[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Ha habido una filtracion de la "posible" próxima actualización 12 que estaria al caer en relación al equilibrio de armas. Y digo posible porque esto que viene a continuación debéis cogerlo con pinzas ya que fue publicado por error en un site de una comunidad de PUBG coreana.

Os dejo las notas en spoiler pero como digo no están confirmadas y hay que "cogerlas con pinzas" porque igual luego difieren de lo que tengan preparado.

Lo traduje como buenamente pude y hay partes que puede que aun no queden muy claras pero da para hablar y mucho. [jaja]

Buenos días. Jugadores, os daré información sobre el parche esta semana. Este parche mostrará características clave tales como la función de selección de mapas y el ajuste del balance de armas que mostramos la semana pasada a través del diario de desarrollo.

Como mencioné anteriormente, la selección de mapas es una función sujeta a retroalimentación e investigación y revisión interna y el balance de armas también es un factor importante en el juego. Por lo tanto, esta prueba se realizará durante un período de tiempo más largo que antes, y analizaremos a fondo los datos internos para escuchar sus comentarios hasta que se reflejen en el servidor en vivo. Me gustaría su participación activa y comentarios.

Armas de fuego y equilibrio.

• Las armas AR se han usado para distribuir de manera uniforme las tasas de uso que se han concentrado en armas de fuego específicas, y para equilibrar varias armas de fuego para que se adapten a la situación.
• Las pistolas SMG están balanceadas para ser útiles en situaciones donde hay mucho movimiento y compromiso a corta distancia.
• Las pistolas y escopetas se han utilizado para aumentar el daño de situaciones cercanas al fuego enemigo y para equilibrar el alcance efectivo.

Ajustamos el balanceo de armas de fuego como se muestra a continuación.

Imagen

• Se actualizó el daño básico de la pistola P92, P1911, P18C, R1895 y R45.

• Escopeta - Mayor daño a los ataques de brazo y pierna.

Hemos reducido ligeramente el daño base de S686 y S1897. Redujimos el grado de dispersion de la bala en un 25%.

SMG

• Mayor daño a los ataques de brazo y pierna. • Micro UZI, UMP, Vector han aumentado ligeramente el daño básico.
• El retroceso vertical se ha reducido.
• Reducción de temblor y retroceso cuando se mueve entre ADS. La velocidad de cambio de ADS aumentó.

AR:

Disminución del daño en todos los 5.56 rifles.
El tiempo de recarga aumentó en un 30% para M16A4, SCAR-L, M416
El tiempo de recarga aumentó en un 10% para AKM *
Reducción de la recuperación de retroceso
Todos los AR excepto el AKM tienen un mayor retroceso vetical / horizontal
Los AR no pueden equipar 8x
Animación de retroceso añadida

DMR - Rifles de francotirador

• Mayor daño a los ataques de Cabeza, Cuerpo, Brazo y Pierna.
• Hemos reducido el daño básico de SKS.
• Hemos aumentado ligeramente el daño básico de VSS y Mini14.
• El retroceso vertical y horizontal ha aumentado.
• La tasa de recuperación del retroceso ha disminuido.
• Se añadió animación de arma de fuego.

Otros

• Incrementamos ligeramente el daño básico de DP28 y M249.
• No se puede usar 8x en DP28 y M249.
• El tiempo de recarga de la ballesta se ha reducido de 4 segundos a 3.5 segundos.
• Se ha aumentado el daño de la explosión causado por el impacto de la granada y se han agregado los efectos del disparo y la animación. En el pasado, era más probable que el daño causado por granadas fuera causado por caídas que por explosiones.

El peso de armas arrojadiza ha cambiado.

• Granada: cambiada de 12 a 18
• Botella incendiaria: cambia de 18 a 16
• Humo: cambia de 16 a 14
• Granada de conmocion: cambia de 14 a 12

ADS • apuntado primera persona
Se incrementaron las fluctuaciones de la vista izquierda y derecha.
• Cuando no respira, hay un ligero aumento en el movimiento vertical y horizontal.
• Cuando aguantas la respiración, la sacudida izquierda y derecha ha aumentado ligeramente.
• Sin embargo, si usas una almohadilla, puede reducir la borrosidad.
• Ajustamos el balance de movimiento del personaje.
• Velocidad ligeramente reducida cuando se mueve con SR, LMG (M249, DP28) y escopeta.
• Se redujo el movimiento de la pantalla cuando eres impactado y se corrigió para que sea proporcional a la cantidad de daño recibido.


• Los cascos de proteccion de nivel 3 solo se pueden obtener de la caja de suministros (100% fijo).
• Las cartuchos de recarga rápida SR y los cartuchos ampliados QuickDrag de alta capacidad SR solo están disponibles en la caja de suministro.
• Cambiamos la jeringa de adrenalina a Loot de mundo.
• Cambió el tiempo de uso de la jeringa de adrenalina de 8 segundos a 6 segundos.

"Sistema de selección de mapas" Hemos agregado un sistema de selección de mapas para que pueda seleccionar y jugar el mapa que desea.
• Al seleccionar un mapa, puede especificar su mapa preferido, como 'Erangel / Miramar / Erangel + Miramar'.
• Elige al azar entre los que especifiques para tu mapa preferido, no para los mapas no especificados.

La selección del modo de equipo y la IU de selección de vista se han mejorado con la adición de selección de mapa. Al elegir un equipo, solo puedes seleccionar el mapa, el equipo y el modo de visualización. Los miembros de tu equipo pueden ver la configuración que has elegido.

Jugabilidad

Se agregó una nueva arma SLR.

Imagen

• SLR es una arma de loot de mundo. Es un tipo de DMR fracontirador que utiliza 7,62 mm de carbono.
Más fuerte que SKS, pero mayor retroceso.
La misma capacidad que SKS y acepta mag extendido.

•Añadimos un auto nuevo, Mirado clasico. • Es un vehículo sedán de cuatro plazas que solo se puede encontrar en Miramar: es un automóvil de estilo clásico y tiene la velocidad más rápida.

Imagen

• Esperamos que sea posible una variedad de estrategias de operación de vehículos en Miramar con una furgoneta robusta, recogida fácil en todo terreno y rápido movimiento de Mirado, que puede encontrar principalmente en el centro de la ciudad y grandes carreteras.

Nuevos accesorios añadidos:

Duckbillo (S1819, S12K): aumenta la dispersión horizontal y disminuye la dispersión vertical.

LightGripo (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS): aumenta el daño vertical / horizontal, reduce el tiempo de recuperación del retroceso.

ThumbGripo (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS): aumenta el retroceso horizontal, disminuye el retroceso vertical. Mayor tiempo de recuperación de retroceso.

HalfGripo (UMP9, Vector, AUG, M416, SCAR-L, SKS): Disminuye el retroceso vertical / horizontal, recuperación de retroceso más rápida.

Añadido 3x y 6x. - 6x es ajustable de 3x ~ 6x

Los puntos rojos, las miras de holograma y 2x ahora pueden cambiar los colores y las formas (cruz, flecha, etc.).
• Puede cambiar con la tecla AvPág / RePág.

Imagen

Agua

La demora en la recuperación de la respiración después de subir a la superficie aumentó de 1s a 4s.
La pérdida de la respiración aumentó en el agua (con la barra de aliento completa, el tiempo máximo en el cambio de agua de 35 segundos a 15 segundos)

UI / UX

• Añadido un elemento de configuración al menú de opciones para ajustar la sensibilidad vertical del raton.

• La sensibilidad se puede ajustar arrastrando el mouse o ingresando texto directamente.

• Añadimos un elemento de configuración al menú de opciones para que podamos cambiar la tecla R, que es una tecla de acceso directo para ver el asesino, a otra tecla.

Mundo

El mapa de Miramar ha sido mejorado.

• Expandimos el oasis en el área norte del mapa
• Por otro lado, el número de edificios colocados más de lo necesario en ciertas ciudades y pueblos se ha reducido.
• Algunos objetos que están interfiriendo con el combate en ciudades y pueblos han sido eliminados.
• Coberturas adicionales como árboles y rocas fueron colocadas.
• La compleja estructura interna de algunos edificios se ha modificado de forma más simple.

Corrección de errores

• Mitiga la ocurrencia de choques anormales cuando una motocicleta choca contra un terreno u otro vehículo.

• Se corrigió un problema por el que una motocicleta no podía ponerse a un lado con una motocicleta al abordar.

• Se solucionó un problema por el cual, cuando un personaje se mueve mientras dispara, un caparazón que cae en el suelo se mueve a lo largo del personaje.

• Se solucionó un problema por el cual el tiempo de espera del campo magnético se fija en 1 segundo en la IU inferior derecha cuando se ingresa el último campo magnético.
• Se reparó un problema donde el efecto de sonido del límite del campo magnético no se puede escuchar al volver a conectar.
• Se corrigió un problema por el cual una cámara de caracteres atravesaba el techo de la escuela durante ciertas acciones.
• Se corrigió una serie de problemas con el terreno, el rizo y el terreno extraño que quedan atrapados por Erangel, los personajes de Mirama Map.
• Se solucionó un problema por el cual Erangel no penetraba balas en algunas cortinas.

• Erangel Se corrigió un problema por el que una luz naranja inusual aparecía dentro de algunos edificios.

• Se corrigió un problema en el que los pasos sonaban antinaturales cuando se movía dentro de un edificio de madera.
• Se solucionó un problema donde el personaje en el piso parecía estar a la mitad cuando se acercaba al personaje desde la distancia.
• Se corrigió el fenómeno de que era imposible ir directamente a la ventana emergente de entrada de cantidad en la ventana del elemento / al usar Emoto, de forma intermitente.
• El texto en el lado UMP de las nuevas máscaras de la caja Equinox se imprimió a 45 ACP, corregido a 9 mm.
• Se corrigió la acción de recarga para coincidir con el tiempo de finalización del sonido de recarga.
• Erangel Se corrigió un problema por el que una luz naranja inusual aparecía dentro de algunos edificios.
• Se corrigió un problema en el que los pasos sonaban antinaturales cuando se movía dentro de un edificio de madera.
• Se solucionó un problema donde el personaje en el piso parecía estar a la mitad cuando se acercaba al personaje desde la distancia. • Se corrigió el fenómeno de que era imposible ir directamente a la ventana emergente de entrada de cantidad en la ventana del elemento / al usar Emoto, de forma intermitente.
• El texto en el lado UMP de las nuevas máscaras de la caja Equinox se imprimió a 45 ACP, corregido a 9 mm.
• Se corrigió la acción de recarga para coincidir con el tiempo de finalización del sonido de recarga.
• Erangel Se corrigió un problema por el que una luz naranja inusual aparecía dentro de algunos edificios.
• Se corrigió un problema en el que los pasos sonaban antinaturales cuando se movía dentro de un edificio de madera.
• Se solucionó un problema donde el personaje en el piso parecía estar a la mitad cuando se acercaba al personaje desde la distancia.
• Se corrigió el fenómeno de que era imposible ir directamente a la ventana emergente de entrada de cantidad en la ventana del elemento / al usar Emoto, de forma intermitente.
• El texto en el lado UMP de las nuevas máscaras de la caja Equinox se imprimió a 45 ACP, corregido a 9 mm.
• Se corrigió la acción de recarga para coincidir con el tiempo de finalización del sonido de recarga.
• Se corrigió un problema en el que los pasos sonaban antinaturales cuando se movía dentro de un edificio de madera.
• Se solucionó un problema donde el personaje en el piso parecía estar a la mitad cuando se acercaba al personaje desde la distancia.
• Se corrigió el fenómeno de que era imposible ir directamente a la ventana emergente de entrada de cantidad en la ventana del elemento / al usar Emoto, de forma intermitente.
• El texto en el lado UMP de las nuevas skins de la caja Equinox se imprimió a 45 ACP, corregido a 9 mm.
• Se corrigió la acción de recarga para coincidir con el tiempo de finalización del sonido de recarga.
• Se corrigió un problema en el que los pasos sonaban antinaturales cuando se movía dentro de un edificio de madera.
• Se solucionó un problema donde el personaje en el piso parecía estar a la mitad cuando se acercaba al personaje desde la distancia.
• Se corrigió el fenómeno de que era imposible ir directamente a la ventana emergente de entrada de cantidad en la ventana del elemento / al usar Emoto, de forma intermitente.
• El texto en el lado UMP de las nuevas máscaras de la caja Equinox se imprimió a 45 ACP, corregido a 9 mm.
• Se corrigió la acción de recarga para coincidir con el tiempo de finalización del sonido de recarga.
• El texto en el lado UMP de las nuevas máscaras de la caja Equinox se imprimió a 45 ACP, corregido a 9 mm.
• Se corrigió la acción de recarga para coincidir con el tiempo de finalización del sonido de recarga.
• El texto en el lado UMP de las nuevas máscaras de la caja Equinox se imprimió a 45 ACP, corregido a 9 mm.
• Se corrigió la acción de recarga para coincidir con el tiempo de finalización del sonido de recarga.

JyL.


[uzi] [bye]
A mi eso de que pongan el casco lvl 3 en las cajas no me gusta nada.
Muchas gracias @jyl no parece nada descabellado.

Se sabe algo sobre el nuevo evento?

Sigo esperando ese modo WAR permanente!
Gracasi @JyL

Habrá que ver qué es lo que llega de todo eso, como comentas está para cogerlo con pinzas.

Creo entender que los cargadores extendidos de SR serán exclusivos de los crates. A mi eso me parece una cagada, ya me parece muy pobre el desempeño de la SKS, si encima quitas los cargadores extendidos pues apaga y vamonos.
No ha sido filtracion, lo ha publicado Pubg en steam oficialmente y creo que se puede probar ya en la test.
Ahora sí, cuando yo lo he revisado a las 14:00 hora española aun no había sido anunciado en Europa sino en Asia primeramente (22:35), asi que entiendo que no han coordinado los tiempos de publicación a la vez como otras veces o a alguien se le ha escapado el dedo de "enviar" [carcajad] .

En mi opinión algunos cambios van a cambiar el juego drasticamente.



Hola a todos, este es un gran parche. Tenemos una selección de mapas, correcciones de errores, más mejoras para Miramar y un montón de cambios en el balance de armas.

El balance de armas en particular es muy importante para nosotros, y queremos tomarnos el tiempo para hacerlo bien. Por esta razón, vamos a mantener los cambios en el servidor de prueba durante más tiempo de lo que normalmente lo haríamos. Escucharemos y realizaremos cambios en función de sus comentarios antes de publicar esta actualización en vivo. ¡Por favor, comparte tus pensamientos con nosotros!


Arma y accesorios
Explicamos nuestros objetivos con el balance de armas en el blog dev de la semana pasada . Puede encontrar los cambios específicos a continuación:

Imagen

Armas
ARs: AR reequilibradas, por lo que ninguna es la mejor "opción": la diferencia de potencia entre cada una ahora se reduce, pero cada una aporta ventajas a diferentes situaciones.
SMG: ajustes para ser más efectivos en el combate de corto alcance
Escopetas: mayor daño general y alcance efectivo

Pistolas

Aumentó el daño del P92, P1911, P18C, R1895 y R45
Escopetas
Modificador de disparos de extremidades aumentado.
Disminuyó ligeramente el daño del S686 y S1897
Reducción de la dispersión de perdigones en un 25%
El accesorio frontal de escopeta ahora se pueden unir a la recortada.

SMGs

Aumento del modificador de disparos de extremidades
Aumenta ligeramente el daño de Micro UZI, UMP9 y Vector
Disminución del retroceso vertical en todos los SMG
Disminución del retroceso y el oscilación del alcance cuando se mueve en ADS (apuntando hacia abajo)
Aumento de la velocidad de transición ADS

AR

Disminuye ligeramente el daño del M16A4, SCAR-L, AUG y M416
Aumento del tiempo de recarga en un 30% para SCAR-L, M16A4 y M416
Aumento del tiempo de recarga en un 10% para el AKM
Retroceso vertical y horizontal incrementado para todos los AR excepto el AKM
Disminución de la tasa de recuperación de retroceso para todos los AR
Miras de gran alcance restringidas (8x y más) para usar con todos los AR
Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los AR

DMR

Aumento de modificador de disparo de cabeza, cuerpo y extremidades
Disminuyó el daño del SKS
Aumento leve del daño del VSS y Mini14
Retroceso vertical y horizontal incrementado para todos los DMR
Disminuyó la tasa de recuperación de retroceso para todos los DMR
Se agregaron nuevas animaciones de retroceso para todos los DMR
Otras armas
Ligeramente aumentado el daño del DP28 y M249
Miras de gran alcance restringidas (8x y superiores) para usar con LMG (DP28, M249)
Reducción del tiempo de recarga de la ballesta de 4 segundos a 3.5 segundos
El balanceo de las armas se ha ajustado para todas las armas (un ligero aumento del movimiento de lado a lado). Y el dominio es ahora más pronunciado cuando aguantas la respiración.
Oscilación de armas cuando se mueve ahora también se reduce con el accesorio de almohadilla de mejilla
Las almohadillas para mejillas ahora te ayudan a recuperarte del dominio del arma más rápidamente.

Lanzables

Granadas de fragmentación

Aumenta el daño de la explosión y agrega nuevos efectos de golpe y animaciones
Anteriormente, el daño de la granada dependía en gran medida del daño de caída (del efecto de retroceso de la granada) en lugar de la explosión. Hemos eliminado el efecto de retroceso de la granada para los personajes de los jugadores, y lo hemos ajustado de modo que solo se aplique el daño de la explosión cuando eres golpeado por una granada.
Cambios de peso
Granada de fragmentación: aumentó de 12 a 18
Cóctel Molotov: disminuido de 18 a 16
Granada de humo: Disminución de 16 a 14
Granada de aturdimiento: Disminución de 14 a 12

Movimiento de personajes

Hemos reducido ligeramente la velocidad de movimiento cuando tenemos SR, LMG (M249, DP28) y escopetas. Tu arma equipada afecta tu velocidad de carrera y tu velocidad de movimiento normal.
Hemos eliminado el primer retraso de disparo cuando tu personaje no está corriendo
Recargar en ciertas armas (M24, Kar98k, S1897, etc.) ya no te limita a la velocidad de caminar mientras apuntas hacia abajo
La cantidad que su cámara se sacude después de recibir un disparo ("puntería") ahora depende de la cantidad de daño recibido

Otros articulos

Los cascos de nivel tres ahora solo aparecen en paquetes de avion (y se garantiza que uno estará en cada paquete de avion)
Tanto los cargadores SR quickdraw como SR extendidos son ahora generados solo en paquetes de avion.
Hemos reducido la tasa de generación para los cargadores rápidos de AR.
Los DMR ahora usan accesorios AR junto con SR.
Las jeringas de adrenalina ahora aparecen (raramente) junto con el botín normal en el mundo del juego
Se ajustó el tiempo de lanzamiento de la jeringa de ocho segundos a seis segundos

Jugabilidad

Junto con todos los cambios de equilibrio, presentamos una nueva arma, un nuevo vehículo para Miramar y una tonelada de nuevos accesorios para armas.

Nuevo arma

Se agregó el SLR, un arma previamente anunciada con un nombre diferente en la hoja de ruta [www.playbattlegrounds.com]

El SLR se engendrará junto con el botín mundial normal. Es un DMR que usa 7.62 mm de munición y contiene 10 balas por cargador (20 balas cuando está extendido).
El SLR es más poderoso que el SKS pero tiene más retroceso. El control de retroceso es la clave para usar la SLR de manera efectiva.

Imagen

Vehículo nuevo

El Mirado es un coche clásico: un sedán rápido de cuatro plazas limitado a Miramar. Se puede encontrar alrededor de las áreas del centro y las calles principales de la ciudad.

Piense en el Mirado como un cumplido para los otros vehículos únicos en Miramar: la camioneta es extremadamente robusta, pero lenta e ineficaz cuando se toma fuera de carretera; La camioneta es ideal para viajes fuera de la carretera; Y el Mirado es la manera más rápida de incendiar una carretera.

Imagen

Nuevos accesorios
Duckbill: un nuevo archivo adjunto para escopetas (S1897, S12K). Reduce la dispersión vertical del cartucho pero aumenta la propagación horizontal de la bala
Light Grip: reduce el tiempo de recuperación del retroceso pero aumenta el retroceso vertical y horizontal
AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
Grip Grip: reduce el retroceso vertical pero aumenta el retroceso horizontal. También aumenta el tiempo de recuperación de retroceso
AR, SMG, DMR (UMP9, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
Half Grip: reduce el retroceso vertical y horizontal y también reduce el tiempo de recuperación del retroceso
AR, SMG, DMR (UMP9, Vector, AUG, M416, SCAR-L, SKS)
Alcance 3x: este alcance tiene una ampliación fija 3x con una retícula iluminada. Se puede encontrar como un elemento de mundo
Alcance 6x: este alcance tiene un aumento variable de 3x-6x. Es un elemento raro de mundo.

Ahora puede cambiar el estilo y el color de la retícula en el punto rojo, la holovisión y el alcance 2x usando las teclas de ajuste de alcance (Re Pág / Av Pág por defecto).

Imagen


Ajustes de barcos y natación
Los barcos ahora se hunden cuando se destruyen
Hemos hecho algunos ajustes en la forma en que la natación funciona para reducir la efectividad de esconderse bajo el agua.
Hemos disminuido el tiempo sumergible máximo de 35 a 15 segundos
Una vez que te hayas quedado sin aire, recibirás 10 de daño por segundo (hasta cuatro por segundo)
Hemos aumentado la demora para el tiempo de recuperación de la respiración de uno a cuatro segundos. (En otras palabras, cuando levantas la cabeza fuera del agua, pasarán cuatro segundos antes de que comiences a recuperar la respiración)

Selección de mapa e interfaz de usuario del menú principal

Imagen

La selección del mapa ya está disponible.
Elija solo un mapa (Erangel o Miramar) por sí mismo para garantizar que jugará allí
Si seleccionas varios mapas, el juego te llevará aleatoriamente a uno de los mapas seleccionados
Como comentamos en el blog de desarrollo de anuncio de selección de mapa , podemos volver a cambiar el diseño de esta función a medida que se agregan mapas adicionales. Lo mantendremos informado si se realizan cambios.

También hemos mejorado la interfaz de usuario para el modo de equipo y la selección de perspectiva. Como antes, solo el host puede seleccionar estas opciones.


Configuraciones
Hemos agregado una opción para ajustar la sensibilidad vertical del mouse
Hemos agregado una opción para cambiar la tecla de acceso rápido para informar a un jugador durante la cámara de asesino (tecla R)

Mundo
Hemos realizado más mejoras en Miramar:
Aumentamos el tamaño del oasis y agregamos más edificios cercanos
Hemos agregado puntos de cultivo adicionales mediante la colocación de pequeños conjuntos de construcción cerca de varias ciudades y pueblos
Hemos reducido el número de edificios en algunas áreas de la ciudad para reducir la excesiva densidad de construcción
Hemos eliminado algunos puntos de cobertura excesivos (rocas, tambores, cajas) dentro de varias ciudades y pueblos
Hemos agregado más objetos como árboles y rocas en todo el mapa para proporcionar algunas opciones adicionales para cubrir espacios abiertos.
Los interiores de ciertos edificios se han simplificado

Corrección de errores
Redujimos algunos efectos de colisión demasiado dramáticos que ocurrían cuando la motocicleta se estrelló contra otros vehículos.
Arreglamos un problema que a veces le impedía saltar de la motocicleta después de que se cayera
Cuando los jugadores se mueven y disparan al mismo tiempo, las balas de proyectil deberían caer al suelo y permanecer allí, en lugar de perseguir al jugador
El temporizador para la zona azul final ahora debería mostrarse correctamente
Solucionamos un problema que estaba silenciando los efectos de sonido de la zona azul para el jugador que se fue y volvió a una partida
Resolvimos un problema que a veces le permitía ajustar su cámara para ver a través de los techos de la escuela en Miramar
Ciertos elementos problemáticos del terreno (que causaron colisiones o movimientos extraños) en Erangel y Miramar han sido reparados
Solucionamos un problema que causaba que algunas cortinas de Erangel fueran impenetrables.
Hemos arreglado algunos efectos de iluminación anaranjados anormales en edificios en Erangel
Resolvimos algunos problemas de colisión extraños que afectaban a los modelos de caracteres y cartuchos de bala
Caminar sobre estructuras de madera ya no creará ruidos extraños o fuera de lugar
Los personajes cuerpo a tierra ya no deberían engancharse indebidamente al suelo.
Hemos resuelto un problema que a veces limita el movimiento después de usar emotes y abrir el inventario al mismo tiempo.
El texto en una skin UMP de la caja Equinox etiquetó el arma como 45 ACP en lugar de 9 mm. Gracias al poder de los memes, esto ya se ha solucionado.
Las municiones de armas ahora se cuentan como "cargadas" cuando el cargador o la bala se insertan en el arma, en lugar de cuando finaliza la animación.
Creo que va siendo el momento de volver de mi retiro de 2-3 meses XD

Tienen buena pinta los cambios, y me alegro de lo del casco de nivel 3 aunque yo prácticamente encontraba uno casi todas las partidas. Pero era demasiado "game changer" conseguirlo, y ahora por lo menos lo tendrá la gente que ha ido a un drop o ha matado a alguien que ha ido a un drop, que es lo suyo
Lo de las mirillas lo llevo pidiendo yo desde hace siglos, por fiiin aunque ojalá se le pudiese cambiar el tamaño.

Y el daño random de las granadas para cuando lo arreglan?
Half Grip: reduce el retroceso vertical y horizontal y también reduce el tiempo de recuperación del retroceso, agüita con éste [uzi]
La DP28 que es un arma que adoro aumenta el daño [amor] ahora al menos se amplia el abanico para los que prefieren el uso de armas diferentes.
La 3x va a ser una gran opción a distancias medias.

No se desde cuando llevaran gestando este parche pero tiene pinta que han recogido muchas solicitudes de la comunidad y aqui esta el resultado. De hecho no hace mucho Shroud estuvo con el equipo de PUBG y dejo caer algunos "deseos" de los cambios que le parecerian a él necesarios en tema de armas y daño.
A mi me encantaría que le copiasen la idea al ROE de llevar dos miras en cada arma.
Zaborra escribió:A mi me encantaría que le copiasen la idea al ROE de llevar dos miras en cada arma.


también podrían copiar que con una sola tecla y apuntado con la mira del arma que indicara a tus compañeros donde se encuentra en el enemigo. eso seria una gran ayuda.
MIKEGRASS escribió:
Zaborra escribió:A mi me encantaría que le copiasen la idea al ROE de llevar dos miras en cada arma.


también podrían copiar que con una sola tecla y apuntado con la mira del arma que indicara a tus compañeros donde se encuentra en el enemigo. eso seria una gran ayuda.


Perdería demasiada comunicación el juego. La gracia está en explicarte lo más rápido y preciso posible, y añadiendo eso (como en el R6: Siege) se perdería la necesidad de hablar [carcajad]
@JyL

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... update-12/

Ahí está! Parece ser que era real!

Saludoss

EDIT:
fonso86 escribió:Han puesto ya el selector de mapa? O solo esta en el canal de pruebas?


Test server, en el normal no lo he visto
Han puesto ya el selector de mapa? O solo esta en el canal de pruebas?
Lo de la sensibilidad vertical igual os parece una bobada, pero yo lo echaba en falta. Era mucho menor que la horizontal y eso a parte de que es incómodo (para mí por lo menos sí) yo lo veía como un gran fallo. Y por lo general no he tenido tiempo de probarlo pero me gusta en gran parte lo que han hecho. Le han dado algo mas de vidilla al juego.
@KYKUR88 En las notas esas del parche no me ha parecido leer nada sobre el tema del stuttering ese asqueroso ue le sale al juego al usar un gamepad, ¿lo sigue teniendo?, ¿alguien lo sabe?.

Saludos :)
@Parallax Snake

Ni idea, no juego con mando, srry.

Saludoss
Yo no digo nada pero...


P1911 = 45 ACP de munición + silenciadores a punta pala en cada rincón = 41 de daño.


M16, M416, Scar-L = 5'56mm de munición + bocacha que te oyen desde Pamplona ( los silenciadores los ves en los videos de Youtube) = 43 de daño.


A mi esto me parece una cagada como la copa de un pino. Ahora con ese aumento de daño, silenciador por todos lados...Puedes coger a alguien medio cerca y reventarle con una pistolita en los últimos círculos.


Casi va a merecer mas la pena llevar un franco + pistola o AR + pistola que 2 AR no me jodas... [+risas]
Yo ya usaba pistola antes y aunque parezca mentira es muy útil, no se ahora con los cambios, pero como antes las encontrabas con silenciadores cerca eran muy útiles para asaltar equipos en pueblos y para crear distracciones rompiendo cristales a distancia.
Protek escribió:Yo no digo nada pero...


P1911 = 45 ACP de munición + silenciadores a punta pala en cada rincón = 41 de daño.


M16, M416, Scar-L = 5'56mm de munición + bocacha que te oyen desde Pamplona ( los silenciadores los ves en los videos de Youtube) = 43 de daño.


A mi esto me parece una cagada como la copa de un pino. Ahora con ese aumento de daño, silenciador por todos lados...Puedes coger a alguien medio cerca y reventarle con una pistolita en los últimos círculos.


Casi va a merecer mas la pena llevar un franco + pistola o AR + pistola que 2 AR no me jodas... [+risas]


Lo de la precision, cadencia, tamaño del cargador, alcance efectivo ya tal. El daño no lo es todo.
Me retracto después de ver que los DMR ahora pillan mods de AR.

Si a esto le unes que los AR no van a poder montar la x8 creo que los DMR se van a usar mucho más que antes.

Aprovecho para comentar que odio a muerte la mini 14 y la SKS un poco menos (solo si está modeada hasta los dientes).
¿No hay evento este finde?
Os sale el selector de mapa en el test server??
anibaltw escribió:Os sale el selector de mapa en el test server??

Sí.
Raven_X escribió:
Lo de la precision, cadencia, tamaño del cargador, alcance efectivo ya tal. El daño no lo es todo.




Rapid Fire en la pistola y tienes mas cadencia que en las AR. [+risas]


A 41 de daño con el update no vas a necesitar tantas balas para tumbar a alguien y cargadores ampliados para pistola los encuentras en todas y cada una de las esquinas, con un cargador ampliado te puedes ventilar a 2 enemigos tranquilamente sin que se entere ni dios.

El sonido de las pistolas con silenciador son sumamente mas bajos que los AR con silenciador, ahora si que vas a poder hacer un ninja guapo si no te ven llegar. [sonrisa]
Tengo el juego desde hace una semana y la mayoría de mis partidas en solitario duran segundos. Da igual donde caiga, siempre tengo compañía y siempre es más rápido que yo consiguiendo armas buenas, me encuentra y se me folla antes siquiera de que encuentre una miserable pistola. Bastante frustrante, la verdad. Yo parece que tengo un don para elegir las peores casas, la que solo tienen loot de mierda. Mis adversarios en cambio parece que aterrizan ya con un rifle de asalto ya cargado.

El contrapunto son las partidas en las que me paso 15 minutos pateando sin ver un alma y sin oir nada. Ayer quedé 2º en una sin matar a nadie.

Jugar en cooperativo me parece mucho más divertido, sobre todo en squad, pero de momento no tengo micro y así, mal. Aunque en estas partidas a menudo la mitad o más de mi equipo (si no todos) muere looteando antes siquiera de que nos reunamos.

¿Algún consejo para un novato?
@General_Mente mi consejo es ver algunos vídeos de YouTube con consejos y partidas en Squad con gente que tengas buen rollo y te hagan aprender

Un saludo
@nomg La verdad es que ni lo he mirado aún. ¿Se pueden agregar amigos? ¿Hay algún grupo aquí al que pueda unirme? Aviso que soy un noob, pero con ganas de aprender XD Y a ver si me compro un micro pronto.

Mi nick en el juego es Chuck_Rock
Pásame un privado con tu nick de steam, el micro es imprescindible

Un saludo
@nomg Vale, ya te lo pasaré cuando tenga un micro. A ver si me lo pillo hoy porque si no con el puente igual hasta el miércoles no puedo.
A mí me pasó algo curioso el otro día. Estaba en el mapa desierto, en la ciudad que está en el sureste, puerto paraíso, y entré en la mitad de casas del pueblo, TODO eran escopetas, y en vez de pistolas había recortadas. Creí que me había metido en un evento o algo. Total, que me encuentro a uno, y vamos los dos, a escopeta!
Total, que después de lootear todo el pueblo con escopetas, me voy a una de las tipicas casas que se pueden romper con un coche, y me encuentro una SCAR con 90 de munición ¬_¬
¿Cuándo tienen previsto meter el parche en el juego "normal"? ¿O cuánto suelen tardar del test al normal?
@General_Mente me consejo es que te tires en zonas más o menos concurridas para pillar el rollo al gunplay, para mi es más frustrante estar 20 minutos looteando y corriendo y que luego te maten en el primer enfrentamiento.

Es super importante saber moverte por el mapa, ser inteligente en los enfrentamientos, si te han localizado ir a otra parte para poder sorprender ya que estarán controlando la zona donde te han visto.

Lo de encontrar arma es cuestión de suerte, nos pasa a todos. Es importante identificar los objetos del suelo sin usar tab, solo caer buscar rápidamente un arma, la que sea, hay que lootear muy rápido los primeros momentos de juego.

Hay que tener paciencia con este juego, tiene una curva de aprendizaje muy alta, ya que sólo puedes entrenar en el juego real.

Hay muchos grupos españoles de discord donde no te faltará gente para jugar a cualquier hora. PUBG ESP, PUBG España
Esta mañana en las dos partidas que he tirado un humo y me he metido al poco me ha desaparecido...
Es decir, que a mí no me veían y como yo no veía el humo podía haber disparado a placer sin que me vieran xD
Recomendáis comprar el juego?
Con un i7 2600k y una 1080 lo puedo mover bien?
chuacher escribió:Recomendáis comprar el juego?
Con un i7 2600k y una 1080 lo puedo mover bien?

De sobra XD
(mensaje borrado)
chuacher escribió:Recomendáis comprar el juego?
Con un i7 2600k y una 1080 lo puedo mover bien?

Yo creo que andas un poco corto XD
@chuacher
Qué pasa que compras cosas claras sin saber o que? Y compras juego sin mirar los requisitos? O lo dices para dar envidia?jajaja

Sabéis si con un BMW M3 alcanzaría los 150 klm\h?
General_Mente escribió:Tengo el juego desde hace una semana y la mayoría de mis partidas en solitario duran segundos. Da igual donde caiga, siempre tengo compañía y siempre es más rápido que yo consiguiendo armas buenas, me encuentra y se me folla antes siquiera de que encuentre una miserable pistola. Bastante frustrante, la verdad. Yo parece que tengo un don para elegir las peores casas, la que solo tienen loot de mierda. Mis adversarios en cambio parece que aterrizan ya con un rifle de asalto ya cargado.

El contrapunto son las partidas en las que me paso 15 minutos pateando sin ver un alma y sin oir nada. Ayer quedé 2º en una sin matar a nadie.

Jugar en cooperativo me parece mucho más divertido, sobre todo en squad, pero de momento no tengo micro y así, mal. Aunque en estas partidas a menudo la mitad o más de mi equipo (si no todos) muere looteando antes siquiera de que nos reunamos.

¿Algún consejo para un novato?



El mayor y mejor consejo que puedes recibir....Es que te compres un micro ya. Es totalmente indispensable la buena comunicación en este juego para jugar en compañía. [+risas]

Al carecer de chat de texto y señalización de puntos al estilo ROE es imposible decirle al compañero que estás viendo un enemigo en X coordenada, por ejemplo.


Y cuando juegues solo, las primeras 60 horas es bueno tirarse donde mas gente se tire, coger lo primero que veas de arma y la primera cantidad de munición, recargar e irte directamente a por los enemigos. Mata, muere, partida nueva, muere, muere, mata, muere y así una y otra vez para que cojas soltura en enfrentamientos.

Como te vayas a sitios alejados en los que te pegas 15 minutos sin ver ni un alma, cuando te encuentres a alguien no vas a tener la soltura de afrontar un tiroteo.

También un buen consejo es que cuando caigas, lootees lo minimo posible, salgas a revisar que no hay nadie y una vez comprobado sigas looteando. Es muy fácil cegarse en ver mucho para lootear y perder la atención de que incluso pasado un poquito de rato tu no veías caer a nadie pero había uno a tomar por culo cayendo y ha llegado hasta tu posición y tu ya dabas por hecho que habías caído solo. [sonrisa]


PD: @Jusepe131 Depende del estado del M3. También depende de si es un M3 de verdad o un camuflao de los gitanos. [qmparto]
comance escribió:
chuacher escribió:Recomendáis comprar el juego?
Con un i7 2600k y una 1080 lo puedo mover bien?

Yo creo que andas un poco corto XD

Mínimo 1080ti
Jusepe131 escribió:@chuacher
Qué pasa que compras cosas claras sin saber o que? Y compras juego sin mirar los requisitos? O lo dices para dar envidia?jajaja

Sabéis si con un BMW M3 alcanzaría los 150 klm\h?

no hombre porque muchas veces por mucho pc que tengas o superes los requisitos el juego puede ir fatal
rubee3n escribió:
comance escribió:
chuacher escribió:Recomendáis comprar el juego?
Con un i7 2600k y una 1080 lo puedo mover bien?

Yo creo que andas un poco corto XD

Mínimo 1080ti


Imagen
rubee3n escribió:
comance escribió:
chuacher escribió:Recomendáis comprar el juego?
Con un i7 2600k y una 1080 lo puedo mover bien?

Yo creo que andas un poco corto XD

Mínimo 1080ti


Tengo yo una 970, 16 de RAM y un I7 y l ojuego en alto a 60fps sin despeinarme.

1080 dice, cuanto daño hacen los que van de listos sin tener ni zorra
polnuman escribió:
Tengo yo una 970, 16 de RAM y un I7 y l ojuego en alto a 60fps sin despeinarme.

1080 dice, cuanto daño hacen los que van de listos sin tener ni zorra




Se ha notado a kilómetros que rubee3n estaba siendo irónico pol.... :-|



PD: porque el test server solo me deja elegir Asia o Norte America??? Es que no va a haber server europeo en esta prueba o que cojones?? ¬_¬


PD: las DSLR estas nuevas las tienen que nerfear pero ya, antes de que salga el parche en los servidores oficiales. No es ni medio normal lo chetadas que están madre mia... [facepalm]
Jusepe131 escribió:@chuacher
Qué pasa que compras cosas claras sin saber o que? Y compras juego sin mirar los requisitos? O lo dices para dar envidia?jajaja

Sabéis si con un BMW M3 alcanzaría los 150 klm\h?

en una carretera de grava con muchos baches no creo eh XD

Alguien sabe si hay un grupo de discord eoliano para pubg?
darkpolo5 escribió:
Jusepe131 escribió:@chuacher
Qué pasa que compras cosas claras sin saber o que? Y compras juego sin mirar los requisitos? O lo dices para dar envidia?jajaja

Sabéis si con un BMW M3 alcanzaría los 150 klm\h?

en una carretera de grava con muchos baches no creo eh XD

Alguien sabe si hay un grupo de discord eoliano para pubg?

Eoliano no sé, pero si buscas por pubg esp puedes encontrar un Discord con cientos de jugadores españoles para jugar en squad.
Pero que cojones pasa hoy en los servidores normales?? No hay quien juegue del pedazo de lag que hay.


Llevo ya varias muertes que matan antes de si quiera apuntar o llegar al sitio, veo la repetición y ya me habían matado antes de lo que yo veía en mi pantalla, asqueroso... [facepalm]
rubee3n escribió:
comance escribió:
chuacher escribió:Recomendáis comprar el juego?
Con un i7 2600k y una 1080 lo puedo mover bien?

Yo creo que andas un poco corto XD

Mínimo 1080ti


Pues en parte tiene razón, con una 1080ti va como el ojete en bajo, medio,alto y ultra xD

Este juego es como el tabaco, una basura adictiva xD
12212 respuestas