[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Night Terror escribió:
NeOz7 escribió:Parece que estan a punto de salir los packs de skins

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EORDERCSTM

Pone gratis pero lo dudo... a ver si es un precio "decente"

Saludos


Este es el archivo de los códigos de reservas, que suelen estar en modo "privado" sin que salgan públicamente en la Store. Pone gratis pero No Disponible porqué necesitas el código ;)

Ya lo he dicho antes, las skins valdran 20 eurazos. Y cada una 1.99€. También habrá minipacks de 4.99€, si me fio de la Store USA.


buff he estado mirando la store americana y es demigrante la cantidad de chorradas que hay a precio de oro... 15 dolares por varios temas... estamos locos? ¬_¬
Tengo una duda chicos:

He descargado los personajes Kat y Emmet y solo me deja instalarlos en Vita.

Que hay que hacer para instalarlos en la play?

Gracias!!
Se confirman Isaac de Dead Space y Zeus de God of War + Dos escenarios,uno de Medievil y otro que parece de Gravity Rush http://www.allgamesbeta.com/2013/02/pla ... c.html?m=1
KennyMitsu escribió:Se confirman Isaac de Dead Space y Zeus de God of War + Dos escenarios,uno de Medievil y otro que parece de Gravity Rush


Joder, como odio los personajes de shooter para estos juegos. Los odio infinito. Aquí vídeo de ambos personajes http://www.ign.com/articles/2013/02/27/ ... 242c000013

El stage, eso sí, guapísimo.
KennyMitsu escribió:Se confirman Isaac de Dead Space y Zeus de God of War + Dos escenarios,uno de Medievil y otro que parece de Gravity Rush http://www.allgamesbeta.com/2013/02/pla ... c.html?m=1

Pero ponles el gameplay hombre!

http://www.allgamesbeta.com/2013/02/pla ... e-dlc.html
Ahí ahí, sacando personajes clásicos de Playstation, como debe ser.
Un escenario de The Unfinished Swan es lo que veo?
Night Terror escribió:Un escenario de The Unfinished Swan es lo que veo?


Unfinished x Medievil, será mi escenario predilecto [amor]

En serio, no me molan estos personajes DLCs nada....que asquete. Como sean de pago lo más probable es que se queden ahí, aunque nunca diré nunca xD
Entiendo que si serán de pago y los únicos gratuitos los dieron a modo de "thank you".

Eso si, quiero que alguien me explique porqué algo hecho post game (y que cuesta dinero) tiene que ser gratis si o si, por favor.
Night Terror escribió:Entiendo que si serán de pago y los únicos gratuitos los dieron a modo de "thank you".

Eso si, quiero que alguien me explique porqué algo hecho post game (y que cuesta dinero) tiene que ser gratis si o si, por favor.


No es que tengan que ser gratis, simplemente no quiere pagar por algo extra digital que costará un pastón y no le aportará nada de momento. Simplemente. Cuando haya fundido el juego y quiera más, pues lo comprará o no.
Los DLCs en los juegos de lucha no-Arcade son una estafa a mi parecer, rompes la comunidad.

EDIT: Tambien dependiendo que tipo de DLC.
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:Entiendo que si serán de pago y los únicos gratuitos los dieron a modo de "thank you".

Eso si, quiero que alguien me explique porqué algo hecho post game (y que cuesta dinero) tiene que ser gratis si o si, por favor.


No es que tengan que ser gratis, simplemente no quiere pagar por algo extra digital que costará un pastón y no le aportará nada de momento. Simplemente. Cuando haya fundido el juego y quiera más, pues lo comprará o no.
Los DLCs en los juegos de lucha no-Arcade son una estafa a mi parecer, rompes la comunidad.


No lo decía por Kirameki eh? Que quede claro :P Es más bien lo típico que se ve "Como se atreven a hacernos pagar". Perdón por si suena de otro modo.

Lo de romper la comunidad lo dices porqué no todo el mundo tiene acceso a ellos, entiendo?
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:Entiendo que si serán de pago y los únicos gratuitos los dieron a modo de "thank you".

Eso si, quiero que alguien me explique porqué algo hecho post game (y que cuesta dinero) tiene que ser gratis si o si, por favor.


No es que tengan que ser gratis, simplemente no quiere pagar por algo extra digital que costará un pastón y no le aportará nada de momento. Simplemente. Cuando haya fundido el juego y quiera más, pues lo comprará o no.
Los DLCs en los juegos de lucha no-Arcade son una estafa a mi parecer, rompes la comunidad.


No lo decía por Kirameki eh? Que quede claro :P Es más bien lo típico que se ve "Como se atreven a hacernos pagar". Perdón por si suena de otro modo.

Lo de romper la comunidad lo dices porqué no todo el mundo tiene acceso a ellos, entiendo?


Exacto, a nivel "casual" pues da igual no tener ciertos personajes, pero cuando quieres profundizar en un juego de lucha, lo mejor es conocerse todas las rutinas y combos del enemigo y si no tienes ciertos personajes, ¿como vas a aprenderlas? A parte luego está el tema de que el personaje DLC esté roto y OP y gane a todo el mundo XD
Bueno, me he pillado el juego para echar algún vicio de vez en cuando, sobre todo online. A ver si es tan divertido como se dice... a pesar de sus errores.
Hola necesito ayuda con un trofeo online! es el unico k me falta! es el de invitar a alguien de tu lista de amigos a una partida... pero es k no tengo a nadie con el juego! alguien k me agregue al PSN y me ayude??? Gracias

MI id es: Sephirott
Tengo una pregunta. Me descargue la version de vita y su respectivo pase online y todo perfecto.

Mi duda es, el codigo online que traía el juego lo puede usar otra persona en su PS3 o queda vinculado a mi usuario por haberme descargado la versión de vita?

Saludos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola,si alguien quiere sacar los trofeos online que me agregue(o si me quiere hechar una mano):


AguilaRoja2012


Edito:Me da un problema al jugar online,me sale este código de error 0314-0101 ,alguien sabe qué puede ser?


En concreto dice:


no se ha encontrado un emparejamiento valido

codigo de error: 0314-0101
Danicrack escribió:Tengo una pregunta. Me descargue la version de vita y su respectivo pase online y todo perfecto.

Mi duda es, el codigo online que traía el juego lo puede usar otra persona en su PS3 o queda vinculado a mi usuario por haberme descargado la versión de vita?

Saludos.


Este juego tiene pase online?esque estoy pensando si pillarlo de segunda mano pero como tenga pase online.....
Gracias
Si, tiene Pase Online.

A los que tengais ya/tengais planeado comprar God of War: Ascension: Como sabeis, al comprar God of War: Ascension en USA te dan un código para descargar a Isaac Clarke y Zeus cuando salgan mañana. Pues bien, SCEE ha anunciado que para los Europeos, que en principio no entrabamos en nnguna promoción, tendremos la posiblidad de tenerlos gratuitamente a partir del Lunes. Tan solo debeis haber validado el Online Pass del juego, y los personajes seran gratuitos. La oferta será válida por 30 dias.
osea que hasta el dia 25/03 tenemos que esperar no?
NeOz7 escribió:osea que hasta el dia 25/03 tenemos que esperar no?


Ese es el plan.
Jellou! [360º],para no abrir un hilo preguntando sobre un problema que tengo,lo hago aquí.Veréis,tengo el juego pués hará 2 semanas,y me gusta mucho el juego,pero me tiene algo tocándome la cabeza,y es que es sobre un fallo que me pasa.

He intentado verlo en Don Google,pero apenas se dá soluciones exáctas,y éste hilo,pués la verdad,nunca he seguido.

El fallo es,al jugar en Arcade,entonces,empiezas a luchar y ,el fallo empieza,al irse la música en pleno combate,y cuándo se vá a cargar el siguiente combate,se queda la pantalla en negro,y la música sigue(no música de combate).Tengo que salir a la interfaz,y se me reinicia la ps3.

Lo que he hecho,es borrar el pase online,y la actualización nueva,pero éste problema,ya me pasaba antes de instalar la nueva actualización.

Y me gustaría saber,si suele pasar éste problema,mi ps3 no tiene ni 1 año,funciona con todos los juegos,el disco no está sucio,ni tienes cosas raras,borré ésas 2 cosas que dije,y sigue igual...

Gracias :)

[bye]
Eosland escribió:Jellou! [360º],para no abrir un hilo preguntando sobre un problema que tengo,lo hago aquí.Veréis,tengo el juego pués hará 2 semanas,y me gusta mucho el juego,pero me tiene algo tocándome la cabeza,y es que es sobre un fallo que me pasa.

He intentado verlo en Don Google,pero apenas se dá soluciones exáctas,y éste hilo,pués la verdad,nunca he seguido.

El fallo es,al jugar en Arcade,entonces,empiezas a luchar y ,el fallo empieza,al irse la música en pleno combate,y cuándo se vá a cargar el siguiente combate,se queda la pantalla en negro,y la música sigue(no música de combate).Tengo que salir a la interfaz,y se me reinicia la ps3.

Lo que he hecho,es borrar el pase online,y la actualización nueva,pero éste problema,ya me pasaba antes de instalar la nueva actualización.

Y me gustaría saber,si suele pasar éste problema,mi ps3 no tiene ni 1 año,funciona con todos los juegos,el disco no está sucio,ni tienes cosas raras,borré ésas 2 cosas que dije,y sigue igual...

Gracias :)

[bye]


Pues es la primera vez que lo veo...desinstala el juego y vuelve a instalarlo, y si no va así tampoco, quizás es cosa del juego...
Kirameki escribió:
Eosland escribió:Jellou! [360º],para no abrir un hilo preguntando sobre un problema que tengo,lo hago aquí.Veréis,tengo el juego pués hará 2 semanas,y me gusta mucho el juego,pero me tiene algo tocándome la cabeza,y es que es sobre un fallo que me pasa.

He intentado verlo en Don Google,pero apenas se dá soluciones exáctas,y éste hilo,pués la verdad,nunca he seguido.

El fallo es,al jugar en Arcade,entonces,empiezas a luchar y ,el fallo empieza,al irse la música en pleno combate,y cuándo se vá a cargar el siguiente combate,se queda la pantalla en negro,y la música sigue(no música de combate).Tengo que salir a la interfaz,y se me reinicia la ps3.

Lo que he hecho,es borrar el pase online,y la actualización nueva,pero éste problema,ya me pasaba antes de instalar la nueva actualización.

Y me gustaría saber,si suele pasar éste problema,mi ps3 no tiene ni 1 año,funciona con todos los juegos,el disco no está sucio,ni tienes cosas raras,borré ésas 2 cosas que dije,y sigue igual...

Gracias :)

[bye]


Pues es la primera vez que lo veo...desinstala el juego y vuelve a instalarlo, y si no va así tampoco, quizás es cosa del juego...


Gracias por contestar :) ,pero¿cómo desinstalo el juego?,¿se puede instalar el juego?,para borrar,sólo existen 2 cosas,que es el pass online,y la actualización :( .

[bye]
La gracia está en que este juego no instala nada. El Online Pass dudo mucho que sea lo que te jode... Prueba a borrar las actus y redescargarlas.

Si el problema persiste, entra al recovery, y le reconstruyes la base de datos a la consola, que quizás haya algo corrupto (raro seria).

Si sigue persistiendo, a unas malas, espero que conserves el ticket, ya que te tocaria llevarlo a la tienda y cambiarlo por otra copia.
Night Terror escribió:La gracia está en que este juego no instala nada. El Online Pass dudo mucho que sea lo que te jode... Prueba a borrar las actus y redescargarlas.

Si el problema persiste, entra al recovery, y le reconstruyes la base de datos a la consola, que quizás haya algo corrupto (raro seria).

Si sigue persistiendo, a unas malas, espero que conserves el ticket, ya que te tocaria llevarlo a la tienda y cambiarlo por otra copia.

Gracias :) ,voy a probar a borrar y descargarme otra vez la actualización,pero ésto me huele raro,todos los juegos me van,y ahora le pasa a éste juego éste problema...

Lo que si he leido,que éste juego en su lanzamiento,tuvo muchos problemas.Respecto al ticket,si lo tengo,pero,no se si me lo van a cambiar,ya mañana van a hacer 16 días,y se supone que cambian algo con los 15 días,yo lo compré en un Hipercor,pero bueno,intentaré lo de la actualización,gracias.

[bye]
Me lo pillé hace unos dias y ya me he sacado el platino,me ha gustado bastante.Se pueden mejorar varias cosas como el menú que es cutrisímo,algunos personajes no me pegan mucho y hubiese preferido otros personajes como Crash,Lara croft,algun personaje de Resident evil/Silent hill,tomberi,Cloud Strife y alguno más(Se que crash y lara no pueden por derechos y esas cosas pero bueno)... pero en general me ha gustado.

El lunes descargaré a Zeus y Isaac ya que los ponen gratuitos para los que hayamos metido el Online Pass del Gow:Ascension.Ojalá metan algun personaje interesante en los próximos meses...
Night Terror escribió:Ya están gratuitos los personajes para quien toca:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 000000ZEUS

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000ISAAC


Perfecto luego los descargaré.
Alguien para sacar los trofeos online?

Me faltan los de ganar una partida online y hacer un versus.
Hola.

Estoy interesada en coger este juego con el Cross Buy de Vita. Lo busco nuevo, porque si es seminuevo no creo que el codigo de descarga digital de la versión de Vita esté sin usar...

Donde lo tienen a mejor precio? En Game lo venden a 40€, y en Fnac lo he visto por 35€...

Alguno más barato? Me parece un sablazo esos precios :-?
NeOz7 escribió:
Night Terror escribió:Ya están gratuitos los personajes para quien toca:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 000000ZEUS

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00000ISAAC


gracias y a descargar jejeje
alguien me puede echar una mano en el versus de amigos ahora mismo? (me refiero al trofeo claro XD)
Buenas,me compré este juego de segunda mano y si quiero jugar online me tengo que comprar el network pass,¿para el cross-buy con la psvita también?Gracias
azuer escribió:Buenas,me compré este juego de segunda mano y si quiero jugar online me tengo que comprar el network pass,¿para el cross-buy con la psvita también?Gracias


Te informo de lo que yo se.

El network pass es eso solamente... es decir, el pase para jugarlo online.

El crossbuy es OTRO código que te dan por separado al network pass.

Por tanto, el crossbuy NO lo vas a tener por comprarlo de 2a mano.
No se sabe nada de una posible versión completa con todos los DLCS verdad? Es que ahora que el juego se puede encontrar a 20 euros tienta mucho...

Saludos!
sikeone escribió:No se sabe nada de una posible versión completa con todos los DLCS verdad? Es que ahora que el juego se puede encontrar a 20 euros tienta mucho...

Saludos!


Queda prácticamente descartado, Sony no es de versiones completas (raro es lo de Uncharted o en parte LBP).
Acabo de ver una noticia que me ha jodido mucho:
Dart iba a formar parte del plantel de PlayStation All-Stars Battle Royale
Se han desvelado unos bocetos del protagonista de The Legend of Dragoon, cuyo lanzamiento como DLC fue cancelado.


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/dart-iba-a-formar-parte-del-plantel-de-playstation-all-stars-battle-royale-n-26043

Que pena de verdad, poner a Dart en este juego (con sus transformaciones correspondientes) hubiese sido todo un acierto... [buuuaaaa]
recomendais la compra de este juego? se parece a smash bros como dicen?
Yo estoy como el de arriba, me dejan el juego nuevo pal esp a 15 euros peeeero acabo de entrar en la Store y veo que hay 89 complementos para el juego ( Que puta barbaridad ) que vienen a ser DLC`S.
De verdad no saldra la Goty del juego teniendo tanto DLC? Aunque la verdad es que echandole un ojo profundo a los complementos solo hay 2 personajes extras ( Zeus e Isaac ) y un nuevo escenario el del GOW si no recuerdo mal... asi que si sale la goty tampoco trae tanto como yo pensaba, que pense que habrian puesto 5 o 6 personajes por DLC y solo han puesto 2, lo que mas hay son chorri trajes.
Pero claro hay taaaaanto traje y tonterias que me hace sospechar que pueda salir la version completa, aunque me da que el juego ha sido un fracaso tremendo en ventas asi que tampoco le veria mucho sentido a que sacaran la Goty [+risas]
Pues nada, me lo pensare y luego decidire si pillarlo o no porque ya me he pillado el sonic transformed para darle caña en veranito, pero tienta mucho este juego a 15 pavos, mas que nada por ver como les ha quedado la idea pero lo dicho, si sale la goty prefiero pillar la goty ya que estamos, en fin menuda incognita mas grande si saldra la goty de este juego o no :-?
Finalmente he visto que en game habian muchos de este a 1 de segunda mano, he ido a casa y he metido el codigo del online, y funcionaba. Estaran desprecintando y metiendo como de segunda mano juegos nuevos como con los de konami de ps2??
Pues que putada yo he pillado uno seminuevo que parecia que estaba impoluto y el cross buy de vita me deja usarlo pero el pase online me sale que esta usado, menuda putada porque no tengo vita :-?
lo ire a devolver la proxima semana o a cambiarlo por otro en mi game solo tenian 2 este que parecia que estaba nuevo y huele a nuevo pero que el pass no funciona y otro que estaba en peor estado y fijo que tendra el pase online usado :(
El hilo esta muertisimo, que poco ha triunfado este juego... en el online hay gente aun? Supongo que si, le metere un vicio este finde al offline a ver que tal esta.
Bueno, pues yo he devuelto la basura infame esta de juego.
No me ha gustado NADA, no me sorprende que ni aun bajandolo a 20 euros/13 seminuevo ni dios se pase por aqui a comentar nada, el juego es malisimo.. Soso a mas no poder, aguante una hora jugando y muchas fueron [+risas]
Angelus666 escribió:Bueno, pues yo he devuelto la basura infame esta de juego.
No me ha gustado NADA, no me sorprende que ni aun bajandolo a 20 euros/13 seminuevo ni dios se pase por aqui a comentar nada, el juego es malisimo.. Soso a mas no poder, aguante una hora jugando y muchas fueron [+risas]


Pues yo ahora me arrepiento de a ver pagado 60 pavos por el pero no me parece tan mal juego como lo pintas aunque eso si prefiero un tekken
Demetri escribió:
Angelus666 escribió:Bueno, pues yo he devuelto la basura infame esta de juego.
No me ha gustado NADA, no me sorprende que ni aun bajandolo a 20 euros/13 seminuevo ni dios se pase por aqui a comentar nada, el juego es malisimo.. Soso a mas no poder, aguante una hora jugando y muchas fueron [+risas]


Pues yo ahora me arrepiento de a ver pagado 60 pavos por el pero no me parece tan mal juego como lo pintas aunque eso si prefiero un tekken


A mi por 13 no me parece mal juego, ya que me traia el codigo del online y todo xD
Buenas!
Quería preguntaros un detalle sobre el trofeo "La diosa celestial"

Esta claro que hace falta descargar el DLC con el campo de combate de Nariko, pero he pensado... y si juego Online con Nariko y tengo suerte y me sale dicho campo y hago el super ataque... saltará el trofeo?

Esto se me ha ocurrido porque jugando Online si he podido jugar en el campo de Medievil, el cual tampoco tengo, pero no sé si el trofeo saltaría o no.

Gracias gente!

EDIT: Acabo de encontrar la respuesta y es NO, el trofeo no salta, hay que tener el DLC si o si. De todas formas si lo hago yo personalmente, lo dejaré tambien por aquí.
Angelus666 escribió:Bueno, pues yo he devuelto la basura infame esta de juego.
No me ha gustado NADA, no me sorprende que ni aun bajandolo a 20 euros/13 seminuevo ni dios se pase por aqui a comentar nada, el juego es malisimo.. Soso a mas no poder, aguante una hora jugando y muchas fueron [+risas]


Jaja, tu que has tardado 6 días en devolverlo, yo me compré la PSVITA con el juego en el Media Markt 1 viernes, y el sábado estaba vendiendo el que es para mi una de las mayores mierdas que he jugado, en serio, es lamentable a más no poder y eso que puedes leerme en la primera página apoyando el juego, me acuerdo que fui de los pocos que apoyaban y defendían el juego, y se puede ver un cambio progresivo de mi opinión hasta llegar a comprarlo y pensar que es una gran bazofia, en serio, no se como no les dio vergüenza sacar este juego, y no porque imite el tipo de SSB sino por contenidos, plantel de luchadores, fanservice, música, menús, online, desbloqueables, modo historia... todo lamentable.
Buenas alguien que me pueda ayudar con un trofeo on-line que me falta? es el de invitar a alguien de tu lista de amigos. Como comentais este juego lo tenia mucha gente y de repente no juega ni el tato!!!

Un saludoooo
brames escribió:Buenas alguien que me pueda ayudar con un trofeo on-line que me falta? es el de invitar a alguien de tu lista de amigos. Como comentais este juego lo tenia mucha gente y de repente no juega ni el tato!!!

Un saludoooo


Agregame y me invitas,es cosa de 3 minutos.

ID: Ivory_Ebony
(mensaje borrado)
1704 respuestas
131, 32, 33, 34, 35