[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Buenas, alguien sabe por qué la Gold Plate - AWM no tiene precio y no hay para vender? Gracias.
Sam77 escribió:Buenas, alguien sabe por qué la Gold Plate - AWM no tiene precio y no hay para vender? Gracias.


Soy nuevo aún en el juego pero creo que es porque las skins de las armas que se abren con llave hay que esperar una semana para poder comerciar con ellas.La equinox crate no lleva aun esa semana y por eso no hay ninguna todavía en venta.Supongo que en los próximos días si se podrá.A mi me ha tocado la "gold plate groza" y no me deja venderla tampoco.Saludos.
  • Dev Blog: Arreglo de equilibrio de armas en proceso
fuente

Imagen

Hola jugadores:

En base a vuestros comentarios, nos estamos preparando para introducir una serie de cambios a las armas y accesorios.

Reservaremos los cambios exactos del balance numérico para las notas del parche, pero hoy queremos bajar un poco el telón y explicar nuestros objetivos.

De acuerdo con nuestra investigación, solo se usan algunos tipos específicos de armas (AR) en la mayoría de las situaciones. Creemos que la elección sobre qué arma utilizar debe basarse en las preferencias personales y su efectividad en cualquier situación dada, en lugar de simplemente "qué arma es más fuerte". Nuestro objetivo es lograr que ningún arma se sienta objetivamente mejor que las demás. .

Junto con los cambios de equilibrio de armas, planeamos hacer algunos cambios en los accesorios de armas. Una vez más, el objetivo aquí es proporcionarle una gama más amplia de opciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a su situación de combate (en lugar de cualquiera "mejor")

Finalmente, esperad algunos cambios al casco de nivel tres. Es un elemento que cambia el juego que puede afectar el resultado de una partida, básicamente, te da una vida extra en situaciones en las que un tiro en la cabeza te mataría. No queremos solo la suerte para determinar quién obtiene objetos como este, por lo que lo eliminaremos de las tablas de generación de botín normales y lo limitaremos a los paquetes de avión únicamente.

Primero probaremos todos estos cambios en los servidores de prueba. Esta es la primera vez que estamos probando un parche de equilibrio de esta magnitud. El plan es seguir mejorando y ajustando cada arma con el tiempo, por lo que necesitaremos su ayuda (y todos sus comentarios honestos) para hacerlo bien.

Una vez que estemos listos para enviar estos cambios a los servidores en vivo, incluiremos todos los detalles sobre los cambios en las notas del parche.

Gracias,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG.
------------------------------------------------------------------------------

Me parece una utopia intentar conseguir que todas las armas sean viables pero veremos como queda...
Osea, que el casco lvl 3 dejará de salir por el mapa?
me parece perfecto que solo se encuentren en las cajas los cascos nivel 3 y que intenten nivelar las armas, al final todo el mundo intenta ir con M416 y Kar98
Pero es que es normal que haya armas mas OP que otras, esa es la importancia del loot ademas que se ajusta a la realidad

Que la suerte juega un papel decisivo muchas veces es logico tambien, cuantas veces te tiras en la escuela tu pillas un revolver y alguien te funde con una escopeta¿? y las veces que ocurre al contrario? esas parece no contar

Creo que los desarrolladores para segun que cosas no deberian escuchar tanto a la gente, ejemplo el tema de los cambios de clima que ahora resulta que a todo el mundo le flipa en el 'warmode'

PD. Y por cierto, ¿cuando van a arreglar el aliasing en este juego?
A mí me parece una estupidez, las armas tienen sus características y deben mantenerlas que gracia tiene buscar un buen loot entonces?? Hay que buscar ganar con lo que tienes y obligarte a cambiar de estrategia en función de lo que tienes.
sí, pero lo que desvalancea es que un arma sea totalmente superior al resto, como es el caso de la M416, que hasta es mejor en algunos aspectos a la groza, arma que sólo se puede obtener en los crates.
Deberían de bajar la M416, al menos bajo mi punto de vista. Yo incluso vetaria el uso de miras 8x y 15x en fusiles AR, así obligaría a usar SKS y Mini14, no tiene casi sentido usar estas armas pudiendo usar un AR con esas miras.
Hola, pedí el reembolso de este juego al descubrir que en el momento de jugarlo con mando (el de XBOX ONE) al juego le salía un molesto y asqueroso "stuttering", le pasa solo jugando con mando, tela, ¿sabéis si en esta última actualización lo han arreglado o sigue igual?, como lo "devolví" antes del update pues... me queda esa duda, gracias.


PD: Para el que se lo pregunte... no, no puedo jugar con otra cosa que no sea un "gamepad" por culpa de una lesión en mi mano, juego a juegos en PC con mando no por "capricho", de ahí mi interés mayúsculo en saber como va el tema.
rauluke escribió:sí, pero lo que desvalancea es que un arma sea totalmente superior al resto, como es el caso de la M416, que hasta es mejor en algunos aspectos a la groza, arma que sólo se puede obtener en los crates.
Deberían de bajar la M416, al menos bajo mi punto de vista. Yo incluso vetaria el uso de miras 8x y 15x en fusiles AR, así obligaría a usar SKS y Mini14, no tiene casi sentido usar estas armas pudiendo usar un AR con esas miras.



Yo cuando pillo mira 8x y como tenga una M416 del rectamente mando a tomar por culo el Kark98, SKS o Mini14...

Este arma con mirilla 8x es una autentica pasada y con la culata + agarre en ángulo vas como en el CoD sin nada de retroceso, una gozada [amor]
Parallax Snake escribió:Hola, pedí el reembolso de este juego al descubrir que en el momento de jugarlo con mando (el de XBOX ONE) al juego le salía un molesto y asqueroso "stuttering", le pasa solo jugando con mando, tela, ¿sabéis si en esta última actualización lo han arreglado o sigue igual?, como lo "devolví" antes del update pues... me queda esa duda, gracias.


PD: Para el que se lo pregunte... no, no puedo jugar con otra cosa que no sea un "gamepad" por culpa de una lesión en mi mano, juego a juegos en PC con mando no por "capricho", de ahí mi interés mayúsculo en saber como va el tema.


pff no es mucha desventaja jugar con mando en PC? que no te juzgo, me parece bien, pero quiero decir, realmente la gente de teclado no tenemos demasiada ventaja?
Entonces el M416 es la mejor arma? Yo estaba casi seguro de que era el SCAR-L
Pues algo nuevo que sé.
@Protek exacto, por eso le quita el sentido a los SR tipo SKS y Mini14, el Kar98 es otra historia, que mata de un headshot sin casco nivel 3
alexfd escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, pedí el reembolso de este juego al descubrir que en el momento de jugarlo con mando (el de XBOX ONE) al juego le salía un molesto y asqueroso "stuttering", le pasa solo jugando con mando, tela, ¿sabéis si en esta última actualización lo han arreglado o sigue igual?, como lo "devolví" antes del update pues... me queda esa duda, gracias.


PD: Para el que se lo pregunte... no, no puedo jugar con otra cosa que no sea un "gamepad" por culpa de una lesión en mi mano, juego a juegos en PC con mando no por "capricho", de ahí mi interés mayúsculo en saber como va el tema.


pff no es mucha desventaja jugar con mando en PC? que no te juzgo, me parece bien, pero quiero decir, realmente la gente de teclado no tenemos demasiada ventaja?

Según el juego, si tiene algo de ayuda al apuntado y eres bueno con el mando le puedes hacer frente a cualquier jugador medio de ratón, en Battlefield y demás hay gente que juega con mando y hace partidas cojonudas por poner un ejemplo.
En el caso del pubg me parece que no hay ningún tipo de ayuda al apuntado si usas mando por lo que en un enfrentamiento "tú a tú" si estaría en una enorme desventaja.

@Parallax Snake hace poco leí en un grupo que uno jugaba de vez en cuando con mando por comodidad por lo que supongo que lo habrán solucionado pero tampoco te lo puedo asegurar.

@clamp ¿que le pasa al antialising?
carokix escribió:
alexfd escribió:
Parallax Snake escribió:Hola, pedí el reembolso de este juego al descubrir que en el momento de jugarlo con mando (el de XBOX ONE) al juego le salía un molesto y asqueroso "stuttering", le pasa solo jugando con mando, tela, ¿sabéis si en esta última actualización lo han arreglado o sigue igual?, como lo "devolví" antes del update pues... me queda esa duda, gracias.


PD: Para el que se lo pregunte... no, no puedo jugar con otra cosa que no sea un "gamepad" por culpa de una lesión en mi mano, juego a juegos en PC con mando no por "capricho", de ahí mi interés mayúsculo en saber como va el tema.


pff no es mucha desventaja jugar con mando en PC? que no te juzgo, me parece bien, pero quiero decir, realmente la gente de teclado no tenemos demasiada ventaja?

Según el juego, si tiene algo de ayuda al apuntado y eres bueno con el mando le puedes hacer frente a cualquier jugador medio de ratón, en Battlefield y demás hay gente que juega con mando y hace partidas cojonudas por poner un ejemplo.
En el caso del pubg me parece que no hay ningún tipo de ayuda al apuntado si usas mando por lo que en un enfrentamiento "tú a tú" si estaría en una enorme desventaja.

@Parallax Snake hace poco leí en un grupo que uno jugaba de vez en cuando con mando por comodidad por lo que supongo que lo habrán solucionado pero tampoco te lo puedo asegurar.

@clamp ¿que le pasa al antialising?


Esto:

Imagen
clamp escribió:
carokix escribió:
alexfd escribió:
pff no es mucha desventaja jugar con mando en PC? que no te juzgo, me parece bien, pero quiero decir, realmente la gente de teclado no tenemos demasiada ventaja?

Según el juego, si tiene algo de ayuda al apuntado y eres bueno con el mando le puedes hacer frente a cualquier jugador medio de ratón, en Battlefield y demás hay gente que juega con mando y hace partidas cojonudas por poner un ejemplo.
En el caso del pubg me parece que no hay ningún tipo de ayuda al apuntado si usas mando por lo que en un enfrentamiento "tú a tú" si estaría en una enorme desventaja.

@Parallax Snake hace poco leí en un grupo que uno jugaba de vez en cuando con mando por comodidad por lo que supongo que lo habrán solucionado pero tampoco te lo puedo asegurar.

@clamp ¿que le pasa al antialising?


Esto:

Imagen

No me habia dado cuenta de de esto, hay que desactivarlo totalmente para que desaparezca?

Lo que si he notado y sólo me pasa con este juego es que lo veo como... oscuro, raro, no sabria explicarlo bien pero hasta los números del rtss se ven de un color raro.
@carokix
A mí me molesta el parpadeo, pero me molesta más jugar con el AA desactivado.
En cuanto a la oscuridad creo que tienes que tocar el tema del postprocesado. Prueba diferentes opciones y me dices.

PD: olvidaos de que arreglen el AA que 1000 millones en ventas no dan para tanto...
ese parpadeo "disminuye" creando una resolución mayor (incluso a la soportada por el monitor) o subiendo la escala en el juego, a mi me molesta mucho también
redhot25 escribió:ese parpadeo "disminuye" creando una resolución mayor (incluso a la soportada por el monitor) o subiendo la escala en el juego, a mi me molesta mucho también


A mi haciendo cualquiera de esas 2 cosas me baja muchísimo el rendimiento. Es una opción para los que tienen un pc muy potente o juegan a 60fps. Pero a mi me baja de 144fps en el lobby a menos de 90, in-game no he querido ni probarlo.
rauluke escribió:@Protek exacto, por eso le quita el sentido a los SR tipo SKS y Mini14, el Kar98 es otra historia, que mata de un headshot sin casco nivel 3



Eso del Kark98 es en teoría. En la práctica matar de 1 tiro a la cabeza a un casco nivel 2 entra en juego el maravilloso netcode de este juego.

Ya me ha pasado mas de una vez meterle un cholazo a un casco nivel 2 y no caer y entre que recarga y como se ponga en movimiento el pavo, atinale de nuevo.

Con la M416 de 3 tiros a cualquier parte caen y si llevas culata + agarre en ángulo la mira no se mueve absolutamente nada entre disparos, lo que la hace más versátil, rápida que el kark98 y encima dispones de disparo automático por si a la que disparas oyes que alguien viene cerca.

Para mi es el arma definitiva cuando la tienes hasta arriba de accesorios, me despreocupo completamente del recoil y se que tengo un arma que a corta distancia, media y larga es sublime.

La Scar-L es otra que tal mea, pero se me hace mas pesada de controlar su recoil en comparación a la M416. :p
ICanyonI escribió:Entonces el M416 es la mejor arma? Yo estaba casi seguro de que era el SCAR-L
Pues algo nuevo que sé.

A mi la Scar-L me baila de mala manera XD
(mensaje borrado)
@Protek eso no es así, la m416 no mata de 3 tiros a cualquier parte. Todas las armas del 5.56 tienen el mismo daño y este es menor q las del 7.62. Dependiendo de nivel de chaleco y tal pero por lo general con el AKM necesitas un tiro menos q cn las del 5.56, y si no han cambiado nada necesitas 4 en el pecho cntra chaleco nivel 2, es decir q una m416 necesita 5.

3 tiros vale si le das uno en la cabeza (cn casco lvl 2).
albertomlg89 escribió:@Protek eso no es así, la m416 no mata de 3 tiros a cualquier parte. Todas las armas del 5.56 tienen el mismo daño y este es menor q las del 7.62. Dependiendo de nivel de chaleco y tal pero por lo general con el AKM necesitas un tiro menos q cn las del 5.56, y si no han cambiado nada necesitas 4 en el pecho cntra chaleco nivel 2, es decir q una m416 necesita 5.

3 tiros vale si le das uno en la cabeza (cn casco lvl 2).



Si bueno, es una exageración decir que son 3 tiros la verdad. A lo que me refiero es que con la tasa tan rapida de disparo que consigues con la M416, Sacar-L o M16 y en el caso de la M416 con su culata mas agarre en angulo tienes total estabilidad sin necesidad de recurrir a aguantar la respiración, lo que te otorga una rapidez de acertar varios tiros seguidos con una mirilla 8x.

La Kark98 es letal a la cabeza y como digo, siempre y cuando te acompañe el netcode, pero si das al pecho hasta que recarga o cambias de arma el enemigo ha podido coger cobertura. Con la M416 practicamente lo dejas seco antes de que pille cobertura sin necesidad de perder la vision de la mirilla o quedarte sin aire en los pulmones. [+risas]

PD: al final es como antes cuando se podia poner mirilla 8x a la M16 y la gente la usaba de franco antes que cualquier arma dedicada a ello.
Soy yo o las skins del PUBG estan cada vez bajando mas de precio?
Oferta y demanda, si hay mucha oferta de una skin el precio baja.
Ahora las cajas no se resetean el lunes.
Es el jueves ?
ICanyonI escribió:Ahora las cajas no se resetean el lunes.
Es el jueves ?

Si.
Hola, ¿alguien sabe si se puede cambiar el modo de apuntar (en primera persona) para que solo apuntes mientras tengas pulsado el botón del ratón? Como toda la vida, vaya.
General_Mente escribió:Hola, ¿alguien sabe si se puede cambiar el modo de apuntar (en primera persona) para que solo apuntes mientras tengas pulsado el botón del ratón? Como toda la vida, vaya.

Si, pero ahora mismo no recuerdo en que parte de opciones era.
@General_Mente hola te viene perfectamente explicado en la primera página del hilo. Saludos.
El verdadero cáncer de este juego es la forma en que se fuma las balas, es algo increíble.
Buenas noches,

últimamente no encuentro casi nada de equipo nivel 3 ni M416, ni Kar...vamos que me cuesta mogollón equiparme bien cuando hace unos días no era tan difícil.

Os pasa lo mismo?
junomap escribió:Buenas noches,

últimamente no encuentro casi nada de equipo nivel 3 ni M416, ni Kar...vamos que me cuesta mogollón equiparme bien cuando hace unos días no era tan difícil.

Os pasa lo mismo?

Pues yo últimamente veo mucha gente con casco x3...
@JJMD justamente es lo que digo, que a mí no me dan casco, chaleco ni mochila nivel 3... Sé que a los demás les dan porque los veo también, pero el caso es que yo no encuentro...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
junomap escribió:@JJMD justamente es lo que digo, que a mí no me dan casco, chaleco ni mochila nivel 3... Sé que a los demás les dan porque los veo también, pero el caso es que yo no encuentro...

Me imagino que simplemente es mala suerte, va por rachas, hay partidas en la que no encuentras nada, y otras en la que encuentras mejor equipo. Yo en solo suelo lootear ciudades enteras y salgo con M16 y micro uzi, sin embargo en squad o duo me tiro al estadio de Pecado y salgo con kar y M4 o similares, más alguna cosa del 3
@Kamikaze 11 así es, hablo en solo. En squad siempre voy armado hasta los dientes!!
Alguien sabe qué lleva el parche de 2gb de hoy?
Gracias.
ICanyonI escribió:Alguien sabe qué lleva el parche de 2gb de hoy?
Gracias.

Imagen
hyu escribió:
ICanyonI escribió:Alguien sabe qué lleva el parche de 2gb de hoy?
Gracias.

Imagen


Gracias, pues no veas, 2,2gb para anticheats.
Acabo de caer en georgo pol y de los 6 que he matado, 3 con casco x3 >.<

Si últimamente en los final de partida siempre me enfrento a gente con casco x3 y es un asco [buuuaaaa]
Tengo suficientes BP, pero no me deja pillar una caja.

¿Por qué?
JJMD escribió:Acabo de caer en georgo pol y de los 6 que he matado, 3 con casco x3 >.<

Si últimamente en los final de partida siempre me enfrento a gente con casco x3 y es un asco [buuuaaaa]


Próximamente sólo saldrá en drops
Eddie11 escribió:Tengo suficientes BP, pero no me deja pillar una caja.

¿Por qué?

A mi me ha dado fallo y al rato he visto que ya tenía la caja en mi inventario.

He ido a comprar otra y me ha vuelto a dar fallo, así que igual en un rato aparece en el inventario también.
Zaborra escribió:
Eddie11 escribió:Tengo suficientes BP, pero no me deja pillar una caja.

¿Por qué?

A mi me ha dado fallo y al rato he visto que ya tenía la caja en mi inventario.

He ido a comprar otra y me ha vuelto a dar fallo, así que igual en un rato aparece en el inventario también.

Ya, ya me ha salido en el inventario, pero ha tardado como 1 hora en salir.
alessandra_kzx escribió:
JJMD escribió:Acabo de caer en georgo pol y de los 6 que he matado, 3 con casco x3 >.<

Si últimamente en los final de partida siempre me enfrento a gente con casco x3 y es un asco [buuuaaaa]


Próximamente sólo saldrá en drops

Raro seria que no te los encontrases con casco x3. Si en final de partida no los encuentras con ellos no se cuando los quieres encontrar... Al final de partida deberia estar los mejores y por consiguiente los que les han robado el loot al resto.
Alguien nota más fluido el juego o que se ve mejor tras el parche y los nuevos drivers de nvidia? (No sé cuál de las cosas es, pero me parece que ha mejorado un pelín)
12212 respuestas