[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Supongo que es una medida desesperada viendo que el juego lleva 5 meses seguidos perdiendo jugadores.

799,111.2 -77,069.4 -8.80% 1,750,216
876,180.6 -231,001.2 -20.86% 2,175,704
1,107,181.8 -188,226.8 -14.53% 2,456,361
1,295,408.6 -95,606.7 -6.87% 2,799,269
1,391,015.3 -193,871.5 -12.23% 2,934,761

Supongo que con el mapa nuevo pegará un subidón, pero... Me parece que si los BR de Call Of Duty y Battlefield son competentes, la moda del PUBG se acabará o por lo menos pasará a un segundo plano. Y no por mal juego como tal, si no por todos los problemas que aún tiene de servidores como la desincronización, lags, tickrate, hackers, rendimiento, etc... Que frustra a mucha gente.
fanatico_mgs4 escribió:
Jopraris escribió:Estoy bastante desconcertado con la última noticia posteada y eso del "pase de temporada", encima dan a entender de que "como los mapas son gratis" vamos a empezar con este tipo de pases de temporada que dan objetos cosméticos, objetos que no se van a poder vender en el mercdado tan siquiera ( como pasa con el paracaídas y las skins de Shroud y Doc )

Voy a seguir jugando porque el juego me encanta, pero da la sensación de que cada vez quieren conseguir más dinero. Que ser un estudio indie no importa, en cuando tienes fama te debes de transformar en una alimaña que no se sacia nunca.


mmm una empresa esta para ganar dinero, con no comprarlo tienes es solo comestiicos, si fuera para cosas que tengan que ver con pay to win me callo, si lo que quieres es ganar dinero hay otros métodos como el trabajar.

aquí la gente se queja por quejar macho yo cada día flipo mas xD.


PD: a mi me parece bien que hagan un pase de temporada como el fornite, 10€ tienes tus desafíos tus niveles que te van dando cosas y te engancha aun mas, y no el sistema de cajas que no sale nada nunca.


Estoy alucinando un poco con tu respuesta, no sé si la has escrito un poco sin pensar o si directamente te falla algo en la compresión lectora.
Pregunto:
¿Cuando he dicho que quiera ganar dinero vendiendo objetos del juego? Encima dinero que supla a "no trabajar"
¿Sabes acaso algo de mi situación laboral? Como afirmas o me recomiendas que me vaya a trabajar, igual estás más cerca de mi vida personal de lo que yo creo....
"Aquí la gente se queja por quejar" y otros escriben por escribir, ¿verdad?, ahora resulta que no voy a poder escribir una opinión con respecto a una política que toma la empresa creadora del juego.
¿Acaso no sabes dar una réplica a una opinión con la que estás en desacuerdo sin faltar?

El fortnite, como bien comentas,es un juego gratuito, free to play, no te cobran 30€ por él. Ya de paso, que hablas del sistema de cajas y de que nunca "sale nada", ¿te has parado a mirar el % de drop que tienen los objetos que puedas desear?, ¿has hecho la cuenta de cada cuántas cajas abiertas sale 1?
¿Como se ponen las armas a la derecha en vez de arriba de las balas? (No se si me explico XD)
Eddie11 escribió:¿Como se ponen las armas a la derecha en vez de arriba de las balas? (No se si me explico XD)


A la izquierda del minimapa? en los ajustes del HUD tienes la opción si no recuerdo mal.
A mi todo lo que hagan a nivel estético me la suda.

Lo de los retos de las temporadas puede estar bien pero por ahora, aunque no lo he mirado en detalle, me parece que tienen mucho que mejorar para crear retos interesantes.

También he leído que una temporada durará unas 4 semanas. A mi soltar 10 pavos cada cuatro semanas me parece mucha pasta pero cada uno hace con la suya lo que quiera. Yo no voy a comprar ni uno, eso lo tengo claro.

¿He dicho ya que quitarnos el selector de mapas es de ser un weputa? ¿Sí? Pues me reitero. [poraki]
Jopraris escribió:
Eddie11 escribió:¿Como se ponen las armas a la derecha en vez de arriba de las balas? (No se si me explico XD)


A la izquierda del minimapa? en los ajustes del HUD tienes la opción si no recuerdo mal.

Si, era eso.

Gracias [oki]
No entiendo los que criticais que pongan pase de pago pq este juego no es gratis cuando no estas obligado a pagarlo y puedes seguir jugando gratis. Tendran que generar ingresos de alguna manera al no ser un juego anual como otros. Que tienen que arreglar otras cosas como optimizacion, netcode etc vale pero de ahi a quejarse por eso...A mi no me desagrada que haya progresion del personaje asi por lo menos tiene mas aliciente jugar.
¿Por qué cuanto más dinero tiene alguien más quiere? Esta compañía ha ganado para vivir de las rentas no sé cuantas vidas, ni en sus mejores sueños habría ganado tanto y aún así siguen buscando como sacar más y más dinero....que si vendiendo llaves de la aviator fuera de Steam para ganar más....que si denunciando por plagio....que si ahora con event pass....y después de un año seguimos con un juego muy muy divertido, pero con 1000 fallos que no hay manera de que arreglen...una falta de respeto a los que les hemos hecho ricos.
dukelas escribió:No entiendo los que criticais que pongan pase de pago pq este juego no es gratis cuando no estas obligado a pagarlo y puedes seguir jugando gratis. Tendran que generar ingresos de alguna manera al no ser un juego anual como otros. Que tienen que arreglar otras cosas como optimizacion, netcode etc vale pero de ahi a quejarse por eso...A mi no me desagrada que haya progresion del personaje asi por lo menos tiene mas aliciente jugar.

A mi la progresión no me parece mala idea, los estéticos me la traen al pairo.

Lo que molesta, supongo, es ver que invierten tiempo en chorradas innecesarias mientras hay errores que se vienen arrastrando la friolera de un año.
Pocas veces he visto una compañia pequeña siendo tan rastrera, un juego con un exito que no merece, fallos por todos lados, cosas que parece que no se arreglarán nunca, nulo compromiso de los desarrolladores, pasotismo, ansia de dinero [looco] es que es tan descarado...

Parece una puta pelicula de humor
Es normal que quieran seguir ganando dinero nada mas faltaria!jajjajaja Por esa regla de tres que pasa que los que sacan juego anuales y venden millones de copias a mas de los dlcs que pasa que luego las 3 4 5 6 entrega del juego te la dan gratis o que??.....
Aun quedan cosas por pulir del juego esta claro pero creo que el juego va bastante mejor que hace medio año.Asi que algo de tiempo si que han invertido en la optimización, no todo lo que nos gustaria pero bueno...
Lebroncito escribió:Pocas veces he visto una compañia pequeña siendo tan rastrera, un juego con un exito que no merece, fallos por todos lados, cosas que parece que no se arreglarán nunca, nulo compromiso de los desarrolladores, pasotismo, ansia de dinero [looco] es que es tan descarado...

Parece una puta pelicula de humor

corre al fortnite que te esta pegando el mono
A mí no me importaría todo este nuevo contenido cosmético de pago si el juego no me bajase a 40fps cada medio minuto teniendo un PC de gama media-alta y poniendo el juego en bajo.

Que yo comprendo que sea una empresa que debe aprovechar todo el potencial de ganar pasta con el producto que tienen, pero lo de no terminar de arreglar su juego es una tomadura de pelo.

A ver cómo va mañana el nuevo mapa que lleva 3 meses en el test server, que me huelo ya que teniendo a todos los jugadores apelotonados vamos a flipar con el rendimiento de mierda.

PD: Estoy leyendo arriba que el juego va bastante mejor que hace medio año, pues a mí que lo compre hace 12 meses no me lo parece, ha habido algunas actualizaciones con las que se ha notado mejora, pero con otras nuevas salían nuevos errores o volvía a haber más bajadas de frames de las normales.
Creo que la idea general no se ha entendido.

Los que nos quejamos, no nos quejamos porque saquen contenido de pago totalmente opcional, nos quejamos porque hay muchos aspectos del juego que aún hay que mejorar, sin ir más lejos, ayer me dio 2 errores de conexión a servidores en 1 hora y poco que estuve jugando.

Optimización del mismo simplemente.
@Alexroyer entonces tienes mala memoria tio... yo tb lo tengo hace 1 año y te puedo asegurar que va bastante mejor que al principio. Y tengo un pc justito para el juego, un I5 y con la grafica mas o menos minima que pide el juego.Con resolucion 1080 y casi todo en bajo menos texturas, visualizacion y antialaising en medio el juego me corre a 45-65 fps.Antes ni tan siquiera lo podia poner a 1080 de resolucion.
Lo que si que me quejo es el lag o netcode en algunas partidas que va como el culo.
Alexroyer escribió:A mí no me importaría todo este nuevo contenido cosmético de pago si el juego no me bajase a 40fps cada medio minuto teniendo un PC de gama media-alta y poniendo el juego en bajo.


Igual me tratais de loco pero a mi el juego me funciona mejor en ajuste Alto con sombras en medio que con todo en muy bajo :-?
¿El pase de batalla se podrá comprar con la moneda del juego, como pasa en Fornite? ¿O solo con dinero real?
David360 esp escribió:
Alexroyer escribió:A mí no me importaría todo este nuevo contenido cosmético de pago si el juego no me bajase a 40fps cada medio minuto teniendo un PC de gama media-alta y poniendo el juego en bajo.


Igual me tratais de loco pero a mi el juego me funciona mejor en ajuste Alto con sombras en medio que con todo en muy bajo :-?
Es lógico, pues en bajo tira más de cpu y por la firma, no es una muy potente, en cambio la gráfica si es decente.
trandeira escribió:
Lebroncito escribió:Pocas veces he visto una compañia pequeña siendo tan rastrera, un juego con un exito que no merece, fallos por todos lados, cosas que parece que no se arreglarán nunca, nulo compromiso de los desarrolladores, pasotismo, ansia de dinero [looco] es que es tan descarado...

Parece una puta pelicula de humor

corre al fortnite que te esta pegando el mono


80 horas a battlegrounds y no he tocado fortnite.

En los foros si criticas algo que has pagado, automaticamente eres fan del rival, desde tiempos inmemoriales [qmparto]

Ay el retraso [facepalm]
Yo sí he notado que el rendimiento del juego, en cuanto a frames va mejor. No así en estabilidad y fluidez. Sigo teniendo bajones pero en vez de bajarme de 60 a 30 me baja de 90 a 60 (cifras inventadas, ojo ahí).

De todas formas, incluso cuando voy a 100 frames rocosos no me da sensación de fluidez, no sabría explicarlo pero aunque no noto tirones no llego a esa sensación de "esto va como un cohete" que hay con otros juegos.

Y para mi lo más jodido es la desincronización. Morir muero por paquete, pero algunas veces piensas "pero si lo he reventao", porque has visto saltar la sangre. Vas a la death cam y te cagas en dios.

A mi eso me toca los cojones más que los tirones, diría.

No recuerdo haber comentado mi opinión acerca del selector de mapas. HIJOS DE SATÁN.
Zaborra escribió:Yo sí he notado que el rendimiento del juego, en cuanto a frames va mejor. No así en estabilidad y fluidez. Sigo teniendo bajones pero en vez de bajarme de 60 a 30 me baja de 90 a 60 (cifras inventadas, ojo ahí).

De todas formas, incluso cuando voy a 100 frames rocosos no me da sensación de fluidez, no sabría explicarlo pero aunque no noto tirones no llego a esa sensación de "esto va como un cohete" que hay con otros juegos.

Y para mi lo más jodido es la desincronización. Morir muero por paquete, pero algunas veces piensas "pero si lo he reventao", porque has visto saltar la sangre. Vas a la death cam y te cagas en dios.

A mi eso me toca los cojones más que los tirones, diría.

No recuerdo haber comentado mi opinión acerca del selector de mapas. HIJOS DE SATÁN.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pirula que han hecho XD igual les costaba mucho dejar los 3 por separado [plas]
Partiendo de la base de que cada ordenador es un mundo (incluso ordenadores casi iguales el rendimiento puede ser diferente) yo solo puedo decir que el juego ha mejorado en un año bastante (me lo compré en mayo del año pasado)

Con un i5 y una 1070, con todo en ultra (sé que así veo peor a los enemigos etc etc, pero si pago por una buena grafica me gusta exprimirla) y me va entre 80 y 100 FPS... con bajones varios eso si, pero vamos, que va perfectamente (se puede jugar...)

Leo comentarios y de verdad que la gente no se que es lo que espera o quiere... hay momentos puntuales que el netcode o el lag te joden la partida y puedes morir por ello, pero que juego a dia de hoy no tiene esos fallos???? Yo lo unico que de verdad les puedo criticar, es el ritmo de mapas nuevos que tienen, puesto que contando que en navidad sale otro mapa nuevo, se van a ir a los 2 años de vida con solo 3 mapas y medio (el que sale mañana es de 4x4 en vez de 8x8) y a ese ritmo la gente normal que se canse...

Llevo 600 horas y me han matado chetos, pero ni por asomo es en todas las partidas ni la mayoria de las veces que muero...

Me da pena por la gente que no lo tiene y duda en si comprarlo o no... porque leyendo comentarios seguro se echa para atrás y no lo compra, y se está perdiendo un JUEGAZO por pensar que el juego es injugable... es un juego que con amigos es muy divertido y entretenido, al igual que frustrante porque si te matan mucho tienes la sensacion de que looteas para los demás... pero por favor, no engañemos a la gente, el juego es muy bueno y no va tan mal como leo por aqui...
Pedr0 escribió:https://i.imgur.com/N2lNrRN.mp4
[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@lejosdelocercano estoy de acuerdo contigo. Quitando los fines de semana que es cuando más gente juega y en partidas contadas a mi generalmente me va bien.
lejosdelocercano escribió:Partiendo de la base de que cada ordenador es un mundo (incluso ordenadores casi iguales el rendimiento puede ser diferente) yo solo puedo decir que el juego ha mejorado en un año bastante (me lo compré en mayo del año pasado)

Con un i5 y una 1070, con todo en ultra (sé que así veo peor a los enemigos etc etc, pero si pago por una buena grafica me gusta exprimirla) y me va entre 80 y 100 FPS... con bajones varios eso si, pero vamos, que va perfectamente (se puede jugar...)

Leo comentarios y de verdad que la gente no se que es lo que espera o quiere... hay momentos puntuales que el netcode o el lag te joden la partida y puedes morir por ello, pero que juego a dia de hoy no tiene esos fallos???? Yo lo unico que de verdad les puedo criticar, es el ritmo de mapas nuevos que tienen, puesto que contando que en navidad sale otro mapa nuevo, se van a ir a los 2 años de vida con solo 3 mapas y medio (el que sale mañana es de 4x4 en vez de 8x8) y a ese ritmo la gente normal que se canse...

Llevo 600 horas y me han matado chetos, pero ni por asomo es en todas las partidas ni la mayoria de las veces que muero...

Me da pena por la gente que no lo tiene y duda en si comprarlo o no... porque leyendo comentarios seguro se echa para atrás y no lo compra, y se está perdiendo un JUEGAZO por pensar que el juego es injugable... es un juego que con amigos es muy divertido y entretenido, al igual que frustrante porque si te matan mucho tienes la sensacion de que looteas para los demás... pero por favor, no engañemos a la gente, el juego es muy bueno y no va tan mal como leo por aqui...


+1
La verdad que el juego ha mejorado bastante en rendimiento comparado ha como iba hace meses, sabéis sobre qué hora pondrán la actualización con el nuevo mapa? y quien esté cansado de jugar solo como yo que me agregue si quiere, soy madero19
CBK maderoFOX escribió:La verdad que el juego ha mejorado bastante en rendimiento comparado ha como iba hace meses, sabéis sobre qué hora pondrán la actualización con el nuevo mapa? y quien esté cansado de jugar solo como yo que me agregue si quiere, soy madero19

Te he buscado y no me aparece nadie con ese nick, el mío es carokix
CBK maderoFOX escribió:La verdad que el juego ha mejorado bastante en rendimiento comparado ha como iba hace meses, sabéis sobre qué hora pondrán la actualización con el nuevo mapa? y quien esté cansado de jugar solo como yo que me agregue si quiere, soy madero19

A las 2 mantenimiento que durará 6 horas y cuando termine el mapa estará disponible.
@carokix que raro luego al salir del curro te agrego
@Eddie11 gracias!!
Ya le habéis dado al mapa nuevo, yo hoy no podré jugar...
Eddie11 escribió:12,2 el parche.

No hay cajita gratis nueva verdad?

Tenía pensado pagarme las ofertas de steam con ellas =/ pero lo del pase ya mea olia mal
Black Wolft escribió:
Eddie11 escribió:12,2 el parche.

No hay cajita gratis nueva verdad?

Tenía pensado pagarme las ofertas de steam con ellas =/ pero lo del pase ya mea olia mal

Creo que no.
¿Cuales son los items permanentes que han metido para los que no compren el pase? ¿Solo estos dos?
Imagen

Es que se ven que algunos de los que salen en la linea inferior de recompensas tienen un contador, y otros no...
fonso86 escribió:¿Cuales son los items permanentes que han metido para los que no compren el pase? ¿Solo estos dos?
Imagen

Es que se ven que algunos de los que salen en la linea inferior de recompensas tienen un contador, y otros no...

Y el paracaidas.
Hay un dlc? Que lleva?
Hola, aprovechando las ofertas que esta barato lo pillare, puesto que le doy en la one y me mola, a todo esto hay algún grupo de telegram?
Gracias!
chrispro escribió:Hay un dlc? Que lleva?

Un nuevo mapa.
dariancedres escribió:Hola, aprovechando las ofertas que esta barato lo pillare, puesto que le doy en la one y me mola, a todo esto hay algún grupo de telegram?
Gracias!

Primero enhorabuena por jugarlo en one, yo lo probé en la consola de un amigo y me quería morir.

Tienes un grupo de discord en el primer mensaje del hilo. [beer]
la cosa compensa pillar el pase para luego vender las ropas, en el mercado de steam?¿?¿¿?
¿¡Como que ha juntando los dos mapas?! Me cago en todo.
Silverquick85 escribió:la cosa compensa pillar el pase para luego vender las ropas, en el mercado de steam?¿?¿¿?

Las skins del pase no son comerciables que yo sepa
Swanahefe escribió:
Silverquick85 escribió:la cosa compensa pillar el pase para luego vender las ropas, en el mercado de steam?¿?¿¿?

Las skins del pase no son comerciables que yo sepa


gracias por la info pq estaba pensado en pillar para luego vender las skins, estaba buscando la info y no la encontraba
Alguien que haya comprado el pase puede comentar como de "sacrificado" es sacar todas las skins?

Logeos diarios y 1 hora de juego diaria?
A mi me parece que es bastante difícil subir de lvl si no has comprado el pase.


Incluso jodido subir al 20.
Ewan1991 escribió:¿¡Como que ha juntando los dos mapas?! Me cago en todo.

No me iba a pronunciar al respecto, pero esto me parece que es de ser unos hijos de puta de mucho cuidado.

He leído en reddit que incluso los que disfrutan del infecto mapa de Miramar ven este cambio como una hijaputez. Ellos también estaban hasta la polla de que gente como yo abandonase la partida y se quedasen pocos jugadores nada más comenzar.

Supongo que solo jugaré el pequeño.
Zaborra escribió:
Ewan1991 escribió:¿¡Como que ha juntando los dos mapas?! Me cago en todo.

No me iba a pronunciar al respecto, pero esto me parece que es de ser unos hijos de puta de mucho cuidado.

He leído en reddit que incluso los que disfrutan del infecto mapa de Miramar ven este cambio como una hijaputez. Ellos también estaban hasta la polla de que gente como yo abandonase la partida y se quedasen pocos jugadores nada más comenzar.

Supongo que solo jugaré el pequeño.


Pues aprovecha, que dentro de poco quitarán la posibilidad de elegir entre cualquier tipo de mapa porque parece claro que su objetivo con ciertas decisiones es molestar. Y a cuantos más molesten, mejor.
Senegio escribió:
Zaborra escribió:
Ewan1991 escribió:¿¡Como que ha juntando los dos mapas?! Me cago en todo.

No me iba a pronunciar al respecto, pero esto me parece que es de ser unos hijos de puta de mucho cuidado.

He leído en reddit que incluso los que disfrutan del infecto mapa de Miramar ven este cambio como una hijaputez. Ellos también estaban hasta la polla de que gente como yo abandonase la partida y se quedasen pocos jugadores nada más comenzar.

Supongo que solo jugaré el pequeño.


Pues aprovecha, que dentro de poco quitarán la posibilidad de elegir entre cualquier tipo de mapa porque parece claro que su objetivo con ciertas decisiones es molestar. Y a cuantos más molesten, mejor.

Han quitado lo que para mi ha sido el mejor parche desde que tengo el juego.

Son unos hijos de puta, aunque no me guste decirlo.
@Zaborra Desde que lo pusieron sólo he jugado una vez en Miramar y porque me apetecía. El resto de partidas todas en Erangel.

Y sigo esperando a la lluvia y esas cosas
12212 respuestas