[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Kendall está respondiendo dudas en el blog de ps. Nueva info :

- Emmet y Kat son rivales.
- El escenario aun no saben si será gratuito como los personajes.
- Habrá más DLCs
- El problema con los títulos de temporada tiene alta prioridad para ellos en resolverlo.

Más les vale, que quiero mis títulos xD
Qué tal está el juego para el que lo haya jugado? :-|
Volgin escribió:Qué tal está el juego para el que lo haya jugado? :-|


Es muy adictivo, tiene pocos personajes pero tienen muchos ataques para combinar, y poder jugar online u offline con los amigos es una delicia *_*, los mapas estan muy bien, van cambiando y son interactivos, yo te lo recomiendo.
Metalnevan escribió:
Volgin escribió:Qué tal está el juego para el que lo haya jugado? :-|


Es muy adictivo, tiene pocos personajes pero tienen muchos ataques para combinar, y poder jugar online u offline con los amigos es una delicia *_*, los mapas estan muy bien, van cambiando y son interactivos, yo te lo recomiendo.


Dirías que si me gusta super smash bros me gustaría éste? almenos los personajes me molan bastante.
Volgin escribió:
Metalnevan escribió:
Volgin escribió:Qué tal está el juego para el que lo haya jugado? :-|


Es muy adictivo, tiene pocos personajes pero tienen muchos ataques para combinar, y poder jugar online u offline con los amigos es una delicia *_*, los mapas estan muy bien, van cambiando y son interactivos, yo te lo recomiendo.


Dirías que si me gusta super smash bros me gustaría éste? almenos los personajes me molan bastante.


yo soy un veterano del super smash bros melee, y la verdad a mi me esta gustando mucho, lo que si es cierto es que le faltan mas personajes y mas objetos, si te molan los personajes y te gustaron los smash te lo recomiendo.
Los escenarios como no los pongan gratuitos va a ser una cagada enorme, quien pague por ellos se artara de hacer combates online y nunca los verá porque tendran que ser los 4 jugadores con el escenario pagado para que salga elegido
Hola, el juego aun no lo tengo pero en unos meses cuando este por 20€ igual lo compro
se que iba a salir un par de personajes nuevos para descargar gratis y que luego iban a ser de pago
y lo que queria era bajarlos ahora para cuando tenga el juego
pero no se cuando salen, estan ya en la store?
Una pregunta,¿si me compro la versión de vita cuando juegue online también jugaré con gente de ps3?

¿Si me compro la versión de ps3 me regalan la de vita y viceversa?
Merlín escribió:Una pregunta,¿si me compro la versión de vita cuando juegue online también jugaré con gente de ps3?

¿Si me compro la versión de ps3 me regalan la de vita y viceversa?


Amigo Merlín, en CAmelot puede que cuele lo de comprar la de Vita y que te regalen la de ps3 pero en la Tierra Media ( o sea, Apaña) solo te regalan la de Vita si compras la de PS3 con crossbuy. Al revés como que no porque sino, todo dios compraría por 32 euretes el de Vita para chupara gratis el de ps3 y Sony son unos inutiles pero no tontos XD
Salu222222
195MB pesa la actualizacion 1.02 ?... uyuyuuuuiiii ! [666] jeje
eLCaZaDoR escribió:195MB pesa la actualizacion 1.02 ?... uyuyuuuuiiii ! [666] jeje


Pues mejor ni la instaléis. En los foros oficiales, quien la instala en PS3, o el juego no funciona (tal como oís), o no va el online, o lo mejor de todo, en modos offline, parece que Sackboy sigue siendo el mismo... vamos, lo que viene a ser un «paripé».
Merlín escribió:Una pregunta,¿si me compro la versión de vita cuando juegue online también jugaré con gente de ps3?

¿Si me compro la versión de ps3 me regalan la de vita y viceversa?


Imposible, ya que la versión de Vita es más barata que la de PS3.
Si, eso he leído en algunas paginas sobre el parche, no actualicéis hasta que corrijan el problema, mas que nada para evitarnos dolores de cabeza.
Por cierto, estoy buscando gente de Manresa (BCN) o alrededores para hacer quedadas y hechar partidas online a este maravilloso juego y a otros que tengamos en común, un saludooooo
Manint escribió:
Merlín escribió:Una pregunta,¿si me compro la versión de vita cuando juegue online también jugaré con gente de ps3?

¿Si me compro la versión de ps3 me regalan la de vita y viceversa?


Imposible, ya que la versión de Vita es más barata que la de PS3.


El de PS3 si te regalan el de VITA, y en VITA si puedes jugar a los servidores de ps3, es más puedes jugar con el de vita en una ps3 contra un amigo [+risas]
King of all Cosmos escribió:
eLCaZaDoR escribió:195MB pesa la actualizacion 1.02 ?... uyuyuuuuiiii ! [666] jeje


Pues mejor ni la instaléis. En los foros oficiales, quien la instala en PS3, o el juego no funciona (tal como oís), o no va el online, o lo mejor de todo, en modos offline, parece que Sackboy sigue siendo el mismo... vamos, lo que viene a ser un «paripé».


Qué putada! Yo he actualizado, y después he jugado con una amiga en online, pero en Torneo me da error de emparejamiento u.u

Voy a ver si se puede borrar el parche, ya podrían testearlo antes, pijo.
yo lo instale, se quedaba cargando la partida indefinidamente y tube k borrar el parche, pero ahora el segundo jugador (local) no puede cambiar de traje ... :S muy raro todo
King of all Cosmos escribió:
eLCaZaDoR escribió:195MB pesa la actualizacion 1.02 ?... uyuyuuuuiiii ! [666] jeje


Pues mejor ni la instaléis. En los foros oficiales, quien la instala en PS3, o el juego no funciona (tal como oís), o no va el online, o lo mejor de todo, en modos offline, parece que Sackboy sigue siendo el mismo... vamos, lo que viene a ser un «paripé».

:O
Yo anoche lo probé y no me dió ningun problema, y tampoco es que me fijase en esos 'arreglos' , pero que ahora mismo lo estoy borrando [+risas] . En fin...

Saludos!
32 euros en zavvi !!!
Alguien sabe si el pal uk viene en español?

ES que con un codigo del 10 % de zavvi se queda en 28 euros nuevo

Otra pregunta: El pal uk vale tambien para hacer en españa el crossbuy con vita?

Por favor, alguien que lo tenga pal uk que diga algo que si tal lo pido!!
Gracias
xaos_ichigo escribió:
Manint escribió:
Merlín escribió:Una pregunta,¿si me compro la versión de vita cuando juegue online también jugaré con gente de ps3?

¿Si me compro la versión de ps3 me regalan la de vita y viceversa?


Imposible, ya que la versión de Vita es más barata que la de PS3.


El de PS3 si te regalan el de VITA, y en VITA si puedes jugar a los servidores de ps3, es más puedes jugar con el de vita en una ps3 contra un amigo [+risas]


Tal vez no haya especificado bien, pero lo de imposible iba por regalar la de PS3 con la compra de la de Vita. Lo otro ya sé que es así.
el juego a dejado de funcionar tras la instalación del parche, ayer me iba pero no podia jugar online, hoy directamente ni entra al juego, es de verguenza que hagan cosas así.
nigel67 escribió:32 euros en zavvi !!!
Alguien sabe si el pal uk viene en español?

ES que con un codigo del 10 % de zavvi se queda en 28 euros nuevo

Otra pregunta: El pal uk vale tambien para hacer en españa el crossbuy con vita?

Por favor, alguien que lo tenga pal uk que diga algo que si tal lo pido!!
Gracias

La misma duda tengo XD a ver si alguien tiene respuesta porque estoy muy interesado.
Un saludo
pepincho69 escribió:el juego a dejado de funcionar tras la instalación del parche, ayer me iba pero no podia jugar online, hoy directamente ni entra al juego, es de verguenza que hagan cosas así.



Pensaba que era cosa de mi PS3. Desinstale el parche y ya ha funcionado, al menos el modo arcade, ahora probaré el modo Online aunque me temo que sin la última actuzalición no funcionará.

Saludos!
Gangreneitor escribió:
nigel67 escribió:32 euros en zavvi !!!
Alguien sabe si el pal uk viene en español?

ES que con un codigo del 10 % de zavvi se queda en 28 euros nuevo

Otra pregunta: El pal uk vale tambien para hacer en españa el crossbuy con vita?

Por favor, alguien que lo tenga pal uk que diga algo que si tal lo pido!!
Gracias

La misma duda tengo XD a ver si alguien tiene respuesta porque estoy muy interesado.
Un saludo


La verdad es que esta genial de precio, y ademas si no me equivoco no tendrías problemas para utilizarlo también en la vita ¿no?.
Tendrías los dos (PS3-Vita) por el mismo precio que encuentras aquí el de vita.

A ver si se puede confirmar el idioma :)
Pues como bien dices Slywolf, por 30 euretes tenemos los dos, pero....en español o no?
Alguien que lo tenga por favor que nos ilumine sobre el idioma porque por ahi no lo encuentro
estamos todos igual esperando alguna señal pa piyarlo :(
Según me ha indicado un compañero del foro, la versión de PS3 UK esta en ingles, y aunque no ha probado a intentar cambiar el idioma todo parece indicar que el juego esta en ingles, ya que en esta pagina también lo confirman:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1731 ... station-3/

Por otro lado la descarga de PS-Vita mediante Cross-Buy del juego si esta en castellano.
buaa, para eso que no saquen el parche XD, si esque la cagan xd
Hola chicos ami no me funciona el juego en ps3 y hace poco actualice las dos consolas la ps vita y la ps3 que puedo hacer para jugar a este juego? Con la version 1.0.2
Alguien sabe como jugar con PS3 y PSVita con la misma cuenta? es que estoy mirando por todas partes y no encuentro crossplay ni nada parecido.

Me he leido un poco el hilo pero no encuentro una respuesta.
http://www.uk-importe.com/beat-em-up/pl ... -9886.html

Según esta pagina, la versión pal-UK esta en ingles.
Saludos
A mi tampoco me funciona el online tras actualizar, esto es la leche...

Error de emparejamiento 00000 o no se que
Hola a todos!

Quería preguntaros a los poseedores del juego, realmente importa que no venga en castellano? es decir lo único en español que haabrá son los menús no? porque voces y tal son las originales, igual que su modo história?

Gracias!!!
slywolf escribió:Según me ha indicado un compañero del foro, la versión de PS3 UK esta en ingles, y aunque no ha probado a intentar cambiar el idioma todo parece indicar que el juego esta en ingles, ya que en esta pagina también lo confirman:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1731 ... station-3/

Por otro lado la descarga de PS-Vita mediante Cross-Buy del juego si esta en castellano.



Umm, entonces lo metemos en la play 3 y esta en ingles. Lo descargamos a la Vita con el crossbuy y esta en español. Que curioso!
Hay que pensarselo entonces
Gracias a todos los que habeis dado info.
Salu2
A mi me esta actualizando el juego a 1.03
Buenas, estoy interesado en pillarme este juego y tambien para la vita, habia leido que si te lo pillabas para ps3 te lo regalaban para psvita, es eso cierto? ya que seria un puntazo. Gracias de antemano y saludos.
Alfe escribió:Buenas, estoy interesado en pillarme este juego y tambien para la vita, habia leido que si te lo pillabas para ps3 te lo regalaban para psvita, es eso cierto? ya que seria un puntazo. Gracias de antemano y saludos.


Si es cierto. El juego es Croos-Buy.

Al revés no se regala, es decir si compras el de vita no te dan el de PS3
Gracias por responder! ahora otra pregunta, afecta que lo compre digital o fisico? o de las dos formas me lo dan en la vita? Gracias.

Saludos
Alfe escribió:Gracias por responder! ahora otra pregunta, afecta que lo compre digital o fisico? o de las dos formas me lo dan en la vita? Gracias.

Saludos


Si no me equivoco el formato en el que lo compres da igual.
Bueno pues con el nuevo parche 1.03 el juego funciona bien de nuevo :)

A ver si alguien puede probar luchar contra la maquina, me parece que han subido el nivel de manera exagerada, vamos que no soy capaz de petarme a la maquina en el nivel 4, ya no hablemos del 5. Hace unos dias desinstale el parche y con la versión 1.01 me petaba a la maquina (no siempre) en la dificultad 5. Pero algo exagerado, la maquina hacerme 12 muertes y yo 2...

Un saludo :)
SanZX escribió:Alguien sabe como jugar con PS3 y PSVita con la misma cuenta? es que estoy mirando por todas partes y no encuentro crossplay ni nada parecido.

Me he leido un poco el hilo pero no encuentro una respuesta.


Me autocito

Incluyo, he actualizado el juego me he pasado el Arcade y se me ha quedado bloqueado el juego y he tenido que hacer un hard reset del malo Imagen
SanZX escribió:
SanZX escribió:Alguien sabe como jugar con PS3 y PSVita con la misma cuenta? es que estoy mirando por todas partes y no encuentro crossplay ni nada parecido.

Me he leido un poco el hilo pero no encuentro una respuesta.


Me autocito

Incluyo, he actualizado el juego me he pasado el Arcade y se me ha quedado bloqueado el juego y he tenido que hacer un hard reset del malo


Creo que este juego no tiene Cross-Play. De hecho, jugar con la misma cuenta en las dos consolas (PS3 y PSVita), ya sea para formar equipo o de forma individual, es imposible...
Ya se soluciono entonces? Pues actualizar!!
mmdd escribió:Hola a todos!

Quería preguntaros a los poseedores del juego, realmente importa que no venga en castellano? es decir lo único en español que haabrá son los menús no? porque voces y tal son las originales, igual que su modo história?

Gracias!!!


Me autocito por si me podéis ayudar :(
mmdd escribió:
mmdd escribió:Hola a todos!

Quería preguntaros a los poseedores del juego, realmente importa que no venga en castellano? es decir lo único en español que haabrá son los menús no? porque voces y tal son las originales, igual que su modo história?

Gracias!!!


Me autocito por si me podéis ayudar :(


Exactamente. El idioma en este juego da lo mismo, hay pequeños momentos de narrativa antes de empezar el modo historia con un personaje y al acabarlo, nada que no se entienda con facilidad, y si no lo entiendes da igual porque es una santa mierda xD

Un saludo!
mc_sergius escribió:
mmdd escribió:
mmdd escribió:Hola a todos!

Quería preguntaros a los poseedores del juego, realmente importa que no venga en castellano? es decir lo único en español que haabrá son los menús no? porque voces y tal son las originales, igual que su modo história?

Gracias!!!


Me autocito por si me podéis ayudar :(


Exactamente. El idioma en este juego da lo mismo, hay pequeños momentos de narrativa antes de empezar el modo historia con un personaje y al acabarlo, nada que no se entienda con facilidad, y si no lo entiendes da igual porque es una santa mierda xD

Un saludo!


Pero en inglés vendría hasta el menú del juego? O eso sí se puede poner en castellano aunque las voces estén en inglés?
Si no me equivoco, si es pal uk puro en inglés, todo todito vendrá en inglés, menus incluidos, digo yo
Pero vamos, si no eres muy purista, lo de los menus no es nada del otro mundo.
Los COD uk ninguno viene en español y amigos mios los jugaron toda la vida sin saber ni papa de inglés [360º]
nigel67 escribió:Si no me equivoco, si es pal uk puro en inglés, todo todito vendrá en inglés, menus incluidos, digo yo
Pero vamos, si no eres muy purista, lo de los menus no es nada del otro mundo.
Los COD uk ninguno viene en español y amigos mios los jugaron toda la vida sin saber ni papa de inglés [360º]



Y una pregunta que a lo mejor es tontísima pero de la que no tengo ni idea [+risas] . Si me compro el All Star Battle Royale en PAL UK, los DLCs que me descargue del juego en la Store española (por ejemplo, los dos personajes que darán gratis durante dos semanas) al instalarlos en el juego, éstos tendrían diálogos en inglés o en español?
Bueno chicos, los que reservasteis os llevareis una sorpresita... Ayer pusieron el pack de trajes en la Store USA. Precio del Pack completo? 14.99$. 15€. Si señor, la primera reserva que veo que vale la pena xD
15 pavos? Menudo timazo por un puñado de trajes que la mayoría no valen nada.
1704 respuestas