[HO] PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 552
Bueno he estado probando esta tarde las demos y la sensación es de que el move en una semana va a terminar en el cajón... El único que me ha gustado bastante es del del ping pong y aún así falla de vez en cuando y es bastante falsete, el juego de shoot directamente no va bien o no se calibrarlo, no consigo pegar ni un solo tiro donde quiero. Espero que la cosa mejore con próximos lanzamientos, pero me queda la sensación que el mando físico no sirve como "evolución". De momento poco más, solo decir que los mandos son un robo y que es muy triste que el pack de la consola solo venga con unas miseras demos.
Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Bueno he estado probando esta tarde las demos y la sensación es de que el move en una semana va a terminar en el cajón... El único que me ha gustado bastante es del del ping pong y aún así falla de vez en cuando y es bastante falsete, el juego de shoot directamente no va bien o no se calibrarlo, no consigo pegar ni un solo tiro donde quiero. Espero que la cosa mejore con próximos lanzamientos, pero me queda la sensación que el mando físico no sirve como "evolución". De momento poco más, solo decir que los mandos son un robo y que es muy triste que el pack de la consola solo venga con unas miseras demos.
Saludos!

¿Pero tu has visto la de juegos que vienen para el move de momento? [carcajad]

Aparte que todavía no hemos visto todo el potencial del move y para cuando lleguen juegos como killzone 3 puede que sea una experiencia de juego totalmente distinta a la de los juegos que hay actualmente.

Pues a mi todas las demos me han funcionado perfectamente,y con todos he podido hacer,apuntar,golpear donde y como yo quería así que puede que sea cosa de la iluminación o de la distancia al televisor.

Sinceramente,tengo muy buenas expectativas sobre move y espero que las compañías aprovechen al máximo el potencial de move en sus próximos títulos [sonrisa]
GTpro escribió:Joder pues en mi habitacion la diatancia que tengo del TV es de 1,5 metros.... ya vere que hago porque si no me lo detecta voy a tener que sacar la TV de la habitacion cada vez que juegue [burla3] [+risas]


Lo suyo sería que lo probaras (que te lo deje algún amigo). No sea que hagas el desembolso y luego no puedas jugar bien. Un saludo
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguno ha encontrado problemas a la hora de calibrar en THE SHOOT?

Lo calibro como dice, pero la retícula se mueve sola a la derecha, con lo que tengo que apuntar muy a la izquierda para compensar.
Josemi_ps3 escribió:Bueno he estado probando esta tarde las demos y la sensación es de que el move en una semana va a terminar en el cajón... El único que me ha gustado bastante es del del ping pong y aún así falla de vez en cuando y es bastante falsete, el juego de shoot directamente no va bien o no se calibrarlo, no consigo pegar ni un solo tiro donde quiero. Espero que la cosa mejore con próximos lanzamientos, pero me queda la sensación que el mando físico no sirve como "evolución". De momento poco más, solo decir que los mandos son un robo y que es muy triste que el pack de la consola solo venga con unas miseras demos.
Saludos!

lo has confugurado antes desde el menu xmb lo ke se te enciende la luz verde y tienes ke girarlo? yo es ke la primera vez ke lo puse me iba fatal tambien y era xk solo lo configure desde el juego.eso si ahora va de lujo y en el the shoot es muy muy pero que muy preciso
dhanny24 escribió:
Nekronomikon escribió:os cuento, a mi no me calibra bien,lo calibro, y como a los dos segundos me vuelve a pedir calibrar :S


Es raro, a mi no me ha pasado con ninguno de los 2 que tengo. Con que juego te pasa?


Me lo han cambiao,lo tengo cargando,ya os contare!
Uno mas que se une al hilo y de momento me gusta la experiencia, tengo el Starter Pack y el Sports Champions y la verdad es que me he pasado un rato muy bueno.

A metro y medio mas o menos y sentado en la silla del ordenador funciona bastante bien, menos en la demo del Shoots, que no consigo dar donde quiero, será cuestión de calibrar mejor el mando
Buenas, a ver si alguien me puede contestar a una duda que tengo.Yo la TV la tengo encima de un mueble de esos modernos a unos 3 palmos del suelo,y jugaria a una distancia maxima de 2 metros,alguien lo tiene asi?que tal va?muchas gracias de antemano
azuer escribió:Buenas, a ver si alguien me puede contestar a una duda que tengo.Yo la TV la tengo encima de un mueble de esos modernos a unos 3 palmos del suelo,y jugaria a una distancia maxima de 2 metros,alguien lo tiene asi?que tal va?muchas gracias de antemano




yo lo tengo asi, mi tv es una samsung de 40" y juego a metro y medio o incluso menos jaja

por cierto, la camara la tengo puesta debajo de la tv y todo perfecto en todas las demos, menos en la de pintar que no me va,pero eso le pasa a mucha gente , debe ser de la demo.

PD: el Tv superstars menudas risas cuando pones tu cara al personaje, queda genial jaja
IbersonVigo escribió:PD: el Tv superstars menudas risas cuando pones tu cara al personaje, queda genial jaja


Y con el minijuego de desfilar no? jajajaja

Por cierto en la store USA esta la demo del eyepet edicion move en castellano para descargar... va muy bien tambien.

El unico juego que no me ha ido fino de todos, ha sido la demo del kung fu rider, que el mando acaba haciendo lo que le da la gana y sobretodo no me sale bien el movimiento de saltar.
Bueno le estado dando caña esta tarde por primera vez,pondré mis impresiones:

-Mando move motion:

Muy cómodo y bastante ligero,apenas pesa y la bolita de arriba es de goma,menos mal asi si golpeamos a un amigo sin querer almenos la pelota no le hará daño XD ,luego no tenía ni idea de que tenia vibración,pero si que tiene si...luego la luz de la bola cambia depende la luz del cuarto o lugar donde lo tengas,a mi me ha llegado a brillar en color rosa,verde,amarillo,azul,rojo y naranja,pensé que solo tenia 4 colores pero veo que hay mas.

El botón que tiene en medio es como si fuese el botón X,porque con ese botón puedes aceptar todo,yo apenas he necesitado en los juegos que he jugado los botones triangulo,circulo o cuadrado.

Trae su correa para agarrarlo bien a la muñeca como el mando de Wii.

-Jugabilidad y control

Antes de nada comentar que mi cuarto es pequeño,la distancia que estoy de la tv es 1'5 m,no llega a los 2 metros y me reconoce el movimiento a la perfección,yo tenía miedo porque no me reconociera bien ya que no tengo mucho espacio,pero no he tenido ningun problema,el problema lo tienes si sales del ángulo de la cámara que entonces te sale una luz roja en la cámara avisandote.

He tenido el cuarto con Luz de dia y ahora de noche casi a oscuras y me ha detectado genial,no he tenido ningun problema con la calibración y como digo la distantia a la que estoy de mi TV no llega apenas ni a los 2 metros cuando en algunos juegos aconsejan minimo 2'5(Caso del kunfu rider) y no he tenido problemas de detección de movimiento,en este sentido un 10.

Para cada juego te pide calibrar el mando,habia leído algun usuario comentar que esto era molesto porque te lo pedía en cada juego,pero es normal,yo lo veo lógico porque asi te calibra siempre a la perfección antes de iniciar cualquier juego.

La detección del movimiento nuestro es perfecto,ni Lag o retardo como queráis llamarlo,me ha parecido muy muy preciso,tengo WII y vamos,ni punto de comparación uno y otro y lo digo enserio,llevo desde 2006 con Wii y nada mas probar unas horas Move ya la diferencia es bastante notable.

El manejo por el Menú XMB es muy sencillo,manejas el mando hacia la dirección que quieras apretando a su vez el gatillo trasero(por cierto es bastante mas sensible que los del dualshock 3)

El manejo en los juegos me ha encantado,me he comprado el sports champions y he probado todos los juegos,trae estos:

Petanca
Tiro con Arco
Golf con Disco
Voleyplaya
Gladiadores
Ping pong

De todos el que mas me ha gustado ha sido el de ping pong sin duda,es un vicio y a dobles tiene que ser un pique,el manejo es perfecto y la precisión en el golpe lo mismo,ningun retardo ni nada

El tiro con arco y el de gladiadores molan muchísimo tambien,pero aqui me ha pasado que lo hubiese disfrutado mas con 2 mando move,¿Porqué? porque en el de tiro con arco no es lo mismo manejar con un solo mando que con 2,porque mientras uno haces el movimiento de sujetar el arco el otro haces el movimiento de coger la flecha y tirar hacia atrás para disparar....

...Lo mismo con el de gladiadores,porque con un mando tienes que usar la espada y a la vez cubrirte,del otro modo con 2 mandos con uno golpeas con la espada y con el otro te cubres a la vez,es más en casi todos los videos que he visto en youtube la gente juega a estos juegos con 2 mandos move motion.

El resto de minijuegos tambien están bien,pero me han gustado sobre todo esos 3 que he nombrado,pero sports champions es el juego de los que hay actualmente que mas explota Move,eso he leído en la mayoría de Revistas y Webs.

Otro juego que he probado ha sido kun fu rider,es una pasada el juego,bastante gracioso y adictivo,además con este juego tiene una cosa curiosa que es con el único juego que me han salido muchos colores durante la partida,por ejemplo si saltaba me salia la luz amarilla,si corría salía luz verde,si me golpeaba salía luz roja y si me chocaba con un humano salía luz naranja XD

De momento no he probado mas juegos,me he bajado todas las demos que hay disponibles asique cuando pruebe el resto diré que tal me han parecido.

De momento estoy muy contento con ello,a mi novia le ha encantado también,mira que no tenia esperanzas con move pero ha sido probarlo y cambiar totalmente de idea...sobre todo si las compañías saben explotar el producto y sacar juegos que se adapten bien al sistema Move va a ser una delicia jugar asi porque la precisión del movimiento nuestro con el mando es perfecta.

¿Que es una inversión a corto o largo plazo? desde luego que si,tarde o temprano saldrán auntenticos juegazos para Move,almenos eso espero y apostarán por ello las compañías,¿Que de momento puede que no tengas mucho que hacer con Move? Pues esto es como todo cuando sale los primeros meses,que apenas tienes mucho donde elegir,asique mirando lo que hay ahora mismo para Move debe serviros para decantaros por el o esperaros a que salga juegos que de verdad os llamen para este sistema,porque ahora mismo lo que tenemos para Move como dije esta tarde es simple "jugueteo" que si deportes,que si tiroteo,que si minijuegos,etc...

Mi nota de momento es un 9/10,me ha sorprendido gratamente pero como digo no se va a valorar move como debe valorarse hasta que no salgan grandes juegos donde lo exploten.
cloud fantasy escribió:Bueno le estado dando caña esta tarde por primera vez,pondré mis impresiones:

-Mando move motion:

Muy cómodo y bastante ligero,apenas pesa y la bolita de arriba es de goma,menos mal asi si golpeamos a un amigo sin querer almenos la pelota no le hará daño XD ,luego no tenía ni idea de que tenia vibración,pero si que tiene si...luego la luz de la bola cambia depende la luz del cuarto o lugar donde lo tengas,a mi me ha llegado a brillar en color rosa,verde,amarillo,azul,rojo y naranja,pensé que solo tenia 4 colores pero veo que hay mas.

El botón que tiene en medio es como si fuese el botón X,porque con ese botón puedes aceptar todo,yo apenas he necesitado en los juegos que he jugado los botones triangulo,circulo o cuadrado.

Trae su correa para agarrarlo bien a la muñeca como el mando de Wii.

-Jugabilidad y control

Antes de nada comentar que mi cuarto es pequeño,la distancia que estoy de la tv es 1'5 m,no llega a los 2 metros y me reconoce el movimiento a la perfección,yo tenía miedo porque no me reconociera bien ya que no tengo mucho espacio,pero no he tenido ningun problema,el problema lo tienes si sales del ángulo de la cámara que entonces te sale una luz roja en la cámara avisandote.

He tenido el cuarto con Luz de dia y ahora de noche casi a oscuras y me ha detectado genial,no he tenido ningun problema con la calibración y como digo la distantia a la que estoy de mi TV no llega apenas ni a los 2 metros cuando en algunos juegos aconsejan minimo 2'5(Caso del kunfu rider) y no he tenido problemas de detección de movimiento,en este sentido un 10.

Para cada juego te pide calibrar el mando,habia leído algun usuario comentar que esto era molesto porque te lo pedía en cada juego,pero es normal,yo lo veo lógico porque asi te calibra siempre a la perfección antes de iniciar cualquier juego.

La detección del movimiento nuestro es perfecto,ni Lag o retardo como queráis llamarlo,me ha parecido muy muy preciso,tengo WII y vamos,ni punto de comparación uno y otro y lo digo enserio,llevo desde 2006 con Wii y nada mas probar unas horas Move ya la diferencia es bastante notable.

El manejo por el Menú XMB es muy sencillo,manejas el mando hacia la dirección que quieras apretando a su vez el gatillo trasero(por cierto es bastante mas sensible que los del dualshock 3)

El manejo en los juegos me ha encantado,me he comprado el sports champions y he probado todos los juegos,trae estos:

Petanca
Tiro con Arco
Golf con Disco
Voleyplaya
Gladiadores
Ping pong

De todos el que mas me ha gustado ha sido el de ping pong sin duda,es un vicio y a dobles tiene que ser un pique,el manejo es perfecto y la precisión en el golpe lo mismo,ningun retardo ni nada

El tiro con arco y el de gladiadores molan muchísimo tambien,pero aqui me ha pasado que lo hubiese disfrutado mas con 2 mando move,¿Porqué? porque en el de tiro con arco no es lo mismo manejar con un solo mando que con 2,porque mientras uno haces el movimiento de sujetar el arco el otro haces el movimiento de coger la flecha y tirar hacia atrás para disparar....

...Lo mismo con el de gladiadores,porque con un mando tienes que usar la espada y a la vez cubrirte,del otro modo con 2 mandos con uno golpeas con la espada y con el otro te cubres a la vez,es más en casi todos los videos que he visto en youtube la gente juega a estos juegos con 2 mandos move motion.

El resto de minijuegos tambien están bien,pero me han gustado sobre todo esos 3 que he nombrado,pero sports champions es el juego de los que hay actualmente que mas explota Move,eso he leído en la mayoría de Revistas y Webs.

Otro juego que he probado ha sido kun fu rider,es una pasada el juego,bastante gracioso y adictivo,además con este juego tiene una cosa curiosa que es con el único juego que me han salido muchos colores durante la partida,por ejemplo si saltaba me salia la luz amarilla,si corría salía luz verde,si me golpeaba salía luz roja y si me chocaba con un humano salía luz naranja XD

De momento no he probado mas juegos,me he bajado todas las demos que hay disponibles asique cuando pruebe el resto diré que tal me han parecido.

De momento estoy muy contento con ello,a mi novia le ha encantado también,mira que no tenia esperanzas con move pero ha sido probarlo y cambiar totalmente de idea...sobre todo si las compañías saben explotar el producto y sacar juegos que se adapten bien al sistema Move va a ser una delicia jugar asi porque la precisión del movimiento nuestro con el mando es perfecta.

¿Que es una inversión a corto o largo plazo? desde luego que si,tarde o temprano saldrán auntenticos juegazos para Move,almenos eso espero y apostarán por ello las compañías,¿Que de momento puede que no tengas mucho que hacer con Move? Pues esto es como todo cuando sale los primeros meses,que apenas tienes mucho donde elegir,asique mirando lo que hay ahora mismo para Move debe serviros para decantaros por el o esperaros a que salga juegos que de verdad os llamen para este sistema,porque ahora mismo lo que tenemos para Move como dije esta tarde es simple "jugueteo" que si deportes,que si tiroteo,que si minijuegos,etc...

Mi nota de momento es un 9/10,me ha sorprendido gratamente pero como digo no se va a valorar move como debe valorarse hasta que no salgan grandes juegos donde lo exploten.


Gracias por el tocho...digo...impresiones XD. Mi cumple es el 24 y mi hermana se lo deje caer asi que seguro que cae XD

Salu2!!!
Cuando salio el Pseye, casi no salieron juegos, recuerdo que salio un editor de videos, 3 o 4 juegos para la store, y el famoso TEOJ.

Despues la camarita estubo en los armarios, hasta la llegada del EYEPET.

El move se esta viviendo algo distinto... ademas de revivir el Pseye de su letargo, viene acompañada con 6 juegos, uno de ellos sports champion, buque insignia, y de mas de 10 demos en la store, y muchisimos proyectos mas.

Esta claro que move ha llegado para quedarse, y que cada vez mas juegos haran uso de el... el reto estaba en ver si el sports champion cuajaba o no, y esta claro que lo esta consiguiendo... no esta claro si llegara al millon de unidades vendidas en todo el globo, pero de momento apunta a que si, y es mas, dara pie a que el move triunfe bastante... porque todo el mundo decia que era una copia barata el wii sports... y el tiempo nos ha dicho que de eso nada.
Bueno,pues ya he echo y añadido el hilo de Kung fu rider a la primera pagina,por si alguien le quiere echar un vistazo [sonrisa]
JCKenobi escribió:¿Alguno ha encontrado problemas a la hora de calibrar en THE SHOOT?

Lo calibro como dice, pero la retícula se mueve sola a la derecha, con lo que tengo que apuntar muy a la izquierda para compensar.

Yo tengo la TV sobre un mueble a unos 50 cm y juego a 1.5m para el q pregunta, la camara sobre la TV LCD, y bueno respecto a las calibraciones, especialmente en the Shoot por mi experiencia es mejor no enfocar el Move en oblicuo hacia la camara, ya q entonces no queda bien recta la linea de tiro, aunq la mano la vayas a tener mas abajo hay q enfoncar el move perpendicular a la camara a y a la altura de esta, bien recto durante los segundos de calibracion, eotnces quedara bien, es cuenstio de probar, supongo q influye si esta la camara sobre la TV o bajo ella, yo la prefiero sobre ella, asi es mejor para los juegos en los q estas depie ademas.

Os recomiendo el de Minigolf y el de bolos, son dos juegos q ya tenía y con Move son muy divertidos. A ver cuando sale Echochrome 2.
hoy mismo me he hecho con el pack de la slim 320 + move,camara y demo

vere k tal stá,por cierto cual es la distacia para k funcione correctamente?
RED XIII escribió:Os recomiendo el de Minigolf y el de bolos, son dos juegos q ya tenía y con Move son muy divertidos. A ver cuando sale Echochrome 2.


En la store USA pusieron el del minigolf, la demo, pero le han quitado la compatibilidad del move, solo disponible para el juego completo :(
DarK-LaMoS escribió:
RED XIII escribió:Os recomiendo el de Minigolf y el de bolos, son dos juegos q ya tenía y con Move son muy divertidos. A ver cuando sale Echochrome 2.


En la store USA pusieron el del minigolf, la demo, pero le han quitado la compatibilidad del move, solo disponible para el juego completo :(

Ahh, no lo sabía, pues esta divertido, a mi esq de siempre me encanta el mini golf.
El q me ha gustado menos con Move es el de billar, Hustle Kings, no le pega tanto, aunq tiene su gracia.
RED XIII escribió:
DarK-LaMoS escribió:
RED XIII escribió:Os recomiendo el de Minigolf y el de bolos, son dos juegos q ya tenía y con Move son muy divertidos. A ver cuando sale Echochrome 2.


En la store USA pusieron el del minigolf, la demo, pero le han quitado la compatibilidad del move, solo disponible para el juego completo :(

Ahh, no lo sabía, pues esta divertido, a mi esq de siempre me encanta el mini golf.
El q me ha gustado menos con Move es el de billar, Hustle Kings, no le pega tanto, aunq tiene su gracia.


El de billar tengo que mirarlo por la store, sabes a cuanto esta? es que mi viejo me ha pedido si existe alguno de billar que se lo pille xDDDDD pero la verdad no me acordaba ya del juego ese que dices.

Mirare a ver.
Me cog el Tumble ayer,y es una pasada,cualquier temblor en el pulso se ve reflejado en los movimientos de las piezas,muy recomendable!!!y yo estoy a la espera del sports champion de importacion que es mas baratillo...
Yo llevo desde el día 14 jugando con este trasto, y es una maravilla de verdad, no me aburro.... la única pega son las agujetas que tengo de jugar al ping pon
DarK-LaMoS escribió:El de billar tengo que mirarlo por la store, sabes a cuanto esta? es que mi viejo me ha pedido si existe alguno de billar que se lo pille xDDDDD pero la verdad no me acordaba ya del juego ese que dices.

Mirare a ver.

Pues ahora no sé, yo cuando lo compré hace meses me costó 7.99 ó 9.99, no estoy seguro. Es un buen juego, el billar me gusta mucho tambien xD.
alguien sabe si al final los poseedores de eyepet tendremos que comprar otro juego o nos daran una ctualizacion??
El ÚNICO juego q no será compatible de los planeados con Move es Resident Evil 5, sólo la edición Gold edition/Move Edition. TODOS los demas se han actualizado gratis o lo harán. Capcom es así...
jorge sca escribió:alguien sabe si al final los poseedores de eyepet tendremos que comprar otro juego o nos daran una ctualizacion??


La actualizacion esta en la store gratis
JCKenobi escribió:¿Alguno ha encontrado problemas a la hora de calibrar en THE SHOOT?

Lo calibro como dice, pero la retícula se mueve sola a la derecha, con lo que tengo que apuntar muy a la izquierda para compensar.


ayer acabe de los nervios con este juego , que ademas de calibrar mal , no es capaz de mostrar un pequeño punto de mira .
lo calibre como 5 veces , y cada vez que apuntaba a los enemigos , disparaba donde le daba la gana , resultado , lo desinstale y a tomar por cul*
Un compañero del foro tenia razón unas páginas atrás, lo primero es configurar el mando en el menú de ps3, en accesorios, después de eso ya te sale la mirilla y la cosa mejora enormemente. Aún así, no le veo mucho futuro al move la verdad, espero equivocarme. Saludos!
cloncabeza escribió:
JCKenobi escribió:¿Alguno ha encontrado problemas a la hora de calibrar en THE SHOOT?

Lo calibro como dice, pero la retícula se mueve sola a la derecha, con lo que tengo que apuntar muy a la izquierda para compensar.


ayer acabe de los nervios con este juego , que ademas de calibrar mal , no es capaz de mostrar un pequeño punto de mira .
lo calibre como 5 veces , y cada vez que apuntaba a los enemigos , disparaba donde le daba la gana , resultado , lo desinstale y a tomar por cul*



tienes que calibrar inicialmente el mando desde el XMB en el ajuste de mandos, y luego me dices como va el juego ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
cloncabeza escribió:
JCKenobi escribió:¿Alguno ha encontrado problemas a la hora de calibrar en THE SHOOT?

Lo calibro como dice, pero la retícula se mueve sola a la derecha, con lo que tengo que apuntar muy a la izquierda para compensar.


ayer acabe de los nervios con este juego , que ademas de calibrar mal , no es capaz de mostrar un pequeño punto de mira .
lo calibre como 5 veces , y cada vez que apuntaba a los enemigos , disparaba donde le daba la gana , resultado , lo desinstale y a tomar por cul*



tienes que calibrar inicialmente el mando desde el XMB en el ajuste de mandos, y luego me dices como va el juego ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Pues yo ni aun asi...
Pues yo lo hice a la primera el calibrado en el juego the shoot y en el beat nose que tambien, no se solo tienes que hacer lo que te dice la pantalla xD no hay mas misterio
Señores, ayer despues de leeros durante 20 mintos, me calentasteis. Me levante de la silla, cogi 5 o 6 juegos que tenia ahi muertos de risa y me pire para el GAME. me diero 98 euros y pico, y me pille 2 moves y el rakets.

Lo unico que tengo que comentaros es esto: tengo tantas agujetas que no me puedo mover. Jugue online anoche durante 4 horas si poder parar de jugar y ahora mismo me duelen hasta los pelos de la nariz


La mejor "compra" que he hecho en meses
buenas!!
yo tambien me lo compre ayer sabado en el media markt, me salio el pack en 54,90€, algo de ahorro frente al gamestop ( algo es algo) me fije en los juegos que había y costaban todoss 34 euros, mi pregunta.... el precio de los juegos son estandar? o en algunas tiendas se pueden encontrar más baratos XD ( parezco un miseria )
en fin solo tengo que decir positivamente que a mí me ha encantado, y sobre todo a mi mujer, me alegra mucho comprar estas cosas y le gusten a la parienta.
saludos
Plage escribió:
jorge sca escribió:alguien sabe si al final los poseedores de eyepet tendremos que comprar otro juego o nos daran una ctualizacion??


La actualizacion esta en la store gratis


ok gracias cuando me lo compre si me lo compro en reyes lo tendre en cuenta
digoa escribió:buenas!!
yo tambien me lo compre ayer sabado en el media markt, me salio el pack en 54,90€, algo de ahorro frente al gamestop ( algo es algo) me fije en los juegos que había y costaban todoss 34 euros, mi pregunta.... el precio de los juegos son estandar? o en algunas tiendas se pueden encontrar más baratos XD ( parezco un miseria )
en fin solo tengo que decir positivamente que a mí me ha encantado, y sobre todo a mi mujer, me alegra mucho comprar estas cosas y le gusten a la parienta.
saludos



no no, el precio oficial es de 39,90 euros, pero hay tiendas que lo ponen a 37'90 y a 34'90, yo por ejemplo compre el sports champion en mediamarkt de splau en cornella a 37'90 y ayer compre el start the party en mediamarkt de la maquinista a 34'90 .... asi que cada uno los marca como quiere :-| :-| :-| :-|
shooting_star escribió:
digoa escribió:buenas!!
yo tambien me lo compre ayer sabado en el media markt, me salio el pack en 54,90€, algo de ahorro frente al gamestop ( algo es algo) me fije en los juegos que había y costaban todoss 34 euros, mi pregunta.... el precio de los juegos son estandar? o en algunas tiendas se pueden encontrar más baratos XD ( parezco un miseria )
en fin solo tengo que decir positivamente que a mí me ha encantado, y sobre todo a mi mujer, me alegra mucho comprar estas cosas y le gusten a la parienta.
saludos



no no, el precio oficial es de 39,90 euros, pero hay tiendas que lo ponen a 37'90 y a 34'90, yo por ejemplo compre el sports champion en mediamarkt de splau en cornella a 37'90 y ayer compre el start the party en mediamarkt de la maquinista a 34'90 .... asi que cada uno los marca como quiere :-| :-| :-| :-|


Que mas cosas tiene el start the party comparado con la demo?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Disney lo previó hace mucho.

Imagen
JCKenobi escribió:Disney lo previó hace mucho.

Imagen



Jajajaja que bueno.
digoa escribió:buenas!!
yo tambien me lo compre ayer sabado en el media markt, me salio el pack en 54,90€, algo de ahorro frente al gamestop ( algo es algo) me fije en los juegos que había y costaban todoss 34 euros, mi pregunta.... el precio de los juegos son estandar? o en algunas tiendas se pueden encontrar más baratos XD ( parezco un miseria )
en fin solo tengo que decir positivamente que a mí me ha encantado, y sobre todo a mi mujer, me alegra mucho comprar estas cosas y le gusten a la parienta.
saludos


En UK supongo que tarde o temprano los bajarán de precio.
no creeis que es una cagada el no poner una cruceta o un stick en el move (no el subcontroller), puesto que si hacen un juego donde puedas usar ambos move, uno en cada mano, no puedes dirigir al personaje..

no se si me explico, imaginad el demon souls, move 1 = espada, move 2 = escudo... y ahora.. ¿como andas? te pones el subcontroller en un pie?

en resumidas cuentas es, que en este tipo de juegos, nos podemos olvidar de usar 2 moves.
TeM escribió:no creeis que es una cagada el no poner una cruceta o un stick en el move (no el subcontroller), puesto que si hacen un juego donde puedas usar ambos move, uno en cada mano, no puedes dirigir al personaje..

no se si me explico, imaginad el demon souls, move 1 = espada, move 2 = escudo... y ahora.. ¿como andas? te pones el subcontroller en un pie?

en resumidas cuentas es, que en este tipo de juegos, nos podemos olvidar de usar 2 moves.


es que en ese tipo de juego seguramente dejando pulsado un boton se protegerá con el escudo o se alternará entre la espada y el escudo.Con lo cual no veo donde esta el problema.
queria saber si con las demos y tal k vienen en el disco del starter pack te puedes divertir bastante...porque ahora viene k si el fifa k si el gt5....y no hay tanto dinero...

Y otra cosa.Este tipo de juegos se lo puede pasar bien una persona sola o es mas pa jugar con mas gente..
En el disco de demos vienen bastantes demos, pero no suficientes como para no tener que comprarse un juego para Move en meses.

Yo lo compré el viernes pero sin juegos, y esta semana imagino que iré a por el Sports Champions para tener al menos un juego completo con el que explotar los 2 Move que me he comprado. Porque si no, ¿para qué nos compramos el mando?
MARIOCOM escribió:Señores, ayer despues de leeros durante 20 mintos, me calentasteis. Me levante de la silla, cogi 5 o 6 juegos que tenia ahi muertos de risa y me pire para el GAME. me diero 98 euros y pico, y me pille 2 moves y el rakets.

Lo unico que tengo que comentaros es esto: tengo tantas agujetas que no me puedo mover. Jugue online anoche durante 4 horas si poder parar de jugar y ahora mismo me duelen hasta los pelos de la nariz


La mejor "compra" que he hecho en meses


ONLINE???? A qué juego?
Camper escribió:
MARIOCOM escribió:Señores, ayer despues de leeros durante 20 mintos, me calentasteis. Me levante de la silla, cogi 5 o 6 juegos que tenia ahi muertos de risa y me pire para el GAME. me diero 98 euros y pico, y me pille 2 moves y el rakets.

Lo unico que tengo que comentaros es esto: tengo tantas agujetas que no me puedo mover. Jugue online anoche durante 4 horas si poder parar de jugar y ahora mismo me duelen hasta los pelos de la nariz


La mejor "compra" que he hecho en meses


ONLINE???? A qué juego?

Al Racket sports
acabo de probar la demo del racket tennis.. mi mas sentido pesame a los poseedores de este juego.. despues de jugar al ping pong del sports no hay color.. el racket es como jugar a la wii
manologod2 escribió:
TeM escribió:no creeis que es una cagada el no poner una cruceta o un stick en el move (no el subcontroller), puesto que si hacen un juego donde puedas usar ambos move, uno en cada mano, no puedes dirigir al personaje..

no se si me explico, imaginad el demon souls, move 1 = espada, move 2 = escudo... y ahora.. ¿como andas? te pones el subcontroller en un pie?

en resumidas cuentas es, que en este tipo de juegos, nos podemos olvidar de usar 2 moves.


es que en ese tipo de juego seguramente dejando pulsado un boton se protegerá con el escudo o se alternará entre la espada y el escudo.Con lo cual no veo donde esta el problema.


Ya pero yo estoy hablando de jugar usando 2 moves. Los 2 brazos simultaneamente. El personaje tiene que permanecer estático.. claro ejemplo el juego de los gladiadores o el del arco.. juegos que ganan mucha jugabilidad con 2 moves, pero son juegos donde no mueves el personaje...

Entonces si yo decido hacer un juego como el de los gladiadores, pero de exploracion de un mapa, pues tengo que sacrificar ese 2º move y cambiarlo por el subcontroller o dualshock, y pienso que esto lo podian haber solucionado perfectamente añadiendo un stick al move.. y meterse el subcontroller por donde la espalda pierde el nombre...

De ese modo, brazo 1 = atacas con espada, y con el stick manejas la camara, brazo 2 = mueves el escudo como quieras y con el stick mueves el personaje

es decir, tienes un control bestial y total del personaje, porque es como si tubieras 2 move y 2 subcontrolles al mismo tiempo
tranquilo.. estoy seguro que al final sacaran pelotitas para pegarnos por todos lados cual arbol de navidad

Imagen
Si, eso yo también lo he pensado pero sería la gente mentalmente capaz de coordinar en un mismo brazo el movimiento del brazo hacia un lado y del dedo hacia otro distinto en ambos brazos?. Creo que habría que ser un súperhombre :D
una pregunta¿cuando enciendes el move no se os pone en el mando 7 o sea se el 4+3 sumado?,si alguien sabe como arreglar esto de quitarlo cuando lo enciendes y que t coja el 1 ,sin tener que cambiar el puesto del mando.

1salu2 y ya me decis,pero supongo que sera normal que pille el numero 7.
alucard467 escribió:una pregunta¿cuando enciendes el move no se os pone en el mando 7 o sea se el 4+3 sumado?,si alguien sabe como arreglar esto de quitarlo cuando lo enciendes y que t coja el 1 ,sin tener que cambiar el puesto del mando.

1salu2 y ya me decis,pero supongo que sera normal que pille el numero 7.



A mi tambien me sale, el 7 por defecto.
2586 respuestas
1, 2, 3, 4, 552