[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

1, 2, 3, 4, 535
Mirrowell escribió:
Kirameki escribió:Vídeo oficial en buena calidad http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQSw7FOUQ#!

No me lo esperaba taaaan parecido al smash bros, pero bueno, si es tan bueno, me vale xD

Es que es una copiada descarada, si lo han hecho bien puede molar porque me encanta el Smash, pero vamos que es clavado...


Será una copia descadara de SB, pero ellos copiaron antes a Power Stone.
Rarisimo que no haya salido sackboy o nathan en el planten inicial de luchadores... pero bueno pinta bien. Esperemos que haga como SSMB y acoja a personajes no solamente exclusivos, una macedonia de sony sin Snake o en su defecto Old snake sería un pecado capital.
y a parte , espero que se curren el juego cruzado con Vita, sería esencial para este juego, total compatibilidad, no dicen que Vita mueve como Ps3 ?? pues que se demuestre ;) ;) ;)

y sobre los personajes que faltan por anunciar, es normal que se dejen la mayoría de nombres hasta el E3, si en una semana han anunciado el nuevo GOW y este ASBR, que se van a dejar para el E3 ?? :O
Ethan2011 escribió:
Mirrowell escribió:
Kirameki escribió:Vídeo oficial en buena calidad http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQSw7FOUQ#!

No me lo esperaba taaaan parecido al smash bros, pero bueno, si es tan bueno, me vale xD

Es que es una copiada descarada, si lo han hecho bien puede molar porque me encanta el Smash, pero vamos que es clavado...


Será una copia descadara de SB, pero ellos copiaron antes a Power Stone.

El Powerstone no erea de Dreamcast?, gran juego por cierto, el Smash yo lo conocí con la N64. La verdad es que sea una copia es lo que mas me alegra, porque cuanto mas parecido mas me va molar, siempre he querido un juego así en la Play3 haber si sacan personajes carismáticos.
Ethan2011 escribió:
Mirrowell escribió:
Kirameki escribió:Vídeo oficial en buena calidad http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQSw7FOUQ#!

No me lo esperaba taaaan parecido al smash bros, pero bueno, si es tan bueno, me vale xD

Es que es una copiada descarada, si lo han hecho bien puede molar porque me encanta el Smash, pero vamos que es clavado...


Será una copia descadara de SB, pero ellos copiaron antes a Power Stone.


Quizás...pero ves? Yo me esperaba algo similar : coger una idea y hacerla a tu manera, que es lo que hizo Nintendo, pero es que Sony directamente ha cogido toda la estructura xD (a primera vista, quizás luego el juego se juega muy distinto...).

Aunque no me voy a quejar por ello, me alegra tener un juego así en la PS3, ya que no tengo consolas de sobremesa de nintendo (me quedé en la N64). Al igual que me alegré de la existencia del 3D Dot Game Heroes (Zelda a lo cachondo, pero Zelda).

Espero que este hilo no se convierta en un hilo de gente echando pestes por parecerse tanto al SSB, como está pasando en otros sitios u.u

Y ya pueden tener buenos servers online, porque con tantísimo movimiento, 60fps, y 4 jugadores será raro que no haya lag xD
Entrevista de kotaku: http://kotaku.com/5905634/our-first-pun ... tle-royale

La verdad es que con que tenga un modo historia decente, mínimo 20 pjs y sea igual de entretenido a mi ya me tienen ganado XD

Edit: Primeras imágenes que no son pantallazos de los dos vídeos que hay

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi gusto es una copia demasiado descarada, no se si del SSBB o de uno anterior a ese...¿Donde han quedado las ideas nuevas? Porque en consola los juegos innovadores salen a cuentagotas... [mamaaaaa]
Power Stone 1 salió 1 mes más tarde q el primer Smash Bros, así que no está tan claro (se presupone que ambos eran proyectos paralelos y ninguno basado en el otro entonces).

Yo que queréis que os diga, en Vita o descargas quizá lo vea bien, pero como juego de PS3....esos escenarios después de ver Marvel Vs Capcom 3 o SF x Tekken....puff...No le encuentro ningún motivo que diga "valgo 50€". Almenos a lo visto en el trailer
hyu escribió:Para mi gusto es una copia demasiado descarada, no se si del SSBB o de uno anterior a ese...¿Donde han quedado las ideas nuevas? Porque en consola los juegos innovadores salen a cuentagotas... [mamaaaaa]

¿De verdad os importa tanto que se parezca al SSBB?, no hay que ser un genio para saberlo, y me juego el cuello a que lo han hecho así a propósito, para que la gente veo que tendrá una experiencia de juego similar pero con cosas de Sony.

Vamos, que a mi no me parece como para llevarse las manos a la cabeza, que se parezcan no significa que tenga que ser malo, ahí tienes el Modnation Racers o los Wipeout.
casi todos los shooters son una copia descarada entre si, juegos de basket, football, y nadie dice nada. Que problema tiene que sea una copia?
Mirrowell escribió:El Powerstone no erea de Dreamcast?, gran juego por cierto, el Smash yo lo conocí con la N64. La verdad es que sea una copia es lo que mas me alegra, porque cuanto mas parecido mas me va molar, siempre he querido un juego así en la Play3 haber si sacan personajes carismáticos.


El juego era de máquina recreativa de SEGA que luego fué porteado a DC en 1999. Así que el PS estaba antes en los salones recerativos que SB en N64.
manologod2 escribió:
hyu escribió:Para mi gusto es una copia demasiado descarada, no se si del SSBB o de uno anterior a ese...¿Donde han quedado las ideas nuevas? Porque en consola los juegos innovadores salen a cuentagotas... [mamaaaaa]

¿De verdad os importa tanto que se parezca al SSBB?, no hay que ser un genio para saberlo, y me juego el cuello a que lo han hecho así a propósito, para que la gente veo que tendrá una experiencia de juego similar pero con cosas de Sony.

Vamos, que a mi no me parece como para llevarse las manos a la cabeza, que se parezcan no significa que tenga que ser malo, ahí tienes el Modnation Racers o los Wipeout.

Donde digo yo que sea malo? Yo a lo que me refiero es que para jugar a lo mismo que ya jugue en su tiempo, pues...Aun asi soy el 1º que lo probará, pero se echan en faltas cosas que no se hayan visto (cosas como los que ya todos conocemos de Heavy Rain, Journey, etc...)
hyu escribió:Donde digo yo que sea malo?

No, si no lo digo por tí en especial, es solo por el hecho de que todo el mundo se sorprenda de que se parece al SSBB y lo vea como algo "negativo", nada más [+risas]
Bua que pintaza, aunque sea un plagio de Smash Bros que a su vez es un plagio de Power Stone del juego ese de NES... Me encanta, con ganas de que enseñen más personajes y den más datos, este cae de salida.

PD: Navidad del 2012 sale :P
PD2: No entreis en muchos foros de videojuegos porque la gente parece que Sony les hubiera matado el gato y postean con un palo en el culo, en vez de alegrarse de que siguen saliendo juegos, todos a echar mierda, que vergüenza dan muchas personas ^^
Eriksharp escribió:Bua que pintaza, aunque sea un plagio de Smash Bros que a su vez es un plagio de Power Stone del juego ese de NES... Me encanta, con ganas de que enseñen más personajes y den más datos, este cae de salida.

PD: Navidad del 2012 sale :P
PD2: No entreis en muchos foros de videojuegos porque la gente parece que Sony les hubiera matado el gato y postean con un palo en el culo, en vez de alegrarse de que siguen saliendo juegos, todos a echar mierda, que vergüenza dan muchas personas ^^


Yo también veo bien que sea una copia, es más ¿donde está la copia de 360? quiero uno así con el jefe maestro y...... bueno, alguno exclusivo tendrá que mole que ahora mismo no me venga a la mente, y por que no, uno para PC joder, con personajes retro de aventuras gráficas de lucas arts y personajes modernos por ejemplo de Skyrim.

Lo dicho, que porque sea una copia no es malo, de hecho va a mejorar lo que para mi mata este juego en la Wii, y son los gráficos, que a lo mejor cuando vea un SSBB en HD lo mismo me da un tabardillo en el cerebro al dejar de ver los pixeles ;)

Totalmente de acuerdo con la PD2, hay gente que ha nacido resentida, con lo fácil y barato que es dejarse llevar :p
¿Soy el unico que se ha llevado un chasco?

me esperaba un brawler dado los personajes que se incluirian, pero en cambio ha salido un plagio del smash bros con una mecanica que a priori parece horrible, eso de solo matas cargando la barra de especial no suena nada bien.
timehero escribió:¿Soy el unico que se ha llevado un chasco?

me esperaba un brawler dado los personajes que se incluirian, pero en cambio ha salido un plagio del smash bros con una mecanica que a priori parece horrible, eso de solo matas cargando la barra de especial no suena nada bien.


Mentiría si no dijera que me he decepcionado un poco, pero el juego será la hostia :P
timehero escribió:¿Soy el unico que se ha llevado un chasco?

me esperaba un brawler dado los personajes que se incluirian, pero en cambio ha salido un plagio del smash bros con una mecanica que a priori parece horrible, eso de solo matas cargando la barra de especial no suena nada bien.


Plagiar

1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

2. tr. Entre los antiguos romanos, comprar a un hombre libre sabiendo que lo era y retenerlo en servidumbre.

3. tr. Entre los antiguos romanos, utilizar un siervo ajeno como si fuera propio.

4. tr. Am. Secuestrar a alguien para obtener rescate por su libertad.


Lo siento pero no, esto no es un plagio, ya que ellos nunca han dado esta idea como propia, es más, más de una vez lo han comparado con el Smash Bros, como fuente de inspiración que es.

Otra cosa es copiar:

copiar.

(De copia).

1. tr. Escribir en una parte lo que está escrito en otra.

2. tr. Escribir lo que dice alguien en un discurso seguido.

3. tr. Sacar copia de un dibujo o de una obra de pintura o escultura.

4. tr. Imitar la naturaleza en las obras de pintura y escultura.

5. tr. Imitar servilmente el estilo o las obras de escritores o artistas.

6. tr. Imitar o remedar a alguien.


En este caso sí, sería una copia, ya que imita su naturaleza, pero no por ello va a ser una "copia" mala, ergo todos los comentarios de plagios o copias al Smash bros sobran un poco ya.
Yo no se porque os molesta tanto a algunos que se diga que es un plagio, yo lo que he pensado al terminar el vídeo es que es un calco de los smash bross pero eso tampoco me parece malo, si es la mitad de divertido ya sera bueno
Si hicieramos una lista con los plagios que se han hecho hasta hoy no acabaríamos nunca. En cualquier terreno los hay y no tienen por que ser negativos precisamente.Copiar me parece una palabra más adecuada y está claro que seguro que habrá una cierta imitación del modo de juego de uno de los grandes de nintendo, pero eso es positivo puesto que este modo,incluyendole extras y modificaciones puede ser incluso más divertido (y ya lo es más de por si). A mi me parece una excelente idea este nuevo juego y ahora que he visto el video puedo confirmar que la cosa promete. A mi me basta y me sobra con que tenga cierto parecido con el Super Smash Bros. Para nada es malo el plagio si se hace con medida, criticar se puede y es necesario, pero no creo que haya que criticarlo de plagio. Si es divertido y funciona el juego merecerá la pena y mucho! Saludos
Personajes DLC a 1,99 € en 3,2,1...
jesusma93 escribió:Personajes DLC a 1,99 € en 3,2,1...

Si hacen eso, se van a pegar una HOSTIA catastrófica, encima con la controversia que está generando el juego meter DLCS sería como cavar su propia tumba.
First take part 1: http://www.gametrailers.com/video/first ... ars/729633

First take part 2: http://www.gametrailers.com/video/first ... ars/729631

Hit points: http://www.gametrailers.com/video/hit-p ... ars/729627

BSTCloud escribió:
jesusma93 escribió:Personajes DLC a 1,99 € en 3,2,1...

Si hacen eso, se van a pegar una HOSTIA catastrófica, encima con la controversia que está generando el juego meter DLCS sería como cavar su propia tumba.

Yo creo que cuando se habló del DLC en el programa sería un DLC que le diera más horas de juego como el pack de niveles del move para el LBP2, por ejemplo.

Más que nada porque no veo a sony a lo capcom capando el juego y vendiendo personajes que estan dentro del juego ni cosas así.
Exacto, chorradas complementarias, pero no PERSONAJES y cosas así, es una animalada hacer eso con este juego.
Pues a mi este juego no me transmite nada, será que smash bros es mi saga favorita y tengo las 3 ediciones machacadísimas, pero es que no se si es porque no tiene personajes de Nintendo, cuya magia para mi es única, o que lo veo demasiado igual pero en cutre y soso, como las copias esas chinas que se ven de vez en cuando.
Le seguiré la pista porque alomejor sale un juego bueno, pero teniendo el brawl creo que lo único que me va a dar son ganas de jugar al de Wii.
Bueno... me gusta porque tenia ganas de un juego de lucha con personajes de Sony.

No me gusta porque es demasiado Smash Bros... tanto que parece un spin-off, es mas si se llamara SSB podria pasar por una entrega de nintendo.

Lo unico que me puede llamar son los personajes que tenga... y me huelo que pocos me gustaran y se dejaran fuera los mejores o mas esperado como; Kazuma, Dart, Sir Daniel,etc.
Eso de que incluyan personajes third party suena bien pero aquellos que ya tengan juegos propios o ya hayan salido en crossover aún habiendo salido en exclusiva para playstation alguna vez me da que no saldrán. Véase en especial personajes de Namco, Capcom y en compañias japonesas en general, se me ocurren: Dante de DMC3, un Licker de Resident Evil, Jin Kazama de Tekken, Ryu de Street Fighter, Nightmare de Soul Calibur 3, Cloud Strife de Final Fantasy VII (el sueño húmedo de muchos), etc etc
BSTCloud escribió:
jesusma93 escribió:Personajes DLC a 1,99 € en 3,2,1...

Si hacen eso, se van a pegar una HOSTIA catastrófica, encima con la controversia que está generando el juego meter DLCS sería como cavar su propia tumba.

En Saint Seiya te los meten a 5€ y la gente los está comprando y en SFvsTekken también los hay, yo pensaba que esto de los personajes no triunfarian y es todo lo contrario, la gente afloja increiblemente.
El juego esperaba un nyordaco y viendo el video no es de los que me vaya a comprar pero tampoco parece estar mal. Le falta personajes estilo Big Boss/Snake, porque Parappa y la princesa gorda son graciosos, pero...
Más info:

- The team consists of members with extensive backgrounds in fighting and combat titles

- Either the left analog stick or the d-pad controls movement of your character.

- The right stick will let you perform throws, with different ones assigned to each direction.

- The X button jumps, and the other three face buttons are assigned to different attacks.

- L1 blocks and R1 picks up items.

- R2, executes a super move. While fighting, you'll build up a meter that lets you perform a super move that knocks out characters.

- Also, some attacks knock AP (action points) out of opponents, letting others pick them up to fill up these meters. There are three levels of supers, each one stronger than the last, and each requiring another filling of this meter. If you can manage to land hits and survive long enough, a level three super can knock out all other players, earning you points.

- Victory goes to the player with the highest number of KOs; knocking out a character adds to your score while being knocked out subtracts from it.

- So, there's nothing in the way of health bars here, as health doesn't really matter in the long run.

- Most of the matches I played were frantic free-for-alls that had us hitting each other in any way possible in an effort to get those meters filled up.

- get excited about the control, because it's outstanding. SuperBot really nailed it. It's fast, super-responsive, and never gets in the way of the crazy action. The in-air stuff is not floaty at all; jumps do what you need them to, when you need them to. I never had a problem blocking, platforming or recovering.


Here's a quick rundown of the six debut characters:

Parappa the Rapper: Parappa is small and fast; a short-range melee character. His moves come right out of Chop Chop Master Onion's kung-fu dojo, though you'll have to be right up on your opponents to connect with most of them. One of his most useful moves is also pretty funny: he brings out his Boxy Boy boom box (it arrives with the classic "Aw yeah!" hip-hop sample) to the play field, where it spews AP bubbles that can be picked up to charge super meters. Smart players were using the boom box to level up and use Parappa's skateboard super, which dashes through and knocks out anyone in sight. It's a total dick move, but it works, and wins matches.

Radec: Killzone character Radec isn't as cute as our favorite dog rapper, but he makes up for it with badassness. He's quite the opposite of Parappa, working best as a long-distance attacker, with projectiles and lasers that easily land hits on the opposite side of the play field. His level one super gives the player a reticule that can be placed over any character to direct a large-scale fire attack.

Sweet Tooth: Those wanting to play as a strong bully will want to choose Twisted Metal's scary clown hero. He's huge and all about space control, with attacks that can send you flying. Up close he hits really hard, so stay away if you can. I loved using him to shoulder check enemies to send flying across the screen. His level three special is flashy, bringing fire and parts flying out of the sky to his body to turn him into Mechatooth, armed with a machine gun that will easily mow all opponents down.

Fat Princess: No one picked the big girl in the first rounds, but I found that she was one of my favorites after trying her out. I fell in love after seeing her match opening animation, which has her instantly plumping up after downing a piece of cake. Princess has swinging mid-range attacks that are fast and reliable, and they provide good defense, as a lot of jumping and blind swinging can take place. She's surprisingly agile and has lots of power.

Sly Cooper: Sly is unique in that he has no defense at all. Instead, and true to his character, he can turn invisible by hitting the block button. This makes him quite a bit more sneaky, as he can get behind opponents to use his special moves in close range. His normal attacks glide him from platform to platform, and he can fly/attack diagonally, making him great at recovery.

Kratos: Anyone that has enjoyed any of the God of War games will feel right at home with Kratos, as he plays exactly the same in All-Stars. He's the best all-arounder of the initial line-up, with a mix of both ranged and close quarters moves. His spin attacks take up huge space, and his spear-based pokes will push you back. He's a beast.


Y hace unos post me pareció leer a alguien que decia que no le gustaba el borde blanco que rodea a los personajes, pues bien:

That aura glow around the characters signifies that your Super meter is full. It is not always present.


Del PlayStation Blog:

The game features a number of cool game modes for both single and multiplayer, with a focus on online play which features a robust tournament mode. Players will be able to compete against each other as well as play cooperatively. We can’t wait for you all to try it for yourself.


Para el online entonces podemos confirmar modo competitivo de toda la vida, cooperativo y torneo.

Primer gameplay sin comentaristas:

http://www.gameinformer.com/games/plays ... eview.aspx

Me encanta la canción que sale cuando aparecen los Patapon XD
josemurcia escribió:Pues a mi este juego no me transmite nada, será que smash bros es mi saga favorita y tengo las 3 ediciones machacadísimas, pero es que no se si es porque no tiene personajes de Nintendo, cuya magia para mi es única, o que lo veo demasiado igual pero en cutre y soso, como las copias esas chinas que se ven de vez en cuando.
Le seguiré la pista porque alomejor sale un juego bueno, pero teniendo el brawl creo que lo único que me va a dar son ganas de jugar al de Wii.


A mi me ocurre lo mismo que a tí. Tras machacar muchisimo el Brawl esto sabe demasiado a copia...

No se, me siento decepcionado. Sobre todo cuando grandes agencias de análisis como Forbes le han criticado a Sony su falta tremenda de innovación como uno de sus males endémicos y salen en su división de entretenimiento con esta perla para ponerle la guinda al curriculum de copypasteo.

No creo que este juego llegue a caer. Creo que los personajes de Nintendo tienen mucho más carisma y variedad para este tipo de juegos. Si hubieran hecho algo diferente, ok, pero macho, es que le han faltado los porcentajes y el echar a la gente del escenario...
Oh dios, NECESITO ver a Solid Snake en esto!!! Si le meten un rediseño al del MGS1 con mucha carga poligonal, los rumores de un remake durarán años...
Lo unico que me puede llamar son los personajes que tenga... y me huelo que pocos me gustaran y se dejaran fuera los mejores o mas esperado como; Kazuma, Dart, Sir Daniel,etc.

Kazuma no es de sony, y Dart lamentablemente fue de un juego poco exitoso (aunque gran juego). Sir Daniel si que es bastantle probable que aparezca.

Aunque espero que saquen muchos personajes invitados. Porque si no pues andaría en falta de personajes carismáticos.

Oh dios, NECESITO ver a Solid Snake en esto!!! Si le meten un rediseño al del MGS1 con mucha carga poligonal, los rumores de un remake durarán años...

Ya hay un remake xD
Ponisito escribió:
Lo unico que me puede llamar son los personajes que tenga... y me huelo que pocos me gustaran y se dejaran fuera los mejores o mas esperado como; Kazuma, Dart, Sir Daniel,etc.

Kazuma no es de sony, y Dart lamentablemente fue de un juego poco exitoso (aunque gran juego). Sir Daniel si que es bastantle probable que aparezca.

Aunque espero que saquen muchos personajes invitados. Porque si no pues andaría en falta de personajes carismáticos.

Oh dios, NECESITO ver a Solid Snake en esto!!! Si le meten un rediseño al del MGS1 con mucha carga poligonal, los rumores de un remake durarán años...

Ya hay un remake xD


Aunque Kazuma no sea de sony, ya han dicho que saldrán personjes de otras compañías, así que aun podemos soñar ya que con solo el carisma de Kazuma ya se pasa por el forro todo el plantel del juego de nintendo.

Un saludo.
Otra preview: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... hing-great

Comparaciones fuera, los medios especializados que ha probado esta demo dicen que es muy entretenido y con muchas posibilidades.

Tambien tendrá un modo historia y modos para un solo jugador.

A mi me la trae floja si soy uno de los pocos que le tiene muchísimas ganas a este juego y a cada vídeo o info que sale, total, el primer día se viene para casa y lo disfrutaré todo lo que pueda sin importarme comparaciones, similutudes a otros juegos o el carisma que tengan XD

btw, imágenes de una entrevista de gametrailers:

El super de Parappa

Imagen

Pantalla del final del combate

Imagen

Selección de personaje

Imagen

Tambien han dicho que el juego tendrá temas musicales de los distintos juegos que enseña, pero en forma de remix.
Hay una cosa que no me mola mucho, y es que recuerde en el Smash Brosh en casi todos los escenarios podías caerte por los lados y eso le añadía mas espectáculo, en los escenarios que se ven de momento parece que como mucho te caes al agua
Mirrowell escribió:Hay una cosa que no me mola mucho, y es que recuerde en el Smash Brosh en casi todos los escenarios podías caerte por los lados y eso le añadía mas espectáculo, en los escenarios que se ven de momento parece que como mucho te caes al agua


Ten en cuenta que solo han enseñado 4 escenarios, aún quedan muchas cosas más por ver, y sino recuerdo mal dijeron que habría fases en las que te podias caer del escenario.
manologod2 escribió:Otra preview: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... hing-great

Comparaciones fuera, los medios especializados que ha probado esta demo dicen que es muy entretenido y con muchas posibilidades.

Tambien tendrá un modo historia y modos para un solo jugador.

A mi me la trae floja si soy uno de los pocos que le tiene muchísimas ganas a este juego y a cada vídeo o info que sale, total, el primer día se viene para casa y lo disfrutaré todo lo que pueda sin importarme comparaciones, similutudes a otros juegos o el carisma que tengan XD

btw, imágenes de una entrevista de gametrailers:

El super de Parappa

Imagen

Pantalla del final del combate

Imagen

Selección de personaje

Imagen

Tambien han dicho que el juego tendrá temas musicales de los distintos juegos que enseña, pero en forma de remix.



Que sepas que no eres el unico.

No todo el mundo tiene la wii ni ha jugado nunca un SSB, ni los SSB tienen los personajes de sony, asi que bienvenido sea.

Y otra cosa, nintendo pocas veces ha inventado algo, y en este caso el estilo de juego de SSB no es 100% de nintendo, y tampoco se sabe aun si este juego va a ser 100% clavado al SSB o si va a ser un SSB con mejoras/faltas.

En todo caso, sigo insistiendo que espero que salgan muchos mas personajes, porque lo peor que puede ser este juego es que sea un SSB con 6 personajes, eso si seria un fracaso, ya que minimo, insisto, una cifra de 20 estaria bien, 30 seria lo acertado, y mas de 40 una puta locura.

La pantalla de seleccion imagino que es la tipica de las demostraciones de ferias, y que en el juego final cambiara, porque que vacia xD, que tambien es logico debido a los pocos personajes presentes.
Madre de dios hasta la interfaz es 100% igual a la del Smas Bros Brawl xD

Imagen
Menos mal que Sony no ha plagiado las politicas de juegos y consolas de los ultimos años de Nintendo, sino ahora estaríamos muertos de hambre videojueguil.
Eriksharp escribió:Menos mal que Sony no ha plagiado las politicas de juegos y consolas de los ultimos años de Nintendo, sino ahora estaríamos muertos de hambre videojueguil.

La pega de la wii ( que no la ha tenido la DS) es el apoyo de las third parties entre otra cosa por que a nintendo haciendo no le hace competencia cualquiera en cuanto a cantida y calidad, mientras que eso no ocurre en ps3 ni x360, asi que muchas huyen por que enfrentarse a nintendo requiere invertir mucho esfuerzo, lo que si que es una pena es que sony no copie a nintendo su politica de trato al cliente, y por mucho que sea molesto, no podemos negar que si hay una compañia que se dedica a copiar especialmente, esa es sony.
Shonen Jump Ultimate Star, D.O.N. battle arena, Cartoon Network Punch Time Explosion. They all did what this did and NO ONE complained, now Sony wants to try and its a problem? No one said shit when all these first persons shooters came out to copy the first.


Youtube, esa gran fuente de sabiduria.

PD: ¿De verdad hay que empezar con lo de sony mala roba aqui tambien?, con la portada yo creo que es suficiente Imagen

timehero escribió: si hay una compañia que se dedica a copiar especialmente, esa es sony.


Pocas compañias conoces tú entonces.
Eriksharp escribió:Menos mal que Sony no ha plagiado las politicas de juegos y consolas de los ultimos años de Nintendo, sino ahora estaríamos muertos de hambre videojueguil.


Opinaba lo mismo hasta que probé el Xenoblade.....y lo tengo como mejor JRPG desde Final Fantasy VI y como mejor juego de esta generación después de la saga Mass Effect.
Eriksharp escribió:Menos mal que Sony no ha plagiado las politicas de juegos y consolas de los ultimos años de Nintendo, sino ahora estaríamos muertos de hambre videojueguil.

Pues si, menos mal que no hizo como Nintendo y dejo de lado a las 3rd parties y no hizo como MS y pagar las exclusivas de terceros a tocateja, gracias a eso ahora mismo Sony puede decir que es la compañia con mayor cantidad de estudios first party desarrollando titulos exclusivos.
Cambiando de tema, en uno de los vídeos se veían a un par de diseñadores con un modelo de un personaje en la pantalla, y un usuario de neogaf ha unido las dos partes separadas que se veían:

Imagen

¿Alguna idea de quien puede ser?, parece una niña, pero ni idea [+risas]
rokyle escribió:
Eriksharp escribió:Menos mal que Sony no ha plagiado las politicas de juegos y consolas de los ultimos años de Nintendo, sino ahora estaríamos muertos de hambre videojueguil.


Opinaba lo mismo hasta que probé el Xenoblade.....y lo tengo como mejor JRPG desde Final Fantasy VI y como mejor juego de esta generación después de la saga Mass Effect.


Bueno, mientras Nintendo ha sacado un juego First en 2 años, Sony ha sacado dos docenas, esa es la cosa.
Y con esto no quiero atacar a Nintendo, que a mi me encanta la politica de Nintendo, anti DLC, juegos completos... pero tendrían que darle más vida a sus consolas hasta el final, sacar 2 juegos en 1 año me parece denigrante, encima con un apoyo third lamentable.
manologod2 escribió:Cambiando de tema, en uno de los vídeos se veían a un par de diseñadores con un modelo de un personaje en la pantalla, y un usuario de neogaf ha unido las dos partes separadas que se veían:

Imagen

¿Alguna idea de quien puede ser?, parece una niña, pero ni idea [+risas]

Puede que sea un personaje de fondo de escenarios y no un nuevo luchador. Aun asi npi [+risas]
manologod2 escribió:
Shonen Jump Ultimate Star, D.O.N. battle arena, Cartoon Network Punch Time Explosion. They all did what this did and NO ONE complained, now Sony wants to try and its a problem? No one said shit when all these first persons shooters came out to copy the first.


Por lo siguientes puntos:
1: Cualquier fan de nintendo le tiene tirria a Sony, y no vamos a engañarnos, razones tampoco les faltan.
2: Esos juegos salieron para nintendo (el battle D.O.N. para ps2 tambien)
3: visualmente lo que se ha visto se ve demasiado igual, las fisicas parecen parecidas, los marcadores tambien recuerda.
y la mas importante
4: Son muchos los fans de Sony (mas que fans los Sonyers empedernidos) que han puesto a parir a los smash bros. y ahora que Sony saca el suyo y lo ridiculo de un Snake VS Mr. Game & watch que estan ahora, alabando una mecanica de juego parecida y que Kratos VS Parappa es le combate del siglo.

De manera muchos fans de nintendo se estan partiendo la caja, y los de sony estan a la defensiva, de manera que a lo minimo que parezca un ataque saltan las chispas.

Leman Rush escribió:Pues si, menos mal que no hizo como Nintendo y dejo de lado a las 3rd parties y no hizo como MS y pagar las exclusivas de terceros a tocateja, gracias a eso ahora mismo Sony puede decir que es la compañia con mayor cantidad de estudios first party desarrollando titulos exclusivos.


Lo de las third parties no fue nintendo, fueron ellas mayormente las que escaparon por no poder con nintendo. y lo de las first parties, es cierto que Sony tiene un monton, pero al tambien esta cierto que nintendo aparte de sus first parties tiene un monton de equipos de desarollo internos.
timehero escribió:Por lo siguientes puntos:
1: Cualquier fan de nintendo le tiene tirria a Sony, y no vamos a engañarnos, razones tampoco les faltan.
2: Esos juegos salieron para nintendo (el battle D.O.N. para ps2 tambien)
3: visualmente lo que se ha visto se ve demasiado igual, las fisicas parecen parecidas, los marcadores tambien recuerda.
y la mas importante
4: Son muchos los fans de Sony (mas que fans los Sonyers empedernidos) que han puesto a parir a los smash bros. y ahora que Sony saca el suyo y lo ridiculo de un Snake VS Mr. Game & watch que estan ahora, alabando una mecanica de juego parecida y que Kratos VS Parappa es le combate del siglo.

De manera muchos fans de nintendo se estan partiendo la caja, y los de sony estan a la defensiva, de manera que a lo minimo que parezca un ataque saltan las chispas.

1- ¿Y ese es motivo para cansinear con lo de que se parece al SSBB cada 5 minutos? (no lo digo por tí ojo, lo digo en general)
2- ¿Y que importa que salgan para Nintendo cuando no los crea ella misma?, siguen siendo copias, pero todo el mundo se calló, que casualidad.
3- Pues a mi me recuerda más al Jump Ultimate Star, ergo All-Stars copia al Jump, el cual copia al Smash Bros el cual copia al Power Stone :o
4- Pues peor para ellos, a mi me gustan los smash bros, y a este no le pienso hacer ascos ninguno, ya era hora de ver un cross-over de este tipo con Sony la verdad XD

Y como dice Leman Rush, este es el subforo de PS3, así que a partir de ahora vamos a dejar ya la discusión de Sony copia Nintendo, que no tiene nada que ver con este juego ;)
En fin, que me da igual Nintendo, este es el foro de PS3 y el hilo de un juego de PS3 y por tanto no pinta nada aqui. Centrandonos en el asunto en cuestion:

Third Party Characters
3rd party characters are confirmed and should be revealed in the coming months or in E3
pfff no se... a ver que sale de aqui!
1704 respuestas
1, 2, 3, 4, 535