[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

playtower escribió:Pues podían ponerlo en el test Server que para eso está.

Pues es verdad, cada día lían una distinta, a veces pienso que están muy perdidos estos de blue hole (en realidad no lo pienso, lo tengo bastante claro, que suerte han tenido con dar con la clave de un juego de éxito)
daniprez23 escribió:
nomg escribió:Los mapas no se compran con Keys.


Mañana se abre una prueba cerrada que funciona mediante keys para probar el nuevo mapa de 4x4 :)

Ostia no lo sabía, pues k putada que no lo pongan en el test server
daniprez23 escribió:Alguien sabe como conseguir keys para el nuevo mapa?

Registrándote en una web, lo ponía en las de noticias del juego en Steam, de todas formas si no te registras solo hay que esperar 3 días más creo.
hoy jugue mis primeras partidas al fortnite y debo decir que no mate a nadie y eso que en el pubg suelo matar media de 5/6 por partida pero nose que le pasa a este juego que no me acostumbro... bueno aparte de decir que eso de la construccion no me gusta nada :S un juego muy casual.
para mi desinstalado ya
trandeira escribió:hoy jugue mis primeras partidas al fortnite y debo decir que no mate a nadie y eso que en el pubg suelo matar media de 5/6 por partida pero nose que le pasa a este juego que no me acostumbro... bueno aparte de decir que eso de la construccion no me gusta nada :S un juego muy casual.
para mi desinstalado ya

Gracias por ponerlo en el hilo del PUBG
trandeira escribió:hoy jugue mis primeras partidas al fortnite y debo decir que no mate a nadie y eso que en el pubg suelo matar media de 5/6 por partida pero nose que le pasa a este juego que no me acostumbro... bueno aparte de decir que eso de la construccion no me gusta nada :S un juego muy casual.
para mi desinstalado ya

A mí me llamaba la atención y a la que vi construcción y cosas raras lo descarte, me gustan los juegos de ambientación realista
De cara a crear hype por el mapa me parece bien,ya que mucha gente,como paso con Miramar, juega dos partidas en el test server y se olvida,así que si no puede jugarlo le coge mas ganas. Por esa parte me parece bien por intentar revivir el interés de mucha gente por el juego,pero por otra de cara a los que jugamos y nos gusta el juego es una putada no poder probarlo teniendo el test server,claro
Entro para deciros que teneis razón, hay chetos en PUBG!!! Vaya una obviedad que nadie sabía!!

No, no entro para eso. Solo para anunciar que después de +800 horas ayer me topé por vez primera con un cheto descarado, estaba en duo con @Jopraris en el tramo final de la partida quedábamos 12 jugadores vivos y la zona era bastante grande todavía (para los que quedábamos, se entiende). De repente uno de ellos empezó a cargarse a todo el mundo sin apuntar siquiera. En directo me pareció raro pero bueno a veces no ves llegar los tiros. Al ver la Death Cam ambos nos dimos cuenta que antes de matarnos a nosotros 2 se cargó a otros 3 de la misma manera, sin apuntar y a más de 500m de distancia.

Este comentario no es para quejarme de los chetos que hay en el juego, más bien todo lo contrario, es una queja hacia todos los usuarios del foro que veis chetos a todas horas en cada partida. Me había encontrado alguno en mis inicios, hace meses. Y hasta ahora no me había vuelto a pasar.

Decir que lo acontecido sucedió jugando en 3ª persona, suelo jugar en 1ª pero ayer nos dió por jugar una partida en este modo. Se dice que en 3ª persona se ven más chetos y más campers. Y así es. Es algo que ya sabíamos. También se dice que el nivel en general es más bajo. No hay más que ver a todos los pros o streamers de renombre, la gran mayoría juega en FPP.
Unas preguntas.
Por qué el 90% de las veces me sale el mapa de "México" ? El de "Rusia" no me sale casi nunca, y se supone que es aleatorio.
Han bajado tantísimo las raider crate porque es lunes ó ya no van a subir como antes ? (Unos 1,80€ de ganancia el jueves de la semana pasada ahora no llegan al euro de precio total).
@morgan7 yo tengo +500 y la escuadra que va conmigo +1000, desde miramar es una constante. Sí que tienes razón cuando dices que en primera persona hay menos, pero la cantidad de chetos es considerable. Normalmente cada semana me cae como mínimo uno en la partida.

Además es que se les pilla facilísimamente, desde el principio de partida están en el dead log, hasta el final, es gente que se hace a medio servidor sin moverse del sitio.

Y más de uno ya ni se molesta en matar a nadie, se activa el modo dios y se queda fuera de zona hasta que la peña palme.
morgan7 escribió:Entro para deciros que teneis razón, hay chetos en PUBG!!! Vaya una obviedad que nadie sabía!!

No, no entro para eso. Solo para anunciar que después de +800 horas ayer me topé por vez primera con un cheto descarado, estaba en duo con @Jopraris en el tramo final de la partida quedábamos 12 jugadores vivos y la zona era bastante grande todavía (para los que quedábamos, se entiende). De repente uno de ellos empezó a cargarse a todo el mundo sin apuntar siquiera. En directo me pareció raro pero bueno a veces no ves llegar los tiros. Al ver la Death Cam ambos nos dimos cuenta que antes de matarnos a nosotros 2 se cargó a otros 3 de la misma manera, sin apuntar y a más de 500m de distancia.

Este comentario no es para quejarme de los chetos que hay en el juego, más bien todo lo contrario, es una queja hacia todos los usuarios del foro que veis chetos a todas horas en cada partida. Me había encontrado alguno en mis inicios, hace meses. Y hasta ahora no me había vuelto a pasar.

Decir que lo acontecido sucedió jugando en 3ª persona, suelo jugar en 1ª pero ayer nos dió por jugar una partida en este modo. Se dice que en 3ª persona se ven más chetos y más campers. Y así es. Es algo que ya sabíamos. También se dice que el nivel en general es más bajo. No hay más que ver a todos los pros o streamers de renombre, la gran mayoría juega en FPP.


Chetos hay, sobre todo en tercera. Yo habré muerto unas ¿10? veces x chetos (gente q t apunta de cadera desde 300m y t fulmina). En primera hay muchos menos, yo contaría dos muertes muy sospechosas (matar a toda mi squad de disparos a la cabeza a todos en 0.5s).

Pero aún así estoy harto de ver gente q le echa la culpa a chetos cndo le matan, cuando no es ni de lejos seguro q sea así. Les matan haciendo cosas q se pueden hacer sin chetos (disparar en auto a 50-75m, rafagotes de m16 en la cabeza...). Yo a no ser q m hagan algo imposible cm matar de cadera de lejos, o q haga instakill en auto a 150-200 m todo mochas no diría q son chetos. A estas alturas del juego hay mucha gente q es buena, sobretodo en FPP, q controla bien el retroceso en auto y q apuntan a la cabeza directamente en encurntros cercanos cn ll q t bajan en un instante, por lo q m parece injusto q se les tilde de chetos cada dos por tres, simplemente pq el q muere no es capaz de hacer lo mismo q el q le mata (aunq sea posible hacerlo sin chetos)
nomg escribió:
trandeira escribió:hoy jugue mis primeras partidas al fortnite y debo decir que no mate a nadie y eso que en el pubg suelo matar media de 5/6 por partida pero nose que le pasa a este juego que no me acostumbro... bueno aparte de decir que eso de la construccion no me gusta nada :S un juego muy casual.
para mi desinstalado ya

A mí me llamaba la atención y a la que vi construcción y cosas raras lo descarte, me gustan los juegos de ambientación realista


Si la verdad es que tecnicamente va muy bien pero jugablemente... si no sabes construir rapido para cubrirte estas perdido y esa parte es la que menos me gusta, a parte de las armas por colores, la ausencia de vehiculos, ausencia de complementos para las armas...
@albertomlg89 estoy contigo en eso, y coincido con lo que dice @Morgan7 yo no llevo tantas horas pero es el primero que me cruzo en 200 horas de juego al menos el primero tan evidente. También dsuelo jugar casi siempre en FPP.

Hay Peña que juega tremendamente bien, apuntan que te cagas, controlan la zona de alucine y saben jugarte rodearte engañarte etc.
como consigo la clave para probar savage el nuevo mapa
kuris escribió:como consigo la clave para probar savage el nuevo mapa

Tiene que habilitarlo bluehole en La página web del juego según tengo entendido
oscargil2114 escribió:
kuris escribió:como consigo la clave para probar savage el nuevo mapa

Tiene que habilitarlo bluehole en La página web del juego según tengo entendido

Por twitter hay gente repartiendo codigos.. Yo acabo de pillar uno de aqui: https://twitter.com/JeffGrubb/with_replies
ya tengo codigo de acceso pero no se donde se canjea para poder jugar al nuevo mapa
kuris escribió:ya tengo codigo de acceso pero no se donde se canjea para poder jugar al nuevo mapa


En Steam, como cualquier otro juego al comprar la key.

Saludos
kankoka escribió:
kuris escribió:ya tengo codigo de acceso pero no se donde se canjea para poder jugar al nuevo mapa


En Steam, como cualquier otro juego al comprar la key.

Saludos


es verdad me habia dado error la primera vez y ahora me a entrado

quien se anime a jugar que me agregue kuris86
Yo solo digo que si os toca en squad alguien con nick del estilo "023374982" y habla chino echeis por patas [360º]
a mi no me entra da error antes de entrar al loby
Hasta esta noche a las 04:00 de la madrugada no se podrá jugar.
clamp escribió:Yo solo digo que si os toca en squad alguien con nick del estilo "023374982" y habla chino echeis por patas [360º]

Si tiene ese nick, es xq es chino y su nombre esta en chino. Al tener el juego en ingles/español no reconoce los caracteres chinos y pone numeros, no son siempre chetos, es sencillamente q el juego no reconoce las letras chinas.
Os recuerdo que este mapa de 4x4 está en fase experimental con muchas partes no acabadas para que nadie venga a ladrar antes de tiempo.

El feedback lo podéis hacer aquí https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... al-server/ No hay NDA.

Apertura: 3 de abril 4:00 AM.
Cierre: 5 de Abril 1:00 PM
Yo ya lo tengo pero me voy de viaje y como muy pronto hasta el jueves nada..
daniprez23 escribió:Las keys se pueden pillar aquí https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 0605277190





Gracias por el link compañero, ya tengo mi código listo para canjearlo mañana en casa.



Esto de que necesites tener instalado Steam en el ordenador para canjear códigos me parece de atrasados totales, que ni por la app del movil se pueda... [facepalm]
Protek escribió:
daniprez23 escribió:Las keys se pueden pillar aquí https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 0605277190





Gracias por el link compañero, ya tengo mi código listo para canjearlo mañana en casa.



Esto de que necesites tener instalado Steam en el ordenador para canjear códigos me parece de atrasados totales, que ni por la app del movil se pueda... [facepalm]



Os pongo directamente el link del sitio dónde os dan la clave: Key Savage
Ahi veo mas de un nuevo Pochinki y Escuela [amor] Va a estar curioso [carcajad]

Imagen
Menudos inútiles, dando error todo el rato el test para entrar a probar el mapa, no esperaba menos de esta gente.
Me quede despierto para probarlo y que mal tirado mi tiempo. Hagan las cosas bien que no puede ser que sea la salida y no se pueda probar, bastante dinero habeis ganado ya hombre para empezara hacer las cosas mejor....
Menos mal que es un mapa en fase experimental, manda narices leeros a algunos.

Debéis pensar que es un lanzamiento como una expansión del wow.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jopraris escribió:Menos mal que es un mapa en fase experimental, manda narices leeros a algunos.

Debéis pensar que es un lanzamiento como una expansión del wow.

Una cosa es que el mapa esté vacío y tal, otra es que dé errores que no te deje entrar que no creo que eso tenga que ver con el mapa, que tampoco se exactamente como es esto porque yo no lo he intentado
El mapa tiene bajones de rendimiento, de ir a 60 rocosos en el mapa normal a 35/45
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Drebin893 escribió:El mapa tiene bajones de rendimiento, de ir a 60 rocosos en el mapa normal a 35/45

Esto sí que lo veo normal, está en fase experimental como han dicho, es normal que ahora mismo no esté optimizado, quédate más con lo que es el terreno del mapa y eso que es para lo que sirve probarlo ahora mismo, eso y ver como funciona siendo tan pequeño
@Kamikaze 11 acabo de jugar una partida “perfectamente”, esos usuarios hablaron de la hora de apertura de los servidores, por eso hice alusión al lanzamiento de una expansión del wow :)
cuanto mas juego mas paquete soy [buuuaaaa]
y como se consigue el código? le vi a twitter porq face no tengo, y ahora?
Jopraris escribió:@Kamikaze 11 acabo de jugar una partida “perfectamente”, esos usuarios hablaron de la hora de apertura de los servidores, por eso hice alusión al lanzamiento de una expansión del wow :)

Pues a mi me hace más ilusión este mapa que cualquier expansión del WOW, si llego a entrar y va mal se donde me metía, pero que no me deje entrar ya no me hace gracia.

Respecto al compañero de arriba, el código que te dieron al registrarte tienes que canjear como si fuese un juego de steam.
@Elunicoo creo que no has entendido la referencia que quería hacer, al margen de la ilusión de cada usuario, lo comentaba porque una expansión del wow cuesta un dinero, el juego tiene una suscripción y detrás está una empresa muy grande y con experiencia, se espera que no falle el día de lanzamiento.
Aquí fue un chasco para los que esperasteis pero por ello no hay que ponerles las etiquetas de inútiles e ineptos, más cuando avisaron.
Ahh vale pero igualmente avisaron que el mapa podría tener fallos, no que no podríamos entrar de ahi mi queja. Estos tienen ya bastante dinero para que esto fuera mejor, cuando empezaron vale pero hoy por hoy
kEOxTia escribió:cuanto mas juego mas paquete soy [buuuaaaa]


Bienvenido al club XD
Hay tiempo dinamico en las partidas, puedes seguir al que te ha matado toda la partida, no hay ropa en el suelo, han cambiado bastantes cosas, eso falta bastante para estar completo
Parece que ya no hay mas codigos no?
Solo espero que cuando lo migren a los servidores del Live el netcode vuelva a ser decente, porque aqui creo que estan usando un par de hornos conectados a la red como servidor y llevo ni sé las veces hinchando a balas a la gente segun caes y muriendo yo primero cuando en la camara de muerte te muestra que no les has acertado ni una a pesar de saltar sangre en vivo. Es bastante lamentable hacer pruebas sobre un hardware tan obsoleto, si quieren recopilar estadisticas el hardware deberia ser igual o mas estable que el propio Live y esto ya no tiene que ver con que el mapa sea o no una fase experimental.

Se vuelve a ver lluvia y niebla, aun existe esperanza [jaja] El mapa divertido es un rato pero le falta chicha.
Yo me estoy planteando dejarlo un tiempo, y es que aparte de que cada vez soy más paquete (algo que veo que muchos comparten [carcajad] ), de un tiempo a esta parte yo no sé qué puñetas pasa pero en 4 de cada 5 partidas caigo, no encuentro ni una miserable pistola, y me mata alguien que ha encontrado ya full equip chaleco + casco + rifle de asalto + mira a los 40 segundos de aterrizar.

Me ha pasado hasta en Pecado o Pochinki, así que no es por evitar los sitios de salseo xD. Es algo que hace tiempo que me tiene mosca.
Elunicoo escribió:Me quede despierto para probarlo y que mal tirado mi tiempo. Hagan las cosas bien que no puede ser que sea la salida y no se pueda probar, bastante dinero habeis ganado ya hombre para empezara hacer las cosas mejor....

Salida de que?? Informaros y luego os quejáis....
oye y esos 100.000 PB que te dan al iniciar el juego? es para gastarlos ¿no? porque pillare maletines pa sacar unos €€€
polnuman escribió:oye y esos 100.000 PB que te dan al iniciar el juego? es para gastarlos ¿no? porque pillare maletines pa sacar unos €€€

Son para el Test Server y esas cosas no se pueden vender. Piensa que si fuesen en el normal pocos euros ibas a sacar si se los diesen a todos [+risas]
@hyu

ya decia yo, pensé que era un fail o algo jaja.

pues nada ahi lo dejo, total para no poder darle uso.

salu2
12212 respuestas