[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

(mensaje borrado)
Rocket-x II escribió:Al introducir el disco en la PS3 te saldrán 2 opciones, el juego en sí y otra llamada Beneficios del disco, ahí es donde tienes que darle para descargar la versión de Vita.


¿Viene la versión de Vita dentro del disco o tienes que descargarla de la Store? Supongo que se descarga en la PS3 y la pasas con el cable a la Vita, ¿no?
Proelio escribió:
Rocket-x II escribió:Al introducir el disco en la PS3 te saldrán 2 opciones, el juego en sí y otra llamada Beneficios del disco, ahí es donde tienes que darle para descargar la versión de Vita.


¿Viene la versión de Vita dentro del disco o tienes que descargarla de la Store? Supongo que se descarga en la PS3 y la pasas con el cable a la Vita, ¿no?


Si no recuerdo mal, viene dos codigos: uno para descargar la version de la Vita en la Store y el otro es el codigo para jugar online, el paso online.
si alguien necesita ayuda con los trofeos del PSASBR estoy dispuesto a ayudar
Aupa NeO, te has desconectado justo cuando te he contestado el mensaje [+risas] Mañana si me ves invítame y jugamos, hoy necesito irme a sobar ya.

Por lo del micro da igual, podemos abrir un chat en la PS3 e intentar comunicarnos por ahí, con la 360 no podría ya que comprate cable de red con la PS3 asi que ahora mismo no tengo forma de tener las dos online a la vez.

Un saludo.
Rocket-x II escribió:Aupa NeO, te has desconectado justo cuando te he contestado el mensaje [+risas] Mañana si me ves invítame y jugamos, hoy necesito irme a sobar ya.

Por lo del micro da igual, podemos abrir un chat en la PS3 e intentar comunicarnos por ahí, con la 360 no podría ya que comprate cable de red con la PS3 asi que ahora mismo no tengo forma de tener las dos online a la vez.

Un saludo.


jeje lo siento tube que irme de golpe! mañana lo tengo un poco dificil, si estoy conectado ya te mandaré un mensaje, sino el jueves ;)

Saludos
Ey gente,tengo una dudilla y perdon si se ha comentado antes..vi un pack de trajes hace tiempo en la store pero al parecer ya no esta disponible..que ha passado con el? perdonad,edito,ya ni esta en la store..que ocurre?
KennyMitsu escribió:Ey gente,tengo una dudilla y perdon si se ha comentado antes..vi un pack de trajes hace tiempo en la store pero al parecer ya no esta disponible..que ha passado con el? perdonad,edito,ya ni esta en la store..que ocurre?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EORDERCSTM

Esto? Eso era por reservar. El pack deberia salir a la de ya, en USA hace un mes más o menos que han puesto los trajes. Agarrate por eso, que son 20€ XD
Night Terror escribió:
KennyMitsu escribió:Ey gente,tengo una dudilla y perdon si se ha comentado antes..vi un pack de trajes hace tiempo en la store pero al parecer ya no esta disponible..que ha passado con el? perdonad,edito,ya ni esta en la store..que ocurre?


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EORDERCSTM

Esto? Eso era por reservar. El pack deberia salir a la de ya, en USA hace un mes más o menos que han puesto los trajes. Agarrate por eso, que son 20€ XD


perdón? 20 € por los trajes? o_O
saludos alguno tiene problema para jugar al online? es que en mi consola tarda demasiado para encontrar partidas lo mas seguro es que sea mi internet ya que es un asco ( 56 kps de descarga) lo raro es que ese internet me da para jugar online otros y justamente este no gracias
Digo yo qie vendra algo mas...sino..Enga'Ta Luego jajaja xd
Rocket-x II, parece que hoy tampoco coincidimos... a ver si el finde podemos jugar y sino hasta el martes nada o lunes algo tarde :(

Saludos

EDITO: nose si se comento pero... http://www.vandal.net/noticia/135063412 ... e-royale-/
Esta noche me pegaré una buena sesión, así que si te conectas me verás, a ver si hoy hay suerte [+risas]
¿Serán gratis esos nuevos ayudantes?
Belimir escribió:¿Serán gratis esos nuevos ayudantes?


No, los ayudantes no.
Pues a mi me estan tentando mucho los nuevos ayudantes, la verdad.
Rocket-x II escribió:Esta noche me pegaré una buena sesión, así que si te conectas me verás, a ver si hoy hay suerte [+risas]


que va... hoy no cuentes conmigo que tengo una cena...

Saludos
NeOz7 escribió:
Rocket-x II escribió:Esta noche me pegaré una buena sesión, así que si te conectas me verás, a ver si hoy hay suerte [+risas]


que va... hoy no cuentes conmigo que tengo una cena...

Saludos

Sin problema, a ver si a lo largo del fin de semana suena la flauta y coincidimos.
cómo funciona el online de este juego? porque en la beta había desconexiones constantemente. se solucionaron esos problemas para el juego final?
el dia 13 junto con los dos nuevos personajes saldra algun escenario nuevo y que sea gratis¿?
porque en la lista de trofeos han añadido un trofeo nuevo que es hacer el nvl3 de nariko en sin miedo. pero lo que nose es cuando sacaran ese escenario y si sera gratis y saldra en el mismo pack que el de los dos nuevos personajes.
Una pregunta sencilla. ¿Cómo es mejor, o mejor dicho, vosotros cómo manejáis/movéis al personaje? ¿Con la cruceta o con el analógico/joystick izquierdo?

Saludos.
Personajepr escribió:Una pregunta sencilla. ¿Cómo es mejor, o mejor dicho, vosotros cómo manejáis/movéis al personaje? ¿Con la cruceta o con el analógico/joystick izquierdo?

Saludos.


yo con el joystick izquierdo estoy mas comodo a la hora de jugar.
Personajepr escribió:Una pregunta sencilla. ¿Cómo es mejor, o mejor dicho, vosotros cómo manejáis/movéis al personaje? ¿Con la cruceta o con el analógico/joystick izquierdo?

Saludos.

con la cruceta, pero basicamente es para asegurarme que hago el ataque que quiero. porque con el joystick igual quieres hacer cuadrado + derecha y como se te mueva un poco para arriba o abajo te hace otro combo. yo na mas por eso, y total al ser 2D solo hay 4 direcciones, no hay diagonales y de toda la vida los juegos en 2D los he jugado con cruceta asique si lo hago con joystick se me hace raro [carcajad]
Yo en este juego en concreto con el stick, se me hace mas comodo no se.
Bueno, los precios de los DLC anunciados, resumo:

Kat/Emmet (van por separado): 4.99€ (gratuitos desde mañana hasta el 27 de Febrero).
Fearless (Escenario): Se instala con el parche. Se podrá jugar en Ranked online y, si se quiere jugar Offline o en Partidas de Jugador, se pone a la venta por 1.99€

Minions:
22 New Minion Characters:
Ashelin – Jak & Daxter
Buzz – Buzz
Carmelita – Sly Cooper
Colossus of Rhodes – God of War
Curtis the Panda – Carnival Island*
Dr. Nefarious – Ratchet & Clank*
Elena – Uncharted
Eucadian Soldier – Warhawk
Kuro – Doko Demo Essyo
Lil – Escape Plan
Logan Graves – Starhawk
Lucy Kuo – inFAMOUS
Mr. Grimm – Twisted Metal
Ninja – Fat Princess
Pirate – Fat Princess
Polyphemus – God of War
Raven – Gravity Rush
Rico – Killzone
Suzuki – Hot Shots Golf
Sydney Cutter – StarHawk
The Professor – Ape Escape
Visari – Killzone

*Gratuitos, se desbloquean al instalar el parche.

Recordad que el DLC es Cross-DLC.
gracias por la info Night Terror, de momento probare los 2 gratuitos y ya vere si compro el mapa

Saludos
o.O Pensaba que eran de pago los Minions. Genial.

Y el escenario aun mejor, si es gratis online a mi me va perfecto que es donde más juego. Entonces el trofeo se podrá hacer igual, ¿no?

Que bien. Tengo ganas de probar a Kat :)

PD: En Vita ya estoy descargando la actualización, no se si estará en PS3 ya.
Actualización descargada, pero Kat y Emett me salen con candado y me envian a la Store... ¿qué hago mal?

Lo estoy mirando en PSVita.

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Actualización descargada, pero Kat y Emett me salen con candado y me envian a la Store... ¿qué hago mal?

Lo estoy mirando en PSVita.

Gracias.


a mi tambien me manda a la store y alli no hay nada xD solo el pase online

vaya estres la ultima partida Rocket-x II putos spamers con los barriles xDD
NeOz7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Actualización descargada, pero Kat y Emett me salen con candado y me envian a la Store... ¿qué hago mal?

Lo estoy mirando en PSVita.

Gracias.


a mi tambien me manda a la store y alli no hay nada xD solo el pase online

vaya estres la ultima partida Rocket-x II putos spamers con los barriles xDD


Mañana actualizan la store por la tarde entonces ya estarán.

Qué ganas de probarlos!
Oí que iban a sacar 2 escenarios y solo veo 1, saldrá mas tarde? 1 que salía Wipeout, porque tenía buena pinta.
Ya que han despedido a bastante plantilla de los creadores, creéis que no sacarán la segunda parte? Molaría un juego de este tipo para el comienzo de PS4.. [+risas] .
Mirrowell escribió:Oí que iban a sacar 2 escenarios y solo veo 1, saldrá mas tarde? 1 que salía Wipeout, porque tenía buena pinta.
Ya que han despedido a bastante plantilla de los creadores, creéis que no sacarán la segunda parte? Molaría un juego de este tipo para el comienzo de PS4.. [+risas] .


La saga es de Sony, así que es cosa suya. De todos modos SuperBot realmente parecía que habían "roto" el contrato con Sony en buenos términos, así que lo mismo vuelven a unirse.

Escenarios: Solo hay uno, Fearless, que es un mash-up de Heavenly Sword y WipEout :)

Belimir escribió:o.O Pensaba que eran de pago los Minions. Genial.

Y el escenario aun mejor, si es gratis online a mi me va perfecto que es donde más juego. Entonces el trofeo se podrá hacer igual, ¿no?

Que bien. Tengo ganas de probar a Kat :)

PD: En Vita ya estoy descargando la actualización, no se si estará en PS3 ya.


Los Minions son de pago! Solo los marcados con asterisco son gratuitos, quizás debería haberlo especificado mejor. No he visto precios por eso, aunque la Store USA se actualizará dentro de poco, con lo que convertid (conservad xD) ese precio xD
a que hora actualiza la store? mas o menos para hacerme una idea para descargarlos

Gracias
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000KAT

Ahí tenemos a Kat (PS Vita, pero da igual, es Cross Buy! XD). Busco a Emmet y os pongo el resto de cosas :)

EDIT:

Emmett:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000EMMETT

Fearless:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 00HEAVENLY

Superpack Minions:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... BUNDSUP001

El resto:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... e-(ps-vita)/cid=EP9000-PCSF00153_00-PABRRETPSV000000%3AADD-ONS%7C%7Crelease_date~desc
Night Terror escribió:Los Minions son de pago! Solo los marcados con asterisco son gratuitos, quizás debería haberlo especificado mejor. No he visto precios por eso, aunque la Store USA se actualizará dentro de poco, con lo que convertid (conservad xD) ese precio xD


Ok xDD Valen 0,50 € individualmente a lo mejor me pillo alguno.

¡¡¡Kat!!! Me encanta. Tiene combos interesantes a simple vista y está muy bien representada con las habilidades de Gravity Rush.

Emmet no me gusta xD

PD: Si alguien quiere jugar o para trofeos que me agregue.
NeOz7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Actualización descargada, pero Kat y Emett me salen con candado y me envian a la Store... ¿qué hago mal?

Lo estoy mirando en PSVita.

Gracias.


a mi tambien me manda a la store y alli no hay nada xD solo el pase online

vaya estres la ultima partida Rocket-x II putos spamers con los barriles xDD

El espameo de barriles se contrarresta con espameo de bananas XD

Si en 1v1 es complicado encestar en lvl1 de Spike imagínate contra un puto Drake, por eso iba siempre a por el lvl2. La verdad es que el tio no era muy bueno, espameo de barriles e intentar siempre el mismo puto combo para al final fallar con uno de los mejores lvl1.

Voy a a provechar a descargar ahora a Kat y Emmet, a ver si esta noche nos vemos [bye]

PD: Con Rocket me vale, el resto del nombre son zarandajas que uno se pone cuando es joven e inocente XD
Rocket-x II escribió:
NeOz7 escribió:
Nintyfan7 escribió:Actualización descargada, pero Kat y Emett me salen con candado y me envian a la Store... ¿qué hago mal?

Lo estoy mirando en PSVita.

Gracias.


a mi tambien me manda a la store y alli no hay nada xD solo el pase online

vaya estres la ultima partida Rocket-x II putos spamers con los barriles xDD

El espameo de barriles se contrarresta con espameo de bananas XD

Si en 1v1 es complicado encestar en lvl1 de Spike imagínate contra un puto Drake, por eso iba siempre a por el lvl2. La verdad es que el tio no era muy bueno, espameo de barriles e intentar siempre el mismo puto combo para al final fallar con uno de los mejores lvl1.

Voy a a provechar a descargar ahora a Kat y Emmet, a ver si esta noche nos vemos [bye]

PD: Con Rocket me vale, el resto del nombre son zarandajas que uno se pone cuando es joven e inocente XD


jeje si, hay ganas de probar a los nuevos, pero esta noche vuelvo sobre las 23.30 de entreno asi que muy dificil que coincidamos :(

PD: a mi con NeOz tambien XD
Alguien sabe cuando le van a meter una rebajada considerable a este juego? es que le tengo muchisimas ganas y con tener que pillarme el metal gear rising de salida, pues no voy a tener mucha pasta...
Samui_Fuyu escribió:Alguien sabe cuando le van a meter una rebajada considerable a este juego? es que le tengo muchisimas ganas y con tener que pillarme el metal gear rising de salida, pues no voy a tener mucha pasta...


En XtraLife lo han rebajado a unos 37€ (Sin gastos).
le han metido trofeos al juego con los personajes?
Yuluga escribió:le han metido trofeos al juego con los personajes?


creo que solo esta el de Nariko en el escenario del DLC
Para que sirven los minions esos? merece la pena pillarlos?
pero que se creen estos¿? poner un puto nivel a 2 €¿? sinceramente esque ni por 0´50€ compraria yo un nivel para este tipo de juegos.
y ya poner minions de esos tambien a 2€ a sido una sobrada, eso si que no sirve para nada, con todo mi respeto pero el que se compre esas cosas y sobre todo los minions es TONTO.

estan un poco flipadetes [qmparto]
linkrca escribió:pero que se creen estos¿? poner un puto nivel a 2 €¿? sinceramente esque ni por 0´50€ compraria yo un nivel para este tipo de juegos.
y ya poner minions de esos tambien a 2€ a sido una sobrada, eso si que no sirve para nada, con todo mi respeto pero el que se compre esas cosas y sobre todo los minions es TONTO.

estan un poco flipadetes [qmparto]



Con todos mis respetos, si trabajas, espero que no cobres un duro ;)

Desarrollar todo esto no es gratis, sabes?
Night Terror escribió:
linkrca escribió:pero que se creen estos¿? poner un puto nivel a 2 €¿? sinceramente esque ni por 0´50€ compraria yo un nivel para este tipo de juegos.
y ya poner minions de esos tambien a 2€ a sido una sobrada, eso si que no sirve para nada, con todo mi respeto pero el que se compre esas cosas y sobre todo los minions es TONTO.

estan un poco flipadetes [qmparto]



Con todos mis respetos, si trabajas, espero que no cobres un duro ;)

Desarrollar todo esto no es gratis, sabes?


me diras tu que un mion sirve de mucho en el juego y que añadir otro nivel es super esencial en el juego. pues yo creo que no y que son demasiado caros para lo que son, que tienen que ganar pasta para cubrir gastos pues si pero...

esque hay dlc´s que no entiendo porque los compra la gente como en el caso de AC (y mira que es mi saga de juegos favorita)pero nunca entendere para que compran por 5€ unos mapas o personajes. que pasa que no tienes suficientes personajes para jugar que necesitas 3 mas o 2 mapas mas¿? pues yo lo veo tonteria comprarse ese tipo de dlc´s
y que para gustos los colores
la eterna discusión de los DLC's... dices que para gustos los colores pero en cambio llamas tonto a la gente que lo compra...

puedo entender que a TI te parezcan una xorrada, pero como tu has dicho que cada uno haga lo que quiera con su dinero ;)

Saludos

EDITO: parece ser que dentro de poco estaran los skins extras para comprar en la store ya que en editar personajes aparece la opcion de comprarlos, eso si, aun no aparecen dentro la store
A mi es que los minions me parecen una bobada como un piano, son algo que apenas ves y encima son horrorosos. El tema de trajes pues ya depende, alguna vez he picado con estas mierdas, pero suelo mantenerme al margen del dlc cosmético ya que no suelen aportar. Eso sí, cada uno con su dinero como si quiere hacer barquitos y echarlos a la fuente.
Al entrar en la store, además de los dos nuevos personajes, los minions, el escenario extra... etc., sale un pack de trajes alternativos pero pone que no están disponibles. ¿?
¿Será que han cometido un error y no los han activado ya sea para comprarlos o para descargarlos (aunque supongo que serán de pago)?

Saludos.
Parece que estan a punto de salir los packs de skins

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EORDERCSTM

Pone gratis pero lo dudo... a ver si es un precio "decente"

Saludos
NeOz7 escribió:Parece que estan a punto de salir los packs de skins

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EORDERCSTM

Pone gratis pero lo dudo... a ver si es un precio "decente"

Saludos


Este es el archivo de los códigos de reservas, que suelen estar en modo "privado" sin que salgan públicamente en la Store. Pone gratis pero No Disponible porqué necesitas el código ;)

Ya lo he dicho antes, las skins valdran 20 eurazos. Y cada una 1.99€. También habrá minipacks de 4.99€, si me fio de la Store USA.
1704 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35