[HO] PlayStation Move

tan malo es el juego racket sports en comparación con el sports champions? es q no se si pillar la oferta del game que incluye ese juego o ir directamente a por el sports.los juegos de tenis me encantan(esperando el virtua tennis 4 y el top spin 4 con move) pero he leido criticas malisimas del racket.q os parece? saludos
El sports champion es compra obligada... luego si quieres un segundo move mas el raquet tennis... como desees ^^
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
es obligatorio tener 2 mandos move para el sports champions? estoy pensando en pillar el pack starter + sports champions pero he visto que en un par de juegos hay que jugar con 2 mandos... esto es una opción o obligatorio?
civiking escribió:es obligatorio tener 2 mandos move para el sports champions? estoy pensando en pillar el pack starter + sports champions pero he visto que en un par de juegos hay que jugar con 2 mandos... esto es una opción o obligatorio?


Es opcional aunque, según dicen, mejora la experiencia en alguno de ellos.
No es obligatorio, sólo es OPCIONAL en el modo de juego Bolleyball, Tiro con arco, y Lucha de gladiadores.

Yo tengo dos Moves, y la verdad es que las variaciones en jugar con una, a jugar con dos.... No son muchas
Hola acabo de actualizar el Heavy Rain con el parche para el move arranco desde cero y no veo por ninguna parte donde seleccionar el move para controlar el juego. Hay que hacer algo
terratec escribió:Hola acabo de actualizar el Heavy Rain con el parche para el move arranco desde cero y no veo por ninguna parte donde seleccionar el move para controlar el juego. Hay que hacer algo


En el menú principal tienes la opción de cambiar al Move.


Un saludo!
Hola...

Me parece muy interesante el debate de los accesorios que convierten a Playstation Move en una pistola o fusil.

Los modelos que más me han gustado son(pongo las fotos que he recogido de comentarios anteriores en spoiler para facilitar la lectura):
Imagen
Imagen
Imagen


La primera que es una pistola con un accesorio para enganchar el navigation controller parece la mejor opción, ya que en muchas ocasiones necesitas tener accesible los botones L1/L2(como por ejemplo en MAG para hacer zoom/apuntar con la mira o cambiar a granada respectivamente).

El fusil que se parece a la M16 y que además es "desmontable" para dejarlo como si fuera una pistola me encanta.

Sin embargo el que parece una Ak47 con mira telescópica no me convence demasiado, que no digo que no sea chulo pero creo que la mira esa más bien entorpecería el juego.

Ahora viene el problema del navigation controller en los fusiles, parece ser que en ambos se encaja en la culata y no veo como acceder a los botones L1/L2 anteriormente comentados, cosa que sin embargo en la pistola con adaptador para el Navigation Controller si los veo accesibles.

Por otra parte aunque ya tenemos uno de los accesorios(el fusil de Logic3) disponible en Amazon UK, me gustaría que me dijeseis donde podría comprar tanto el fusil "desmontable" o la pistola+accesorio para colocar el "navigation controller" para ver y comparar precios.

Un saludo
fedemarin escribió:tan malo es el juego racket sports en comparación con el sports champions? es q no se si pillar la oferta del game que incluye ese juego o ir directamente a por el sports.los juegos de tenis me encantan(esperando el virtua tennis 4 y el top spin 4 con move) pero he leido criticas malisimas del racket.q os parece? saludos


Yo me pille la oferta del move + rakets, y tambien me lleve otro move.

El juego en si esta bastante bien, no puedes compararlo con el sports, pero este es mas barato y trae online. Yo desde que lo compre hace 1 semana le he dedicado 2 horas diarias.

Es muy entretenido y el otro dia jugue con un tal javier666999, y la partida duro mas de 1 hora, fue divertidisimo. Nos lo pasamos de puta madre jugando al rakets con los respectivos micros y sude, literalmente la gota gorda para poder ganar a ese cabronazo jejejejejee.


Lo recomiendo por el precio y por el online
tabunet escribió:Hola...

Me parece muy interesante el debate de los accesorios que convierten a Playstation Move en una pistola o fusil.

Los modelos que más me han gustado son(pongo las fotos que he recogido de comentarios anteriores en spoiler para facilitar la lectura):
Imagen
Imagen
Imagen


La primera que es una pistola con un accesorio para enganchar el navigation controller parece la mejor opción, ya que en muchas ocasiones necesitas tener accesible los botones L1/L2(como por ejemplo en MAG para hacer zoom/apuntar con la mira o cambiar a granada respectivamente).

El fusil que se parece a la M16 y que además es "desmontable" para dejarlo como si fuera una pistola me encanta.

Sin embargo el que parece una Ak47 con mira telescópica no me convence demasiado, que no digo que no sea chulo pero creo que la mira esa más bien entorpecería el juego.

Ahora viene el problema del navigation controller en los fusiles, parece ser que en ambos se encaja en la culata y no veo como acceder a los botones L1/L2 anteriormente comentados, cosa que sin embargo en la pistola con adaptador para el Navigation Controller si los veo accesibles.

Por otra parte aunque ya tenemos uno de los accesorios(el fusil de Logic3) disponible en Amazon UK, me gustaría que me dijeseis donde podría comprar tanto el fusil "desmontable" o la pistola+accesorio para colocar el "navigation controller" para ver y comparar precios.

Un saludo


Me gustan las dos primeras por su versatilidad, yo tengo en mente cogerme algo de este estilo. La de la primera foto no me convence el mango de la pistola q es muy cuadradote, no parece muy comodo. El rifle le he estado mirando bien y tiene L2 y L1 en botones q posee la propia pistola, ademas del start y select de igual modo, esta bien, no tiene mal acabado, y eso de q se desmonte en varias piezas me gusta. En el enlace q pongo se puede ver con zoom los botones q digo y tal.

Sabéis si Amazon cobra gastos de envio?

http://www.amazon.com/gp/product/images/B003XPHE1W/ref=dp_image_text_z_0?ie=UTF8&n=468642&s=videogames
RED XIII escribió:
tabunet escribió:Hola...

Me parece muy interesante el debate de los accesorios que convierten a Playstation Move en una pistola o fusil.

Los modelos que más me han gustado son(pongo las fotos que he recogido de comentarios anteriores en spoiler para facilitar la lectura):
Imagen
Imagen
Imagen


La primera que es una pistola con un accesorio para enganchar el navigation controller parece la mejor opción, ya que en muchas ocasiones necesitas tener accesible los botones L1/L2(como por ejemplo en MAG para hacer zoom/apuntar con la mira o cambiar a granada respectivamente).

El fusil que se parece a la M16 y que además es "desmontable" para dejarlo como si fuera una pistola me encanta.

Sin embargo el que parece una Ak47 con mira telescópica no me convence demasiado, que no digo que no sea chulo pero creo que la mira esa más bien entorpecería el juego.

Ahora viene el problema del navigation controller en los fusiles, parece ser que en ambos se encaja en la culata y no veo como acceder a los botones L1/L2 anteriormente comentados, cosa que sin embargo en la pistola con adaptador para el Navigation Controller si los veo accesibles.

Por otra parte aunque ya tenemos uno de los accesorios(el fusil de Logic3) disponible en Amazon UK, me gustaría que me dijeseis donde podría comprar tanto el fusil "desmontable" o la pistola+accesorio para colocar el "navigation controller" para ver y comparar precios.

Un saludo


Me gustan las dos primeras por su versatilidad, yo tengo en mente cogerme algo de este estilo. La de la primera foto no me convence el mango de la pistola q es muy cuadradote, no parece muy comodo. El rifle le he estado mirando bien y tiene L2 y L1 en botones q posee la propia pistola, ademas del start y select de igual modo, esta bien, no tiene mal acabado, y eso de q se desmonte en varias piezas me gusta. En el enlace q pongo se puede ver con zoom los botones q digo y tal.

Sabéis si Amazon cobra gastos de envio?

http://www.amazon.com/gp/product/images/B003XPHE1W/ref=dp_image_text_z_0?ie=UTF8&n=468642&s=videogames



A mi también me gusta mucho la "desmontable" y también he pensado que de alguna manera o acción mecánica deberías tener acceso a L1/L2 pero mi duda es si esos botones son de adorno o funcionales.


El fusil con mira telescópica está disponible en Amazon UK aunque no me convence mucho, sin embargo tanto la pistola con accesorio para enganchar el navigation controller como el fusil desmontable que nos gusta sólo están disponibles en Amazon.com y aquí empiezan mis dudas para importar estos cacharros que dudo que lleguen a España.

Con las dudas me refiero a si Amazon.com envía a España, métodos de pago, gastos de envío o los problemas con las aduanas y como resolverlos ya que posiblemente pararían estos cacharros al parecerse demasiado a armas reales :D


Un saludo
Pues no sé si habría problemas por ese motivo, pero al fin y al cabo es un juguete. A ver si alguien tiene alguna experiencia con Amazon.com, y q diga si cobran gastos de envio etc. El PS3 Move Battle Rifle sale el 10 de noviembre. De esta web me interesa ademas la siguiente base de recarga:

http://www.amazon.com/PS3-Move-Quad-Dock-Playstation-3/dp/B0041RY3W4/ref=sr_1_35?s=STORE&ie=UTF8&qid=1285353132&sr=1-35
El ps3 batle rifle ese tiene buena pinta por que si quieres lo dejas como un pistola y ademas tiene para poner el navigator en el mango por lo que me parece
Señores ya es oficial... el Sport champions 3º en ventas mundiales con mas de 120 mil, en la semana del 11 al 18 de septiembre... habrá que ver que vende la semana que viene...

Logicamente nada que hacer contra halo reach y pokemon.

Fuente http://www.vgchartz.com/
Esta no la encuentro en la pagina de Amazon



Imagen

?¿Alguien me puede poner el link plz?

edito

tengo el link

http://www.amazon.com/PS3-Move-Battle-R ... 002&sr=1-4

buscando en amazon USA la he encontrado aunke pone que no saldra a la venta hasta el 10 de nov
no se ya veremos porke si sale antes el time crisis supongo ke me comprare otra
Tenías el enlace 4 post más arriba .. jejeje.

A mí también me gusta el rifle ese, a ver si sale en España.
Que vicio al de ping pong y al del arco buf,me he tirado hora y media viciado ahora mismo,eso si se te cansa el brazo con el de tiro con arco XD

Mola un monton el sports champions,cada vez que ganas una partida te dan nuevos trajes o mas extras,la verdad que engancha lo suyo,sin duda de todas las demos probadas y teniendo el juego completo de sports champions este es el que mas jugo saca al move de todo lo que hay en el mercado ahora mismo.
Yo estoy algo interesado en Move, y si las críticas de las ediciones Move de juegos clásicos (RE5, Heavy Rain) son buenas, probablemente me lo pille. Para el tema minijuegos y demás, con lo que tengo en Wii voy sobrado.

Y respecto a los cacharritos extra para convertirlo en fusil y demás, yo estoy escarmentado de los de la Wii. Se usan un par de veces, y al menos yo, luego los olvido fácilmente.

Pero respecto a los que preguntábais por Amazon.com, por desgracia -si no cambiaron la política desde hace un año o así- no envian a España nada relacionado con videojuegos (salvo guías, claro, que son libros). Intenté comprar una pistola para Wii y no dejan. Eso sí, a lo mejor si lo pillais en Amazon.com pero en el mercadillo (Play'n'trade o como se llame), de eso que en realidad el vendedor es un tercero, algunos sí que envían a Europa.

De todos modos, yo probaría mejor en amazon.co.uk o cualquier otra tienda online inglesa (que muchas no tienen gastos de envío a España, además).

Saludos
No tenia pensado pillar el move de momento pero leyendo las opiniones del hilo me estoy calentando... ;)

Espero que no sea necesario actualizar la 3.41 y dejar la consola tal y como la tengo porque el online me da igual. El disco de demos es entretenido o es necesario pillarse el sport champions para unas horas de vicio?
NecronoiD escribió:No tenia pensado pillar el move de momento pero leyendo las opiniones del hilo me estoy calentando... ;)

Espero que no sea necesario actualizar la 3.41 y dejar la consola tal y como la tengo porque el online me da igual. El disco de demos es entretenido o es necesario pillarse el sport champions para unas horas de vicio?


De momento no es necesario actualizar, asi que tu mismo.. xD

He probado el Star the Party, ya nada mas empezar cuando calibras y aparece el dedo ese de gomaespuma en tu mano es todo un puntazo xDDD

El juego esta bien para jugar con mas gente porque es un descojone, ya que si juegas solo, una vez pruebas todos los mini juegos pues ya pierde la gracia.. (tiene bastantes minijuegos, no esta mal) pero vamos, que esta wapo eso de que te salgan diferentes artilugios en la mano y se muevan a la PERFECCION tanto si mueves el mando a tu alrededor como si simplemente lo giras y ante todo CERO LAG, movimiento 1:1, ha sido algo impresionante y algo que no ves en la Wii (que por cierto ya la tengo en venta xddd)

De momento he de admitir que los juegos que hay (sports, star the party, kung fu rider) son bastante basicos y chorras, pero despues de probarlos, te das cuenta de las enormes posibilidades del mando, estoy seguro que poco a poco iremos viendo juegos cada vez mas impresionantes y sorprendentes..

Por cierto, por si a alguien le interesa, la calibracion en este juego solo se hace una vez, y es tan simple como apuntar con el mando a la camara y pulsar un boton y ya esta calibrado.. no es como el sport champions que calibras cada 2x3 y haciendo varios movimientos..
Buenas, hoy me han regalado el move, la camara y el rachet. Me ha gustado epro no se puede ni comparar con el sport championship. El de ping pong esta muy muy guapo. De lo que he probado tos me parecen tipo wii pero un poco mejorado el control, eso si el ping pong del sport chapionsihp el mejor con diferencia. Merece la pena comparlo? Se le puede sacar partido? me refiero a si es largo, si tiene online y todo eso? Vamos, si gastarse los 40 € merece la pena?

saludos
bartletrules escribió:Yo estoy algo interesado en Move, y si las críticas de las ediciones Move de juegos clásicos (RE5, Heavy Rain) son buenas, probablemente me lo pille. Para el tema minijuegos y demás, con lo que tengo en Wii voy sobrado.

Y respecto a los cacharritos extra para convertirlo en fusil y demás, yo estoy escarmentado de los de la Wii. Se usan un par de veces, y al menos yo, luego los olvido fácilmente.

Pero respecto a los que preguntábais por Amazon.com, por desgracia -si no cambiaron la política desde hace un año o así- no envian a España nada relacionado con videojuegos (salvo guías, claro, que son libros). Intenté comprar una pistola para Wii y no dejan. Eso sí, a lo mejor si lo pillais en Amazon.com pero en el mercadillo (Play'n'trade o como se llame), de eso que en realidad el vendedor es un tercero, algunos sí que envían a Europa.

De todos modos, yo probaría mejor en amazon.co.uk o cualquier otra tienda online inglesa (que muchas no tienen gastos de envío a España, además).

Saludos



Por lo que comentan Resident Evil 5 Gold(Playstation Move) no les ha quedado muy fina la adaptación, ya que es antinatural disparar con el botón "Move" (situado en la parte de arriba del mando) en vez del gatillo.

Respecto a Heavy Rain, si nunca lo jugaste te encantará la versión "Move edition" (pero procura comprarlo de segunda mano, alquilarlo o incluso que te lo deje un amigo ya que el parche está disponible en Playstation Network y te ahorras unos eurillos para un juego nuevo en vez de comprar la nueva edición).

Sobre los cachibaches(los accesorios de pistola) tras un gran vicio ésta tarde que era el último día a la beta de MAG 2.0 probablemente tengas razón porque acabaremos usando Playstation Move a modo de ratón dirigiendo el puntero y casi que los accesorios probablemente estorbarían.


Si te vas a pillar pronto Playstation Move, te recomiendo que empieces por:

Sport Champions: Aunque tiene varios deportes sólo por el ping-pong(o tenis de mesa) ya merece la pena

Tumble: es un juego de construcción de bloques que a simple vista parece soso pero es muy adictivo(disponible en Playstation Store tanto la demo como el juego completo: es necesario primero instalar la demo y luego sin borrarla comprar e instalar el "unlock key")

La primera vez estuve dudando entre dos juegos de la Store: Planet minigolf y Tumble que fue el que al final compré y no veas que acierto, menudo vicio. Estuve comiéndome la cabeza en una fase donde sólo hay tres bloques(un cuadrado y dos especie de "Z") y por fin lo pasé esta noche y conseguí llegar al nivel 5 del juego donde toca conocer los "bloques pegajosos" y casi estuve a punto de hacer el oro.

Heavy Rain lo dejaría como última opción.

También recuerdo que a mediados de octubre tendremos el primer First Person Shooter "serio": MAG compatible con Playstation Move.

Al principio es un poco lioso, pero según te vas adaptando empieza a ser divertido, no veas las que empiezo a liar con la ametralladora ligera Mk43 (que es la grande y de ligera no tiene nada), los dos únicos problemas que hay son adaptarse a las cuchilladas(movimiento hacia adelante/estocada) y hacer zoom(apuntar con la mira) que no está del todo afinado y casi prefiero no apuntar y simplemente fijarme en el cursor.

Un saludo
alxktm escribió:Buenas, hoy me han regalado el move, la camara y el rachet. Me ha gustado epro no se puede ni comparar con el sport championship. El de ping pong esta muy muy guapo. De lo que he probado tos me parecen tipo wii pero un poco mejorado el control, eso si el ping pong del sport chapionsihp el mejor con diferencia. Merece la pena comparlo? Se le puede sacar partido? me refiero a si es largo, si tiene online y todo eso? Vamos, si gastarse los 40 € merece la pena?

saludos


Hola te comento,yo es el único juego que tengo,lo compré junto con un mando move y sinceramente como he comentado en el hilo es el juego que mayor partido a dia de hoy saca al move.

Dispone de varios juegos y tiene online,sin duda los mejores juegos son el de ping pong(es puro vicio,me tiene enganchadísimo)y el de tiro al arco,los demas están bien pero es los que mas enganchan son esos 2 que te he nombrado.

Lo bueno esque tiene modo torneo en varias dificultades para cada juego(principiante/normal/dificil)y son larguillos cada uno,ademas de que vas desbloqueando nuevos personajes con aspecto físico totalmente distinto unos de otros y nuevas ropas para esos personajes.

Yo me lo compré porque es el juego que mas iba a jugar de todos los que están disponibles ahora mismo y no me arrepiento de su compra,para pasar un buen rato y tirar estos meses hasta que vayan saliendo juegazos de verdad va sobrao con el sports champions.

Merece la pena y mucho.
Hombre lo bueno seria en que las pistolas sobretodo el fusil tuviesen vibracion osea cada vez que aprietes el gatillo vibre para dar una sensacion mas real [babas] ..... por cierto el Sub-controller tiene Vibracion?....

Y bueno tmapoco se puede comparar los accesorios de Wii con estos porque los de Wii parecen desechables como de mala calidad [+risas] .... yo me comprare el fusil porque estoy seguro que la diversion sera mucho mejor para juegos como The Shoot, Time Crisis y lo mejor hasta MAG y quien sabe si hasta Killzone 3 [babas] ...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
DarK-LaMoS escribió:Señores ya es oficial... el Sport champions 3º en ventas mundiales con mas de 120 mil, en la semana del 11 al 18 de septiembre... habrá que ver que vende la semana que viene...

Logicamente nada que hacer contra halo reach y pokemon.

Fuente http://www.vgchartz.com/


segun datos de amazon, en el lanzamiento de halo reach, heavy rain a vendido mas en esa semana

ahora si no te lo crees diselo a amazon que son lso que han dado los datos
Disculpen la pregunta.

Puedo usar el move en conjunto al navigation controller para jugar juegos, por decir.

Killzone, dead space, uncharted 2.

Como si fuera un control normal, es que para acá el PLAYSTATION MOVE STARTER BUNDLE está algo así como 111 euros… y si se me hace algo caro, y que solo usare para juegos compatibles y próximos seme hace un desperdicio (bueno entre comillas).

Diculpen por no leer todo el tema, pero vi varias pag. Y solo cheque que estaba muy bueno.
Hola, si a alguien le interesa en el M. marck del centro comercial splau en Cornella ayer el pac PS3 320G con MOVE 299€.
salio un Update del Sports Champions, y noto un poco mas suave y preciso el Move o,o
GRocco escribió:salio un Update del Sports Champions, y noto un poco mas suave y preciso el Move o,o

Donde ha salido este update ?
Duende-78 escribió:
GRocco escribió:salio un Update del Sports Champions, y noto un poco mas suave y preciso el Move o,o

Donde ha salido este update ?


Supongo que al entrar de nuevo en el juego saldrá solo y actualizará antes de empezar a jugar.
.abc. escribió:
DarK-LaMoS escribió:Señores ya es oficial... el Sport champions 3º en ventas mundiales con mas de 120 mil, en la semana del 11 al 18 de septiembre... habrá que ver que vende la semana que viene...

Logicamente nada que hacer contra halo reach y pokemon.

Fuente http://www.vgchartz.com/


segun datos de amazon, en el lanzamiento de halo reach, heavy rain a vendido mas en esa semana

ahora si no te lo crees diselo a amazon que son lso que han dado los datos


Numero 1: Fuente por favor.

Numero 2: Seamos serios, como va a vender mas heavy rain que halo reach?
hola, a nadie le pasa que se accionan los ventiladores jugando a las demos del move? con juegos normales o viendo peliculas no me pasa.
GRocco escribió:salio un Update del Sports Champions, y noto un poco mas suave y preciso el Move o,o

Ea! viva la moda de sacar juegos no terminados! xD Sabeís si pasa lo mismo con Kung Fu Rider? Si sacarán una actualización que lo mejorara bastante lo pillaría =/
Joder con el Ping Pong, que vicio!!

Por cierto, muy chulo The Shoot. ¿Como se hace el tiro este de mover el Move para los lados?
Al final he caido y me he pillado el move con el sport champions y estoy encantao. De hecho solo he probado el de pingpong y el shoot y ya ha merecido la pena la compra solo por eso. Aunque en la demo del shoot no me aclaro mucho para donde disparo, no se si es que no lo tengo bien calibrado pero me resulta bastante complicado apuntar. El sport champions va perfecto, me ha sorprendido mucho la precision.

Compraza!!
macasfaj escribió:Joder con el Ping Pong, que vicio!!

Por cierto, muy chulo The Shoot. ¿Como se hace el tiro este de mover el Move para los lados?



hay una movida que es dandote una vuelta que se ralentiza el tiempo...supongo que diras eso no?¿? yo alguna vez he conseguido que me salga escondiendo muy rapido el mando en la espalda y sacandolo... el mando quiero decir jejeje... porque dar la vuelta es algo ridiculo jejeje...

pd el shoot cae fijo el dia que salga... que me mola mucho y a mi hijo mas de lo mismo...supongo que habra peleas para jugarlo jejej pero por ahora soy mas fuerte yo que el jajajajajajaj


Salu2 desde el infierno
k tal muxaxos soy nuevo en este hilo , lo he stado viendo y aun no me decido por komprarmelo :S

stoy entre la espada yy la pared ayudenme plz s k no se si kmprarmelo no se si sera una buena inversion debido a k los juegos estos de sports champions no tienen online y eso no me gusta d star jugando siempre kon la misma gnte y eso no ps ya se k saldran otros juegos para sakarle al maximo too aparte k lo uniko k me llama la atencion es el ping pong d ai naa mas tbm staba pensando en komprarme el dj hero 2 k ia saldra el proximo mes k tbm me enkanta no se k hacer muxaxos diganme kual me rekomiendan de verdad o me espero a komprarmelo pa navidad el playstation move s k en si lo k me desanima s k no tenga online y he visto k en noviembre creo saldra the fight pero necesitaria dos moves para jugarlo a tope bueno k hagooooooooooo [360º]
Gwaihir1976 escribió:
macasfaj escribió:Joder con el Ping Pong, que vicio!!

Por cierto, muy chulo The Shoot. ¿Como se hace el tiro este de mover el Move para los lados?



hay una movida que es dandote una vuelta que se ralentiza el tiempo...supongo que diras eso no?¿? yo alguna vez he conseguido que me salga escondiendo muy rapido el mando en la espalda y sacandolo... el mando quiero decir jejeje... porque dar la vuelta es algo ridiculo jejeje...

pd el shoot cae fijo el dia que salga... que me mola mucho y a mi hijo mas de lo mismo...supongo que habra peleas para jugarlo jejej pero por ahora soy mas fuerte yo que el jajajajajajaj


Salu2 desde el infierno


Ok, lo probaré. Deberían haberlo hecho de otra manera, joder, que complicación. Gracias.
macasfaj escribió:Joder con el Ping Pong, que vicio!!

Por cierto, muy chulo The Shoot. ¿Como se hace el tiro este de mover el Move para los lados?



Hola...

El día de lanzamiento ya comenté que compré el "Playstation Move Starter pack" junto con"Sport Champions" y hoy me han regalado un segundo mando Playstation Move(principal) para poder jugar con los amigos:

Aquí la foto de los dos mandos juntitos(sincronizados con el juego para la foto y que se vieran las pelotas encendidas XD!):
Imagen


Si ya dije que jugar al ping-pong(o tenis de mesa) del Sport Champions contra la máquina era una gran experiencia, jugar contra un amigo ¡no tiene precio!

Además los deportes tiro con arco y duelo de gladiadores ganan muchísimo con dos mandos cuando juegas sólo contra la máquina.

Un saludo
Move "pelao" en Zavvi a 29,95£.
macasfaj escribió:
Gwaihir1976 escribió:
macasfaj escribió:Joder con el Ping Pong, que vicio!!

Por cierto, muy chulo The Shoot. ¿Como se hace el tiro este de mover el Move para los lados?



hay una movida que es dandote una vuelta que se ralentiza el tiempo...supongo que diras eso no?¿? yo alguna vez he conseguido que me salga escondiendo muy rapido el mando en la espalda y sacandolo... el mando quiero decir jejeje... porque dar la vuelta es algo ridiculo jejeje...

pd el shoot cae fijo el dia que salga... que me mola mucho y a mi hijo mas de lo mismo...supongo que habra peleas para jugarlo jejej pero por ahora soy mas fuerte yo que el jajajajajajaj


Salu2 desde el infierno


Ok, lo probaré. Deberían haberlo hecho de otra manera, joder, que complicación. Gracias.


si os haceis un circulo con el move a la altura de la cabeza vale igual y no hay que hacer cosas raras.... [sonrisa]
Joder, vuelvo a lo mismo con el ping pong xD

Domino el nivel bronce, lo gano con tres estrellas en todos los Partidos, paso al plata, el entrenamiento de lujo... Y me follan en los Partidos.

No le doy a una bola, y a las que van al centro, menos todavía.

¿Algún consejo?
Hace poco lei que iban a hacer un nuevo "APE ESCAPE" para PS3... Si lo hacen compatible con el move, debera ser una ostia ir por ahi cazando los monos con el move y dirigiendo con el otro... [babas]
tabunet escribió:Por lo que comentan Resident Evil 5 Gold(Playstation Move) no les ha quedado muy fina la adaptación, ya que es antinatural disparar con el botón "Move" (situado en la parte de arriba del mando) en vez del gatillo.

Respecto a Heavy Rain, si nunca lo jugaste te encantará la versión "Move edition" (pero procura comprarlo de segunda mano, alquilarlo o incluso que te lo deje un amigo ya que el parche está disponible en Playstation Network y te ahorras unos eurillos para un juego nuevo en vez de comprar la nueva edición).

Sobre los cachibaches(los accesorios de pistola) tras un gran vicio ésta tarde que era el último día a la beta de MAG 2.0 probablemente tengas razón porque acabaremos usando Playstation Move a modo de ratón dirigiendo el puntero y casi que los accesorios probablemente estorbarían.


Pues vaya, me das una desilusión en lo del RE5 Gold. De hecho, yo tenía el RE5 normal en X360 y me he pillado el Gold en PS3 pensando que, además de las expansiones, ganaba la posibilidad de aprovechar un posible Move si al final me lo pillo.

El Heavy Rain ya lo tengo, me encanta y de hecho es uno de mis favoritos "Move-ables", jejeje.

Y en cuanto a los trastos, lo dicho: a los dos días acabo pasando del cacharro en cuestión y jugando a pelo, y un trasto más por casa. Con los de Wii, en esta generación ya cumplí mi cupo de chatarra de plástico.

Si te vas a pillar pronto Playstation Move, te recomiendo que empieces por:

Sport Champions: Aunque tiene varios deportes sólo por el ping-pong(o tenis de mesa) ya merece la pena

Tumble: es un juego de construcción de bloques que a simple vista parece soso pero es muy adictivo(disponible en Playstation Store tanto la demo como el juego completo: es necesario primero instalar la demo y luego sin borrarla comprar e instalar el "unlock key")

La primera vez estuve dudando entre dos juegos de la Store: Planet minigolf y Tumble que fue el que al final compré y no veas que acierto, menudo vicio. Estuve comiéndome la cabeza en una fase donde sólo hay tres bloques(un cuadrado y dos especie de "Z") y por fin lo pasé esta noche y conseguí llegar al nivel 5 del juego donde toca conocer los "bloques pegajosos" y casi estuve a punto de hacer el oro.

Heavy Rain lo dejaría como última opción.

También recuerdo que a mediados de octubre tendremos el primer First Person Shooter "serio": MAG compatible con Playstation Move.

Al principio es un poco lioso, pero según te vas adaptando empieza a ser divertido, no veas las que empiezo a liar con la ametralladora ligera Mk43 (que es la grande y de ligera no tiene nada), los dos únicos problemas que hay son adaptarse a las cuchilladas(movimiento hacia adelante/estocada) y hacer zoom(apuntar con la mira) que no está del todo afinado y casi prefiero no apuntar y simplemente fijarme en el cursor.

Un saludo


Muchas gracias, me apunto sobre todo el Tumble. Supongo que esperaré a que salgan los primeros FPS serios, y si las críticas con Move son positivas, seguramente me lo pille entonces.

De los que se han anunciado específicos para Move, yo le tengo el ojo echado al Sorcery y al de lucha, que no recuerdo el nombre (un Move por puño, si el reconocimiento es cercano al 1:1 y sin lag, la viciada puede ser de escándalo, jejeje).

Un saludo, y que disfrutéis mucho del Move los que ya lo tenéis.

PD: ¿Para cuando un Indiana Jones next gen compatible con Move, señores de Lucasarts?
Y lo que viene a ser el nunchuck se usa en algún juego? Es que no lo he visto por mi ciudad todavía.
KKnot escribió:Y lo que viene a ser el nunchuck se usa en algún juego? Es que no lo he visto por mi ciudad todavía.


Pues en el heavy rain y en el resident 5 lo puedes usar o si no con el dualshock/sixaxis
Hola, una pregunta, ¿alguien ha tenido problemas para calibrar el Move con el juego The Shoot?

Es que por más que lo intento calibrar bien una vez empieza la demo es imposible acertar a los enemigos.

Gracias
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien ha tenido problemas para calibrar el Move con el juego The Shoot?

Es que por más que lo intento calibrar bien una vez empieza la demo es imposible acertar a los enemigos.

Gracias


¿Se te empieza a ir la retícula una vez calibrado y dejando el mando quieto?

En este juego da problemas el calibrado. Prueba a apuntar justo al centro de la cámara y pulsa O en medio del juego (Pausalo antes si quieres), para recalibrar automáticamene hasta que encuentres el punto exacto.

El problema creo que está en que el Move debe estar completamente perpendicular a la cámara. Si no, la retícula se empieza a ir sola.
JCKenobi escribió:
nebb_5 escribió:Hola, una pregunta, ¿alguien ha tenido problemas para calibrar el Move con el juego The Shoot?

Es que por más que lo intento calibrar bien una vez empieza la demo es imposible acertar a los enemigos.

Gracias


¿Se te empieza a ir la retícula una vez calibrado y dejando el mando quieto?

En este juego da problemas el calibrado. Prueba a apuntar justo al centro de la cámara y pulsa O en medio del juego (Pausalo antes si quieres), para recalibrar automáticamene hasta que encuentres el punto exacto.

El problema creo que está en que el Move debe estar completamente perpendicular a la cámara. Si no, la retícula se empieza a ir sola.

Gracias, probaré lo que comentas.
pabloartista escribió:Joder, vuelvo a lo mismo con el ping pong xD

Domino el nivel bronce, lo gano con tres estrellas en todos los Partidos, paso al plata, el entrenamiento de lujo... Y me follan en los Partidos.

No le doy a una bola, y a las que van al centro, menos todavía.

¿Algún consejo?


Es que se nota que cambia un poco todo, sobre todo que es más exigente la CPU a la hora de que metas los tantos y se te van más fueras, por otra parte tienes que intuir los golpes y sobre todo al menos las 4 o 5 primeras rondas en plata vale más maña que fuerza, yo en el bronce le meto cada trallazo a ciento y pico a la bola que alucino sin embargo ahora en plata solo de vez en cuando, es mas importante la tecnica, el revés. yo uno de los trucos fue ponerme más a la izquierda con la finalidad de ser más rápido dando de revés, pero no hay más que practica y practica
2586 respuestas
15, 6, 7, 8, 952