[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Han quitado las cajas por el season pass o como está el tema?
pues si ayer me fue de lujo, hoy me iba como el culo, al principio de la partida a 50fps.....cuando pasa un rato se estabiliza en 90-100 pero tiene que pasar un rato y hay lagazos….
Zekisoft escribió:
Alexroyer escribió:Resumen: No tengo ni idea de cómo han estudiado el mercado y qué números tienen, pero han creado un sistema de progresión que veo que a nadie le interesa y creo que en Bluehole están locos.

Copiando a Fortnite. Si a ellos les va bien a nosotros también... La cuestión es que parecen olvidar que en ese caso, el juego es gratuito y la gente solo paga el pase opcionalmente. Pero les ha salido bien si tienes en cuenta que el DLC de pase de temporada es de los elementos más vendidos en Steam desde su salida ayer.


Y no solo eso, en Fortnite tu compras el pase de temporada y en el propio pase obtienes paVos suficientes como para poder comprar el siguiente pase de forma gratuita, por lo que en realidad solo compras 1 pase. Pero lo de este me parece un poco robo.
El mapa nuevo mola, y el tamaño es más que suficiente. De hecho preferiría 5 o 6 mapas de ese tamaño y muy diferenciados entre sí. Erangel y Miramar ahora se me antojan innecesariamente enormes.

Por cierto, ¿no se suponía que en el mapa nuevo había lluvia, niebla y demás? Me suena haberlo leído pero yo aún no he visto nada de eso.
General_Mente escribió:El mapa nuevo mola, y el tamaño es más que suficiente. De hecho preferiría 5 o 6 mapas de ese tamaño y muy diferenciados entre sí. Erangel y Miramar ahora se me antojan innecesariamente enormes.

Por cierto, ¿no se suponía que en el mapa nuevo había lluvia, niebla y demás? Me suena haberlo leído pero yo aún no he visto nada de eso.

Si, si hay.
Eddie11 escribió:
General_Mente escribió:El mapa nuevo mola, y el tamaño es más que suficiente. De hecho preferiría 5 o 6 mapas de ese tamaño y muy diferenciados entre sí. Erangel y Miramar ahora se me antojan innecesariamente enormes.

Por cierto, ¿no se suponía que en el mapa nuevo había lluvia, niebla y demás? Me suena haberlo leído pero yo aún no he visto nada de eso.

Si, si hay.

Además hay lluvia dinámica a lo roe.
La niebla no me termina de convencer parece más bien que haya más contaminación que en China.
Y los colores del mapa tampoco, muy poco naturales y demasiado vivos.
El mapa está bastante chulo.
Por cierto lo de las cosas temporales para x días y demás se lo han copiado también al roe.
A mi el nuevo mapa me está encantando, y la nueva arma más todavía.
A mí el nuevo mapa me ha encantado la verdad. Era lo que necesitaba para volver a jugar, estaba ya la hostia de aburrido del juego :) Lo del tiempo climatológico variable me parece la leche.

Eso sí, lo de sistema de leveo y el pase me parece una cagada como un templo. La hostia de difícil de subir de nivel y poquísimo tiempo para conseguirlo :S
Acabo de ver en la tienda del juego que los items que tienen un relojito y pone que estara disponible durante X dias despues de la compra. Al cabo de esos dias se pierde la skin? Es enserio? xD
AlvgarD escribió:Acabo de ver en la tienda del juego que los items que tienen un relojito y pone que estara disponible X dias, al cabo de esos dias se pierde la skin? Es enserio? xD


Supongo que será que lo quitan de la tienda en X días, pero si lo compras te lo quedas para siempre.
MasterManu escribió:
AlvgarD escribió:Acabo de ver en la tienda del juego que los items que tienen un relojito y pone que estara disponible X dias, al cabo de esos dias se pierde la skin? Es enserio? xD


Supongo que será que lo quitan de la tienda en X días, pero si lo compras te lo quedas para siempre.


No, solo mantienes esos items si compras el pase, los únicos que mantienes sin el pase era la mascarilla y otro mas
MasterManu escribió:
AlvgarD escribió:Acabo de ver en la tienda del juego que los items que tienen un relojito y pone que estara disponible X dias, al cabo de esos dias se pierde la skin? Es enserio? xD


Supongo que será que lo quitan de la tienda en X días, pero si lo compras te lo quedas para siempre.


Aparece en objetos tanto de season pass como de los normales, yo no he comprado nada solo desbloqueado, alomejor es una mala traduccion. Yo pensaba que era que tenias esos dias para conseguirlo y que despues se quitaba la recompensa, pero pone literalmente lo que puse.
@Black Wolft Ok gracias por la aclaracion. Vaya tela...
@Eddie11 Complicado llegar a nivel 20 sin season pass me parece a mi, tengo nivel 3 y le he dado bastante asi que no me salen las cuentas XD
Black Wolft escribió:
MasterManu escribió:
AlvgarD escribió:Acabo de ver en la tienda del juego que los items que tienen un relojito y pone que estara disponible X dias, al cabo de esos dias se pierde la skin? Es enserio? xD


Supongo que será que lo quitan de la tienda en X días, pero si lo compras te lo quedas para siempre.


No, solo mantienes esos items si compras el pase, los únicos que mantienes sin el pase era la mascarilla y otro mas

Una chaqueta y un paracaidas XD
Black Wolft escribió:
MasterManu escribió:
AlvgarD escribió:Acabo de ver en la tienda del juego que los items que tienen un relojito y pone que estara disponible X dias, al cabo de esos dias se pierde la skin? Es enserio? xD


Supongo que será que lo quitan de la tienda en X días, pero si lo compras te lo quedas para siempre.


No, solo mantienes esos items si compras el pase, los únicos que mantienes sin el pase era la mascarilla y otro mas


lol, en serio? Por eso puse "supongo", porque de esta gente te esperas ya cualquier cosa, pero xdddd

Yo firmaba por unas versiones 4x4 de Miramar y Erangel, podría molar mucho.
Este juego ya parece un free to play con objetos que no se pueden intercambiar ni conseguir jugando solo con dinero, pases de temporada de 28 dias que tienes que farmear bastante.
Pero visto que el pase esta entre lo mas vendido de steam es normal que cada vez metan mas cosas de pago.
Que bajón me habeis dado chavales, me he pillado el season pass para conseguir el hot pant, y resulta que si llego a conseguirlo sera solo por 20 dias... eso me pasa por no leer antes de comprar :(

Saludos
Yo no se por que, pero estoy convencido que el mapa de nieve será 4x4 también. Y ojalá...

Supongo que un mapa pequeño sea más fácil de hacer y encima por lo que se ve gusta mas... Así que yo me aventuro con lo del mapa de nieve 4x4.
¿No dijeron que el mapa de nieve iba a ser 8x8?

A mí el mapa nuevo me gusta bastante. Partidas rápidas, loot en cada casa... lo malo es que en las 6 partidas que he echado he durado poco jaja. Me llevaba a 3-4 por delante pero siempre me cazaba algún otro y jugaba 4-5 minutos por partida. Todas las veces he muerto en algún pueblo, nunca en el aire libre
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:
General_Mente escribió:El mapa nuevo mola, y el tamaño es más que suficiente. De hecho preferiría 5 o 6 mapas de ese tamaño y muy diferenciados entre sí. Erangel y Miramar ahora se me antojan innecesariamente enormes.

Por cierto, ¿no se suponía que en el mapa nuevo había lluvia, niebla y demás? Me suena haberlo leído pero yo aún no he visto nada de eso.

Si, si hay.

Además hay lluvia dinámica a lo roe.
La niebla no me termina de convencer parece más bien que haya más contaminación que en China.
Y los colores del mapa tampoco, muy poco naturales y demasiado vivos.
El mapa está bastante chulo.
Por cierto lo de las cosas temporales para x días y demás se lo han copiado también al roe.


Ya quisiera Pubg tener la lluvia dinámica como roe...
Coincido con lo del mapa nuevo, resulta mucho más divertido por su tamaño y ritmo y además está bastante chulo estéticamente.
@grillo007 ya ya, salvando las distancias jaja pero algo es algo...en roe es espectacular
Sobre el mapa nuevo de nieve, solo comentaron que lleva una cantidad de tiempo enorme realizarlo de 8x8 y que posiblemente estaria a medio camino entre el de Sanhok (4x4) y Erangel/Miramar (8x8), quizas ¿6x6? o igual consiguen dejarlo a 8x8, no lo saben con certeza, a finales de año se verá.
rubee3n escribió:@grillo007 ya ya, salvando las distancias jaja pero algo es algo...en roe es espectacular


Si, además usando directx10 (con un resultado mejor que Pubg en dx11) y no requiere un equipo de la nasa como Pubg para moverlo fluidamente con todo en alto.
Como saquen RoE en steam, Pubg cae en picado aún más. Y te lo dice alguien que lleva más de 1200horas al Pubg.
grillo007 escribió:
rubee3n escribió:@grillo007 ya ya, salvando las distancias jaja pero algo es algo...en roe es espectacular


Si, además usando directx10 (con un resultado mejor que Pubg en dx11) y no requiere un equipo de la nasa como Pubg para moverlo fluidamente con todo en alto.
Como saquen RoE en steam, Pubg cae en picado aún más. Y te lo dice alguien que lleva más de 1200horas al Pubg.

Yo pienso igual a roe le falta salir en Steam, servers en Europa y si puede ser un mapa nuevo y a subir como la espuma, de mientras tendremos el pubg xD
Estaba claro que iba a triunfar el nuevo mapa, lo que no tenía ni pies ni cabeza era Miramar que a veces se empeñaba el juego en no dar ni un arma de largo alcance, y con lo grande que es el mapa vas a contrareloj buscando cualquier arma mejor que una escopeta, huyendo de la zona azul y rezando por encontrar un coche, o mejor aun, no morir por un bache invisible.


Cuando ya llevas 500 horas las partidas de 10-15 minutos de "no hacer nada" sientan como una patada en los huevos.
El mapa 4x4 resuelve todos esos problemas.


Ahora a ver cuánto tardan en poner un modo campo de tiro para probar las armas, con su retroceso y miras, que no creo que sea tan dificil y ayudaría a calentar si vuelves a jugar después de 1 semana.
El mapa nuevo me parece que está muy guapo , he quedado un par de veces 2º hoy y ayer ya me estrene ganando , pero vamos no es sencillo , y lo normal muchas veces es mientras acribillas a uno , te cazan por detrás [jaja]

Por cierto, ¿el nuevo arma esta hyper chetada o es cosa mia? y decir de paso que es una gozada la "bicha" [beer]

Conste que Miramar no me disgustaba , si caes en los hangares grandes y en las casas que son de 2 pisos con la de al lado descubierta suele tocarte premio , claro que ahí cae mucha gente , de esta forma fuerzas los combates pero tambien te la juegas más.
Probado el nuevo mapa, la verdad es que está muy bien el que las zonas duren menos, y el mapa sea más pequeño, lo hace más ágil. Además, caigas donde caigas tendrás loot, para mí un acierto.
El problema de los otros mapas yo creo que son demasiado desperdigados, por ejemplo Miramar:
Imagen
Si os fijáis, aquí la acción transcurre en un triángulo entre El Pozo, El Azahar, y Los Leones. Zonas como la isla inferior, campo militar, las dos islas de la derecha, ruinas, torre ahumada, cobrería etc. son zonas que prácticamente nunca cae el círculo.

Eso sí, creo que debería haber una gran variedad de mapas para así no aburrirse.
Oh no sabía que ya habían dicho que iba a ser grande el de la nieve.... pues me hubiese gustado mas que fuera de 4x4 la verdad.

Yo también estoy muy contento con Sanhok mucho mas frenéticas las partidas y con mucho mas loot, es como ir al chiquipark con 7 años. :p

Yo veo videos de Roe y me parece un juego con gráficos realistas pero con gunplay que no me gusta nada, me parece aburrido... Me gusta más el de Fortnite incluso.

La única manera de que tenga el Roe como un battle royale habitual es que juegue con amigos. Sí no prefiero otros.
Menudo clon más descarado el Roe ese.
General_Mente escribió:Menudo clon más descarado el Roe ese.




Hombre teniendo en cuenta que Tencent compro los derechos de PUBG en China y aparte invirtió pasta en BlueHole...Porque te crees que siendo tan parecido a ellos no les denuncian y a Epic si?? [sonrisa]



Por otra parte...Voto porque la QBZ la metan en todos los mapas. Es el arma definitiva para los que somos unos mancos controlando el recoil de las armas. Por fin un arma que no tienes que andar moviendo el ratón para controlar el recoil en automático, apuntar y disparar y a mamarla. [tadoramo]



PD: Soy el único que desde este ultimo parche con el mapa nuevo, está sufriendo en todas y cada una de las partidas del famoso "retraso de red detectado" ??? [+furioso]
La clave del nuevo mapa, además del tamaño que lo hace tan frenético (como se te alargue una fight te follan por detrás [+risas] ) es la cantidad de loot.

Así da gusto.

Ya habíamos comentado antes que ir por ahí con una micro uzi y una escopeta NO ES DIVERTIDO y aquí se demuestra. Nadie se ha quejado de que haya demasiado loot porque es lo que hace el juego divertido, tener armas y dispararlas.

A ver si espabilan y aumentan el loot en todos los mapas. Aunque algo me dice que no volveré a pisar un mapa grande en mucho tiempo XD
Pues si el mapa nuevo muy guapo y va bastante más fluido que los grandes. Ya era hora que pusieran uno más pequeño pq 8x8 se hace demasiado grande sobretodo cuando juegas solo o dúo. Y lo del loot es lo dado que sobren armas..
dukelas escribió:Pues si el mapa nuevo muy guapo y va bastante más fluido que los grandes. Ya era hora que pusieran uno más pequeño pq 8x8 se hace demasiado grande sobretodo cuando juegas solo o dúo. Y lo del loot es lo dado que sobren armas..

Ayer estuve saltando en bootcamp y cuando venía mucha gente yo tenía unos bajones de frames importantes. Al poco se estabiliza pero aún deben mejorar, los primeros segundos son clave.
dukelas escribió:Pues si el mapa nuevo muy guapo y va bastante más fluido que los grandes. Ya era hora que pusieran uno más pequeño pq 8x8 se hace demasiado grande sobretodo cuando juegas solo o dúo. Y lo del loot es lo dado que sobren armas..

Pues a mí me va claramente peor.
Y el loot me parece que rompe el juego. Porque hay tanto que ya es tontería tener que recogerlo, que te lo den de inicio y ya, al menos ganarás rendimiento por no tener cientos de cosas por ahí tiradas.
Lo de cuando saltas en sitios con mucha gente si que baja un poco de frames.. Pero vamos yo visto el éxito pensaba que Iva a ir peor.
Lo del loot si te lo dan antes de saltar como que pierde gracia el juego .. Para eso juega al batttlefield.
dukelas escribió:Lo de cuando saltas en sitios con mucha gente si que baja un poco de frames.. Pero vamos yo visto el éxito pensaba que Iva a ir peor.
Lo del loot si te lo dan antes de saltar como que pierde gracia el juego .. Para eso juega al batttlefield.

Pues precisamente. Aquí lo raro es no salir con 300 balas, kits, analgésicos y de todo...
Con respecto a lootear creo que la gracia, lo que aporta diversión al juego, es en los primeros segundos tener que coger una sartén, un puto revolver o lo que sea para seguir con vida.

Una vez pasados los primeros instantes de frenetismo lo que le aporta diversión al juego es que no te falte. Tener que ir mendigando un AR no es divertido después de la tercera vez. Simplemente es un incordio, no le veo diversión a ir por campo abierto con una S12K en la mano. En este mapa todavía te podrías apañar porque con armas de corto alcance puedes hacer verdaderas escabechinas, pero aun así prefiero el loot abundante.
hola a mi con esta actualizacion me va un poco peor de fps.. Les pasa a ustedes tmb?¿
Ojito con usar los gestos en partida porque una vez que usas un gesto ya no funciona ni el raton ni el teclado y no te queda otra que cerrar el juego a capón desde el administrador. Avisados estais. [facepalm]
Protek escribió:Ojito con usar los gestos en partida porque una vez que usas un gesto ya no funciona ni el raton ni el teclado y no te queda otra que cerrar el juego a capón desde el administrador. Avisados estais. [facepalm]


Nunca los uso , pero gracias por avisar de esto, que por cierto [facepalm] [fiu]
@Protek eso es el karma por ir a vacilar a uno tirado [qmparto]
Zaborra escribió:Con respecto a lootear creo que la gracia, lo que aporta diversión al juego, es en los primeros segundos tener que coger una sartén, un puto revolver o lo que sea para seguir con vida.

Una vez pasados los primeros instantes de frenetismo lo que le aporta diversión al juego es que no te falte. Tener que ir mendigando un AR no es divertido después de la tercera vez. Simplemente es un incordio, no le veo diversión a ir por campo abierto con una S12K en la mano. En este mapa todavía te podrías apañar porque con armas de corto alcance puedes hacer verdaderas escabechinas, pero aun así prefiero el loot abundante.

Y ya si tienes 50 kits y analgésicos para no tener que gestionar las curas, a lo cod, ya lo bordan. ¬_¬
PlayerkaN escribió:hola a mi con esta actualizacion me va un poco peor de fps.. Les pasa a ustedes tmb?¿

sip, al final en unas cuantas más necesitamos ordenador de la nasa para jugar jaja
Pedr0 escribió:
Zaborra escribió:Con respecto a lootear creo que la gracia, lo que aporta diversión al juego, es en los primeros segundos tener que coger una sartén, un puto revolver o lo que sea para seguir con vida.

Una vez pasados los primeros instantes de frenetismo lo que le aporta diversión al juego es que no te falte. Tener que ir mendigando un AR no es divertido después de la tercera vez. Simplemente es un incordio, no le veo diversión a ir por campo abierto con una S12K en la mano. En este mapa todavía te podrías apañar porque con armas de corto alcance puedes hacer verdaderas escabechinas, pero aun así prefiero el loot abundante.

Y ya si tienes 50 kits y analgésicos para no tener que gestionar las curas, a lo cod, ya lo bordan. ¬_¬

¿A ti esto te recuerda al COD o es solo una exageración para hacer un punto? No juego a COD pero si no recuerdo mal ahí te curas solo...
Han añadido un mapa nuevo con un estilo de juego nuevo. Al que no le guste que haga como hacemos los que no nos gusta Miramar.
Senegio escribió:Han añadido un mapa nuevo con un estilo de juego nuevo. Al que no le guste que haga como hacemos los que no nos gusta Miramar.

Hasta que saquen el nuevo mapa y no puedas elegir.
Al que no le gusten dos mapas va a estar más tiempo saliendo que jugando. [jaja]
Creo, que un juego tenga selector de mapas, es un gran añadido de valor para dicho juego. Ya que así, cada persona puede jugar a lo que quiera. Porqué ya sabemos que hay gente, que solo jugará a su mapa favorito y solo ese, y otra gente los jugará todos. Así evitamos que algunos jugadores estén jodiendo al resto de jugadores, saliéndose al cargar el mapa.

Sobre el mapa nuevo. Me gusta bastante. Partidas más rápidas, mucho loot, y muchos combates.

Una cosa en la que podrían trabajar los de BlueHole, sería en reconvertir los mapas 8x8 , a otros tamaños 4x4 o 6x6, así sin crear nuevos mapas, si que serían nuevas formas de jugar esos mapas, y le daría más vida al juego.
Saludos
A mí el juego en cuanto a fps no me va mal pero lo que si noto es que la gente como que me ve un segundo antes, es apuntar a la peña sobre todo en los cara a cara a corta distancia y es imposible hacer nada, es pulsar el botón del ratón para dispararle y ya me ha matado y otras veces le disparo yo antes veo que le doy unas cuantas balas viéndose la sangre y luego en la cámara de muerte se ve que no le doy ninguno, no sé si tendré algo mal configurado pero es muy frustrante y otra cosa que le hecho muy en falta es un mapa de tiro para poder practicar los recoils de las armas
CBK maderoFOX escribió:A mí el juego en cuanto a fps no me va mal pero lo que si noto es que la gente como que me ve un segundo antes, es apuntar a la peña sobre todo en los cara a cara a corta distancia y es imposible hacer nada, es pulsar el botón del ratón para dispararle y ya me ha matado y otras veces le disparo yo antes veo que le doy unas cuantas balas viéndose la sangre y luego en la cámara de muerte se ve que no le doy ninguno, no sé si tendré algo mal configurado pero es muy frustrante y otra cosa que le hecho muy en falta es un mapa de tiro para poder practicar los recoils de las armas


A mi eso no me pasa casi nunca o no me he dado cuenta nose.. Ojo la gente que juega con wifi o tiene una conexion de mierda que alomejor por no decir seguro el problema sois vosotros.
dukelas escribió:
CBK maderoFOX escribió:A mí el juego en cuanto a fps no me va mal pero lo que si noto es que la gente como que me ve un segundo antes, es apuntar a la peña sobre todo en los cara a cara a corta distancia y es imposible hacer nada, es pulsar el botón del ratón para dispararle y ya me ha matado y otras veces le disparo yo antes veo que le doy unas cuantas balas viéndose la sangre y luego en la cámara de muerte se ve que no le doy ninguno, no sé si tendré algo mal configurado pero es muy frustrante y otra cosa que le hecho muy en falta es un mapa de tiro para poder practicar los recoils de las armas


A mi eso no me pasa casi nunca o no me he dado cuenta nose.. Ojo la gente que juega con wifi o tiene una conexion de mierda que alomejor por no decir seguro el problema sois vosotros.

Conexión no creo que sea, juego por cable y tengo fibra 50 megas de Movistar, quizás tenga algo mal configurado en el pc que me afecte en eso, pero en otros juegos como el csgo, h1z1, etc, no me pasa
12212 respuestas