[HO] PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 552
.
Hola que tal , comentarte que el Racket sport ya está a la venta.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069750
Pues guay, ya tenemos hilo oficial. :D
Esperando que me traigan el RE Gold y que salga el parche para Heavy Rain porque la demo es dificililla hasta que te acostumbras a como van los controles y aun asi me he equivocado muchas veces en díficil. Que ganas!
Seguramente este hilo va a ser de los más visitados e importantes de las próximas semanas, voy a pensar si ponerle chincheta o hacer otro recopilatorio de hilos oficiales, move y juegos del store, a ver si olympus ya lo termina :D
No tenia pensado cogermelo,pero pase por delante de la tienda y lo cogi...me a sorprendido gratamente,ahora a la espera del RE...y mientras tanto igual desempolvo el eyepet
Yo ya me hecho con el pack por 54€ y el nunchaku por 27€.
Me ha sorprendido gratamente aunque sólo he probado demos.

Estoy a la espera del Resident Evil Gold Edition que será mi primer juego completo [360º]
SomaCruz24 escribió:Yo ya me hecho con el pack por 54€ y el nunchaku por 27€.
Me ha sorprendido gratamente aunque sólo he probado demos.

Estoy a la espera del Resident Evil Gold Edition que será mi primer juego completo [360º]


Donde los has comprado por esos precios??

Alguien sabe algun pack con juego, estaria bien hacer una recopilacion de precios y packs
alguien ke lo tenga y lo haya probado???
Una pregunta, se puede cambiar el color de la bola o que? Esque siempre me sale lila y me gustaria mas que fuese azul. Se puede o que
alguin sabe si tiene la misma sensivilidad que el de la wii
semety2000 escribió:alguin sabe si tiene la misma sensivilidad que el de la wii

Mas sensibilidad sin duda.
dead man escribió:alguien ke lo tenga y lo haya probado???


Pues yo lo compré ayer en Game y tienen una oferta pero solo al comprar el Move solo "no el starter pack", te llevas el Racket Sports por 15€+ en vez de los 40€ que vale.

Es decir Move = 39,90
Juago Racket = 15

He de decir que me compré solo esto porque quería probar antes de invertir, me descargue demos y lo estuve probando ayer, y cual ha sido mi conclusión. [boing] [boing] .

Este medio día en cuanto he salido del curro me he ido a MM y me he comprado otro Move + Navigator y el Sports Champions que es el que más me ha gustado.

Deciros que me ha sorprendido muuuuuy gratamente, el control es absoluto y tiene una precision brutal, nada que ver con la Wii (Ya me veo ha todos los que tengan PS3 y Wii, vendiendo sus Wii para hacerse con Moves a cholon).

Lo que mas me ha impresionado sin duda es una demo que me bajé de la store ayer se llama Tumbles o algo de eso (el famoso juego de los cubos), en este es donde más se puede apreciar la precision del Move. Está tambien en la store para comprar por 9,99€. Creo que esta tarde me lo pillaré y ya tengo bastante de momento que no está el horno pa bollos.

Por otra parte esperemos que pronto saquen la actualización para el Heavy Rain ya que tiene que ser muy bueno jugarlo con Move.
FOVAL escribió:
dead man escribió:alguien ke lo tenga y lo haya probado???


Pues yo lo compré ayer en Game y tienen una oferta pero solo al comprar el Move solo "no el starter pack", te llevas el Racket Sports por 15€+ en vez de los 40€ que vale.

Es decir Move = 39,90
Juago Racket = 15

He de decir que me compré solo esto porque quería probar antes de invertir, me descargue demos y lo estuve probando ayer, y cual ha sido mi conclusión. [boing] [boing] .

Este medio día en cuanto he salido del curro me he ido a MM y me he comprado otro Move + Navigator y el Sports Champions que es el que más me ha gustado.

Deciros que me ha sorprendido muuuuuy gratamente, el control es absoluto y tiene una precision brutal, nada que ver con la Wii (Ya me veo ha todos los que tengan PS3 y Wii, vendiendo sus Wii para hacerse con Moves a cholon).

Lo que mas me ha impresionado sin duda es una demo que me bajé de la store ayer se llama Tumbles o algo de eso (el famoso juego de los cubos), en este es donde más se puede apreciar la precision del Move. Está tambien en la store para comprar por 9,99€. Creo que esta tarde me lo pillaré y ya tengo bastante de momento que no está el horno pa bollos.

Por otra parte esperemos que pronto saquen la actualización para el Heavy Rain ya que tiene que ser muy bueno jugarlo con Move.



Que tal esta el juego del Racket tennis? he visto algun video, y que vienen muchos juegos del palo raqueta, como badmington y cosas del estilo... pero supera el ping pong del sports champion?

Es que por 55 euros es una buena oferta, y me hace falta ya el segundo move, que mi viejo quiere picarse conmigo al ping pong y no podemos porque nos falta un move XD
pliskin_18 escribió:Una pregunta, se puede cambiar el color de la bola o que? Esque siempre me sale lila y me gustaria mas que fuese azul. Se puede o que

Me autocito
pliskin_18 escribió:Una pregunta, se puede cambiar el color de la bola o que? Esque siempre me sale lila y me gustaria mas que fuese azul. Se puede o que


es que detecta la personalidad de cada uno [qmparto]

no he podido evitarlo, ahora en serio, no lo se porque no lo tengo (aun)
Que tal esta el juego del Racket tennis? he visto algun video, y que vienen muchos juegos del palo raqueta, como badmington y cosas del estilo... pero supera el ping pong del sports champion?

Es que por 55 euros es una buena oferta, y me hace falta ya el segundo move, que mi viejo quiere picarse conmigo al ping pong y no podemos porque nos falta un move XD



Pues lamento decirte que para nada supera al juego de Ping Pong del Sports champions, el Racket es un juego tipo wii con graficos algo mejorados, de hecho salío primero para wii, pero por 15€ lo vi bién para saciar la sed de Move, no está mal pero si tienes que elegir uno sin dudad me quedo con el Sports y eso que solo he jugado a la demo que tiene 2 modos disponibles el Ping Pong y el Golf con disco de playa, que está genial la verdad.

Y en cuanto a lo del cambio de color del amigo que pregunta arriba decirte que no puedes elegir color ya que el sensor utiliza el color en función a la ropa que llevas y al color del fondo de la habitación así que será cuestión de ponerte muchas camisetas de colores distintos hasta dar con el color que deseas, jejejejejeje. Sin animo de ofender a nadie ehhh.
Pues muchas gracias por responder.

Comento el hecho de que el sports ya lo tengo, y era pues para eso, para tener un segundo move para lo de los gladiadores, el arco, y a dobles con mi viejo en el ping pong...

Pero si es tan chusta como dices, pues mejor me espero a otra oferta.

Saludos!
GRANDIOSOOOOOOOOOOO EL MOVE!!!! He comprado 2, y jugando al de los gladiadores del SPORT CHAMPIONS, he sudado como en mi vida y me he estado partiendo el culo dos horas. Si alguien lo duda, el move merece la pena. Por cierto, vendo WII nuevecita XD (no es coña)
Hay demo del juego de Raquet sport de Ubisoft, en la demo se puede jugar a Tenis y Wadmintong(como se escriba), no esta mal, los juegos de tenis para los sensores de movimiento siempre son adictivos y pican, aunq no tiene la precision del Championship de Sony, a juzgar por las demos.

Una pregunta, en el Starter disc os viene demo de Time Crisis o algo q no este en la Store? La demo de Tiger Woods del Store no es compatible, no?

Ayer me tardó en cargar el Move 4h, el cruaduple q el DS3, puff. Las bases de carga tiene una fuente de corriente propia? entonces puedes tener la ps3 apagada mientras se cargan Dual Shocks, Move etc? La experiencia con las bases de DS3 me valen.
Hola,a todos, alguien ha conseguido jugar a la demo del breaker..........no seque, perdon es que no tengio la ps3 encendida, el caso es que el juego se me queda en la pantalla con la musica donde te dice que te pongas a 1.5 metros y pulses el boton (circulo blanco), alguien sabe que hacer para que se puede jugar a esta demo??.

Gracias.
Tinani_HBF escribió:Esperando que me traigan el RE Gold y que salga el parche para Heavy Rain porque la demo es dificililla hasta que te acostumbras a como van los controles y aun asi me he equivocado muchas veces en díficil. Que ganas!


Ahí va mi gran duda existencial.... tanto para el Heavy como para el RE.

¿El 'parche' es gratis o habrá que comprarlo o peor... tirar de monedero y comprarlo de nuevo?

Edito:- Y.. ¿para que juegos se hace necesario comprar el mando accesorio, es decir el que no es la bolita de harri potas?
alguien tiene el racket sports????

para echar unos vicios online, no veas como engancha el jueguecito jeeeje

id:Danisla.
La demo del Beat Sketcher me funcionó, al igual q todas las demas(las del Sotre). Si el fallo es con las del Starter Disc bajarosla del Store.

A ver si me respondéis a lo q pregunté en la otra pagina anda.

La actualizacion de Heavy Rain será gratis, la unica excepcion es la de RE5.
Yo me uno tambien al move pero creo que no lo tendre hasta navidad ya que estos meses tengo que gastarme en FIFA, PES, Vanquish y GT5, asi que hasta navidad tendra que esperar al move...saludos
RED XIII, primero la instale del starter pack y nada, despues baje la del store y tampoco, ¿quizas borrando los datos de juego? y bajando lde nuevo.

Sobre tu pregunta, me cago en sony y sus putas demos, donde esta la prometida demo del TIME CRISIS (razon central por la que me cmpre el aparato). No viene la demo del time ni ninguna mas extra.


EDIT: La del Tiger Woods si que viene en el disco.
Milin escribió:RED XIII, primero la instale del starter pack y nada, despues baje la del store y tampoco, ¿quizas borrando los datos de juego? y bajando lde nuevo.

Sobre tu pregunta, me cago en sony y sus putas demos, donde esta la prometida demo del TIME CRISIS (razon central por la que me cmpre el aparato). No viene la demo del time ni ninguna mas extra.

Gracias por responder, tampoco viene la de Tiger Woods? se supone q ese tambien iba en el disco. Yo esq solo compré un Move al tener la camara, el resto lo he descargado.

Con tu problema ni idea, a mi me han ido bien, intenta colocar todo bien y calibrarlo correctamente etc.
Yo estoy igual que tu, que he conseguido jugar a todo menos a la demo del breaker, he probado con el otro mando de 30 euros el de navegación, con u duashock a darle al boton y nada no funciona.
Milin escribió:Hola,a todos, alguien ha conseguido jugar a la demo del breaker..........no seque, perdon es que no tengio la ps3 encendida, el caso es que el juego se me queda en la pantalla con la musica donde te dice que te pongas a 1.5 metros y pulses el boton (circulo blanco), alguien sabe que hacer para que se puede jugar a esta demo??.

Gracias.
francamente la precisión del mando es brutal, tanto que el de ping pon en el nivel plata me es imposible jugar (soy un petardo).

Una cosa que me ha llamado la atención, en el shoot la segunda vez que lo he puesto ya no me sale en punto de mira y es imposible jugar.

Un saludo a todos.
En la demo del Beat Sketcher, cuando os pida que pulseis el boton O a 1,5m de la camara, si no os va, apagad el Move (Aguantar Boton PS -> Apague este mando) y lo volveis a encender.
Hola. Ya e probado algun demo mas bajada de la store. Y estoy encontrando una pega al jugar al Kung Fu Rider, que es que para seleccionar las opciones del menu hace falta mover con la cruceta del mando y estoy intentando de todas las maneras, cambiando el numero de ajuste del mando pero no hay manera de cambiar la seleccion del menu.
Haber si me podeis solucionar este problema.
Bien,por fin hilo oficial :p ,lo seguiré de cerca el hilo porque estoy cada vez mas interesado en pillarme el move,lo mas seguro que de aqui a final de mes me lo pille,por lo menos el mando motion controller que es lo básico,la cámara ya la tengo del eye pet XD
Me he comprado el pack PS3 + Move y soy incapaz de calibrarlo bien. Juego tumbado-sentado en la cama y con la cámara en la parte baja de la TV porque no puedo ponerla arriba y la única demo en la que he podido jugar bien ha sido la de tumble. La calibración es sencilla y se puede hacer bien, pero por ejemplo en la demo de The Shoot soy incapaz de calibrarlo bien. Cuando disparo, a veces dispara donde quiere.
Vosotr@s como lo haceis? O como jugais? A ver como puedo calibrarlo mejor.

Un saludo.
pliskin_18 escribió:
semety2000 escribió:alguin sabe si tiene la misma sensivilidad que el de la wii

Mas sensibilidad sin duda.


Pero no es una repuesta de 1:1 como dicen por ahi, solo tienes que agitar el mando de derecha a izquierda rápidamente para ver que no es 1:1
Lion_omega escribió:
Pero no es una repuesta de 1:1 como dicen por ahi, solo tienes que agitar el mando de derecha a izquierda rápidamente para ver que no es 1:1


Pues en el Sports Champions, en el duelo de gladiadores o en el tenis de mesa yo veo un control 1:1 acojonante [+risas] .
Pues justamente en el tenis de mesa, mueve la raqueta rapidamente de izquierda a derecha y veras el retardo que hay.

logico, teniendo en cuenta que la camara capta y la ps3 procesa es normal que no sea 1:1, eso si, en comparacion de la wii va mucho mejor.
Buenas, llevo un rato mirando información del Move para comprarlo, pero estoy un poco liado, a ver si me podéis aclarar las dudas:

Si me compro el starter pack ese, me viene el mando Move este, principal digamos, la cámara, y unas demos no? Entonces luego si quisiera el mando 'secundario', tendría que comprarlo a parte?

Y algún juego con minijuegos? He visto el sports éste, pero por lo que he podido ver, trae pocos juegos, hay alguno más del estilo de minijuegos?

Gracias!
wiki2 escribió:Hola. Ya e probado algun demo mas bajada de la store. Y estoy encontrando una pega al jugar al Kung Fu Rider, que es que para seleccionar las opciones del menu hace falta mover con la cruceta del mando y estoy intentando de todas las maneras, cambiando el numero de ajuste del mando pero no hay manera de cambiar la seleccion del menu.
Haber si me podeis solucionar este problema.


Jeje tienes que apretar el gatillo de atras y mantenerlo puslado para moverte por los menus.
Un abrazo.
Lion_omega escribió:Pues justamente en el tenis de mesa, mueve la raqueta rapidamente de izquierda a derecha y veras el retardo que hay.

logico, teniendo en cuenta que la camara capta y la ps3 procesa es normal que no sea 1:1, eso si, en comparacion de la wii va mucho mejor.


Ah vale, que tu te refieres al lag minimo que hay en movimientos rapidos y tal. Yo con lo de movimientos 1:1 a lo que me refiero, y lo que siempre entiendo cuando lo leo, es que cuando yo muevo la mano hacia la derecha, el personaje tambien lo hace, o si lo hago hacia arriba, hacia delante, atras, abajo, etc. Eso para mi es el 1:1, y eso el Move lo hace a las mil maravillas con una preciosion impresionante. En cuanto al lag como tu dices algo tiene que tener siempre porque tiene que capturar y procesar la imagen para detectar la posicion del Move, pero desde luego no es nada desproporcionado o al menos yo no lo noto mucho la verdad.
Yo ya tengo mi move! he ido hoy a un game y me lo he comprado junto con el sports. La verdad es que esta de pm! le pega 50 patadas al control de la wii(despues de esto, estoy pensando en venderla yo tambien xD). Los juegos que me han gustado mas han sido el de la pentanca y el de tiro con arco! El de ping pong si que esta muy logrado el efecto cuando giras la muñeca y tal, pero no se, lo veo algo dificil. Tengo ganas de probar ya un juego serio con el mandito luminoso XD
Bueno pues yo ya me he comprado el move!(no veas,el autor del hilo y sin tener un move hasta ahora,si es que soy un caso [+risas] [+risas] )

De momento he estado probando las demos y la que mas me ha gustado ha sido la del sports champions con su tenis de mesa seguido por tumble y echochrome 2.
Y aunque tenga malas criticas,a mi el Kung fu rider me encanta [sonrisa].Los controles una vez que te los aprendes es facil jugar bien y no se tambien es que la estetica del juego me llamo la atencion desde el primer momento [carcajad]
Una cosilla, el aparato move viene con los 2 aparatos? es decir el de la mano derecha y el de la izquierda? o son tan cabrones de vendertelo por separado?

Y el disco que viene con el pack de move+eye+disco starter, es tipo wii sports? que juego incluye en ese disco?¿
Pues yo le he enseñado esta mñn un video a mi novia del move y esta tarde ya hemos estado mirando precios. Creo que nos vamos a esperar a navidades a ver si baja algo o si sale algun pack con el navigator incluido.
Seguiré el hilo con mucha antención!

Nos vemos!!!!
me he comprado hoy el move! fue una decision tomada en el dia, jaja. tambien me compré el resident evil especial para move, a ver que tal.
ademas queria tener la camara para cuando salga el gran turismo 5
Hatake_k escribió:me he comprado hoy el move! fue una decision tomada en el dia, jaja. tambien me compré el resident evil especial para move, a ver que tal.
ademas queria tener la camara para cuando salga el gran turismo 5


¿Para que va a servir la cámara en GT5?
THumpER escribió:Una cosilla, el aparato move viene con los 2 aparatos? es decir el de la mano derecha y el de la izquierda? o son tan cabrones de vendertelo por separado?

Y el disco que viene con el pack de move+eye+disco starter, es tipo wii sports? que juego incluye en ese disco?¿


Se venden por separdaos, por un lado el move controller, y aparte el de la mano derecha como dices tu... y en cuanto al disco, como ya se ha dicho en varias ocasiones, es un disco con demos, no con juego completo como el wii sports.
THumpER escribió:Una cosilla, el aparato move viene con los 2 aparatos? es decir el de la mano derecha y el de la izquierda? o son tan cabrones de vendertelo por separado?

Y el disco que viene con el pack de move+eye+disco starter, es tipo wii sports? que juego incluye en ese disco?¿


yo no lo tengo, pero por lo que he visto, si, son tan cabrones que que solo te viene 1 mando, y el cd que te viene es de varios demos, pero ningun juego, piensa que solamente 1 mando ya vale 30 euros y luego la camara son casi otros 30 euros, y el otro que te compras aparte son otros 30 euros, osea 90 pavos mas aparte los juegos que te compres no? menudo negocio de los de sony, casi te sale mas barato comprarte la wiii
joselevlc escribió:
THumpER escribió:Una cosilla, el aparato move viene con los 2 aparatos? es decir el de la mano derecha y el de la izquierda? o son tan cabrones de vendertelo por separado?

Y el disco que viene con el pack de move+eye+disco starter, es tipo wii sports? que juego incluye en ese disco?¿


yo no lo tengo, pero por lo que he visto, si, son tan cabrones que que solo te viene 1 mando, y el cd que te viene es de varios demos, pero ningun juego, piensa que solamente 1 mando ya vale 30 euros y luego la camara son casi otros 30 euros, y el otro que te compras aparte son otros 30 euros, osea 90 pavos mas aparte los juegos que te compres no? menudo negocio de los de sony, casi te sale mas barato comprarte la wiii

Te vendo la mia jajajajajajajaja... [bad]
aligator escribió:
Hatake_k escribió:me he comprado hoy el move! fue una decision tomada en el dia, jaja. tambien me compré el resident evil especial para move, a ver que tal.
ademas queria tener la camara para cuando salga el gran turismo 5


¿Para que va a servir la cámara en GT5?


Te sigue la cabeza. O sea, que si te la giras para un lado, la camara del juego se girara ( algo asi es )
2586 respuestas
1, 2, 3, 4, 552