[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4, 535
.
Por que estás seguro que será mañana este?
El viernes IGN también dice que presentará un juego desconocido y exclusivo de PS3.
Kurei escribió:Por que estás seguro que será mañana este?
El viernes IGN también dice que presentará un juego desconocido y exclusivo de PS3.


Paul Gate network ya dijo que el desarrollador era Superbot:

http://paulgalenetwork.com/home/2011/12 ... -and-sony/

Y ayer se dijo cual era el estudio detrás de la exclusiva de gametrailers:

hilo_anuncios-y-rumores-nuevo-call-of-duty-rayman-origins-2_1462526_s5840#p1728766059

A mi no me queda mucho lugar a dudas, de todas formas si por un error mio al suponer lo que no es no fuese este juego, chapo el hilo y au [carcajad]
manologod2 escribió:
Kurei escribió:Por que estás seguro que será mañana este?
El viernes IGN también dice que presentará un juego desconocido y exclusivo de PS3.


Paul Gate network ya dijo que el desarrollador era Superbot:

http://paulgalenetwork.com/home/2011/12 ... -and-sony/

Y ayer se dijo cual era el estudio detrás de la exclusiva de gametrailers:

hilo_anuncios-y-rumores-nuevo-call-of-duty-rayman-origins-2_1462526_s5840#p1728766059

A mi no me queda mucho lugar a dudas, de todas formas si por un error mio al suponer lo que no es no fuese este juego, chapo el hilo y au [carcajad]


Ah! Pues ese era el detalle q me faltaba a mi, que el Paul Gate dijo que eran Superbot.

Que lástima, con los artworks de mechs tan graciosos que tienen en la web de superbot, pensé q igual eran del juego que presentarían.
Pues a ver que nos enseña el viernes IGN!
Para darle un poco de vidilla al hilo hasta mañana, pongo los personajes que creo que estarán si o si en el plantel:

- Sir Daniel Fortesque
- Crash Bandicoot
- Ratchet and Clank
- Nariko
- Cole McGrath
- Sackboy
- Algun mono de Ape Escape

Por poner algunos de exclusivos de Sony XD , aunque se ha comentado que seguramente tambien haya personajes de juegos multiplataforma (estilo Snake o Sonic en el Brawl).

Sinceramente tengo muchas ganas de verlo en acción, si lo hacen bien puede salir un juego muy interesante ^^
Pffffffff... Empiezo a dudar que Sony tenga el suficiente plantel de personajes exclusivos como para que peguen dentro de un juego de lucha.
Sinceramente , no me pegan nada gente como el tio del twisted metal ( WTF? Si este juego ha vendido una mierda y no lo conocen ni en su casa ) Sly ( Esta saga la han tenido años abandonada y vuelve ahora despues de eones )
Y luego Nathan drake, el tio del killzone y parappa me pegan 0,00000000000000000 en un juego de lucha.
Como no empiezen a tirar de personajes de la PSX y de juegos de la PS2 van apañadisimos y ni aun asi.. Yo espero que no salga este juego, la verdad, es que me imagino un juego de lucha con los personajes que he citado arriba y no me gusta nada la idea.
Que manera mas lamentable de copiar a Nintendo, la verdad ¬_¬ [agggtt]
manologod2 escribió:Para darle un poco de vidilla al hilo hasta mañana, pongo los personajes que creo que estarán si o si en el plantel:

- Sir Daniel Fortesque
- Crash Bandicoot
- Ratchet and Clank
- Nariko
- Cole McGrath
- Sackboy
- Algun mono de Ape Escape

Por poner algunos de exclusivos de Sony XD , aunque se ha comentado que seguramente tambien haya personajes de juegos multiplataforma (estilo Snake o Sonic en el Brawl).

Sinceramente tengo muchas ganas de verlo en acción, si lo hacen bien puede salir un juego muy interesante ^^


Molaría que salieran Dart o Kongol de Legend of Dragoon, así como también alguien de los Wild Arms o Legaia :)
Tengo grandes esperanzas en este juego. Los Super Smash Bros (todos los que han sacado) me parecen geniales y espero que este juego siga esa senda por la que ha ido nintendo. :p
Angelus666 escribió:Pffffffff... Empiezo a dudar que Sony tenga el suficiente plantel de personajes exclusivos como para que peguen dentro de un juego de lucha.
Sinceramente , no me pegan nada gente como el tio del twisted metal ( WTF? Si este juego ha vendido una mierda y no lo conocen ni en su casa ) Sly ( Esta saga la han tenido años abandonada y vuelve ahora despues de eones )
Y luego Nathan drake, el tio del killzone y parappa me pegan 0,00000000000000000 en un juego de lucha.
Como no empiezen a tirar de personajes de la PSX y de juegos de la PS2 van apañadisimos y ni aun asi.. Yo espero que no salga este juego, la verdad, es que me imagino un juego de lucha con los personajes que he citado arriba y no me gusta nada la idea.


Lo de que Twisted Metal ha vendido un mierda te lo has sacado de la manga, porque todos los Twisted Metal principales han vendido siempre más de un millon de unidades en todo el mundo, excepto el de PS3 que por falta de publicidad no creo que haya vendido mucho, el que tú no la conozcas no significa que el resto del mundo no.

¿Que más da que la saga de Sly la hayan tenido abandonada como para no salir?

Paul Gate ya confirmó que el juego tendría personajes de todas las etapas de PlayStation, y PS3 no es que tenga pocas exclusivas como para que haya pocos personajes de la misma, ¿eh?

La idea de que esos personajes luchen unos contra otros puede parecer descabellada de oidas, pero si se lo han montado bien no creo que vaya a parecer raro en absoluto.

Angelus666 escribió:Que manera mas lamentable de copiar a Nintendo, la verdad ¬_¬ [agggtt]


Ni que nintendo tuviera la patente de todos los géneros y que cualquier cosa que se les pareciera fuera plagiar :-?
Si si, sony no tiene suficientes personajes:

Ape Escape
Arc the Lad
Buzz!
Calling All Cars!
Carnival Island
Colony Wars
Cool Boarders
Dark Cloud
Dark Mist
Demon's Souls
Dead Nation
Destruction Derby
Discworld
Dog's Life
Downhill Domination
Dropship: United Peace Force
Eight Days
Everquest
Extermination
EyePet
EyeToy
FantaVision
Field Commander
Fired Up
Folklore
Fat Princess
Free Realms
Gangs of London
Genji
Getaway, The
Ghosthunter
Gran Turismo
God of War
G-Police
Gravity Daze
Hardware
Heavenly Sword
Hot Shots Golf
Ico
inFamous
Intelligent Qube
Invizimals
Jak and Daxter
Jeanne d'Arc
Jet Moto
Jumping Flash!
Killzone
Kinetica
Kung Fu Rider
Lair
Last Guardian, The
Last of Us, The
Legend of Dragoon, The
Legend of Legaia
Lemmings[29]
LittleBigPlanet
LocoRoco
MAG
Mark of Kri, The
MediEvil
Medieval Moves: Deadmund's Quest
ModNation Racers
Motor Toon Grand Prix
MotorStorm
Okage: Shadow King
PaRappa the Rapper
Patapon
PlanetSide
PlayStation Move Heroes
PoPoLoCrois
Primal
Pursuit Force
Rally Cross
Ratchet & Clank
Rise of the Kasai
Resistance
Rogue Galaxy
Ruin
Shadow of the Colossus
SingStar
Siren
Sly Cooper
Sports Champions
SOCOM: U.S. Navy SEALs
Sorcery
Starhawk
Start the Party!
Steel Reign
Syphon Filter
The Fight: Lights Out
The Shoot
TV Superstars
Tourist Trophy
Toy Home
Twisted Metal
Uncharted
Untold Legends
UmJammer Lammy
Vanguard: Saga of Heroes
Warhawk
War of the Monsters
White Knight Chronicles
Wild Arms
Wipeout

+ Juegos second y third exclusivos como Metal Gear Solid, Crash, Spyro...
Nada nada, pocos personajes pueden sacar de ahí, sólo con el WKC, Jak y Ratchet and Clank pueden sacar 20-30 personajes jugables.
Lo del Twisted Metal obviamente me referia al juego de PS3 que ha sido un fracaso rotundo y a mi es al primero al cual le fastidia el fracaso ya que el juego tiene muy buena pinta y tras el batacazo en ventas que se ha pegado dudo que volvamos a ver mas esta saga en el futuro.
Lo del Sly lo comento mas que nada porque ya tiene que estar limitado el plantel de luchadores como para que pongan a Sly como personaje, mayormente por lo que comento.. Es una saga que aunque sea muy buena lleva 6 o 7 años muerta ( Esperemos que el nuevo Sly venda de lujo y no se pegue el mismo batacazo que el Twisted )
Y sobre lo de la patente de nintendo es simplemente que me parece muy triste copiar de manera tan descarada a la competencia, prefiero una nueva IP en vez de un juego de lucha.
Eriksharp: Te molestas en leer los mensajes, amigo? He dicho que Sony tiene pocos personajes exclusivos que me peguen dentro de un juego de lucha, no que tenga pocas sagas exclusivas cuando actualmente es la consola con mas sagas exclusivas.
Esa lista sobra, no se a que ha venido el curro y por cierto a que viene incluir GT5? Que vas a poner un Coche del GT5 en un juego de lucha? ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Angelus666 escribió:Lo del Twisted Metal obviamente me referia al juego de PS3 que ha sido un fracaso rotundo y a mi es al primero al cual le fastidia el fracaso ya que el juego tiene muy buena pinta y tras el batacazo en ventas que se ha pegado dudo que volvamos a ver mas esta saga en el futuro.
Lo del Sly lo comento mas que nada porque ya tiene que estar limitado el plantel de luchadores como para que pongan a Sly como personaje, mayormente por lo que comento.. Es una saga que aunque sea muy buena lleva 6 o 7 años muerta ( Esperemos que el nuevo Sly venda de lujo y no se pegue el mismo batacazo que el Twisted )
Y sobre lo de la patente de nintendo es simplemente que me parece muy triste copiar de manera tan descarada a la competencia, prefiero una nueva IP en vez de un juego de lucha.
Eriksharp: Te molestas en leer los mensajes, amigo? He dicho que Sony tiene pocos personajes exclusivos que me peguen dentro de un juego de lucha, no que tenga pocas sagas exclusivas cuando actualmente es la consola con mas sagas exclusivas.
Esa lista sobra, no se a que ha venido el curro y por cierto a que viene incluir GT5? Que vas a poner un Coche del GT5 en un juego de lucha? ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Realmente, lo que es innegable es innegable. Pasa con mario kart ->modnations/lbp racing, Smash bros->este, Wipeout con F-zero. Wiimote->Move. No son plagios, sino que cuando una idea parece buena, es normal que todo el mundo quiera aprovecharla.

Lo que si veo impepinable para que los personajes de todas estas sagas es que los personajes tengan todos un estilo Super Deformed propio del juego.
Y por cierto, hay un juego de lucha de Sega all stars en el que sale un coche como personaje, así que tampoco es algo descabellado xDD
Angelus666 escribió:y por cierto a que viene incluir GT5? Que vas a poner un Coche del GT5 en un juego de lucha? ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Logicamente no todos los juegos pegan para un juego de lucha xD

Yo creo que todo personaje que sea minimamente popular en PlayStation y tengo dos brazos y dos piernas puede ser elegido para un juego de lucha. Por ejemplo, Chris Redfield esta en el Marvel Vs Capcom 3, Solid Snake está en el Brawl, y ahora personajes como Mael Radec Drake están en este [carcajad]

No es más una cuestión de si pega o no en un juego de lucha, sino de como lo enfoca la desarrolladora a la hora de añadirlo a un juego de este tipo.

Kurei escribió:Lo que si veo impepinable para que los personajes de todas estas sagas es que los personajes tengan todos un estilo Super Deformed propio del juego.


Gracias a dios ya dijo Paul que todos serían tal y como son en sus juegos fisicamente, porque yo un juego como este pero estilo SD no lo podría tragar ni de coña xDD
manologod2 escribió:
Angelus666 escribió:y por cierto a que viene incluir GT5? Que vas a poner un Coche del GT5 en un juego de lucha? ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Logicamente no todos los juegos pegan para un juego de lucha xD

Yo creo que todo personaje que sea minimamente popular en PlayStation y tengo dos brazos y dos piernas puede ser elegido para un juego de lucha. Por ejemplo, Chris Redfield esta en el Marvel Vs Capcom 3, Solid Snake está en el Brawl, y ahora personajes como Mael Radec Drake están en este [carcajad]

No es más una cuestión de si pega o no en un juego de lucha, sino de como lo enfoca la desarrolladora a la hora de añadirlo a un juego de este tipo.


Kurei escribió:Lo que si veo impepinable para que los personajes de todas estas sagas es que los personajes tengan todos un estilo Super Deformed propio del juego.


Gracias a dios ya dijo Paul que todos serían tal y como son en sus juegos fisicamente, porque yo un juego como este pero estilo SD no lo podría tragar ni de coña xDD


Pues entonces no me quiero ni imaginar la de veces que se tendrá que cambiar de pantalones Parappa cada vez que se plante delante de Kratos (por ejemplo)
Kurei escribió:Pues entonces no me quiero ni imaginar la de veces que se tendrá que cambiar de pantalones Parappa cada vez que se plante delante de Kratos (por ejemplo)


Pues que será algo parecido a lo que pasa con los gatucos del SFxT:

http://www.youtube.com/watch?v=B9tyKvuKAAc

Aunque espero que tenga la ventaja de tener un buen rango de ataque, porque como sea igual que los gatos estos no serán personajes que la gente se coja muy a menudo xDD
Me mantendré expectante a ver qué tal :)

Gracias por el hilo ;)
O sea, que al final es oficial!? :O Estaré atento a ver que sale de esto...

Un saludo
IridiumArkangel escribió:O sea, que al final es oficial!? :O Estaré atento a ver que sale de esto...

Un saludo


Bueno, es un rumor muuuuy fuerte, se supone que mañana tienen que decir algo...o era el 2 de mayo.. mmm ya no me acuerdo xD
No seria de extrañar que metieran a algun personaje de los ff de psx (y to estaria encantado).
Estaremos a la expectativa, pero ojala salga algo bueno, al smash bros melee le pegue una barbaridad de horas....y algo asi, con personajes sony y con online puede ser bestial.
tony stonem está baneado por "Troll"
xavillin escribió:No seria de extrañar que metieran a algun personaje de los ff de psx (y to estaria encantado).
Estaremos a la expectativa, pero ojala salga algo bueno, al smash bros melee le pegue una barbaridad de horas....y algo asi, con personajes sony y con online puede ser bestial.

Lo mismo he pensado,que igual que en el Smash Bros sale Sonic,Snake y otros cuantos que no son propiamente de nintendo,este juego podria tener a cloud,squall o cualquiera de los protas de FF que han salido en consolas de sony.
La idea de hacer un juego de lucha con los personajes de sony me parece un gran acierto. En ningún momento hacer un juego de lucha que sea un crossover me parece una copia a nintendo. Ojo otra cosa es que copien el sistema se combate de smash bros ... Eso ya se verá mañana.

Por deseos, me gustaría que el sistema de combate fuera en 3d, tipo tenkaichi 3. Con mapas grandes donde el terreno se puede usar tacticamente. Pero bueno, seguramente el juego será en 2d tipo capcom vs marvel.

Sobre personajes me gustaría que aparecieran personajes no exclusivos como pueden ser shepard, ezio, snake, jonh marston,lightning, sora, alguno de resident evil , del tekken ...
Mcy47 escribió:La idea de hacer un juego de lucha con los personajes de sony me parece un gran acierto. En ningún momento hacer un juego de lucha que sea un crossover me parece una copia a nintendo. Ojo otra cosa es que copien el sistema se combate de smash bros ... Eso ya se verá mañana.

Por deseos, me gustaría que el sistema de combate fuera en 3d, tipo tenkaichi 3. Con mapas grandes donde el terreno se puede usar tacticamente. Pero bueno, seguramente el juego será en 2d tipo capcom vs marvel.

Sobre personajes me gustaría que aparecieran personajes no exclusivos como pueden ser shepard, ezio, snake, jonh marston,lightning, sora, alguno de resident evil , del tekken ...


Si se le ha llamado "EL SSB de sony" es por algo...

Veremos mañana pero yo soy muy aseptico al respecto
Tomando como base( que eso no tiene porque llevar implícito copiar) lo conseguido por smash bros y añadiendole un toque propio de los desarrolladores puede ser un gran pelotazo XD

Respecto a la falta de carisma de muchos de los personajes de las sagas exclusivas de sony comparados a los de nintendo, puede ser así, pero eso también es debido a que de los de nintendo vemos más entregas por generación(por lo general) y que por contra aparecen menos personajes nuevos de esta generación que sumarse a ese rico plantel que ya tienen, no como sony que con cole,sackboy,drake refresca el equipo.

Al fin y al cabo me parecen dos formas distintas de entenderlo, pero buenas ambas para comportar este tipo de crossover, pero con super smash bros he disfrutado mucho y me da, que si este trabajo lo hacen bien, repetiré experiencia :)
Mac092 escribió:Tomando como base( que eso no tiene porque llevar implícito copiar) lo conseguido por smash bros y añadiendole un toque propio de los desarrolladores puede ser un gran pelotazo XD

Respecto a la falta de carisma de muchos de los personajes de las sagas exclusivas de sony comparados a los de nintendo, puede ser así, pero eso también es debido a que de los de nintendo vemos más entregas por generación(por lo general) y que por contra aparecen menos personajes nuevos de esta generación que sumarse a ese rico plantel que ya tienen, no como sony que con cole,sackboy,drake refresca el equipo.

Al fin y al cabo me parecen dos formas distintas de entenderlo, pero buenas ambas para comportar este tipo de crossover, pero con super smash bros he disfrutado mucho y me da, que si este trabajo lo hacen bien, repetiré experiencia :)


Recuerdo que emblematico y conocido no es lo mismo que carismatico, porque el 90% de los personajes de Nintendo tienen el carisma en bajo 0, más que nada porque con ninguno hemos vivido ninguna aventura como si lo hemos hecho con Drake por ejemplo, al cual hemos visto actuar, hablar, luchar... porque Mario es mucho (mucho? Muchísimo) más conocido que Nathan y mucho más emblematico en los videojuegos, y posiblemente los Mario's sean mucho mejor juegos que los Uncharted, pero eso no quita que Mario como personaje sea una patata enorme con el cual nadie siente afinidad...
[quote="Eriksharp"

Recuerdo que emblematico y conocido no es lo mismo que carismatico, porque el 90% de los personajes de Nintendo tienen el carisma en bajo 0, más que nada porque con ninguno hemos vivido ninguna aventura como si lo hemos hecho con Drake por ejemplo, al cual hemos visto actuar, hablar, luchar... porque Mario es mucho (mucho? Muchísimo) más conocido que Nathan y mucho más emblematico en los videojuegos, y posiblemente los Mario's sean mucho mejor juegos que los Uncharted, pero eso no quita que Mario como personaje sea una patata enorme con el cual nadie siente afinidad...[/quote]

¿Pero como dices eso insensato?.

¿Me vas a decir que preferirias ser un moderno Indiana Jones, guapo y ligon a un limpia vateres bajito, tripon y con bigote a lo Freddie Mercury?.

Por Dios, si es que no sabeis elegir.
Tiempo al tiempo. Los hombres gorditos y con bigote dominaremos el mundo.
Eriksharp escribió:
Mac092 escribió:Tomando como base( que eso no tiene porque llevar implícito copiar) lo conseguido por smash bros y añadiendole un toque propio de los desarrolladores puede ser un gran pelotazo XD

Respecto a la falta de carisma de muchos de los personajes de las sagas exclusivas de sony comparados a los de nintendo, puede ser así, pero eso también es debido a que de los de nintendo vemos más entregas por generación(por lo general) y que por contra aparecen menos personajes nuevos de esta generación que sumarse a ese rico plantel que ya tienen, no como sony que con cole,sackboy,drake refresca el equipo.

Al fin y al cabo me parecen dos formas distintas de entenderlo, pero buenas ambas para comportar este tipo de crossover, pero con super smash bros he disfrutado mucho y me da, que si este trabajo lo hacen bien, repetiré experiencia :)


Recuerdo que emblematico y conocido no es lo mismo que carismatico, porque el 90% de los personajes de Nintendo tienen el carisma en bajo 0, más que nada porque con ninguno hemos vivido ninguna aventura como si lo hemos hecho con Drake por ejemplo, al cual hemos visto actuar, hablar, luchar... porque Mario es mucho (mucho? Muchísimo) más conocido que Nathan y mucho más emblematico en los videojuegos, y posiblemente los Mario's sean mucho mejor juegos que los Uncharted, pero eso no quita que Mario como personaje sea una patata enorme con el cual nadie siente afinidad...



Puede que no fuese el adjetivo más adecuado ya que me refería a bastantes mas puntos, pero busqué resumirlo con ello.
Quería hacer referencia a que en la plantilla de luchadores de SSB aparecen más personajes de los que llevan una veintena de años o más dando caña , con lo cual muchos de nosotros hemos crecido con ellos, etc. Si hablamos de Mario por ejemplo(ya que lo has mencionado),ha aparecido a lo largo de todos estos años en todo tipo de juegos en el que se le mezclaba con más personajes desmarcados de su habitual género con mario kart,golf,tennis,party... con lo que le hemos visto cambiar de facetas

Con Link aparte de la gran calidad que atesoran la mayoría de sus títulos (cosa que también tienen los uncharted por supuestísimo) también tiene una cantidad mayor de juegos a ese nivel, debido a que lleva más tiempo claro, no quiero decir que eso sea un punto a favor, pero si que hace que este mucho más consagrado y nos pueda ser más cercano, esa es mi sensación, personal simplemente, y así con los demás personajes que cada uno tiene sus cosas, pero como ya digo estoy deseando probar este en cuanto se confirme y salga [sonrisa]
Mac092 escribió:
Eriksharp escribió:
Mac092 escribió:Tomando como base( que eso no tiene porque llevar implícito copiar) lo conseguido por smash bros y añadiendole un toque propio de los desarrolladores puede ser un gran pelotazo XD

Respecto a la falta de carisma de muchos de los personajes de las sagas exclusivas de sony comparados a los de nintendo, puede ser así, pero eso también es debido a que de los de nintendo vemos más entregas por generación(por lo general) y que por contra aparecen menos personajes nuevos de esta generación que sumarse a ese rico plantel que ya tienen, no como sony que con cole,sackboy,drake refresca el equipo.

Al fin y al cabo me parecen dos formas distintas de entenderlo, pero buenas ambas para comportar este tipo de crossover, pero con super smash bros he disfrutado mucho y me da, que si este trabajo lo hacen bien, repetiré experiencia :)


Recuerdo que emblematico y conocido no es lo mismo que carismatico, porque el 90% de los personajes de Nintendo tienen el carisma en bajo 0, más que nada porque con ninguno hemos vivido ninguna aventura como si lo hemos hecho con Drake por ejemplo, al cual hemos visto actuar, hablar, luchar... porque Mario es mucho (mucho? Muchísimo) más conocido que Nathan y mucho más emblematico en los videojuegos, y posiblemente los Mario's sean mucho mejor juegos que los Uncharted, pero eso no quita que Mario como personaje sea una patata enorme con el cual nadie siente afinidad...



Puede que no fuese el adjetivo más adecuado ya que me refería a bastantes mas puntos, pero busqué resumirlo con ello.
Quería hacer referencia a que en la plantilla de luchadores de SSB aparecen más personajes de los que llevan una veintena de años o más dando caña , con lo cual muchos de nosotros hemos crecido con ellos, etc. Si hablamos de Mario por ejemplo(ya que lo has mencionado),ha aparecido a lo largo de todos estos años en todo tipo de juegos en el que se le mezclaba con más personajes desmarcados de su habitual género con mario kart,golf,tennis,party... con lo que le hemos visto cambiar de facetas

Con Link aparte de la gran calidad que atesoran la mayoría de sus títulos (cosa que también tienen los uncharted por supuestísimo) también tiene una cantidad mayor de juegos a ese nivel, debido a que lleva más tiempo claro, no quiero decir que eso sea un punto a favor, pero si que hace que este mucho más consagrado y nos pueda ser más cercano, esa es mi sensación, personal simplemente, y así con los demás personajes que cada uno tiene sus cosas, pero como ya digo estoy deseando probar este en cuanto se confirme y salga [sonrisa]


Esto mismo que dices es casi casi la definición de emblematico, todos hemos nacido con Mario, todos conocen a Mario, todos queremos a Mario, pero Mario como personaje no es nada, es un emblema, un simbolo... aún así, he de decir que Nintendo creando personajes emblematicos es muy grande, pero igualmente, esos personajes mudos, podrían tener mucha, muchísima más carisma, mismamente un ejemplo de los 90 es Crash Bandicoot, un personaje que tiene mucha más carisma que Mario (juegos a parte, no quiero comparar), un ejemplo de personajes carismaticos de Nintendo sería Samus Aran o Fox McCloud... Mario es un personaje demasiado...plano por decirlo de una manera, no tiene ningún movimiento caracteristico que se le relacione, ni una actitud... en cambio los antes mencionados, si.

Espero que se pueda entender un poco lo que intento explicar xD
Eriksharp escribió:
Mac092 escribió:
Eriksharp escribió:
Recuerdo que emblematico y conocido no es lo mismo que carismatico, porque el 90% de los personajes de Nintendo tienen el carisma en bajo 0, más que nada porque con ninguno hemos vivido ninguna aventura como si lo hemos hecho con Drake por ejemplo, al cual hemos visto actuar, hablar, luchar... porque Mario es mucho (mucho? Muchísimo) más conocido que Nathan y mucho más emblematico en los videojuegos, y posiblemente los Mario's sean mucho mejor juegos que los Uncharted, pero eso no quita que Mario como personaje sea una patata enorme con el cual nadie siente afinidad...



Puede que no fuese el adjetivo más adecuado ya que me refería a bastantes mas puntos, pero busqué resumirlo con ello.
Quería hacer referencia a que en la plantilla de luchadores de SSB aparecen más personajes de los que llevan una veintena de años o más dando caña , con lo cual muchos de nosotros hemos crecido con ellos, etc. Si hablamos de Mario por ejemplo(ya que lo has mencionado),ha aparecido a lo largo de todos estos años en todo tipo de juegos en el que se le mezclaba con más personajes desmarcados de su habitual género con mario kart,golf,tennis,party... con lo que le hemos visto cambiar de facetas

Con Link aparte de la gran calidad que atesoran la mayoría de sus títulos (cosa que también tienen los uncharted por supuestísimo) también tiene una cantidad mayor de juegos a ese nivel, debido a que lleva más tiempo claro, no quiero decir que eso sea un punto a favor, pero si que hace que este mucho más consagrado y nos pueda ser más cercano, esa es mi sensación, personal simplemente, y así con los demás personajes que cada uno tiene sus cosas, pero como ya digo estoy deseando probar este en cuanto se confirme y salga [sonrisa]


Esto mismo que dices es casi casi la definición de emblematico, todos hemos nacido con Mario, todos conocen a Mario, todos queremos a Mario, pero Mario como personaje no es nada, es un emblema, un simbolo... aún así, he de decir que Nintendo creando personajes emblematicos es muy grande, pero igualmente, esos personajes mudos, podrían tener mucha, muchísima más carisma, mismamente un ejemplo de los 90 es Crash Bandicoot, un personaje que tiene mucha más carisma que Mario (juegos a parte, no quiero comparar), un ejemplo de personajes carismaticos de Nintendo sería Samus Aran o Fox McCloud... Mario es un personaje demasiado...plano por decirlo de una manera, no tiene ningún movimiento caracteristico que se le relacione, ni una actitud... en cambio los antes mencionados, si.

Espero que se pueda entender un poco lo que intento explicar xD



Entiendo lo que comentas compañero y te doy la razón en que emblemáticos los define mejor, nada más que antes te quería comentar porque había elegido carismáticos y si hablé de Mario es porque como tu lo nombraste al principio, continuar por ahí, y que si por algo le tenía que dar carisma, era por su versatilidad que le habíamos visto en muchos papeles, para nada digo que sea un personaje profundo, tiene su rol definido y ha seguido el mismo patrón desde hace tiempo.

A fin de cuentas es lo que decía que para mi son dos planteamientos distintos pero ambos buenos, unos con personajes más emblemáticos (al final me voy por tu definición :p ) y otros con un refresco de personajes de alta calidad [beer]
Angelus666 escribió:Pffffffff... Empiezo a dudar que Sony tenga el suficiente plantel de personajes exclusivos como para que peguen dentro de un juego de lucha.
Sinceramente , no me pegan nada gente como el tio del twisted metal ( WTF? Si este juego ha vendido una mierda y no lo conocen ni en su casa ) Sly ( Esta saga la han tenido años abandonada y vuelve ahora despues de eones )
Y luego Nathan drake, el tio del killzone y parappa me pegan 0,00000000000000000 en un juego de lucha.
Como no empiezen a tirar de personajes de la PSX y de juegos de la PS2 van apañadisimos y ni aun asi.. Yo espero que no salga este juego, la verdad, es que me imagino un juego de lucha con los personajes que he citado arriba y no me gusta nada la idea.
Que manera mas lamentable de copiar a Nintendo, la verdad ¬_¬ [agggtt]


Lol dices que metan juegos de psx y ps2 y no sabías que Twisted Metal viene de ahí?. Y también pienso que ese intento de juego es completamente innecesario, hay miles de cosas mejores a las que le podrían dedicar tiempo, casi no hay buenos survivals, los third person shooters también son pocos, y ni hablar de buenos juegos de plataformas, en fin.
Pero si el smash bross ya era una copia de este juego, aqui la gente habla como si este tipo de juegos lo hubiera inventado nintendo.JA.

http://www.youtube.com/watch?v=KrPU0CcF42A&feature=related
Imagen

[carcajad] [carcajad]

Tienen que meter a Cloud, Lara, Dante, Lightning para que sea hasta más épico XD
Yo creo que entrará alguno de los FF clásicos, Crash estará, Sir Daniel tambien y alguno más, clásico, estará, sobre todo en PS1 y PS2 hay personajes para aburrir, y ahora que estoy jugando a Valkyria Chronicles, tambien podrían meter a Welkin y con algún ataque especial con el tanque :P O a los Arkus de White Knight, buff, sería la hostia jajaja.
ojala salga Rudy de Wild Arms... Este juego le pasara una de estas dos cosas bien es un juegazo o bien es una porqueria, dudo mucho que exista un termino medio! =O Y luego los DLCS de personajes claro! XD que esperemos que no tenga o bien poco...
Subo un poco esto, que hoy es el día, bueno, mañana xD, porque el programa de GameTrailers es las 1:05AM de mañana horario de usa, ergo para nosotros será sobre las 7:05 de mañana por la mañana [+risas]

Esperemos que amazon vuelva a meter la gamba y lo filtre antes que nadie XD

PD: El link de la promo del episodio de GT donde dicen lo de Superbot: http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/729500
manologod2 escribió:Subo un poco esto, que hoy es el día, bueno, mañana xD, porque el programa de GameTrailers es las 1:05AM de mañana horario de usa, ergo para nosotros será sobre las 7:05 de mañana por la mañana [+risas]

Esperemos que amazon vuelva a meter la gamba y lo filtre antes que nadie XD

PD: El link de la promo del episodio de GT donde dicen lo de Superbot: http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/729500


¿No era esta tarde a las 7 de la tarde?
(mensaje borrado)
Eriksharp escribió:¿No era esta tarde a las 7 de la tarde?


Que va, al final es a las 7 de la mañana horario español, GTTV se lo pasa bien diciendo "Jueves a las 1:05 AM", cuando eso significa que es a la 1:05 de la madrugada del viernes, y como hay una diferencia de 6 horas entre USA y españa pues eso, a las 7:05 de la mañana [+risas]
No se, no le veo tantas posibilidades. No digo que Sony no haga juegazos. Pero no tienen tanto nº de personajes carismáticos como para hacer un juego así.
Ponisito escribió:Pero no tienen tanto nº de personajes carismáticos como para hacer un juego así.

Pues si lo están haciendo será por algo [carcajad]

Además tambien tendrá personajes de franquicias no exclusivas, que eso tambien cuenta.
Gráficos:

- Los gráficos en este momento son similares a Brawl, pero con modelos poligonales más altos y se muestran en alta resolución.
- Los personajes se parecen a sus encarnaciones anteriores. Kratos es como lo recuerdo en God of War 3, Parappa es completamente en 2D, Fat Princess se parece a su verdadero yo, Nathan Drake es similar al modelo de Uncharted 3, Sly Cooper es cel-shaded (un poco como Toon Link), y así sucesivamente.
- Los personajes no parecen fuera de lugar cuando se encuentran juntos.
- Los personajes tienen un anillo brillante alrededor de ellos mientras se mueven, para ayudar al usuario a identificar donde están.
- Los únicos elementos del HUD son la barra de super y los iconos de los personajes.
- Muchos de las ilustraciones y menús, y hasta el mismo nombre del juego se encuentran todavía en fase provisional.

Controles:

- El stick analógico izquierdo se usa para mover a tu personaje.
- Triángulo, X, Cuadrado y Círculo se usan para saltar y atacar.
- Botón R2 se utiliza para los "supers".
- Hay un movimiento de recuperación para volver al escenario si eres derribado.
- Los movimientos se asemejan más a Super Smash Bros que a Street Fighter.
- Los personajes tienen la capacidad de salto doble.

Personajes:

- El coronel Mael Radec es un personaje jugable y no Rico. Radec utiliza principalmente armas de fuego en el combate.
- Kratos hará feliz a la gente que le gusta pit en Super Smash Bros Brawl, los ataques de Kratos principales son con sus cadenas. También tiene un ataque de carga con su lanza y escudo que es potente, pero inmanejable. Su super de nivel 1 es un ataque de en el que sumerge sus cadenas en el suelo y las chispas vuelan. El super de nivel 3 lo convirtie en un gigante con armadura y usa su espada enorme en un movimiento que es mortal. Su movimiento de recuperación son sus alas.
- Parappa parece tener su actor de voz original detrás de él y grita algunas de sus frases populares durante la batalla. Pega patadas, tiene un ataque con su radiocasette, y utiliza una tabla de skate. Su nivel 3 de super consiste en una serie de gritos, "tengo que creer" que daña a los oponentes hasta el punto de morir. También habla durante su re. tiempo re-apariciones.
- Los movimientos de Nathan Drake consisten en combate cuerpo a cuerpo a corta distancia, pero para la mayoría de sus ataques son versátiles en todas condiciones: usa una pistola, una granada, y el rifle en el que probablemente será el personaje que más se parece a Solid Snake en su Brawl. En su super de nivel 1 empuja sobre una estatua sobre sus oponentes. Su super de nivel 3 convirtie a todos los oponentes en monstruos indefensos a los que puede darl una paliza. Su movimiento de recuperación es una tirolina.
- Sly Cooper usa su bastón en forma de C para la mayoría de los ataques. Su super de nivel 3 es como el de Snake en Super Smash Bros Brawl. El super comienza con la desaparición de Sly de la pantalla, seguido por una retícula de objetivo, en ese momento aparece Bentley ( Sí, nuestro amigo tortuga) y le da consejos para sacar a tus enemigos.
- Sweet Tooth tiene diferentes ataques repugnantes. Con su nivel 3 de super se convierte en el mecha payaso - camión de helados que todos han llegado a amar, y está equipado con un arma de gran alcance.
- El super de nivel 3 de Fat Princess implica un montón de pequeños duendes que salen y lanzan bolas de fuego a todo el mundo en la pantalla.
- Próximamente voy a revelar más personajes que se han planeado en el futuro.

Escenarios:

- En el escenario de LittleBigPlanet, un controlador de Buzz aparece en la pantalla cuando se activa y le pide respuestas a una serie de preguntas de trivia, hay diferentes plataformas que aparecen sobre las que se puede saltar, y cada una tiene una respuesta diferente (en la que coges un mando de Buzz y lo utilizas). Obtener la respuesta equivocada equivale a un KO.
- En Sandover Village de Jak & Daxter (no Misty Island), hay un pez nadando en el fondo que te comerá si no subes a un nivel superior. También hay personajes de Hot Shots Golf en el fondo lejano. Cuando se coge una bandera, la cámara se acerca a un segundo plano, donde los golfistas comenzarán a lanzar pelotas de golf en llamas al escenario dañando todo a su paso.
- No voy a comentar más escenarios en este momento, pero sabemos que todos ellos son muy interactivos.

Movimientos especiales:

- Hay una barra de super con tres niveles que poco a poco se llena durante todo la partida a medida que golpeas a tus enemigos.
- La primera barra que se llena le permite lanzar un fuerte ataque.
- La segunda barra te da un ataque más molón y perjudicial.
- La tercera barra cuando por fin llegado al máximo da al jugador el equivalente a un ataque Smash Final de Super Smash Bros Brawl. Por encima de todo, son ataques específicos de cada personaje en el aspecto y función, y están bastante bien.

Objetos:

- Lanzacohetes RPG = muerte de un tiro.
- Botas rápidos = se mueve de forma más rápida.
- Objetos exclusivos de escenario como la bandera de Sandover, el control de Buzz en LittleBigPlanet, etc

Otros detalles:

- Si te caes o eres expulsado de un escenario y no te recuperas y consigues volver te mueres. En etapas sin bordes, te vas a morir por un ataque lo suficientemente grande o por ataques producidos por el entorno.
- Una serie de ataques, seguido de una pausa, y más ataques a continuación, no necesariamente te van a dejar KO, parece que hay que sufrir algo un poco más devastador.
- Los personajes caidos sueltan orbes cuando los matan. Se pueden recoger y cuanto más tengas, mejor eres.
- El juego se espera que sea un título de 2012.
- 4 jugadores pueden luchar a la vez en la pantalla.
- El nombre del juego aún no está escrito en piedra, me han dado un par de diferentes títulos provisionales ... de la que yo estoy recomendando una sobre la otra.
- La partida estándar dura 3 minutos (probablemente extensible).
- Tendrá juego en línea.
- Los controles PlayStation Move no se han añadido a la compilación más reciente, sin embargo esto puede cambiar.
- El equipo de desarrollo, dijo que todavía están trabajando para que el elenco y escenarios sean muy variados y están buscando más o menos 20 personajes jugables.
- El juego no se llena de una media docena de personajes jugables de una sola franquicia, más bien prefiere que otros personajes del mismo juego aparezcan como secundarios en algunos ataques (como Bentley en el de Sly Cooper antes mencionado).
- Algunos personajes que parecen seguros no los he visto todavía, pero supongo que aparecerán las parejas Ratchet&Clank y Jak&Daxter.


http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php ... 14#1065914
Gracias a dios a alguien le dió por traducirlo XD, esa info la dió Paul Gate el año pasado, pero no tenía ganas de traducirlo todo [+risas]

http://paulgalenetwork.com/home/2011/11 ... e-network/

Ahora retoco la wiki para añadirlo ^^
Solo yo pienso que un juego así pegaría mejor en VITA?
No te olvides de calificarlo como rumores, seamos enciclopédicos ;)
goldenaxeband escribió:No te olvides de calificarlo como rumores, seamos enciclopédicos ;)

Es verdad que se le tendría que calificar de rumor ya que no viene de una fuente oficial, pero aún así, despues de toda la información que ha soltado, las fotos de las oficinas antes que nadie y el hecho de que sea el unico que haya tenido la exclusiva me hace creer y pensar que esa información es real, y espero que así sea XD

btw, tambien a principios de mes dijo que estará en el E3 2012 para jugarlo en una versión casi completa:

http://paulgalenetwork.com/home/2012/04 ... eted-form/
Ya hubiera podido ser otra la novedad a anunciar, la verdad es que este juego para mí es completamente obviable.

DEW!!
A que hora Española lanzan el trailer? yo creo que saldra en PS3 y en Vita...
Yuluga escribió:A que hora Española lanzan el trailer?

Pero si está puesto en el título [+risas]
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:A que hora Española lanzan el trailer?

Pero si está puesto en el título [+risas]

Ea, que pensaba que era hoy y hora usa D: pues vaya... me levantare un poco antes de irme a trabajar para verlo, que le tengo ganas, gracias ;)
Lo que no se le filtre a Sony xD madre mia, eso si, otras como Rockstar, antes roban datos secretos de armamento nuclear de USA que filtrarse cosas de sus juegos XD
No me puedo imaginar a radec peleando con crash?? soy el unico que lo ve super freak? ya que estamos a ver si meten a Terrence Sweetwater de Bad Company
1704 respuestas
1, 2, 3, 4, 535