[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Gente, una pregunta. ¿Sabéis si los trofeos de "matar 3 a la vez en una partida montada en linea" y el de "ganar una partida sin morir ni una sola vez" se puede hacer con colegas online? Es que ambos son bastante jodidos con gente de por ahí, que a estas alturas los hay muy viciados xD Aparte, ¿alguien que me ayudase a conseguir el de jugar una partida online con alguien de tu lista de amigos? =)

PD: Gracias Namco por desarchivar ;)
Capell escribió:Gente, una pregunta. ¿Sabéis si los trofeos de "matar 3 a la vez en una partida montada en linea" y el de "ganar una partida sin morir ni una sola vez" se puede hacer con colegas online? Es que ambos son bastante jodidos con gente de por ahí, que a estas alturas los hay muy viciados xD Aparte, ¿alguien que me ayudase a conseguir el de jugar una partida online con alguien de tu lista de amigos? =)

PD: Gracias Namco por desarchivar ;)


Si,me parece que se pueden hacer con amigos,y te lo recomiendo,yo los hice solo,pero tuve bastante suerte.Ahora mismo con la de Pros que hay por este online cualquiera lo consigue.
En ese caso... ¿3 personas que me quieran ayudar con esos trofeos? ^^' Asi tendria el platino de este juego :)
Yo también necesito sacar esos trofeos y como soy muy manco no doy la talla en el online. Si alguien quiere sacárselos me agregue.Si necesitamos ser 4 va a ser difícil encontrar a gente pero vamos a ver si poco a poco hay gente que nos ayude.

Mi ID es Dusko24.

Saludos.
Ivanov escribió:Yo también necesito sacar esos trofeos y como soy muy manco no doy la talla en el online. Si alguien quiere sacárselos me agregue.Si necesitamos ser 4 va a ser difícil encontrar a gente pero vamos a ver si poco a poco hay gente que nos ayude.

Mi ID es Dusko24.

Saludos.


Luego cuando vuelva a casa te agrego. ¿2 mas para ponerse a ello, ya sea porque lo necesiten o porque quieran ayudar? (Y oye, que también podemos echar partidas normales, claro xD)
Capell escribió:
Ivanov escribió:Yo también necesito sacar esos trofeos y como soy muy manco no doy la talla en el online. Si alguien quiere sacárselos me agregue.Si necesitamos ser 4 va a ser difícil encontrar a gente pero vamos a ver si poco a poco hay gente que nos ayude.

Mi ID es Dusko24.

Saludos.


Luego cuando vuelva a casa te agrego. ¿2 mas para ponerse a ello, ya sea porque lo necesiten o porque quieran ayudar? (Y oye, que también podemos echar partidas normales, claro xD)


Yo mismo, soy Allen_Kirameki. Pero al menos dad un par de partidas de diversión, y que no sea sólo para esto! xD
Kirameki escribió:
Capell escribió:
Ivanov escribió:Yo también necesito sacar esos trofeos y como soy muy manco no doy la talla en el online. Si alguien quiere sacárselos me agregue.Si necesitamos ser 4 va a ser difícil encontrar a gente pero vamos a ver si poco a poco hay gente que nos ayude.

Mi ID es Dusko24.

Saludos.


Luego cuando vuelva a casa te agrego. ¿2 mas para ponerse a ello, ya sea porque lo necesiten o porque quieran ayudar? (Y oye, que también podemos echar partidas normales, claro xD)


Yo mismo, soy Allen_Kirameki. Pero al menos dad un par de partidas de diversión, y que no sea sólo para esto! xD


Ya digo, que a mi el juego me mola, por lo que podemos jugar partidas y tal sin problemas xD

PD: 1 mas y estamos el grupo de 4 ;)
Capell escribió:
Kirameki escribió:
Capell escribió:Luego cuando vuelva a casa te agrego. ¿2 mas para ponerse a ello, ya sea porque lo necesiten o porque quieran ayudar? (Y oye, que también podemos echar partidas normales, claro xD)


Yo mismo, soy Allen_Kirameki. Pero al menos dad un par de partidas de diversión, y que no sea sólo para esto! xD


Ya digo, que a mi el juego me mola, por lo que podemos jugar partidas y tal sin problemas xD

PD: 1 mas y estamos el grupo de 4 ;)

Yo me apunto, aunque tengo el juego de la vita que en la ps3 no lo toco pero sirve igual.

Hay alguna forma de pasar la partida de la vita a la ps3? Este juego tiene cross save? Es que no lo veo por ninguna parte...
Ni idea, la verdad es que yo Vita no tengo así que... ni idea xD Bueno, pues ya estamos cuatro. ¿Queréis quedar mañana para echar unas partidas? ;)
Capell escribió:Ni idea, la verdad es que yo Vita no tengo así que... ni idea xD Bueno, pues ya estamos cuatro. ¿Queréis quedar mañana para echar unas partidas? ;)


Yo esta tarde mismo, a la hora de la siesta puedo estar conectado :)
Kirameki escribió:
Capell escribió:Ni idea, la verdad es que yo Vita no tengo así que... ni idea xD Bueno, pues ya estamos cuatro. ¿Queréis quedar mañana para echar unas partidas? ;)


Yo esta tarde mismo, a la hora de la siesta puedo estar conectado :)

Yo puedo solo por las noches que salgo de clase a las 7 y hasta llegar a casa las 8 mínimo.
Yo a partir de las 9 de la noche siempre puedo.Avisad cuando queráis.
Mejor lo dejamos para mañana, que yo hoy la noche la tengo ocupada ^^' Pero mañana de 9 a 11 probablemente pueda jugar =)
Capell escribió:Mejor lo dejamos para mañana, que yo hoy la noche la tengo ocupada ^^' Pero mañana de 9 a 11 probablemente pueda jugar =)


Ok, yo mañana a esa hora creo que podré estar!

La primera partida no queréis morir ninguno, verdad? Por lo del trofeo y tal.
Kirameki escribió:
Capell escribió:Mejor lo dejamos para mañana, que yo hoy la noche la tengo ocupada ^^' Pero mañana de 9 a 11 probablemente pueda jugar =)


Ok, yo mañana a esa hora creo que podré estar!

La primera partida no queréis morir ninguno, verdad? Por lo del trofeo y tal.


Si puede ser podríamos hacer una cosa. Yo hay 3 logros online que tengo que hacer. El de matar 3 de un solo límite de esos, el de ganar sin morir, y el de jugar una partida con colegas. En 1 sola partida se pueden conseguir los 3 logros, y el otro chaval que también lo necesitaba igual, otra partida mas y lo tenemos los 2. Después, durante esas 2 horas, echamos todas las que queráis normales ;) Y vamos, que si me veis conectado y queréis echar una solo tenéis que invitar, que a no ser que esté jugando en ese momento a otra cosa me apunto xD
Ok.por mi podemos hacer eso.Sacar los trofeos en un momento y despues jugar normal.

Si no encontramos la forma de coincidir los 4 tengo un amigo que se puede apuntar pero llega tarde de trabajar(hoy hasta las 22:30 no puede jugar).De todas formas yo estoy dispuesto a si vosotros queréis que nos ayudemos hasta que los 4 tengamos los trofeos online y para jugar cuando queráis. (se que alguno de vosotros ya tenéis los trofeos).

Yo a partir de las 21:00 estaré conectado jugando a algo.Si os veo conectados a todos pues ya jugamos

Saludos.
Ivanov escribió:Ok.por mi podemos hacer eso.Sacar los trofeos en un momento y despues jugar normal.

Si no encontramos la forma de coincidir los 4 tengo un amigo que se puede apuntar pero llega tarde de trabajar(hoy hasta las 22:30 no puede jugar).De todas formas yo estoy dispuesto a si vosotros queréis que nos ayudemos hasta que los 4 tengamos los trofeos online y para jugar cuando queráis. (se que alguno de vosotros ya tenéis los trofeos).

Yo a partir de las 21:00 estaré conectado jugando a algo.Si os veo conectados a todos pues ya jugamos

Saludos.

A mi me hacen falta un par de trofeos online también, pero ya esta semana estoy hasta arriba hasta el viernes al menos. Si vais a estar avisadme y así me apunto la hora para coger la consola que seguro que estaré haciendo prácticas y un rato me vendrá bien desconectar.
Lo he visto de segunda mano a 10 euros y me ha tentado cogerlo, aunque nunca he jugado a un juego de este tipo y no soy muy fan de los 1vs1. ¿Me lo aconsejais?
Creo que tiene pase obline asi que no podrías jugarlo online creo
Arizu escribió:
Ivanov escribió:Ok.por mi podemos hacer eso.Sacar los trofeos en un momento y despues jugar normal.

Si no encontramos la forma de coincidir los 4 tengo un amigo que se puede apuntar pero llega tarde de trabajar(hoy hasta las 22:30 no puede jugar).De todas formas yo estoy dispuesto a si vosotros queréis que nos ayudemos hasta que los 4 tengamos los trofeos online y para jugar cuando queráis. (se que alguno de vosotros ya tenéis los trofeos).

Yo a partir de las 21:00 estaré conectado jugando a algo.Si os veo conectados a todos pues ya jugamos

Saludos.

A mi me hacen falta un par de trofeos online también, pero ya esta semana estoy hasta arriba hasta el viernes al menos. Si vais a estar avisadme y así me apunto la hora para coger la consola que seguro que estaré haciendo prácticas y un rato me vendrá bien desconectar.


Yo ayer conecté de 9 a 9:30 apróximadamente, pero al no ver a nadie salí =) Por mi a cualquier hora entre 9 y 10:30, pero lo suyo sería que quedáramos los 4 a una hora =)
Yo ayer no me conecté ya que como no habíamos hablado ya no me puse.Por mi ponemos un día, si queréis preferiblemente el finde para que tengais mas tiempo.A mi me queda el de hanar una partida online sin que me maten y usar el nivel 3 de Nariko en la fase sin miedo (no hace falta para el platino y tampoco creo que tengais vosotros el mapa, es de pago).

Cuando podais me apunto si puedo.tengo ganas de sacar este trofeo.
Ivanov escribió:Yo ayer no me conecté ya que como no habíamos hablado ya no me puse.Por mi ponemos un día, si queréis preferiblemente el finde para que tengais mas tiempo.A mi me queda el de hanar una partida online sin que me maten y usar el nivel 3 de Nariko en la fase sin miedo (no hace falta para el platino y tampoco creo que tengais vosotros el mapa, es de pago).

Cuando podais me apunto si puedo.tengo ganas de sacar este trofeo.

El de Nariko solo se saca si tienes tú mismo el mapa comprado no vale que lo tenga otro con el que juegues online, ya lo había probado.

Por mi mejor quedar en finde que entre semana estoy bastante liada.
Yo por mi cuando querais
¿Mañana sobre las 9?
Merece la pena comprar el juego de segunda mano por 10€? Lo digo porque aunque actualmente no tengo la vita supongo que el código para descargarlo en esta es interesante y de segunda mano imagino que no se podría.. Nuevo cuesta 20.
Para alguien sin vita que haríais?
Tiene buen online?
¿Vamos a quedar al final para sacar los logros online? Estoy deseando terminar los online para quitarmelos de encima e ir a por el Platino. A ver si quedamos 4 y hacemos los logros online, que con la escasez online que hay en este juego está difícil =P
El de ganar una partida online sin morir con amigos no se puede,ya lo intentamos cuando lo comentamos aquí pero nos larga de la partida.O eres un gran jugador y le ganas a la gente desconocida online o no hay manera de sacarlo.A mi me quedó ese trofeo ahí para el platino por no poder hacerlo con amigos.
Ivanov escribió:El de ganar una partida online sin morir con amigos no se puede,ya lo intentamos cuando lo comentamos aquí pero nos larga de la partida.O eres un gran jugador y le ganas a la gente desconocida online o no hay manera de sacarlo.A mi me quedó ese trofeo ahí para el platino por no poder hacerlo con amigos.


Bueno, ese puedes hacerlo en el modo 2v2. Si te toca algún buen jugador, te pillas un personaje que tenga muchos ataques de lejos (para ayudar pero desde lejos) e intentar esquivarlo todo xD Pero los otros si que me vendría bien sacarlos con vosotros, que si no... =/
Aún así es muy difícil,hoy en día todos los que juegan son superbuenos. Es imposible que no te maten una vez mínimo.
Ivanov escribió:Aún así es muy difícil,hoy en día todos los que juegan son superbuenos. Es imposible que no te maten una vez mínimo.


Bueno, a ver si hay suerte, que jode que por 1 trofeo no se consiga el platino xD

¡He conseguido ese trofeo! Además, ha sido jugando la partida, no en plan intentar esquivar todo para que no me maten, de hecho he matado (he jugado como Raiden). Ya solo me faltan la de 3 muertos con un solo ataque final y la de 2 con un ataque final en un 2v2 :) (A ver si me podéis ayudar a estas 2 últimas, que aunque son fáciles son un coñazo xD)

¡Por fin tengo el Platino! Conseguí los logros online y Ivanov me ayudó a hacer el último que me faltaba, jugar una partida "amistosa" :) Si alguien necesita ayuda para el Platino que me lo diga que ayudo sin problemas ;)
Bueno chicos, hay un nuevo parche. Entre otras cosas desbloquea el tercer traje de Isaac y Zeus, ya que no lo llegaron a sacar. Lista completa de cambios (MUCHOS) en los foros americanos del juego :)

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43322250
¿lo actualizaran por alguna razon? eso de sacar un parche ahora...

¿alguien dijo ps+?
merece la pena pillarse este juego ahora?
Van a anunciar la segunda parte! http://wccftech.com/playstation-allstar ... g-e3-2014/

Ojalá sea verdad y lo anuncien mañana, yo estaría encantadísimo :D
Y sale un moguri...no sé si pondrán a un moguri de personaje o a uno de FF xD

Edito : como siempre, cabe la posibilidad de que sea fake, y he aquí un post de un usuario de neogaf que lo certificaría :

Imagen
Imagen
Kirameki escribió:Van a anunciar la segunda parte! http://wccftech.com/playstation-allstar ... g-e3-2014/

Ojalá sea verdad y lo anuncien mañana, yo estaría encantadísimo :D
Y sale un moguri...no sé si pondrán a un moguri de personaje o a uno de FF xD

Edito : como siempre, cabe la posibilidad de que sea fake, y he aquí un post de un usuario de neogaf que lo certificaría :

Imagen
Imagen

OMG!! Fantastico!!

Por cierto, me pase el juego a la Vita pero no tengo puesto el save de la PS3, es normal? Se puede pasar?
Ancient escribió:
Kirameki escribió:Van a anunciar la segunda parte! http://wccftech.com/playstation-allstar ... g-e3-2014/

Ojalá sea verdad y lo anuncien mañana, yo estaría encantadísimo :D
Y sale un moguri...no sé si pondrán a un moguri de personaje o a uno de FF xD

Edito : como siempre, cabe la posibilidad de que sea fake, y he aquí un post de un usuario de neogaf que lo certificaría :

Imagen
Imagen

OMG!! Fantastico!!

Por cierto, me pase el juego a la Vita pero no tengo puesto el save de la PS3, es normal? Se puede pasar?


Se confirmó que era fake :(

Para el cross save : http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/39004445

Es muy sencillo, básicamente sólo te tienes que loguear online y si no te funciona con eso, hazlo como lo pone ahí.
Kirameki escribió:
Ancient escribió:
Kirameki escribió:Van a anunciar la segunda parte! http://wccftech.com/playstation-allstar ... g-e3-2014/

Ojalá sea verdad y lo anuncien mañana, yo estaría encantadísimo :D
Y sale un moguri...no sé si pondrán a un moguri de personaje o a uno de FF xD

Edito : como siempre, cabe la posibilidad de que sea fake, y he aquí un post de un usuario de neogaf que lo certificaría :

Imagen
Imagen

OMG!! Fantastico!!

Por cierto, me pase el juego a la Vita pero no tengo puesto el save de la PS3, es normal? Se puede pasar?


Se confirmó que era fake :(

Para el cross save : http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/39004445

Es muy sencillo, básicamente sólo te tienes que loguear online y si no te funciona con eso, hazlo como lo pone ahí.

Chachi por lo del Save! Y mal por lo del fake :(

Los trofeos que gane en la vita valen para la version de PS3 o son independientes y 2 platinos?
Que putada que se confirme Fake, reconozco que me lo habia tragado }:/
Lo estoy probando por el plus y me estoy viciando demasiado... Comentabais que este juego no había gente online? supongo que ahora si por el plus
Buenas.

He jugado una partida (un torneo), y hay una duda que no me aclaro.

Cuando mueren los personajes. Sé que cuando se usa el poder, muere, pero sin usar poder, no se pueden matar?
usepinlove escribió:Buenas.
He jugado una partida (un torneo), y hay una duda que no me aclaro.
Cuando mueren los personajes. Sé que cuando se usa el poder, muere, pero sin usar poder, no se pueden matar?


No, solo se puede matar con los poderes (o eso me han dicho).

En este juego hay combos como los del street fighter y similares?, hice los tutoriales y solo atacabas con un botón.

Cual es el personaje mas fuerte? o con el que es mas facil ganar. Llamadlo como querais :P
Me acabo de descargar el juego del Plus, y me ha descargado también la versión de PsVita. Si yo no tengo la PsVita por que me descarga esa versión? Me va a ocupar un espacio innecesario en PS3 no?
Ese archivo es por si conectas la Vita con cable y te metes el juego ahi.
Borralo sin ningun problema :)
Buenas,

¿Me puede ayudar alguien con el trofeo de invitar a un jugador a una partida en linea? Sólo es una partidilla :)

Decidme por aquí o por mp vuestra id y os agrego.

Un saludo y muchas gracias.
Zah escribió:Buenas,

¿Me puede ayudar alguien con el trofeo de invitar a un jugador a una partida en linea? Sólo es una partidilla :)

Decidme por aquí o por mp vuestra id y os agrego.

Un saludo y muchas gracias.

prueba en laps3 en el hilo de trofeos de el juego yo lo consegui ahi en 5 minutos alguien me agrego
Joder no encuentro ni una partida online, hace unos días pude jugar 3 partidas sin problemas, pero ahora, nada, siempre pone "buscando adversarios" y luego que los ha encontrado y.... Volviendo a buscar ¬_¬ Y así todo el rato

Menos mal que me ha salido gratis, porque pensaba comprarlo con el tiempo pero vaya decepción con el online, al menos la IA es competitiva en difícil, pero me gustan estos juegos en linea, enganchan más
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jugáis a menudo? A mi no me cuesta encontrar partida.
Busco 2 personas para hacer los trofeos online.
Que me agreguen a mi y mi hermano y los sacamos mañana por la tarde.
A poder ser que tengan micro y sobretodo que sepan como se sacan los trofeos. Es un rollo llegar y que haya alguien que no sepa como funciona.
IDs: Arkdx. Mi hermano: Kisamesenpai
1704 respuestas
131, 32, 33, 34, 35