[HO] PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 5, 652
Alguien que haya comprado el Start the party, como puedo seleccionar juegos como el del cocodrilo o las pizzas?
Solo me sale en juego en grupo y al azar [mamaaaaa]
jomuto escribió:
alucard467 escribió:una pregunta¿cuando enciendes el move no se os pone en el mando 7 o sea se el 4+3 sumado?,si alguien sabe como arreglar esto de quitarlo cuando lo enciendes y que t coja el 1 ,sin tener que cambiar el puesto del mando.

1salu2 y ya me decis,pero supongo que sera normal que pille el numero 7.



A mi tambien me sale, el 7 por defecto.


Como en cualquier otro mando, si dejas pulsado el botón PS, puedes cambiar el nº del mando en "Volver a asignar el mando". Yo no he probado a ponerlo el 1 o 2, pero sí he visto que aparece la opción.
Saludos¡
Después de probar durante todo el fin de semana el cacharro debo decir que me ha decepcionado. Quizás tenía demasiadas esperanzas en el periférico. No veo una evolución superior al wiimote y referente e los juegos (lo mas importante) son unas demos bastante cutres. A ver si sale pronto el Time crisis y me vuelve a emocionar el cacharrito...
alguien sabe como se cambia el color de la bola?
cobreti escribió:Después de probar durante todo el fin de semana el cacharro debo decir que me ha decepcionado. Quizás tenía demasiadas esperanzas en el periférico. No veo una evolución superior al wiimote y referente e los juegos (lo mas importante) son unas demos bastante cutres. A ver si sale pronto el Time crisis y me vuelve a emocionar el cacharrito...


Quizas deberias decir que juego has probado, por que si te he decepcionado el kung fu rider por ejemplo se puede entender.
Como dije ayer ahora mismo no se puede valorar bien Move,pasa con los nuevos aparatos y nuevas consolas,que los primeros meses no tenemos nada apenas que explote el producto.

De aqui a un año seguramente empezemos a ver todo lo que puede dar move con grandes juegazos y no simples juegos de deportes o tipicos de risa para jugar varias personas.

Por eso comenté que ahora mismo puede que sea prescindible para muchos,yo no me arrepiento de su compra porque me ha gustado muchísimo,pero bien es cierto que ahora mismo poca cosa tenemos para explotarlo,veremos los próximos meses que tal se portan las compañías con Move.

Davimaru La luz de la bola no se puede cambiar,te sale un color u otro depende la claridad o oscuridad del entorno o del videojuego que sea,por ejemplo en kunfu rider llegan a salir 4 o 5 colores mientras juegas.
cobreti escribió:Después de probar durante todo el fin de semana el cacharro debo decir que me ha decepcionado. Quizás tenía demasiadas esperanzas en el periférico. No veo una evolución superior al wiimote y referente e los juegos (lo mas importante) son unas demos bastante cutres. A ver si sale pronto el Time crisis y me vuelve a emocionar el cacharrito...


Pues no se que demos habras probado o juegos, pero yo las que he probado sport champion, tumble, heavy rain, etc... son bastante buenes y entretenidas ademas de probar el eyepet, y comparar el move con el wiimotion vamos no se le parece en nada y de precision ya ni hablamos
Hace unos días me uní a esto de "moverse" donde compré el starer pack(un mando Playstation Move+cámara Playstation Eye) y el juego sport champions que luego comentaré.

Aquí foto de la adquisición:
Imagen


Ahora mi experiencia con Playstation Move:

Empezaré por los juegos que ya existían y ahora se han vuelto compatibles con el nuevo controlador.

Hustle Kings: Si ya tenías el juego, es curioso ver el funcionamiento con el invento, responde bastante bien, pero si no lo tienes y lo quieres comprar "de nuevas" no lo recomendaría al no ser que te encanten los juegos de billar.


High Velocity Bowling: La verdad es que este juego cambia radicalmente del uso anterior que se aprovechaba de la función "Sixaxis" del mando normal a jugar con el Playstation Move donde la experiencia es mucho más satisfactoria, eso si, los efectos con el nuevo invento son más complicados de realizar.


Heavy Rain Move edition demo: Aunque el control funcione correctamente no me ha gustado nada la experiencia, hay demasiadas acciones complejas y además requiere un Dualshock/Navigation controller sólo para el desplazamiento del personaje cosa que seguramente podrían haber resuelto para utilizar sólo Playstation Move y evitar el controlador adicional.

Además de ésto critico a la empresa por perder el tiempo trabajando en una demo cuando podrían haber estado preparando el parche para estar listo el día de lanzamiento del nuevo control.


RUSE Demo: A mi no me gusta el género de estrategia pero la experiencia ha sido satisfactoria y a quien le apetzca jugar a un título de éstas caráctersiticas, si no tiene ordenador compatible con el juego Playstation Move+Dual shock/navigation controller suple bastante bien el uso de teclado y ratón en éste juego.


MAG Beta: Actualmente existe una beta para éste juego que sólo es accesible si tienes el juego original donde se prueban nuevos modos de juegos y además es totalmente compatible con Playstation Move.

Primero realizé el entrenamiento para habituarme con el nuevo control y la experiencia fue bastante satisfactoria a pesar de requerir el control adicional Navigation/Dualshock(yo lo he probado con el mando de toda la vida).

Podríamos decir que jugar al entrenamiento sería más o menos como jugar al modo historia de cualquier otro juego del estilo(First Person Shooters) donde actúa la IA y te puedes permitir el lujo de cometer algún error o prestar menos atención a lo que sucede en la pantalla.

Ahora bien en el modo multijugador en Red donde está el ejercito de usuarios Playstation o tienes el pulso de cirujano y/o miles de horas de práctica con Playstation Move o te sentirás agoviado.

En ésta parte(jugando en Red) tampoco me resulta cómodo el usar dos mandos a la vez(es decir Dualshock/Navigation+Playstation Move ya que te haces un lío al ser nueva la disposición de los botones de acción cosa que igualmente se arreglaría seguramente con miles de hora de práctica.

Un pequeño detalle que he notado es cuando intentas hacer el giro brusco de cámara hacia los extremos responde algo lento(no demasiado) pero a mi esa acción me resulta más rápida hacerla con el mando normal(Dualshock/Sixaxis).

Ahora ya comentaremos Sport Champions y sus distintos eventos deportivos, un juego pensado desde el principio para Playstation Move:

La petanca se hace aburrida rápidamente, casi prefiero jugar a los bolos(High Velocity Bowling) que he comentado antes.

Gladiadores: Para mi ha sido decepcionante, quizás se desperdicia algo de experiencia al jugar con un sólo controlador, pero de todas maneras la acción es demasiado lenta, quizás hubiera sido más acertado poner esgrima donde se pudiera disfrutar al máximo con un sólo mando aunque a mi me hubiera encantado un juego de Star Wars con espadas láser(ese que anunciaron los de Microsoft para su invento sería ideal para Playstation Move).

Disco golf: Parece una tontería de juego pero es bastante adictivo, incluso creo que puede ser una experiencia más divertida que jugar al Golf tradicional y además se puede jugar por turnos con un sólo mando Playstation Move.

Volleybol: El juego es curioso y responde bastante bien, pero para mi gusto requiere hacer demasiado el "saltimbanki", pero tampoco voy a negar que jugar con un amigo tiene que ser bastante chulo.

Tiro con arco: Es entretenido pero éste deporte casi te fuerza a tener dos controladores para una experiencia totalmente satisfactoria.

Ping Pong/Tenis de mesa: Sin duda es el deporte rey de Sport Champions y evidentemente es donde se saca el máximo provecho a todas las carácterísticas de Playstation Move dentro del género deportivo, ver como reacciona la pala a los distintos movimientos que realizas con el controlador es una delicia y además el juego es bastane adictivo incluso para un sólo jugador donde según avanzas te enseñan nuevos golpes y la IA se pone más peliaguda haciéndote sudar la gota gorda.

Por último destacar también Tumble: Un juego descargable en Playstation Store que desafía la habilidad e inteligentecia y que hace tamién un uso más que satisfactorio del nuevo control Playstation Move y que además dispone de niveles multijugador para jugar dos personas con un sólo mando por lo que es una buena propuesta para empezar.

Un saludo
Hazte con otro move y seguro que cambias de opinión en algun que otro juego..
yo tengo dudas si pillar el starter pack o el move a palo seco y mas luego el subcontroller u otro move. no me convence la camara para el juego y para un misero disco de demos pues no se si compensa. creo que pillare el move solo y probare demos de la store y luego ya veremos.
^^
Yo fui corriendo a comprarme el navigation para probar el heavy rain y mi decepcción fue que cuando se descargo la move edition de heavy rain, no funcionaba ni el move ni el subcontroller, sólo funcionaba el sixasis.

Alguien sabe que he de hacer para que los reconozca.

También fue a comprarme un RE Gold Edition y estaban agotados, en 5 tiendas diferentes??? No me lo podía creer pero si no habían ni para alquilar.

Saludos
roberhoffmann escribió:Yo fui corriendo a comprarme el navigation para probar el heavy rain y mi decepcción fue que cuando se descargo la move edition de heavy rain, no funcionaba ni el move ni el subcontroller, sólo funcionaba el sixasis.

Alguien sabe que he de hacer para que los reconozca.

También fue a comprarme un RE Gold Edition y estaban agotados, en 5 tiendas diferentes??? No me lo podía creer pero si no habían ni para alquilar.

Saludos

Para que funcione el Heavty rain con el move vete a CONTROLES!!!!!!
Sale para el dualshock en predeterminado :D
te ha podido la impaciencia JAJAJAJA
Un saludo
kratosps3 escribió:
roberhoffmann escribió:Yo fui corriendo a comprarme el navigation para probar el heavy rain y mi decepcción fue que cuando se descargo la move edition de heavy rain, no funcionaba ni el move ni el subcontroller, sólo funcionaba el sixasis.

Alguien sabe que he de hacer para que los reconozca.

También fue a comprarme un RE Gold Edition y estaban agotados, en 5 tiendas diferentes??? No me lo podía creer pero si no habían ni para alquilar.

Saludos

Para que funcione el Heavty rain con el move vete a CONTROLES!!!!!!
Sale para el dualshock en predeterminado :D
te ha podido la impaciencia JAJAJAJA
Un saludo



No si lo intenté cambiar pero no se que pasaba que nada de nada, volveré a probarlo :-? :-? :-?

Espero que sea es, bueno no..., porque sino será un poco embarazoso [ayay] [ayay] [ayay]

Gracias compañero
¿Pero no decian que no se podía jugar aun a heavy rain con Move hasta octubre o asi?que yo sepa o eso he leído no se puede aun porque no está la actualización para poder jugar con move,con eye pet por ejemplo si porque la actualización está ya para bajar en la store.


Ratz escribió:Hazte con otro move y seguro que cambias de opinión en algun que otro juego..


Pues si,yo por ejemplo hubiese disfrutado mucho mas los juegos como tiro al arco y el de gladiadores con 2 mandos move,tiene que ser una pasada cubrirte con un mando con el escudo y con el otro atacar con la espada.
Que hay una demo del Heavy Rain para el move, cajones! [carcajad] y lo del Resident es normal, es el unico juego de verdad para usar el Move.
PLK1 escribió:yo tengo dudas si pillar el starter pack o el move a palo seco y mas luego el subcontroller u otro move. no me convence la camara para el juego y para un misero disco de demos pues no se si compensa. creo que pillare el move solo y probare demos de la store y luego ya veremos.
^^



Necesitas la camara (PSEYE) para utilizar el MOVE, asi que si no tienes, tendras que comprar el pack starter. El disco de demos es algo secundario y gratuito (estan en la store).
oyAm escribió:Que hay una demo del Heavy Rain para el move, cajones! [carcajad] y lo del Resident es normal, es el unico juego de verdad para usar el Move.


Cierto no me acordaba de la demo,pensé que hablaban del juego normal y me habia extrañado XD
para poder usar el move y el controller en la demo del heavy rain tienes que bajar a la opcion de abajo del menú del juego donde pone : jugar con MOVE, ahi ya puedes jugar con el nuevo controlador y es totalmente real los movimientos, al principio no te acostumbras a jugar con las manos separadas con 2 controladores pero luego te acostumbras rapido.

a las personas que no les ha gustado el gladiator, el tiro al arco y el volley playa del sports champion, si juegan con 2 moves la cosa cambia mucho no, muchisimo !!!!!! ;) ;) ;)

hoy tengo agujetas de jugar anoche al de volley y al de gladiadores, mientras mas avanzas, mas chungo es, pero la IA es tremendamente lista la cabrona [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y para rematar el sabado me compre el start the party y es muy adictivo, muy gracioso y cuanto menos, me resulta como un buzz pero mas cachondo, vamos que con esto tengo cachondeo con los colegas para muuuuucho tiempo [+risas] [+risas]
que minijuegos tiene el start the party ?? a mi en principio me ha parecido demasiado infantil..

en el sports totalmente de acuerdo.. aunque el volley lo veo menos conseguido.. ping pong es dios..

y mira que meter petanca!! en la edición especial nos meteran una dentadura postiza de regalo
Ratz escribió:que minijuegos tiene el start the party ?? a mi en principio me ha parecido demasiado infantil..

en el sports totalmente de acuerdo.. aunque el volley lo veo menos conseguido.. ping pong es dios..

y mira que meter petanca!! en la edición especial nos meteran una dentadura postiza de regalo


De acuerdo contigo en lo de que el ping pong es dios. Llevo un vicio que te cagas y ayer me tire 3 horas machacandome en el último chino de la copa de oro y no tuve cojones. Despues de ganarle un set y tener 2 bolas de partido en el segundo, me levanto las 2 bolas y en tercer y definitivo set no tenia fuerzas para devolver las bolas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy tengo unas agujetas del copon y esta noche por mis cojones que me lo fundo
alguien me puede confirmar si el Resident Evil Gold Edition Move es compatible tambien con el dual Shock 3 ?
jiajsias suerte con el chino.. en este juego me queda la prueba definitiva.. que es poner a mi sobrino a jugar que juego liga a nivel andalucia.. a ver que impresion le da



kodypa escribió:
Ratz escribió:que minijuegos tiene el start the party ?? a mi en principio me ha parecido demasiado infantil..

en el sports totalmente de acuerdo.. aunque el volley lo veo menos conseguido.. ping pong es dios..

y mira que meter petanca!! en la edición especial nos meteran una dentadura postiza de regalo


De acuerdo contigo en lo de que el ping pong es dios. Llevo un vicio que te cagas y ayer me tire 3 horas machacandome en el último chino de la copa de oro y no tuve cojones. Despues de ganarle un set y tener 2 bolas de partido en el segundo, me levanto las 2 bolas y en tercer y definitivo set no tenia fuerzas para devolver las bolas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy tengo unas agujetas del copon y esta noche por mis cojones que me lo fundo
ruben92css escribió:alguien me puede confirmar si el Resident Evil Gold Edition Move es compatible tambien con el dual Shock 3 ?

Claro, yo lo tengo y se puede jugar con el mando perfectamente, aunque yo ya me he acostumbrado al move.
La única pega es que con el move, pierdes el analogico derecho y no puedes mover la cámara mientras caminas.
el start the party esta muy gracioso, vale que no es la monda de los juegos pero cumple con lo que muestra, de sobras, diversion y encima muy bien aplicados los efectos, para mi es un buen juego de inicio para consola, es el wii party de ps3 sin duda alguna, si este juego lo vendiesen con el move por 10 o 15 euros mas, sería uno de los mas vendidos seguro !!!! ;) ;)
Buenas, como dijo un compañero ahi arriba en la pagina anterior, que el RE5 no estaba para alquilar, sabeis si en el game por ejemplo lo estara? es que me molaria jugarlo con move pero no me lo quiero comprar por que ya me lo he pasado :) xD
macariopsp escribió:
PLK1 escribió:yo tengo dudas si pillar el starter pack o el move a palo seco y mas luego el subcontroller u otro move. no me convence la camara para el juego y para un misero disco de demos pues no se si compensa. creo que pillare el move solo y probare demos de la store y luego ya veremos.
^^



Necesitas la camara (PSEYE) para utilizar el MOVE, asi que si no tienes, tendras que comprar el pack starter. El disco de demos es algo secundario y gratuito (estan en la store).

vale, la pseye hace que el movimiento del ps move se refleje en la pantalla. sin ps eye no hay ps move. no? pues nada starter pack al canto, menos mal que los juegos del move son barato$$! ^^
aqui os paso una fotito de un reportaje del move despedazado para ver sus entrañas jejejejeje

http://es.engadget.com/2010/09/20/playstation-move-despedazada-parece-hecho-por-un-nino/
Se puede utilizar el Sixaxis como navigation controler?
Andrese7 escribió:Se puede utilizar el Sixaxis como navigation controler?

Si, yo tengo el sixaxis y es el que utilizo.
Andrese7 escribió:Se puede utilizar el Sixaxis como navigation controler?



poder se puede, pero es mucho mas comodo el controller, sinceramente, pero ahora mismo no hay mucho juego para usar este mando, lo compre el sabado y salvo la demo del heavy rain .... el resto con 2 moves me apaño, o 1 dependiendo del juego ;) ;)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
INCREIBLE VIDEO de START THE PARTY

www.youtube.com/watch?v=Rc-tQfoGFmQ
Parece que con la nueva actualizacion de mañana, que en principio es para meter la compatibilidad con los BD en 3D, tambien van a meter la opcion de usar el Move para controlar directamente el raton en el explorador de internet [sonrisa] .

Buenas chic@s

El próximo martes 21 de septiembre estará disponible una nueva actualización de Software para el sistema PS3: v 3.50

Dicha actualización reúne las siguientes características:

- Soporte para discos Blu-ray 3D
- ‘Music Unlimited powered by Qriocity’ - Nueno icono en [Musica]. Aunque este servicio no estará todavia disponible el icono para este servicio ya será mostrado en esta sección.
- Control 'Direct Pointer' del navegador a través de PlayStation Move.
- Interfaz de usuario para PlayStation Plus en PlayStation Store actualizada.
- Pantalla de aviso 3D para advertir sobre contenido 3D
- Calibrado del mando de movimiento de PlayStation move será posible a través del menu [Juego]
- Informes sobre usuarios podrán ser enviados desde tu PS3 a traves del las opciones de mensajes en la pestaña [Amigos]
- 14 de los mas comunes errores han sido ampliados con una descripción del problema y su posible solución
- Posibilidad de acceder a tu perfil de Facebook via PS3 a través de la opción [Permitir acceder a Perfil] disponible en [Administración de Cuentas]


Fuente: Foros oficiales PS3
¿en que juegos usais 2 moves?
Roocky668 escribió:¿en que juegos usais 2 moves?

En el sports champions, en la prueba de gladiadores, en el volley y en el tiro con arco.
ahora si, la fotito de los entresijos de MOVE

Imagen
JCKenobi escribió:INCREIBLE VIDEO de START THE PARTY

http://www.youtube.com/watch?v=Rc-tQfoGFmQ


Que risas me he pegado viendo el video, muy bueno.
Tengo la cámara (por el eyepet) y estoy pensando en comprarme el move. No se si tendré problemas, ya que juego en una tele de 22 pulgadas (el monitor-tv samsung p2270 y situado relativamente cerca). Tampoco se si pillarme solo el move o el subcontroller también, ya que realmente no controlo mucho el tema de la funcionalidad de ambos.
JCKenobi escribió:INCREIBLE VIDEO de START THE PARTY

http://www.youtube.com/watch?v=Rc-tQfoGFmQ

Vaya personaje...si que me he reido un rato...xDD
entonces, es más importante tener 2 mandos principales que uno principal y un subcontroller? O.o
Sobre el subcontroller... por lo que veo en los juegos que se va a utilizar es en Resident Evil, Heavy Rain KZ3 y juegos así. Pero puedes sustituirlo por el dualshock.

Para los juegos casuals de deportes y juegos (pero que molan) es mejor tener dos Moves.

La combinación perfecta es dos Moves y un subcontroller por si acaso.

Yo solo tengo un move a ver si el finde me hago con el Sport Champion y otro mando.
Joan84 escribió:entonces, es más importante tener 2 mandos principales que uno principal y un subcontroller? O.o


Si, basicamente porque así podras jugar a dobles en algunos juegos, y en los juegos que puedas jugar con dos move, podras sacarle todo el jugo.

Yo estoy esperando a ver si sale algun pack interesante u oferta.
Por ahora lo bueno seria comprar dos Move porque hay muy pocos juegos que usan el sub-controller asi que mientras tanto nos podemos apañar perfectamenre con el dualshock, cuando salgan mas juegos ya habra que pensar seriamente en comprar uno pero por ahora no lo veo rentable....
me pueden sacar de una duda??? el kit de Move que estan Vendiendo en España es : Move+PSEye+Starter Disc? o, Move+PSEye+sport champions ?
GRocco escribió:me pueden sacar de una duda??? el kit de Move que estan Vendiendo en España es : Move+Eyetoy+Starter Disc? o, Move+Eyetoy+sport champions ?


Segun tengo entendido en España venden el que trae Move+Eyetoy+Starter Disc
GTpro escribió:
GRocco escribió:me pueden sacar de una duda??? el kit de Move que estan Vendiendo en España es : Move+PSEYE+Starter Disc? o, Move+PSEYE+sport champions ?


Segun tengo entendido en España venden el que trae Move+PSEYE+Starter Disc


FIXED
GTpro escribió:
GRocco escribió:me pueden sacar de una duda??? el kit de Move que estan Vendiendo en España es : Move+PSEye+Starter Disc? o, Move+PSEye+sport champions ?


Segun tengo entendido en España venden el que trae Move+PSEye+Starter Disc



Esta Gente de Sony... aqui en Chile Nos estan Vendiendo el "pack" Move+PSeye+sport champions que es la opcion mas cara.... como en 79000 pesos chilenos, calculando uno 120 € xD! si seran muy desgraciados ......
GRocco escribió: calculando uno 120 € xD! si seran muy desgraciados ......


120€ [boing]

pues si que está barata, yo me he dejado 350€ :(
--[r4ndom]-- escribió:
GRocco escribió: calculando uno 120 € xD! si seran muy desgraciados ......


120€ [boing]

pues si que está barata, yo me he dejado 350€ :(


WTF?!? O.O!

Tu PSMove tiene incrustaciones de piedras preciosas o está bañado en oro de 24k?!? [looco] O ambas cosas?!?!?!?!

[bye]
350 con consola incluida no?? o con los servicios de la dependienta
jajajajaja

mía culpa XD

Efectivamente os entendí mal y me refería a la Consola + camara + un mando move xD

Ya decía yo que era demasiado barato :p
2586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652