[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Bart_104 escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar un PC y este juego. Busco gente para jugar.

El que busque gente, que me deje su ID de Steam y yo le agrego.

Todavía no he jugado ni una partida y soy supermanco, aviso jajaja.

Venga, nos vemos!!



Agrégame que yo soy medio manco y así te ayudo a llegar a mi nivelazo. [sonrisa]


Thakillerboy



PD: Habéis notado que desde el ultimo parche el juego va super fluido de frames y ahora si da la sensación de estar yendo a 60 o mas fps??

Esta mañana en 3ª persona no me percataba, pero fue ponernos unas partidas en 1ª persona y eso iba follao, super fluido los movimientos, los giros de cámara, etc... ¬_¬
Pues a mi más bien al contrario, estos dias si me iba muy bien pero ayer nos iba a todos con bastantes tirones, yo creo que es lag y depende de los servidores, por que el dia que nos iba bien nos llevábamos 3 o 4 muertes cada uno y ayer fue desastroso, en los combates cuerpo a cuerpo a pesar de acertar varias balas no causábamos daño viendo la cámara de muerte cawento
Me encanta este juego, acabamos de ganar una partida de squad siendo 3, porque uno se ha tenido que ir. He matado al último, de hecho el último que he matado. Anda que no tiene que ser malo ese chico para que le haya matado yo jajaja, pobre hombre!! XD

Iré agregando poco a poco, que me tengo que ir a currar y no se si llegaré tarde por este dichoso juego jajaja, “puta bida” XD
Sabéis cómo poner el sonido para escuchar bien los pasos y tal con los cascos pero que no me revienten los oídos cuando pasa un avión o caen las bombas de la zona roja ??
sefirot996 escribió:Sabéis cómo poner el sonido para escuchar bien los pasos y tal con los cascos pero que no me revienten los oídos cuando pasa un avión o caen las bombas de la zona roja ??

desgraciadamente los inútiles de blue hole no han puesto opciones de sonido para regularlo, te toca silenciar o quedarte sordo.
Bart_104 escribió:Me encanta este juego, acabamos de ganar una partida de squad siendo 3, porque uno se ha tenido que ir. He matado al último, de hecho el último que he matado. Anda que no tiene que ser malo ese chico para que le haya matado yo jajaja, pobre hombre!! XD

Iré agregando poco a poco, que me tengo que ir a currar y no se si llegaré tarde por este dichoso juego jajaja, “puta bida” XD

Mancos al poder¡¡ Otro manco mas que se ofrece si lo necesitas, Playtower
Un saludo¡¡ [beer]
sefirot996 escribió:Sabéis cómo poner el sonido para escuchar bien los pasos y tal con los cascos pero que no me revienten los oídos cuando pasa un avión o caen las bombas de la zona roja ??


Con Control + M haces un mute general, yo lo uso mucho cuando voy en el avión o en plena zona de bombas

es lo único que hay
rubee3n escribió:
sefirot996 escribió:Sabéis cómo poner el sonido para escuchar bien los pasos y tal con los cascos pero que no me revienten los oídos cuando pasa un avión o caen las bombas de la zona roja ??

desgraciadamente los inútiles de blue hole no han puesto opciones de sonido para regularlo, te toca silenciar o quedarte sordo.


Y no será que esta hecho a posta? No se.. En la vida real no creo que puedas escuchar mejor unas pisadas que un bombardeo..
@cer0126 toda la razón del mundo. Lo justo seria que quitasen la mierda de zona roja y todos contentos XD.
cer0126 escribió:
rubee3n escribió:
sefirot996 escribió:Sabéis cómo poner el sonido para escuchar bien los pasos y tal con los cascos pero que no me revienten los oídos cuando pasa un avión o caen las bombas de la zona roja ??

desgraciadamente los inútiles de blue hole no han puesto opciones de sonido para regularlo, te toca silenciar o quedarte sordo.


Y no será que esta hecho a posta? No se.. En la vida real no creo que puedas escuchar mejor unas pisadas que un bombardeo..


Pienso igual [carcajad]

Si por algunos fuera imagino que intentarían escuchar solo pasos y disparos XD

Como anécdota referente:
Los auriculares que tenía antiguos, se me estropearon, escuchaba todo perfectamente, pillé unos nuevos y como se comenta, la zona roja, el avión o los vehículos eran insufribles con la misma configuración que con los auriculares viejos, no escuchuba a mis compañeros hablar tan siquiera, hacía lo de CTRL + M pero no me acababa de convencer, al final qué hice ? devolveros y comprar otros. Con estos nuevos vuelvo a no tener ese problema.
cer0126 escribió:
rubee3n escribió:
sefirot996 escribió:Sabéis cómo poner el sonido para escuchar bien los pasos y tal con los cascos pero que no me revienten los oídos cuando pasa un avión o caen las bombas de la zona roja ??

desgraciadamente los inútiles de blue hole no han puesto opciones de sonido para regularlo, te toca silenciar o quedarte sordo.


Y no será que esta hecho a posta? No se.. En la vida real no creo que puedas escuchar mejor unas pisadas que un bombardeo..

JAJAJA si tan "REAL" quieren representar el juego quizás tendrían que volver a rediseñar todo por completo. De lo que se trata es de que es molesto y se debería poder configurar al gusto de cada uno.
@Jopraris oh! Si? Me alegro tío, al final fue lo que te dije de auriculares gaming vs auriculares de estudio?
alohl669 escribió:@Jopraris oh! Si? Me alegro tío, al final fue lo que te dije de auriculares gaming vs auriculares de estudio?


Pues al final pillé unos Hyper X soundcloud II, siguen catalagodas como "gaming" pero quería que llevaran micro integrado, estuviendo viendo y leyendo reviews, me animé con ellos porque aislaban bien el sonido hacia el exterior ( que los otros no ), se conectan por USB, no necesitan programas innecesarios, y tienen un mando en el cable ( me resulta muy funcional, mucho más que en el auricular ).

Y muy contento con ellos, son caros, pero bueno. Estos sí que no suenan en modo locura los efectos de las bombas y medios de transporte.
Jopraris escribió:
alohl669 escribió:@Jopraris oh! Si? Me alegro tío, al final fue lo que te dije de auriculares gaming vs auriculares de estudio?


Pues al final pillé unos Hyper X soundcloud II, siguen catalagodas como "gaming" pero quería que llevaran micro integrado, estuviendo viendo y leyendo reviews, me animé con ellos porque aislaban bien el sonido hacia el exterior ( que los otros no ), se conectan por USB, no necesitan programas innecesarios, y tienen un mando en el cable ( me resulta muy funcional, mucho más que en el auricular ).

Y muy contento con ellos, son caros, pero bueno. Estos sí que no suenan en modo locura los efectos de las bombas y medios de transporte.

Por curiosidad, cuales eran los otros? por ir teniendo referentes con estos problemas para aquellos que les pase lo mismo.

PD: los hyper X cloud estan bastante bien la verdad, efectivamente no todos los gaming son basura, pero por el precio de esos tienes 2 auriculares profesionales y te da para un micro cutre.
Jopraris escribió:
cer0126 escribió:
rubee3n escribió:desgraciadamente los inútiles de blue hole no han puesto opciones de sonido para regularlo, te toca silenciar o quedarte sordo.


Y no será que esta hecho a posta? No se.. En la vida real no creo que puedas escuchar mejor unas pisadas que un bombardeo..


Pienso igual [carcajad]

Si por algunos fuera imagino que intentarían escuchar solo pasos y disparos XD

Como anécdota referente:
Los auriculares que tenía antiguos, se me estropearon, escuchaba todo perfectamente, pillé unos nuevos y como se comenta, la zona roja, el avión o los vehículos eran insufribles con la misma configuración que con los auriculares viejos, no escuchuba a mis compañeros hablar tan siquiera, hacía lo de CTRL + M pero no me acababa de convencer, al final qué hice ? devolveros y comprar otros. Con estos nuevos vuelvo a no tener ese problema.


Pues en mi caso tengo unos hyperx revolver, supuestamente algo mejores que los cloud 2, y escucho todo perfecto pero el sonido de los aviones y bombas de la zona roja me parte el tímpano.

En otros juegos no me pasa esto,este es en el primero que me ocurre por eso pregunté si sabías alguna configuración de sonido o algo para que no sonará tanto...
@sefirot996 Puedes bajar el volumen de los efectos un poco, al 80 o así.
@Jopraris lo probaré, es que si bajo el volumen general para que no me moleste el ruido de aviones y eso los pasos y tiros cuesta ya oírlos y nosé aprecia.
sefirot996 escribió:@Jopraris lo probaré, es que si bajo el volumen general para que no me moleste el ruido de aviones y eso los pasos y tiros cuesta ya oírlos y nosé aprecia.

Yo es que vengo escarmentado de Logitech, tenía unos akg k60(40€) y pensé, en plena fiebre gaming, que Logitech no podía fallar, encima con micrófono incorporado!!(120€)

Que error, escuchaba todo como muy bajo, cosas que antes oía perfectamente y me creía con poderes de escucha con los Logitech lo perdía, los agudos me reventaban y el micro enlatado... Total, que se los regalé a un amigo y me compré un micro de camisa por 5€. Y aquí estoy, con mis akg de más de 10 años que aún me siguen dando diversión, los hay por más dinero y calidad (dentro de la marca) pero a día de hoy no he visto ningún otro auricular hacerle sombra en calidad precio... Y lo que duran.

PD: el micro ni bien ni mal, sin sonido enlatado ni ruido de fondo, de sobra para la charleta. Ni idea de la marca, lo pille en una tienda de componentes de electrónica cerca de mi casa. Eso si, un puto lío de cables todo.
Con respecto al ruido estruendoso del avión:

1- A la altura a la que pasa sonaría de la hostia en la vida real..
2- El ruido se puede aprovechar para por ejemplo moverte o entrar en una casa sin que oigan tus pasos.

A mi me gusta tal y como está.
Juanatan escribió:Con respecto al ruido estruendoso del avión:

1- A la altura a la que pasa sonaría de la hostia en la vida real..
2- El ruido se puede aprovechar para por ejemplo moverte o entrar en una casa sin que oigan tus pasos.

A mi me gusta tal y como está.


Idem, yo con mis Arctis7 no me quedo más sordo de lo que estoy
Se vienen cambios importantes en la zona azul y adios a la ropa en el mapa.

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Cambios en Miramar

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alohl669 escribió:
sefirot996 escribió:@Jopraris lo probaré, es que si bajo el volumen general para que no me moleste el ruido de aviones y eso los pasos y tiros cuesta ya oírlos y nosé aprecia.

Yo es que vengo escarmentado de Logitech, tenía unos akg k60(40€) y pensé, en plena fiebre gaming, que Logitech no podía fallar, encima con micrófono incorporado!!(120€)

Que error, escuchaba todo como muy bajo, cosas que antes oía perfectamente y me creía con poderes de escucha con los Logitech lo perdía, los agudos me reventaban y el micro enlatado... Total, que se los regalé a un amigo y me compré un micro de camisa por 5€. Y aquí estoy, con mis akg de más de 10 años que aún me siguen dando diversión, los hay por más dinero y calidad (dentro de la marca) pero a día de hoy no he visto ningún otro auricular hacerle sombra en calidad precio... Y lo que duran.

PD: el micro ni bien ni mal, sin sonido enlatado ni ruido de fondo, de sobra para la charleta. Ni idea de la marca, lo pille en una tienda de componentes de electrónica cerca de mi casa. Eso si, un puto lío de cables todo.


Yo estoi muy contento con los hyperx revólver, supuestamente de los cascos gaming más cercanos a calidad de estudio, se escucha todo perfecto de eso no hay quejas, pero lo del avión y las bombas...me hacen sangrar el oído directamente. Es el primer juego que me encuentro que me pasa esto.
Juanatan escribió:Con respecto al ruido estruendoso del avión:

1- A la altura a la que pasa sonaría de la hostia en la vida real..
2- El ruido se puede aprovechar para por ejemplo moverte o entrar en una casa sin que oigan tus pasos.

A mi me gusta tal y como está.

A ver, que yo entiendo eso del realismo y tal, y de hecho no me quejo y defiendo lo que dices (yo soy Rambo en zona de bombas aprovechando que no me oyen. Pero si que hay cosas y cosas. Yo he visto como sin perder ese realismo podía charlar por voz con amigos mientras que otros se volvían locos. Apuesto a qué a ti no te revientan los tímpanos igual que a otros compañeros del foro.

Pero ya puestos a buscar realismo, el día que caigan bombas a 2 metros mía y no me dejen sin una pierna por ejemplo que hago? Me escondo en la caseta de las herramientas construida en adamantium forjado en el monte del destino?

Y qué me dices de esas sillas de jardín capaces de parar un jeep grand Cherokee en seco?

La cosa es divertirse y el realismo es una excusa de doble filo. Que el sonido de este juego no es precisamente su mejor baza y falla por muchos lados.
Meten cambios pero lo del selector de mapa que lleva pidiendo la gente meses ni se lo plantean.
Osea, que van a poner que la zona azul dure menos en empezar a avanzar, avance mas rápido y encima en los 3 círculos finales pique de la ostia mas todavía...


Estos gilipollas quieren hacer un puto COD Battlegrounds y ya están tocando las narices demasiado. [facepalm]
@Protek la zona azul va a ir mucho mas lenta, solo ira un poco mas rapida en las dos primeras fases, que la gente o va en coche o corriendo xq no quita apenas vida
Las notas de parche para que queden claro los tiempos de la zona: https://steamcommunity.com/games/578080 ... 0318992139

PC 1.0 Actualización #10

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Hola jugadores,

En este parche estamos modificando la zona azul y haciendo algunas renovaciones en Miramar. Espere ver también un par de cambios de calidad de vida solicitados durante mucho tiempo.

  • Jugabilidad general

Hemos ajustado la zona segura y la funcionalidad de la zona azul. Además, se han eliminado el spawn de la ropa del juego.

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  • El tiempo de avance de la zona azul se ha reducido. Tendrás menos tiempo entre las fases.
  • La velocidad máxima de movimiento de la zona azul se ha reducido. La zona azul se moverá más lentamente hacia el final del juego.
  • El daño infligido por las zonas azules séptima, octava y novena se ha incrementado.
  • A excepción de la primera zona azul, la probabilidad de crear una zona segura extrema (una muy lejos del centro del círculo anterior) se ha reducido en un 30%.
  • La zona azul final se reducirá al centro en lugar de reducirse a un punto aleatorio, y se habrá reducido el tiempo de espera total, incluido el tiempo de inactividad de la zona azul. (195 segundos a 90 segundos)
  • A medida que se acerca el final del partido, la zona segura favorecerá cada vez más las áreas con tierras en áreas con agua.
  • En Erangel específicamente, la primera zona segura ahora se revelará 30 segundos antes.

  • En Miramar específicamente, los jugadores ahora pueden ver la primera zona segura mientras vuelan en el avión. (Podemos o no llevar esto a la próxima actualización en vivo. Queremos sus comentarios sobre este cambio).
  • El spawn de ropa en el juego se han eliminado de todos los mapas. El spawn de los otros elemento sigue siendo el mismo.

    Imagen


  • Las mejoras se hicieron principalmente en la parte norte (noreste, noroeste) de Miramar para que sea un área más atractiva. [
  • Hemos optimizado el rendimiento de la GPU de los edificios vistos desde el rango medio (todos los mapas).
  • El Oasis ahora se puede encontrar en el norte, y el pueblo de Alcántara se ha agregado al noroeste.
  • Hemos agregado más carreteras, caminos fuera de la carretera y posiciones de spawn de automóviles para facilitar el desplazamiento dentro y fuera del área.
  • El botín de niveles más altos ahora es más propenso a aparecer en áreas específicas del norte de Miramar.


  • UI / UX


    Mejoras a los equipos
  • Ahora puede enviar solicitudes de invitaciones haciendo clic en el botón de invitación en la pantalla de estadísticas de otro jugador.
  • Si usted es un líder de equipo, ahora puede expulsar a los miembros de su equipo.
  • También puede kickear a cualquier miembro del equipo usando la pestaña "Equipo" en la lista de amigos, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.


  • Corrección de errores

  • Las pisadas ahora siempre hacen un sonido cuando se camina sobre una lona, alfombra.
  • Se corrigió un problema que causaba que algunos objetos se volvieran invisibles a distancias particulares
  • Las plantas de interior ya no deben bloquear las balas.
  • Reparado y eliminado algunas señales de tráfico, plantas y escaleras extrañamente colocadas
  • Se corrigió un problema que rompía la función de espectar al asesino cada vez que el asesino moría demasiado rápido después de
    entrar en espectador.
  • Se corrigió un problema que a veces causaba que los jugadores no sufrieran ningún daño al salir de un vehículo en movimiento.


Gracias,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG
Van a volver abril el mapa nuevo Savage en beta cerrada (bajo código), y después vendrá para el test server. Os dejo las fechas programadas:

Signup Website:
OPENS: Sat, April 14, 5am PDT / April 14, 2pm CEST / April 14, 9pm KST
CLOSES: Tues, April 17, 5am PDT / April 17, 2pm CEST / April 17, 9pm KST


Codename: Savage on the Closed Experimental Server:
OPENS: Mon, April 16, 6pm PDT / Tues, April 17, 3am CEST / April 17, 10am KST
CLOSES: Wed, April 18, 6pm PDT / Tues, April 19, 3am CEST / April 19, 10am KST


Buen día!¡!
alohl669 escribió:
Juanatan escribió:Con respecto al ruido estruendoso del avión:

1- A la altura a la que pasa sonaría de la hostia en la vida real..
2- El ruido se puede aprovechar para por ejemplo moverte o entrar en una casa sin que oigan tus pasos.

A mi me gusta tal y como está.

A ver, que yo entiendo eso del realismo y tal, y de hecho no me quejo y defiendo lo que dices (yo soy Rambo en zona de bombas aprovechando que no me oyen. Pero si que hay cosas y cosas. Yo he visto como sin perder ese realismo podía charlar por voz con amigos mientras que otros se volvían locos. Apuesto a qué a ti no te revientan los tímpanos igual que a otros compañeros del foro.

Pero ya puestos a buscar realismo, el día que caigan bombas a 2 metros mía y no me dejen sin una pierna por ejemplo que hago? Me escondo en la caseta de las herramientas construida en adamantium forjado en el monte del destino?

Y qué me dices de esas sillas de jardín capaces de parar un jeep grand Cherokee en seco?

La cosa es divertirse y el realismo es una excusa de doble filo. Que el sonido de este juego no es precisamente su mejor baza y falla por muchos lados.


Se que el juego no es un simulador y tiene un montón de cosas, como las que citas, que no son realistas. Pero a mi el estruendo del avión me parece realista, me gusta el factor táctico que añade, y no veo que el hecho de que otras cosas no sean realistas justifique que haya que cambiar el ruido del avión.

En cuanto al sonido, tiene sus cosas, pero el posicionamiento me parece correcto, si oigo un disparo puedo situar más o menos con precisión la dirección y distancia del mismo. Para mi es suficiente, aunque se podría pulir más, claro está.
Con ganas de probar el parchecito y ver si ese mini lavado de cara en Miramar lo hace un poco mas atractivo de jugar.

Y respecto al tema que habláis de sonido, es algo que deberían de trabajar/mejorar bastante, no puede ser que escuches tus propios pasos como si fueses una persona de 3 metros con 300kg de peso y te escuches como un dinosaurio y lo mismo para tus compañeros, les escuchas perfectamente aunque estén a unos 20/30 metros de distancia de ti y luego te vengan enemigos y apenas se oyen pasos de estos ni nada.

Ayer por ejemplo jugando en squad con unos colegas, estábamos ya en los círculos finales, metidos en una casa dentro del área blanca controlando zona y demás y nos acabo rusheando un equipo entero, que no se les escucho ni los pasos ni como abrían las puertas, cosa que acaba rayando bastante.

No se trata de que cambien el sonido a oír los demás desde cuenca, sino que no te ensordezcas tu mismo con tus propios pasos...

Saludos. [beer]
Alguien q quiera jugar en duo que me avise por privado,.
Soy malillo
otra vez que se cargan el juego, me gustaría saber quien es el lumbreras que propuso cambiar la zona azul
rubee3n escribió:otra vez que se cargan el juego, me gustaría saber quien es el lumbreras que propuso cambiar la zona azul

los llorones que se cargaron la niebla y lluvia XD
trandeira escribió:
rubee3n escribió:otra vez que se cargan el juego, me gustaría saber quien es el lumbreras que propuso cambiar la zona azul

los llorones que se cargaron la niebla y lluvia XD

me he quejado de todo en el juego, pero para algo que creo que estaba perfecto...nos toca pasar por el aro y adaptarnos, pero la han cagado y mucho.
rubee3n escribió:
sefirot996 escribió:Sabéis cómo poner el sonido para escuchar bien los pasos y tal con los cascos pero que no me revienten los oídos cuando pasa un avión o caen las bombas de la zona roja ??

desgraciadamente los inútiles de blue hole no han puesto opciones de sonido para regularlo, te toca silenciar o quedarte sordo.

Esta hecho asi para que todos tengamos las mismas condiciones [facepalm] .
Con que bajen ligeramente el sonido del avion cuando empieza la partida estaria ya el sonido perfectamente nivelado, es lo mejor hecho del juego sin duda.
trandeira escribió:
rubee3n escribió:otra vez que se cargan el juego, me gustaría saber quien es el lumbreras que propuso cambiar la zona azul

los llorones que se cargaron la niebla y lluvia XD

La niebla y la lluvia eran una basura inmunda.

¿La echas de menos?
Zaborra escribió:La niebla y la lluvia eran una basura inmunda.

¿La echas de menos?


A ver si ponen clima dinamico, con niebla y lluvia o tormenta electrica, la autentica salud. Siempre las mismas condiciones climaticas aburren.
Lo de que reduzcan el tiempo entre fases está perfecto. Y lo de que la última zona azul no se genere aleatoriamente parece que también.
Zaborra escribió:
trandeira escribió:
rubee3n escribió:otra vez que se cargan el juego, me gustaría saber quien es el lumbreras que propuso cambiar la zona azul

los llorones que se cargaron la niebla y lluvia XD

La niebla y la lluvia eran una basura inmunda.

¿La echas de menos?

Le daba variedad al juego, q falta hace
Zaborra escribió:
trandeira escribió:
rubee3n escribió:otra vez que se cargan el juego, me gustaría saber quien es el lumbreras que propuso cambiar la zona azul

los llorones que se cargaron la niebla y lluvia XD

La niebla y la lluvia eran una basura inmunda.

¿La echas de menos?


Yo nunca llegue a probarlo, pero estoy seguro que jugar con lluvia sería una delicia. La niebla quizás me parece más prescindible.
NasterX escribió:A ver si ponen clima dinamico, con niebla y lluvia o tormenta electrica, la autentica salud. Siempre las mismas condiciones climaticas aburren.

Lo de la auténtica salud me ha recordado a Emilio el vanidoso [carcajad]
rubee3n escribió:Le daba variedad al juego, q falta hace

Pues yo no la echo de menos para nada. La lluvia era un taladro constante en la oreja y para jugar con niebla no me he comprado un pepino de ordenador.

Yo me salía de la partida y como yo debía haber mucha gente porque lo quitaron bastante rápido.

Hasta que no pongan un selector estos de BlueBalls van a seguir cagandola con cada parche, probablemente porque son unos weputas.

@AdryCRM La primera partida con lluvia es un "eh, esto es nuevo, mola". A los 5 minutos es un "¿vamos a lobby y jugamos una buena?"
Pues a mí los climas me gustaban un montón la verdad, una pena que quitaran la niebla y la lluvia, espero que vuelvan algún día.
@Zaborra a mi la lluvia en los videojuegos siempre me ha encantado, me da una sensación de inmersión diferente, e incluso relajante [carcajad] . Y sumándole las sensaciones que te produce este juego estoy seguro que para mí iba a ser un disfrute total. Pero es lógico que cada uno tiene sus propios gustos.

P.D. Lo de la ropa en el suelo.... GRACIAS.
Quitar la niebla y la lluvia seguramente sea uno de los peores errores entre los (muchos) que ha cometido Bluehole.

Ay, que no se oyen las pisadas.
Ay, que no puedo usar un Kar98 a 400 metros.

¿No habíamos quedado en que es un battle royale? Pues la gracia de eso está en que las partidas donde había clima distinto se jugaban de otra forma, hay que adaptarse a lo que se tiene.
@NasterX El nuevo mapa tiene clima dinámico (al menos lluvia)
Que bien que quitaran la ropa del suelo, se agradece un montón.
Kane2 escribió:@NasterX El nuevo mapa tiene clima dinámico (al menos lluvia)

Yep, lo vi en su momento, aunque apenas jugue dos partidas con el clima dinamico, estaba decente.
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