[HO] PlayStation Move

Sois unos mamones, me estáis calentando el morro a base de bien, al final no aguanto como yo quería hasta diciembre sin él xDDD

El parche del Heavy Rain sale hoy.
euler85 escribió:Sois unos mamones, me estáis calentando el morro a base de bien, al final no aguanto como yo quería hasta diciembre sin él xDDD

El parche del Heavy Rain sale hoy.


Ya está disponible desde las 3'45h de la madrugada.
Son 1142MB, lo estoy probando ahora mismo y es algo INENARRABLE Imagen Imagen
dundermiflin escribió:
euler85 escribió:Sois unos mamones, me estáis calentando el morro a base de bien, al final no aguanto como yo quería hasta diciembre sin él xDDD

El parche del Heavy Rain sale hoy.


Ya está disponible desde las 3'45h de la madrugada.
Son 1142MB, lo estoy probando ahora mismo y es algo INENARRABLE Imagen Imagen

Diosssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero jugarlo yaaaaaaa
hasta esta tarde na de na.
skuller escribió:
dundermiflin escribió:
euler85 escribió:Sois unos mamones, me estáis calentando el morro a base de bien, al final no aguanto como yo quería hasta diciembre sin él xDDD

El parche del Heavy Rain sale hoy.


Ya está disponible desde las 3'45h de la madrugada.
Son 1142MB, lo estoy probando ahora mismo y es algo INENARRABLE Imagen Imagen

Diosssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero jugarlo yaaaaaaa
hasta esta tarde na de na.



que nuevo palabro es ese jajajaj inenarrable ????
supongo que quieres decir que es un juegazo jajajaja ;) ;) ;)
yo me compre ayer el pack de mando mas camara mas  un mando extra y el  sport raket (unos 115 eur) aunke di juegos viejos y me salio por 45 todo. keria esperar a navidades pero tanto comentario me puso los dientes largos y no pude esperar a ke saliera algun pack  para pillar mas barato el conjunto de dos mandos y un juego.  
Estuve con mi novia viciando hasta las 2 de la mañana (que sueño hoy en el curro)
pero ahora he visto una noticia que el 12 de octubre sale en japon un pack que tendra time crisis razing storm + time crisis 4 + dread pirates + pistola + camara + 1 mando . 
3 juegos mas pistola mas mando mas camara. ya veremos por cuanto sale pero seguro ke te ahorras bastante respecto a comprar el mando y camara y pistola y tres juegos por separado. Me parece que por ansias la he cagado y  por tener 1 mes antes el move acabare pagando un sobreprecio de 30-40 eur  . o incluso me saldra mas a cuenta pillarme el pak y vender de segunda mano los otros componentes.

 
Pero weno estoy contento con mi raket sports. Hoy viciare con un colega online al tenis y os cuento ke tal el tema online.
shooting_star escribió:
que nuevo palabro es ese jajajaj inenarrable ????

supongo que quieres decir que es un juegazo jajajaja ;) ;) ;)


http://www.wordreference.com/definicion/inenarrable

http://es.thefreedictionary.com/inenarrable
dundermiflin escribió:
shooting_star escribió:
que nuevo palabro es ese jajajaj inenarrable ????

supongo que quieres decir que es un juegazo jajajaja ;) ;) ;)


http://www.wordreference.com/definicion/inenarrable

http://es.thefreedictionary.com/inenarrable

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nebb_5 escribió:Hola, estuve probando el otro día el de ping-pong e intenté varias veces hacer un golpe paralelo y no hubo forma.

¿Alguien sabe como se hacen?

Gracias


digo lo mismo... conseguis hacer paralelos? como se hacen?
madmax1985 escribió:
nebb_5 escribió:Hola, estuve probando el otro día el de ping-pong e intenté varias veces hacer un golpe paralelo y no hubo forma.

¿Alguien sabe como se hacen?

Gracias


digo lo mismo... conseguis hacer paralelos? como se hacen?



Yo he conseguido hacer alguno, no todos lo que he querido, tienes que "exagerar" un poco el movimiento de muñeca, alargando la mano mas hacia la derecha, y si golpeas bien la bola no tienes problemas en hacer el paralelo, si te sale bien, dejas al contrario totalmente vendido. Por lo menos en copa plata.


Que juegazo!!!!!!!!

y lo llegaban a comparar con wii... amigos que tengo, me decian que ellos tenian la wii y no pensaban en comprarse el move, y cuando lo han visto y lo han probado, se quedaron :O :O , de esta semana no pasa que se lo compren.

Una pena el online.... si lo tuviese y funcionase sin bug, seria de lo mejor que puedes jugar sin dudas
¿Habeis probado a poner vuestra propia música cuando jugais al ping pong del Sport Champions?

Si poneis música cañera cuando os enfrentais al chino en la copa de oro, os aseguro que la adrenalina os subirá mucho más. Podeis poner vuestras canciones favoritas que tengais guardada en la PS3 apretando el botón START del move, desde la misma pantalla en donde os esteis enfrentando al oponente de turno.
Pues ya tengo un Move+Navigation, comprados a precio oficial, pero bueno...
Este finde es de 3 dias en Barcelona, así que a ver si le puedo meter caña al invento :p .
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
El move se va a implementar en los juegos nuevos? me habeis hecho que me entre el gusanillo [carcajad] si te lo compras te regalan juegos a lo wii sport?
dundermiflin escribió:
shooting_star escribió:
que nuevo palabro es ese jajajaj inenarrable ????

supongo que quieres decir que es un juegazo jajajaja ;) ;) ;)


http://www.wordreference.com/definicion/inenarrable

http://es.thefreedictionary.com/inenarrable


Que era coña, no la habia escuchado nunca !!!!!!! ves ves, nunca te acostarás sin saber un palabro mas [+risas] [+risas] [+risas]
Genial el Heavy Rain con el move, parece que con el move haya subido la dificultad porque he muerto por un fallo de nada en el DLC. XD
ya ha salido la actualizacion del heavy rain para move?
djcayero escribió:ya ha salido la actualizacion del heavy rain para move?



si señor, en cuanto abrieron el store anoche a las 3 y pico de la madrugada ya estaba disponible, creo que primero me pasare el DLC y luego el juego otra vez ;) ;) ;)
Tinani_HBF escribió:Genial el Heavy Rain con el move, parece que con el move haya subido la dificultad porque he muerto por un fallo de nada en el DLC. XD


Hola...

He probado Heavy Rain Move Edition(tenía la edición de lanzamiento así que tan sólo ha sido actualizar).

Mis impresiones: Éste juego tenía que haber sido lanzado ahora con la compatibilidad y/o realizado específicamente para Playstation Move(pero permitiendo el soporte con Dualshock, es decir, que el parche debería haber sido lo contrario de éste), con éste control la experiencia es más amena sobre todo en las escenas de acción pero tampoco supone grandes cambios.

El único problema que tuve jugando con Playstation Move+Dualshock ha sido una vez que me ha pedido pulsar triángulo, X, círculo y L2 simultáneamente.

Muchos ya lo hemos disfrutado en su momento y claro no es lo mismo volverte a pasar un juego con un "guión cerrado"(a pesar de las pequeñas tomas de decisiones que afectan ligéramente a la historia).


Si alguien todavía no tuvo la oportunidad de jugar a Heavy Rain y quiere disfrutar de una interesante historia y además usar el control de movimiento, veo un poco tontería comprarse la nueva versión cuando hay un parche disponible y ya que es un juego corto mejor ahorrar(para futuros nuevos juegos) comprando éste en el mercado de segunda mano o incluso puedas alquilarlo.


Un saludo
PD: La verdad es que está bien probar la experiencia sobre todo después de sudar la gota gorda con Sport Champions y relajarte un poquito. También es una estupenda manera de atraer a otro público como las chicas al mundo de los videojuegos
tabunet escribió:
Tinani_HBF escribió:Genial el Heavy Rain con el move, parece que con el move haya subido la dificultad porque he muerto por un fallo de nada en el DLC. XD


Hola...

He probado Heavy Rain Move Edition(tenía la edición de lanzamiento así que tan sólo ha sido actualizar).

Mis impresiones: Éste juego tenía que haber sido lanzado ahora con la compatibilidad y/o realizado específicamente para Playstation Move(pero permitiendo el soporte con Dualshock, es decir, que el parche debería haber sido lo contrario de éste)..............



Exactamente debieron haberse esperado y sacar este juego junto con Move porque la experiencia con este es mucho mejor, aparte les hubiera dado tiempo de pulir algunas cosas y seguro hubiera sido un mayor juegazo....En USA Heavy rain se posiciono en primer lugar de ventas superando a Halo Reach :O
Ayer me compré el Kung Fu Rider,aquí dejo mis impresiones:

Lo que mas me ha gustado ha sido su jugabilidad,no es absolutamente nada dificil aprenderse los controles y jugar bien.No tiene historia alguna pero yo creo que no le hacia falta para lo que pretende hacer este juego,que es hacer carreras en varios sitios con todos los obstaculos y atajos que tiene para llegar a la furgoneta.

Los niveles empiezan muy fáciles y normalillos pero mientras mas niveles haces mas recorrido hay y mas difícil es pasárselos.Los mafiosos no son como los del demo,en los niveles mas avanzados no veas si se ponen pesados,hasta el punto que he llegado a tener que intentar los niveles varias veces para nada mas que conseguir un grado D.

A mi nunca me ha confundido el movimiento de sprint con el de saltar,aparte de que si tienes problemas con esto,puedes configurar lo alto que quieres hacer ese movimiento en opciones para no confundirlo.

Lo único que tiene online es el sistema de clasificaciones,como el sports champions.

Su duración puede ser bastante larga si intentas conseguir los trofeos,las medallas secretas(son 120) y si quieres los grados S de las misiones.

Tiene unos gráficos que llaman mucho la atención,son bastante buenos y al caerse el personaje lo hace a cámara lenta y pone caras y posiciones al estilo PAIN.

Lo único que me hace un poco cansino es escuchar la misma frase al principio de la misión,pero por lo menos se pueden pasar XD

En conclusión:Es un juego bastante divertido,si sabes aprovecharlo no te sera nada aburrido el juego,con voces en castellano y que aunque no aproveche el move a fondo,cumple con su misión de entretener,aparte de su duración.

Es la primera impresión que hago sobre un juego,no me pegueis [+risas] [+risas]
Oye chicos, me he comprado el MOVE STARTER PACK + NAVIGATOR + SPORT CHAMPIONS de AMAZON. Decime que os parece este precio:

- STARTER PACK - 39,87 libras
- NAVIGATOR - 18,07 libras
- SPORTS CHAMPIONS - 22,75 libras

Total unas 80,69 libras. La libra se cambia a 1,20 € aprox
Los gastos de envio no lo se exactamente, porque compre algo de ropa y unos zapatos.

Oye tengo una duda. Me valdra esto para mi PLAY 3, no?

Comentadme a ver que tal.
Gracias

Salu2!
manologod2 escribió:Ayer me compré el Kung Fu Rider,aquí dejo mis impresiones:

Lo que mas me ha gustado ha sido su jugabilidad,no es absolutamente nada dificil aprenderse los controles y jugar bien.No tiene historia alguna pero yo creo que no le hacia falta para lo que pretende hacer este juego,que es hacer carreras en varios sitios con todos los obstaculos y atajos que tiene para llegar a la furgoneta.

Los niveles empiezan muy fáciles y normalillos pero mientras mas niveles haces mas recorrido hay y mas difícil es pasárselos.Los mafiosos no son como los del demo,en los niveles mas avanzados no veas si se ponen pesados,hasta el punto que he llegado a tener que intentar los niveles varias veces para nada mas que conseguir un grado D.

A mi nunca me ha confundido el movimiento de sprint con el de saltar,aparte de que si tienes problemas con esto,puedes configurar lo alto que quieres hacer ese movimiento en opciones para no confundirlo.

Lo único que tiene online es el sistema de clasificaciones,como el sports champions.

Su duración puede ser bastante larga si intentas conseguir los trofeos,las medallas secretas(son 120) y si quieres los grados S de las misiones.

Tiene unos gráficos que llaman mucho la atención,son bastante buenos y al caerse el personaje lo hace a cámara lenta y pone caras y posiciones al estilo PAIN.

Lo único que me hace un poco cansino es escuchar la misma frase al principio de la misión,pero por lo menos se pueden pasar XD

En conclusión:Es un juego bastante divertido,si sabes aprovecharlo no te sera nada aburrido el juego,con voces en castellano y que aunque no aproveche el move a fondo,cumple con su misión de entretener,aparte de su duración.

Es la primera impresión que hago sobre un juego,no me pegueis [+risas] [+risas]

A mi la demo de este me encanto, pero tengo 20 euros ahorrados, que van a ir directos al Shoot... si este en un futuro lo encuentro en oferta o simliar, cae... [sonrisa]
Traxda escribió:Oye chicos, me he comprado el MOVE STARTER PACK + NAVIGATOR + SPORT CHAMPIONS de AMAZON. Decime que os parece este precio:

- STARTER PACK - 39,87 libras
- NAVIGATOR - 18,07 libras
- SPORTS CHAMPIONS - 22,75 libras

Total unas 80,69 libras. La libra se cambia a 1,20 € aprox
Los gastos de envio no lo se exactamente, porque compre algo de ropa y unos zapatos.

Oye tengo una duda. Me valdra esto para mi PLAY 3, no?

Comentadme a ver que tal.
Gracias

Salu2!


Te valdrá sin problema ;) Eso sí, cuando te llegue el juego confirma idioma, por favor. :)
Traxda escribió:Oye chicos, me he comprado el MOVE STARTER PACK + NAVIGATOR + SPORT CHAMPIONS de AMAZON. Decime que os parece este precio:

- STARTER PACK - 39,87 libras
- NAVIGATOR - 18,07 libras
- SPORTS CHAMPIONS - 22,75 libras

Total unas 80,69 libras. La libra se cambia a 1,20 € aprox
Los gastos de envio no lo se exactamente, porque compre algo de ropa y unos zapatos.

Oye tengo una duda. Me valdra esto para mi PLAY 3, no?

Comentadme a ver que tal.
Gracias

Salu2!


Te recomiendo que te pilles otro move suelto en vez del navigator, puesto que con el juego que te vas a pillar es mejor tener dos move que un move y un navigator (para el de tiro al arco, para poder jugar dobles al pin pon, ect)

Es solo un consejo

Un saludo :)
¿Sabeis si existe en alguna cadena alguna oferta como la del Raquet Sports al comprar el motion controller (me refiero a la oferta de GAME con la cuál, si te pillas las dos cosas a la vez te dejan el Raquet a 15€) pero con el Sports Champions?. Es que me gustaría adquirir un segundo motion controller y ese juego, entonces si me hacen una rebaja me ahorro una pasta.

Un saludo
usepinlove escribió:
Traxda escribió:Oye chicos, me he comprado el MOVE STARTER PACK + NAVIGATOR + SPORT CHAMPIONS de AMAZON. Decime que os parece este precio:

- STARTER PACK - 39,87 libras
- NAVIGATOR - 18,07 libras
- SPORTS CHAMPIONS - 22,75 libras

Total unas 80,69 libras. La libra se cambia a 1,20 € aprox
Los gastos de envio no lo se exactamente, porque compre algo de ropa y unos zapatos.

Oye tengo una duda. Me valdra esto para mi PLAY 3, no?

Comentadme a ver que tal.
Gracias

Salu2!


Te recomiendo que te pilles otro move suelto en vez del navigator, puesto que con el juego que te vas a pillar es mejor tener dos move que un move y un navigator (para el de tiro al arco, para poder jugar dobles al pin pon, ect)

Es solo un consejo

Un saludo :)
Ya, pero tengo el Resident Evil 5 Gold edition, y el Heavy Rain que han sacado una actualizacion. Mas adelante o a ver si la parienta se deja de caer y compra el otro, jejej.
Que pensais que es lo mas destacable/que mejor aprovecha de momento el move? Un top o algo asi para mirarme videos o ojear reviews?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Jugar al THE SHOOT con pistola, no tiene precio. 6 millones de puntos he sacado en la primera pantalla.

Esta es la pistola:
Imagen
JCKenobi escribió:Jugar al THE SHOOT con pistola, no tiene precio. 6 millones de puntos he sacado en la primera pantalla.

Esta es la pistola:
Imagen

¿Esa pistola es oficial? :-? :-?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No. La oficial es bastante más fea a mi parecer, aunque más pequeña.

Imagen
Zack_VII escribió:Que pensais que es lo mas destacable/que mejor aprovecha de momento el move? Un top o algo asi para mirarme videos o ojear reviews?

Pues de los que hay disponibles ahora para mi es mas o menos asi:
1 Sports champions
2 Tumble
3 Heavy Rain
4 Resident Evil 5
5 Start the party
6 Eye pet
7 Kung Fu Rider
manologod2 escribió:
Zack_VII escribió:Que pensais que es lo mas destacable/que mejor aprovecha de momento el move? Un top o algo asi para mirarme videos o ojear reviews?

Pues de los que hay disponibles ahora para mi es mas o menos asi:
1 Sports champions
2 Tumble
3 Heavy Rain
4 Resident Evil 5
5 Start the party
6 Eye pet
7 Kung Fu Rider


Y este?

http://www.youtube.com/watch?v=VhRLCILAGAY
JCKenobi escribió:Jugar al THE SHOOT con pistola, no tiene precio. 6 millones de puntos he sacado en la primera pantalla.

Esta es la pistola:
Imagen


Entonces va bien la pistolita esta?? Donde la has comprardo?? Yo es que la he visto en Play.com por 12 euretes y me lo estoy pensando [sonrisa] .



El The Fight: Lights Out sale en Noviembre creo recordar.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
SSJNeBiRoS escribió:
JCKenobi escribió:Jugar al THE SHOOT con pistola, no tiene precio. 6 millones de puntos he sacado en la primera pantalla.

Esta es la pistola:
Imagen


Entonces va bien la pistolita esta?? Donde la has comprardo?? Yo es que la he visto en Play.com por 12 euretes y me lo estoy pensando [sonrisa] .



El The Fight: Lights Out sale en Noviembre creo recordar.


En Amazon uk. Hay una amplia selección de pistolas, pero esta es la que más me gustaba. Tampoco tiene mucho misterio cómo funcionan. Por eso aunque no sea la oficial va perfectamente.
Esta en concreto no lo parece pero es bastante grande, y el mango está muy bien.
Se sabe algo de alguna actualización para Time Crisis 4?
JCKenobi escribió:En Amazon uk. Hay una amplia selección de pistolas, pero esta es la que más me gustaba. Tampoco tiene mucho misterio cómo funcionan. Por eso aunque no sea la oficial va perfectamente.
Esta en concreto no lo parece pero es bastante grande, y el mango está muy bien.


Pues probablemente me hare con ella cuando me pille el The Shoot a finales de Octubre [sonrisa] .

kaioh escribió:Se sabe algo de alguna actualización para Time Crisis 4?


Nop, no hay actualizacion para el Time Crisis 4, lo que hay es el Time Crisis: Razing Storm que es el modo arcade del 4 + el modo arcade del Deadstorm Pirates + el Razing Storm completo, con su modo historia, online y demas, todo por 40 euretes. Se supone que saldra en Noviembre.
kaioh escribió:Se sabe algo de alguna actualización para Time Crisis 4?

Pues yo no he oído nada al respecto, lo unico acerca del tema es q en Octubre sale un recopilatorio adaptado a Move de TC 4, TC Razing Storm(nuevo) y uno de recreativas de piratas. 40 valdrá el recopilatorio? a ver si es verdad.

Yo me compraré alguna pistola, varias estarán disponibles en octubre tambien, ya veré cual, esa de arriba personalmente no me gusta de estetica.
Pues jugar con esto al Killzone 3 tiene que ser la leche, si es cómodo de usar, porque parece que lleva en el mango para poner el navigator y así coger el bicho con las dos manos...

http://www.amazon.co.uk/Logic3-Move-Machine-Gun-PS3/dp/B0042P75PM/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1285254469&sr=1-12

http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... AA300_.jpg
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
pcrpcr2 escribió:Pues jugar con esto al Killzone 3 tiene que ser la leche, si es cómodo de usar, porque parece que lleva en el mango para poner el navigator y así coger el bicho con las dos manos...

http://www.amazon.co.uk/Logic3-Move-Machine-Gun-PS3/dp/B0042P75PM/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1285254469&sr=1-12

Imagen

No se porque no me sale para que se vea la imagen...


Estaria guapo jugar asi eh.... [babas] lo malo es la bola del move que daña un poco el aspecto de la pistola [+risas]

Imagen


Imagen
RED XIII escribió:
kaioh escribió:Se sabe algo de alguna actualización para Time Crisis 4?

Pues yo no he oído nada al respecto, lo unico acerca del tema es q en Octubre sale un recopilatorio adaptado a Move de TC 4, TC Razing Storm(nuevo) y uno de recreativas de piratas. 40 valdrá el recopilatorio? a ver si es verdad.

Por lo visto sale el 13 de Noviembre en Europa, al resto de sitios en Octubre :S 40€?! Si vale eso si lo compraría, porque mas caro por esto me parecería una estafa xD
JCKenobi escribió:Jugar al THE SHOOT con pistola, no tiene precio. 6 millones de puntos he sacado en la primera pantalla.

Esta es la pistola:
Imagen
Donde la has conseguido?
el resident evil se puede jugar con move?¿? yo tengo el re 5 normal platinum ... y no se si tendra alguna actualizacion para jugarlo o solo vale el gold edition ese?¿? y de ser asi que necesito el motion controler tambien o solo con el move se podria?¿?
Salu2 desde el infierno
GTpro escribió:
pcrpcr2 escribió:Pues jugar con esto al Killzone 3 tiene que ser la leche, si es cómodo de usar, porque parece que lleva en el mango para poner el navigator y así coger el bicho con las dos manos...

http://www.amazon.co.uk/Logic3-Move-Machine-Gun-PS3/dp/B0042P75PM/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1285254469&sr=1-12

Imagen

No se porque no me sale para que se vea la imagen...


Estaria guapo jugar asi eh.... [babas] lo malo es la bola del move que daña un poco el aspecto de la pistola [+risas]

Imagen


Imagen


diooooooooos, esto para el COD puede ser la bomba!
cuales son el precio en euros???
Gwaihir1976 escribió:el resident evil se puede jugar con move?¿? yo tengo el re 5 normal platinum ... y no se si tendra alguna actualizacion para jugarlo o solo vale el gold edition ese?¿? y de ser asi que necesito el motion controler tambien o solo con el move se podria?¿?
Salu2 desde el infierno


Segun capcom, todos los que compremos el normal, el normal edicion coleccionista, o tu caso, el normal platino... somos retrasados mentales, y nos obliga a volver a comprar un juego que ya tenemos entero... 35 euros nacionalmente o 18 de importacion... para conseguir un puto parche de mierda. (y bueno, las expansiones si no las tenias ya de DLC en el original)
HDMI está baneado por "Troll"
empiezan los accesorios para el Move.

al menos algunos no parecen como de juguete para niños, como los de wii.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la pistola con asa frontal si es comoda puede ser increible , por dios xD esto tambien lo hay para wii, como mola
a mi lo ke mas me gusta es el fusil el que se parece al ak 47
donde podria pillarmelo?
Ya podeis reservar los cachivaches del sport champions.

22 euros en total... yo no quiero opinar de momento sobre esto y lo pongo por si le interesa a alguien... aunque por ese precio preferiria un segundo move...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070555
2586 respuestas
14, 5, 6, 7, 852