[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

goldur escribió:En un video me ha sorprendido ver una granada erizo del Resistance que salia en medio del combate [carcajad]

Imagina la granada de fuego, el alcance que tiene, estaria genial.
No me mola mucho el remodelado pobretón que le han hecho a Parappa. Por ahora, y en lo personal, no me gusta mucho lo mostrado por ahora. Demasiado contraste, no me entra bien por los ojos. A ver qué tal progresa el juego, molaría ver pjs del team ICO y de White Knight Chronicles, que sus mundos son ideales para este tipo de batallas
cuervoxx escribió:
DarK-LaMoS escribió:
cuervoxx escribió:Yo hubiera dejado a Fat Princess delgada y conforme hicieras un especial o fueras ganando, que engordara.


En una de las imagenes si te fijas aparece un "soldado" de la princesa atacando.

Quizas empieza delgada y le van proporcionando comida, o son simples ataques normales de ella, o especiales, y el gran especial lo haces cuando estas gorda del todo..

Quiero decir, puede pasar de todo, aun es pronto.

Lo que mas me fastidia es que aun falta un mes para mas info...

Es que en su avatar se ve gorda y me imagino que asi comienza xD.

En SSBB sale el personaje de metroid que se tranforma en Samus, quizas aqui sea igual y la fat princess pase a delgada despues del super o algo
Espero que los objetos y la locura formada en pantalla este a la altura.

¿Se sabe como va el tema de la vida? ¿ Va por porcentaje hasta que salen fuera?
Nixurugy escribió:Espero que los objetos y la locura formada en pantalla este a la altura.

¿Se sabe como va el tema de la vida? ¿ Va por porcentaje hasta que salen fuera?

No hay vida ni porcentajes. Para matar o ser matado, basta conque te toquen con un ataque súper (los hay de 3 niveles).
vengador2006 escribió:En SSBB sale el personaje de metroid que se tranforma en Samus, quizas aqui sea igual y la fat princess pase a delgada despues del super o algo


Nop, en uno de los gameplays se ve como introducción a la batalla a Fat princess delgada comiendose un trozo de tarta y se vuelve gorda.

Y lo veo lógico la verdad, el juego de Fat Princess siempre se ha dado a conocer con la versión gorda de la princesa roja, sería muy raro que fuera cambiando de peso cada 2 x 3 durante el combate xD

Hablando de la web oficial, como me suponia, la bola que tiene el contador de 35 días significa que cuando llegue a 0 se abrirá desvelando un nuevo personaje, justamente un día antes del E3 [sonrisa]
cuervoxx escribió:
goldur escribió:En un video me ha sorprendido ver una granada erizo del Resistance que salia en medio del combate [carcajad]

Imagina la granada de fuego, el alcance que tiene, estaria genial.

Entre Mael Radec y algun personaje de Resistance que seguro pondran(Hale convertido [amor] o quien sabe si una quimera) me llama mucho la atencion y mas si salen esos objetos libres de coger para el primero que pase. Y eso de que en un juego haya una "reunion" masiva de personajes exclusivos de Playstation(si, como el de wii, pero estos me parecen mucho mas carismaticos [+risas] ) me llama bastante la atencion y puede que sea el primer juego de lucha que coja para PS3 XD
manologod2 escribió:Nop, en uno de los gameplays se ve como introducción a la batalla a Fat princess delgada comiendose un trozo de tarta y se vuelve gorda.


Únicamente por esa intro me pillaría el juego, por mucha copia de SSBB que sea me encanta que Sony se haya tirado a la piscina y haga un juego de lucha desenfrenado para jugar con colegas "a lo loco" [carcajad]

Sólo pido que los personajes sean carismáticos (tiren bastante de PSX1) y no los metan por DLC y un buen modo 1P con misiones diversas. Si esto se cumple será una joyita para los seguidores de Sony [amor]
Wiiii, unos días fuera y me encuentro mucha info, me encanta xD.
Cómo mola que hayan tantas modalidades de juego siendo el primer título de lo que seguramente será una nueva franquicia.

Yo apuesto a que personajes de juegos que en navidades aun no hayan salido, como The Last of Us y The Last Guardian, saldrán más adelante como DLC (cuando saquen sus juegos xD). Un pack con los protas de TLoU como pjs jugables y un escenario basado en TLG con Trico por ahí, merece la pena!
Personajes que han salido o que nacieron en la consola de Sony:

http://www.uploadhouse.com/viewfile.php ... &showlnk=0

Para los que se quejan de que no habrá un buen plantel de personajes [+risas]

P.D: Después de ver esto me ha subido bastante más el Hype xD
AlexMas escribió:Personajes que han salido o que nacieron en la consola de Sony:

http://www.uploadhouse.com/viewfile.php ... &showlnk=0

Para los que se quejan de que no habrá un buen plantel de personajes [+risas]

P.D: Después de ver esto me ha subido bastante más el Hype xD

pero eso no son los personajes confirmados no?
Porque además ahí hay algunos que son desde su "nacimiento" multis como por ejemplo Lightining. Además no me ha parecido ver a uno que creo que en este juego tiene que estar si o si, Sir Daniel Fortesque de Medievil.
xavillin escribió:pero eso no son los personajes confirmados no?
Porque además ahí hay algunos que son desde su "nacimiento" multis como por ejemplo Lightining. Además no me ha parecido ver a uno que creo que en este juego tiene que estar si o si, Sir Daniel Fortesque de Medievil.


No, es simplemente una imagen con personajes que han salido o que nacieron en sony.

Los personajes de third partys estan confirmados, con lo cual pueden entrar personajes multiplataforma sin ningun problema, y Sir Daniel sí está en la imágen, al lado de Megaman xD

A mi dame Kazuma Kiryu, Toro y Kuro y si ya de por sí es una compra obligada, si los incluyen es para comprar dos o tres copias XD
manologod2 escribió:
xavillin escribió:pero eso no son los personajes confirmados no?
Porque además ahí hay algunos que son desde su "nacimiento" multis como por ejemplo Lightining. Además no me ha parecido ver a uno que creo que en este juego tiene que estar si o si, Sir Daniel Fortesque de Medievil.


No, es simplemente una imagen con personajes que han salido o que nacieron en sony.

Los personajes de third partys estan confirmados, con lo cual pueden entrar personajes multiplataforma sin ningun problema, y Sir Daniel sí está en la imágen, al lado de Megaman xD

A mi dame Kazuma Kiryu, Toro y Kuro y si ya de por sí es una compra obligada, si los incluyen es para comprar dos o tres copias XD

Aha, ya decía yo que me tenía que fallar la vista XD

Alguno del Tekken, como Paul que está en la foto, me encantaría...de hecho el propio Paul es mi personaje favorito de esta saga...
La lástima es que me da que este juego es el típico carne de personajes y escenarios descargables vía dlc...
Toro y Kuro no valen pa nah. Por cierto, se supone que el juego es de personajes exclusivos de juegos desarrollados por SONY o estudios de desarrollo a su cargo ¿No?
tony stonem está baneado por "Troll"
chibisake escribió:Toro y Kuro no valen pa nah. Por cierto, se supone que el juego es de personajes exclusivos de juegos desarrollados por SONY o estudios de desarrollo a su cargo ¿No?

No,que yo sepa no han dicho que tengan que ser exclusivos.Y si fuera asi seria una chorrada inmensa.
Princiipalmente seran personajes First-Party y luego algunos invitados Third-Party.
Este juego pinta genial y atractivo jeje sabeis si habra demo??? Haver si en el e3 dan mucha mas informacion T,T
firsty-party son personajes de sony y personajes que han estado en sony + famosos en sus consolas o simplemente sony puro?
Que no me coma el hype [+risas]
Vaya viciadas me estoy pegando al melee, espero un juegazo. [risita]
joelvs1 escribió:Este juego pinta genial y atractivo jeje sabeis si habra demo??? Haver si en el e3 dan mucha mas informacion T,T
firsty-party son personajes de sony y personajes que han estado en sony + famosos en sus consolas o simplemente sony puro?
Que no me coma el hype [+risas]


First-Party son juegos de compañias de Sony y juegos producidos por Sony desarrollados por compañias ajenas.

Por ejemplo; Demon souls es FP pero desarrolla FromSoftware, WKC es FP per desarrolla Level5, etc.
(mensaje borrado)
xavillin escribió:
AlexMas escribió:Personajes que han salido o que nacieron en la consola de Sony:

http://www.uploadhouse.com/viewfile.php ... &showlnk=0

Para los que se quejan de que no habrá un buen plantel de personajes [+risas]

P.D: Después de ver esto me ha subido bastante más el Hype xD

pero eso no son los personajes confirmados no?
Porque además ahí hay algunos que son desde su "nacimiento" multis como por ejemplo Lightining. Además no me ha parecido ver a uno que creo que en este juego tiene que estar si o si, Sir Daniel Fortesque de Medievil.


Esa lista estaría demasiado bien que entraran todos, así el juego sería DIOS. Pero creo que he contado 101 personajes (sin secundarios) y ni hartos de vino meten eso.
De todas formas, una lista que me ha gustado muchísimo.
La verdad es que ese plantel estaría increíblemente bien jajajaja Pero es mucho soñar. Aún así tengo fe en que el plantel mantenga el tipo y nos muestre un conjunto extenso y variado de personajes. Será porque no hay XD
Entrevista de machinima a Paul Edwars, lead combat designer: http://www.youtube.com/watch?v=nSNy7IPrbOc

Hasta el E3 no creo que veamos mucha más información, y bueno, "solo" queda un mes más o menos, asi que tampoco será muy larga la espera [carcajad]
REJE escribió:
xavillin escribió:
AlexMas escribió:Personajes que han salido o que nacieron en la consola de Sony:

http://www.uploadhouse.com/viewfile.php ... &showlnk=0

Para los que se quejan de que no habrá un buen plantel de personajes [+risas]

P.D: Después de ver esto me ha subido bastante más el Hype xD

pero eso no son los personajes confirmados no?
Porque además ahí hay algunos que son desde su "nacimiento" multis como por ejemplo Lightining. Además no me ha parecido ver a uno que creo que en este juego tiene que estar si o si, Sir Daniel Fortesque de Medievil.


Esa lista estaría demasiado bien que entraran todos, así el juego sería DIOS. Pero creo que he contado 101 personajes (sin secundarios) y ni hartos de vino meten eso.
De todas formas, una lista que me ha gustado muchísimo.

Tremendo! espero que no se dejen personajes importantes como Cloud, Sephirot, Abe, Snake y asi, por lo menos que pongan los mas conocidos.
Han pillado con el carrito del helado a Eric Ladin, el actor que pone la voz a Cole McGrath en inFamous:

Imagen

Imagen
[quote="goldenaxeband"]Han pillado con el carrito del helado a Eric Ladin, el actor que pone la voz a Cole McGrath en inFamous:


Saldra cole no ? en all-Stars battle royale pff el hype me come y hasta 15 (cumple) agosto y navidad no tendre nuevos juegos ademas el all stars battle royale sale para navidad [+risas]
(mensaje borrado)
Os imaginais a cabezapiramide pegandose con kratos? fapfapfapfap
Ojalá salgan personajes de la saga kh, asi como de final fantasy sería un fkin win
Solid_Acruber escribió:Todos sabemos que el plantel de luchadores de la nueva apuesta de Sony para el género de la lucha va a engrosarse de sobremanera en los próximos días con la llegada del E3 y, obviamente, de la conferencia de la compañía, así que las apuestas y la emoción ahora están en saber con qué personajes y cuándo.

Hoy, un nuevo rumor, sacado de la página de una de las empresas de doblaje de PlayStation, ha mostrado una lista de nombres entre los que, además de encontrarse los luchadores confirmados, podemos encontrar a muchas más personalidades, algunas de ellas francamente queridas por la comunidad jugona, como es el caso de Jak, Gex, Crash, Spyro, Rayman, Sly o Ratchet.

Se trata de un listado que cumple el sueño de muchos usuarios de PlayStation 3 al ver el anuncio del título (combatir con viejos iconos de la marca ahora third party), y que parece, a priori, bastante creíble:

Kratos
Daxter
Cole McGrath
Jak
PaRappa
Gex
Crash Bandicoot
Clank
Spyro
Dr. Neo Cortex
Victor Sullivan
Sly Cooper
Murray
Bentley
El Dr. Nefarious
Ratchet
capitán Qwark
Rayman

Obviamente no se trata de la lista final (ni siquiera es oficial) y las ausencias de personajes como Nathan Drake estando ya otros menos representativos de su serie como Victor Sullivan se deben casi con total seguridad a que los dobladores de dicho personaje aún no han prestado su voz para el juego.

PS3P

Pero a parte de estos habran mas yo no creo que sea esta lista seran mas variados ademas yorda niko?
PD: no lei lo de abajo del todo xd
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Espero 2 cosas:

- que salga Cole McGrath y Sir daniel fortesque

- Que al contrario que SMB, consista en algo mas que aporrear un boton
Soy Leyenda escribió:Espero 2 cosas:

- que salga Cole McGrath y Sir daniel fortesque

- Que al contrario que SMB, consista en algo mas que aporrear un boton

¿Qué es SMB?
Tombi debe... TIENE que salir, LO QUIERO
josemurcia escribió:
Soy Leyenda escribió:Espero 2 cosas:

- que salga Cole McGrath y Sir daniel fortesque

- Que al contrario que SMB, consista en algo mas que aporrear un boton

¿Qué es SMB?


Super Smash Bros
Lo he pensado, pero al leer que consiste en aporrear un botón he dicho, no puede ser.
Yo diria más bien, que si consiguen diseñar la mitad de bien la jugabilidad como la del Super Smash Bros.Melee (no digo la del Brawl...que no es tan buena) démonos por contentos.

SMB es mucho más que aporrear un botón...
josemurcia escribió:Lo he pensado, pero al leer que consiste en aporrear un botón he dicho, no puede ser.

Eso iba a decir yo xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Nintyfan7 escribió:Yo diria más bien, que si consiguen diseñar la mitad de bien la jugabilidad como la del Super Smash Bros.Melee (no digo la del Brawl...que no es tan buena) démonos por contentos.

SMB es mucho más que aporrear un botón...


Si, aporrear 2
Soy Leyenda escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo diria más bien, que si consiguen diseñar la mitad de bien la jugabilidad como la del Super Smash Bros.Melee (no digo la del Brawl...que no es tan buena) démonos por contentos.

SMB es mucho más que aporrear un botón...


Si, aporrear 2


Estamos ante alguien que no ha jugado SMB [buenazo]
O al menos al melee xDD
Eso sí, espero que si sale un sistema de combate algo profundo no sea gracias a BUGS como en el melee.
Al que me diga que el wavedash y el cancel están puestos a propósito les zurro xDD
BSTCloud escribió:O al menos al melee xDD
Eso sí, espero que si sale un sistema de combate algo profundo no sea gracias a BUGS como en el melee.
Al que me diga que el wavedash y el cancel están puestos a propósito les zurro xDD


Exacto, me encantaria que el juego permita también tener un gameplay competitivo 1vs1, pero viendo lo del video sera que no tendrá, o al menos uno bastante diferente de lo que es SMB
Carbono escribió:
BSTCloud escribió:O al menos al melee xDD
Eso sí, espero que si sale un sistema de combate algo profundo no sea gracias a BUGS como en el melee.
Al que me diga que el wavedash y el cancel están puestos a propósito les zurro xDD


Exacto, me encantaria que el juego permita también tener un gameplay competitivo 1vs1, pero viendo lo del video sera que no tendrá, o al menos uno bastante diferente de lo que es SMB


Si te refieres a si se pueden hacer partidas por "equipos", sí, esta confirmado.

Los videos son de una demo simple con 6 personajes, 4 fases y 3 minutos de tiempo, ya está xD. Para ver una versión del juego casi completa habrá que esperar al E3.
manologod2 escribió:
Carbono escribió:
BSTCloud escribió:O al menos al melee xDD
Eso sí, espero que si sale un sistema de combate algo profundo no sea gracias a BUGS como en el melee.
Al que me diga que el wavedash y el cancel están puestos a propósito les zurro xDD


Exacto, me encantaria que el juego permita también tener un gameplay competitivo 1vs1, pero viendo lo del video sera que no tendrá, o al menos uno bastante diferente de lo que es SMB


Si te refieres a si se pueden hacer partidas por "equipos", sí, esta confirmado.

Los videos son de una demo simple con 6 personajes, 4 fases y 3 minutos de tiempo, ya está xD. Para ver una versión del juego casi completa habrá que esperar al E3.


Sí claro, tienes razón, al juego todavía le falta mucho por mostrar, pero me refería a peleas más o menos de este calibre.

http://www.youtube.com/watch?v=Ih1YHGBG ... re=g-all-u

Lo que quiero decir es que, con movimientos predeterminados, como por ejemplo los golpes multiples de kratos, a mi parecer no podría existir peleas como la que acabo de mostrar, eso sin contar que todavía no se ha anunciado un sistema de stocks.

La verdad no sé si me habré hecho explicar, un saludo compañeros [ayay]
Carbono escribió:Sí claro, tienes razón, al juego todavía le falta mucho por mostrar, pero me refería a peleas más o menos de este calibre.

http://www.youtube.com/watch?v=Ih1YHGBG ... re=g-all-u

Lo que quiero decir es que, con movimientos predeterminados, como por ejemplo los golpes multiples de kratos, a mi parecer no podría existir peleas como la que acabo de mostrar, eso sin contar que todavía no se ha anunciado un sistema de stocks.

La verdad no sé si me habré hecho explicar, un saludo compañeros [ayay]


No, no, creo que lo has visto mal, lo de Kratos por ejemplo, al igual que el resto de combos de los pjs, no son combos predeterminados. Los ataques se hacen con cuadrado, triangulo y circulo, los cuales se pueden combinar entre ellos para hacer los ataques Y a parte, moviendo los botones de dirección + los botones de ataque salen tambien nuevos ataques, haciendo posible hacer casi 200 combinaciones distintas (lo leí en el hilo de neogaf, pero ahora mismo no doy con él, si lo encuentro pongo la fuente xd)

Imagen

Vamos, que si lo que te preocupa es que no vaya a haber suficiente variedad de ataques, puedes estar tranquilo XD

----

Una entrevista al director del juego http://www.digitaltrends.com/gaming/pla ... interview/ , y hay cositas interesantes:

What was the process for selecting the characters you picked?

It was sort of a combination of a lot of different systems. First and foremost we listened to the fans. The idea for this game has existed long before Sony Santa Monica and Superbot got around to making it. There’s a wealth of information out there regarding what fans want to see and what characters they want to see—and what matchups they’d like to see. So we made sure to try and get as many of those as possible, but also, at the same time we’re Sony fans. We’re fighting game fans. There’s definitely characters that we wanted to see that we made sure were included, perhaps some lesser known characters that haven’t been around for a while. It runs the gamut.


Were there any characters that you really wanted to get but for whatever reason–licensing maybe–you couldn’t get?

So far so good. I think everyone understands just how important this is to the fans, and everyone wants to meet their expectations. These IP holders—we worked very, very closely with all of these guys, and they are all involved in the selection process…we’re trying our hardest! The developers get it, and hopefully the fans appreciate it.



Any chance that we might see this on Vita?

Maybe… Stay tuned.
manologod2 escribió:
Carbono escribió:Sí claro, tienes razón, al juego todavía le falta mucho por mostrar, pero me refería a peleas más o menos de este calibre.

http://www.youtube.com/watch?v=Ih1YHGBG ... re=g-all-u

Lo que quiero decir es que, con movimientos predeterminados, como por ejemplo los golpes multiples de kratos, a mi parecer no podría existir peleas como la que acabo de mostrar, eso sin contar que todavía no se ha anunciado un sistema de stocks.

La verdad no sé si me habré hecho explicar, un saludo compañeros [ayay]


No, no, creo que lo has visto mal, lo de Kratos por ejemplo, al igual que el resto de combos de los pjs, no son combos predeterminados. Los ataques se hacen con cuadrado, triangulo y circulo, los cuales se pueden combinar entre ellos para hacer los ataques Y a parte, moviendo los botones de dirección + los botones de ataque salen tambien nuevos ataques, haciendo posible hacer casi 200 combinaciones distintas (lo leí en el hilo de neogaf, pero ahora mismo no doy con él, si lo encuentro pongo la fuente xd)

Imagen

Vamos, que si lo que te preocupa es que no vaya a haber suficiente variedad de ataques, puedes estar tranquilo XD

----

Una entrevista al director del juego http://www.digitaltrends.com/gaming/pla ... interview/ , y hay cositas interesantes:

What was the process for selecting the characters you picked?

It was sort of a combination of a lot of different systems. First and foremost we listened to the fans. The idea for this game has existed long before Sony Santa Monica and Superbot got around to making it. There’s a wealth of information out there regarding what fans want to see and what characters they want to see—and what matchups they’d like to see. So we made sure to try and get as many of those as possible, but also, at the same time we’re Sony fans. We’re fighting game fans. There’s definitely characters that we wanted to see that we made sure were included, perhaps some lesser known characters that haven’t been around for a while. It runs the gamut.


Were there any characters that you really wanted to get but for whatever reason–licensing maybe–you couldn’t get?

So far so good. I think everyone understands just how important this is to the fans, and everyone wants to meet their expectations. These IP holders—we worked very, very closely with all of these guys, and they are all involved in the selection process…we’re trying our hardest! The developers get it, and hopefully the fans appreciate it.



Any chance that we might see this on Vita?

Maybe… Stay tuned.


UFF, siendo así me quedo más que complacido, gracias por la explicación Manologod2, ya mis expectativas con el juego subieron muchísimo [buenazo]
Saldra estas navidades no? yo lo queria pa mi cumple el 15 agosto asi lo compraria }:/
joelvs1 escribió:Saldra estas navidades no? yo lo queria pa mi cumple el 15 agosto asi lo compraria }:/


Dijeron que estaría para holidays de este año y para los americanos eso es la Navidad. Para fin de año lo tendremos pues, casi ná... ;)
No sé si se ha comentado antes, pero la web.oficial ha desaparecido, y ahora redirecciona al minisite del juego de la web playstation... La verdad es que la otra página era cutre de cojones xD quizás están haciendo una mejor, porque no me gustaría que se perdiese lo de las cuentas atrás que revelabqn personajes :(
200 combos para Kratos en el PS All-Stars Battle Royale? La virgen...
Eriksharp escribió:200 combos para Kratos en el PS All-Stars Battle Royale? La virgen...

eso sera un trofeo? espero que los trofeos sean faciles...
Noticias frescas despues de una temporada de sequía [sonrisa]

http://kotaku.com/5911134/sonys-playsta ... on-me-over

SuperBot has a Super Street Fighter II Turbo machine in the office. That's what they play for fun. "I don't think we could work on this game without trying to add something that has the depth and longevity that we come to expect from fighting games," he said. "We hope we did well."


The game will have a singleplayer campaign. Think more Street Fighter than the most recent Mortal Kombat: character-specific story scenes connecting a series of fights, rather than one long lore-heavy narrative. The story mode, Kendall said, will explain why these characters are fighting (he wouldn't tell me).


16 días para el E3, I can't wait XD
1704 respuestas
13, 4, 5, 6, 735