[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

albertomlg89 escribió:A ver, argumentar con q si x realismo o no lo veo una tontería (el juego tiene muchas cosas no realista pero q hacen q gane en jugabilidad cm x ejemplo no morir d un tiro o q t revivan dandote una palmada en la espalda)
Yo no veo lo del indicador de disparo pq hace el juego mas casual, le quita un componente q hasta ahora esta en la habilidad/experiencia q es localizar x sonido/entorno los disparos y te lo daria hecho y masticado. Y ademas q a localizar por sonido se aprende no esq sea algo q dependa del azar asi q yo lo veo bien cm esta.

Por suerte nunca van a hacer caso a la gente que dice esto***, seria cargarse todo el puto juego. [oki]
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Imagino que los que hablais del 'realismo' del juego no os poneis a mirar pegado a un muro para ver detras de el ¿verdad?
Para la gente que quiere realismo tiene Arma 3 y toda la variedad de mod's. Incluso el Battle royale de Arma 3, que es del mismo tio que está en el equipo del Pubg.
Que puta vergüenza https://clips.twitch.tv/NurturingRamshacklePuppyTF2John y algunos preocupandoos por los chetos cuando el juego tiene problemas mucho mas lamentables. A quien se le ocurre poner el registro de daño del lado del cliente [facepalm] Empieza a ser dificil tomarles en serio.
Yo prefiero que no pongan indicador, cuestión de gusto personal XD

Me encanta disparar a la gente y que no se entere de donde le disparan, hay gente que se ve que juega con los altavoces del monitor/tele y son patos de feria, aun sin silenciador no saben de donde le da el aire. A mi me ha pasado alguna vez que con una triste VSS me matan porque no la posiciono bien cuando están lejos [carcajad] Para mi es parte del encanto del juego.
clamp escribió:Imagino que los que hablais del 'realismo' del juego no os poneis a mirar pegado a un muro para ver detras de el ¿verdad?

A mi no me mires, yo siempre juego en primera persona, precisamente por que no me gusta eso, para mi gusto le quita toda la gracia al sigilo.

NasterX escribió:
albertomlg89 escribió:A ver, argumentar con q si x realismo o no lo veo una tontería (el juego tiene muchas cosas no realista pero q hacen q gane en jugabilidad cm x ejemplo no morir d un tiro o q t revivan dandote una palmada en la espalda)
Yo no veo lo del indicador de disparo pq hace el juego mas casual, le quita un componente q hasta ahora esta en la habilidad/experiencia q es localizar x sonido/entorno los disparos y te lo daria hecho y masticado. Y ademas q a localizar por sonido se aprende no esq sea algo q dependa del azar asi q yo lo veo bien cm esta.

Por suerte nunca van a hacer caso a [b]la gente que dice esto***, seria cargarse todo el puto juego. [oki]


....
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
JyL escribió:Que puta vergüenza https://clips.twitch.tv/NurturingRamshacklePuppyTF2John y algunos preocupandoos por los chetos cuando el juego tiene problemas mucho mas lamentables. A quien se le ocurre poner el registro de daño del lado del cliente [facepalm] Empieza a ser dificil tomarles en serio.

Es que ni en la peor época del Black Ops 2 de la PS3..... aun recuerdo cuando deje las consolas por el PC con la ilusion de que aqui estas chapuzas no pasaban.... que ingenuo he sido. [facepalm]
@kyl Bueno, a ver si te vas a pensar que esta chapuza es lo habitual.

Del lado del cliente también está dejar de jugar a este juego a ver si espabilan. Yo apenas lo toco ya, anda que no me ha pasado veces lo de ese gif (no tan exagerado, pero sí de verle saltar sangre a montones y tenerle a medio metro y luego en la repetición resulta que le he dado una vez).

Es una más de las muchas de este juego. Y habrá gente que mire para otro lado
kyl escribió:
JyL escribió:Que puta vergüenza https://clips.twitch.tv/NurturingRamshacklePuppyTF2John y algunos preocupandoos por los chetos cuando el juego tiene problemas mucho mas lamentables. A quien se le ocurre poner el registro de daño del lado del cliente [facepalm] Empieza a ser dificil tomarles en serio.

Es que ni en la peor época del Black Ops 2 de la PS3..... aun recuerdo cuando deje las consolas por el PC con la ilusion de que aqui estas chapuzas no pasaban.... que ingenuo he sido. [facepalm]

Es lo q pasa cuando el juego tiene un mapa muy grande y con muchos jugadores. Recordad el Battlefield 4 y su famoso netcode, q las balas giraban esquina y te mataban.
No es spam este video:

https://youtu.be/u0dWDFDUF8s

A partir del min 12, teneis los videos de ejemplos.

Aqui sale cuando el juego tenia un tick rate de 17hz, ahora a mejorado a 30hz y deberia de no pasar tanto.
No solo pubg, tiene ese problema.
@D0NV1T0 lamento decirte que este no es tu juego
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La verdad es que este juego para mí debería ser únicamente en primera persona, a mí me toca jugar en tercera por mis colegas que son muy cabezones, pero vamos, ya solo por el hecho de poder acercarte por detrás a alguien, y que no te vea, gana mucho el juego
Kamikaze 11 escribió:La verdad es que este juego para mí debería ser únicamente en primera persona, a mí me toca jugar en tercera por mis colegas que son muy cabezones, pero vamos, ya solo por el hecho de poder acercarte por detrás a alguien, y que no te vea, gana mucho el juego


puedes jugar únicamente en primera persona, cada uno elige lo que le gusta. un saludo
nenukko76 escribió:
Kamikaze 11 escribió:La verdad es que este juego para mí debería ser únicamente en primera persona, a mí me toca jugar en tercera por mis colegas que son muy cabezones, pero vamos, ya solo por el hecho de poder acercarte por detrás a alguien, y que no te vea, gana mucho el juego


puedes jugar únicamente en primera persona, cada uno elige lo que le gusta. un saludo

Eso es XD
Convence a tus amigos, o cambia de amigos, no se XD XD XD
Chicos me acaba de tocar una chaqueta marron que vale 117 pavos jajaja madre mia que locura la primera vez que me toca algo! :D Pero pone que hasta el dia 6 de febrero no la puedo vender, creéis que bajará mucho el precio?
kazurth escribió:
kyl escribió:
JyL escribió:Que puta vergüenza https://clips.twitch.tv/NurturingRamshacklePuppyTF2John y algunos preocupandoos por los chetos cuando el juego tiene problemas mucho mas lamentables. A quien se le ocurre poner el registro de daño del lado del cliente [facepalm] Empieza a ser dificil tomarles en serio.

Es que ni en la peor época del Black Ops 2 de la PS3..... aun recuerdo cuando deje las consolas por el PC con la ilusion de que aqui estas chapuzas no pasaban.... que ingenuo he sido. [facepalm]

Es lo q pasa cuando el juego tiene un mapa muy grande y con muchos jugadores. Recordad el Battlefield 4 y su famoso netcode, q las balas giraban esquina y te mataban.
No es spam este video:

https://youtu.be/u0dWDFDUF8s

A partir del min 12, teneis los videos de ejemplos.

Aqui sale cuando el juego tenia un tick rate de 17hz, ahora a mejorado a 30hz y deberia de no pasar tanto.
No solo pubg, tiene ese problema.

el problema de pubg es que no es el servidor el que decide si ha impactado una bala o si estas muerto, es el cliente, osea el pc del jugador. Por eso la gente que tiene ping alto tiene ventaja en el juego, todo lo contrario que pasa en el resto de juegos.

A mi és un problema que me tiene más cabreado que los cheaters, ver la cámara de muerte y que no le hayas dado ninguno de los tiros que has visto en tu cámara desespera
rauluke escribió:
kazurth escribió:
kyl escribió:Es que ni en la peor época del Black Ops 2 de la PS3..... aun recuerdo cuando deje las consolas por el PC con la ilusion de que aqui estas chapuzas no pasaban.... que ingenuo he sido. [facepalm]

Es lo q pasa cuando el juego tiene un mapa muy grande y con muchos jugadores. Recordad el Battlefield 4 y su famoso netcode, q las balas giraban esquina y te mataban.
No es spam este video:

https://youtu.be/u0dWDFDUF8s

A partir del min 12, teneis los videos de ejemplos.

Aqui sale cuando el juego tenia un tick rate de 17hz, ahora a mejorado a 30hz y deberia de no pasar tanto.
No solo pubg, tiene ese problema.

el problema de pubg es que no es el servidor el que decide si ha impactado una bala o si estas muerto, es el cliente, osea el pc del jugador. Por eso la gente que tiene ping alto tiene ventaja en el juego, todo lo contrario que pasa en el resto de juegos.

A mi és un problema que me tiene más cabreado que los cheaters, ver la cámara de muerte y que no le hayas dado ninguno de los tiros que has visto en tu cámara desespera

Los que tienen ping alto o ping bajo? Tenía entendido que lo bueno es tenerlo bajo, pero es info que se me olvida de no usar.
rauluke escribió:el problema de pubg es que no es el servidor el que decide si ha impactado una bala o si estas muerto, es el cliente, osea el pc del jugador. Por eso la gente que tiene ping alto tiene ventaja en el juego, todo lo contrario que pasa en el resto de juegos.

A mi és un problema que me tiene más cabreado que los cheaters, ver la cámara de muerte y que no le hayas dado ninguno de los tiros que has visto en tu cámara desespera


Eso de "todo lo contrario que pasa en el resto de juegos" no es nada cierto.

Prácticamente la totalidad de juegos FPS online actuales, utilizan el mismo sistema que pubg, que en mayor o menor medida, favorece a los usuarios con ping alto. El mal llamado "lag compensation".

Counter Strike es de los pocos que sigue siendo todo a nivel de servidor, y si tienes ping alto, verías las cosas a saltos. En cambio, Battlefield 4 o 1, los star wars, Rainbow Six, Fortnite, etc, utilizan este sistema, para suavizar todo lo que pasa en la partida.

Por eso por mucho que ahora tengamos conexiones de fibra de la leche, no ves una mejora sustancial de cuando jugabas a Quake 3 y tenías 150 de ping.
@Cristiaan_3 mucho mas no creo, pero piensa q llego a 1000€ la primera semana. Yo creo q 100€ la podras vender la semana q viene. A mi me toco la bandana de leopardo q llego a 1500€ y la vendi hace 2 semanas por 230€ ahora no llega ni a 200€.
Vendela lo antes posible.Todo va bajando y mucho.
@kazurth Bueno, con 100euretes me conformo! Gracias :)
Senegio escribió:@kyl Bueno, a ver si te vas a pensar que esta chapuza es lo habitual.

Del lado del cliente también está dejar de jugar a este juego a ver si espabilan. Yo apenas lo toco ya, anda que no me ha pasado veces lo de ese gif (no tan exagerado, pero sí de verle saltar sangre a montones y tenerle a medio metro y luego en la repetición resulta que le he dado una vez).

Es una más de las muchas de este juego. Y habrá gente que mire para otro lado


Yo anoche ya lo des-instale. Ya ni por las cajas me vale la pena, que era lo único que me motivaba a echar unas partidillas, pues sus precios se han desplomado.

kazurth escribió:Es lo q pasa cuando el juego tiene un mapa muy grande y con muchos jugadores. Recordad el Battlefield 4 y su famoso netcode, q las balas giraban esquina y te mataban.
No es spam este video:

https://youtu.be/u0dWDFDUF8s

A partir del min 12, teneis los videos de ejemplos.

Aqui sale cuando el juego tenia un tick rate de 17hz, ahora a mejorado a 30hz y deberia de no pasar tanto.
No solo pubg, tiene ese problema.

Es lo que pasa cuando los devs son unos chapuzas. Jugué muchísimo a BF4 en su día y con el tiempo (a los 3 meses de su salida) lo arreglaron a base de bien los ingenieros de DICE L.A.. Después todo iba como un reloj suizo.

Que en otros juegos pase es grave, pero que pase en este juego, donde solo tienes una vida, es muchísimo peor. No hay posibilidad de remontada, ni segundas oportunidades.

exter escribió:Eso de "todo lo contrario que pasa en el resto de juegos" no es nada cierto.

Prácticamente la totalidad de juegos FPS online actuales, utilizan el mismo sistema que pubg, que en mayor o menor medida, favorece a los usuarios con ping alto. El mal llamado "lag compensation".

Counter Strike es de los pocos que sigue siendo todo a nivel de servidor, y si tienes ping alto, verías las cosas a saltos. En cambio, Battlefield 4 o 1, los star wars, Rainbow Six, Fortnite, etc, utilizan este sistema, para suavizar todo lo que pasa en la partida.

Por eso por mucho que ahora tengamos conexiones de fibra de la leche, no ves una mejora sustancial de cuando jugabas a Quake 3 y tenías 150 de ping.


Que yo sepa, tanto BF4 como BF1 van tanto por parte del servidor como del cliente. DICE se curro un sistema (con muy buenos resultados) en BF4, donde la posición de los jugadores iba de parte del cliente y el hit detection iba de parte del servidor. Así que lo que has puesto esta mal.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo que les pasa al 9 de cada 10 que se quejan por ''hackers'' en este y otros tantos juegos

https://twitter.com/Sxmul/status/958454336123785217

Les mata alguien que controla mucho, lloran, y reportan. [qmparto]
Kojimada escribió:Esto es lo que les pasa al 9 de cada 10 que se quejan por ''hackers'' en este y otros tantos juegos

https://twitter.com/Sxmul/status/958454336123785217

Les mata alguien que controla mucho, lloran, y reportan. [qmparto]

No es por discrepar contigo, de hecho digamos que es cierto hipotéticamente.... pero.... que diferencia hay entre reportar a alguien de que lleve hacks que al final resulte que sea falso, que acusar a "9 de cada 10 que se quejan de hackers" de ser unos llorones que reportan en vano, sin tener datos reales??? Se me entiende?

Quiero decir... acusar de alguien de ser hacker solo porque te ha matado siendo muy bueno no esta al mismo nivel de " [qmparto] " que sacarse de la manga una estadística de la que realmente no se tiene ni puta idea?

Yo diría que si, pero no tengo el " [qmparto] "-metro a mano
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
@kyl tengo un metro de llorones homologado, puede tener cierto fallo si no son 9 de 10 son 8,5.

Al igual que tú que antes jugabas en consola y te pasaste a pc, como muchos otros, no aceptais que el nivel es mucho mayor y pasan cosas que con mando son imposibles.
este juego necesita mas soporte y menos cajas
kyl escribió:Es lo que pasa cuando los devs son unos chapuzas. Jugué muchísimo a BF4 en su día y con el tiempo (a los 3 meses de su salida) lo arreglaron a base de bien los ingenieros de DICE L.A.. Después todo iba como un reloj suizo.

Que en otros juegos pase es grave, pero que pase en este juego, donde solo tienes una vida, es muchísimo peor. No hay posibilidad de remontada, ni segundas oportunidades.

Que yo sepa, tanto BF4 como BF1 van tanto por parte del servidor como del cliente. DICE se curro un sistema (con muy buenos resultados) en BF4, donde la posición de los jugadores iba de parte del cliente y el hit detection iba de parte del servidor. Así que lo que has puesto esta mal.


Será BTF4 en PC (que tampoco lo dejaron tan fino), porque en consola...madre mia, infumable totalmente, el de PC funcionaba que ers una maravilla en comparacion, pero aun asi no lo terminaron de dejar fino.

Que es lo mismo que le está pasando a pubg, esta en in termino medio de BT4 entre el principio y cuando lo dejaron funcional.
me acaba de matar una granada a 5m con la vida a tope, bravo....
Pues a mí me han disparado en automático con la mini14, no sé si eso es normal pero yo juraría que es de un tiro y no te deja cambiar
magenio escribió:Pues a mí me han disparado en automático con la mini14, no sé si eso es normal pero yo juraría que es de un tiro y no te deja cambiar


La mini14 dispara solo un tiro pero si apretas muchas veces tiene una cadencia más que aceptable. Puede que fuera un cheto pero puede que no, eh?
Yvero escribió:
magenio escribió:Pues a mí me han disparado en automático con la mini14, no sé si eso es normal pero yo juraría que es de un tiro y no te deja cambiar


La mini14 dispara solo un tiro pero si apretas muchas veces tiene una cadencia más que aceptable. Puede que fuera un cheto pero puede que no, eh?

No no, yo llevo 5 meses jugando y me han matado de maneras inexplicables y nunca he sabido distinguir si eran tramposos o no, pero esta vez lo tengo claro, es imposible disparar tan rapido, hasta que no he visto la repetición hubiese jurado que me mato con la mini uzi
Yvero escribió:
magenio escribió:Pues a mí me han disparado en automático con la mini14, no sé si eso es normal pero yo juraría que es de un tiro y no te deja cambiar


La mini14 dispara solo un tiro pero si apretas muchas veces tiene una cadencia más que aceptable. Puede que fuera un cheto pero puede que no, eh?


Yo pillé la m14 ante ayer y te dejaba seleccionar dos modos de tiro. Semi y Auto. Así que es normal.
magenio escribió:Pues a mí me han disparado en automático con la mini14, no sé si eso es normal pero yo juraría que es de un tiro y no te deja cambiar


Botón "Rapid Fire". Hay gente que los utiliza con la m16 y con la mini14. Es una putada, pero es lo que tiene jugar con ratones con macros.
spawn_comando escribió:
Yvero escribió:
magenio escribió:Pues a mí me han disparado en automático con la mini14, no sé si eso es normal pero yo juraría que es de un tiro y no te deja cambiar


La mini14 dispara solo un tiro pero si apretas muchas veces tiene una cadencia más que aceptable. Puede que fuera un cheto pero puede que no, eh?


Yo pillé la m14 ante ayer y te dejaba seleccionar dos modos de tiro. Semi y Auto. Así que es normal.

La mini14??
@Forheit Law , ahí lo entiendo todo, me has sacado de duda, lo de que le dan rápido al botón no me convencía, pero eso me lo aclara bien aclarado, gracias
magenio escribió:
spawn_comando escribió:
Yvero escribió:
La mini14 dispara solo un tiro pero si apretas muchas veces tiene una cadencia más que aceptable. Puede que fuera un cheto pero puede que no, eh?


Yo pillé la m14 ante ayer y te dejaba seleccionar dos modos de tiro. Semi y Auto. Así que es normal.

La mini14??
@Forheit Law , ahí lo entiendo todo, me has sacado de duda, lo de que le dan rápido al botón no me convencía, pero eso me lo aclara bien aclarado, gracias


https://www.youtube.com/watch?v=g-FVXgmMxF0

ahi lo llevas [oki] [oki]
@largo

Su novia debe estar contenta [+risas]
update de 5Gb me ha salido ¿que cambios trae?
polnuman escribió:update de 5Gb me ha salido ¿que cambios trae?

http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 3610853303
Qué manía con decir que todo lo que uno es incapaz de hacer lo hace otro con chetos/macros :-|
Cheetos hay como en todos lados (macros aparte) hay gente que es capaz de hacer cosas que el resto no.
largo escribió:
magenio escribió:
spawn_comando escribió:
Yo pillé la m14 ante ayer y te dejaba seleccionar dos modos de tiro. Semi y Auto. Así que es normal.

La mini14??
@Forheit Law , ahí lo entiendo todo, me has sacado de duda, lo de que le dan rápido al botón no me convencía, pero eso me lo aclara bien aclarado, gracias


https://www.youtube.com/watch?v=g-FVXgmMxF0

ahi lo llevas [oki] [oki]

Madre mía, me quedao loco, ese lleva un Cheto metido en el sistema nervioso vamos no me jodas
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Los que hayan jugado al Cookie Clicker en su tiempo, seguro que tienen esa habilidad xD

Leí las notas del parche, y que ganazas de ver como han dejado Miramar, la verdad que necesitaba un poco de mimo por que había zonas muy vacías, entiendo que es como una especie de desierto con muchos desniveles, pero creo que le vendrá bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KoushiroKey escribió:Los que hayan jugado al Cookie Clicker en su tiempo, seguro que tienen esa habilidad xD

Leí las notas del parche, y que ganazas de ver como han dejado Miramar, la verdad que necesitaba un poco de mimo por que había zonas muy vacías, entiendo que es como una especie de desierto con muchos desniveles, pero creo que le vendrá bien.

He jugado en Miramar tras el parche y lo sigo viendo vacío, no sé, la verdad es que no me gusta nada ese mapa
Lo has probado servidor test o normal??
No llega a mil paginas este hilo con todos millones de jugadores que tiene el juego ? [+risas] [carcajad]

NO PARAIS !!!!
Sabéis a qué botón está asignado la opción de cambiar forma de disparo (ráfagas, automático, etc..)?, O que nombre usa en ajustes (control) del juego?.

Por mucho que la busco no lo encuentro en ajustes de juego, para poder asignarlo yo al comando que me parezca.

Gracias de antemano.
Veracruz escribió:Sabéis a qué botón está asignado la opción de cambiar forma de disparo (ráfagas, automático, etc..)?, O que nombre usa en ajustes (control) del juego?.

Por mucho que la busco no lo encuentro en ajustes de juego, para poder asignarlo yo al comando que me parezca.

Gracias de antemano.


B
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nomg escribió:Lo has probado servidor test o normal??

Si te refieres a mí y a Miramar, lo he probado en el normal, que es donde han metido la actualización de 5GB
Kamikaze 11 escribió:
nomg escribió:Lo has probado servidor test o normal??

Si te refieres a mí y a Miramar, lo he probado en el normal, que es donde han metido la actualización de 5GB


+1 me eche una partida muy mala que acabe 6to por cierto y de hecho acabé corriendo como 5 minutos sin cobertura maldita jajajaja en el server normal
Senegio escribió:Qué manía con decir que todo lo que uno es incapaz de hacer lo hace otro con chetos/macros :-|


Nadie ha llamado cheto a nadie. El uso de macros, con una comunidad enorme como la de este juego, es un hecho real. Por supuesto que hay gente que controla el recoil o es capaz de "simular" el rapid fire, como es igualmente cierto que se usan macros para el control del recoil o para el rapid fire.

Que haya gente que corra los 100m en 9,69 seg no evita que otros necesiten doparse para hacerlo.
Forheit Law escribió:
Senegio escribió:Qué manía con decir que todo lo que uno es incapaz de hacer lo hace otro con chetos/macros :-|


Nadie ha llamado cheto a nadie. El uso de macros, con una comunidad enorme como la de este juego, es un hecho real. Por supuesto que hay gente que controla el recoil o es capaz de "simular" el rapid fire, como es igualmente cierto que se usan macros para el control del recoil o para el rapid fire.

Que haya gente que corra los 100m en 9,69 seg no evita que otros necesiten doparse para hacerlo.


Y que algunos se dopen para intentar hacerlo no evita que la mayoría no lo haga.

Aquí sacáis pronto las valoraciones de "habrá sido un cheto" o "llevará macros" en cualquier conversación que aparece [+risas]
Joer la de vueltas que le estáis dando, si lo se no digo na, solo me pareció imposible disparar tan exageradamente rápido con la mini14. Que vamos que eso tendría que verlo yo en vivo para terminar de creermelo porque vamos, sin ayuda de algún tipo todavía me parece una barbaridad disparar tan rápido, de hecho lo tengo grabado con el móvil porque lo compartí con mis colegas
12212 respuestas