kyl escribió:Acabo de probarlo y ya de primers pongo Solo/Arangel/FFP y va y me mete en Solo/Miramar/TTP....
Estoy absolutamente fascinado por la incompetencia de BlueHole. Una pena el fallecimiento de Stephen Hawking.... se llega a enterar de esta empresa y cambia su estudio de los agujeros negros por los azules.
kyl escribió:Acabo de probarlo y ya de primers pongo Solo/Arangel/FFP y va y me mete en Solo/Miramar/TTP....
Estoy absolutamente fascinado por la incompetencia de BlueHole. Una pena el fallecimiento de Stephen Hawking.... se llega a enterar de esta empresa y cambia su estudio de los agujeros negros por los azules.

Protek escribió:polnuman escribió:no se como podeis recomendar el server de discord "pubg esp", menuda escoria de gente que me he ido a encontrar.
Prepotentes, chulos, hablandote con mal tono porque al parecer tienes que pedir permiso para entrar en una sala, acojonante. Vamos a ver, yo veo una sala aquad con 2 personas pues lo normal es que entres y preguntas para jugar ¿no?. Pues el tipico gilipollas de mierda con mal tono diciendome "eh, que te pires subnormal, nadie te ha invitado".
Bueno, no os cuento el resto porque fui yo a el al que le llamé de todo menos guapo, le puse a caldo y las cosas claritas.
que basura de server, y encima pidiendo ranking para jugar. Pero vamos a ver yo juego pa pasarlo bien que al fnal de todo es lo importante, juegas en squad y es l oentretenido que tiene, pues no, aqui esta gentuza de mierda pidiendo nivel, ni que fuese el COUNTER GO.
Ni 10 minutos he durado, n oantes sin dejarles un buen mensaje despedida, basura y escoria de gente prepotente
que les vaya bonito.
Te habrás encontrado con gente tipo Bladecito y sus secuaces youtubers, que solo hay que ver sus streamings para darse cuenta del tipo de jugadores que son...
PD: @lejosdelocercano Hay 48 Happymonkey en Steam compañero... como tengamos que estar agregando a los 48 hasta dar contigo lo llevamos claro.
Protek escribió:polnuman escribió:no se como podeis recomendar el server de discord "pubg esp", menuda escoria de gente que me he ido a encontrar.
Prepotentes, chulos, hablandote con mal tono porque al parecer tienes que pedir permiso para entrar en una sala, acojonante. Vamos a ver, yo veo una sala aquad con 2 personas pues lo normal es que entres y preguntas para jugar ¿no?. Pues el tipico gilipollas de mierda con mal tono diciendome "eh, que te pires subnormal, nadie te ha invitado".
Bueno, no os cuento el resto porque fui yo a el al que le llamé de todo menos guapo, le puse a caldo y las cosas claritas.
que basura de server, y encima pidiendo ranking para jugar. Pero vamos a ver yo juego pa pasarlo bien que al fnal de todo es lo importante, juegas en squad y es l oentretenido que tiene, pues no, aqui esta gentuza de mierda pidiendo nivel, ni que fuese el COUNTER GO.
Ni 10 minutos he durado, n oantes sin dejarles un buen mensaje despedida, basura y escoria de gente prepotente
que les vaya bonito.
Te habrás encontrado con gente tipo Bladecito y sus secuaces youtubers, que solo hay que ver sus streamings para darse cuenta del tipo de jugadores que son...
PD: @lejosdelocercano Hay 48 Happymonkey en Steam compañero... como tengamos que estar agregando a los 48 hasta dar contigo lo llevamos claro.
Black Wolft escribió:Soy el unico que ve un error meter el casco nivel 3 en los airdrops y el hecho de garantizar uno en ellos lo ve aun peor?
Se que mucha gente decia que era muy game changer por lo de sobrevivir a un tiro en la cabeza de cualquier arma. Pero me parece que ahora o tiene uso nulo en el juego (porque seamos realistas creo que el airdrop no cae mas de 4 veces por partida) o estas armando demasiado a la gente que va a los aidrops.
Por poneros un ejemplo que me viene a la cabeza, un poco dificil de que suceda pero no imposible. Imaginad que un tio coge un aidrop y aparte del casco level 3 saca un traje de seto y la awp. Yo creo que estaria demasiado cheto frente a la gente que no va al aidrop.
Y esta es otra, mis 300 y pico horas de pubgs me dicen que el airdrop muy rara vez se lo lleva el que primero va xD. Mas bien suele ser que el primero en ir es el primero en comer plomo por un tubo y quien realmente se lleva el airdrop es el equipo sniper que espera cerca del aidrop como buitres a matar a los que se pongan a lotearlo.
Que si que entiendo que ir a por el aidrop requiere pelear a muerte por el, pero poner tanto loot en el no creo que sea bueno xD.
Yo no hubiera puesto el casco en el airdrop y si lo hubiera puesto no lo garantizaría, lo hubiera dejado en el suelo como estaba antes y con probabilidad de drop en la caja. Pese a que puede salvarte de un tiro no lo veo para nada tan OP como para requerir ese cambio, es como la sarten te puede salvar la vida o puedes comer plomo, pero vamos requiere un disparo en una ubicacion muy especifica del cuerpo los dos y los disparos a la cabeza son jodidos de realizar a menos que esten quietos o a muy corta distancia.
No es como el traje de seto que puede hacerte casi invisible en las ultimas zonas en rusia o la awp que un tiro de eso implica casi seguro una kill
Por cierto me mola mucho esta nota del parche.We reduced some overly-dramatic collision effects (read: space shuttle takeoffs) that occurred when the motorbike crashed into other vehicles
Recuerdo la de helicopteros que hemos pilotado en el juego varios amigos y yo asi xDDDDD
Eddie11 escribió:Black Wolft escribió:Soy el unico que ve un error meter el casco nivel 3 en los airdrops y el hecho de garantizar uno en ellos lo ve aun peor?
Se que mucha gente decia que era muy game changer por lo de sobrevivir a un tiro en la cabeza de cualquier arma. Pero me parece que ahora o tiene uso nulo en el juego (porque seamos realistas creo que el airdrop no cae mas de 4 veces por partida) o estas armando demasiado a la gente que va a los aidrops.
Por poneros un ejemplo que me viene a la cabeza, un poco dificil de que suceda pero no imposible. Imaginad que un tio coge un aidrop y aparte del casco level 3 saca un traje de seto y la awp. Yo creo que estaria demasiado cheto frente a la gente que no va al aidrop.
Y esta es otra, mis 300 y pico horas de pubgs me dicen que el airdrop muy rara vez se lo lleva el que primero va xD. Mas bien suele ser que el primero en ir es el primero en comer plomo por un tubo y quien realmente se lleva el airdrop es el equipo sniper que espera cerca del aidrop como buitres a matar a los que se pongan a lotearlo.
Que si que entiendo que ir a por el aidrop requiere pelear a muerte por el, pero poner tanto loot en el no creo que sea bueno xD.
Yo no hubiera puesto el casco en el airdrop y si lo hubiera puesto no lo garantizaría, lo hubiera dejado en el suelo como estaba antes y con probabilidad de drop en la caja. Pese a que puede salvarte de un tiro no lo veo para nada tan OP como para requerir ese cambio, es como la sarten te puede salvar la vida o puedes comer plomo, pero vamos requiere un disparo en una ubicacion muy especifica del cuerpo los dos y los disparos a la cabeza son jodidos de realizar a menos que esten quietos o a muy corta distancia.
No es como el traje de seto que puede hacerte casi invisible en las ultimas zonas en rusia o la awp que un tiro de eso implica casi seguro una kill
Por cierto me mola mucho esta nota del parche.We reduced some overly-dramatic collision effects (read: space shuttle takeoffs) that occurred when the motorbike crashed into other vehicles
Recuerdo la de helicopteros que hemos pilotado en el juego varios amigos y yo asi xDDDDD
Para mi también es un error, yo que no suelo ir a los airdrops, no voy a pillar ningun casco lvl 3...
Eddie11 escribió:Para mi también es un error, yo que no suelo ir a los airdrops, no voy a pillar ningun casco lvl 3...

yo también estoy de acuerdo en que quitarlo del loot de mundo puede que no tenga mucho impacto pero garantizarlo 100% en el drop me parece un error por el simple hecho de que es un accesorio que en mi opinión sí que puede decidir una partida en los momentos finales del top 5 si te salvas de un tiro, puede significar la diferencia entre darte tiempo a colarle otro tiro mas a tu oponente o no y ganar la partida, supongo que han querido fomentar las escaramuzas por la gente que sudaba de ir a uno estando ya full equips, ahora al menos cobra sentido, pero si queremos RNG aleatorio lo queremos para todo, yo le hubiera bajado el % de aparición. Zaborra escribió:Solo he visto al Bladecito este que comentas en un vídeo con Winghaven, me pica la curiosidad, ¿por qué dices que se habrá encontrado con gente de este tipo? Es por ahorrarme ver sus streamings.
(HOW DO YOU TURN THIS ON, os acordáis?), llegaba casi volando, con ultra velocidad y parpadeando, atropella a uno de nosotros que estaba metido dentro de una casa tras varios intentos y una vez atropellado se iba por encima de los tejados y continuaba su marcha en busca de más víctimas...pero esto que es?? Luego gente a la que la zona no le afecta, gente que se tira de una moto en marcha y no muere, tu le disparas y tampoco, él se gira, hace "ratata" y tú muerto, gente subida en terrazas disparando al aire, a la tierra y matando a todo quisqui. pepetu escribió:Y el número de cheaters que hay que es absurdamente ridículo? No sé a vosotros, pero de aquí a dos semanas me he encontrado más cheaters que nunca. No es que parezca, es que justo he encontrado a los más cantosos. Aparecieron cuando pusieron la sartén nueva con diana y la otra caja.
El sistema anticheat ya es una risa para ellos porque ya ni se cortan ni disimulan: un tío subido en un coche que se movía como el deportivo azul que aparecía en el Age of Empires 2 cuando ponías trucos(HOW DO YOU TURN THIS ON, os acordáis?), llegaba casi volando, con ultra velocidad y parpadeando, atropella a uno de nosotros que estaba metido dentro de una casa tras varios intentos y una vez atropellado se iba por encima de los tejados y continuaba su marcha en busca de más víctimas...pero esto que es?? Luego gente a la que la zona no le afecta, gente que se tira de una moto en marcha y no muere, tu le disparas y tampoco, él se gira, hace "ratata" y tú muerto, gente subida en terrazas disparando al aire, a la tierra y matando a todo quisqui.
Ahhh, se me olvidaba y lo que parece que quizás se vuelva tendencia. Gente que te dispara nada más empezar la partida cuando tu estas en una casa sin nadie cerca, te deja con un pixel rojo de vida (a ti y a tu equipo) y no te remata (para que no puedas denunciar). Este último ya me ha pasado varias veces, recibir mi squad y yo disparos en los primeros segundos en zonas remotas donde no hemos caído y no había nadie.
Cristiaan_3 escribió:Que tipo de empuñadora utilizáis? Porque ahora con los 250 tipos que hay no se cual es la mejor...Además han cambiado el recoil de las armas no? Pero a lo basto encima, porque ayer cogí una M4 y eso era una locura, con el doble de recoil incluso que la AKM, y eso que la M4 la controlaba bastante bien.
rubee3n escribió:Cristiaan_3 escribió:Que tipo de empuñadora utilizáis? Porque ahora con los 250 tipos que hay no se cual es la mejor...Además han cambiado el recoil de las armas no? Pero a lo basto encima, porque ayer cogí una M4 y eso era una locura, con el doble de recoil incluso que la AKM, y eso que la M4 la controlaba bastante bien.
Según me han dicho la media empuñadura (la roja) es la mejor
kuris escribió:que ha pasado con el modo evento que he estado esta mañana jugando y ahora no sale
Blacjaac escribió:Lo que me sorprende es como puedes entrar, a mi me sale Servers are too busy.

rauluke escribió:@Cristiaan_3
en este vídeo se comparan todas las empuñaduras con gráficos https://youtu.be/CiwFsMQoRmg
AdryCRM escribió:Pero que ha pasado con el evento?

, esperaremos...