boton ni medio. Mucho Kinect mucho move, pero a veces un buen pad es la mejor manera de jugar. No obstante para shooters el move con el controller sera una buena opcion.
Fundio escribió:Bueno a ver cuando actualizan algunos juegos que dijeron que lo harian por que estoy deseando jugarlos por el move otra vez , asi como el Pain, Flower, High velocity bowling no solo para los del plus en la version usa , y asi poder explimirlos un poquito mas y en cuanto al sports champion pide unn on line pero ya sobre todo el de ping pong , esperaremos sino al top spin o virtual tennis
gatutor escribió:Fundio escribió:Bueno a ver cuando actualizan algunos juegos que dijeron que lo harian por que estoy deseando jugarlos por el move otra vez , asi como el Pain, Flower, High velocity bowling no solo para los del plus en la version usa , y asi poder explimirlos un poquito mas y en cuanto al sports champion pide unn on line pero ya sobre todo el de ping pong , esperaremos sino al top spin o virtual tennis
Compañero, el parche del High velocity bowling para jugar con move lo tienes ya en nuestra store.
Un saludo.
Fundio escribió:Bueno a ver cuando actualizan algunos juegos que dijeron que lo harian por que estoy deseando jugarlos por el move otra vez , asi como el Pain, Flower, High velocity bowling no solo para los del plus en la version usa , y asi poder explimirlos un poquito mas y en cuanto al sports champion pide unn on line pero ya sobre todo el de ping pong , esperaremos sino al top spin o virtual tennis
Dasato escribió:Una pregunta... el RE5 Gold que es compatible con Move, se puede jugar con la pistola esa de Playschool?? es que habia leido que para disparar en RE5 se usa el boton Move y no T con lo cual....
Si se puede con la pistola lo mismo hago la frikaza de pillar las dos cosas, que matar zombies siempre da mucha vida....