[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4, 535
Que asco esperar hasta mañana.
manologod2 escribió:Además tambien tendrá personajes de franquicias no exclusivas, que eso tambien cuenta.

Bueno, ya, si tenía alguna duda ya se han ganado mi dinero xDDD
BSTCloud escribió:
manologod2 escribió:Además tambien tendrá personajes de franquicias no exclusivas, que eso tambien cuenta.

Bueno, ya, si tenía alguna duda ya se han ganado mi dinero xDDD

Pues si! Ojala salga Sonic y personajes de FF! =O
Yuluga escribió:Pues si! Ojala salga Sonic y personajes de FF! =O

Pero si Sonic ya salió en el Brawl hombre XD

No creo que vayan a copiar hasta en los personajes invitados al Smash Bros, por eso dudo mucho que vayan a estar ese y Snake (aunque quizás Old Snake... xD)
Snake tiene que salir si o si, una de las mayores franquicias de Playstation tiene que estar si o si.
Qué ganas [carcajad]

Entré pensando que la hora era de esta mañana y hay que esperar un día!! Sólo espero que salga algo de gameplay real del juego.
La verdad es que estoy expectante por el anuncio,la idea de imaginarme a Drake,Sly,Jack y demas gente dandose de mamporros entre ellos me atrae mucho.

Esperemos que el trailer no defraude
Kazuma Kiryu DEBE estar en el juego... si no, muerte para SuperBot. XD [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Kazuma Kiryu DEBE estar en el juego... si no, muerte para SuperBot. XD [+risas]

Joder que si debe, y con su voz de macho japonés, que como lo pongan doblado es p'a matarlos xDDD
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:Pues si! Ojala salga Sonic y personajes de FF! =O

Pero si Sonic ya salió en el Brawl hombre XD

No creo que vayan a copiar hasta en los personajes invitados al Smash Bros, por eso dudo mucho que vayan a estar ese y Snake (aunque quizás Old Snake... xD)

Entonces que metan a Eggman! xD A ver con que nos sorprenden... A mi me gustaría que tuviera mas de 20, parece muy poca cifra para un juego de estos :S
Yo con Sir Daniel, Drake, Ico, Cole, Crash, Spyro y Tombi me daria por satisfecho xD
Espero que salga en el video un gameplay que calle a muchos y ponga los dientes largos
El gameplay lo tenemos asegurado, ya que Geoff Keighley ha dicho en twitter que veremos REAL FOOTAGE XD

Incluso ya lo han estado jugando los señores de Gametrailers y todo xD
Wence escribió:Yo con Sir Daniel, Drake, Ico, Cole, Crash, Spyro y Tombi me daria por satisfecho xD
Espero que salga en el video un gameplay que calle a muchos y ponga los dientes largos


Woh, me añado a esa lista xD y subo la apuesta con : Keats de Folfklore, Héroe de 3d dot game heroes, Cain de Drakengard, Nier, Kaine y Emil de Nier.

Y como final boss....La Mano Maestra, la mano de Datura!!!!! xDDD
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Kazuma Kiryu DEBE estar en el juego... si no, muerte para SuperBot. XD [+risas]

Joder que si debe, y con su voz de macho japonés, que como lo pongan doblado es p'a matarlos xDDD

THIS! Toda una compra obligatoria si ponen al true macho.
anxa escribió:
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Kazuma Kiryu DEBE estar en el juego... si no, muerte para SuperBot. XD [+risas]

Joder que si debe, y con su voz de macho japonés, que como lo pongan doblado es p'a matarlos xDDD

THIS! Toda una compra obligatoria si ponen al true macho.
+infinito, por dios. [amor]
Si meten al gran Sir Daniel Fortesque me lo han vendido. [amor]
Joxer escribió:Si meten al gran Sir Daniel Fortesque me lo han vendido. [amor]

+1000000 igualmente XD y también que salga alguno de la saga jak and daxter mete leches con sir daniel o daxter no tendria precio
jak300 escribió:y también que salga alguno de la saga jak and daxter

Mira los personajes confirmados por Paul Gate de la primera pag :o
manologod2 escribió:
jak300 escribió:y también que salga alguno de la saga jak and daxter

Mira los personajes confirmados por Paul Gate de la primera pag :o

No lo habia visto XD XD lo siento [decaio]
jak300 escribió:No lo habia visto XD XD lo siento [decaio]

Tranquilo, que yo no me como a nadie XD

Bueno, yo me voy a dormir un ratejo, que quiero estar puntual por la mañana para verlo en directo [carcajad]
manologod2 escribió:Bueno, yo me voy a dormir un ratejo, que quiero estar puntual por la mañana para verlo en directo [carcajad]


Lo mismo digo [oki]

Acabo de descubrir hoy este hilo y va a hacer q me acueste "pronto" sólo para ver mañana el trailer calentito!! [tomaaa]
Yo lo veré a las 8 y pico cuando llegue a la facultad con mis colegas.
Manolo, ¿puedo pedirte que me mandes un MP con el enlace del vídeo sin más cuando lo suban a youtube/gametrailers o algo? Es que no quiero spoilearme los personajes que aparezcan antes de verlo, que sea como verlo en directo, cosa que no pasaría si mirase el OP o buscase el vídeo por páginas XD

¡Gracias!
BSTCloud escribió:Yo lo veré a las 8 y pico cuando llegue a la facultad con mis colegas.
Manolo, ¿puedo pedirte que me mandes un MP con el enlace del vídeo sin más cuando lo suban a youtube/gametrailers o algo? Es que no quiero spoilearme los personajes que aparezcan antes de verlo, que sea como verlo en directo, cosa que no pasaría si mirase el OP o buscase el vídeo por páginas XD

¡Gracias!


No problem, en cuanto lo vea colgado en algún lado inmediatamente te lo paso por mp ^^

Para los que queramos verlo en directo, va a haber que buscarse un canal livestream de alguien que lo ponga en directo, ya que se supone que es en directo PERO en Spike TV, un canal de televisión de USA, asi que a ver si con suerte por neogaf o algún sitio de estos cuelgan algún streaming cuando llegue el momento [+risas]

Edit: Parece que no habrá esa suerte

"Is there somewhere that you can watch it live that isn't on TV? Does it air the same time on GTTV?"

-I don't think so, but they typically put it up on Gametrailers very quickly after it airs, so you won't have long to wait.


Bueh, yo al menos ya que estoy me despierto pronto igual por si las moscas XD
¡Muchas gracias tío!
Ahora, al sobre, que mañana será un gran día :D
Espero algún comentario gracioso de Nate cuando se enfrente a Sweet Tooth xD
Algun sitio donde ver el programa en directo por streaming?
KyubiNaruto escribió:Algun sitio donde ver el programa en directo por streaming?


Nada xD, habrá que esperar a que lo pongan en GT: http://www.gametrailers.com/

Pero podeis seguirlo por texto en neogaf, que ya está en directo y acaban den enseñar a Kratos, Sly y Parappa:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 28&page=43

Edit:

- 60 fps https://twitter.com/#!/geoffkeighley/st ... 9870967808

- Ratchet and Clank Crack in Time stage
- GOW3 - Hades stage (hades doing things during the fight)
- LBP stage
- Buzz stage

- fat princess
- sly
- kratos
- Sweet Tooth
- Radec
- Parappa

Las fases son combinadas, por ejemplo, en la fase de GOW, en el fondo salen Patapons.

- 3 levels of supers for each char.

- El especial final de Radec es en primera persona (xD)

- LBP stage starts empty, builds as you play.
- Get quizzed during fight in buzz stage.
Wow se ve bueno al parecer <,<! quiero verlo en youtube o gametrailer yaaaaa!! no puedo esperar XD
Ya hay algunos vídeos de baja calidad: http://gamingeverything.com/19609/first ... e-footage/

Es cierto que es un smash bros en toda regla lol XD
joder, no se puede ver?

edito: en el twitter oficial -> http://Gametrailers.com should have stuff up in about 5 minutes! Let us know what you think! #AllStars
Bien, solo 5 minutejos XD

btw, 3rd party characters confirmed to be coming! [babas]
manologod2 escribió:Bien, solo 5 minutejos XD

btw, 3rd party characters confirmed to be coming! [babas]

confirmado entonces, no? =O

http://blogocio.net/anunciado-playstati ... um=twitter
Yuluga escribió: confirmado entonces, no? =O

Faltaría más hombre XD

- Online 4 players
- DLC possible
- Final Boss unknown
- Holyday 2012
manologod2 escribió:
Yuluga escribió: confirmado entonces, no? =O

Faltaría más hombre XD

- Online 4 players
- DLC possible
- Final Boss unknown
- Holyday 2012

eso iba a poner y hasta el E3 no sabremos mas =O Se espera para estas navidades... el DLC como predije xD Esperemos que no sea excesivo...
Yuluga escribió:eso iba a poner y hasta el E3 no sabremos mas =O Se espera para estas navidades... el DLC como predije xD Esperemos que no sea excesivo...


Predecir los DLC es como predecir que mañana saldrá el sol, simplemente, no puedes fallar XD

Pues ya ha terminado, dentro de un par de minutos estará en la web de GameTrailers
Que pinta mas guapa tiene! =O Me encanta y como mezclan los escenario de las sagas, Hades con los Patapons! XD Y cosas asi, tiene muy buena pinta el juego! Ojala tenga modo historia, a ver como se lo curran.
Aún no lo he terminado de ver, pero está muy currado y al menos divertido va a ser pero de calle XD
Enserio os gusto el juego? si no pegan ni con cola los personajes.
en mi opinión es un aborto. Meter kratos, Sweet tooth etc.. con fat princess, parappa de raper y sly en fin :-|
Tiene muy buena pinta,aunque me he quedado con ganas de ver a mis personajes(Drake,Drake y DRAKE [carcajad] [carcajad] [carcajad] ),a esperar al E3 apara ver si nos enseñan mas.
zaragozano escribió:en mi opinión es un aborto. Meter kratos, Sweet tooth etc.. con fat princess, parappa de raper y sly en fin :-|


Y en el Brawl meten a Mario con Mr Game and Watch, Falcon, Solid Snake, R.O.B...¿sigo? :-|

En el smash bros tambien se dan ese tipo de cosas y mira, un exito. No sé por qué no podría salir algo interesante.

PD: A cada uno que le guste lo que quiera, ahí no me meto, pero decir que es un aborto por hacer un cross-over entre personajes de sony me parece una excusa muy barata y que no hay por donde cojerla viendo los antecedentes de los smash bros.
Lo veo demasiado parecido al Super Smash Bros Brawl de Nintendo, lo que no quita que me guste.

El especial nivel 3 de Radec es una "copia" del especial del invitado del SSBB: Solid Snake [+risas]

Pero molar mola [+risas] [+risas]
Luego cuando llegue de clase lo veo entero...
Pinta bien, a ver si dicen fechas...
btw, coincidiendo con neogaf, este sería el jefe final ideal sacado del pasado de sony:

Imagen
manologod2 escribió:
zaragozano escribió:en mi opinión es un aborto. Meter kratos, Sweet tooth etc.. con fat princess, parappa de raper y sly en fin :-|


Y en el Brawl meten a Mario con Mr Game and Watch, Falcon, Solid Snake, R.O.B...¿sigo? :-|

En el smash bros tambien se dan ese tipo de cosas y mira, un exito. No sé por qué no podría salir algo interesante.

PD: A cada uno que le guste lo que quiera, ahí no me meto, pero decir que es un aborto por hacer un cross-over entre personajes de sony me parece una excusa muy barata y que no hay por donde cojerla viendo los antecedentes de los smash bros.


no si a mi el cross over de nintendo me parece tambien un aborto [+risas] me parece bien cross over de " generos o estilos parecidos" pero meter este batiburrillo de todos con todos no. Que sera lo proximo? un coche de gran turismo tal que asi?
Imagen
Dios con la princesa gorda montada encima del cucko gordo... jajajajaja como triunfa!!!


Espero que metan un minimo de 20 personajes jugables.
Vídeo oficial en buena calidad http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQSw7FOUQ#!

No me lo esperaba taaaan parecido al smash bros, pero bueno, si es tan bueno, me vale xD
Kirameki escribió:Vídeo oficial en buena calidad http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQSw7FOUQ#!

No me lo esperaba taaaan parecido al smash bros, pero bueno, si es tan bueno, me vale xD

Es que es una copiada descarada, si lo han hecho bien puede molar porque me encanta el Smash, pero vamos que es clavado...
Pues yo era esto lo que me esperaba y lo que quería.
Así que estoy conforme xDDD el vídeo me ha gustado, esperando más noticias [360º]

Por cierto, gracias por el vídeo manolo, pensaba que anunciarían personajes nuevos, pero bueno.
BSTCloud escribió:Por cierto, gracias por el vídeo manolo, pensaba que anunciarían personajes nuevos, pero bueno.


De nada ^^, espérate al E3, que ahí seguro que ya empiezan a enseñarlo todo xD , que esto ha sido más un avance de lo que nos espera.

Al menos la confirmación oficial de que veremos personajes de third parties la tenemos XD
1704 respuestas
1, 2, 3, 4, 535