[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@Senegio

Eso lo entiendo. Pero es que sigo sin ver qué tiene de "injusto" que la vista sea esa y no otra (FPP) por ejemplo.

Para mí algo injusto es algo que está desequilibrado respecto a alguna de las partes. Por lo q yo entiendo no se genera ninguna ventaja frente a los demás por jugar en una prespectiva u otra ergo no es ni más ni menos justo.

Que a mí también me gusta más y prefiero la primera persona, pero lo q se dice injusto, yo no li veo.

Saludoss
@KYKUR88

A mi me gustan los 2 modos.

El tema de "justo" es que se premia mas en tercera al jugador que se queda en una esquina mirando a ver quien pasa delante de su pantalla cuando a el no lo pueden ver... en general todos tienen la misma ventaja el problema viene cuando un círculo por suerte le cae a alguien que está dentro de una casa y los que andan por fuera sin cobertura están obligados a moverse... el de la casa (casa, roca, arbol, pendiente, lo que sea que te de ventaja de terreno) solo tiene que esperar en tercera persona a que el que está fuera de zona intente refugiarse y acribillarlo cuando mejor le convenga.

En primera persona eso no pasa... si tu tienes una posición ventajosa, como la de antes, si quieres ver al tio que está entrando al círculo tienes que asomarte para seguirle el rastro ya que no tienes esa visión de esquinas de tercera persona, obviamente al asomarte te pueden ver, sigues teniendo una ventaja pero eres completamente vulnerable a un tiro a la cabeza o lo que sea... es mas "justo" en general para todo el mundo.

Otra cosa es en el círculo final, en tercera te tumbas es en suelo y esperas que pase gente con un movimiento de 360º de cámara... en primera te tumbas y estás obligado a ver solo una dirección, eso si ves algo porque como te toque hierba no ves nada... otra vez volvemos a lo mismo, en primera se obliga a levantarte e intentar arriesgar a matar con lo que todos tienen una ventaja similar.
@seaculorum

Entiendo por dónde vais y es comprensible, yo también creo que jugar en tercera premia un estilo de juego más ratkid.

Pero mi punto es que en esa misma partida estamos todos en las mismas. Hay q saber aprovecharse de las mecánicas que te da el juego.

No sé, simplemente me choca un poco que se diga injusto pq simplemente no lo veo así!

Aunque he de decir que ahora entiendo perfectamente dónde queréis llegar [beer]

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Senegio escribió:
Y más justo, así evitas que la gente vea lo que no tiene que ver.



XD más justo por qué? Si juegas en 3a está la partida entera jugando en 3a persona, ven lo mismo que tú.

Nunca entenderé esa manía que tenéis alguno a decir esto de la vista al jugar en 3a persona, qué pasa? Q sois vosotros los únicos q veis en primera y el resto en tercera para tener ventaja?

Esq me parece absurdo, se ha dicho ya varias veces por aquí xD

Es igual de justo un modo que otro, que te guste más o menos es otra cosa pero no entiendo porqué decís que no es justo jugar en 3a (?).

Saludoss


Totalmente de acuerdo.

Prefiero tercera persona.
Veracruz escribió:
KYKUR88 escribió:
Senegio escribió:
Y más justo, así evitas que la gente vea lo que no tiene que ver.



XD más justo por qué? Si juegas en 3a está la partida entera jugando en 3a persona, ven lo mismo que tú.

Nunca entenderé esa manía que tenéis alguno a decir esto de la vista al jugar en 3a persona, qué pasa? Q sois vosotros los únicos q veis en primera y el resto en tercera para tener ventaja?

Esq me parece absurdo, se ha dicho ya varias veces por aquí xD

Es igual de justo un modo que otro, que te guste más o menos es otra cosa pero no entiendo porqué decís que no es justo jugar en 3a (?).

Saludoss


Totalmente de acuerdo.

Prefiero tercera persona.


Creo que os estáis confundiendo, no creo que todo consista en algo tan simple como ver, o no ver.

Jugar en primera persona lo queráis o no es mas "justo". ¿Por qué? Pues os pondré un ejemplo para lo comprendáis.

Cuando juegas en tercera persona y estas corriendo por el campo acercándote a unas casas, o pasando al lado de ellas para cruzar a cualquier otro lado, siempre miras a las ventanas por si alguien está en ellas, pero es que da igual, porque los tíos podrían estar detrás del muro al lado de la ventana sin tu verlos a ellos, y llevan viéndote por la ventana desde hace 10 segundos, están esperando que estés en campo abierto para acribillarte, y tú mientras tanto tienes 0 visión de ellos.

En cambio, al jugar en primera persona, los que estén dentro de la casa tienen que exponerse mirando por la ventana para saber si viene alguien, y con esto los que están fuera corriendo los verán si miran a la ventana, cosa que en tercera persona no podría ocurrir, ya que estarían mirando por detrás del muro. Con esto logras que los de fuera puedan reaccionar y poder disparar, o esconderse a tiempo en cualquier lado.

Esa es la diferencia de la primera y tercera persona, por lo que sí, jugar en primera persona, aunque pueda parecer mas difícil que jugar en tercera, es más justo.
Lo injusto de la tercera persona comienza desde el momento de haber una posición de desventaja. Por mucho que te aproveches de "la vista" siempre va a tener ventaja alguien que se encuentre fuera de un contenedor o casa que alguien que esté encerrado. Simplemente porque la cámara está limitada en espacios cerrados. Así que esa igualdad se pierde, mientras que en primera primera persona una posición de ventaja no te da un añadido por cámara. Ya está. Personalmente me gusta más porque es más inmersivo y, porque desde que conduzco en primera persona no la lío tanto jajajaja.

Ahora. Otra cosa que fomenta la primera persona son las ratillas. Hay como el doble escondidas.
La verdad que me echo unas risas muy buenas con el juego, en mi caso tuve que activar la sincronización vertical como decian un par de post atras porque el tearing era bestial y me ponia de los nervios,aunque en mi caso no noto el input lag. Como se supone que lo identifico?.

Por mi parte solo he ganado 1 partida jugando en un 3 man squad con unos colegas, en solo no paso del 3 ni de coña. jajaja
Pues nada ayer empecé en el juego y de momento lo mejor que he acabado es el puesto 29,jejejejje, bueno poco a poco.
KYKUR88 escribió:@Senegio

Eso lo entiendo. Pero es que sigo sin ver qué tiene de "injusto" que la vista sea esa y no otra (FPP) por ejemplo.

Para mí algo injusto es algo que está desequilibrado respecto a alguna de las partes. Por lo q yo entiendo no se genera ninguna ventaja frente a los demás por jugar en una prespectiva u otra ergo no es ni más ni menos justo.

Que a mí también me gusta más y prefiero la primera persona, pero lo q se dice injusto, yo no li veo.

Saludoss


Justo ayer me mataron y probé la death cam, que nunca la habia visto: desde donde yo estaba escondido, era imposible que me viera, pero como iba en tercera persona, se me veía BASTANTE. Claro que hay una ventaja y es abismal.
Knight escribió:
KYKUR88 escribió:@Senegio

Eso lo entiendo. Pero es que sigo sin ver qué tiene de "injusto" que la vista sea esa y no otra (FPP) por ejemplo.

Para mí algo injusto es algo que está desequilibrado respecto a alguna de las partes. Por lo q yo entiendo no se genera ninguna ventaja frente a los demás por jugar en una prespectiva u otra ergo no es ni más ni menos justo.

Que a mí también me gusta más y prefiero la primera persona, pero lo q se dice injusto, yo no li veo.

Saludoss


Justo ayer me mataron y probé la death cam, que nunca la habia visto: desde donde yo estaba escondido, era imposible que me viera, pero como iba en tercera persona, se me veía BASTANTE. Claro que hay una ventaja y es abismal.

a veces ventaja y otras desventaja, según le toque a uno, aún así que cada uno juegue donde prefiera xD
Knight escribió:
KYKUR88 escribió:@Senegio

Eso lo entiendo. Pero es que sigo sin ver qué tiene de "injusto" que la vista sea esa y no otra (FPP) por ejemplo.

Para mí algo injusto es algo que está desequilibrado respecto a alguna de las partes. Por lo q yo entiendo no se genera ninguna ventaja frente a los demás por jugar en una prespectiva u otra ergo no es ni más ni menos justo.

Que a mí también me gusta más y prefiero la primera persona, pero lo q se dice injusto, yo no li veo.

Saludoss


Justo ayer me mataron y probé la death cam, que nunca la habia visto: desde donde yo estaba escondido, era imposible que me viera, pero como iba en tercera persona, se me veía BASTANTE. Claro que hay una ventaja y es abismal.


Es un poco castaña la killcam, no es para nada precisa
Knight escribió:Justo ayer me mataron y probé la death cam, que nunca la habia visto: desde donde yo estaba escondido, era imposible que me viera, pero como iba en tercera persona, se me veía BASTANTE. Claro que hay una ventaja y es abismal.


A ver, yo lo que digo es que desde mi punto de vista, el hecho de jugar en tercera persona implica ciertas "mecánicas" (?) cómo el campo de visión del que hablamos y, si partimos desde ahí: tú ya sabes de antemano que habrá situaciones en las que no veas a nadie pero seguramente haya alguien en un ángulo muerto. Sabiendo esto de ANTEMANO, no hay ventaja ninguna, porqué esa ventaja tú la puedes aprovechar y contrarestar (en menor medida pero puedes jugar ENTORNO a ello) durante las diferentes situaciones de cada partida.

Que habrá partidas que a causa de eso muráis "sin poder hacer nada"? pues no creo que nadie lo discuta pero con lo dicho arriba creo que se entiende el cómo yo lo veo: tú como jugador tienes que anticiparte a esas situaciones de "desventaja" que SABES que pueden suceder.

Por otro lado, quiero dejar claro que a mí también me jode cuándo muero por una de estas circunstancias, pero jugáis con el sonido apagado? Porqué de 10 situaciones de esas en "desventaja" la mitad con el sonido puedes escuchar a la cucaracha, pq si no está a la vista y quiere dispararnos, hará ruido a poco que sea. Vamos será que no he sabido que ha habido gente en la casa de al lado sin haberlos visto ni llegar por el ruido, recarga de escopeta, ingesta de redbulls, analgésicos, etc.

Por esto yo opino que es absurdo decir que hay "ventaja" o menos "justicia" en un modo que en otro, pero que vamos, sólo es mi opinión y no pretendo imponérsela a nadie!

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Knight escribió:Justo ayer me mataron y probé la death cam, que nunca la habia visto: desde donde yo estaba escondido, era imposible que me viera, pero como iba en tercera persona, se me veía BASTANTE. Claro que hay una ventaja y es abismal.


A ver, yo lo que digo es que desde mi punto de vista, el hecho de jugar en tercera persona implica ciertas "mecánicas" (?) cómo el campo de visión del que hablamos y, si partimos desde ahí: tú ya sabes de antemano que habrá situaciones en las que no veas a nadie pero seguramente haya alguien en un ángulo muerto. Sabiendo esto de ANTEMANO, no hay ventaja ninguna, porqué esa ventaja tú la puedes aprovechar y contrarestar (en menor medida pero puedes jugar ENTORNO a ello) durante las diferentes situaciones de cada partida.

Que habrá partidas que a causa de eso muráis "sin poder hacer nada"? pues no creo que nadie lo discuta pero con lo dicho arriba creo que se entiende el cómo yo lo veo: tú como jugador tienes que anticiparte a esas situaciones de "desventaja" que SABES que pueden suceder.

Por otro lado, quiero dejar claro que a mí también me jode cuándo muero por una de estas circunstancias, pero jugáis con el sonido apagado? Porqué de 10 situaciones de esas en "desventaja" la mitad con el sonido puedes escuchar a la cucaracha, pq si no está a la vista y quiere dispararnos, hará ruido a poco que sea. Vamos será que no he sabido que ha habido gente en la casa de al lado sin haberlos visto ni llegar por el ruido, recarga de escopeta, ingesta de redbulls, analgésicos, etc.

Por esto yo opino que es absurdo decir que hay "ventaja" o menos "justicia" en un modo que en otro, pero que vamos, sólo es mi opinión y no pretendo imponérsela a nadie!

Saludoss


Una cosa es oir y otra ver exactamente en que esquina está. Esa diferencia de décimas de segundo puede (y la mayoría de veces lo hace) marcar la diferencia.

EDIT: Pero bueno, que solo estoy especificando la ventaja que tiene la tercera persona sobre la primera a nivel visual. Es una ventaja de una característica sobre otra, no entre jugadores, porque todos tenemos las mismas opciones en los dos tipos de servidor.
Una pregunta a ver si alguno me puedo contestar.
Tengo puesta la tecla de agacharse en uno de los botones del ratón, puedo hacer que ese mismo en ese mismo botón este la de tumbarse al dejarlo pulsado?
@Drebin893 el juego no da esa opción, si tienes un ratón que acepte macros o scripts si te podrías configurarte eso
supongo que este vídeo lo tenéis mas que visto, pero por si acaso lo comparto ya que me ha hecho mucha gracia

https://www.youtube.com/watch?v=luMoCA78NBo
¿Hay alguna opción de conseguir llaves?, ayer compré una caja y me dice que para abrirla necesito una llave 2,5$.¿Solo se puede comprar?
TiTo_gUiLLe escribió:¿Hay alguna opción de conseguir llaves?, ayer compré una caja y me dice que para abrirla necesito una llave 2,5$.¿Solo se puede comprar?


O compras, o le pides a alguien que te la regale. Creo que no hay mas XD
@alohl669 Pues tengo un G203, podría hacer algo así con el? la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo :P
Una pregunta, los círculos del mapa son aleatorios o hay una serie de puntos que puede tocar? Es que a veces parece que siempre cierra en las mismas zonas.
@Din-A4

Son aleatorios. A veces puedes predecir algunos, por ejemplo nunca caen en agua, por lo que en el mapa de Erangel si queda el círculo en medio de militar y la isla grande puedes saber si va a cerrar en un lado u otro.... Poco más.

EDIT: Pregunto yo ahora XD Alguien sabe el tema de zonas rojas como va? Me han llegado a caer 3 seguidas encima mía... El otro día ya fue el colmo... estábamos mi colega y yo a tomar por culo del círculo, de esto que te tiras en Severny y acaba el círculo en militar... MUY fuera vamos... llevábamos un rato comiendo daño y nos sale un círculo rojo encima nuestra XD Ni era zona azul ni zona blanca, estábamos en ninguna parte.

Yo tengo la teoría (no se si está confirmada) que la zona roja obligatoriamente cae donde hay gente, osea nunca cae en un lugar donde no haya absolutamente nadie (me parece lógico). Se ha dicho algo sobre eso?
Decir que un modo es mas injusto o que tienes mas ventaja es absurdo a mas no poder. Modos diferentes mecanicas diferentes, para todos igual, punto.
@seaculorum La zona roja siempre cae donde hay gente. Así que si ves fuera del círculo una zona roja a tus espaldas... vigila xD

A mí esta semana me llegó a caer dos veces seguidas el círculo. Pero lo más increíble de todo es que el círculo segundo era exactamente igual que el primero, no se movió ni un píxel. Mi amigo y yo pensábamos que se había quedado bug... hasta que volvieron a caer los pepinos [carcajad]
según comentan en reddit con los cambios en la última actualización el tickrate ha mejorado hasta 30 hz, que según los expertos es un gran avance.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7tfnrq/server_tick_rate_hitting_30hz_after_8_minutes/
rauluke escribió:según comentan en reddit con los cambios en la última actualización el tickrate ha mejorado hasta 30 hz, que según los expertos es un gran avance.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7tfnrq/server_tick_rate_hitting_30hz_after_8_minutes/



También me falla el juego la mitad de las veces y no puedo jugar.

En serio, ¿Alguien sabe cómo solucionar que se quede el juego congelado en la pantalla negra antes de entrar en partida? Es MUY frustrante no poder hacer nada y no encontrar cómo arreglarlo por mucho que busque, porque mi ordenador no es, tiene 2 meses y funciona perfectamente en todo, y de hecho las partidas en las cuales no pasa va fluído y da gusto jugar, pero nada, que desde el último parche la mitad de las partidas es Ctrl+Alt+Supr, y es frustrante.
rauluke escribió:según comentan en reddit con los cambios en la última actualización el tickrate ha mejorado hasta 30 hz, que según los expertos es un gran avance.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7tfnrq/server_tick_rate_hitting_30hz_after_8_minutes/

60hz sería lo suyo . Y una "descarga" de jugadores también les sentaría bien [noop] ...


El juego en tiroteo puro me parece injusto muchas veces, yo lo he dejado un poquito abandonado, la semana que viene lo jugare nuevamente para ver los nuevos parches y el tickrate nuevo.
VictorM escribió:Decir que un modo es mas injusto o que tienes mas ventaja es absurdo a mas no poder. Modos diferentes mecanicas diferentes, para todos igual, punto.


Nada más que añadir su señoría. [beer]
Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
No me refiero ni al hit marker ni esas cosas, me refiero a que cuando te disparan desde la espalda y TE DAN, que te indique que el tiro ha venido desde atras, no digo precision exacta pero que al menos si te diga si te han dado desde la derecha izquierda atras o delante.
Como en esta foto de counter strike por ejemplo que le disparan desde la el diagonal y se le enciende la derecha y arriba.
Imagen

La cuestion es que en 3era persona si te dan mas o menos si sabes de donde viene por que ves la sangre salir, pero en primera no, y yo creo que en la vida real si me disparan en la espalda no creo que piense que me han disparado de frente.
Ojala lo metieran, no creo que sea muy dificil hacerlo haha.
D0NV1T0 escribió:Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
No me refiero ni al hit marker ni esas cosas, me refiero a que cuando te disparan desde la espalda y TE DAN, que te indique que el tiro ha venido desde atras, no digo precision exacta pero que al menos si te diga si te han dado desde la derecha izquierda atras o delante.
Como en esta foto de counter strike por ejemplo que le disparan desde la el diagonal y se le enciende la derecha y arriba.
Imagen

La cuestion es que en 3era persona si te dan mas o menos si sabes de donde viene por que ves la sangre salir, pero en primera no, y yo creo que en la vida real si me disparan en la espalda no creo que piense que me han disparado de frente.
Ojala lo metieran, no creo que sea muy dificil hacerlo haha.


En la vida real si te disparan en la espalda no lo cuentas, y si no te da, dudo que te pongas a calcular por donde ha venido la bala o te de tiempo a buscar a nadie. Yo lo veo bien como está, si pusieran indicador no tendría gracia alguna en mi opinión.
eloyole escribió:
D0NV1T0 escribió:Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
No me refiero ni al hit marker ni esas cosas, me refiero a que cuando te disparan desde la espalda y TE DAN, que te indique que el tiro ha venido desde atras, no digo precision exacta pero que al menos si te diga si te han dado desde la derecha izquierda atras o delante.
Como en esta foto de counter strike por ejemplo que le disparan desde la el diagonal y se le enciende la derecha y arriba.
Imagen

La cuestion es que en 3era persona si te dan mas o menos si sabes de donde viene por que ves la sangre salir, pero en primera no, y yo creo que en la vida real si me disparan en la espalda no creo que piense que me han disparado de frente.
Ojala lo metieran, no creo que sea muy dificil hacerlo haha.


En la vida real si te disparan en la espalda no lo cuentas, y si no te da, dudo que te pongas a calcular por donde ha venido la bala o te de tiempo a buscar a nadie. Yo lo veo bien como está, si pusieran indicador no tendría gracia alguna en mi opinión.


Hombre, si tienes un chaleco antibalas si lo cuentas eh.
D0NV1T0 escribió:Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
No me refiero ni al hit marker ni esas cosas, me refiero a que cuando te disparan desde la espalda y TE DAN, que te indique que el tiro ha venido desde atras, no digo precision exacta pero que al menos si te diga si te han dado desde la derecha izquierda atras o delante.
Como en esta foto de counter strike por ejemplo que le disparan desde la el diagonal y se le enciende la derecha y arriba.
Imagen

La cuestion es que en 3era persona si te dan mas o menos si sabes de donde viene por que ves la sangre salir, pero en primera no, y yo creo que en la vida real si me disparan en la espalda no creo que piense que me han disparado de frente.
Ojala lo metieran, no creo que sea muy dificil hacerlo haha.


Ya se ha hablado muchas veces sobre eso. Tanto en primera como en tercera persona, sabrás por donde vienen los disparos con el sonido. Punto. Nada de chorradas que te indican desde dónde te dan. Para eso ya tienes otros juegos.


De verdad, qué manía de querer que todos los juegos sean iguales...
Este finde he jugado bastante.

Más chetos que nunca. [beer]
Zaborra escribió:Este finde he jugado bastante.

Más chetos que nunca. [beer]

Estoy contigo, este finde a sido el peor para mi desde q salio el juego, aunq me sacado 5 pollos, a sido bastante asqueroso los aimbot headshoot q me encontrado.
Me han comentado, q se ve q hay un cheto con bypass, q estan bastante cagados los desarrolladres. Xq aunq te baneen la cuenta, el cheto te quita el ban. Eso si el cheto se ve q son de los caros, sobre 100$ al mes. No entiendo como pagan eso, te tiene q rendir bien los chetos con 10 cuentas, para q sea rentable.
kazurth escribió:
Zaborra escribió:Este finde he jugado bastante.

Más chetos que nunca. [beer]

Estoy contigo, este finde a sido el peor para mi desde q salio el juego, aunq me sacado 5 pollos, a sido bastante asqueroso los aimbot headshoot q me encontrado.
Me han comentado, q se ve q hay un cheto con bypass, q estan bastante cagados los desarrolladres. Xq aunq te baneen la cuenta, el cheto te quita el ban. Eso si el cheto se ve q son de los caros, sobre 100$ al mes. No entiendo como pagan eso, te tiene q rendir bien los chetos con 10 cuentas, para q sea rentable.

100 pavos para tenerlo todo hecho. En algunos foros se puede encontrar todo lo necesario gratis y sólo necesitas averiguar el bypass para que el anticheat no vea los archivos modificados. Según he leído el bypass lo parchean con bastante rapidez y sale otro .
D0NV1T0 escribió:Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
No me refiero ni al hit marker ni esas cosas, me refiero a que cuando te disparan desde la espalda y TE DAN, que te indique que el tiro ha venido desde atras, no digo precision exacta pero que al menos si te diga si te han dado desde la derecha izquierda atras o delante.
Como en esta foto de counter strike por ejemplo que le disparan desde la el diagonal y se le enciende la derecha y arriba.
Imagen

La cuestion es que en 3era persona si te dan mas o menos si sabes de donde viene por que ves la sangre salir, pero en primera no, y yo creo que en la vida real si me disparan en la espalda no creo que piense que me han disparado de frente.
Ojala lo metieran, no creo que sea muy dificil hacerlo haha.

Eso es meter mas basura innecesaria en pantalla, con el sonido te basta para saber de donde te vienen las balas, el cual esta bastante bien conseguido la verdad, es de lo que mejor funciona del juego [fiu] .
@FumaT Pues si no ponen una solucion drastica, el juego en 1 o 2 meses se morira por los chetos, al final solo jugaran chetos. Una solucion a esto es, eliminar las skins y ventas de cajas, sin ese mercado la mayoria de chetos desaparecen, pero a todos nos gusta poder ganar algo de dinero jugando y mas bluehole con las llaves.
Otra manera y mas sensata, es limitar la cantidad de monedas por semana, para q los chetos no puedan sacar 12/15.000 puntos para todas las cajas semanales.
Bad_module_info dejó de funcionar. Veo más veces al día esa ventanita que el retrato a carboncillo que hice de mi pene alado lanzando rayos por el glande.

Chetos a cascoporro.

¿Nos podemos cagar ya en la puta Bluehole? Ya no es irliakses. ratataaaa
Yo este finde me encontré con el primer cheto que me mató. Desde a tomar por culo, apunta el rifle hacia donde estoy, dispara y headshot. Estaba lejísimos, ni se me ve, si no es por la deathcam aún me estaría preguntando cómo cojones me habían matado.
Mientras se pueda hacer negocio con el juego y sacar un beneficio siempre habrá chetos por todos lados.

El tema es que para cortar el grifo se tienen que cortar el grifo también la empresa que crea el juego y dudo que trague con eso.

Eso no quita para que haya mucho exagerado que le llama a todo cheto y no siempre tenga razón.
kazurth escribió:
Zaborra escribió:Este finde he jugado bastante.

Más chetos que nunca. [beer]

Estoy contigo, este finde a sido el peor para mi desde q salio el juego, aunq me sacado 5 pollos, a sido bastante asqueroso los aimbot headshoot q me encontrado.
Me han comentado, q se ve q hay un cheto con bypass, q estan bastante cagados los desarrolladres. Xq aunq te baneen la cuenta, el cheto te quita el ban. Eso si el cheto se ve q son de los caros, sobre 100$ al mes. No entiendo como pagan eso, te tiene q rendir bien los chetos con 10 cuentas, para q sea rentable.


Puedes pasarme links con eso que dices? Porque se me hace raro que puedan evitar el ban de VAC. Vamos, que me suena a trola.
@Yvero no estoy metido en ese tipo de foros, pero olvidate del Vac de steam. Son colegas con los q juegos q me lo dijeron este finde sobre, ese tipo de hack. Solo pon bypass pubg en google y veras la de web de chetos q te salen. Ya lo han comentado anteriormente, q el bypass hace q no vea los archivos modificados y no te banean. Algo jodido si es real.
Solo espero q sea todo trola y en unas semanas se pueda jugar sin chetos.
anonymus escribió:
rauluke escribió:según comentan en reddit con los cambios en la última actualización el tickrate ha mejorado hasta 30 hz, que según los expertos es un gran avance.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7tfnrq/server_tick_rate_hitting_30hz_after_8_minutes/

60hz sería lo suyo . Y una "descarga" de jugadores también les sentaría bien [noop] ...


El juego en tiroteo puro me parece injusto muchas veces, yo lo he dejado un poquito abandonado, la semana que viene lo jugare nuevamente para ver los nuevos parches y el tickrate nuevo.

claro 60 hz sería perfecto, pero según la gente que entiende del tema, 30 es un gran avance y es lo que la mayoría de juegos fps online ofrece
Cananas escribió:
D0NV1T0 escribió:Les he puesto un mensaje en sugerencias a ver si ponen el indicador desde donde has recibido la bala en primera persona, creo que se les olvido meterlo cuando pusieron la primera persona.
No me refiero ni al hit marker ni esas cosas, me refiero a que cuando te disparan desde la espalda y TE DAN, que te indique que el tiro ha venido desde atras, no digo precision exacta pero que al menos si te diga si te han dado desde la derecha izquierda atras o delante.
Como en esta foto de counter strike por ejemplo que le disparan desde la el diagonal y se le enciende la derecha y arriba.
Imagen

La cuestion es que en 3era persona si te dan mas o menos si sabes de donde viene por que ves la sangre salir, pero en primera no, y yo creo que en la vida real si me disparan en la espalda no creo que piense que me han disparado de frente.
Ojala lo metieran, no creo que sea muy dificil hacerlo haha.


Ya se ha hablado muchas veces sobre eso. Tanto en primera como en tercera persona, sabrás por donde vienen los disparos con el sonido. Punto. Nada de chorradas que te indican desde dónde te dan. Para eso ya tienes otros juegos.


De verdad, qué manía de querer que todos los juegos sean iguales...

No es cuestion de basura ni chorradas, es cuestion de jugabilidad. En ningun momento digo que indique la cordenada exacta desde donde te disparan, te hablo del propio realismo del que tanto presume la gente que tiene el juego, y de un indicador que tienen la mayoria de los FPS a los que he jugado, no te hablo ni de hitmarker ni de enemigos en el minimapa, te hablo de que si te dan un disparo en la espalda, te indique que el disparo te ha dado en la espalda, no hay mas.
@D0NV1T0 Solo te digo una cosita, de la cual hace q tu argumento no valga. Si le quieres dar realismo al juego, con el sonido del disparo y el impacto de la bala, tienes q deducir, donde estan. Te han disparado con silenciador AR o SR? Ese accesorio es de los mas limitados q hay en el juego y te da una gran ventaja si lo encuentras. Puedes oir a veces de donde te disparan, pero si el tiro es lejano, te vuelves o vuelves loco a la gente, porque no saben donde estan. Si sale una marca de daño y la direccion del disparo, de q sirve el silenciador? Eso en cod o bf vale, porque reapareces, aqui tienes una sola vida. Y eso es lo q da la experiencia tan buena en este juego.
Si ponen una marca como dices, te cargas una gran parte del juego.
kazurth escribió:@D0NV1T0 Solo te digo una cosita, de la cual hace q tu argumento no valga. Si le quieres dar realismo al juego, con el sonido del disparo y el impacto de la bala, tienes q deducir, donde estan. Te han disparado con silenciador AR o SR? Ese accesorio es de los mas limitados q hay en el juego y te da una gran ventaja si lo encuentras. Puedes oir a veces de donde te disparan, pero si el tiro es lejano, te vuelves o vuelves loco a la gente, porque no saben donde estan. Si sale una marca de daño y la direccion del disparo, de q sirve el silenciador? Eso en cod o bf vale, porque reapareces, aqui tienes una sola vida. Y eso es lo q da la experiencia tan buena en este juego.
Si ponen una marca como dices, te cargas una gran parte del juego.


El silenciador te sirve igualmente, por que hasta que no te den, no sabes de donde viene el tiro, e igualmente si te dan, pongamos en la espalda, tu te vas a dar la vuelta obviamente, pero vas a seguir sin saber donde esta exactamente, por que te indica que te han disparado en la espalda, no en que parte de un campo de vision de unos 100º grados esta exactamente.
No se, es una opinion.
kazurth escribió:@D0NV1T0 Solo te digo una cosita, de la cual hace q tu argumento no valga. Si le quieres dar realismo al juego, con el sonido del disparo y el impacto de la bala, tienes q deducir, donde estan. Te han disparado con silenciador AR o SR? Ese accesorio es de los mas limitados q hay en el juego y te da una gran ventaja si lo encuentras. Puedes oir a veces de donde te disparan, pero si el tiro es lejano, te vuelves o vuelves loco a la gente, porque no saben donde estan. Si sale una marca de daño y la direccion del disparo, de q sirve el silenciador? Eso en cod o bf vale, porque reapareces, aqui tienes una sola vida. Y eso es lo q da la experiencia tan buena en este juego.
Si ponen una marca como dices, te cargas una gran parte del juego.


No es cuestion de sonido. En la vida real, si te da una bala y no mueres, SABES donde cojones duele y tienes la herida. Así que tienes una abanico de grados posibles por donde puede haber venido el disparo (si eso lo complementas con el sonido, pues genial).

Por eso sí veo bien un indicador de ese tipo si se quiere realismo en el juego.
Knight escribió:
kazurth escribió:@D0NV1T0 Solo te digo una cosita, de la cual hace q tu argumento no valga. Si le quieres dar realismo al juego, con el sonido del disparo y el impacto de la bala, tienes q deducir, donde estan. Te han disparado con silenciador AR o SR? Ese accesorio es de los mas limitados q hay en el juego y te da una gran ventaja si lo encuentras. Puedes oir a veces de donde te disparan, pero si el tiro es lejano, te vuelves o vuelves loco a la gente, porque no saben donde estan. Si sale una marca de daño y la direccion del disparo, de q sirve el silenciador? Eso en cod o bf vale, porque reapareces, aqui tienes una sola vida. Y eso es lo q da la experiencia tan buena en este juego.
Si ponen una marca como dices, te cargas una gran parte del juego.


No es cuestion de sonido. En la vida real, si te da una bala y no mueres, SABES donde cojones duele y tienes la herida. Así que tienes una abanico de grados posibles por donde puede haber venido el disparo (si eso lo complementas con el sonido, pues genial).

Por eso sí veo bien un indicador de ese tipo si se quiere realismo en el juego.

+1
Si es que hasta el ARMA 3, que es un simulador puro y duro te indican de que parte has recibido el disparo, en plan si te dan desde la izquierda se te mancha la parte izquierda de la pantalla de sangre.
D0NV1T0 escribió:
Knight escribió:
kazurth escribió:@D0NV1T0 Solo te digo una cosita, de la cual hace q tu argumento no valga. Si le quieres dar realismo al juego, con el sonido del disparo y el impacto de la bala, tienes q deducir, donde estan. Te han disparado con silenciador AR o SR? Ese accesorio es de los mas limitados q hay en el juego y te da una gran ventaja si lo encuentras. Puedes oir a veces de donde te disparan, pero si el tiro es lejano, te vuelves o vuelves loco a la gente, porque no saben donde estan. Si sale una marca de daño y la direccion del disparo, de q sirve el silenciador? Eso en cod o bf vale, porque reapareces, aqui tienes una sola vida. Y eso es lo q da la experiencia tan buena en este juego.
Si ponen una marca como dices, te cargas una gran parte del juego.


No es cuestion de sonido. En la vida real, si te da una bala y no mueres, SABES donde cojones duele y tienes la herida. Así que tienes una abanico de grados posibles por donde puede haber venido el disparo (si eso lo complementas con el sonido, pues genial).

Por eso sí veo bien un indicador de ese tipo si se quiere realismo en el juego.

+1
Si es que hasta el ARMA 3, que es un simulador puro y duro te indican de que parte has recibido el disparo, en plan si te dan desde la izquierda se te mancha la parte izquierda de la pantalla de sangre.

Y tampoco es que el PUBG sea un juego realista...
A ver, argumentar con q si x realismo o no lo veo una tontería (el juego tiene muchas cosas no realista pero q hacen q gane en jugabilidad cm x ejemplo no morir d un tiro o q t revivan dandote una palmada en la espalda)
Yo no veo lo del indicador de disparo pq hace el juego mas casual, le quita un componente q hasta ahora esta en la habilidad/experiencia q es localizar x sonido/entorno los disparos y te lo daria hecho y masticado. Y ademas q a localizar por sonido se aprende no esq sea algo q dependa del azar asi q yo lo veo bien cm esta.
12212 respuestas