[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

La lluvia y le niebla estaban muy bien. Te cambiaban la forma de jugar olvídate de oír al enemigo en el primer caso y de verlo a larga distancia en el segundo, pero claro, los llorones se iban de las podrías cuando salían estos mapas y de tanto quejarse los quitaron.

A ver si alguien con dos dedos de frente pone escenarios con climas variados de nuevo... e incluso jugar de noche sería bestial
franpaki escribió:La lluvia y le niebla estaban muy bien. Te cambiaban la forma de jugar olvídate de oír al enemigo en el primer caso y de verlo a larga distancia en el segundo, pero claro, los llorones se iban de las podrías cuando salían estos mapas y de tanto quejarse los quitaron.

A ver si alguien con dos dedos de frente pone escenarios con climas variados de nuevo... e incluso jugar de noche sería bestial

Tendrían que añadir gafas de visión nocturna como en Arma 3, veremos.
Pues me gusta la nueva velocidad de la zona azúl, eso sí, mucho menos tiempo para lootear, mucho menos tiempo para equiparte y más riesgo en general, pero mejor sensación al acabar,antes se hacían muy largas las zonas.
Lo de la ropa genial, a veces molaba coger una gabardina pero realmente eran cosas que no hacía falta que estuvieran en el juego.
Lo que veo es que el avión con armas/chalecos y cascos lv 3 pasa muchísimo menos,o son cosas mías?
PD: Bueno, quizá pasa menos porque las partidas duran menos [carcajad]
ICanyonI escribió:Pues me gusta la nueva velocidad de la zona azúl, eso sí, mucho menos tiempo para lootear, mucho menos tiempo para equiparte y más riesgo en general, pero mejor sensación al acabar,antes se hacían muy largas las zonas.
Lo de la ropa genial, a veces molaba coger una gabardina pero realmente eran cosas que no hacía falta que estuvieran en el juego.
Lo que veo es que el avión con armas/chalecos y cascos lv 3 pasa muchísimo menos,o son cosas mías?
PD: Bueno, quizá pasa menos porque las partidas duran menos [carcajad]


Con la nueva actualización es mucho mas frenético, apenas tiene tiempo para lotear. en scuad es un agobio sobre todo en la parte final porque siempre esta rodeo de enemigos. Mi opinión personal es mas difícil jugar así.
Yo jugare luego pero esto a primera vista me parece mal..."La zona azul final se reducirá al centro en lugar de reducirse a un punto aleatorio, y se habrá reducido el tiempo de espera total, incluido el tiempo de inactividad de la zona azul. (195 segundos a 90 segundos)"
@MIKEGRASS a mí tampoco me gusta que el juego sea tan frenético ahora, me estresa, me gustaba antes (algo más pausado y "táctico").
Creo que los desarrolladores han visto que están perdiendo gente a costa del fornite y no saben ni por dónde tirar, primero un mapa 4x4 y ahora esto en los mapas grandes...LA HAN CAGADO.
Vengo a decir lo mismo, la zona azul al final es una jodida locura.
Pretendían reducir el número de gente que entra en zona a última hora y lo que han conseguido es duplicarlo, putos genios xddd

cada vez veo más clara la fuga de usuarios a fortnite
Zaborra escribió:Pues yo no la echo de menos para nada. La lluvia era un taladro constante en la oreja y para jugar con niebla no me he comprado un pepino de ordenador.

Yo me salía de la partida y como yo debía haber mucha gente porque lo quitaron bastante rápido.

Hasta que no pongan un selector estos de BlueBalls van a seguir cagandola con cada parche, probablemente porque son unos weputas.




Pues en Savage ni dios se salía de la partida cuando llovía y ni dios se salía de la partida cuando había niebla, me da que lo de mucha gente que os pirabais erais 4 gatos en comparación a los que se quedaban... :-|


PD: Me refiero a que viendo lo que vi en Savage, imagino que sucedería igual en Erangel en su día.
Protek escribió:
Zaborra escribió:Pues yo no la echo de menos para nada. La lluvia era un taladro constante en la oreja y para jugar con niebla no me he comprado un pepino de ordenador.

Yo me salía de la partida y como yo debía haber mucha gente porque lo quitaron bastante rápido.

Hasta que no pongan un selector estos de BlueBalls van a seguir cagandola con cada parche, probablemente porque son unos weputas.




Pues en Savage ni dios se salía de la partida cuando llovía y ni dios se salía de la partida cuando había niebla, me da que lo de mucha gente que os pirabais erais 4 gatos en comparación a los que se quedaban... :-|


PD: Me refiero a que viendo lo que vi en Savage, imagino que sucedería igual en Erangel en su día.

La gente está en savage para probar el mapa sea como sea.

Mira por qué quitaron el clima y verás que fue porque la gente se salía, no eramos 4 gatos. Se hacían partidas tan vacías que acababa saliendo hasta el usuario al que le gusta ese clima.

@franpaki Si hay usuarios que no quieren jugar mi clima me pico y les llamo llorones. Porque eso no es ser llorón. No. No lo es. Que va. [poraki]

@vcf1919 No, es más bien: ay, va a invertir el poco tiempo que tiene para jugar en un clima que no le gusta la prima del señor BlueHole. ¿Tan difícil es de entender? A mi lo de esto es un Batlle Royale y hay que amoldarse me da la risa. El Battle Royale no se puede usar como excusa para exigir a otros usuarios que jueguen algo que les parece una mierda. No me sale de los huevos amoldarme, juego lo que me gusta y lo que no me gusta no lo juego.

Lo fácil es llamar llorones a los que tienen criterio propio para decidir qué hacen con su tiempo. Cuando lo lógico es exigir a BlueBalls que ponga un puto selector o se vayan a tomar por culo.
Ni 24h y parece que van a quitar los cambios de la zona azul.

Por cierto, tengo el juego desde el lunes así que busco gente novata (o con paciencia) como yo para darle al modo Squad :)
alessandra_kzx escribió:Ni 24h y parece que van a quitar los cambios de la zona azul.


Es que es la peor cosa que han podido hacer.

A partir de la 3º, son 60 segundos, estas disparando y corriendo. Esto no es fornite. Esto es mas tactico, mas tranquilo, y me parece una burrada que no puedas si quieras pensar que esta haciendo porque ya te esta comiendo la zona

EDIT: Esta bien, que quieran quitar el paso aburrido de mid-game. Pero es que es absurdo lo de ahora, 5 min para lotear y luego estas disparando y corriendo, no te sirve de nada las coberturas porque tendrás que disparas mientras vas corriendo o comerás zona. Si tienes suerte con la zona campearas, si no, correrás a non-stop, como las partidas que jugue ayer.

Ya no es la sensación de la sensación de perdida de control y táctica, si no que apenas puedes disparar!
Sería una cagada quitar la zona azul, incentiva a la gente a no jugar como una ratilla e ir escondiéndose en los bordes de la zona.
franpaki escribió:La lluvia y le niebla estaban muy bien. Te cambiaban la forma de jugar olvídate de oír al enemigo en el primer caso y de verlo a larga distancia en el segundo, pero claro, los llorones se iban de las podrías cuando salían estos mapas y de tanto quejarse los quitaron.

A ver si alguien con dos dedos de frente pone escenarios con climas variados de nuevo... e incluso jugar de noche sería bestial

Totalmente de acuerdo. Me encantaba jugar con niebla por ejemplo. Con lluvia no tanto porque se oian menos las pisadas, pero aun asi no me salia nunca de las partidas.
Ojala volvieran a poner los cambios climáticos.
alessandra_kzx escribió:Ni 24h y parece que van a quitar los cambios de la zona azul.

Por cierto, tengo el juego desde el lunes así que busco gente novata (o con paciencia) como yo para darle al modo Squad :)

Hola!! por aquí uno que hace como 2 meses que lo tiene pero busca gente para squad y duo de manera continua con la misma gente, agregame a Steam, te paso la url http://steamcommunity.com/id/Kaolos_zgz
NasterX escribió:
Zaborra escribió:La niebla y la lluvia eran una basura inmunda.

¿La echas de menos?


A ver si ponen clima dinamico, con niebla y lluvia o tormenta electrica, la autentica salud. Siempre las mismas condiciones climaticas aburren.

this
alessandra_kzx escribió:Ni 24h y parece que van a quitar los cambios de la zona azul.

Por cierto, tengo el juego desde el lunes así que busco gente novata (o con paciencia) como yo para darle al modo Squad :)

Fuente?
Espero que así sea porque me niego a jugar de la forma que ellos quieran. Menos mal que no soy el único loco al que no le gusta. El que no quiera ratillas saliendo de la zona azul que se meta en el centro del mapa, pero quien lo haga será por decisión y no porque le obliguen.
rubee3n escribió:
alessandra_kzx escribió:Ni 24h y parece que van a quitar los cambios de la zona azul.

Por cierto, tengo el juego desde el lunes así que busco gente novata (o con paciencia) como yo para darle al modo Squad :)

Fuente?
Espero que así sea porque me niego a jugar de la forma que ellos quieran. Menos mal que no soy el único loco al que no le gusta. El que no quiera ratillas saliendo de la zona azul que se meta en el centro del mapa, pero quien lo haga será por decisión y no porque le obliguen.
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8bxctp/rolling_back_recent_blue_zone_changes/
rubee3n escribió:
alessandra_kzx escribió:Ni 24h y parece que van a quitar los cambios de la zona azul.

Por cierto, tengo el juego desde el lunes así que busco gente novata (o con paciencia) como yo para darle al modo Squad :)

Fuente?
Espero que así sea porque me niego a jugar de la forma que ellos quieran. Menos mal que no soy el único loco al que no le gusta. El que no quiera ratillas saliendo de la zona azul que se meta en el centro del mapa, pero quien lo haga será por decisión y no porque le obliguen.


Yo lo he leído aquí
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... e_changes/
alessandra_kzx escribió:Ni 24h y parece que van a quitar los cambios de la zona azul.



Ayer jugué más al Pubg que en los últimos 5 meses juntos, y ahora me encuentro esto [buuuaaaa] . Bueno, al menos, dicen que volverán a cambiarlo de nuevo tras algunos ajustes, a ver como queda al final.
La zona azul es dios así, entiendo que a los camperos que juegan como ratillas no les guste
edu_mambo69 escribió:La zona azul es dios así, entiendo que a los camperos que juegan como ratillas no les guste

Ten en cuenta que para que tú puedas lootear a los camperos ellos tienen que tener tiempo para que looten
A mi me parece bien que busquen algo que hacer para acelerar el midgame. Ayer jugué muy poco así que hablo más por lo leído que lo experimentado cuando digo que creo que se les fue un poco la mano.
edu_mambo69 escribió:La zona azul es dios así, entiendo que a los camperos que juegan como ratillas no les guste


Nunca me vas a ver campear, nunca. Es mas, cojo el coche y me voy a buscar a gente por ahi. Pero ni tanto ni tan calvo.

Una cosa es acelerar el mid game, otra cosa es cargarte el juego. En un mapa 4x4 es logico que sean mas rapidas las zonas, pero en un mapa 8x8 no tiene sentido esta velocidad / daño / tiempos por cada zona
edu_mambo69 escribió:La zona azul es dios así, entiendo que a los camperos que juegan como ratillas no les guste


Me da que te equivocas de juego entonces, deberias probar con fornite es mas para tu estilo xd.

Estos juegos son para jugar con cabeza, moverse poco y planear. Intenta en el competitivo de R6 u CSGO ir como un pollo sin cabeza corriendo y disparando que de plata no sales xd por muy buen aim que tengas. Aqui es igual si vas asi dudo que vayas a ganar muchas partidas.

Piensa que eres 1 vs 99, no va a ganar el que mejor aim tenga, va a ganar el que mejor sepa adaptarse a cada situacion que se le plantea.

Como dice un gran meme
Imagen
Black Wolft escribió:
edu_mambo69 escribió:La zona azul es dios así, entiendo que a los camperos que juegan como ratillas no les guste


Me da que te equivocas de juego entonces, deberias probar con fornite es mas para tu estilo xd.

Estos juegos son para jugar con cabeza, moverse poco y planear. Intenta en el competitivo de R6 u CSGO ir como un pollo sin cabeza corriendo y disparando que de plata no sales xd por muy buen aim que tengas. Aqui es igual si vas asi dudo que vayas a ganar muchas partidas.

Piensa que eres 1 vs 99, no va a ganar el que mejor aim tenga, va a ganar el que mejor sepa adaptarse a cada situacion que se le plantea.

Como dice un gran meme
Imagen


Yo he dicho que vaya como pollo sin cabeza? si te sientes aludido por lo de campero no es mi problema. No me compares juegos tácticos como el R6 o el csgo, mezclando churras con merinas. Este juego es 80% suerte de que el círculo no te de por culo y ya está
Creo que a muchos les gustaba a como estaba antes, a mi tambien me gustaba, podias tomarte un poco de tiempo por ejemplo porque via ir, ahora tienes que correr. Al menos sirve para sacar mas rapido los puntos.
alucino con los compañeros de equipo random en el nuevo evento, matandome repetidas veces para robarte el arma, increíble.
alessandra_kzx escribió:Ni 24h y parece que van a quitar los cambios de la zona azul.

Por cierto, tengo el juego desde el lunes así que busco gente novata (o con paciencia) como yo para darle al modo Squad :)




Agregame: thakillerboy



A todos los que me han ido agregando decirles que me verán esta semana que viene ya dandole, que estoy hasta el pepino de currar y necesito ya reventar ( perdon, que me revienten) cabezas. [+risas]
@alessandra_kzx te recomiendo los discords de pubgesp y pubgespaña para encontrar gente. En el primero al haber mucha gente es difícil volver a coincidir con los que juegues, en el segundo hay menos gente y terminas jugando con los mismos y conociéndoles. Ya lo que más te guste.
rubee3n escribió:@alessandra_kzx te recomiendo los discords de pubgesp y pubgespaña para encontrar gente. En el primero al haber mucha gente es difícil volver a coincidir con los que juegues, en el segundo hay menos gente y terminas jugando con los mismos y conociéndoles. Ya lo que más te guste.


Me metí en esos, pero la gente tiene mucho nivel (entiendo esto porque el juego tiene ya 1 año) y es decir que lo tengo hace poco y ya no quieren jugar o me dicen que primero juegue 50h sola y luego ya si eso que busque gente.....
alessandra_kzx escribió:
rubee3n escribió:@alessandra_kzx te recomiendo los discords de pubgesp y pubgespaña para encontrar gente. En el primero al haber mucha gente es difícil volver a coincidir con los que juegues, en el segundo hay menos gente y terminas jugando con los mismos y conociéndoles. Ya lo que más te guste.


Me metí en esos, pero la gente tiene mucho nivel (entiendo esto porque el juego tiene ya 1 año) y es decir que lo tengo hace poco y ya no quieren jugar o me dicen que primero juegue 50h sola y luego ya si eso que busque gente.....

Yo tengo 80 horas y sigo siendo malisimo, y suelo jugar solo, cuando quieras echar unas partidas, avisa XD
@alessandra_kzx eso es lo malo de esos canales que todo el rato están con requisitos para poder jugar que si + de 500 horas que si K/D de 3 y demás.
El evento es una locura, me gusta.

Aunque como caigas con una SKS estás jodido [+risas]
@Eddie11 Pues agregarme los que jugueis solo si quereis..yo suelo jugar con un colega y tenemos nivel intermedio..jaja asi hacemos squad que es mas divertido. Mi id es dukelas
agregadme tambien a mi que estoy del el de xbox hasta el..... jajaja

id alexaliaslulo
Pues viendo que hay gente igual que yo, pongo mi id por si alguien le interesa que yo juego con mi cuñao y siempre andamos buscando compis

Id... Magenio24
Zaborra escribió:El evento es una locura, me gusta.

Aunque como caigas con una SKS estás jodido [+risas]


Jaja y tanto...

Está muy bien para practicar todas las armas!
alessandra_kzx escribió:
Zaborra escribió:El evento es una locura, me gusta.

Aunque como caigas con una SKS estás jodido [+risas]


Jaja y tanto...

Está muy bien para practicar todas las armas!

El evento está bien para echar un par de partidas e ir en grupo y todos juntos, te hartas a matar!!La pena es que se acaba, debería ser unodo fijo para descargar tensión!!
El evento de esta semana es el que más me ha gustado, con diferencia, y estoy de acuerdo en que deberían dejarlo como modo permanente.

No digo que modifiquen el modo battle royale, simplemente, que añadan éste y el de los zombis como modos unranked con matchmaking aleatorio, para cuando quieras limitarte a matar y ya está [carcajad]
Si queréis hacer escuadrón de mancos por aquí otro más..
dukelas escribió:@Eddie11 Pues agregarme los que jugueis solo si quereis..yo suelo jugar con un colega y tenemos nivel intermedio..jaja asi hacemos squad que es mas divertido. Mi id es dukelas

No me sales en steam XD

Agregame tú.
Ya han vuelto a poner el tiempo de la zona azúl como antes creo.
alessandra_kzx escribió:
rubee3n escribió:@alessandra_kzx te recomiendo los discords de pubgesp y pubgespaña para encontrar gente. En el primero al haber mucha gente es difícil volver a coincidir con los que juegues, en el segundo hay menos gente y terminas jugando con los mismos y conociéndoles. Ya lo que más te guste.


Me metí en esos, pero la gente tiene mucho nivel (entiendo esto porque el juego tiene ya 1 año) y es decir que lo tengo hace poco y ya no quieren jugar o me dicen que primero juegue 50h sola y luego ya si eso que busque gente.....


Es porque todo el que lleva horas metidas en este juego se da cuenta al final que como mejor se aprende es jugando en solitario. Si juegas en equipo desde el principio te puedes acostumbrar a jugar distraido o a que te salven el culo siempre.

Mi consejo es que intentes, en serio, llegar a ganar una partida en solitario, la puntería ya es una cosa de echar horas y practicar, pero al menos intentar entender los aspectos básicos del juego, manejar la tensión, las armas y las mejores estrategias, sobretodo para no morir por el circulo azul, que tirarte 15 minutos corriendo para morir por el circulo azul es lo más doloroso del juego, aunque siempre hay pequeños truquitos.

No digo tampoco que no vayas intercalando con duo y squad, al final es donde pasan las cosas más locas y donde más se disfruta, pero la curva de aprendizaje inicial se asimila mejor en solitario y es una dificultad tocha.
@Eddie11 no te salgo como dukelas ? a mi tampoco me sales como eddie11
algun grupo de telegram para jugar con españoles?
Hola a todos, acabo de comprar este juego pero tengo un inmenso problema (al menos para mi lo es), y es que con el equipo de mi firma, vsync activado y jugando a 60fps sufro de stuttering o algo así, porque a veces la imagen me "parpadea", quiero decir que no va fluido del todo, todo el rato, se nota sobretodo al girar la cámara, ¿hay alguna solución para esto o puedo ir pidiendo el reembolso porque no hay manera de quitar esto?

Gracias y espero impaciente vuestras respuestas :)

Un saludo.
@Parallax Snake

Nunca juegues a un competitivo con el vsync activado, mete mucho input lag. Si tienes un monitor Gsync es otra historia, pero no parece el caso.

Prueba a desactivarlo a ver si mejora el asunto... eso que comentas no es común, no creo que le pase a nadie en condiciones normales.
12212 respuestas