[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

CBK maderoFOX escribió:A mí el juego en cuanto a fps no me va mal pero lo que si noto es que la gente como que me ve un segundo antes, es apuntar a la peña sobre todo en los cara a cara a corta distancia y es imposible hacer nada, es pulsar el botón del ratón para dispararle y ya me ha matado y otras veces le disparo yo antes veo que le doy unas cuantas balas viéndose la sangre y luego en la cámara de muerte se ve que no le doy ninguno, no sé si tendré algo mal configurado pero es muy frustrante y otra cosa que le hecho muy en falta es un mapa de tiro para poder practicar los recoils de las armas


Eso es el netcode tan malo de este juego. A mí me dan hit muchas veces cuando yo estoy cubierto y supongo que yo a los demas también. Y lo de darle hit que ves la sangre y en la death cam no haberle dao es por que su bala te ha matado antes de que la tuya le haya dado.

También influye si tienes un buen monitor.
@CBK maderoFOX

No habían doblado gratis la fibra a todos?

Perdón por el offtopic
A mí de vez en cuando se me para de golpe el ordenador jugando y la gráfica no pasa de 72 grados y la CPU de 45 me paso hace tiempo y era tema de drivers, ddu y antiguosby desapareció, ahora con las últimas versiones me pasa de vez en cuando puedo estar días y luego de golpe un día se apaga a saco... alguien con el mismo problema?
joanpi60 escribió:Creo, que un juego tenga selector de mapas, es un gran añadido de valor para dicho juego. Ya que así, cada persona puede jugar a lo que quiera. Porqué ya sabemos que hay gente, que solo jugará a su mapa favorito y solo ese, y otra gente los jugará todos. Así evitamos que algunos jugadores estén jodiendo al resto de jugadores, saliéndose al cargar el mapa.

Sobre el mapa nuevo. Me gusta bastante. Partidas más rápidas, mucho loot, y muchos combates.

Una cosa en la que podrían trabajar los de BlueHole, sería en reconvertir los mapas 8x8 , a otros tamaños 4x4 o 6x6, así sin crear nuevos mapas, si que serían nuevas formas de jugar esos mapas, y le daría más vida al juego.
Saludos

Un 2007 vaya vaya, sales a mensaje por año [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de reconvertir los mapas no lo veo necesario, están bien como están, no es un juego que precise da varios mapas. Díselo a uno de los mayores éxitos de la historia, League of Legends. Además, si ahora te dedicas a fabricar mapas pequeños el juego pierde su esencia, yo creo que está bien así. Me encanta Miramar, me encanta Erangel y me encanta Sanhok. Juego todos los mapas porque disfruto mucho del juego sea en el mapa que sea, indistintamente.

Comprendo que no os guste Miramar, cuesta cogerle el gusto, aunque conozco a más de uno que ha pasado de odiarlo a ser su favorito. También veo streamers que sólo juegan Erangel, ningún otro.

Para mi Sanhok pierde un poco de gracia con tanto loot, se supone que tienes que buscarte la vida por sobrevivir. Además en algunos aspectos me parece repetitivo y monótono, en cuanto a la distribución de las casas (grupos de 4-5 casas), se repite constantemente el mismo patrón, un minipueblo cada 100m que lo hacen mucho menos icónico con menor personalidad que los 2 primeros mapas. En contraposición y como punto positivo veo que las partidas son algo más cortas lo que da sensación de "jugar más". Sin embargo como digo me gustan todos los mapas porque me encanta el juego y lo disfruto sea en el mapa que sea.
joakylla escribió:@CBK maderoFOX

No habían doblado gratis la fibra a todos?

Perdón por el offtopic

Algo dijeron de que lo harían sobre estas fechas
morgan7 escribió:
joanpi60 escribió:Creo, que un juego tenga selector de mapas, es un gran añadido de valor para dicho juego. Ya que así, cada persona puede jugar a lo que quiera. Porqué ya sabemos que hay gente, que solo jugará a su mapa favorito y solo ese, y otra gente los jugará todos. Así evitamos que algunos jugadores estén jodiendo al resto de jugadores, saliéndose al cargar el mapa.

Sobre el mapa nuevo. Me gusta bastante. Partidas más rápidas, mucho loot, y muchos combates.

Una cosa en la que podrían trabajar los de BlueHole, sería en reconvertir los mapas 8x8 , a otros tamaños 4x4 o 6x6, así sin crear nuevos mapas, si que serían nuevas formas de jugar esos mapas, y le daría más vida al juego.
Saludos

Un 2007 vaya vaya, sales a mensaje por año [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de reconvertir los mapas no lo veo necesario, están bien como están, no es un juego que precise da varios mapas. Díselo a uno de los mayores éxitos de la historia, League of Legends. Además, si ahora te dedicas a fabricar mapas pequeños el juego pierde su esencia, yo creo que está bien así. Me encanta Miramar, me encanta Erangel y me encanta Sanhok. Juego todos los mapas porque disfruto mucho del juego sea en el mapa que sea, indistintamente.

Comprendo que no os guste Miramar, cuesta cogerle el gusto, aunque conozco a más de uno que ha pasado de odiarlo a ser su favorito. También veo streamers que sólo juegan Erangel, ningún otro.

Para mi Sanhok pierde un poco de gracia con tanto loot, se supone que tienes que buscarte la vida por sobrevivir. Además en algunos aspectos me parece repetitivo y monótono, en cuanto a la distribución de las casas (grupos de 4-5 casas), se repite constantemente el mismo patrón, un minipueblo cada 100m que lo hacen mucho menos icónico con menor personalidad que los 2 primeros mapas. En contraposición y como punto positivo veo que las partidas son algo más cortas lo que da sensación de "jugar más". Sin embargo como digo me gustan todos los mapas porque me encanta el juego y lo disfruto sea en el mapa que sea.


Una puñetera opinión sensata.

Al contrario que tú, pienso que haya más loot le da más vida a la partida. Ya no perdemos tanto el tiempo en lootear. Pero ojo, tampoco creo que haya ahora que multiplicar el loot en todos los mapas, me gusta cambiar de modos de jugar, al final es lo que decide que alguien sea bueno o malo, la capacidad de adaptarse.

Me gustan todos los mapas y me importa una mierda el selector de mapas, si no lo hubiera jugaría tanto como juego ahora.

Os compensa pillar el "season pass"? yo lo he pillado con dinero que gané en el juego y bueno, el palo duele menos.
Los objetos que consigues del pass no son vendibles, ahora sí que no le veo ningún sentido a comprarlo ¬_¬
Bueno, juego desinstalado. Me estaba robando demasiado tiempo, tiempo que puedo emplear mejor con otros juegos offline.

Solo quería despedirme por ahora y desearos una buena caza.

Volveré [uzi]
CBK maderoFOX escribió:
joakylla escribió:@CBK maderoFOX

No habían doblado gratis la fibra a todos?

Perdón por el offtopic

Algo dijeron de que lo harían sobre estas fechas

Teneis que llamar para que os lo hagan sobre la marcha, sino llamas vam subiendo ellos segun les cuadre. Llama mañana y al momento tendras la subida. Un saludo
Estaba viendo lo del evento y basicamente pagas por skins, que los desboqueas jugando. Si no tienes el pase se puede conseguir 3 cosmeticos, porque los demas solo tienen uso de algunos dias.
AdryCRM escribió:
CBK maderoFOX escribió:A mí el juego en cuanto a fps no me va mal pero lo que si noto es que la gente como que me ve un segundo antes, es apuntar a la peña sobre todo en los cara a cara a corta distancia y es imposible hacer nada, es pulsar el botón del ratón para dispararle y ya me ha matado y otras veces le disparo yo antes veo que le doy unas cuantas balas viéndose la sangre y luego en la cámara de muerte se ve que no le doy ninguno, no sé si tendré algo mal configurado pero es muy frustrante y otra cosa que le hecho muy en falta es un mapa de tiro para poder practicar los recoils de las armas


Eso es el netcode tan malo de este juego. A mí me dan hit muchas veces cuando yo estoy cubierto y supongo que yo a los demas también. Y lo de darle hit que ves la sangre y en la death cam no haberle dao es por que su bala te ha matado antes de que la tuya le haya dado.

También influye si tienes un buen monitor.


Yo el netcode lo veo bien exceptuando el early game (las peleas de justo acabar dd aterrizar) en las q si se ven algunas balas doblar esquinas.

Lo q pasa esq la gente ya es muy buena y, si juegas en tercera, directamente se asoman cn el puntero en tu mocha o si juegas en primera tardan 0.1s en situar la mirilla en tu cara, sobre todo si es una pelea estática en la q los dos sabéis dnd estáis.

El otro día tuve una pelea eterna en FPP cn uno detrás de un árbol y yo en una ventana en la q el tío asomaba 0.1s disparaba y se escondía, es decir yo preapuntando cn el kark a dnd estaría su cabeza cndo asomaba y aún así n m daba tiempo a darle mochazo de lo rápido q se escondía. Al final m ll cargué pq la zona le obligó a salir d cobertura, pero gente cm ese pro hay a patadas ya en el juego.
Elunicoo escribió:
CBK maderoFOX escribió:
joakylla escribió:@CBK maderoFOX

No habían doblado gratis la fibra a todos?

Perdón por el offtopic

Algo dijeron de que lo harían sobre estas fechas

Teneis que llamar para que os lo hagan sobre la marcha, sino llamas vam subiendo ellos segun les cuadre. Llama mañana y al momento tendras la subida. Un saludo

Muchas gracias
Una duda sobre el nuevo pase, he visto que dura 20 y tantos días, ¿Pero aquí pasa como en el fortnite que te van dando dinero del juego con el que podrás comprar el siguiente pase? ¿O tocaría soltar otra vez 10 euros para el siguiente?
AdryCRM escribió:@Protek eso es el karma por ir a vacilar a uno tirado [qmparto]



No fue a uno tirado, fue a uno que le quite el arma antes de que la cogiera y el cogio las balas y le hice el gesto de reirme de el. Se pispó de que me habia quedado bloqueado y recogio una escopeta que habia por ahi y me vino a reventar y a hacerme el gesto de reirse de mi. Digo...eso me pasa por listo, acto seguido se quedo bloqueado el y le reventaron a el por detras y yo no pude aguantar la risa.

Son de esos momentos que te cagas en todo lo cagable y seguidamente no puedes parar de reirte. [+risas]


PD: el netcode en el mapa de Shanhook en el early game está totalmente rotisimo...

Ayer caigo en bootcamp, pillo de primeras una QBZ y en modo single le meto 3 mochazos a uno en la cabeza pero de lleno vamos...se aprecia la humareda de sangre, recarga su arma y caigo yo de 1 solo tiro en la cabeza, me pongo a ver la deathcam y resulta que el me habia matado antes de siquiera yo haberle dado el primer tiro...

Sin embargo ya en el mid game la cosa va como tiene que ir y es totalmente justos los enfrentamientos cara a cara, ahi si que si mueres y el otro no es porque es mejor que tu.
morgan7 escribió:Un 2007 vaya vaya, sales a mensaje por año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de reconvertir los mapas no lo veo necesario, están bien como están, no es un juego que precise da varios mapas. Díselo a uno de los mayores éxitos de la historia, League of Legends. Además, si ahora te dedicas a fabricar mapas pequeños el juego pierde su esencia, yo creo que está bien así. Me encanta Miramar, me encanta Erangel y me encanta Sanhok. Juego todos los mapas porque disfruto mucho del juego sea en el mapa que sea, indistintamente.
Comprendo que no os guste Miramar, cuesta cogerle el gusto, aunque conozco a más de uno que ha pasado de odiarlo a ser su favorito. También veo streamers que sólo juegan Erangel, ningún otro.
Para mi Sanhok pierde un poco de gracia con tanto loot, se supone que tienes que buscarte la vida por sobrevivir. Además en algunos aspectos me parece repetitivo y monótono, en cuanto a la distribución de las casas (grupos de 4-5 casas), se repite constantemente el mismo patrón, un minipueblo cada 100m que lo hacen mucho menos icónico con menor personalidad que los 2 primeros mapas. En contraposición y como punto positivo veo que las partidas son algo más cortas lo que da sensación de "jugar más". Sin embargo como digo me gustan todos los mapas porque me encanta el juego y lo disfruto sea en el mapa que sea.


Juas, es verdad. No era de postear antes, solo entraba para leer e informarme. Ahora con los 40 voy desatao, y ya he posteao 4 o 5 mensajes este año..jejejeje

Lo de reconvertir, lo decía para los que están pidiendo mapas, mapas y más mapas. Es una tarea muy grande, ir sacando mapas. Y por eso dije que una opción rápida y sencilla, sería recortar mapas. Así serían experiencias diferentes en el mismo mapa, y no conlleva desarrollo y testeo de bugs..etc.. era solo una idea .

Miramar es mi mapa favorito. Así, que ya está todo dicho.

Sobre Sanhok,. es un mapa que me gusta, porque caigas donde caigas te encontrarás gente ahí, o en el grupo de casas que hay en 100mts (como bien dices). Así que los combates se van sucediendo durante toda la partida..y a la que te pases unos minutos disparando a otros, ya estás sufriendo para que no te vengan por detrás (debido a la proximidad de todos los enemigos). Así, que para hacer partidas más rápidas (cuando no dispones de mucho tiempo ), o para mejorar AIM , el mapa Sanhok es una gran opción.

Y coincido plenamente contigo, ya que me encantan todos los mapas, los juego todos y me encanta el juego.

Sobre el netcode (al ser jugador casual y no llevar ni 150 horas en pubg), aún no he sufrido de las balas dobla-esquinas. Al menos, no lo he llegado a sufrir tanto como en su día lo sufrí en el Battlefield 3 y 4. Ahí, si que el netcode..daba por culete a mas no poder. También, es verdad que en esa épocoa jugaba el triple de horas , que las que ahora dedico a los juegos. xDD

Y finalmente, y perdonar el tocho...Sobre el selector de mapas, y como ya he dicho antes. Para mí, es una gran opción que un juego incorpore dicha opción. Ya que me cabrea (más en otros juegos), que al cargar el mapa, la gente se salga de la partida, dejando a menos jugadores en ella. Yo valoro tener la opción de selector , a pesar que no lo vaya a usar nunca, pero por lo antes expuesto, lo encuentro bien que esté.


saludos
No estoy de acuerdo con los que decís que el netcode solo va mal en el early... No os puedo dar la razón cuando me han matado tropecientas veces cuando ya estaba cubierto clarisimamente. El netcode de BF3 es mejor que el de esta mierda ¬_¬.

Para mí, el es la gran piedra en el zapato de este juego. Ni hackers, ni fps, ni hostias....

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AdryCRM escribió:No estoy de acuerdo con los que decís que el netcode solo va mal en el early... No os puedo dar la razón cuando me han matado tropecientas veces cuando ya estaba cubierto clarisimamente. El netcode de BF3 es mejor que el de esta mierda ¬_¬.

Para mí, el es la gran piedra en el zapato de este juego. Ni hackers, ni fps, ni hostias....

Saludos.

Hace un par de semanas que no juego, pero vamos, yo en este juego no recuerdo en ningún momento que el netcode fuera bien (al menos desde que me lo compré yo) y tienes razón es lo primero que deberían corregir
Alguien sabe como se hace la mision ""recuperar 200 puntos de vida 5 veces o mas en una sola partida"" por mas que me curo y me curo no me cuenta. Si la vida tiene 100 puntos , significa que me tengo que curar 1000 puntos de vida en una sola partida??
Dantix55 escribió:Alguien sabe como se hace la mision ""recuperar 200 puntos de vida 5 veces o mas en una sola partida"" por mas que me curo y me curo no me cuenta. Si la vida tiene 100 puntos , significa que me tengo que curar 1000 puntos de vida en una sola partida??



Échale un ojo a este post

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... strelated/

Mi inglés no es muy bueno, pero yo entiendo que tiene que ser en solo y duo y la mejor manera es juntarte con un amigo, haceros daño y curaros, yo la tengo incompleta también a ver si sacamos algo en claro

Heal 200 hp 5 times in a single game

Description is unclear: Should say "Heal 200 HP in a single game, 5 times"
Description is bugged: Can only be achieved in solos & duos
Reach top 10 + take less than 100 damage + revive 2 teammates etc. on Miramar

The quest is credited if you achieve all its conditions at any point in the game. Winning is allowed, you don't have to lose in the top 10. Taking >100 damage after reaching the top 10 & satisfying all other quest conditions is also OK.
DOES count teammates who were revived after being knocked by friendly fire.
v_i_l_e escribió:Una duda sobre el nuevo pase, he visto que dura 20 y tantos días, ¿Pero aquí pasa como en el fortnite que te van dando dinero del juego con el que podrás comprar el siguiente pase? ¿O tocaría soltar otra vez 10 euros para el siguiente?

Solo puntos que te sirve para comprar cajas, las cajas se pueden vender en el mercado pero ahora no cuestan mucho.
Solo espero q el próximo mes, el pase premium se pueda pagar con BP o sencillamente, tener el premium activado. Porque ya te digo yo q se van a comer una buena mierda, si pretenden q cada mes pague 10€. Por muchas skins guapas q tenga.
Si han querido copiar de forma descarada a fornite, en ese aspecto, q lo metan igual. De q me sirve tener potenciadores de BP, si no los gasto.Solo cajas de mierda de 3 céntimos, xq ya todas valen eso.
Como la mayoría lo pagamos por novedad y por tener dinero en cartera de Steam, gracias a pubg, pero ese dinero no lo pienso malgastar en esa chorrada de pase. Lo siento.
Pregunta seguramente estúpida gente...


El ordenador o el juego limita a 60fps dependiendo del monitor que tengas?? O en un monitor de 60hz puede un juego llegar a 100fps??


Lo digo porque ponga la configuración que ponga, baje los gráficos que baje, incluso baje la resolución a 900p...El juego me sigue marcando 60fps y de ahí no sube, cuando en YouTube he visto a gente que baja a 900p y el juego le marca 100 y pico fps... ¬_¬
Protek escribió:Pregunta seguramente estúpida gente...


El ordenador o el juego limita a 60fps dependiendo del monitor que tengas?? O en un monitor de 60hz puede un juego llegar a 100fps??


Lo digo porque ponga la configuración que ponga, baje los gráficos que baje, incluso baje la resolución a 900p...El juego me sigue marcando 60fps y de ahí no sube, cuando en YouTube he visto a gente que baja a 900p y el juego le marca 100 y pico fps... ¬_¬

Tienes que quitar la sincronización vertical.
lo del netcode es de rision..


Le pegas a uno, te escondes y cuando estas detrás del puto árbol te pega karkazo en la jeta y adiós..

y no solo es en el early game..
Pedr0 escribió:
Protek escribió:Pregunta seguramente estúpida gente...


El ordenador o el juego limita a 60fps dependiendo del monitor que tengas?? O en un monitor de 60hz puede un juego llegar a 100fps??


Lo digo porque ponga la configuración que ponga, baje los gráficos que baje, incluso baje la resolución a 900p...El juego me sigue marcando 60fps y de ahí no sube, cuando en YouTube he visto a gente que baja a 900p y el juego le marca 100 y pico fps... ¬_¬

Tienes que quitar la sincronización vertical.



La tengo desactivada tanto en el juego como en el panel de Nvidia y ni por esas sube de 60fps el marcador... [+risas]


Digo yo que si a 1080p me va a 60fps, al bajar a 900p debería de marcar mas fps, pero no hay manera de que marque mas de 60fps por mas que baje resolución y graficos al juego. ¬_¬



PD: Vale, perdona Pedro, tenía puesta sincronización en el panel de Nvidia en Adaptable, voy a probar en modo Rápido o desactivado del todo, pero por lo que leo en las notas en el panel, si lo desactivo se produciría tearing y tal y eso ya se me produce con el modo Adaptable... [facepalm]
thecochamber escribió:lo del netcode es de rision..


Le pegas a uno, te escondes y cuando estas detrás del puto árbol te pega karkazo en la jeta y adiós..

y no solo es en el early game..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
yo ayer le di a uno en la cabeza se gira me escondo y al minuto me mata
puto netcode JAJAJAJAJAJA
Os recomiendo ver y aprenderos el video de como lanzarse en Shanhook de WackyWacky con la regla de los 900 metros...

Lo he probado antes en 3 partidas para caer primero en BootCamp y funciona totalmente como dice este puto amo...caes el primero si o si y te llevas 2 tios por delante como minimo antes de que recarguen. [flipa]
trandeira escribió:
thecochamber escribió:lo del netcode es de rision..


Le pegas a uno, te escondes y cuando estas detrás del puto árbol te pega karkazo en la jeta y adiós..

y no solo es en el early game..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
yo ayer le di a uno en la cabeza se gira me escondo y al minuto me mata
puto netcode JAJAJAJAJAJA


no se si me esas vacilando o klk

pero yo te hablo de cosa de un segundo tete, le pegas te pones detrás del árbol y medio segundo mas tarde te da la bala aunque estés escondido
Protek escribió:Os recomiendo ver y aprenderos el video de como lanzarse en Shanhook de WackyWacky con la regla de los 900 metros...

Lo he probado antes en 3 partidas para caer primero en BootCamp y funciona totalmente como dice este puto amo...caes el primero si o si y te llevas 2 tios por delante como minimo antes de que recarguen. [flipa]


Eso lo pruebo fijo cuando pueda porque la verdad es que es una diferencia sustancial con los demas que caen en la zona , gracias por la info @Protek [beer]
Protek escribió:Os recomiendo ver y aprenderos el video de como lanzarse en Shanhook de WackyWacky con la regla de los 900 metros...

Lo he probado antes en 3 partidas para caer primero en BootCamp y funciona totalmente como dice este puto amo...caes el primero si o si y te llevas 2 tios por delante como minimo antes de que recarguen. [flipa]



Puedes explicar un poco el método que usas cuando te tiras? es que yo he probado y no termino de clavarlo, según entiendo hay que tirarse en picado y luego levantar el ratón hasta los 170km/h y volver a caer en picado y asi 2 o 3 veces, según el trayecto no? corrígeme si estoy equivocado

el papelito que usa de medida son 9 cuadraditos pequeños no?
Joder los que queréis bajar resolución por pasar de 60 a 100 frames, como si 60 no fuese suficiente ya, a mi me duele más jugar a 900p la verdad. Eso es que es volver a 2005 directamente.

Yo creo que, jugar a 60fps vs 100fps (incluso 144 diría), pocas veces va a marcar una diferencia de vida o muerte en un combate. Vaya, no me puedo imaginar a nadie pensando "Joder, me ha matado ese porque me han faltado 23 frames y medio mientras le disparaba". Otra cosa distinta ya es intentar que el juego vaya fluido sin tirones a 60, pero a partir de 60 yo creo que solo se nota en juegos ultra rápidos como un CS GO o un Quake, donde los monitores 144hz algo sí que aportan.

Sin embargo, ver el juego más borroso es algo que directamente me desconcentra.
Soy yo, o justo cae la casualidad que cuando me matan de la forma mas falsa y voy a reportar la repetición se crashea el juego, que coiiiiiincidencia ¬_¬

Me está gustando mucho este nuevo mapa, muy rápido, es lo que le faltaba al juego y si ya no nos dejarán 1 minuto sin hacer el huevo en la previa sería la bomba.
Buenas tardes.
¿A día de hoy se puede jugar con mando?
infoncundible escribió:Buenas tardes.
¿A día de hoy se puede jugar con mando?


Si quieres que te rompan el orto la mayoría de las veces, si. :D
redhot25 escribió:
Protek escribió:Os recomiendo ver y aprenderos el video de como lanzarse en Shanhook de WackyWacky con la regla de los 900 metros...

Lo he probado antes en 3 partidas para caer primero en BootCamp y funciona totalmente como dice este puto amo...caes el primero si o si y te llevas 2 tios por delante como minimo antes de que recarguen. [flipa]



Puedes explicar un poco el método que usas cuando te tiras? es que yo he probado y no termino de clavarlo, según entiendo hay que tirarse en picado y luego levantar el ratón hasta los 170km/h y volver a caer en picado y asi 2 o 3 veces, según el trayecto no? corrígeme si estoy equivocado

el papelito que usa de medida son 9 cuadraditos pequeños no?


El truco está en calcular los 900 metros hasta el punto al que quieres llegar primero.

Te lanzas desde el punto de inicio de esos 900 metros ya mirando hacia el sitio que quieres ir y coger 120km/h - 126km/h, haces una primera pricada a unos 200/216km/h y subes el raton y sueltas la tecla W hasta reducir a 136km/ o aproximado y vuelves a hacer un picado.

Asi hasta 3 veces y en la cuarta ya metes picado para alcanzar el ultimo tramo a la mayor velocidad posible.

Si todo ha ido bien deberias estar tocando suelo a mas de 60km/h y con unos 2-3 segundos de diferencia respecto al resto de gente que caera en tu mismo puntos.

Esos 2-3 segundos son la diferencia entre coger arma y recargar antes de que caiga alguien a tu lado y reventarle sin que ni llegue a coger arma del suelo.

Yo desde que estoy haciendo este truco aunque muera despues...almenos me estoy llevando 2-3 tios por partida nada mas empezar, luego ya es cuestion de controlar ventanas y tal de otros edificios para salir vivo de Bootcamp. [+risas]
VictorM escribió:
infoncundible escribió:Buenas tardes.
¿A día de hoy se puede jugar con mando?


Si quieres que te rompan el orto la mayoría de las veces, si. :D

Se puede jugar perfectamente y hacer una partida de 15 kills con mando.
@Protek interesante, abra que probarlo porque yo siempre soy el último en caer, gracias por la info
Din-A4 escribió:
VictorM escribió:
infoncundible escribió:Buenas tardes.
¿A día de hoy se puede jugar con mando?


Si quieres que te rompan el orto la mayoría de las veces, si. :D

Se puede jugar perfectamente y hacer una partida de 15 kills con mando.


Si claro, claro que se puede, también se puede no parar de morir porque mientras apuntas te caen 3 mochas. Poder se puede todo en la vida, otra cosa es que sea lógico hacerlo.
Alexroyer escribió:Joder los que queréis bajar resolución por pasar de 60 a 100 frames, como si 60 no fuese suficiente ya, a mi me duele más jugar a 900p la verdad. Eso es que es volver a 2005 directamente.

Yo creo que, jugar a 60fps vs 100fps (incluso 144 diría), pocas veces va a marcar una diferencia de vida o muerte en un combate. Vaya, no me puedo imaginar a nadie pensando "Joder, me ha matado ese porque me han faltado 23 frames y medio mientras le disparaba". Otra cosa distinta ya es intentar que el juego vaya fluido sin tirones a 60, pero a partir de 60 yo creo que solo se nota en juegos ultra rápidos como un CS GO o un Quake, donde los monitores 144hz algo sí que aportan.

Sin embargo, ver el juego más borroso es algo que directamente me desconcentra.

Yo tampoco bajaría la resolución para elevar los frames sobre 60, pero bueno, que cada cual haga lo que más le apetezca, ¿no?

De todas formas en los tiroteos no le va a 100 a nadie, diría.
Compro 3 cajas y 3 Triumph....esto ya es flipante.
rubee3n escribió:Compro 3 cajas y 3 Triumph....esto ya es flipante.


Da bastante asco..

y ahora dan muchos menos puntos que antes. Quinto con 5 bajas y solo 300 puntos ZzzZZ
rubee3n escribió:Compro 3 cajas y 3 Triumph....esto ya es flipante.

Yo una Equinox cawento
¿Hay alguna cara que te pueda caer? Las últimas semanas no he comprado ninguna caja.
¿Sabéis si se pueden ver las misiones diarias en algún sitio sin entrar al juego?
Din-A4 escribió:
VictorM escribió:
infoncundible escribió:Buenas tardes.
¿A día de hoy se puede jugar con mando?


Si quieres que te rompan el orto la mayoría de las veces, si. :D

Se puede jugar perfectamente y hacer una partida de 15 kills con mando.

Si te llamas Shroud es muy factible, si.
morgan7 escribió:Si te llamas Shroud es muy factible, si.





Lo mismo se decía de Lolito que si cogiera un mando en Fortnite se la sacaría...Resultado?? Es mas manco que el mas manco que haya en PS4. [+risas]


Jugar a un FPS o TPS en PC con mando sin ayuda al apuntado como en consola y contra gente con ratón es un suicidio.

Podrás ganar algún enfrentamiento porque el que te toque delante lleve 2h jugando a PUBG y 4h usando un ratón, pero de ahí, o usas el Steam Controller que tiene el mejor y mas preciso giroscopio y lo dominas como el puto amo o no tienes nada que hacer contra gente medio decente con ratón.


La única manera factible de jugar PUBG en PC con mando y ser competente es jugar a lo rata total y estilo ninja, intentando no tener duelos directos y matando por la espalda cual traidor. [+risas]



PD: lo de bajar la resolución a 900p fue para ver si así superaba los 60fps que por mas que bajaba gráficos no subia de fps...Como dijo otro compañero, el tema estaba en deshabilitar el VSync del panel de control de Nvidia.

Ahora juego con la 1050Ti a 1080p a 84fps variables hasta 76. Antes estaba capado a 60fps y aunque no sea la panacea de los fps, se nota y mucho en la fluidez. Antes a 60fps daba la sensación de estar jugando a 30fps, no se notaba fluido, ahora con el Vsync desactivado noto mas fluidez, mas COD por así decirlo. :-|
@Protek Si usas vsync te genera input lag en el mouse y da esa sensación. Yo e tenido q capar los fps a 60 y e aplicado la sync mejorada para no tener tanto input lag y parece q va mucho mejor el juego.
Suelo jugar con calidad media-alta y el baile de fps es brutal, sobretodo en el mapa nuevo. Paso de ir a 144 a 50/60 y eso de nota muchísimo.
Precisamente Shroud es muy hábil por como usa el teclado y el ratón, no veo por qué pensar que con mando sería buen jugador.

@Din-A4 ¿Tú has hecho alguna vez 15 kilas con mando en pc? Me hundes xD
Injugable hoy el puto juego. Hay un desync de 3 pares de cojones de casi 2 segundos. [facepalm]
Zaborra escribió:@Din-A4 ¿Tú has hecho alguna vez 15 kilas con mando en pc? Me hundes xD

Sí, quedé segundo por tonto, ya que el primero estaba detrás de una roca, y no sabía donde estaba yo, y me dediqué a la lanzar 8 granadas xD, ya te imaginas al final.

Esas 15 kill fue una partida que salí del colegio con 4 o 5 bajas, ya que cogí buen equipo desde el principio. Luego fui poco a poco por casas cerca y matando muy poco a poco. Algunas kill fueron ir a lootear, ver que alguien venia a la casa y matarlo cuando venía (sin campear).

Luego cogí la kar y al final de la partida sí que maté bastantes kill. Realmente en esa partida tuve muchísima suerte, o me tocó contra los más malos del juego xD. Creo que mi máximo estaba en 8 o 9 kill y de normal suelo hacer 5 si la termino.

Con esto no quiero decir que sea muy bueno ni que el mando sea mejor, simplemente que es más difícil pero no imposible. No por jugar con ratón vas a hacer automáticamente más kills.
12212 respuestas