[HO] PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 552
buah total que son 90 euros para jugar "bien".... vaya vaya y encima demos xD
THumpER escribió:buah total que son 90 euros para jugar "bien".... vaya vaya y encima demos xD


90 euros?¿ Yo me he gastado 40 euros solo y juego bien [+risas]
Spardy escribió:
THumpER escribió:buah total que son 90 euros para jugar "bien".... vaya vaya y encima demos xD


90 euros?¿ Yo me he gastado 40 euros solo y juego bien [+risas]


camara + mando ya son 60 no? y te falta el otro mando para mover el personaje en juegos de calidad tipo RE5 etc, que son 30 euros mas. Dicen que con el dualshock tambien se puede pero es mas incomodo.
THumpER escribió:
Spardy escribió:
THumpER escribió:buah total que son 90 euros para jugar "bien".... vaya vaya y encima demos xD


90 euros?¿ Yo me he gastado 40 euros solo y juego bien [+risas]


camara + mando ya son 60 no? y te falta el otro mando para mover el personaje en juegos de calidad tipo RE5 etc, que son 30 euros mas. Dicen que con el dualshock tambien se puede pero es mas incomodo.


La cámara ya la tenía del Eye of judgment y el subcontroller no sirve para nada, es más comodo si, pero con el dualshock se juega perfectamente.

Con el pack de 60 eurillos ya juegas a bastantes cositas y vale menos que cualquier novedad, aunque sean demos y en breve se actualizarán muchos juegos que ya tenemos para el mando.
Bueno decidido,mañana por la mañana voy a primera hora a por el move al game XD ,ya os pondré impresiones de que me ha parecido :p
THumpER escribió:
Spardy escribió:
THumpER escribió:buah total que son 90 euros para jugar "bien".... vaya vaya y encima demos xD


90 euros?¿ Yo me he gastado 40 euros solo y juego bien [+risas]


camara + mando ya son 60 no? y te falta el otro mando para mover el personaje en juegos de calidad tipo RE5 etc, que son 30 euros mas. Dicen que con el dualshock tambien se puede pero es mas incomodo.


Hombre si me dices que hay un monton de juegos que ya soportan mive y que por comodidad te pillas el subcontroler, pues si, pero vamos para los que hay que usen el move y el sub no merece la pena el desembolso de 30€
Yo el subcontroller de momento no me lo compraré,no me sirve de momento para nada,asique me pillaré mañana el mando move motion a "pelo" porque la cámara por suerte ya la tengo.

Y juegos de momento no pillaré ninguno,probaré demos y decidiré si me gusta mucho alguno para pillarlo,o lo mismo me pillo el re5 Edicion move... :p
Buenas a todos/as, ayer me compré esta maravilla (starter pack ya que no tenia la PS eye)y estoy super contento, el ping pong del Sport champions es lo mejor, la demo de tiger woods 11 haciendo el movimiento de pegar y viendo como la bola va lejisimos es muy muy bueno, el del disco tambien xD jugando con mi madre me gana y todo [+risas] en fin, me podeis decir que mas demos podria probar? tengo la de tumble (aun tengo que probarlo en profundidad) the shoot,star the party y creo que ya esta, me estoy bajando la de heavy rain y la de racquet sports, sabeis si el RE5 gold edition para move, se podra alquilar en el game por ejemplo? es que ya me lo pasé en su dia y la verdad no quiero comprarlo xD, pues nada, espero que este hilo sirva para informarmos y como no, para ayudarnos entre todos! Saludos :)
Sorpresa!, el Tumble soporta 3D! Joder. 3D + Move es la leche, parece que tengas los cubos delante de ti y los estés manejando de verdad con el propio move. Y como mola, que parece que el Move del juego se sale de la pantalla :)
Acabo de venir de game ahora mismo con esto:

Imagen

Un mando move motion y el juego sports champions,casi me compro el re5 edición move pero me lo he pensado mejor XD
cloud fantasy escribió:Acabo de venir de game ahora mismo con esto:

Imagen

Un mando move motion y el juego sports champions,casi me compro el re5 edición move pero me lo he pensado mejor XD


Yo de momento paso, a ver si van saliendo juegos y viendo vuestras impresiones me voy a animando.
[erick] escribió:
Yo de momento paso, a ver si van saliendo juegos y viendo vuestras impresiones me voy a animando.


Luego pondré impresiones,pero yo tambien pasaba eh,es mas siempre que me han comentado cosas del move decia buah si no me lo voy a pillar,pero mira...al final he caído XD espero no arrepentirme,mas tarde lo probaré y si me gusta mucho y a mi novia tambien compraré un mando más para jugar ella y yo que tiene que molar el de los deportes a dobles,sobre todo el de ping pong :p

De momento se puede pasar sin el move porque apenas hay juegos,pero viene bien tenerlo ya para cuando empiezen a salir juegos con este sistema...además casi todos los comentarios de este hilo y del otro antiguo son muy positivos,cosa que me ha sorprendido,no me esperaba gran cosa de move sinceramente.
Acabo de darme cuenta de una cosa...

Hacia un porron de tiempo que no me ponia a probar demos, desde hace unas 3 semanas o asi.

Esta mañana he ido a probar la BETA del MAG y estaba disponible la version 1.04 de la misma, y al descargarla e iniciarse me ha salido la pantalla de configuracion del move (sin este estar conectado)

Digo esto porque no he leido en ningun sitio de que la BETA del MAG fuera compatible con el move... asi que ya sabeis.

Saludos! Y disculpad si esto ya estaba y no lo he leido, en el hilo principal no aparece.

repito...

BETA MAG COMPATIBLE MOVE!!!
cloud fantasy escribió:
Luego pondré impresiones,pero yo tambien pasaba eh,es mas siempre que me han comentado cosas del move decia buah si no me lo voy a pillar,pero mira...al final he caído XD espero no arrepentirme,mas tarde lo probaré y si me gusta mucho y a mi novia tambien compraré un mando más para jugar ella y yo que tiene que molar el de los deportes a dobles,sobre todo el de ping pong :p

De momento se puede pasar sin el move porque apenas hay juegos,pero viene bien tenerlo ya para cuando empiezen a salir juegos con este sistema...además casi todos los comentarios de este hilo y del otro antiguo son muy positivos,cosa que me ha sorprendido,no me esperaba gran cosa de move sinceramente.


Que no parezca que entablo una comparación entre wii y PS3 pero yo tengo wii y he acabado un poco aburrido de mover la manita y si va a ser más o menos lo mismo pues me ahorro el dinero, si realmente va a aportar algo pues entonces intentaré agenciarme con uno.

Por cierto, el hilo está quedando genial ;)
[erick] escribió:Que no parezca que entablo una comparación entre wii y PS3 pero yo tengo wii y he acabado un poco aburrido de mover la manita y si va a ser más o menos lo mismo pues me ahorro el dinero, si realmente va a aportar algo pues entonces intentaré agenciarme con uno.

Por cierto, el hilo está quedando genial ;)


Yo tengo wii desde su salida,vamos desde diciembre de 2006 y tambien he acabado un poco aburrido de wii,la tengo por juegazos como los mario,zelda,etc pero si no ya la hubiese vendido,me decepcionó bastante la verdad...asique luego pobaré a fondo move y diré si realmente me da algo distinto a lo que da la wii o tengo la misma sensación que estar jugando con una wii.

Como digo espero no arrepentirme de su compra,lo he comprado por dar un voto de confianza a move,veremos a ver que tal...pero yo creo que no se podrá valorar de verdad hasta que no salgan juegos que de verdad exploten move,lo que de momento está en el mercado es simple "jugueteo" de aqui a un año o asi si que creo que fliparemos con move y los juegos que vayan saliendo.
Buenas, ayer pude jugar con Move gracias a mi novia que me lo regaló :)

Decir que yo compré la Wii al poco de su lanzamiento y al principio lo típico, que pasada, como mola, y a los cuatro meses la vendí por no usarla, luego es verdad que han salido muy buenos juegos y tal.

En cuanto a Move, yo veo que la esencia es la misma que la Wii, evidentemente es mucho más sensible al movimiento y refleja fielmente tus movimientos, pero creo que la cuestión no es tanto la tecnología, que la del Move parece ser muy buena, si no que las posibilidades del mando se vean reflejadas en grandes juegos, originales y divertidos, y que no todo se base en mini juegos chorras.

Esperemos que con el paso del tiempo podamos ver grandes juegos centrados exclusivamente en explotar las cualidades del Move.

Saludos
Otra demo antigua que he encontrado compatible con el move es la del R.U.S.E.
DarK-LaMoS escribió:Otra demo antigua que he encontrado compatible con el move es la del R.U.S.E.


Yo tambien vi esa demo ayer al meterme en la store USA,me sorprendió verla la verdad.

Por cierto,yo que tengo heavy rain,¿podré usar el mando con mi juego mediante actualización? o ¿tengo que comprarme una edición ya mejorada?
Todos los Heavy Rain seran compatibles con Move gratis, tienen q lanzar la actualizacion.

La beta de MAG requiere el juego original pone?

La demo del Store de Tiger Woods no es compatible con Move, no?
cloud fantasy escribió:
DarK-LaMoS escribió:Otra demo antigua que he encontrado compatible con el move es la del R.U.S.E.


Yo tambien vi esa demo ayer al meterme en la store USA,me sorprendió verla la verdad.

Por cierto,yo que tengo heavy rain,¿podré usar el mando con mi juego mediante actualización? o ¿tengo que comprarme una edición ya mejorada?

Para el Heavy Rain sacarán un parche el día 22 de Septiembre, así que no hará falta comprarse una nueva edición del juego.

http://www.vandal.net/noticia/49856/el- ... eptiembre/
Vale genial,tengo ganas de probar heavy rain con este nuevo sistema :p

Muchas gracias por las respuestas.
ahora mismo voy a x mi move al game!alguien sabe cuanto dinero me dan x el red ded!esqe asi me ahorro uns pelillas en el move!
xou69 escribió:ahora mismo voy a x mi move al game!alguien sabe cuanto dinero me dan x el red ded!esqe asi me ahorro uns pelillas en el move!


Yo creo que entre 25 y 30€ en vale de tienda.
cloud fantasy escribió:
DarK-LaMoS escribió:Otra demo antigua que he encontrado compatible con el move es la del R.U.S.E.


Yo tambien vi esa demo ayer al meterme en la store USA,me sorprendió verla la verdad.

Por cierto,yo que tengo heavy rain,¿podré usar el mando con mi juego mediante actualización? o ¿tengo que comprarme una edición ya mejorada?


en octubre podras jugar mediante actualizacion.
cloud fantasy escribió:
xou69 escribió:ahora mismo voy a x mi move al game!alguien sabe cuanto dinero me dan x el red ded!esqe asi me ahorro uns pelillas en el move!


Yo creo que entre 25 y 30€ en vale de tienda.


vale gracias!
He ido esta mañana y me comprado el starter pack, luego lo provare.

El resident evil gold compatible con move, que version requiere 3.41?

gracias
Me guusta eeeell move move! xD, voy a por el ahora mismo y a por el Kung Fu Rider
xou69 escribió:ahora mismo voy a x mi move al game!alguien sabe cuanto dinero me dan x el red ded!esqe asi me ahorro uns pelillas en el move!

Acabo de ir a vender el Red Dead y te dan 40€ en vale
ivanpowerade escribió:
xou69 escribió:ahora mismo voy a x mi move al game!alguien sabe cuanto dinero me dan x el red ded!esqe asi me ahorro uns pelillas en el move!

Acabo de ir a vender el Red Dead y te dan 40€ en vale


si akabo de ir y me han dado eso 40e y ademas hoy hay una promocion en el game q si compras el pack del move te sale el racket sports x 15!osea q merece la pena xq el juego cuesta 40!
Ya lo he pillado y primer FAIL, no tiene cable USB y es lo primero que necesitas para que la PS3 lo reconozca, porque los Dual Shock llevan y el Move no ¬¬. Ergonomicamente no me convence pero por lo demas genial, el Kung Fu raider es muy divertido ^^.
oyAm escribió:Ya lo he pillado y primer FAIL, no tiene cable USB y es lo primero que necesitas para que la PS3 lo reconozca, porque los Dual Shock llevan y el Move no ¬¬. Ergonomicamente no me convence pero por lo demas genial, el Kung Fu raider es muy divertido ^^.



?? con que cargas los Dual shocks?

el mismo usb de los dual shock sirve para el move ;)
IbersonVigo escribió:
oyAm escribió:Ya lo he pillado y primer FAIL, no tiene cable USB y es lo primero que necesitas para que la PS3 lo reconozca, porque los Dual Shock llevan y el Move no ¬¬. Ergonomicamente no me convence pero por lo demas genial, el Kung Fu raider es muy divertido ^^.



?? con que cargas los Dual shocks?

el mismo usb de los dual shock sirve para el move ;)


Supongo que el lo querra tener todo conectado por cable usb y necesitara tener 40 cables usb... si no de FAIL tiene poco...

Segundo comentario: "EPIC FAIL! No puedo conectar el dual shock, el move, y la camara, ya que solo tiene 2 puertos USB, move = cacadelavaca"

xD
DarK-LaMoS escribió:
IbersonVigo escribió:
oyAm escribió:Ya lo he pillado y primer FAIL, no tiene cable USB y es lo primero que necesitas para que la PS3 lo reconozca, porque los Dual Shock llevan y el Move no ¬¬. Ergonomicamente no me convence pero por lo demas genial, el Kung Fu raider es muy divertido ^^.



?? con que cargas los Dual shocks?

el mismo usb de los dual shock sirve para el move ;)


Supongo que el lo querra tener todo conectado por cable usb y necesitara tener 40 cables usb... si no de FAIL tiene poco...

Segundo comentario: "EPIC FAIL! No puedo conectar el dual shock, el move, y la camara, ya que solo tiene 2 puertos USB, move = cacadelavaca"

xD


supongo, en un principio pense que al verle el culo al Move solo le vio el usb ese extra mini xD

PD: el juego de pintar me sigue sin ir xD
Habra que usar un ladron de USB's xD, tenia un cable para la camara y con el otro estaba cargando el mando y como he visto que el Move no tiraba me ha dado por ver las instrucciones para ver como lo reconocia la PS3 y necesitaba otro puerto y otro cable que no tenia :Ð.

Me he quedado a cuadros con las fotos que te saca la camara mientras juegas al Kun Fu Rider, pero se ven fatal y no te deja guardarlas cawento.

Hay ya algun Move empotrado en un LCD? [poraki]

PD: 30 €urazos el cargador oficial [carcajad]
pero quien quiere cable teniendo wireless? jeje como no pongas un cable de 3 metracos veo la ps3 volando por los aires a la que haces una volea a lo nadal. joe, estuve a puntico de comprarme el starter pack pero al final pase. lo que no me convence, la camara (no me mola) y el disco de demos, ya te podian regalar el juego de deportes ese coñe! que tios ratas!
Alguien se ha cogido el juego de los cubos?esque la demo no me convence mucho pero las torres pintan muy bien...
Esta divertido el juego :)
notass escribió:Alguien se ha cogido el juego de los cubos?esque la demo no me convence mucho pero las torres pintan muy bien...


Yo lo tengo y para mí es el juego que más se nota el control 1:1. Es una delicia.
notass escribió:Alguien se ha cogido el juego de los cubos?esque la demo no me convence mucho pero las torres pintan muy bien...


Yo lo he cogido y está muy bien. Ademas es compatible 3D (que no gasto yo de eso). Un saludo
Allguien me puede decir si tiene que estar a cierta distancia? me explico, mi comedor no es que sea muy profundo y juego cerca de la consola (1m mas o menos), funcionaria bien?
Davimaru escribió:Allguien me puede decir si tiene que estar a cierta distancia? me explico, mi comedor no es que sea muy profundo y juego cerca de la consola (1m mas o menos), funcionaria bien?


En algún juego, creo que el sports champion, te dice en los consejos que juegues a 2,5 metros si no me equivoco (8 pies).
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tengo el sports champions con 2 moves, y la verdad q es una pasada, se echan en falta 2 o 3 juegos mas, tipo esgrima, tenis, beisbol , golf, boxeo....pero es bastante aceptable, el movimiento lo interpreta mu bien, solo basta ir puliendo el sistema con juegos venideros,

PD: el mando por 40 euros lo veo excesivo, y los juegos por 40 tamb....estarian bien ambos por 30....
os cuento, a mi no me calibra bien,lo calibro, y como a los dos segundos me vuelve a pedir calibrar :S
Ayer me regalaron el move, la verdad esque las primeras impresiones son muy buenas, espero que sepan aprovecharlo con juegos que exploten todo su potencial.

Pienso que teneis razón con lo de que: quien tenga una PS3 y una WII ya no la valorará igual.

Tengo el "starter pack" y las demos me han parecido muy cortas, además de que podrían adjuntar un juego entero. La mayoría de esos juegos están bien para jugar un ratito pero creo que esperaré a alguno que sea de otro tipo, o bueno si encuentro barato alguno de importación tal vez lo compre, pero no es una prioridad.
Nekronomikon escribió:os cuento, a mi no me calibra bien,lo calibro, y como a los dos segundos me vuelve a pedir calibrar :S


Es raro, a mi no me ha pasado con ninguno de los 2 que tengo. Con que juego te pasa?
Por favor alguien es tan amable de probar a jugar a algunos juegos del Sport Champion a menos de 1.5 metros y me diga si detecta los movimientos perfectamente?....Gracias.
GTpro escribió:Por favor alguien es tan amable de probar a jugar a algunos juegos del Sport Champion a menos de 1.5 metros y me diga si detecta los movimientos perfectamente?....Gracias.


Todo lo que se salga del ángulo de visión de la cámara no lo detectará, ahora hago la prueba y te cuento.
Yo juego a un metro y medio y no tengo problemas, y probado todos los juegos compatibles, excepto 2 ó 3. Tranquilo por eso, siempe es mejor tener un amplio espacio, pero el Move va bien a distancias cortas, en cualquier momento puedes reacalibrar asi q no hay problema.
Pues a mi, a 2 menos de 2 metros de la cámara, ya no se me ve dentro del recuadro que te pone para calibrar. Metro y medio es muy poco
Joder pues en mi habitacion la diatancia que tengo del TV es de 1,5 metros.... ya vere que hago porque si no me lo detecta voy a tener que sacar la TV de la habitacion cada vez que juegue [burla3] [+risas]
2586 respuestas
1, 2, 3, 4, 552