Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Soy Leyenda escribió:
Ghargamel escribió:Imagen

Antes de ser un Dios el fue un hombre....


¡¡¡Joder quiero vivir el entrenamiento Espartano, y combatir en batallas!!!


Bueno, como en el gow 1 y en el chains of olympus

eso iba a decir yo,
en el 1 no era ningún dios.
P.D: poc cierto, en amazon ponen como fecha de salida el 31 de diciembre ... de 2013!!!
supongo q será un fecha q ponen para no pillarse los dedos, porque como sea cierto, ya nos toca esperar...
Soy Leyenda escribió:
Ghargamel escribió:A mi los de PSP podéis decirme lo que sea peor en comparación con los de PS2 y PS3....me parecen simples anécdotas....


Claro. Es que no se puede comparar la ambicion y acabado general de los de ps2 y ps3 con los "minijuegos" de portatiles, por muy buenos que sean


¿Minijuegos? Ghost of Sparta esta al nivel de los mejores de la saga. Lo he jugado en psp y en ps3 y esta a la altura del 2 para mi sin ninguna duda.
Santa Monica contratando para una IP sin anunciar

Here is the full job listing for Senior Combat Designer as a full time position:

Be a part of the most exciting and innovating computer entertainment in North America. Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) markets the PlayStation® family of products and develops, publishes, markets, and distributes software for the PS one™ console, the PlayStation®2 and PlayStation®3 computer entertainment systems and the PlayStation Portable (PSP™).
Required for the position:

First/Third Person Shooter experience
Vehicle combat experience
Open world experience
Boss design capabilities


Fuente: Gamesemption
Derhelm escribió:
Soy Leyenda escribió:
Ghargamel escribió:A mi los de PSP podéis decirme lo que sea peor en comparación con los de PS2 y PS3....me parecen simples anécdotas....


Claro. Es que no se puede comparar la ambicion y acabado general de los de ps2 y ps3 con los "minijuegos" de portatiles, por muy buenos que sean


¿Minijuegos? Ghost of Sparta esta al nivel de los mejores de la saga. Lo he jugado en psp y en ps3 y esta a la altura del 2 para mi sin ninguna duda.

De hecho el GOS es uno de los mejores de la saga, de minijuegos nada, es muy completo y desde un comienzo se pensó como una super producción al nivel de los de sobremesa, dicho por el mismo productor del juego y se nota en su acabado...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid 5 será fijado en 1970-África, de acuerdo con una investigación en el último número de PSM3.

En un artículo de 10 páginas, su experto Dan Dawkins ofrece un análisis de la línea de tiempo de Metal Gear, mientras que juntando más de 12 meses de tweets crípticos Kojima, una serie de pistas existentes y todas las imágenes de 'MGS' hasta la fecha demuestra que será así.


http://www.computerandvideogames.com/344592/metal-gear-solid-5-could-be-set-in-africa-star-baby-snake/
Rumore rumore. Aunque no me desagrada lo de ese MGS5

El próximo jueves desvelado nuevo exclusivo de PS3 con gameplay

As the tv guide listings say, yes, next Thurs on GTTV we are unveiling a huge new PS3 exclusive with first game footage. More soon!


Fuente: Twitter de Geoff Keighley
(mensaje borrado)
Está claro.

Tenía esperanzas que fuese lo próximo de Quantic Dream pero al igual que God of War Ascension parece que es imposible sorprender con nada estos días.
Lo de QD perfectamente puede ser la exclusiva de Mayo.

Aun asi Sony se sigue tirando piedras sobre su tejado para la conferencia del E3 de cara a los espectadores y la prensa xD.
reberes escribió:Lo de QD perfectamente puede ser la exclusiva de Mayo.

Aun asi Sony se sigue tirando piedras sobre su tejado para la conferencia del E3 de cara a los espectadores y la prensa xD.


O quizás lleve tantos megatones para el E3 que no quiere que nos estalle la cabeza con tanta emoción de golpe y prefiere dosificarse ;)
goldenaxeband escribió:
reberes escribió:Lo de QD perfectamente puede ser la exclusiva de Mayo.

Aun asi Sony se sigue tirando piedras sobre su tejado para la conferencia del E3 de cara a los espectadores y la prensa xD.


O quizás lleve tantos megatones para el E3 que no quiere que nos estalle la cabeza con tanta emoción de golpe y prefiere dosificarse ;)

1000000000000000000000+
jak300 escribió:
goldenaxeband escribió:
reberes escribió:Lo de QD perfectamente puede ser la exclusiva de Mayo.

Aun asi Sony se sigue tirando piedras sobre su tejado para la conferencia del E3 de cara a los espectadores y la prensa xD.


O quizás lleve tantos megatones para el E3 que no quiere que nos estalle la cabeza con tanta emoción de golpe y prefiere dosificarse ;)

1000000000000000000000+


Tengo la sensación que la exclusiva de ps3 en el E3, va a provocar que nos hagamos caquita todos XD y algo me dice que nintendo para 3DS tambien, y por suerte tengo las 2 consolas. Aunque la conferencia de nintendo sera de Wii u es evidente, tengo la sensacion que una parte de ella sera de exclusivas y presentaciones avanzadas de juegos por llegar a la portatil 3d. [sonrisa]
goldenaxeband escribió:
reberes escribió:Lo de QD perfectamente puede ser la exclusiva de Mayo.

Aun asi Sony se sigue tirando piedras sobre su tejado para la conferencia del E3 de cara a los espectadores y la prensa xD.


O quizás lleve tantos megatones para el E3 que no quiere que nos estalle la cabeza con tanta emoción de golpe y prefiere dosificarse ;)


Lo de cada año y despues nada xD

Ademas, la Gamecom es en Agosto y ahi siempre se presenta algo. Si no hubieran anunciado pues mira.

Para mi les perdono todo si en el E3 aparece Nomura y KH3 xD
Ojala que este E3 no sea tan decepcionante como el del año pasado y se presenten megatones de verdad!

Esperando al jueves para ver el trailer de PlaystationAllStarsBattleRoyale. Si lo hacen bien y con variedad de personajes puede ser un autentico juegazo!

Saludos!
sikeone escribió:Ojala que este E3 no sea tan decepcionante como el del año pasado y se presenten megatones de verdad!

Esperando al jueves para ver el trailer de PlaystationAllStarsBattleRoyale. Si lo hacen bien y con variedad de personajes puede ser un autentico juegazo!

Saludos!


Pues a mi no me llama nada el "Super Smash Bros" este... :-?
A mi me parece que saldra algo como el Kung Fu Rang Dolls ese que dieron gratis hace unos años xD.

SSB solo hay uno y si funciona es gracias a su estetica que todos pegan.

Pero Kratos no pega con Sackboy, ni Drake con Ratchet, etc xD.
A mí me llama mucho, me encantan los crossovers de lucha de distintas sagas.
reberes escribió:
goldenaxeband escribió:
reberes escribió:Lo de QD perfectamente puede ser la exclusiva de Mayo.

Aun asi Sony se sigue tirando piedras sobre su tejado para la conferencia del E3 de cara a los espectadores y la prensa xD.


O quizás lleve tantos megatones para el E3 que no quiere que nos estalle la cabeza con tanta emoción de golpe y prefiere dosificarse ;)


Lo de cada año y despues nada xD

Ademas, la Gamecom es en Agosto y ahi siempre se presenta algo. Si no hubieran anunciado pues mira.

Para mi les perdono todo si en el E3 aparece Nomura y KH3 xD

Segun kh2 final mix tienen que pasar 10 años desde el 2 para que veamos el 3, segun mis calculos 2016
reberes escribió:Lo de cada año y despues nada xD

Ademas, la Gamecom es en Agosto y ahi siempre se presenta algo. Si no hubieran anunciado pues mira.

Para mi les perdono todo si en el E3 aparece Nomura y KH3 xD


Que Sony no presenta cosas en todas y cada una de las ferias anuales? :-?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldenaxeband escribió:Santa Monica contratando para una IP sin anunciar

Here is the full job listing for Senior Combat Designer as a full time position:

Be a part of the most exciting and innovating computer entertainment in North America. Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) markets the PlayStation® family of products and develops, publishes, markets, and distributes software for the PS one™ console, the PlayStation®2 and PlayStation®3 computer entertainment systems and the PlayStation Portable (PSP™).
Required for the position:

First/Third Person Shooter experience
Vehicle combat experience
Open world experience
Boss design capabilities


Fuente: Gamesemption

Llevan tiempo trabajando en esa IP, es en la que esta trabajando el que gano The Tester 3 ;)
jamendoza escribió:
reberes escribió:Lo de cada año y despues nada xD

Ademas, la Gamecom es en Agosto y ahi siempre se presenta algo. Si no hubieran anunciado pues mira.

Para mi les perdono todo si en el E3 aparece Nomura y KH3 xD


Que Sony no presenta cosas en todas y cada una de las ferias anuales? :-?


No.

Lo que decia, en referencia a golden, es que desde varios años Sony anuncia un huevo de cosas antes del E3 y todos creemos que es por tener mas cosas para el E3. Pero despues para nada (Como mucho 1 y a veces mas que filtrada).


soukai escribió:Segun kh2 final mix tienen que pasar 10 años desde el 2 para que veamos el 3, segun mis calculos 2016


Yo no he visto eso de que dices.

Aun asi, cada año SE ha enseñado algo de KH aunque tuviera que salir 2 años despues. Y ya ha confirmado Nomura y SE que el siguiente KH es numerado (El 3 vaya). Y seguro que tambien habra un remake de KH 358/2 (Que veremos si ve sony).
reberes escribió:
jamendoza escribió:
reberes escribió:Lo de cada año y despues nada xD

Ademas, la Gamecom es en Agosto y ahi siempre se presenta algo. Si no hubieran anunciado pues mira.

Para mi les perdono todo si en el E3 aparece Nomura y KH3 xD


Que Sony no presenta cosas en todas y cada una de las ferias anuales? :-?


No.

Lo que decia, en referencia a golden, es que desde varios años Sony anuncia un huevo de cosas antes del E3 y todos creemos que es por tener mas cosas para el E3. Pero despues para nada (Como mucho 1 y a veces mas que filtrada).


soukai escribió:Segun kh2 final mix tienen que pasar 10 años desde el 2 para que veamos el 3, segun mis calculos 2016


Yo no he visto eso de que dices.

Aun asi, cada año SE ha enseñado algo de KH aunque tuviera que salir 2 años despues. Y ya ha confirmado Nomura y SE que el siguiente KH es numerado (El 3 vaya). Y seguro que tambien habra un remake de KH 358/2 (Que veremos si ve sony).

En kh2 final mix, no recuerdo exactamente cuando pero antes de llegar al mundo de hercules, hay un momento que dicen que sora es como 10 años demasiado joven para llevar la llave espada, de eso hace 6, faltan 4 mas XD
yoyo1one escribió:
Metal Gear Solid 5 será fijado en 1970-África, de acuerdo con una investigación en el último número de PSM3.

En un artículo de 10 páginas, su experto Dan Dawkins ofrece un análisis de la línea de tiempo de Metal Gear, mientras que juntando más de 12 meses de tweets crípticos Kojima, una serie de pistas existentes y todas las imágenes de 'MGS' hasta la fecha demuestra que será así.


http://www.computerandvideogames.com/344592/metal-gear-solid-5-could-be-set-in-africa-star-baby-snake/

Me había hecho ilusiones con eso de Solid de niño/joven, pero no podría ser porque se supone que nació en el 72 y esas fechas no cuadran. Aunque firmo que el 5 sea de nuevo Big Boss y no Old Solid Snake el prota de cabeza.
Pues mira que yo tenía ganas que fuese The Boss la protagonista... aún así no pierdo la esperanza jijiji.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Thesilentchief ponen en duda que la exclusiva de PS3 en GTTV sea Smash Bros de Sony

GameTrailers TV host Geoff Keighley’s weekend announcement that a ‘huge’ PS3 exclusive will be unveiled this week has caused a stir among PlayStation owners.

With the news that the mystery game could be the rumored Super Smash Bros-type PlayStation title being developed by the California studio, Superbot Entertainment, fresh evidence seems to contradict this possibility.

If you follow the trail you’ll discover that two very important men in the industry recently took a trip to London, Sony President of Worldwide Studios Shuhei Yoshida and Geoff Keighley himself. According to Keighley, the gentlemen were in London taping the next episode of GTTV where the mysterious PS3 exclusive reveal will be aired.

With Superbot Entertainment being an American based studio it seems unlikely that the two would travel all the way to Europe to cover a project they are working on in sunny California.

This leaves the door open for the game being tied to several of Sony Computer Entertainment’s other studios located in the region, including Guerrilla Games, Media Molecule and Quantic Dream just to name a few.

All of the above studios have confirmed that they are working a new titles but which one is behind the big unveiling?



http://thesilentchief.com/2012/04/23/th ... you-think/

Pero vamos, un poco traido por los pelos.
Uau un nuevo Call of Duty:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras screens de un supuesto Rayman Origins 2

Fuente: kotaku
Os dejo un video en el que analizan al detalle las imágenes y demás info sobre el nuevo COD.

http://www.youtube.com/watch?v=z_ah-PRCGXs

Se lo han currado, merece la pena echarle un ojo
CloudStrife91 escribió:Os dejo un video en el que analizan al detalle las imágenes y demás info sobre el nuevo COD.

http://www.youtube.com/watch?v=z_ah-PRCGXs

Se lo han currado, merece la pena echarle un ojo



eso del cacharro misterioso es un U A V fijo...¡¡¡

Imagen

en ocasiones veo hype´s..¡¡¡
reberes escribió:
jamendoza escribió:
reberes escribió:Lo de cada año y despues nada xD

Ademas, la Gamecom es en Agosto y ahi siempre se presenta algo. Si no hubieran anunciado pues mira.

Para mi les perdono todo si en el E3 aparece Nomura y KH3 xD


Que Sony no presenta cosas en todas y cada una de las ferias anuales? :-?


No.

Lo que decia, en referencia a golden, es que desde varios años Sony anuncia un huevo de cosas antes del E3 y todos creemos que es por tener mas cosas para el E3. Pero despues para nada (Como mucho 1 y a veces mas que filtrada).


soukai escribió:Segun kh2 final mix tienen que pasar 10 años desde el 2 para que veamos el 3, segun mis calculos 2016


Yo no he visto eso de que dices.

Aun asi, cada año SE ha enseñado algo de KH aunque tuviera que salir 2 años despues. Y ya ha confirmado Nomura y SE que el siguiente KH es numerado (El 3 vaya). Y seguro que tambien habra un remake de KH 358/2 (Que veremos si ve sony).


Cierto, te había entendido mal. Perdona.

Es más, estoy 100% de acuerdo. Las ferias ya no son lo que eran. Lo del TGS es aún más de traca, que van anunciando las semanas anteriores todo en las Famitsus, y cuando llega la feria no queda nada por ver XD
IMPLOSION escribió:
CloudStrife91 escribió:Os dejo un video en el que analizan al detalle las imágenes y demás info sobre el nuevo COD.

http://www.youtube.com/watch?v=z_ah-PRCGXs

Se lo han currado, merece la pena echarle un ojo



eso del cacharro misterioso es un U A V fijo...¡¡¡

Imagen

en ocasiones veo hype´s..¡¡¡


Hype por un juego que se sabia desde hace 6 años que iba a salir? Joder, vives en una burbuja XD
Eriksharp escribió:
IMPLOSION escribió:
CloudStrife91 escribió:Os dejo un video en el que analizan al detalle las imágenes y demás info sobre el nuevo COD.

http://www.youtube.com/watch?v=z_ah-PRCGXs

Se lo han currado, merece la pena echarle un ojo



eso del cacharro misterioso es un U A V fijo...¡¡¡

Imagen

en ocasiones veo hype´s..¡¡¡


Hype por un juego que se sabia desde hace 6 años que iba a salir? Joder, vives en una burbuja XD


no tio no...hype pq activision(o a quien corresponda)dijo que traeria cosas nuevas y no vistas en otros COD´S,por eso pq será distinto a todos...por eso es HYPE...¡¡¡

dew
Me encanta como sacan realidades, de un par de sombras y poco mas [qmparto]
IMPLOSION escribió:
Eriksharp escribió:
IMPLOSION escribió:en ocasiones veo hype´s..¡¡¡


Hype por un juego que se sabia desde hace 6 años que iba a salir? Joder, vives en una burbuja XD


no tio no...hype pq activision(o a quien corresponda)dijo que traeria cosas nuevas y no vistas en otros COD´S,por eso pq será distinto a todos...por eso es HYPE...¡¡¡

Siempre dicen lo mismo y llevan 10 años con el mismo juego, a mi ni me da hype ni el mas minimo interes, el cod BO era una castaña, y este sera la segunda parte castañera de un juego castaña(y ojala que me equivoque)
Activision registra The Last Furnace

Activision ha registrado la marca The Blast Furnace que será usada en "un juego electrónico", según la oficina de patentes y registros de Estados Unidos. El registro, aprobado el 18 de abril de este mismo año está precedido por la adquisición del dominio web theblastfurnace.com en el mes de marzo.

The Blast Furnace se trataría de un título aún no anunciado, y que no parece encajar con ninguna de las sagas de Activision que conocemos. Su traducción al español, algo así como "El Alto Horno", hace referencia una instalación industrial donde se trabaja con el hierro.

Por el momento Activision no se ha pronunciado al respecto, por lo que quizá esperen al próximo E3, una de las ferias más importantes de videojuegos, para realizar el anuncio oficial.


Fuente: Vandal
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Imagen

Aqui el arma en cuestión que se ha visto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SNPJMk2fgJU#!


¿Qué será? [risita] :-|

En la promo del GTTV anunciarán qué estudio está detrás de la exclusiva de Sony
Gran noticia ese Rayman Origins 2, mas juegos asi hacen falta XD
hyu escribió:Gran noticia ese Rayman Origins 2, mas juegos asi hacen falta XD


yo el 1 lo tengo en ps3, pero me encantaria para la vita el 2, ya que lo veo perfecto para una portatil :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
goldenaxeband escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

Aqui el arma en cuestión que se ha visto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SNPJMk2fgJU#!


¿Qué será? [risita] :-|

En la promo del GTTV anunciarán qué estudio está detrás de la exclusiva de Sony


Imagen
Sigo sin tenerlo claro

El título exclusivo de PS3 que se anunciará este jueves lo desarrolla Superbot. Ya no hay dudas de que será el smash bros ese.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi el call of duty ha muerto, me habia pillado el black ops, me lo quite de encima, y el MW3 menos mal que no me lo compre, fui a casa de un amigo para verlo.......lamentable
Nueva información sobre Black Ops2 o Call of Duty Eclipse? http://www.youtube.com/watch?v=JtKIxY5Aa20
goldenaxeband escribió:Sigo sin tenerlo claro

El título exclusivo de PS3 que se anunciará este jueves lo desarrolla Superbot. Ya no hay dudas de que será el smash bros ese.

Y yo que tenia esperanzas de que fuera un 3d dot game heroes 2 :(
Volvamos a hablar de temas serios:

Zwei, el nuevo título de Survival Horror de Mikami

Resident Evil creator Shinji Mikami revealed his first project under Tango Gameworks in this week’s Famitsu.

Codenamed Zwei, the project is a return to survival horror for Mikami. The game is his first new title since Vanquish, which was released under Sega and Platinum Games in 2010. It is still in the early stages of development.

Fuente: gematsu
Yeah a ese Zwei, dicen que podría salir para consolas next gen.
9660 respuestas