[HO] PlayStation Move

CITIZEN20 escribió:
pabloartista escribió:Joder, vuelvo a lo mismo con el ping pong xD

Domino el nivel bronce, lo gano con tres estrellas en todos los Partidos, paso al plata, el entrenamiento de lujo... Y me follan en los Partidos.

No le doy a una bola, y a las que van al centro, menos todavía.

¿Algún consejo?


Es que se nota que cambia un poco todo, sobre todo que es más exigente la CPU a la hora de que metas los tantos y se te van más fueras, por otra parte tienes que intuir los golpes y sobre todo al menos las 4 o 5 primeras rondas en plata vale más maña que fuerza, yo en el bronce le meto cada trallazo a ciento y pico a la bola que alucino sin embargo ahora en plata solo de vez en cuando, es mas importante la tecnica, el revés. yo uno de los trucos fue ponerme más a la izquierda con la finalidad de ser más rápido dando de revés, pero no hay más que practica y practica


Yo estoy en los ultimos partidos de plata con los anteriores con 3 estrellas todos,pero mi problema es el espacio,por como es mi cuarto,no puedo estar a mas de 1,5m de la pantalla,entonces los tiros lejanos me cuesta mucho devolverlos...solo con el disco y petanca juego bien a esa distancia...pero tendre que acostumbrarme... XD,y cuando tenga 2 mandos nose como hare para jugar 2...

Me voy a comprar otro mando move,y nose si cogermelo solo como el primero o con el raquet,y esque la demo no me gusto nada,y comparandolo con el de pingpong...que opinais vosotros?
notass escribió:
Yo estoy en los ultimos partidos de plata con los anteriores con 3 estrellas todos,pero mi problema es el espacio,por como es mi cuarto,no puedo estar a mas de 1,5m de la pantalla,entonces los tiros lejanos me cuesta mucho devolverlos...solo con el disco y petanca juego bien a esa distancia...pero tendre que acostumbrarme... XD,y cuando tenga 2 mandos nose como hare para jugar 2...

Me voy a comprar otro mando move,y nose si cogermelo solo como el primero o con el raquet,y esque la demo no me gusto nada,y comparandolo con el de pingpong...que opinais vosotros?


Yo la verdad es que considero que el mejor juego es el Sports, y el Raquets, me parece un Wii sport con mejores gráficos y control similar, ¿has probado todas las demos?, si tienes a alguién con quien jugar al pin pon otro mando te vendría bien y para el de lucha también. Esparate a que bajen de precio con el tiempo algunos juegos de estos de Move, creo que para navidades muchos de estos no costarán más de 19€ y entonces puede ser interesantes pillar alguno.
Yo estas navidades me voy a poner las botas comprando estos juegos de move en megamondays. Eso si, a ver qué idiomas incluyen, aunque me temo que seguramente los tenga que jugar en inglés...
He llegado a Kenji en la Copa Plata de Ping Pong.

Y... Dios mío, el hijo de puta las devuelve todas :S

Es desesperante ver como te devuelve 6 golpes d fuego seguidos y te la clava cn efecto en una esquina.
Buenas,sabéis si sacarán algún juego de Star Wars para PS Move? algo del tipo el Poder de la Fuerza, es decir, con bastante fisica y tal, supongo que requerirá 2 mandos, uno es la espada y otro son los poderes de la fuerza, os molaría? a mi bastante :)


EDITO: sobre el control, tambien un mando principal y un subcontroller, y supongo que para alternar entre sable de luz y poderes de la fuerza que haya que apretar el gatillo, como en la espada y escudo de Sports Champions.
pabloartista escribió:He llegado a Kenji en la Copa Plata de Ping Pong.

Y... Dios mío, el hijo de puta las devuelve todas :S

Es desesperante ver como te devuelve 6 golpes d fuego seguidos y te la clava cn efecto en una esquina.


Pues espera a ver como las devuelve en la copa de oro y entonces vas a llegar a deprimirte. Como dije en un post anterior, cuando un chino cabrón te levanta 5 bolas de partido en el segundo set y te gana el partido, te entran ganas de estampar el move contra el careto del chino. Pero no te imaginas como te quedas cuando le ganas.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya me hecho el oro en el ping pong, gladiadores y tiro con arco q son los q mas me molan, no me costo mucho, la verdad q el sport da un poco pena, deberia tener online, pork para 40 euros,....y nisiquiera un online q aproveche bien el juego....es una lastima....da pena ...

el raquets sport ese no os lo pilleis, ese si k da pena jaja

Creo q me apresure comprando el move, me tenia q haber esperado a q saquen un par d juegos de calidad...pero bueno...al menos ya lo tengo....y he vacilado con ello a mis amigos,que es lo que queria [fumando]

proximamente me pillare el the fight q tengo ya los 2 moves, y lo proximo un shooter en 1º persona de calidad tipo killzone 3, pork el mag2 ese nose nose.,....no lo he catado y el mag 1 no m convence....
cosmos1985 escribió:proximamente me pillare el the fight q tengo ya los 2 moves, y lo proximo un shooter en 1º persona de calidad tipo killzone 3, pork el mag2 ese nose nose.,....no lo he catado y el mag 1 no m convence....


El MAG1 y el MAG2 son lo mismo. Solo que el dos tiene todos los DLC y la futura actualización. Con el MAG1 podrás tener la actualización y comprar los DLC. Así que si no te gusta el que has catado no te gustará tampoco el otro...
kodypa escribió:Pues espera a ver como las devuelve en la copa de oro y entonces vas a llegar a deprimirte. Como dije en un post anterior, cuando un chino cabrón te levanta 5 bolas de partido en el segundo set y te gana el partido, te entran ganas de estampar el move contra el careto del chino. Pero no te imaginas como te quedas cuando le ganas.


Esta tarde nueva sesión intensiva... A por el puto chino!
pabloartista escribió:
kodypa escribió:Pues espera a ver como las devuelve en la copa de oro y entonces vas a llegar a deprimirte. Como dije en un post anterior, cuando un chino cabrón te levanta 5 bolas de partido en el segundo set y te gana el partido, te entran ganas de estampar el move contra el careto del chino. Pero no te imaginas como te quedas cuando le ganas.


Esta tarde nueva sesión intensiva... A por el puto chino!


el chino cabron es muy cabron, entre que las tira a las esquinas y al principio de la mesa y no me da tiempo de reaccinoar y me la tira tan cerquita de la red que el cabron me gana todo el rato, pero después de mas de media hora ,le gané jejejeje en plata !!! ahora a por el oro ;) ;)
La gente dice que el Start The Party es una mierda, pero no veas la cara que se les queda cuando se ven en la pantalla con una espada, un martillo, una rana que come moscas y mil cosas mas en la mano con una perfeccion y movilidad INCREIBLE!!!! [plas]

Me parto de risa con este juego.... xDDDDDDDD
SHEEHAN escribió:La gente dice que el Start The Party es una mierda, pero no veas la cara que se les queda cuando se ven en la pantalla con una espada, un martillo, una rana que come moscas y mil cosas mas en la mano con una perfeccion y movilidad INCREIBLE!!!! [plas]

Me parto de risa con este juego.... xDDDDDDDD


Quien dice que es una mierda? a mi me parece la bomba y a la gente que se lo he enseñado les ha encantao!!
SHEEHAN escribió:La gente dice que el Start The Party es una mierda, pero no veas la cara que se les queda cuando se ven en la pantalla con una espada, un martillo, una rana que come moscas y mil cosas mas en la mano con una perfeccion y movilidad INCREIBLE!!!! [plas]

Me parto de risa con este juego.... xDDDDDDDD


La rana que come moscas a mi n o me ha salido¡¡¡¡¡¡¡
Estube a punto de comprarme el pack de move+camara(ocn oferta del racket sports o algo as) + el mando controller a parte + el de deportes...pero pufff, eran unos 120€ todo y la verdad, lo veo caro para lo que hay ahora mismo de oferta de software XD.....y encima me entero de que algunos juegos, para ser optimos, necesitan de 2 move [mad] ....muy caro el asunto de primeras la verdad....lo compraré seguro, pero por ese precio, quiero alog mas que jugar al ping pong XD.

De todos modos, que tal el racket sports o como se llame? ese que son 4 o 5 deportes de raqueta. Responde como el de ping pong? el personaje se mueve solo?
Zack_VII escribió:Estube a punto de comprarme el pack de move+camara(ocn oferta del racket sports o algo as) + el mando controller a parte + el de deportes...pero pufff, eran unos 120€ todo y la verdad, lo veo caro para lo que hay ahora mismo de oferta de software XD.....y encima me entero de que algunos juegos, para ser optimos, necesitan de 2 move [mad] ....muy caro el asunto de primeras la verdad....lo compraré seguro, pero por ese precio, quiero alog mas que jugar al ping pong XD.

De todos modos, que tal el racket sports o como se llame? ese que son 4 o 5 deportes de raqueta. Responde como el de ping pong? el personaje se mueve solo?


Puedes empezar poco a poco como hice yo con el pack de inicio + el champions sports. El rachet sports no creo que merezca la pena, y de momento puedes ir tirando con eso.
Zack_VII escribió:De todos modos, que tal el racket sports o como se llame? ese que son 4 o 5 deportes de raqueta. Responde como el de ping pong? el personaje se mueve solo?


El ping pong de Sports Champion lo bueno que tiene es que capta todos tus movimientos en la pala de ping pong, tú te tienes que mover para adelante y atrás a izquierda y derecha, es como si jugaras de verdad (ya se que no es lo mismo).

En cambio en el de tenis de Ubisoft, sólo es "real" el golpeo de la bola, el jugador se mueve sin tener en cuenta tu posición ( se mueve con el mando). Es normal porque la pista de tenis es demasiado grande para captar tus movimientos.

¿Hay alguien que sepa si el nevo Harry Potter para Ps3 se podrá jugar con el Move?
A mi el que mas me ha flipado y viciado de momento es el Tumble, por 10 pavos es una compra cojonudisima
NecronoiD escribió:
SHEEHAN escribió:La gente dice que el Start The Party es una mierda, pero no veas la cara que se les queda cuando se ven en la pantalla con una espada, un martillo, una rana que come moscas y mil cosas mas en la mano con una perfeccion y movilidad INCREIBLE!!!! [plas]

Me parto de risa con este juego.... xDDDDDDDD


Quien dice que es una mierda? a mi me parece la bomba y a la gente que se lo he enseñado les ha encantao!!


Creo que se refiere a lo tipico de "Yo soy muy macho, no me van los juegos de crios e infantiles, este juego parece infantil, por lo tanto es una mierda"

PD: NINJA EDIT!
Mandolinator escribió:A mi el que mas me ha flipado y viciado de momento es el Tumble, por 10 pavos es una compra cojonudisima



es un juegazo, por 10 euros creo que no me he divertido tanto con un videojuego salvo alguno del iphone o del ipad, pero con tanta tanta destreza ninguno !!!! ademas que cada pantalla es un mundo nuevo, sobre todo los de USALO TODO jajajaja, eso es para montar con una caaaaaalma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pelida escribió:
Zack_VII escribió:De todos modos, que tal el racket sports o como se llame? ese que son 4 o 5 deportes de raqueta. Responde como el de ping pong? el personaje se mueve solo?


El ping pong de Sports Champion lo bueno que tiene es que capta todos tus movimientos en la pala de ping pong, tú te tienes que mover para adelante y atrás a izquierda y derecha, es como si jugaras de verdad (ya se que no es lo mismo).

En cambio en el de tenis de Ubisoft, sólo es "real" el golpeo de la bola, el jugador se mueve sin tener en cuenta tu posición ( se mueve con el mando). Es normal porque la pista de tenis es demasiado grande para captar tus movimientos.

¿Hay alguien que sepa si el nevo Harry Potter para Ps3 se podrá jugar con el Move?


Pero entonces te puedes mover con el controller por ejemplo? no es ocmo el de tennis del wiisports? Y que tal captura este el movimiento de muñeca y tal? o está scriptado todo? Y a cuales NO se puede jugar sino tienes otro move?
DarK-LaMoS escribió:
NecronoiD escribió:
SHEEHAN escribió:La gente dice que el Start The Party es una mierda, pero no veas la cara que se les queda cuando se ven en la pantalla con una espada, un martillo, una rana que come moscas y mil cosas mas en la mano con una perfeccion y movilidad INCREIBLE!!!! [plas]

Me parto de risa con este juego.... xDDDDDDDD


Quien dice que es una mierda? a mi me parece la bomba y a la gente que se lo he enseñado les ha encantao!!


Creo que se refiere a lo tipico de "Yo soy muy macho, no me van los juegos de crios e infantiles, este juego parece infantil, por lo tanto es una mierda"

PD: NINJA EDIT!


Efectivamente, eso queria decir [jaja]
DarK-LaMoS escribió:
NecronoiD escribió:
SHEEHAN escribió:La gente dice que el Start The Party es una mierda, pero no veas la cara que se les queda cuando se ven en la pantalla con una espada, un martillo, una rana que come moscas y mil cosas mas en la mano con una perfeccion y movilidad INCREIBLE!!!! [plas]

Me parto de risa con este juego.... xDDDDDDDD


Quien dice que es una mierda? a mi me parece la bomba y a la gente que se lo he enseñado les ha encantao!!


Creo que se refiere a lo tipico de "Yo soy muy macho, no me van los juegos de crios e infantiles, este juego parece infantil, por lo tanto es una mierda"

PD: NINJA EDIT!

+1
Hablando del Start the party, alguien sabe como se juega al minijuego del polo? es que es al unico que no he jugado y no hay manera de que salga.
Hola a todos. Acabo de comprarme el move y navigation controller, pero este último viene sin la correa para acoplarla a la muñeca. ¿es así o me ha tocado una sin la correita?

Gracias y saludos
alakrantunisian escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme el move y navigation controller, pero este último viene sin la correa para acoplarla a la muñeca. ¿es así o me ha tocado una sin la correita?

Gracias y saludos


Es asi.
No me ha llegado el SPORTS CHAMPIONS que pedi de AMAZON, por eso no lo he podido confirmar. Hay alguien que tenga uno PAL UK, para ver si trae incluido el idioma ESPAÑOL?
A ver si me llega ya tambien el MOVE con el controller, me ponian en AMAZON que la fecha estimada era para hoy lunes 27. Esto me viene por MRW.
Una consultilla fuera del foro, habeis recibido algo por PARCELNET? Esq cuando pedi los juegos de AMAZON pedi tambien algo de ropa que me gusto, y me ponia que lo distribuia la agencia de transportes PARCELNET. Con quien enlaza en ESPAÑA?

Salu2!
Para cuando el hilo oficial de "The Fight" ??

http://www.youtube.com/watch?v=Q_QMF9RXxm8

Este es el juego al que mas ganas le tengo con diferencia (con permiso del gt5 claro). Ojala se lo curren y quede todo bien implementado
NecronoiD escribió:Para cuando el hilo oficial de "The Fight" ??

http://www.youtube.com/watch?v=Q_QMF9RXxm8

Este es el juego al que mas ganas le tengo con diferencia (con permiso del gt5 claro). Ojala se lo curren y quede todo bien implementado


Este juego sera "D:I:O:S" cuando salga... si no llega al millon de unidades...

Ahora en serio, es "el de gladiadores" pero imagino que a lo bestia... tiene muy buena pinta, es un "Move-Have" (Must-have XD)
Al final voy a caer con el move como siga visitando hilos como este...parece que funciona muy bien, ahora solo queda ver que tal funciona con juegos de verdad como Heavy Rain, Killzne 3 etc...
Mined escribió:Al final voy a caer con el move como siga visitando hilos como este...parece que funciona muy bien, ahora solo queda ver que tal funciona con juegos de verdad como Heavy Rain, Killzne 3 etc...


El Sports Champion es un señor JUEGAZO. Por cierto, llevo más de la mitad de la Copa Oro de Ping Pong (por el 7º creo)... y casi no puedo mover el brazo derecho xD.
alguien a probado que tal funciona a contraluz. Me explico la diposicion de mi espacio es la Tele de 40 pulgadas sobre un mueble de los altos, yo en frente sentado en un sofa de una plaza y detras mio la gran ventana del salon de estar. Detectaria bien los movimientos entrando la luz por la ventana?
pabloartista escribió:
Mined escribió:Al final voy a caer con el move como siga visitando hilos como este...parece que funciona muy bien, ahora solo queda ver que tal funciona con juegos de verdad como Heavy Rain, Killzne 3 etc...


El Sports Champion es un señor JUEGAZO. Por cierto, llevo más de la mitad de la Copa Oro de Ping Pong (por el 7º creo)... y casi no puedo mover el brazo derecho xD.



jajajaj estoy casi como tu... a mi me quedan los dos ultimos pero se me hace complicado a veces... no tengo un espacio demasiado grande en mi salon como para que pueda hacer segun que cosas... pero el juego se sale por todos loados...
Salu2 desde el infierno
Tmac_1 escribió:alguien a probado que tal funciona a contraluz. Me explico la diposicion de mi espacio es la Tele de 40 pulgadas sobre un mueble de los altos, yo en frente sentado en un sofa de una plaza y detras mio la gran ventana del salon de estar. Detectaria bien los movimientos entrando la luz por la ventana?


Yo en mi habitacion tengo la ventana justo detras de mi, y ningun problema para el Move.

La ventana es bastante grande.
fonsiyu escribió:
Tmac_1 escribió:alguien a probado que tal funciona a contraluz. Me explico la diposicion de mi espacio es la Tele de 40 pulgadas sobre un mueble de los altos, yo en frente sentado en un sofa de una plaza y detras mio la gran ventana del salon de estar. Detectaria bien los movimientos entrando la luz por la ventana?


Yo en mi habitacion tengo la ventana justo detras de mi, y ningun problema para el Move.

La ventana es bastante grande.

A mi a veces la calibracion me da problemas por excesiva iluminacion, pero bajando un poco la persiana, todo solucionado.
Por cierto, alguien sabe cuando sale The Sorcerer para Move?
Otro a contraluz y sin problema, y eso que hay veces que ni se ve en la cámara la bola de la luz que entra. De momento, muy contento. Por cierto, el de los cubos es un vicio (y jugando dos, unas risas, mola putear al otro jugador, aunque a veces pierdes por ser demasiado cabrón)
Seguramente esta tarde me lo agencie qu me ha caido un dinero extra para el cumpleaños con el que no contaba, asi que vamos con las dudas.

Tengo claro que pricipalmente lo quiero para los futuros FPS, asi que si o si compraré el CONTROLLER a parte.

Sabiendo eso, de momento que cojeriais?

En game, viene el move + camara por 55€ creo que eran...pero tienen una oferta de eso mismo, metiendo con calzador el racket sports, por 73, vamos, te sale a menos de 20€,y luego a parte tengo pensado cojerme el champions sport.

vamos, la duda es, sin el champions sport, la cosa queda en 55 + 30 + 40 = 125 mas o menos, y con el racket sports metido, a 145....vamos, merece la pena por 20€ el racket sports o no? Los personajes se pueden controlar manualmene? responde a tus movimientos? o son animaciones preestablecidas? Y que juegos vienen?
racquet sports es basura juego a lo wii , todo muy predifinido no vale la pena , el sports champion es el bueno
Zack_VII escribió:Seguramente esta tarde me lo agencie qu me ha caido un dinero extra para el cumpleaños con el que no contaba, asi que vamos con las dudas.

Tengo claro que pricipalmente lo quiero para los futuros FPS, asi que si o si compraré el CONTROLLER a parte.

Sabiendo eso, de momento que cojeriais?

En game, viene el move + camara por 55€ creo que eran...pero tienen una oferta de eso mismo, metiendo con calzador el racket sports, por 73, vamos, te sale a menos de 20€,y luego a parte tengo pensado cojerme el champions sport.

vamos, la duda es, sin el champions sport, la cosa queda en 55 + 30 + 40 = 125 mas o menos, y con el racket sports metido, a 145....vamos, merece la pena por 20€ el racket sports o no? Los personajes se pueden controlar manualmene? responde a tus movimientos? o son animaciones preestablecidas? Y que juegos vienen?


Yo solo he probado la demo de raquet y puedo decirte que para mi no merece la pena. Pero si ahora vas a pillarte el sports champions, te recomiendo que te pilles antes el segundo move ya que ahora solo hay 2 juegos que aprovechan el controller que son el heavy rain y el resident evil 5 gold edition y para estos puedes usar el dualshock sin problemas. La experiencia con 2 move en los minijuegos de tiro con arco y gladiadores no tiene precio.
A mi el raquet no me ha gustado la verdad,el sports champions si que merece y mucho la pena,en realidad diria que es el único que de verdad merece la pena comprar a dia de hoy porque es el que saca mayor partido al move.

Eso si,este juego con 2 mando move motion se disfruta mas y mas realista algunos juegos,yo solo dispongo de uno pero el mes que viene me compraré otro mando,de paso juego con mi novia.
cloud fantasy escribió:A mi el raquet no me ha gustado la verdad,el sports champions si que merece y mucho la pena,en realidad diria que es el único que de verdad merece la pena comprar a dia de hoy porque es el que saca mayor partido al move.


Eso sin contar el tumble de la store, no entiendo como un juego tan simple puede enganchar tanto.
Pues entonces supongo que paso de ese y con los 20-25€ que me ahorro, intento comprarme un move a parte? a cuanto sale un move solo? porque solo lo he visto en packs XD

Y pregunta tonta pero...se puede jugar a dobles con 2 move? digo yo que no no? porque por ejemplo en el de ping pong como atacaria el que está de cara? XD se necesita 2 play y 2 juegos y interconexion o algo asi?

Y al RE gold, que lo he pedido en zavvi por 14€ al cambio, y venderé el mio de 360, asi que supongo que me saldrá por 2 o 3 € XD, se podrá jugar a dobles con 2 move, un controller y un dual shock?
Zack_VII escribió:Pues entonces supongo que paso de ese y con los 20-25€ que me ahorro, intento comprarme un move a parte? a cuanto sale un move solo? porque solo lo he visto en packs XD

El precio oficial es 39.99, pero no se si hay alguna ofertilla por ahi. A mi me costo eso en el gamestop
Zack_VII escribió:Pues entonces supongo que paso de ese y con los 20-25€ que me ahorro, intento comprarme un move a parte? a cuanto sale un move solo? porque solo lo he visto en packs XD

Y pregunta tonta pero...se puede jugar a dobles con 2 move? digo yo que no no? porque por ejemplo en el de ping pong como atacaria el que está de cara? XD se necesita 2 play y 2 juegos y interconexion o algo asi?

Y al RE gold, que lo he pedido en zavvi por 14€ al cambio, y venderé el mio de 360, asi que supongo que me saldrá por 2 o 3 € XD, se podrá jugar a dobles con 2 move, un controller y un dual shock?

Se comparte pantalla [+risas]
oxtan escribió:
Zack_VII escribió:Pues entonces supongo que paso de ese y con los 20-25€ que me ahorro, intento comprarme un move a parte? a cuanto sale un move solo? porque solo lo he visto en packs XD

Y pregunta tonta pero...se puede jugar a dobles con 2 move? digo yo que no no? porque por ejemplo en el de ping pong como atacaria el que está de cara? XD se necesita 2 play y 2 juegos y interconexion o algo asi?

Y al RE gold, que lo he pedido en zavvi por 14€ al cambio, y venderé el mio de 360, asi que supongo que me saldrá por 2 o 3 € XD, se podrá jugar a dobles con 2 move, un controller y un dual shock?

Se comparte pantalla [+risas]


Juas, 20 años en el mundillo y menudo owned de novato me acabo de llevar XD [+risas], se puede a todos?
Yo de momento he podido jugar a todos asi.
Pues creo que tiraré de ese combo pues:

- Move+camara (53).
- Controller (30).
- Champion sports (40 [+risas] ).

Otro move? (40 mas?) cawento

Caro caroe l invento, pero tarde o tmeprano acabaria comprandomelo todo para fps XD.

El controller sabeis si sirve como mando normal? o solo es compatible con move? y pregunta tonta....la camara hacer de sensor global para todos los move que conectes? o necesito tambien 2 camaras??? [mad]
Zack_VII escribió:Pues creo que tiraré de ese combo pues:

- Move+camara (53).
- Controller (30).
- Champion sports (40 [+risas] ).

Otro move? (40 mas?) cawento

Caro caroe l invento, pero tarde o tmeprano acabaria comprandomelo todo para fps XD.

El controller sabeis si sirve como mando normal? o solo es compatible con move? y pregunta tonta....la camara hacer de sensor global para todos los move que conectes? o necesito tambien 2 camaras??? [mad]

Yo ya tenia la camara y me compre dos move y el sport,ahora mismo no es necesario para mi el subcontroler.
oxtan escribió:
Zack_VII escribió:Pues creo que tiraré de ese combo pues:

- Move+camara (53).
- Controller (30).
- Champion sports (40 [+risas] ).

Otro move? (40 mas?) cawento

Caro caroe l invento, pero tarde o tmeprano acabaria comprandomelo todo para fps XD.

El controller sabeis si sirve como mando normal? o solo es compatible con move? y pregunta tonta....la camara hacer de sensor global para todos los move que conectes? o necesito tambien 2 camaras??? [mad]

Yo ya tenia la camara y me compre dos move y el sport,ahora mismo no es necesario para mi el subcontroler.


Cuando salga el killzone 3 ya me pillare el subcontroller... hasta entonces, un move y va que chuta... y el segundo move a ver si sale ya una ofertilla guapa, o que lo vengan con el The fight.
No se, lo mismo si que me ahorro los 30 del controller de momento...pero esque veo incomodisimo jugar con el sixaxis.....aun asi sale a casi 135€ XD que sigue siendo muy caro, mas que una 360 arcade XD....pero bueno, es dinero regalado, no duele tanto [+risas] .

Entonces, mejor MOVE+CAMARA+MOVE+SPORTS? Con eso se puede jugar a dobles a cualquiera?
Zack_VII escribió:No se, lo mismo si que me ahorro los 30 del controller de momento...pero esque veo incomodisimo jugar con el sixaxis.....aun asi sale a casi 135€ XD que sigue siendo muy caro, mas que una 360 arcade XD....pero bueno, es dinero regalado, no duele tanto [+risas] .

Entonces, mejor MOVE+CAMARA+MOVE+SPORTS? Con eso se puede jugar a dobles a cualquiera?

SIp. Y ya te digo que no te arrepentiras, me contaras las sudadas con el escudo y la espada en los gladiadores.
2586 respuestas