[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Din-A4 escribió: No por jugar con ratón vas a hacer automáticamente más kills.



De eso si que puedo dar fe. [sonrisa]
Din-A4 escribió:
Zaborra escribió:@Din-A4 ¿Tú has hecho alguna vez 15 kilas con mando en pc? Me hundes xD

Sí, quedé segundo por tonto, ya que el primero estaba detrás de una roca, y no sabía donde estaba yo, y me dediqué a la lanzar 8 granadas xD, ya te imaginas al final.

Esas 15 kill fue una partida que salí del colegio con 4 o 5 bajas, ya que cogí buen equipo desde el principio. Luego fui poco a poco por casas cerca y matando muy poco a poco. Algunas kill fueron ir a lootear, ver que alguien venia a la casa y matarlo cuando venía (sin campear).

Luego cogí la kar y al final de la partida sí que maté bastantes kill. Realmente en esa partida tuve muchísima suerte, o me tocó contra los más malos del juego xD. Creo que mi máximo estaba en 8 o 9 kill y de normal suelo hacer 5 si la termino.

Con esto no quiero decir que sea muy bueno ni que el mando sea mejor, simplemente que es más difícil pero no imposible. No por jugar con ratón vas a hacer automáticamente más kills.

Tus huevos.
Protek escribió:Injugable hoy el puto juego. Hay un desync de 3 pares de cojones de casi 2 segundos. [facepalm]


Debe ser que aun no vendieron suficientes pases para comprar servidores nuevos.
Me lo estoy pasando teta con el mapa pequeño. [beer]
Zaborra escribió:
Din-A4 escribió:
Zaborra escribió:@Din-A4 ¿Tú has hecho alguna vez 15 kilas con mando en pc? Me hundes xD

Sí, quedé segundo por tonto, ya que el primero estaba detrás de una roca, y no sabía donde estaba yo, y me dediqué a la lanzar 8 granadas xD, ya te imaginas al final.

Esas 15 kill fue una partida que salí del colegio con 4 o 5 bajas, ya que cogí buen equipo desde el principio. Luego fui poco a poco por casas cerca y matando muy poco a poco. Algunas kill fueron ir a lootear, ver que alguien venia a la casa y matarlo cuando venía (sin campear).

Luego cogí la kar y al final de la partida sí que maté bastantes kill. Realmente en esa partida tuve muchísima suerte, o me tocó contra los más malos del juego xD. Creo que mi máximo estaba en 8 o 9 kill y de normal suelo hacer 5 si la termino.

Con esto no quiero decir que sea muy bueno ni que el mando sea mejor, simplemente que es más difícil pero no imposible. No por jugar con ratón vas a hacer automáticamente más kills.

Tus huevos.

Así hacía las kills mira
[uzi] [uzi] [uzi]
Din-A4 escribió:Se ve que te molesta que alguien con mando haga más kills que tú con ratón eh? Así hacía las kills mira
[uzi] [uzi] [uzi]




Con ese retroceso matabas a los pájaros mas que a los enemigos. [+risas]
Buenas noches colegas,

Cada vez que lo quiero ejecutar me sale el crash reporter.

¿Soluciones?.

Gracias!
@Din-A4 era un olé tus huevos, xD

Vamos, que te estaba diciendo que te la sacas.
Zaborra escribió:@Din-A4 era un olé tus huevos, xD

Vamos, que te estaba diciendo que te la sacas.

Te voy a sacar yo esta UZI como te vea por pochinki [uzi] [uzi]
Sorry por el malentendido [carcajad]
Cuando quieras hacemos un duo y nos echamos unas risas
Din-A4 escribió:
Zaborra escribió:@Din-A4 era un olé tus huevos, xD

Vamos, que te estaba diciendo que te la sacas.

Te voy a sacar yo esta UZI como te vea por pochinki [uzi] [uzi]
Sorry por el malentendido [carcajad]
Cuando quieras hacemos un duo y nos echamos unas risas

Estoy abonado a bootcamp!

Tranqui, ahora veo que mi mensaje era una mierda y no se entendía xD
Alguien dispuesto a hacerse una maratón consigue pollo hoy??

Necesito gente que le de bastantes horas seguidas que siempre me quedo colgado y jugar solo ya me aburre y cabrea. [+risas]
@Protek yo solo juego por las noches si juegas a esas horas añadirme, nick toretoshark
nomg escribió:@Protek yo solo juego por las noches si juegas a esas horas añadirme, nick toretoshark



Pero le sueles dar horas seguidas o partidas esporádicas??

Yo ahora porque estoy de vacaciones y estoy todo el dia pero de normal juego tardes y noches cuando libro, cada 2 dias vamos... [+risas]


Te agrego de todas formas y le damos esta noche si estas por ahi.
Juego normalmente al menos un par de horas seguidas
Protek escribió:
nomg escribió:@Protek yo solo juego por las noches si juegas a esas horas añadirme, nick toretoshark



Pero le sueles dar horas seguidas o partidas esporádicas??

Yo ahora porque estoy de vacaciones y estoy todo el dia pero de normal juego tardes y noches cuando libro, cada 2 dias vamos... [+risas]


Te agrego de todas formas y le damos esta noche si estas por ahi.



Yo le doy a full siempre que el trabajo me lo permite, como poco 2-3 horas.
Iroq escribió:

Yo le doy a full siempre que el trabajo me lo permite, como poco 2-3 horas.




Dejame tu steam id por aquí o por privado compi y te agrego. [sonrisa]
Alguien conoce alguna herramienta para pasar la sensibilidad que tienes configurada de un juego a otro para tenerla lo más parecido en todos los shooters?

He visto una página pero es de pago...
AdryCRM escribió:Alguien conoce alguna herramienta para pasar la sensibilidad que tienes configurada de un juego a otro para tenerla lo más parecido en todos los shooters?

He visto una página pero es de pago...


https://www.mouse-sensitivity.com
He estado haciendo los desafíos (me han obligado a jugar en Miramar ratataaaa ) y a la que voy a canjear un boost, din din din, a pasar por caja.
Lo unico que dan gratis son las skins verdad?
Din-A4 escribió:He estado haciendo los desafíos (me han obligado a jugar en Miramar ratataaaa ) y a la que voy a canjear un boost, din din din, a pasar por caja.
Lo unico que dan gratis son las skins verdad?


Si no compras el pase, lo unico gratis que puedes usar durante el evento son las cosas que esta en la fila de abajo de recompensas.

Y gratis para siempre, lo que está en la fila de abajo y no lleva un contador de tiempo.
rubentb escribió:
AdryCRM escribió:Alguien conoce alguna herramienta para pasar la sensibilidad que tienes configurada de un juego a otro para tenerla lo más parecido en todos los shooters?

He visto una página pero es de pago...


https://www.mouse-sensitivity.com


Esa es la página que yo decía. Por ejemplo cuando intento pasar la sensibilidad de la mira x4 del PUBG a la del BF1, o viceversa, me dice esto:

Battlefield 1 - 4.00X Zoom Sensitivity & PlayerUnknown's Battlegrounds - 4X Scope & Monitor Distance calculation are only available to Premium Members. Please subscribe to get full access.

A parte de que me parece un lío de la leche la página...
AdryCRM escribió:
rubentb escribió:
AdryCRM escribió:Alguien conoce alguna herramienta para pasar la sensibilidad que tienes configurada de un juego a otro para tenerla lo más parecido en todos los shooters?

He visto una página pero es de pago...


https://www.mouse-sensitivity.com


Esa es la página que yo decía. Por ejemplo cuando intento pasar la sensibilidad de la mira x4 del PUBG a la del BF1, o viceversa, me dice esto:

Battlefield 1 - 4.00X Zoom Sensitivity & PlayerUnknown's Battlegrounds - 4X Scope & Monitor Distance calculation are only available to Premium Members. Please subscribe to get full access.

A parte de que me parece un lío de la leche la página...



Lo mejor es medir cuantos cms usas para hacer un 360 o 180 y aplicarlo

hay que tener en cuenta el fov, si usas diferentes fov no sirve, también suelen haber bastantes calculadoras online que te calculan el cambio de sensibilidad de un juego a otro, y si no pagarles a mouse-sentivity y te ahorras jaleos
@redhot25 pero eso hay que hacerlo con cada mira o solo con la general?
AdryCRM escribió:@redhot25 pero eso hay que hacerlo con cada mira o solo con la general?


con cada mira, yo primero mido el "movimiento" y luego uso esta calculadora

https://jscalc.io/calc/7fJMLrO8IFQSONlR
Hoy he visto al menos dos patrullas que iban juntas y no se disparaban, y diría que petados de Chetos (todos desnudos y me ha matado uno estando yo detrás de una roca que no estaba en su campo de visión). Alguno lo ha visto alguna vez?
Dagonet escribió:Hoy he visto al menos dos patrullas que iban juntas y no se disparaban, y diría que petados de Chetos (todos desnudos y me ha matado uno estando yo detrás de una roca que no estaba en su campo de visión). Alguno lo ha visto alguna vez?




En duos y squad nunca me ha pasado. En Solo 2 veces de encontrarme 2 enemigos juntos, matarme entre los 2 y lootearme e irse juntos. Reportitos calentitos que se llevaron claro está. :)
Me da la sensacion que hay mas chetos que nunca.
grillo007 escribió:Me da la sensacion que hay mas chetos que nunca.


Lo mismo noté el fin de semana, igual es por el evento no sé si se podrá sacar beneficio económico
grillo007 escribió:Me da la sensacion que hay mas chetos que nunca.


Es lo que tienen las rebajas.
Hací siglos que no veía esto

STEAMCHARTS

2.PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
365,421
rubee3n escribió:Hací siglos que no veía esto

STEAMCHARTS

2.PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
365,421


El juego esta en la mierda, jeje.

Horriblemente mal gestionado. Han devaluado el juego 10 euros de una tacada, en vez de hacer una rebaja prograsiva, e invertir el dinero que han ganado, que es una millonada increible, en arreglar el juego.

Eso si, contenido de pago bien que han tardado poco en sacar.

Le esta pasando lo mismo que al ARK.
ZeLu escribió:
rubee3n escribió:Hací siglos que no veía esto

STEAMCHARTS

2.PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
365,421


El juego esta en la mierda, jeje.

Hombre luego llega a 1,3millones de jugadores durante el dia, pero no se a estas horas de la noche esperaba mas gente xD
rubee3n escribió:
ZeLu escribió:
rubee3n escribió:Hací siglos que no veía esto

STEAMCHARTS

2.PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
365,421


El juego esta en la mierda, jeje.

Hombre luego llega a 1,3millones de jugadores durante el dia, pero no se a estas horas de la noche esperaba mas gente xD


Un lunes por la noche? xD
Realmente no hay que fijarse ni cuando esta en el punto más bajo, ni en el pico más alto, sino en la media mensual.

Imagen

Y si, el juego ha pegado un bajón espectacular. Aunque es normal, porque los numeros que tenían durante finales de año no eran soportables. Ahora habrá que ver si llegan a un punto de equilibrio y se mantiene poor encima de DOTA / CSGO, o siguen bajando.
@alessandra_kzx es que ya estoy pensando en verano= vacaciones, aunque yo no sepa que es eso porque estoy de exámenes y trabajando como un negro jaja pero no he caído que la mayoría de críos que son los que más tiempo tienen al que le dan es al fornite [sonrisa]
alessandra_kzx escribió:
rubee3n escribió:Hombre luego llega a 1,3millones de jugadores durante el dia, pero no se a estas horas de la noche esperaba mas gente xD


Un lunes por la noche? xD

De principios de verano....
Yo lo que estoy notando, es que de esa bajada brutal que está teniendo el juego, están quedando como jugadores regulares los que llevan de 500 horas para arriba, y eso se nota un montón en dificultad de juego, pero una barbaridad.

Yo soy mucho de intercalar juegos, y he pasado de jugar 7-10 horas de media a la semana al PUBG hace 6 meses a jugar 1 o 2 como mucho, y se le pierde el rollo al juego.

Lo máximo fue cuando en una partida me monté en una grúa para ver donde estaban los 6 que quedaban y un tío me mató con una UMP con 4 tiros sin fallar ni una.

Al final me voy a quedar descolgado y este juego se va a quedar para aquellos que no juegan a otra cosa a lo CS GO, donde la barrera de dificultad es altísima, y eso que yo llevo 350 horas, pero es que hay gente que lleva 1000 y encima es buena.
Alexroyer escribió:Yo lo que estoy notando, es que de esa bajada brutal que está teniendo el juego, están quedando como jugadores regulares los que llevan de 500 horas para arriba, y eso se nota un montón en dificultad de juego, pero una barbaridad.

Yo soy mucho de intercalar juegos, y he pasado de jugar 7-10 horas de media a la semana al PUBG hace 6 meses a jugar 1 o 2 como mucho, y se le pierde el rollo al juego.

Lo máximo fue cuando en una partida me monté en una grúa para ver donde estaban los 6 que quedaban y un tío me mató con una UMP con 4 tiros sin fallar ni una.

Al final me voy a quedar descolgado y este juego se va a quedar para aquellos que no juegan a otra cosa a lo CS GO, donde la barrera de dificultad es altísima, y eso que yo llevo 350 horas, pero es que hay gente que lleva 1000 y encima es buena.

¿Juegas en FPP? Yo hace tiempo que no juego TPP y sí que he notado que hay menos potatoes que cuando lo hacía.

Yo soy de los pocos que quedan [carcajad]
Zaborra escribió:
Alexroyer escribió:Yo lo que estoy notando, es que de esa bajada brutal que está teniendo el juego, están quedando como jugadores regulares los que llevan de 500 horas para arriba, y eso se nota un montón en dificultad de juego, pero una barbaridad.

Yo soy mucho de intercalar juegos, y he pasado de jugar 7-10 horas de media a la semana al PUBG hace 6 meses a jugar 1 o 2 como mucho, y se le pierde el rollo al juego.

Lo máximo fue cuando en una partida me monté en una grúa para ver donde estaban los 6 que quedaban y un tío me mató con una UMP con 4 tiros sin fallar ni una.

Al final me voy a quedar descolgado y este juego se va a quedar para aquellos que no juegan a otra cosa a lo CS GO, donde la barrera de dificultad es altísima, y eso que yo llevo 350 horas, pero es que hay gente que lleva 1000 y encima es buena.

¿Juegas en FPP? Yo hace tiempo que no juego TPP y sí que he notado que hay menos potatoes que cuando lo hacía.

Yo soy de los pocos que quedan [carcajad]

Juego en ambos modos indistintamente, aunque en el nuevo mapa Sanhok o como se llame me pongo en 1ra persona que prefiero evitar las emboscadas aprovechando la cámara en las coberturas.

Siempre me ha parecido más fácil ganar en TPP que en FPP pero juego en ambos porque tengo colegas que se marean con uno y con otro.
Buenas, me pareció leer en el hilo que las cajas se reseteaban los lunes, pero yo tengo como primera caja comprable la de 1400, exactamente igual que la semana pasada. No debería tener la de 700?
Soulblad3 escribió:Buenas, me pareció leer en el hilo que las cajas se reseteaban los lunes, pero yo tengo como primera caja comprable la de 1400, exactamente igual que la semana pasada. No debería tener la de 700?

El reseteo lo cambiaron a Jueves cada semana. De todas formas las cajas en este juego estan muertas. Ya no valen nada.
@Alexroyer te puedo asegurar en que en primera persona la gente es mucho mas buena que en tercera. Yo jugaba en primera pq me gusta mas y es todo mas justo pero ya desisti pq vi que la gente era muy pro.
@dukelas Claro, es lo que estaba diciendo yo.
Lo de las cajitas con candado se las podrían como que meter por el culo los de BH no???


4 putas ultimas cajas que me gasté mis puntitos ricos y los 4 que me da con el puto candado de los huevos, se pensarán estos g....as que me voy a gastar dinero en comprar llaves para sus mierda de skins. [facepalm]
Van del palo guitre total....y lo del pase ya se podrian estirar un poco mas.hasta hay misiones que si no pagas el pase no puedes reclamar las recompensas,INCREIBLE. Si fuera un juego gratuito aun lo entenderia(cosa que en otros gratis son mucho mas generosos) pero en un juego que ha valido 30euros lo veo lamentable.
Únicamente comentar que acabo de ampliar la ram y la mejora ha sido mayor de la esperada. A día de hoy el juego está mejor optimziado que en su lanzamiento pero todavía consume mucha ram.
Tenía instalados 2 módulos ddr3-1600 en dual channel (2x4) y juego a 1440p, a esta resolución sufría alguna microparada, especialmente al saltar del avión y tocar tierra o leves caídas pero perceptibles al abrir puertas o el inventario.
Decidí ampliar la ram aprovechando una oferta y le puse otros 2 módulos de 4 gigas cada uno.
No sólo han desaparecido estas paradas si no que el juego funciona de media 3-4 fps por encima. Veo que cuanta más ram se tenga más consume, menuda tragadera [+risas]

Por comentar, la gráfica es una rx480 de 4 gigas, y se mantiene siempre por encima de 60 fps a esa resolución, a excepción del nuevo mapa, que desde el aire y aproximandose a tierra con tanto arbol y sombra hay una caída más que notable, sobre 40-45 fps hasta que toca suelo.
kaiserphantom escribió:Únicamente comentar que acabo de ampliar la ram y la mejora ha sido mayor de la esperada. A día de hoy el juego está mejor optimziado que en su lanzamiento pero todavía consume mucha ram.
Tenía instalados 2 módulos ddr3-1600 en dual channel (2x4) y juego a 1440p, a esta resolución sufría alguna microparada, especialmente al saltar del avión y tocar tierra o leves caídas pero perceptibles al abrir puertas o el inventario.
Decidí ampliar la ram aprovechando una oferta y le puse otros 2 módulos de 4 gigas cada uno.
No sólo han desaparecido estas paradas si no que el juego funciona de media 3-4 fps por encima. Veo que cuanta más ram se tenga más consume, menuda tragadera [+risas]

Por comentar, la gráfica es una rx480 de 4 gigas, y se mantiene siempre por encima de 60 fps a esa resolución, a excepción del nuevo mapa, que desde el aire y aproximandose a tierra con tanto arbol y sombra hay una caída más que notable, sobre 40-45 fps hasta que toca suelo.


eso lo hace hoy dia practicamente el 90% de los juegos y aplicaciones,es "normal",incluso el propio windows... si lo dejas.
@kaiserphantom memoria vacía es memoria desaprovechada, eso que comentas pasa con Windows, Android y con cualquier software
12212 respuestas