[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

El juego sigue a 49,99...

¿Se actualizara esta tarde?
Belimir escribió:El juego sigue a 49,99...

¿Se actualizara esta tarde?


Si lo miras en Ps3, el precio aparece bien desde la oferta..un "cartel" en la página principal de lA Store a la derecha..en la web desde el PC no aparece bien xd
ArkFantasy escribió:
Belimir escribió:El juego sigue a 49,99...

¿Se actualizara esta tarde?


Si lo miras en Ps3, el precio aparece bien desde la oferta..un "cartel" en la página principal de lA Store a la derecha..en la web desde el PC no aparece bien xd


Es que es raro. Al escoger la oferta, que si me sale el precio de rebajas, cuando lo pongo en carrito me sale a 49,99...
Belimir escribió:
ArkFantasy escribió:
Belimir escribió:El juego sigue a 49,99...

¿Se actualizara esta tarde?


Si lo miras en Ps3, el precio aparece bien desde la oferta..un "cartel" en la página principal de lA Store a la derecha..en la web desde el PC no aparece bien xd


Es que es raro. Al escoger la oferta, que si me sale el precio de rebajas, cuando lo pongo en carrito me sale a 49,99...


Mmm..yo lo miré desde una cuenta con plus, pero no lo añadí. Mejor esperar unas hora supongo, total..quedan varios días
El juego lleva con el descuento varias horas ya... yo lo compré sobre las 13.00. Aunque ponía el precio sin descuento, al añadirlo al carrito en el momento del pago salía rebajado.
herejedeldesi escribió:El juego lleva con el descuento varias horas ya... yo lo compré sobre las 13.00. Aunque ponía el precio sin descuento, al añadirlo al carrito en el momento del pago salía rebajado.


¿Eso por PC cierto? Pero yo soy plus y no me descuentan los 2 euros y pico extra tampoco... xD

Me esperare a las 7 a ver.
Belimir escribió:
herejedeldesi escribió:El juego lleva con el descuento varias horas ya... yo lo compré sobre las 13.00. Aunque ponía el precio sin descuento, al añadirlo al carrito en el momento del pago salía rebajado.


¿Eso por PC cierto? Pero yo soy plus y no me descuentan los 2 euros y pico extra tampoco... xD

Me esperare a las 7 a ver.


No no, yo lo compré desde la consola.
De parte de Chris Howe:

Hi All,
If you are not getting the correct price:
Please try to add it to you cart, then once in there, remove it and click on Continue Shopping. This should take you back to the product page and the correct price should be available to you.


http://blog.eu.playstation.com/2013/01/ ... ent-338567

De todos modos están trabajando en arreglarlo.
Ya va bien, ya lo compre^^ Escribo desde la vita descargando su version xD
Supongo que si compras de oferta el juego en la Store, no t regalan el de Vita... O si?
Zeon_XP escribió:Supongo que si compras de oferta el juego en la Store, no t regalan el de Vita... O si?


Si no me equivoco si lo dan, lo confirmaron en el mismo blog. Que al ser crosbuy, lo es aunque lo compres online.
El comentario de Belimir justo anterior al tuyo parece confirmarlo :)
Buff que divertido. Me he pasado el arcade con Drake y la de trofeos que me han salido xD

Tengo unas dudas que a lo mejor se resuelven cuando se descargue la versión de PS3 pero yo por si acaso pregunto.

¿Como paso los datos de Vita a PS3? ¿Los trofeos que se consiguen en Vita se desbloquean también en PS3? ¿O solo hay 1 pack de trofeos para ambas versiones?
Belimir escribió:Buff que divertido. Me he pasado el arcade con Drake y la de trofeos que me han salido xD

Tengo unas dudas que a lo mejor se resuelven cuando se descargue la versión de PS3 pero yo por si acaso pregunto.

¿Como paso los datos de Vita a PS3? ¿Los trofeos que se consiguen en Vita se desbloquean también en PS3? ¿O solo hay 1 pack de trofeos para ambas versiones?


Los trofeos no se pasan, son dos listas distintas...

El save: Inicia sesión en PlayStation Network en Vita (esa pestañita). Luego, ya está, se sincroniza el save con la nube automáticamente y la versión PS3 se actualizará cuando la inicies.
Night Terror escribió:
Belimir escribió:Buff que divertido. Me he pasado el arcade con Drake y la de trofeos que me han salido xD

Tengo unas dudas que a lo mejor se resuelven cuando se descargue la versión de PS3 pero yo por si acaso pregunto.

¿Como paso los datos de Vita a PS3? ¿Los trofeos que se consiguen en Vita se desbloquean también en PS3? ¿O solo hay 1 pack de trofeos para ambas versiones?


Los trofeos no se pasan, son dos listas distintas...

El save: Inicia sesión en PlayStation Network en Vita (esa pestañita). Luego, ya está, se sincroniza el save con la nube automáticamente y la versión PS3 se actualizará cuando la inicies.


A ok y con la PS3 igual, ¿no?

Pero entonces si te has pasado el arcade en Vita con Drake, y se pasa el save a PS3, ¿no debería contar para el trofeo de PS3 también?
Belimir escribió:
Night Terror escribió:
Belimir escribió:Buff que divertido. Me he pasado el arcade con Drake y la de trofeos que me han salido xD

Tengo unas dudas que a lo mejor se resuelven cuando se descargue la versión de PS3 pero yo por si acaso pregunto.

¿Como paso los datos de Vita a PS3? ¿Los trofeos que se consiguen en Vita se desbloquean también en PS3? ¿O solo hay 1 pack de trofeos para ambas versiones?


Los trofeos no se pasan, son dos listas distintas...

El save: Inicia sesión en PlayStation Network en Vita (esa pestañita). Luego, ya está, se sincroniza el save con la nube automáticamente y la versión PS3 se actualizará cuando la inicies.


A ok y con la PS3 igual, ¿no?

Pero entonces si te has pasado el arcade en Vita con Drake, y se pasa el save a PS3, ¿no debería contar para el trofeo de PS3 también?


Imagino que el trofeo saltara cuando te pasas el modo historia, vamos que aunque que pases un save con el modo historia pasado no te saldra el logro por que no has "hecho el evento" de pasarte el modo historia.. nose si me entiendes :P

Seguramente si te lo vuelves a pasar te saltara el logro en ps3.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Belimir escribió:
Night Terror escribió:
Los trofeos no se pasan, son dos listas distintas...

El save: Inicia sesión en PlayStation Network en Vita (esa pestañita). Luego, ya está, se sincroniza el save con la nube automáticamente y la versión PS3 se actualizará cuando la inicies.


A ok y con la PS3 igual, ¿no?

Pero entonces si te has pasado el arcade en Vita con Drake, y se pasa el save a PS3, ¿no debería contar para el trofeo de PS3 también?


Imagino que el trofeo saltara cuando te pasas el modo historia, vamos que aunque que pases un save con el modo historia pasado no te saldra el logro por que no has "hecho el evento" de pasarte el modo historia.. nose si me entiendes :P

Seguramente si te lo vuelves a pasar te saltara el logro en ps3.

Saludos!


Ok. Ya me queda claro xD Gracias a los 2.
Belimir: Pasar el save de PS3 a Vita es algo un poquitin más complicado/raro.

En el hilo de PS Vita si buscas Save ya te deberia salir, alguien lo explico muy bien con fotos :)
¿Como se hace para crear una sala privada para jugar con amigos para que no se meta nadie?

PD: Vale ya.
Alguien me agrega para jugar online y ayudarnos con los trofeos ? ya que ayer me lo compre.
¿Alguien que me ayude o quiera sacarse tambien el trofeo Competición amistosa?

Esque nadie de mi lista de amigos tiene el juego! y estoy haciendome los trofeos para el platino (ese trofeo consiste en invitar a alguien de tu lista de amigos a una pelea)

PD: tengo la version de PS3 y Ps vita me gustaria sacarlo en las dos consolas si alguien quiere que me cite! gracias!

Y otra cosa... mirando en los trofeos hay uno de sacarse el superpoder nivel 3 de nariko en un escenario llamado sin miedo. Pero no encuentro ese escenario. ¿Es un Dlc?
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que me ayude o quiera sacarse tambien el trofeo Competición amistosa?

Esque nadie de mi lista de amigos tiene el juego! y estoy haciendome los trofeos para el platino (ese trofeo consiste en invitar a alguien de tu lista de amigos a una pelea)

PD: tengo la version de PS3 y Ps vita me gustaria sacarlo en las dos consolas si alguien quiere que me cite! gracias!

Y otra cosa... mirando en los trofeos hay uno de sacarse el superpoder nivel 3 de nariko en un escenario llamado sin miedo. Pero no encuentro ese escenario. ¿Es un Dlc?


Es un DLC .. de un mapa que yo leí que era gratuíto hace poco en algún sitio :S
Yo acabo de comprar el juego :( y no tengo a Kat ni a Emmet o como se escriba xD ¿Ya no puedo ni comprarlos? No salen DLCs en la Store..ni en el juego.

Si quieres agregarme para hacer el trofeo los 2 XD y luego nos borramos sin problema.
ArkFantasy escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que me ayude o quiera sacarse tambien el trofeo Competición amistosa?

Esque nadie de mi lista de amigos tiene el juego! y estoy haciendome los trofeos para el platino (ese trofeo consiste en invitar a alguien de tu lista de amigos a una pelea)

PD: tengo la version de PS3 y Ps vita me gustaria sacarlo en las dos consolas si alguien quiere que me cite! gracias!

Y otra cosa... mirando en los trofeos hay uno de sacarse el superpoder nivel 3 de nariko en un escenario llamado sin miedo. Pero no encuentro ese escenario. ¿Es un Dlc?


Es un DLC .. de un mapa que yo leí que era gratuíto hace poco en algún sitio :S
Yo acabo de comprar el juego :( y no tengo a Kat ni a Emmet o como se escriba xD ¿Ya no puedo ni comprarlos? No salen DLCs en la Store..ni en el juego.

Si quieres agregarme para hacer el trofeo los 2 XD y luego nos borramos sin problema.


Lógico que no te salgan, todavía no los han sacado para descargar xD

A mi también me hace falta el trofeo (lo compré antes de ayer).

Agregarme si eso. Y también para jugar los que quieran. De mi lista tampoco nadie lo tiene.
Ya os agregue a los dos cuando podais nos sacamos el trofeo :)

PD: ya me saque el trofeo para la PS3 y para la PS vita gracias a Lord Duke jugador del juego en la vita! Pero si quereis aceptar mi invitacion de amigo y os ayudo a sacarlo y de paso echamos alguna partidilla XD
cuervos oscuros escribió:Ya os agregue a los dos cuando podais nos sacamos el trofeo :)

PD: ya me saque el trofeo para la PS3 y para la PS vita gracias a Lord Duke jugador del juego en la vita! Pero si quereis aceptar mi invitacion de amigo y os ayudo a sacarlo y de paso echamos alguna partidilla XD


Yo te acabo de enviar un chat xD pero no estás parece. Más tarde estaré por si me ayudas o ayudais al trofeo xD he agregado a troi también.

¿qué hay que hacer, invitar y ya?
Jolap:
nick:battosaisakura
Por favor, para poder jugar con gente.
Cuantos gb ocupa el juego en su versión digital? En función de eso terminare de decidirme si hacerme con el o no, ya que no me gusta nada el formato digital, pero la diferencia de precio con la versión física es del doble...

Gracias!
duratork escribió:Cuantos gb ocupa el juego en su versión digital? En función de eso terminare de decidirme si hacerme con el o no, ya que no me gusta nada el formato digital, pero la diferencia de precio con la versión física es del doble...

Gracias!

5800-5900MB + una actualización por separado que no se si eran 200-300MB la descarga (Instalado no se si ocupaba todo ese espacio) y 1800MB creo en PS Vita + 100KB del pase online de Vita
Buenas a todos! Tengo una dudilla pero no se donde preguntar...es sobre el cross buy. Si un amigo se pilla un juego con cross buy y no tiene la vita, si me da el código puedo jugar en la mía? Tengo que meterme con su sesión o eso da igual? Gracias por adelantado y los siento si no va aquí esta pregunta...
Con el de Vita ya tengo casi el platino (me faltan los arcade xD), ahora iré a por el de PS3 que con los examenes no he podido darle (ni a DMC y DoA 5 que también les estaba dando caña).

Se ve mucho mejor en PS3, no me pierdo tanto por la pantalla si hay otros 2 o 3 igual xDDD Suerte que uso mucho a Dante y no hay tantos, pero cuando uso a Kratos me pierdo totalmente xDDD Aun así me gusta más jugarlo en Vita, este tipo de juegos me encanta jugarlos en portátil.

Tengo ganas de que salga Kat porque creo que se va a convertir en una de mis favoritos. Que vicio.
Yo también lo tengo, me venía con la PS3 super slim y ayer me dio por jugarlo y la verdad es que pinta muy bien.
Para los que quieran jugar online
NICK PSNETWORK iVictorMartMart
Hacía dias que no jugaba y ahora al ponerlo me ha saltado una actualización de 200mb...que será? jajaja
Bien, conseguí hace unos minutos el trofeo de no morir online, ahora solo me falta el de 3 muertes online y 2 en 2 vs 2, y platino asegurado ^^
perdon por si esta repetida la pregunta, pero hay que hacer algo en el nv 3 de Parappa? es que un guiri lo hizo y cuando sale que esta cantando estava marcada la opcion cool... he puesto en el modo practica y sin tocar nada ya los matas a todos, entonces para que sirve? [+risas]

em... acaba de salirme Cool xD creo que es si estan muy cerca, puede ser?

Saludos

EDITO: por cierto, hay un trofeo de que dice usar un nv 3 con Nariko en el escenario Sin miedo... como se consigue? es que tengo el juego en ingles y no hay manera de encontrarlo...

Gracias!
NeOz7 escribió:perdon por si esta repetida la pregunta, pero hay que hacer algo en el nv 3 de Parappa? es que un guiri lo hizo y cuando sale que esta cantando estava marcada la opcion cool... he puesto en el modo practica y sin tocar nada ya los matas a todos, entonces para que sirve? [+risas]

em... acaba de salirme Cool xD creo que es si estan muy cerca, puede ser?

Saludos

EDITO: por cierto, hay un trofeo de que dice usar un nv 3 con Nariko en el escenario Sin miedo... como se consigue? es que tengo el juego en ingles y no hay manera de encontrarlo...

Gracias!


Hostia! Ese trofeo es nuevo! Fearless es el nuevo escenario que sacan el día 14 ^^

En el lvl 3 de Parappa no hay que hacer nada, es así xD
Kirameki escribió:
NeOz7 escribió:perdon por si esta repetida la pregunta, pero hay que hacer algo en el nv 3 de Parappa? es que un guiri lo hizo y cuando sale que esta cantando estava marcada la opcion cool... he puesto en el modo practica y sin tocar nada ya los matas a todos, entonces para que sirve? [+risas]

em... acaba de salirme Cool xD creo que es si estan muy cerca, puede ser?

Saludos

EDITO: por cierto, hay un trofeo de que dice usar un nv 3 con Nariko en el escenario Sin miedo... como se consigue? es que tengo el juego en ingles y no hay manera de encontrarlo...

Gracias!


Hostia! Ese trofeo es nuevo! Fearless es el nuevo escenario que sacan el día 14 ^^

En el lvl 3 de Parappa no hay que hacer nada, es así xD


jajaja vale, entonces a esperarse xD
Hola,si alguien me agrega para sacarme algunos trofeo online tanto en ps3 como en vita

es mi id de psn : peque_almu87
Si no se descargaron los personajes durante esas dos semanas, ya los perdiste no? y mira k me pille el juego antes por poder descargarme los personajes y las dos semanas k no me conecto y lo ponen esas dos... k mala suerte xD
Aitor_7 escribió:Si no se descargaron los personajes durante esas dos semanas, ya los perdiste no? y mira k me pille el juego antes por poder descargarme los personajes y las dos semanas k no me conecto y lo ponen esas dos... k mala suerte xD


creo que salen a partir del 13 de febrero...
El juego se tiene que haber pegado una ostia en ventas tremenda, es raro que a los 2 meses de salir y mas aun siendo un exclusivo ya este a 40 euros.
Aparte de eso me he fijado estos meses en compraventa de foros , ebay y demas y casi no veo a gente con el juego a la venta [boing]
Yo lo pillare cuando este a 20 nuevo o incluso menos, que al paso que va no tardara mucho en estar a ese precio [+risas]
Angelus666 escribió:El juego se tiene que haber pegado una ostia en ventas tremenda, es raro que a los 2 meses de salir y mas aun siendo un exclusivo ya este a 40 euros.
Aparte de eso me he fijado estos meses en compraventa de foros , ebay y demas y casi no veo a gente con el juego a la venta [boing]
Yo lo pillare cuando este a 20 nuevo o incluso menos, que al paso que va no tardara mucho en estar a ese precio [+risas]


a mi me costo 30 y poco en amazon, si que esta en ingles pero bueno, es verdad que hay mas texto que en otros juegos de lucha quiza, pero con un minimo de ingles puedes defenderte sin problemas. Quiza cueste un poco el modo arcade porque es donde hay mas dialogos, pero son anecdoticos

Saludos
NeOz7 escribió:
Angelus666 escribió:El juego se tiene que haber pegado una ostia en ventas tremenda, es raro que a los 2 meses de salir y mas aun siendo un exclusivo ya este a 40 euros.
Aparte de eso me he fijado estos meses en compraventa de foros , ebay y demas y casi no veo a gente con el juego a la venta [boing]
Yo lo pillare cuando este a 20 nuevo o incluso menos, que al paso que va no tardara mucho en estar a ese precio [+risas]


a mi me costo 30 y poco en amazon, si que esta en ingles pero bueno, es verdad que hay mas texto que en otros juegos de lucha quiza, pero con un minimo de ingles puedes defenderte sin problemas. Quiza cueste un poco el modo arcade porque es donde hay mas dialogos, pero son anecdoticos

Saludos


A mí, más que los textos, lo que me mola de la versión española son las voces :D Que me mola mucho oir a Spike o a Daxter
A mi la que me hace gracia es la voz de la princesa gorda xDDD
El nuevo escenario, Fearless, no sale el 14. Aún no tiene fecha y seguramente sea de pago al final. Sale en Febrero, pero no han dicho qué día.
Los personajes son los que salen el 13.
Alguien me podría echar una manita con el trofeo de competición amistosa? Es el último que me falta y nadie de mi lista de amigos tiene el juego. La verdad es que se echa de menos algún amiguete para estos menesteres o para jugar en 2v2.

Suelo jugar a partir de las 9:30/10 de la noche, mi ID está en la firma [risita]

Un saludo.
Rocket-x II escribió:Alguien me podría echar una manita con el trofeo de competición amistosa? Es el último que me falta y nadie de mi lista de amigos tiene el juego. La verdad es que se echa de menos algún amiguete para estos menesteres o para jugar en 2v2.

Suelo jugar a partir de las 9:30/10 de la noche, mi ID está en la firma [risita]

Un saludo.


mmm esa franja horaria es interesante xD agregame y jugamos el martes! eso si, no tengo micro... veo que tienes 360, usamos una party y jugamos al battle royale? xD

Saludos
por favor que alguien me ayude a sacarme el trofeo de competicion amistosa. es el unico que me falta (a parte del DLC) para conseguir el platino, para el k kiera agregarme mi ID es docyber.
los trajes que daban al reservar el juego se pueden conseguir de alguna manera? si alguien tiene el codigo se lo cambio por el de VITA xD
He estado desinformado durante un tiempo, se habrá hablado ya de esto, así que siento preguntar:

¿Qué ha pasado al final con la versión de Vita que daban con la versión de PS3? ¿Era un código o algo?
NeOz7 escribió:mmm esa franja horaria es interesante xD agregame y jugamos el martes! eso si, no tengo micro... veo que tienes 360, usamos una party y jugamos al battle royale? xD

Saludos

docyber escribió:por favor que alguien me ayude a sacarme el trofeo de competicion amistosa. es el unico que me falta (a parte del DLC) para conseguir el platino, para el k kiera agregarme mi ID es docyber.

A ver que tal ando de tiempo y si eso a la noche os agrego.

Por cierto, como curiosidad, a quién usáis? Yo a Spike, Sweet Tooth y en ocasiones a Jak y Big Daddy.

Proelio escribió:He estado desinformado durante un tiempo, se habrá hablado ya de esto, así que siento preguntar:

¿Qué ha pasado al final con la versión de Vita que daban con la versión de PS3? ¿Era un código o algo?

Al introducir el disco en la PS3 te saldrán 2 opciones, el juego en sí y otra llamada Beneficios del disco, ahí es donde tienes que darle para descargar la versión de Vita.
1704 respuestas