[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Soy yo o no dan monedas al final de las partidas?
Alguien ha conseguido entrar a algun server del modo War?? Estan todos los server públicos hasta arriba [facepalm]
Din-A4 escribió:Soy yo o no dan monedas al final de las partidas?


Yo no me he dado cuenta, pero hay quien dice que no te las dan si te pones de espectador de quien te mató y te sales antes de que muera o de que acabe la partida.

AdryCRM escribió:Alguien ha conseguido entrar a algun server del modo War?? Estan todos los server públicos hasta arriba [facepalm]


Ahora en unos minutos hay partida programada del grupo de discord PUBG ESP (enlace en la entrada del hilo).
AcidApple escribió:Tened en cuenta que el mapa nuevo tiene los servers en Asia, no he mirado el ping, pero seguro que debe rondar los 300.

Saludos




Como que en Asia?? A mi me ponía claramente EU abajo a la derecha. ¬_¬
me acaba de matar un tio a través de un montón de paja sin asomarme siquiera y como es "lógico" en su cámara de muerte no salía cuando me disparaba, pero tampoco era cheto, porque me iba disparando antes y fallaba muchisimo......
rubee3n escribió:me acaba de matar un tio a través de un montón de paja sin asomarme siquiera y como es "lógico" en su cámara de muerte no salía cuando me disparaba, pero tampoco era cheto, porque me iba disparando antes y fallaba muchisimo......




Estaba utilizando las balas dobla esquinas, las encuentras si eres inglés, francés o alemán en el servidor, si eres español solo puedes encontrar las balas "esfumas" son las mismas pero estas no matan. [qmparto]
Puede ser esto? Estaba con chaleco al 2 y casco al 3, me iba en moto cuando uno me vio, y de un tiro me mató a la cabeza. Es posible? Llevaba a tope de vida y me mató con una AKM.
Din-A4 escribió:Puede ser esto? Estaba con chaleco al 2 y casco al 3, me iba en moto cuando uno me vio, y de un tiro me mató a la cabeza. Es posible? Llevaba a tope de vida y me mató con una AKM.


Según esto, no: https://imgur.com/zxtxzwy
Quizás te dió 2 disparos y la deathcam no te lo enseño bien. Tampoco es que sea muy fiable la deathcam.
Protek escribió:
rubee3n escribió:me acaba de matar un tio a través de un montón de paja sin asomarme siquiera y como es "lógico" en su cámara de muerte no salía cuando me disparaba, pero tampoco era cheto, porque me iba disparando antes y fallaba muchisimo......




Estaba utilizando las balas dobla esquinas, las encuentras si eres inglés, francés o alemán en el servidor, si eres español solo puedes encontrar las balas "esfumas" son las mismas pero estas no matan. [qmparto]

Vamos, que es cosa de ping y estamos en desventaja frente a otros europeos?
a nadie más le pasa que cuando se cubre entonces es cuando muere?estoy hasta el ...
Sí alguien le apetece jugar dúo / escuadrón en plan tranqui que me agregue a Steam y le damos, id NexusRoy [beer]
Últimamente me estoy encontrando a usuarios que me matan con la M416 disparando ráfagas de 4 tiros seguidos (como si fuera una M16A4) y sin retroceso, ¿eso es posible?
Grey_Wolf13 escribió:Últimamente me estoy encontrando a usuarios que me matan con la M416 disparando ráfagas de 4 tiros seguidos (como si fuera una M16A4) y sin retroceso, ¿eso es posible?




La M416 tiene modo Auto y si la llevas hasta arriba de accesorios no te tienes ni que preocupar por el retroceso porque apenas se mueve. :)



Yo cuando sospecho de verdad es cuando te mata alguien con la AKM en modo auto y no se les mueve nada...Es que ni los mas Pros son capaces de hacer eso porque es el arma con un recoil impredecible, no sigue el mismo patrón según disparas, así que por narices para controlarlo tienes que mover el ratón todo el rato y se mueve el arma algo como es obvio...Pues ya me he encontrado varios que no se les mueve ni a la primera bala que lanzan... ¬_¬
Protek escribió:
Grey_Wolf13 escribió:Últimamente me estoy encontrando a usuarios que me matan con la M416 disparando ráfagas de 4 tiros seguidos (como si fuera una M16A4) y sin retroceso, ¿eso es posible?




La M416 tiene modo Auto y si la llevas hasta arriba de accesorios no te tienes ni que preocupar por el retroceso porque apenas se mueve. :)



Yo cuando sospecho de verdad es cuando te mata alguien con la AKM en modo auto y no se les mueve nada...Es que ni los mas Pros son capaces de hacer eso porque es el arma con un recoil impredecible, no sigue el mismo patrón según disparas, así que por narices para controlarlo tienes que mover el ratón todo el rato y se mueve el arma algo como es obvio...Pues ya me he encontrado varios que no se les mueve ni a la primera bala que lanzan... ¬_¬


Bueno, las 5 primeras balas de AK sí siguen el mismo patrón y a nada que lo controles no se te mueve si vas a 1+4 en auto. De hecho hay un streamer que tiene controlado el spray con la AK + mira 8x por esto mismo.
Protek escribió:
Grey_Wolf13 escribió:Últimamente me estoy encontrando a usuarios que me matan con la M416 disparando ráfagas de 4 tiros seguidos (como si fuera una M16A4) y sin retroceso, ¿eso es posible?




La M416 tiene modo Auto y si la llevas hasta arriba de accesorios no te tienes ni que preocupar por el retroceso porque apenas se mueve. :)



Yo cuando sospecho de verdad es cuando te mata alguien con la AKM en modo auto y no se les mueve nada...Es que ni los mas Pros son capaces de hacer eso porque es el arma con un recoil impredecible, no sigue el mismo patrón según disparas, así que por narices para controlarlo tienes que mover el ratón todo el rato y se mueve el arma algo como es obvio...Pues ya me he encontrado varios que no se les mueve ni a la primera bala que lanzan... ¬_¬


Todas las armas se pueden controlar en auto, la AK tmb. Los pros incluso pueden controlarlas cn mirilla x4.

Con la viciada q llevan muchos pros hoy en día es muy difícil distinguir a alguien q lleve no recoil cn alguien legal, mas q nada pq lo q t hace un no recoil se puede hacer sin cheats si tienes muy dominada el arma.
Pregunta para todos:

Cuando veis el mápa en la deathcam aparecen ahora en el mapa del enemigo los números donde están situados el resto de personajes y de dónde disparan?

sólo en la deathcam
Este evento no me ha gustado mucho.

Lo de las escopetas para mi perdió la gracia bastante rápido. Al menos me dio tiempo a ganar una con guiris.

¿Se sabe si lo de los eventos seguirá cada finde? Me parece una buena iniciativa por parte de blueballs.
mrt_morty escribió:
Bueno, las 5 primeras balas de AK sí siguen el mismo patrón y a nada que lo controles no se te mueve si vas a 1+4 en auto. De hecho hay un streamer que tiene controlado el spray con la AK + mira 8x por esto mismo.




Ya me se la regla del 1+4 gracias al youtuber que imagino será el mismo del que hablas morty...


Pero como bien dice el, después de la 5ª bala si sigues disparando es impredecible el recoil ya que no es el mismo en cada 6ª bala y sucesivas.


Yo he visto a gente dispararme con la AKM desde unos 200m en auto sin hacer parones en la 6ª bala y no moverse el arma ni un ápice desde que empiezan hasta que terminan de disparar una vez me han matado, en esos casos son en los que sospecho y mucho. ¬_¬


PD: @kyokusa Eso de la deathcam lleva así desde que la implantaron juraría yo... :)
pues a mi si me ha gustado el evento, me he reído muchísimo, pero claro yo he jugado con amigos. Se daban situaciones muy divertidas, sobretodo con vehículos
Una duda, cuando jugamos 3 en una party en que se diferencia darle a 3 Man Squad de Squad? Lo ponga donde lo ponga jugamos siempre contra partys de 4.

Saludos.
@AdryCRM la diferencia es vuestra squad, que es de tres u os junta con algún llanero solitario.
@Wallygar Vale mil gracias.... Yo pensando que nos metía con partys de 3 [+risas]
Cuándo meterán skins para los vehículos? :P
Hola a todos.

Me acabo de comprar un PC y este juego. Busco gente para jugar.

El que busque gente, que me deje su ID de Steam y yo le agrego.

Todavía no he jugado ni una partida y soy supermanco, aviso jajaja.

Venga, nos vemos!!
Pregunta rápida, como se hacen los gestos??
Bart_104 escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar un PC y este juego. Busco gente para jugar.

El que busque gente, que me deje su ID de Steam y yo le agrego.

Todavía no he jugado ni una partida y soy supermanco, aviso jajaja.

Venga, nos vemos!!


Mi consejo es que juegues sólo de momento y que veas videos en youtube, es un juego ciertamente difícil si vas a "verlas venir", después de que tengas algo de experiencia ya te podrás unir a gente. Un saludo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
varo_9 escribió:Pregunta rápida, como se hacen los gestos??

Si no recuerdo mal o con ` o con ´
Gunmachine escribió:
Bart_104 escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar un PC y este juego. Busco gente para jugar.

El que busque gente, que me deje su ID de Steam y yo le agrego.

Todavía no he jugado ni una partida y soy supermanco, aviso jajaja.

Venga, nos vemos!!


Mi consejo es que juegues sólo de momento y que veas videos en youtube, es un juego ciertamente difícil si vas a "verlas venir", después de que tengas algo de experiencia ya te podrás unir a gente. Un saludo.


Gracias por el consejo. Llevo viendo videos desde que salió el juego, casi a diario. La dinámica del juego me la sé. Lo que no manejo adecuadamente son los controles, que me tengo que hacer a ellos. Ya he jugado una partida en solitario y he quedado el #7, me ha matado la nube, que al final va a toda leche xD.

Lo dicho, quien quiera jugar con alguien y no tenga con quien, que me diga. En PS4 tengo un montón de amigos, pero a parte de que no ha salido, lo prefiero en PC de todas todas. No me he comprado una GTX 1080Ti y un monitor 2K de 144Hz para jugar en la play xD.

Nos vemos!!!
Bart_104 escribió:
Gunmachine escribió:
Bart_104 escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar un PC y este juego. Busco gente para jugar.

El que busque gente, que me deje su ID de Steam y yo le agrego.

Todavía no he jugado ni una partida y soy supermanco, aviso jajaja.

Venga, nos vemos!!


Mi consejo es que juegues sólo de momento y que veas videos en youtube, es un juego ciertamente difícil si vas a "verlas venir", después de que tengas algo de experiencia ya te podrás unir a gente. Un saludo.


Gracias por el consejo. Llevo viendo videos desde que salió el juego, casi a diario. La dinámica del juego me la sé. Lo que no manejo adecuadamente son los controles, que me tengo que hacer a ellos. Ya he jugado una partida en solitario y he quedado el #7, me ha matado la nube, que al final va a toda leche xD.

Lo dicho, quien quiera jugar con alguien y no tenga con quien, que me diga. En PS4 tengo un montón de amigos, pero a parte de que no ha salido, lo prefiero en PC de todas todas. No me he comprado una GTX 1080Ti y un monitor 2K de 144Hz para jugar en la play xD.

Nos vemos!!!

Todavía eres novato pero veo que apuntas maneras. Es importante que digas que tienes una GTX 1080Ti, sin duda.

Con el tiempo te darás cuenta de que es importante mencionarlo varias veces a lo largo del día.

¿Te he dicho que yo tengo una? [+risas]
Zaborra escribió:
Todavía eres novato pero veo que apuntas maneras. Es importante que digas que tienes una GTX 1080Ti, sin duda.

Con el tiempo te darás cuenta de que es importante mencionarlo varias veces a lo largo del día.

¿Te he dicho que yo tengo una? [+risas]


Otro por aqui con una 1080ti y un monitor 2k 144. Venga vamos todos a sacarnos la chorra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bart_104 escribió:
Gunmachine escribió:
Bart_104 escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar un PC y este juego. Busco gente para jugar.

El que busque gente, que me deje su ID de Steam y yo le agrego.

Todavía no he jugado ni una partida y soy supermanco, aviso jajaja.

Venga, nos vemos!!


Mi consejo es que juegues sólo de momento y que veas videos en youtube, es un juego ciertamente difícil si vas a "verlas venir", después de que tengas algo de experiencia ya te podrás unir a gente. Un saludo.


Gracias por el consejo. Llevo viendo videos desde que salió el juego, casi a diario. La dinámica del juego me la sé. Lo que no manejo adecuadamente son los controles, que me tengo que hacer a ellos. Ya he jugado una partida en solitario y he quedado el #7, me ha matado la nube, que al final va a toda leche xD.

Lo dicho, quien quiera jugar con alguien y no tenga con quien, que me diga. En PS4 tengo un montón de amigos, pero a parte de que no ha salido, lo prefiero en PC de todas todas. No me he comprado una GTX 1080Ti y un monitor 2K de 144Hz para jugar en la play xD.

Nos vemos!!!


Hay un grupo español en discord donde te puedes echar unas risas. tranquilo hay mucho manco, incluido yo.

te dejo el link: https://discord.gg/mfKnEyw

Te dicho que tengo un i7 8700k con una 1070ti [beer]

un saludo
OLÉ OLÉ Y OLÉ!!! XD XD XD Qué cracks!!

Me mola vuestro rollo [beer]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, he quedado segundo en mi cuarta partida, no está mal para ser el más manco del mundo xD.

Mañana por la mañana me meteré en el grupo de discord, muchas gracias.

Nos vemos!!
este portatil me bastaria para jugarlo?

I3-2370M 2.4GHz
8GB Ram DDR3
Nvidia GT 620M 1GB
doble-h escribió:este portatil me bastaria para jugarlo?

I3-2370M 2.4GHz
8GB Ram DDR3
Nvidia GT 620M 1GB


Habria que ver si siquiera es capaz de entrar a la pantalla de inicio...

No vale ni con todo al bajo
Nermo escribió:
doble-h escribió:este portatil me bastaria para jugarlo?

I3-2370M 2.4GHz
8GB Ram DDR3
Nvidia GT 620M 1GB


Habria que ver si siquiera es capaz de entrar a la pantalla de inicio...

No vale ni con todo al bajo


gracias XD XD
Bart_104 escribió:OLÉ OLÉ Y OLÉ!!! XD XD XD Qué cracks!!

Me mola vuestro rollo [beer]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, he quedado segundo en mi cuarta partida, no está mal para ser el más manco del mundo xD.

Mañana por la mañana me meteré en el grupo de discord, muchas gracias.

Nos vemos!!


Yo llevo 200 horas y seguro que soy peor que tú xD

Mi id es Jopraris por si me quieres agregar.
Vaya cabroncetes que sois jeje!
Ironic mode ON: Hay un grupo español tb de gente con una 1080ti y con monitor 2k 144hz pos si interesa.
@Zaborra Hasta que no vea la foto no me creo que tengas una 1080ti XD XD XD
Yo soy extra manco ,me pillado el juego hará unos días llevo unas 20 partidas y habré matado a 3 o 4 entre todas... He quedado varias veces en el top 10 pero por qué me escondo muy bien jaja.

Y otro más por aquí con 1080ti [fumando] (para ver la death cam a full de cómo muero una y otra vez)...

Algún grupo de Telegram del juego ?? No me vendría mal algunos consejos para el tío más manco del mundo, si veis un tío con una diana bien grande en la cabeza sabréis que soy yo. [360º]
sefirot996 escribió:Yo soy extra manco ,me pillado el juego hará unos días llevo unas 20 partidas y habré matado a 3 o 4 entre todas... He quedado varias veces en el top 10 pero por qué me escondo muy bien jaja.

Y otro más por aquí con 1080ti [fumando] (para ver la death cam a full de cómo muero una y otra vez)...

Algún grupo de Telegram del juego ?? No me vendría mal algunos consejos para el tío más manco del mundo, si veis un tío con una diana bien grande en la cabeza sabréis que soy yo. [360º]

Pues ya mataste más que yo en mis primeras partidas [carcajad]

Lo que sigo sin controlar todavia despues de casi 90 horas es la dirección de los disparos. A veces parezco gilipollas dando vueltas alrededor de un árbol intentando encontrar cobertura mientras ubico (o más bien lo intento) al enemigo.
Sph1nx escribió:
sefirot996 escribió:Yo soy extra manco ,me pillado el juego hará unos días llevo unas 20 partidas y habré matado a 3 o 4 entre todas... He quedado varias veces en el top 10 pero por qué me escondo muy bien jaja.

Y otro más por aquí con 1080ti [fumando] (para ver la death cam a full de cómo muero una y otra vez)...

Algún grupo de Telegram del juego ?? No me vendría mal algunos consejos para el tío más manco del mundo, si veis un tío con una diana bien grande en la cabeza sabréis que soy yo. [360º]

Pues ya mataste más que yo en mis primeras partidas [carcajad]

Lo que sigo sin controlar todavia despues de casi 90 horas es la dirección de los disparos. A veces parezco gilipollas dando vueltas alrededor de un árbol intentando encontrar cobertura mientras ubico (o más bien lo intento) al enemigo.


Pues más manco que yo no serás, he pillado a tíos por la espalda empezar a dispararles a 3 metros y el tío darse la vuelta y matarme... [reojillo]
Pues yo tengo una gtx quadro 3080 V Ti y el juego me va a 30 fps :(
sefirot996 escribió:Pues más manco que yo no serás, he pillado a tíos por la espalda empezar a dispararles a 3 metros y el tío darse la vuelta y matarme... [reojillo]

De esas he tenido unas cuantas yo tambien xD. Ahora he empezado a caer en zonas más concurridas y ha intentar buscar más acción y, aunque muero mucho más rápido, parece que he mejorado un poco. Ayer me hice 5 kills, que para mis estándares (1 kill o ninguna) ya es todo un logro.
@Sph1nx bua 5 kills no me hago yo ni jugando 3 años sin parar jajaja.
Atención al pique que hay en el hilo por ver quien es mas manco. [carcajad]

A los que empezáis, yo os recomendaría, lo primero, tratar de acostumbraros a jugar con sensibilidades bajas en el ratón. Yo jugaba sensibilidades altas y ahora estoy bajándolo porque está claro que para mejorar el control del recoil es necesario.
Jajaja, me descojono con vuestros comentarios jaja.

Además de ser manco, tengo mala suerte, solo encuentro escopetas xD. Y cuando tengo la suerte de encontrar un rifle de asalto, resulta ser un M16, que yo no sabía, va a ráfagas!!! Menudo fail!!! Jajaja. Y claro, ya os imagináis el desenlace jaja.

Me ha pasado también que me he despeñado intentando bajar de lado por una ladera, con fatal desenlace xD, y lo que me queda.

En la que he quedado segundo me he cargado a 3, pero claro, en el último momento, el círculo, nube o como lo queráis llamar, cerró para el otro, y entre eso y que estaba tumbado enfriando la tripa, no tuve nada que hacer xD, bueno si, comer rabo xD. XD

A vosotros os pasa que todos los fusiles que recogéis, están en modo de disparo simple?? Tengo que cambiarlo siempre. [uzi]

A manco pocos habrá que me ganen jaja. El fail de apuntar con un click, que se queda pillada la mira, e intentar abrir una puerta, no sé si se me quitará en la vida jaja.

[beer]
Bart_104 escribió:Jajaja, me descojono con vuestros comentarios jaja.

Además de ser manco, tengo mala suerte, solo encuentro escopetas xD. Y cuando tengo la suerte de encontrar un rifle de asalto, resulta ser un M16, que yo no sabía, va a ráfagas!!! Menudo fail!!! Jajaja. Y claro, ya os imagináis el desenlace jaja.

Me ha pasado también que me he despeñado intentando bajar de lado por una ladera, con fatal desenlace xD, y lo que me queda.

En la que he quedado segundo me he cargado a 3, pero claro, en el último momento, el círculo, nube o como lo queráis llamar, cerró para el otro, y entre eso y que estaba tumbado enfriando la tripa, no tuve nada que hacer xD, bueno si, comer rabo xD. XD

A vosotros os pasa que todos los fusiles que recogéis, están en modo de disparo simple?? Tengo que cambiarlo siempre. [uzi]

A manco pocos habrá que me ganen jaja. El fail de apuntar con un click, que se queda pillada la mira, e intentar abrir una puerta, no sé si se me quitará en la vida jaja.

[beer]


La m16 a rafagas de cerca, con que des una rafaga y media te fundes un chaleco nivel 2 pero muy que muy facil. De todas maneras la m16 a 1 tiro es de las mas superiores, con una mejor rapidez de bala y mejor caida que la mini14, para que te hagas una idea. Incluso la m16 a tiros, puedes tener una cadencia muy elevada ya que por cada click sale una bala, si haces clicks rapidos, pero que muy rapidos, parecera que la tengas en modo rafaga.

Por cierto cuantas horas tienes? Ya te acostumbraras a que en sitios interiores, nunca apuntaras con la mirilla, si no que en 3º o sin mirilla, ya que perderas capacidad de reaccion al aumentar el foco con la mirilla y quitarte imagen de la pantalla.

Un consejo, estos juegos juegalos con la sensibilidad muy baja de raton dentro y de windows. Ya que el recoil podras controlarlo mucho mejor
Nermo escribió:
Bart_104 escribió:Jajaja, me descojono con vuestros comentarios jaja.

Además de ser manco, tengo mala suerte, solo encuentro escopetas xD. Y cuando tengo la suerte de encontrar un rifle de asalto, resulta ser un M16, que yo no sabía, va a ráfagas!!! Menudo fail!!! Jajaja. Y claro, ya os imagináis el desenlace jaja.

Me ha pasado también que me he despeñado intentando bajar de lado por una ladera, con fatal desenlace xD, y lo que me queda.

En la que he quedado segundo me he cargado a 3, pero claro, en el último momento, el círculo, nube o como lo queráis llamar, cerró para el otro, y entre eso y que estaba tumbado enfriando la tripa, no tuve nada que hacer xD, bueno si, comer rabo xD. XD

A vosotros os pasa que todos los fusiles que recogéis, están en modo de disparo simple?? Tengo que cambiarlo siempre. [uzi]

A manco pocos habrá que me ganen jaja. El fail de apuntar con un click, que se queda pillada la mira, e intentar abrir una puerta, no sé si se me quitará en la vida jaja.

[beer]


La m16 a rafagas de cerca, con que des una rafaga y media te fundes un chaleco nivel 2 pero muy que muy facil. De todas maneras la m16 a 1 tiro es de las mas superiores, con una mejor rapidez de bala y mejor caida que la mini14, para que te hagas una idea. Incluso la m16 a tiros, puedes tener una cadencia muy elevada ya que por cada click sale una bala, si haces clicks rapidos, pero que muy rapidos, parecera que la tengas en modo rafaga.

Por cierto cuantas horas tienes? Ya te acostumbraras a que en sitios interiores, nunca apuntaras con la mirilla, si no que en 3º o sin mirilla, ya que perderas capacidad de reaccion al aumentar el foco con la mirilla y quitarte imagen de la pantalla.

Un consejo, estos juegos juegalos con la sensibilidad muy baja de raton dentro y de windows. Ya que el recoil podras controlarlo mucho mejor


Horas debo de llevar... una y media?? Jajaja. Lo de la puerta me pasó entrando en un edificio, que me hice la picha un lío con los botones xD. Si es que lo mío no tiene nombre, además tengo atajos en los botones del ratón y el tener dos cosas en el mismo sitio me complica la vida más que me ayuda.

Esta noche, a partir de las 23:30h igual echo un par de partidas, depende de lo cansado que salga del curro.
Bart_104 escribió:
Nermo escribió:
Bart_104 escribió:Jajaja, me descojono con vuestros comentarios jaja.

Además de ser manco, tengo mala suerte, solo encuentro escopetas xD. Y cuando tengo la suerte de encontrar un rifle de asalto, resulta ser un M16, que yo no sabía, va a ráfagas!!! Menudo fail!!! Jajaja. Y claro, ya os imagináis el desenlace jaja.

Me ha pasado también que me he despeñado intentando bajar de lado por una ladera, con fatal desenlace xD, y lo que me queda.

En la que he quedado segundo me he cargado a 3, pero claro, en el último momento, el círculo, nube o como lo queráis llamar, cerró para el otro, y entre eso y que estaba tumbado enfriando la tripa, no tuve nada que hacer xD, bueno si, comer rabo xD. XD

A vosotros os pasa que todos los fusiles que recogéis, están en modo de disparo simple?? Tengo que cambiarlo siempre. [uzi]

A manco pocos habrá que me ganen jaja. El fail de apuntar con un click, que se queda pillada la mira, e intentar abrir una puerta, no sé si se me quitará en la vida jaja.

[beer]


La m16 a rafagas de cerca, con que des una rafaga y media te fundes un chaleco nivel 2 pero muy que muy facil. De todas maneras la m16 a 1 tiro es de las mas superiores, con una mejor rapidez de bala y mejor caida que la mini14, para que te hagas una idea. Incluso la m16 a tiros, puedes tener una cadencia muy elevada ya que por cada click sale una bala, si haces clicks rapidos, pero que muy rapidos, parecera que la tengas en modo rafaga.

Por cierto cuantas horas tienes? Ya te acostumbraras a que en sitios interiores, nunca apuntaras con la mirilla, si no que en 3º o sin mirilla, ya que perderas capacidad de reaccion al aumentar el foco con la mirilla y quitarte imagen de la pantalla.

Un consejo, estos juegos juegalos con la sensibilidad muy baja de raton dentro y de windows. Ya que el recoil podras controlarlo mucho mejor


Horas debo de llevar... una y media?? Jajaja. Lo de la puerta me pasó entrando en un edificio, que me hice la picha un lío con los botones xD. Si es que lo mío no tiene nombre, además tengo atajos en los botones del ratón y el tener dos cosas en el mismo sitio me complica la vida más que me ayuda.

Esta noche, a partir de las 23:30h igual echo un par de partidas, depende de lo cansado que salga del curro.


Pues con una hora y media de juego que mas quieres jajaja.

Ya iras aprendiendo las armas y los sitios y como situarte y tal.. no tengas prisa! Se anda primero de correr
Estando el mapa nuevo en el test server ya, el closed experimental server ya no vale para nada verdad? Es para eliminarlo de mi biblioteca si no.

Un saludo.
Buenas a todos,

he jugado un par de partidas hoy y me ha pasado algo curioso, no sé si ha cambiado todo el sistema o qué ha pasado, explico :

- Al terminar la partida, he visto que ya no dan puntos o no te dicen dónde o cuántos te dan, como se puede saber o cómo se mira ? He leído un usuario que lo preguntaba pero no se le ha contestado, perdonad si se ha hecho más atrás.

- Al matar a dos usuarios, no me ha caído la típica caja donde looteabas lo que llevaba, es normal ? Por que he visto que cuando me han matado, sí le he dejado al otro algo ( y los tíos llevaban, por que me han disparado ).

Un saludo y gracias.
@FJHG lo de los puntos te lo pone cuando terminas la partida, a la derecha de las bajas. Yo no he tenido problema con eso nunca pero comentaban que si te quedabas observando al que te había matado hasta el final de la partida no te los daban. Y lo de la caja muchas veces pasa que la suelta unos pocos metros mas lejos de dónde le has matado.
12212 respuestas