[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

A ver cuándo llega el selector de mapas y los últimos cambios al servidor normal D: Odio el segundo mapa y estoy cansado de tener que jugar tanto en él. Y de paso que metan el mapa 4x4 que a ese sí que le tengo ganas.
LonK escribió:A ver cuándo llega el selector de mapas y los últimos cambios al servidor normal D: Odio el segundo mapa y estoy cansado de tener que jugar tanto en él. Y de paso que metan el mapa 4x4 que a ese sí que le tengo ganas.



Imaginl que llegara la semana que viene con el parche de 6Gb y pico de marras de cada semana.

Pero mas vale que retoquen el daño de las DSLR porque no es ni medio normal lo que reparten. No merece la pena ni pillar el AWM con ellas en el juego, jajajajaja
darkpolo5 escribió:
Jusepe131 escribió:@chuacher
Qué pasa que compras cosas claras sin saber o que? Y compras juego sin mirar los requisitos? O lo dices para dar envidia?jajaja

Sabéis si con un BMW M3 alcanzaría los 150 klm\h?

en una carretera de grava con muchos baches no creo eh XD

Alguien sabe si hay un grupo de discord eoliano para pubg?


Aquí tienes el de EOL, en la primera pagina del post los tienes todos https://discord.gg/rWxsXnd
No se por qué no me funciona el Av Pag y Re pag para cambiar el tipo de punto rojo... Ni tengo esas teclas asignadas en otra cosa, ni encuentro dónde cambiar los controles para ello. Alguien sabe?
Recuerda que eso solo funciona en el test server por ahora
@nomg Sí, en el test server estoy.
Entonces no puedo ayudarte no juego nunca en el test server
AdryCRM escribió:No se por qué no me funciona el Av Pag y Re pag para cambiar el tipo de punto rojo... Ni tengo esas teclas asignadas en otra cosa, ni encuentro dónde cambiar los controles para ello. Alguien sabe?

¿Lo haces mientras estas en modo ADS (apuntando) con la holo, punto rojo o 2x? Prueba con la rueda de desplazamiento del mouse, a ver si te lo ha cambiado el juego o resetea los controles por defecto :-? .
Alguien sabe que meten en el parche de 6gb de hoy? Es del test server
Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe que meten en el parche de 6gb de hoy? Es del test server

UPDATE 2: 4/30/2018
Three more quick changes:
Added a separate EU server option on the Test Server
Removed the glass from all windows with bars on Erangel
Added 26 community-created graffiti images to buildings in Erangel and Miramar
Pedr0 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe que meten en el parche de 6gb de hoy? Es del test server

UPDATE 2: 4/30/2018
Three more quick changes:
Added a separate EU server option on the Test Server
Removed the glass from all windows with bars on Erangel
Added 26 community-created graffiti images to buildings in Erangel and Miramar

Gracias! Joder pues si que ocupa para lo que han metido jaja aunque lo del server de EU era algo ya pedido de mucho tiempo atrás
6gb solo para eso? Lamentable

Ya podían meter el modo WAR y dejarse de historias.
@JyL no he tenido tiempo de probarlo pero creo que ya se lo que es. El Av Pag y Re Pag es lo que está asignado para configurar la distancia de las miras, y con eso debe ser con lo que se cambia (no se como no se me ocurrío...). Y claro yo lo tengo en otras teclas. Pero no hay ninguna asginacion de controles para ''alternar retícula de punto rojo'' o semejante, por eso me estaba volviendo loco [carcajad].

Igualmente, muchas gracias por la ayuda. Un saludo!
junomap escribió:Buenas noches,

últimamente no encuentro casi nada de equipo nivel 3 ni M416, ni Kar...vamos que me cuesta mogollón equiparme bien cuando hace unos días no era tan difícil.

Os pasa lo mismo?

Buenos días,

seguimos igual o peor, ahora es que no encuentro ni una triste M16A4...solo voy al principio con escopetas, SMG y poco más...A nadie más le pasa lo mismo?

Tengo que matar para conseguir buenas armas y buen equipamiento o bien lotear dos o tres anillos, sino no hay manera. En cambio en Duo y Squad no me pasa...raro raro.
Pues yo ayer conseguí en 2 partidas seguidas 2 M416 , en la primera una mira 4x y un casco lvl 3 , eso sí,en los edificios grandes que hay en los alrededores del School.
Yo sigo encontrando el logotipo habitual a veces bueno y a veces no tanto.
@junomap es cuestión de suerte, antes de ayer encontré 3 m4 seguidas y otras partidas no doy con un arma decente.
Mantenimiento del servidor y nueva temporada clasificatoria próximamente.
https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1651009712420886593

Imagen


Hola a todos,

Pronto finalizará la temporada clasificatoria y todas las tablas de clasificación se reiniciaran. Veinticuatro horas después de que finalice la temporada, desactivaremos los servidores activos durante un breve período de mantenimiento. Una vez que finalice el mantenimiento, comenzará la nueva temporada y traeremos todos los últimos cambios (enumerados en las notas de la actualización n. ° 12 ) desde el servidor de prueba al servidor en vivo.

Programa de actualización completo a continuación:

  • La temporada termina:

    1 de mayo de 19:00 PDT / 2 de mayo de CET 04 a.m. / 2 de mayo de 11 a.m. KST

  • El mantenimiento del servidor en vivo empieza:

    2 de mayo de 19:00 PDT / 3 de mayo de 04 a.m. CET / 3 de mayo de 11 a.m. KST

    El mantenimiento del servidor en vivo debe concluir aproximadamente cuatro horas después de que comience.

¡Buena suerte en la nueva temporada!

PUBG Corp. [uzi]


Curiosamente la primera temporada que viene con cambios reales y sustanciales. Aunque quizas algo precipitado, aun hay algunos errores menores pendientes en la version test, o les ha entrado las prisas con la nueva temporada de Fortnite. [qmparto]
Por lo que veo esta madrugada cerrarán la temporada y el mantenimiento empieza mañana por lo tanto el juego estará cerrado 28 horas (24 fin de temporada +4 mantenimiento??)

Luego veo que el nuevo mapa no está incluido en esta actualización....

Lo entiendo bien?
Para qué sirven las temporadas?
nomg escribió:Por lo que veo esta madrugada cerrarán la temporada y el mantenimiento empieza mañana por lo tanto el juego estará cerrado 28 horas (24 fin de temporada +4 mantenimiento??)

Luego veo que el nuevo mapa no está incluido en esta actualización....

Lo entiendo bien?

28 horas cerrado no hombre. arde troya.

Hoy a las 3 de la madrugada hora española (dia 2) finaliza la temporada actual y 24 horas después de eso, es decir a las 3 de la madrugada del dia 3 (Jueves) empieza el mantenimiento de 4 horitas. El miercoles puedes seguir jugando normalmente pero sin ranking.

alessandra_kzx escribió:Para qué sirven las temporadas?
Tal y como lo tiene añadido Bluehole para poca cosa, le podrían dar mas utilidad para picarnos a conseguir un mejor puesto (recompensas...).

Es otra variable mas que ayuda a emparejar mejor a los jugadores con oponentes de niveles similares de habilidad en función de tu rendimiento en la partida. Está lejos de ser perfecto pero no se basa solo en eso para llenar partidas de 100 jugadores porque se haria dificil muchas veces llenar la cola, hay bastantes mas algoritmos que entran en juego que solo Bluehole sabe. No se da a conocer porque se podria explotar el sistema de emparejamiento.
no se como podeis recomendar el server de discord "pubg esp", menuda escoria de gente que me he ido a encontrar.

Prepotentes, chulos, hablandote con mal tono porque al parecer tienes que pedir permiso para entrar en una sala, acojonante. Vamos a ver, yo veo una sala aquad con 2 personas pues lo normal es que entres y preguntas para jugar ¿no?. Pues el tipico gilipollas de mierda con mal tono diciendome "eh, que te pires subnormal, nadie te ha invitado".

Bueno, no os cuento el resto porque fui yo a el al que le llamé de todo menos guapo, le puse a caldo y las cosas claritas.

que basura de server, y encima pidiendo ranking para jugar. Pero vamos a ver yo juego pa pasarlo bien que al fnal de todo es lo importante, juegas en squad y es l oentretenido que tiene, pues no, aqui esta gentuza de mierda pidiendo nivel, ni que fuese el COUNTER GO.

Ni 10 minutos he durado, n oantes sin dejarles un buen mensaje despedida, basura y escoria de gente prepotente

que les vaya bonito.
alessandra_kzx escribió:Para qué sirven las temporadas?


Para nada, estos se están durmiendo en los laureles, aunque ya han sacado suficiente dinero con el juego ...
@polnuman es una lastima pero todos funcionan así una especie de triptico en el que piden K/D, Ratio, Edad, Estado Civil, y licencia de armas.

La mayoría tiene su grupito de gente y entra solo por tocar las pelotas no busca nada.
@polnuman Buenas noches, yo lo he descubierto hace un tiempo y discrepo contigo. Lo recomiendo. Cuando hablas de prepotentes, chulos, que te hablan con mal tono...etc...supongo que habrás tenido mala suerte, puesto que yo en todos los meses que llevo, ni un roce de mal gusto he tenido. Sobre lo de entrar en las salas, debes fijarte primero en el chat de buscar squad para poder entrar en salas que buscan gente, la información está en el chat, no en la sala. Esto no justifica que si uno entra a preguntar, te insulten y te hablen mal, lo primero educación. Sobre el resto que dices, no puedo entrar a valorarlo, puesto que hablas de escoria, basura y demás palabras con las cuáles no puedo estar de acuerdo con ellas, por lo que te he comentado, hasta la fecha, todo ha ido bien y no he tenido el más mínimo problema.

De todas formas, tienes un discor de Eol para ese juego y otros, así que te animo a entrar a uno de ellos y disfrutar del juego en Squad. Si lo prefieres, yo también suelo estar conectado (junomap es mi nick), si te apetece echarte unas partidas de buen rollo, estaré encantado de jugar contigo.

Saludos y no te hagas mala sangre que lo que comentas está por todas partes...por suerte no son mayoría.
polnuman escribió:no se como podeis recomendar el server de discord "pubg esp", menuda escoria de gente que me he ido a encontrar.

Prepotentes, chulos, hablandote con mal tono porque al parecer tienes que pedir permiso para entrar en una sala, acojonante. Vamos a ver, yo veo una sala aquad con 2 personas pues lo normal es que entres y preguntas para jugar ¿no?. Pues el tipico gilipollas de mierda con mal tono diciendome "eh, que te pires subnormal, nadie te ha invitado".

Bueno, no os cuento el resto porque fui yo a el al que le llamé de todo menos guapo, le puse a caldo y las cosas claritas.

que basura de server, y encima pidiendo ranking para jugar. Pero vamos a ver yo juego pa pasarlo bien que al fnal de todo es lo importante, juegas en squad y es l oentretenido que tiene, pues no, aqui esta gentuza de mierda pidiendo nivel, ni que fuese el COUNTER GO.

Ni 10 minutos he durado, n oantes sin dejarles un buen mensaje despedida, basura y escoria de gente prepotente

que les vaya bonito.

Prueba en pubg España también hay subnormales, pero menos. Eso sí, para entrar en una Squad/dúo tendrán que haber pedido antes a alguien en#busco Squad/duo

Yo me salí del pubg esp después de que unos me dijeran que habían pedido 1,5 de KD y yo tenía 1.48...hay muchos que van de pros
@junomap

Pues habre tenido mala suerte, y solo por eso, no voy a vovler a entrar, porque si casi todos son asi POR AHI NO PASO. Siempre he jugado con gente normal, hay otros que juegas co nelos en ese server y se lo toman todo a coña, haciendo ruidos raros, parecen crios joder.

Y como para gustos colores, si tu discrepas de mi, pues yo l osiento, eso es l oque son, ESCORIA. Porque el tiempo que estuve ahi, aunque sea nuevo y n osupiese esas reglas me lo podian haber dicho / explicado con mejor educacion, que uno no nace aprendido.

Solo por eso les he mandado a la mierda, y si no consiento n ia mi madre que me suba el tono de voz no se lo consiento A NI DIOS, A NI DIOOOOOOOOOOOOOS.

Y que casualidad que no soy el unico, mucho mas gente no le gusta ese server por las mismas razones, el trato y la educacion es lo 1º, si no lo pueden remediar pues asi les va, se estan ganando malos reports ultimamente, POR ALGO SERÁ.

un saludo.

@rubee3n Si si, si ahi estoy registrado, al menos ahi hay gente NORMAL tio, normal, no se, yo ahi no me he encontrado ningun subnormal, de momento. Pero es que telita lo del otro server, que si, que las 24h esta lleno, una lastima, pero lleno de subnormales, y yo no me mezclo con escoria.
polnuman escribió:@junomap

Pues habre tenido mala suerte, y solo por eso, no voy a vovler a entrar, porque si casi todos son asi POR AHI NO PASO. Siempre he jugado con gente normal, hay otros que juegas co nelos en ese server y se lo toman todo a coña, haciendo ruidos raros, parecen crios joder.

Y como para gustos colores, si tu discrepas de mi, pues yo l osiento, eso es l oque son, ESCORIA. Porque el tiempo que estuve ahi, aunque sea nuevo y n osupiese esas reglas me lo podian haber dicho / explicado con mejor educacion, que uno no nace aprendido.

Solo por eso les he mandado a la mierda, y si no consiento n ia mi madre que me suba el tono de voz no se lo consiento A NI DIOS, A NI DIOOOOOOOOOOOOOS.

Y que casualidad que no soy el unico, mucho mas gente no le gusta ese server por las mismas razones, el trato y la educacion es lo 1º, si no lo pueden remediar pues asi les va, se estan ganando malos reports ultimamente, POR ALGO SERÁ.

un saludo.

@rubee3n Si si, si ahi estoy registrado, al menos ahi hay gente NORMAL tio, normal, no se, yo ahi no me he encontrado ningun subnormal, de momento. Pero es que telita lo del otro server, que si, que las 24h esta lleno, una lastima, pero lleno de subnormales, y yo no me mezclo con escoria.

También los hay, aunque la mayoría es buena gente. Pero hay 4-5 con los que no voy a jugar más, odio que me digan cómo tengo que jugar cuando son peores que yo y que cuando les matan echen la culpa al resto del universo
polnuman escribió:no se como podeis recomendar el server de discord "pubg esp", menuda escoria de gente que me he ido a encontrar.

Prepotentes, chulos, hablandote con mal tono porque al parecer tienes que pedir permiso para entrar en una sala, acojonante. Vamos a ver, yo veo una sala aquad con 2 personas pues lo normal es que entres y preguntas para jugar ¿no?. Pues el tipico gilipollas de mierda con mal tono diciendome "eh, que te pires subnormal, nadie te ha invitado".

Bueno, no os cuento el resto porque fui yo a el al que le llamé de todo menos guapo, le puse a caldo y las cosas claritas.

que basura de server, y encima pidiendo ranking para jugar. Pero vamos a ver yo juego pa pasarlo bien que al fnal de todo es lo importante, juegas en squad y es l oentretenido que tiene, pues no, aqui esta gentuza de mierda pidiendo nivel, ni que fuese el COUNTER GO.

Ni 10 minutos he durado, n oantes sin dejarles un buen mensaje despedida, basura y escoria de gente prepotente

que les vaya bonito.


¿Te leíste las reglas antes de entrar en una sala? Porque parece la típica situación de novato que entra en una sala en donde no se había pedido gente. En ese caso es normal que te hayan dicho que te pires, y ojo, no comparto las formas, ya que no deberían de faltarte el respeto por ello. Has tenido mala suerte, no te habrán tocado los usuarios más simpáticos del server. Pero que se generase esa situación es culpa tuya.

Lo que no deberías hacer es juzgar a las miles de personas del server por un encuentro de 10 minutos con par de usuarios. No todos son así.

En mi experiencia con el server (poquita la verdad) he encontrado gente maja con la que jugar, y mi hermano, que juega mucho allí, apenas ha tenido problemas con la gente. Sí, hay gentuza y payasos, como en cualquier sitio, pero no es la tónica.

Y sí, pedir ratio para jugar me parece como poco absurdo, pero no todos lo exigen.
Gustavoy escribió:¿Te leíste las reglas antes de entrar en una sala? Porque parece la típica situación de novato que entra en una sala en donde no se había pedido gente. En ese caso es normal que te hayan dicho que te pires, y ojo, no comparto las formas, ya que no deberían de faltarte el respeto por ello. Has tenido mala suerte, no te habrán tocado los usuarios más simpáticos del server. Pero que se generase esa situación es culpa tuya.

Lo que no deberías hacer es juzgar a las miles de personas del server por un encuentro de 10 minutos con par de usuarios. No todos son así.

En mi experiencia con el server (poquita la verdad) he encontrado gente maja con la que jugar, y mi hermano, que juega mucho allí, apenas ha tenido problemas con la gente. Sí, hay gentuza y payasos, como en cualquier sitio, pero no es la tónica.

Y sí, pedir ratio para jugar me parece como poco absurdo, pero no todos lo exigen.


No, no lo he leido, pero si hay tantas salas y ves que hay 2 de 4 en squad pues te preguntaras que falta gente, entras y preguntas. Y lo minimo que eme spero es una respuesta educada, y hay FORMAS de decirlo. Y yo por ahi NO PASO, es que a la 1ª ya los mando a tomar por culo, no me quedo pensando WTF?, perdona podrias repetir?, no no, hay unas formas y ya esta "oye mira que hay unas normas y no te hemos invitado", pues muy bien, punto y FINAL, pero a mi no me alza el tonito ni dios y menos unos parasitos que fuera d ela pantalla no me llegan al escroto a ver si son tan gallitos de decirmelo a la puta cara. Cago en mi puta vida ya, harto de gentuza, de basura, gente asi es l oque es.

Y si, 10-15 min en cada partida que no he durado 5 min pues de las 3-4 partidas que jugue todos los que me tocaron UNOS SINVERGUENZAS, tomandoselo todo a coña, no habia seriedad, y uno de ellos diciendome "que manco es dios mio, me voy", ya dije que no era bueno, pero para ganar hace poco mi primer chicken en individual n osoy tan manco eh, y que un mierda me l odiga cuando nos matan por culpa suyya, porque el muy cobarde se fue que si no me lo como vivo.

Y hasta aqui esta mierda, perdon por haberlo sacado pero esque no encontraba el lugar y l odoy por terminado.

No vamos a llegar a una opinion pero con l oque me ha pasado tengo todo el derecho a judgar ese servidor, y hace pocio me invitaron de un server latino y me dijeron que conocen personalmente a gente de alli y que dejaron el server por las mismas razones, y quee ncima esa gentuza les pedian regalos y skills a cambio si querian seguir como miembros en ese server, y mucha mas gente dice de todo menos bonito de ese server, asi que no es problema mio ni que tuviese mala suerte, es que o teneis suerte o que no os dais cuenta de la realidad que tienen ahi montada.

Y aqui terminó el tema.

bye @Gustavoy
polnuman escribió:
Gustavoy escribió:¿Te leíste las reglas antes de entrar en una sala? Porque parece la típica situación de novato que entra en una sala en donde no se había pedido gente. En ese caso es normal que te hayan dicho que te pires, y ojo, no comparto las formas, ya que no deberían de faltarte el respeto por ello. Has tenido mala suerte, no te habrán tocado los usuarios más simpáticos del server. Pero que se generase esa situación es culpa tuya.

Lo que no deberías hacer es juzgar a las miles de personas del server por un encuentro de 10 minutos con par de usuarios. No todos son así.

En mi experiencia con el server (poquita la verdad) he encontrado gente maja con la que jugar, y mi hermano, que juega mucho allí, apenas ha tenido problemas con la gente. Sí, hay gentuza y payasos, como en cualquier sitio, pero no es la tónica.

Y sí, pedir ratio para jugar me parece como poco absurdo, pero no todos lo exigen.


No, no lo he leido, pero si hay tantas salas y ves que hay 2 de 4 en squad pues te preguntaras que falta gente, entras y preguntas. Y lo minimo que eme spero es una respuesta educada, y hay FORMAS de decirlo. Y yo por ahi NO PASO, es que a la 1ª ya los mando a tomar por culo, no me quedo pensando WTF?, perdona podrias repetir?, no no, hay unas formas y ya esta "oye mira que hay unas normas y no te hemos invitado", pues muy bien, punto y FINAL, pero a mi no me alza el tonito ni dios y menos unos parasitos que fuera d ela pantalla no me llegan al escroto a ver si son tan gallitos de decirmelo a la puta cara. Cago en mi puta vida ya, harto de gentuza, de basura, gente asi es l oque es.

Y si, 10-15 min en cada partida que no he durado 5 min pues de las 3-4 partidas que jugue todos los que me tocaron UNOS SINVERGUENZAS, tomandoselo todo a coña, no habia seriedad, y uno de ellos diciendome "que manco es dios mio, me voy", ya dije que no era bueno, pero para ganar hace poco mi primer chicken en individual n osoy tan manco eh, y que un mierda me l odiga cuando nos matan por culpa suyya, porque el muy cobarde se fue que si no me lo como vivo.

Y hasta aqui esta mierda, perdon por haberlo sacado pero esque no encontraba el lugar y l odoy por terminado.

No vamos a llegar a una opinion pero con l oque me ha pasado tengo todo el derecho a judgar ese servidor, y hace pocio me invitaron de un server latino y me dijeron que conocen personalmente a gente de alli y que dejaron el server por las mismas razones, y quee ncima esa gentuza les pedian regalos y skills a cambio si querian seguir como miembros en ese server, y mucha mas gente dice de todo menos bonito de ese server, asi que no es problema mio ni que tuviese mala suerte, es que o teneis suerte o que no os dais cuenta de la realidad que tienen ahi montada.

Y aqui terminó el tema.

bye @Gustavoy

Lo primero que debe hacer uno es leer las normas,tu por lo visto ni te has molestado en hacerlo.Eso no quita que la forma en la que te hayan contestado no haya sido la correcta.Pero a lo mejor entraste a la squad y estaban en mitad de la partida y por lo tanto puede llegar a molestar.

Es un servidor con 13.400 usuarios,si por una squad ya valoras al servidor entero,muy fiable es tu criterio.

Con respecto a que pidan KD,que hay de malo en ello? así cada uno jugara con las personas de su mismo nivel,no es ir de PROS como tu dices,en todos los juegos hay divisiones y ranks para dividir a los usuarios.

Y por ultimo,y aquí te delatas como un embustero que eres, es la parte donde dices que pedimos regalos y skins para ser miembros del discord,WTF. Dime donde lo piden.
Buenos días, está claro que el compañero no ha tenido mucha suerte en el discord de pugbesp pero al generalizar como lo hace pierde la razón. Por otro lado, sigo diciendo que hay gente para todo y de todo tipo. Yo tengo 39 años y si entro al discord y la gente es maleducada o no hay un mínimo de seriedad, a la siguiente busco otra squad. Así de sencillo.

Saludos.
nestorolmo escribió:
polnuman escribió:
Gustavoy escribió:¿Te leíste las reglas antes de entrar en una sala? Porque parece la típica situación de novato que entra en una sala en donde no se había pedido gente. En ese caso es normal que te hayan dicho que te pires, y ojo, no comparto las formas, ya que no deberían de faltarte el respeto por ello. Has tenido mala suerte, no te habrán tocado los usuarios más simpáticos del server. Pero que se generase esa situación es culpa tuya.

Lo que no deberías hacer es juzgar a las miles de personas del server por un encuentro de 10 minutos con par de usuarios. No todos son así.

En mi experiencia con el server (poquita la verdad) he encontrado gente maja con la que jugar, y mi hermano, que juega mucho allí, apenas ha tenido problemas con la gente. Sí, hay gentuza y payasos, como en cualquier sitio, pero no es la tónica.

Y sí, pedir ratio para jugar me parece como poco absurdo, pero no todos lo exigen.


No, no lo he leido, pero si hay tantas salas y ves que hay 2 de 4 en squad pues te preguntaras que falta gente, entras y preguntas. Y lo minimo que eme spero es una respuesta educada, y hay FORMAS de decirlo. Y yo por ahi NO PASO, es que a la 1ª ya los mando a tomar por culo, no me quedo pensando WTF?, perdona podrias repetir?, no no, hay unas formas y ya esta "oye mira que hay unas normas y no te hemos invitado", pues muy bien, punto y FINAL, pero a mi no me alza el tonito ni dios y menos unos parasitos que fuera d ela pantalla no me llegan al escroto a ver si son tan gallitos de decirmelo a la puta cara. Cago en mi puta vida ya, harto de gentuza, de basura, gente asi es l oque es.

Y si, 10-15 min en cada partida que no he durado 5 min pues de las 3-4 partidas que jugue todos los que me tocaron UNOS SINVERGUENZAS, tomandoselo todo a coña, no habia seriedad, y uno de ellos diciendome "que manco es dios mio, me voy", ya dije que no era bueno, pero para ganar hace poco mi primer chicken en individual n osoy tan manco eh, y que un mierda me l odiga cuando nos matan por culpa suyya, porque el muy cobarde se fue que si no me lo como vivo.

Y hasta aqui esta mierda, perdon por haberlo sacado pero esque no encontraba el lugar y l odoy por terminado.

No vamos a llegar a una opinion pero con l oque me ha pasado tengo todo el derecho a judgar ese servidor, y hace pocio me invitaron de un server latino y me dijeron que conocen personalmente a gente de alli y que dejaron el server por las mismas razones, y quee ncima esa gentuza les pedian regalos y skills a cambio si querian seguir como miembros en ese server, y mucha mas gente dice de todo menos bonito de ese server, asi que no es problema mio ni que tuviese mala suerte, es que o teneis suerte o que no os dais cuenta de la realidad que tienen ahi montada.

Y aqui terminó el tema.

bye @Gustavoy

Lo primero que debe hacer uno es leer las normas,tu por lo visto ni te has molestado en hacerlo.Eso no quita que la forma en la que te hayan contestado no haya sido la correcta.Pero a lo mejor entraste a la squad y estaban en mitad de la partida y por lo tanto puede llegar a molestar.

Es un servidor con 13.400 usuarios,si por una squad ya valoras al servidor entero,muy fiable es tu criterio.

Con respecto a que pidan KD,que hay de malo en ello? así cada uno jugara con las personas de su mismo nivel,no es ir de PROS como tu dices,en todos los juegos hay divisiones y ranks para dividir a los usuarios.

Y por ultimo,y aquí te delatas como un embustero que eres, es la parte donde dices que pedimos regalos y skins para ser miembros del discord,WTF. Dime donde lo piden.



No es por defender a nadie, ni conozco el discord ni a nadie de el y seguramente patine bastante en lo que voy a decir, porque lo voy a decir desde el desconocimiento maximo.

Pero sinceramente en el momento en que por un error del chico le faltan el respeto asi no vuelvo a entrar en ese discord en mi vida, como veras no da muy buena imagen del servidor.

Que si habrá gente buena y mala como en todo, pero ya sabiendo eso hecha bastante para atras.

Y lo que voy a decir ahora no es por ser racista, es mas que nada por experiencia personal (OJO soy español) pero la comunidad española en cualquier videojuego da asco de lo toxica que es, es de esas comunidades que en cuanto ves a uno sabes que van a haber insultos simplemente porque si, porque la gente no sabe hablar de otra manera.

Con esto ya he dicho que no quiero decir que todos sean así, pero por lo general somos una comunidad toxica en los videojuegos.

Y con esto tampoco digo que el resto de comunidades se salven, también tienen su buena dosis de racismo el resto de comunidades. Pero creo que si hicieran un top u algo por el estilo no quedaríamos muy abajo en cuanto a toxicidad se refiere.

Y habiendo dicho esto voy a cerrar este comentario dando un consejo a todo el mundo (Mi palabra no es la verdad ni mucho menos, de vosotros depende si tomáis el consejo o lo dejáis) no os metáis en rollos de comunidades ni grupos grandes, generalmente funcionan teniendo un grupito de amigos central que pueden hacer y deshacer lo que quieran a voluntad y si no caes en gracia para ellos solo seréis un trozo mas de un rebaño. Merece mas la pena ir probando gente de 1 a 1 para ir jugando que meterte a lo loco en este tipo de grupos.

Y lamento si alguien se ha ofendido, como ya he dicho es una simple y mera opinión, no va con segundas ni nada por el estilo.
Me parece que le han dado pocos días al parche, espero que no lo metan y empeore la cosa [enfa]

Con respecto al discord de pubg esp, yo he entrado un par de veces y no he tenido ningún problema. Lo de tener que presentar un KD me pareció ridículo, afortunadamente no es con todos los grupos así. Yo si piden KD ni me lo planteo, ese grupo no me interesa.

Me llamó mucho la atención el poco tráfico que hay para jugar FPP, igual tuve mala suerte pero veía muchas salas en TPP y de FPP muy poco.
Black Wolft escribió:
No es por defender a nadie, ni conozco el discord ni a nadie de el y seguramente patine bastante en lo que voy a decir, porque lo voy a decir desde el desconocimiento maximo.

Pero sinceramente en el momento en que por un error del chico le faltan el respeto asi no vuelvo a entrar en ese discord en mi vida, como veras no da muy buena imagen del servidor.

Que si habrá gente buena y mala como en todo, pero ya sabiendo eso hecha bastante para atras.

Y lo que voy a decir ahora no es por ser racista, es mas que nada por experiencia personal (OJO soy español) pero la comunidad española en cualquier videojuego da asco de lo toxica que es, es de esas comunidades que en cuanto ves a uno sabes que van a haber insultos simplemente porque si, porque la gente no sabe hablar de otra manera.

Con esto ya he dicho que no quiero decir que todos sean así, pero por lo general somos una comunidad toxica en los videojuegos.

Y con esto tampoco digo que el resto de comunidades se salven, también tienen su buena dosis de racismo el resto de comunidades. Pero creo que si hicieran un top u algo por el estilo no quedaríamos muy abajo en cuanto a toxicidad se refiere.

Y habiendo dicho esto voy a cerrar este comentario dando un consejo a todo el mundo (Mi palabra no es la verdad ni mucho menos, de vosotros depende si tomáis el consejo o lo dejáis) no os metáis en rollos de comunidades ni grupos grandes, generalmente funcionan teniendo un grupito de amigos central que pueden hacer y deshacer lo que quieran a voluntad y si no caes en gracia para ellos solo seréis un trozo mas de un rebaño. Merece mas la pena ir probando gente de 1 a 1 para ir jugando que meterte a lo loco en este tipo de grupos.

Y lamento si alguien se ha ofendido, como ya he dicho es una simple y mera opinión, no va con segundas ni nada por el estilo.


Sí eso está claro, nosotros no permitimos las faltas de respeto,si se hubiera leído el reglamento vería que hay un canal para reportar a la gente y este tipo de actitudes.

Pero te vuelvo a repetir somos 13.400 usuarios si por la primera experiencia juzgas a la comunidad entera ,muy buen criterio no tienes.Es como si en este foro nada más llegar un usuario te contesta de mala forma,por esa regla de tres ,tu pensarías menudo foro más tóxico me piro de aquí y ya no vuelvo más.
esta noche/mañana ha habido una actu en el test server, me da fallo al conectar, es posible que todavía no lo hayan activado? se sabe algo? no veo ningún anuncio oficial
Hace poco me apetecía jugar con alguien y entré en el discord este de "pubg esp" y mi sensación fue que no era para mi, en el chat pidiendo rango estadisticas... yo juego para echar un rato, me da igual quedar primero que último y lo último que pretendo cuando juego es lo que se busca en ese canal, no llegué a entrar en ninguna sala por lo dicho, no buscan lo mismo que yo.
Lo de algunos en este juego es flipante, en no admitir que han jugado peor.

No sabía que había Discord de EOL de pubg, alguno tiene enlace?

@polnuman has tenido mala suerte no le des más vueltas.

@Black Wolft estoy contigo en ese aspecto, aunque lo extrapolaría a todos porque en los lobby no se escucha otra cosa que insultos en todos los idiomas xD
carokix escribió:Hace poco me apetecía jugar con alguien y entré en el discord este de "pubg esp" y mi sensación fue que no era para mi, en el chat pidiendo rango estadisticas... yo juego para echar un rato, me da igual quedar primero que último y lo último que pretendo cuando juego es lo que se busca en ese canal, no llegué a entrar en ninguna sala por lo dicho, no buscan lo mismo que yo.

Hay gente que pide y gente que no pide KD.

Yo las peticiones de KD las obviaba y ya.
Jopraris escribió:Lo de algunos en este juego es flipante, en no admitir que han jugado peor.

No sabía que había Discord de EOL de pubg, alguno tiene enlace?

Qué tal jopraris,

Tienes el enlace en el primer post de este hilo.


Canal de Chat/Voz Grupos
PUBG EOL - https://discord.gg/rWxsXnd

PUBG ESP - https://discord.gg/aV6mxxY

PUBG España - https://discord.gg/mfKnEyw
@Zaborra gracias majo :) vaya caraja gasto de no mirar el primer post.
nestorolmo escribió:Y por ultimo,y aquí te delatas como un embustero que eres, es la parte donde dices que pedimos regalos y skins para ser miembros del discord,WTF. Dime donde lo piden.


Para embusteros vosotros y la banda de sinverguenzas maleducados que teneis ahi metida. Que a mi no me la dais, y no intentes aqui dejarme como el culo porque vas de narices conmigo fijate bien, en 5 partidas, 5 partidas llenas de sinverguenzas maleducados, motivos de sobra para judgar y valorar.

Me la trae floja que seais 1 millon, 3 millones de usuarios, si de ahi teneis un 20 -30% que son unos payasos y gallitos sin educar no es mi problema, y repito hay FORMAS DE DECIR LAS COSAS independientemente de que al ser nuevo no haya leido las normas. Mejor educacion tuve yo con solo mandarles a tomar por culo, eso es lo mas fino que puedo llegar a ser.

Y lo de los regalos y skins, fue l oque me dijeron, que uno de los jefazos de alli que le conoce personalmente pedia regalos o skins pa seguir alli o algo así. Pero tal por como me lo dijeron no me extrañaria que fuese cierto con la escoria de gente que teneis ahi metida, es que no me extraña. Y mucha mas gente de otros foros os ponen a caldo a base de bien, que parece que aqui no fui el unico en quejarme de vosotros, y eso SERA POR ALGO. Y aqui cierro esta mierda porque ya se ha alargado demasiado.

Ahi os quedais vosotros y vuestro server CAMPEON.
Hace una semana descubrí el server de Discord de PUBG ESP y al principio iba un poco perdido, veía que había gente pidiendo K/D y MMR mínimo para jugar pero me fijé que otros no. He tenido 0 problemas y en general buen ambiente en las squads, se gane o se pierda.

Hay gente de sobra para jugar en mmr bajo, medio o alto, en tpp o fpp. A mi me han salvado el juego, estaba aburrido de jugar solo.
Hola buenas! Solo me he registrado por si alguien quiere unas partidas de vez en cuando (o cuando sea, por desgracia ahora tengo mucho tiempo libre) happymonkey soy en steam, con que me digáis que sois de este foro ya me ubico y podemos jugar sin malos rollos (tengo 34 años... no me va eso de KD o mierdas por el estilo) llevo 500 horas y aun asi un manco de cojones (alguna he ganado) pero vamos, que juego con el que lleve 1000 horas o con el que acabe de empezar, me es indiferente, la cuestion es pasar un buen rato, un saludo. Happymonkey en steam
@polnuman

A mi tambien me ha ocurrido en alguna ocasion de meterme en alguna sala y pedirme que me fuera, pero nunca de malos modos.

Alguna vez piden requisitos de KD o tiempo jugado y bueno, te marchas y ya esta.

Hay una especie de tablon de anuncios donde la gente piden miembros para la sala, es en esas donde debes entrar cuando abren invitacion.

Respecto a los requisitos hay gente que no pide estas cosas y se puede jugar con ellos perfectamente sin tener experiencia.

En general el ambiente es muy bueno, nada que ver con jugar con chinorris teamkillers o rusos escandolosos.

Con estas cosas en mente, yo probaria de nuevo [bye]
polnuman escribió:
nestorolmo escribió:Y por ultimo,y aquí te delatas como un embustero que eres, es la parte donde dices que pedimos regalos y skins para ser miembros del discord,WTF. Dime donde lo piden.


Para embusteros vosotros y la banda de sinverguenzas maleducados que teneis ahi metida. Que a mi no me la dais, y no intentes aqui dejarme como el culo porque vas de narices conmigo fijate bien, en 5 partidas, 5 partidas llenas de sinverguenzas maleducados, motivos de sobra para judgar y valorar.

Me la trae floja que seais 1 millon, 3 millones de usuarios, si de ahi teneis un 20 -30% que son unos payasos y gallitos sin educar no es mi problema, y repito hay FORMAS DE DECIR LAS COSAS independientemente de que al ser nuevo no haya leido las normas. Mejor educacion tuve yo con solo mandarles a tomar por culo, eso es lo mas fino que puedo llegar a ser.

Y lo de los regalos y skins, fue l oque me dijeron, que uno de los jefazos de alli que le conoce personalmente pedia regalos o skins pa seguir alli o algo así. Pero tal por como me lo dijeron no me extrañaria que fuese cierto con la escoria de gente que teneis ahi metida, es que no me extraña. Y mucha mas gente de otros foros os ponen a caldo a base de bien, que parece que aqui no fui el unico en quejarme de vosotros, y eso SERA POR ALGO. Y aqui cierro esta mierda porque ya se ha alargado demasiado.

Ahi os quedais vosotros y vuestro server CAMPEON.


Por favor pon una captura donde pida skins o regalos,compártelo con el foro.Se te ha visto el plumero,ahora ya pasas a insultar a todo el mundo,ok.

Soy miembro activo y hago torneos/eventos para EOL,Mediavida y Forocoches,y todo el mundo esta contento con la comunidad,pero bueno siempre habrán ragers como tu echando mierda del trabajo que realizamos los demás.
Yo he conocido buena gente allí, también hay maleducados como en cualquier sitio.
Lo de pedir un KD con la cantidad de salas que hay no es problema.
polnuman escribió:no se como podeis recomendar el server de discord "pubg esp", menuda escoria de gente que me he ido a encontrar.

Prepotentes, chulos, hablandote con mal tono porque al parecer tienes que pedir permiso para entrar en una sala, acojonante. Vamos a ver, yo veo una sala aquad con 2 personas pues lo normal es que entres y preguntas para jugar ¿no?. Pues el tipico gilipollas de mierda con mal tono diciendome "eh, que te pires subnormal, nadie te ha invitado".

Bueno, no os cuento el resto porque fui yo a el al que le llamé de todo menos guapo, le puse a caldo y las cosas claritas.

que basura de server, y encima pidiendo ranking para jugar. Pero vamos a ver yo juego pa pasarlo bien que al fnal de todo es lo importante, juegas en squad y es l oentretenido que tiene, pues no, aqui esta gentuza de mierda pidiendo nivel, ni que fuese el COUNTER GO.

Ni 10 minutos he durado, n oantes sin dejarles un buen mensaje despedida, basura y escoria de gente prepotente

que les vaya bonito.




Te habrás encontrado con gente tipo Bladecito y sus secuaces youtubers, que solo hay que ver sus streamings para darse cuenta del tipo de jugadores que son... [facepalm]



PD: @lejosdelocercano Hay 48 Happymonkey en Steam compañero... como tengamos que estar agregando a los 48 hasta dar contigo lo llevamos claro. [+risas]
Ya está la actualización #12 lista para descargar: 10.6 Gb. [360º]
Soy el unico que ve un error meter el casco nivel 3 en los airdrops y el hecho de garantizar uno en ellos lo ve aun peor?

Se que mucha gente decia que era muy game changer por lo de sobrevivir a un tiro en la cabeza de cualquier arma. Pero me parece que ahora o tiene uso nulo en el juego (porque seamos realistas creo que el airdrop no cae mas de 4 veces por partida) o estas armando demasiado a la gente que va a los aidrops.

Por poneros un ejemplo que me viene a la cabeza, un poco dificil de que suceda pero no imposible. Imaginad que un tio coge un aidrop y aparte del casco level 3 saca un traje de seto y la awp. Yo creo que estaria demasiado cheto frente a la gente que no va al aidrop.

Y esta es otra, mis 300 y pico horas de pubgs me dicen que el airdrop muy rara vez se lo lleva el que primero va xD. Mas bien suele ser que el primero en ir es el primero en comer plomo por un tubo y quien realmente se lleva el airdrop es el equipo sniper que espera cerca del aidrop como buitres a matar a los que se pongan a lotearlo.

Que si que entiendo que ir a por el aidrop requiere pelear a muerte por el, pero poner tanto loot en el no creo que sea bueno xD.

Yo no hubiera puesto el casco en el airdrop y si lo hubiera puesto no lo garantizaría, lo hubiera dejado en el suelo como estaba antes y con probabilidad de drop en la caja. Pese a que puede salvarte de un tiro no lo veo para nada tan OP como para requerir ese cambio, es como la sarten te puede salvar la vida o puedes comer plomo, pero vamos requiere un disparo en una ubicacion muy especifica del cuerpo los dos y los disparos a la cabeza son jodidos de realizar a menos que esten quietos o a muy corta distancia.

No es como el traje de seto que puede hacerte casi invisible en las ultimas zonas en rusia o la awp que un tiro de eso implica casi seguro una kill

Por cierto me mola mucho esta nota del parche.
We reduced some overly-dramatic collision effects (read: space shuttle takeoffs) that occurred when the motorbike crashed into other vehicles


Recuerdo la de helicopteros que hemos pilotado en el juego varios amigos y yo asi xDDDDD
12212 respuestas