[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Es una realidad. En juegos competitivos como el CSGO, en los niveles más altos del ranking es difícil encontrar a gente que controle el recoil como lo hacen los jugadores profesionales. Estadísticamente es más fácil encontrar a gente que sua macros o hacks (aunque para mi no son lo mismo) que encontrarte a gente que no los use. En el mismo pub las macros de no recoil abundaban a los pocos días de la salida del Early Acces. Con esto, evidentemente, no se puede decir que todo el mundo usa ayudas externas, pero estoy seguro que tienes más posibilidades de encontrarte con infractores que con "gente legal". Que conste que yo nunca me he preocupado por estos temas, ya que disfruto el juego como un enano, pero no por ello obvio que en este juego se utilizan herramientas externas para mejorar habilidad.

P. D. : en la final de Seul 88 había 8 de 9 participantes involucrados en casos de dopaje. La realidad siempre supera la ficción.
Todos nos podemos equivocar al valorar una jugada/video/gif a no ser que sea cantosa y no haya discusión alguna, eso se da por hecho que en un foro nadie tiene la verdad absoluta y menos con estos temas. Creo que todos entendemos esto.

Aun asi yo creo que nos estamos dejando invadir por la paranoia todos sin excepcion, si que es cierto que hay una sensibilidad muy negativa con todo esto.

Pero no pongáis al mismo nivel un Cheto que el uso de macros, los dos buscan una ventaja y una comodidad, solo que el primero te lo ofrece un grupo toxico orientado a reventar juegos y obtener beneficios y el segundo una empresa privada de desarrollo de hardware gamer orientada a igualar al más manco con el más pro facilitando la reducción de tiempo entre disparo y disparo entre otras.

El primero es reprobable, mezquino y asqueroso, el segundo es ética y moralmente injusto.

Luego tenemos dos tipos dentro de esta moda:

Las macros hardware, indetectables debido al almacenaje del script en la propia memoria flash del dispositivo y transparente para el sistema.

Las macros software facilitado por el fabricante que te permite ajustar un sinfín de opciones, macros entre ellas y que ya depende de cada uno y de su poder adquisitivo disponer del hardware más puntero pero eso baneable desde luego no es.

Principalmente se están cargando la experiencia gaming con estas mierdas artificiales acercándonos cada día un poquito más a bots que a humanos.
@JyL Completamente de acuerdo con cada uno de los puntos. Como ya digo, no me vuelvo loco con estas cosas, e intento disfrutar de la experiencia jugable que me ofrece el PUBG lo máximo, pero no obvio que estas cosas existen. Es más, yo mismo juego con gente que utiliza el botón de rapid fire que su ratón trae preconfigurado (y tampoco son ratones-teclados tan caros los que traen estas "mejoras" de serie). Incluso en tiempos de Xbox360 había mandos con la función rapid fire, que en juegos como Modern Warfare suponían una ayuda importante para el que lo usaba. Aún así, yo cuento con los dedos de una mano las situaciones que me han parecido raras en este juego, sobre todo por hacks, quizás infuenciado por lo que he dicho anteriormente, prefiero enfocarme en disfrutar mi partida.
Que es el "recoil" ese del que hablais? nunca lo habia escuchado.

Sobre los macros, no sabia que estaba mal visto, no piloto mucho del tema, uso un macro para Fallout 4 para desguazar cosas en el modo taller mas rapido, boton R para desguazar, boton E para confirmar, le pongo en medio un delalay rapido y listo, salvando eso no uso macros para ningun juego, pero no me imaginaba que no estaban bien vistos.

Eso explicaria como hay peña en Fortnite capaz de construir muros a una velocidad que no es normal, te construyen una torre tan rapido que tu eligiendo paredes, techos o rampas de uno a uno no eres capaz de hacer, vamos es que no te da, si usan macros para eso explicaria porque lo hacen tan rapido, un raton de estos con 9 botones y unos macros solucionaria eso rapido, eso tendria logica a esos compis que construyen asi de rapido, de una forma normal no puede construirse asi de rapido.
davoker escribió:Que es el "recoil" ese del que hablais? nunca lo habia escuchado.

Sobre los macros, no sabia que estaba mal visto, no piloto mucho del tema, uso un macro para Fallout 4 para desguazar cosas en el modo taller mas rapido, boton R para desguazar, boton E para confirmar, le pongo en medio un delalay rapido y listo, salvando eso no uso macros para ningun juego, pero no me imaginaba que no estaban bien vistos.

Eso explicaria como hay peña en Fortnite capaz de construir muros a una velocidad que no es normal, te construyen una torre tan rapido que tu eligiendo paredes, techos o rampas de uno a uno no eres capaz de hacer, vamos es que no te da, si usan macros para eso explicaria porque lo hacen tan rapido, un raton de estos con 9 botones y unos macros solucionaria eso rapido, eso tendria logica a esos compis que construyen asi de rapido, de una forma normal no puede construirse asi de rapido.

Recoil es el retroceso al disparar, lo que se mueve el arma, al menos eso entiendo yo
nomg escribió:
davoker escribió:Que es el "recoil" ese del que hablais? nunca lo habia escuchado.

Sobre los macros, no sabia que estaba mal visto, no piloto mucho del tema, uso un macro para Fallout 4 para desguazar cosas en el modo taller mas rapido, boton R para desguazar, boton E para confirmar, le pongo en medio un delalay rapido y listo, salvando eso no uso macros para ningun juego, pero no me imaginaba que no estaban bien vistos.

Eso explicaria como hay peña en Fortnite capaz de construir muros a una velocidad que no es normal, te construyen una torre tan rapido que tu eligiendo paredes, techos o rampas de uno a uno no eres capaz de hacer, vamos es que no te da, si usan macros para eso explicaria porque lo hacen tan rapido, un raton de estos con 9 botones y unos macros solucionaria eso rapido, eso tendria logica a esos compis que construyen asi de rapido, de una forma normal no puede construirse asi de rapido.

Recoil es el retroceso al disparar, lo que se mueve el arma, al menos eso entiendo yo

El movimiento del arma cuando disparas que va subiendo la mira dices? eso no se evita haciendo rafagas? o si disparas muy seguido ir bajando tu el raton para contrarrestarlo, no sabia que se podia aplicar macros a eso, hay que ser un manco para usarlos con eso he, me considero un poco manco, no es mi genero, pero voy mejorando bastante, en mi caso en Fortnite, al menos ya mato 1 o 2 tios en una partida antes de que me maten [qmparto] , solo llevo 1 semana poco mas con este genero [+risas] pero lo veo un poco sucio el uso de macros para eso no se, eso cada uno supongo.
@JyL para mí usar chetos y macros es igual de asqueroso, no me parece mal que la gente los use en juegos offline, pero en un puro online como pubg utilizar cualquier cosa que te dé ventaja sobre otros jugadores me parece muy muy sucio y de puros mancos
¿Sabéis si la GROZA la han modificado?, llevo tiempo sin cogerla pero según tengo entendido (por videos de recoil) es de las que peor recoil tiene de todas y llevo un par de muertes sufridas con disparo totalmente en automático (todo el cargador del tirón) y la mira se queda totalmente paralizada en mi.

Sospecho de macro a tope (o cheat, pero bueno) pero igual es que le han bajado el recoil en estos últimos 5 parches

La que noto que es un puto azar es la m16, cada partida (mismos complementos) me hace algo totalmente distinto.
La Groza tiene uno de los mejores recoils desde hace mucho, no se donde viste que es de las peores.

M4, Scar, Groza, AUG, UMP... son máquinas de full auto.
La Groza es una maravilla.

La M4, tras los últimos parches, ha pasado de ser la que más odiaba a ser mi segunda favorita (por detrás de mi querida SCAR-L).
Pues a mí la SCAR no me gusta xD

Pero la UMP es fija en casi todas las partidas, acompañada de una M4 o un rifle francotirador
davoker escribió:
nomg escribió:
davoker escribió:Que es el "recoil" ese del que hablais? nunca lo habia escuchado.

Sobre los macros, no sabia que estaba mal visto, no piloto mucho del tema, uso un macro para Fallout 4 para desguazar cosas en el modo taller mas rapido, boton R para desguazar, boton E para confirmar, le pongo en medio un delalay rapido y listo, salvando eso no uso macros para ningun juego, pero no me imaginaba que no estaban bien vistos.

Eso explicaria como hay peña en Fortnite capaz de construir muros a una velocidad que no es normal, te construyen una torre tan rapido que tu eligiendo paredes, techos o rampas de uno a uno no eres capaz de hacer, vamos es que no te da, si usan macros para eso explicaria porque lo hacen tan rapido, un raton de estos con 9 botones y unos macros solucionaria eso rapido, eso tendria logica a esos compis que construyen asi de rapido, de una forma normal no puede construirse asi de rapido.

Recoil es el retroceso al disparar, lo que se mueve el arma, al menos eso entiendo yo

El movimiento del arma cuando disparas que va subiendo la mira dices? eso no se evita haciendo rafagas? o si disparas muy seguido ir bajando tu el raton para contrarrestarlo, no sabia que se podia aplicar macros a eso, hay que ser un manco para usarlos con eso he, me considero un poco manco, no es mi genero, pero voy mejorando bastante, en mi caso en Fortnite, al menos ya mato 1 o 2 tios en una partida antes de que me maten [qmparto] , solo llevo 1 semana poco mas con este genero [+risas] pero lo veo un poco sucio el uso de macros para eso no se, eso cada uno supongo.


Vamos a explicar la problemática del uso de ayudas de cualquier tipo en este tipo de juegos.

Tú cuando utilizas una modificación o una ayuda al software en un juego de 1 jugador, te estas mintiendo a ti mismo lo primero, estas modificando algo para que te sea más cómodo jugar, me parece correcto.

Cuando lo utilizas en juego en el que influyen también otras personas ahí ya estás jodiendo al prójimo, habrá a quien no le moleste, a quien le de un poco igual y a quien le mosquee soberanamente, que opción es la correcta?, la de la igualdad, en WoW quien no utilizaba macros en el endgame? es una currada machacar botones cuando con 3 lo haces todo, los puedes hacer desde el propio juego, no es una ayuda al software, el propio software lo lleva dentro suya (es como un faq), ahora cuando hay una complejidad dentro de un juego (el retroceso o recoil por ejemplo), eso está para que no sea "llegar y besar el santo" que requiera cierto control, y resulta que con cuatro comandos te lo quitas, te quitas ese impedimento o desventaja que todos tenemos, ya estás jodiendo a los demás.

Y más aún en este juego que viene de un juego que es de simulación, el retroceso es jodido, si ya te lo quitas...., encima es que es tan fácil que cuanto sepas nada sobre juegos, software y hardware lo haces.

Es tan fácil para ciertas personas hoy en día hacerse con alguna ventaja que ya nos parece hasta normal, es como cuando en el instituto jugando al basquet en el otro equipo habia un chaval de 15 años y 1.90....ya tienes que ser muy bueno para que no te meta una fundida.

Pues imaginate si a un tipo que ya de por si es bueno por X le añades una ventaja o ayuda, pues a tomar por el saco, y ahí es donde tenemos a capitán Shroud, "el mejor jugador de Counter Strike mira lo que hace en PUBG", era un puto reserva lo primero, y en este juego el pive va por ahí lanzando los disparos y la gente se los va comiendo, mírate vídeos de los otros "mejores jugadores de PUBG" cuando les sale alguna chetada, les entra la risilla tonta, se empiezan a poner nerviosos y todo, lo que sea, pero aquí el ICEMAN sólo se altera (y tirando muy poco) cuando le matan por sorpresa (vamos, cuando ya tenía al contrario por muerto y por el motivo X es el otro quien le tumba).

Es muy fácil decir "este tío es el puto amo porque es bueno o ha sido bueno en tal o tal juego" pero esto no es como pasar del fifa 17 al 18, además tiene que ofrecer espectáculo, si de cada 10 horas solo tiene 10 minutos espectaculares le vería bastante menos gente, añade factores adyacentes, lo más normal es pensar que no lleva absolutamente nada, pero la realidad y la probabilidad dice todo lo contrario, que es mucho más probable que lleve cualquier tipo de ayuda, no ya hacks o cheats.

El tipo juega con unos cascos stereo, no lleva ni unos 5.1, y te identifica la procedencia del tiro con una facilidad pasmosa, siempre parece estar apuntando donde va a estar el tipo antes incluso de que el tipo sepa que va a estar ahi (eso son años de juego competitivo en al chepa, no es chetable) por poner un ejemplo bueno.

Y así me puedo tirar todo el día ajajajajjajajajaja [carcajad]

Final. La gente normal lo más probable es que no lleve nada, pero de cada partida 100 jugadores, fijo que un 5-10% lleva algo, otra cosa es que sepan usarlo y les ayude a ganar...
@Iroq

Solo decir que unos buenos estéreo les dan mil patadas a unos 5.1/7.1 "gaimer" en todos los aspectos XD

Por lo demás ni entro ni salgo, cada uno con sus movidas.
Página tras página la misma historia. ¿No os cansais del tema chetos/hacks/macros?
Si quitamos los post de llantos, quejas, chetos y demás esto se quedaba en 200 pag.
Feliz día de la marmota.
@Iroq Es verdad no me acordaba del WOW, este te da la utilidad in game para hacer macros, la verdad que yo cuando jugaba nunca los usé poruqe incluso a dia de hoy salvo algo sencillo no es algo que pilote, como ya dije antes, el unico macro que uso es para el FO4 para desguazar mas rapido en los asentamientos, R+E (desguazar y confirmar desguaze), yo me veia en WOW haciendo una traca de 7 habilidades una a una boton a boton para sacar el maximo daño con un personaje, lo normal era confundirme y todo XD

Se ve que los macros estan mal vistos en unos tipos de juegos y en otros no, en estos puedes tener ventajas serias, lo del retroceso realmente es una putada para el resto de peña que no usa un macro asi, mientras estas tu lidiando con el puto retroceso que hace que le des 3 disparos de 10 si tienes mala suerte, el otro te esta metiendo casi todos porque no se le sube la mira al disparar.

Sabiendo todo esto en Fortnite me encontrado con gente (que me ha matado xD) que cambiaba de arma y disparaba super rapido, haciendo quie el delay del propio arma desaparezca al cambiar a la siguiente, cuando vuelves a la misma disparas sin esperas, te comes 3 disparos seguidos super rapidos y ya no lo cuentas, y eso cuando no mueren de uno de la cabeza directamente, los putos saltamontes esos, dando botes para darte en la cabeza desde arriba, moviendose de un lado a otro mientras botan, que cuesta darles un tiro la ostia y tu te comes un par y a la calle, me revienta mas eso que usen un macro de retroceso conmigo [qmparto]
Lo de la hierva que a los 200m ( por decir algo ya que no se a que distancia) no renderice siempre ha sido asi? Por que vamos....no se ni como calificarlo, estaba viendo un video y había gente que creia estar escondida y los pobres han sido acribillados, de chiste.
seaculorum escribió:@Iroq

Solo decir que unos buenos estéreo les dan mil patadas a unos 5.1/7.1 "gaimer" en todos los aspectos XD

Por lo demás ni entro ni salgo, cada uno con sus movidas.


De eso me acabo de dar cuenta hace unos dias sorprendentemente, las simulaciones 5.1/7.1 hay que evitarlas en juegos que no esten preparados para ese sonido simulado.

Además si quieres buen sonido envolvente en unos cascos tienen que ser opticos si o si. Muchos dollarsssss :(

@nachogabber Por eso el follaje siempre en muy bajo XDDDD
Yo desde que pusieron la cámara sólo he visto que me matara un cheto una vez y pudo ser suerte. El resto hay veces que sospechas, pero tendrías que ver la partida entera del jugador para determinarlo.

La suerte influye mucho. Por ejemplo jugando en Duo matan a mi compi, él me avisa de dónde está y por donde va a salir el menda. A lo que le veo apunto con la mirilla y se me queda justo para headshot con el Winchester. Desde su punto de vista igual puede pensar que tengo un aimbot ya que la mirilla justo sale en su cabeza y bam, pero fue suerte...

Iroq escribió:
seaculorum escribió:@Iroq

Solo decir que unos buenos estéreo les dan mil patadas a unos 5.1/7.1 "gaimer" en todos los aspectos XD

Por lo demás ni entro ni salgo, cada uno con sus movidas.


De eso me acabo de dar cuenta hace unos dias sorprendentemente, las simulaciones 5.1/7.1 hay que evitarlas en juegos que no esten preparados para ese sonido simulado.

Además si quieres buen sonido envolvente en unos cascos tienen que ser opticos si o si. Muchos dollarsssss :(

@nachogabber Por eso el follaje siempre en muy bajo XDDDD


Me acabo de dar cuenta que siempre tengo el 7.1 activado, probaré a quitarlo, a ver si noto diferencia.
@Iroq eso está claro pero aún así no creeis que debería renderizar? Es que lo veo chapuza, de que vale mapa con hierva etc.....estas vendido a largas, por eso personalmente y seré de los pocos me gusta mas el mapa del desierto.
@nachogabber Si no me equivoco bajaron la distancia de renderizado. Antes de salir la 1.0 era algo más de distancia, pero poco más. Yo lo descubrí un día que morí y al siguiente fui yo el que mató. Desde entonces paso de tumbarme en la hierba si veo que estoy rodeado de montañas o edificios
Si queréis un buen sonido envolvente lo que hace falta son unos buenos altavoces no unos cascos, con una buena tarjeta de sonido y amplificador. Todo lo demás es marketing "gaimer" unos cascos por muy bueno o caros que sean nunca te daran un buen posicionamiento del sonido, otra cosa es la calidad que tengan o lo bien que suenen.
Aún así en este juego se ha explicado muchas veces como detectar desde donde te disparan y posicionar el sonido.
@alxinako Molestar a los vecinos no entra dentro de mis prioridades, así como molestar a mis compañeros cuando escuchen los tiros que se filtran por el microfono, etc, etc, etc.

Para los videojuegos competitivos hacen falta unos cascos si o si.

Por eso digo que hacen falta unos cascos que vayan por optico para tener realmente todos los canales necesarios por separado, unos Astro por ejemplo, pero claro 400 napos.
Que funcionen por óptico con canales separados, e incluso aunque lleven su propio amplificador y carezcan de 5.1 o 7.1 virtual no te van a dar un posicionamiento óptimo. Pero bueno eso ya entra en las prioridades de cada uno, discrepo también en lo de juegos competitivos, no es lo mismo un simulador que un juego de equipo en el que te tengas que comunicar con el equipo. Soy usuario normalmente de auriculares pero por comodidad y por facilidades para comunicarme y no molestar como dices, pero lo que mejor suena y mejor posicionamiento del sonido te lo da unos altavoces, por mucho que esten de moda los cascos. Sorry por el offtopic.
Me encanta como trabaja bluehole para combatir a los que usan chetos, avisando con una semana de margen de que van a poner una nueva actualización. [qmparto]

Así se combate a los delincuentes señores, avisándoles una semana antes de que vas a ir a por ellos, para que no les pille de sorpresa y vulneres sus derechos. [facepalm]
nachogabber escribió:Lo de la hierva que a los 200m ( por decir algo ya que no se a que distancia) no renderice siempre ha sido asi? Por que vamos....no se ni como calificarlo, estaba viendo un video y había gente que creia estar escondida y los pobres han sido acribillados, de chiste.

Is this real Life?

https://youtube.com/watch?v=Ipp_QlW9vk0
alxinako escribió:Si queréis un buen sonido envolvente lo que hace falta son unos buenos altavoces no unos cascos, con una buena tarjeta de sonido y amplificador. Todo lo demás es marketing "gaimer" unos cascos por muy bueno o caros que sean nunca te daran un buen posicionamiento del sonido, otra cosa es la calidad que tengan o lo bien que suenen.
Aún así en este juego se ha explicado muchas veces como detectar desde donde te disparan y posicionar el sonido.


El juego no tiene un sonido excepcional con lo cual en este caso no sirve tener unos buenos altavoces, porque de hecho, yo los tengo, y si quieres escuchar los pasos de la gente que viene agachada y por detras tienes que subir tanto el volumen que como pegues un tiro despues o una granada la ostia que te van a pegar los altavoces te van a despegar las pestañas de los ojos. Lo se por propia experiencia.

En este juego se necesitan cascos, por el tema de los pasos, para posicionarse claro que sirven unos altavoces.
JyL escribió:
nachogabber escribió:Lo de la hierva que a los 200m ( por decir algo ya que no se a que distancia) no renderice siempre ha sido asi? Por que vamos....no se ni como calificarlo, estaba viendo un video y había gente que creia estar escondida y los pobres han sido acribillados, de chiste.

Is this real Life?

https://youtube.com/watch?v=Ipp_QlW9vk0

?
alxinako escribió:Página tras página la misma historia. ¿No os cansais del tema chetos/hacks/macros?
Si quitamos los post de llantos, quejas, chetos y demás esto se quedaba en 200 pag.
Feliz día de la marmota.

Eres bienvenido a aportar en el aspecto que más te interese.

También si lo que te interesa es quejarte de que el tema del que aportan los demás no te interesa, claro. [beer]
Zaborra escribió:
alxinako escribió:Página tras página la misma historia. ¿No os cansais del tema chetos/hacks/macros?
Si quitamos los post de llantos, quejas, chetos y demás esto se quedaba en 200 pag.
Feliz día de la marmota.

Eres bienvenido a aportar en el aspecto que más te interese.

También si lo que te interesa es quejarte de que el tema del que aportan los demás no te interesa, claro. [beer]


Es que el tema que aportais, tú entre otros, un día tras otro aburre, que si chetos, que si mira como me matan, que si killcam y se dice por activa y por pasiva que si, que hay, que quizás no tanto, pero es que me matan sin mirar, pero el recoil, que si no tiene macros, que si la abuela de Shroud es dios...
No creo que aunque las normas lo permitan o la educación o saber pasar/ignorar de quien seguimos el hilo, tengamos que aguantar la frustración de los que veis chetos hasta en el lobby.
Te lo digo sin malos rollos e intentando que hagamos del hilo un sitio mejor para el que quiera informarse sobre el juego.
Ahora para ser también uno más del otro bando, te diré que en casi 400h que llevare jugando, claros he visto un par de chetos solamente.
Al final el problema es que cada uno tiene una percepción de chetos diferente a los demás, sobre un juego que es imperfecto en sus formas, y que luego cada cual percibe según su criterio o habilidad.
alxinako escribió:
Zaborra escribió:
alxinako escribió:Página tras página la misma historia. ¿No os cansais del tema chetos/hacks/macros?
Si quitamos los post de llantos, quejas, chetos y demás esto se quedaba en 200 pag.
Feliz día de la marmota.

Eres bienvenido a aportar en el aspecto que más te interese.

También si lo que te interesa es quejarte de que el tema del que aportan los demás no te interesa, claro. [beer]


Es que el tema que aportais, tú entre otros, un día tras otro aburre, que si chetos, que si mira como me matan, que si killcam y se dice por activa y por pasiva que si, que hay, que quizás no tanto, pero es que me matan sin mirar, pero el recoil, que si no tiene macros, que si la abuela de Shroud es dios...
No creo que aunque las normas lo permitan o la educación o saber pasar/ignorar de quien seguimos el hilo, tengamos que aguantar la frustración de los que veis chetos hasta en el lobby.
Te lo digo sin malos rollos e intentando que hagamos del hilo un sitio mejor para el que quiera informarse sobre el juego.
Ahora para ser también uno más del otro bando, te diré que en casi 400h que llevare jugando, claros he visto un par de chetos solamente.
Al final el problema es que cada uno tiene una percepción de chetos diferente a los demás, sobre un juego que es imperfecto en sus formas, y que luego cada cual percibe según su criterio o habilidad.

Lo comprendo, te estoy invitando a participar en el hilo aportando algo que no sea hablar de chetos. Ya he visto que lo haces y es la mejor manera de evitarlo si crees que cansa [beer]

De todas formas yo no me doy por aludido, he escrito en este hilo cuando he visto muchos chetos, sí. Pero para recalcar que el trabajo de BlueHole por muchas notas de parche que puedan sacar, está siendo claramente insuficiente. Además este hecho hace que cuando te mata un tío que podía ser el dios del PUBG o un cheto te inclines más a lo segundo.

Particularmente no entiendo cómo funcionan las macros para el recoil. Yo paso de hacer trampas (no es que quiera aprender a hacerlo yo) pero sí me interesaría saber cómo pita para detectarlo o descartarlo en los casos dudosos.

También quiero agregar que aunque pueda cansar a algunos ha habido mensajes que a mi me han servido para entender cómo funcionan algunos de los chetos y por lo tanto detectarlos.

Y aprovecho para cagarme en el santoral entero, ya tienen hora estos cabrones de poner un selector de mapa.
Cuanto más gente pueda sacar dinero aprovechándose de una trampa más trabajo tendrá la desarrolladora, y si esa comunidad es muy grande y hábil pues es difícil acabar con ellos.
Yo hace tiempo también pensaba que Bluehole no haría nada de lo que prometía, especialmente cuando sacaban una actu a la semana y no se avanzaba, pero solo hay que hacer un poco de memoria de como estaba el juego y haber seguido el desarrollo para ver que esta gente esta avanzando a buen ritmo y que parece que se han dado cuenta que han dado con un diamante en bruto, que por su bien deben de pulir. Creo que muchos no nos damos cuenta de lo que tiene que ser contentar a tanta gente y desarrollar un juego.

@Zaborra lo del recoil es imposible de detectar por medio de una killcam a ciencia cierta y tampoco es una cosa tan importante cuando la mayoria de armas de una rafaga te mata, a mi me preocuparía ver a alguien con velocidad excesiva, que vea a través de muros o autoapuntado muy cantoso y yo de esos casos a mi personalmente no me han pasado, si los he visto en algún streaming o youtube.

Yo llevo jugando a esto bastantes años y con lo que dedico de tiempo bastante que me divierto, más cuando veo a muchos "chavales" que le dedican infinidad de horas y que son maquinas. Y la verdad para los dos ratos que juego no me molesto en mirar cada vez que me matan, porque entre el tickrate y las killcam es fácil sacar conclusiones erróneas.
Qué sensibilidad soléis usar?, o mejor dicho, que sensibilidad recomendados para alguien muy manco?.

Gracias.
VictorM escribió:
alxinako escribió:Si queréis un buen sonido envolvente lo que hace falta son unos buenos altavoces no unos cascos, con una buena tarjeta de sonido y amplificador. Todo lo demás es marketing "gaimer" unos cascos por muy bueno o caros que sean nunca te daran un buen posicionamiento del sonido, otra cosa es la calidad que tengan o lo bien que suenen.
Aún así en este juego se ha explicado muchas veces como detectar desde donde te disparan y posicionar el sonido.


El juego no tiene un sonido excepcional con lo cual en este caso no sirve tener unos buenos altavoces, porque de hecho, yo los tengo, y si quieres escuchar los pasos de la gente que viene agachada y por detras tienes que subir tanto el volumen que como pegues un tiro despues o una granada la ostia que te van a pegar los altavoces te van a despegar las pestañas de los ojos. Lo se por propia experiencia.

En este juego se necesitan cascos, por el tema de los pasos, para posicionarse claro que sirven unos altavoces.


Que el sonido de un disparo o granada te pegue una ostia comparado con el sonido de pasos.... pues como en la vida real. [carcajad]

Los auriculares 5.1 y 7.1 son un timo:

https://youtu.be/7H9FYPbAXjo

https://www.youtube.com/watch?v=sBp38DmG-aI

Con unos estereo de toda la vida ya tendrás posicionamiento del sonido.

Y sí, lo mejor son altavoces 5.1 (o 7.1). Siempre juego así excepto a partir de las 00:00 para no molestar a los vecinos con "la ostia de los disparos o las granadas". XD
Knight escribió:
VictorM escribió:
alxinako escribió:Si queréis un buen sonido envolvente lo que hace falta son unos buenos altavoces no unos cascos, con una buena tarjeta de sonido y amplificador. Todo lo demás es marketing "gaimer" unos cascos por muy bueno o caros que sean nunca te daran un buen posicionamiento del sonido, otra cosa es la calidad que tengan o lo bien que suenen.
Aún así en este juego se ha explicado muchas veces como detectar desde donde te disparan y posicionar el sonido.


El juego no tiene un sonido excepcional con lo cual en este caso no sirve tener unos buenos altavoces, porque de hecho, yo los tengo, y si quieres escuchar los pasos de la gente que viene agachada y por detras tienes que subir tanto el volumen que como pegues un tiro despues o una granada la ostia que te van a pegar los altavoces te van a despegar las pestañas de los ojos. Lo se por propia experiencia.

En este juego se necesitan cascos, por el tema de los pasos, para posicionarse claro que sirven unos altavoces.


Que el sonido de un disparo o granada te pegue una ostia comparado con el sonido de pasos.... pues como en la vida real. [carcajad]

Los auriculares 5.1 y 7.1 son un timo:

https://youtu.be/7H9FYPbAXjo

https://www.youtube.com/watch?v=sBp38DmG-aI

Con unos estereo de toda la vida ya tendrás posicionamiento del sonido.

Y sí, lo mejor son altavoces 5.1 (o 7.1). Siempre juego así excepto a partir de las 00:00 para no molestar a los vecinos con "la ostia de los disparos o las granadas". XD

Para mí los 5.1 y 7.1 NO son un timo. Cuando los probé por primera vez en un juego que admitía ese formato aluciné, era un sonido envolvente y muy logrado, eso sí, hay pocos juegos que soporten eso, y playerunknowns no es uno de ellos.
A vosotros os deja subir o bajar la distancia de la bala en las armas? he probado con todas las teclas y no hay forma de cambiar la distancia...

Y ademas tengo otro problema, que no se que pasa que aleatoriamente, el movimiento del raton y la camara, por decirlo de alguna forma, de vez en cuando va muy lento el girar la camara, como si se bajaran los dpi del raton, al rato vuelve a ir bien pero es muy molesto esas realentizaciones de la camara, decir que en el csgo no me pasa nada similar.
erderbi escribió:A vosotros os deja subir o bajar la distancia de la bala en las armas? he probado con todas las teclas y no hay forma de cambiar la distancia...

Y ademas tengo otro problema, que no se que pasa que aleatoriamente, el movimiento del raton y la camara, por decirlo de alguna forma, de vez en cuando va muy lento el girar la camara, como si se bajaran los dpi del raton, al rato vuelve a ir bien pero es muy molesto esas realentizaciones de la camara, decir que en el csgo no me pasa nada similar.

Ya no se permite la calibracion de la distancia cero en reticulas por debajo de la 8x o vss. El otro problema no sé muy bien a que es debido, ¿tienes caidas de fps mientras te sucede?
Din-A4 escribió:
Knight escribió:
VictorM escribió:
El juego no tiene un sonido excepcional con lo cual en este caso no sirve tener unos buenos altavoces, porque de hecho, yo los tengo, y si quieres escuchar los pasos de la gente que viene agachada y por detras tienes que subir tanto el volumen que como pegues un tiro despues o una granada la ostia que te van a pegar los altavoces te van a despegar las pestañas de los ojos. Lo se por propia experiencia.

En este juego se necesitan cascos, por el tema de los pasos, para posicionarse claro que sirven unos altavoces.


Que el sonido de un disparo o granada te pegue una ostia comparado con el sonido de pasos.... pues como en la vida real. [carcajad]

Los auriculares 5.1 y 7.1 son un timo:

https://youtu.be/7H9FYPbAXjo

https://www.youtube.com/watch?v=sBp38DmG-aI

Con unos estereo de toda la vida ya tendrás posicionamiento del sonido.

Y sí, lo mejor son altavoces 5.1 (o 7.1). Siempre juego así excepto a partir de las 00:00 para no molestar a los vecinos con "la ostia de los disparos o las granadas". XD

Para mí los 5.1 y 7.1 NO son un timo. Cuando los probé por primera vez en un juego que admitía ese formato aluciné, era un sonido envolvente y muy logrado, eso sí, hay pocos juegos que soporten eso, y playerunknowns no es uno de ellos.


Es el mismo sonido envolvente que tienen unos auriculares estereo decentes.
@JyL No, los fps se mantienen a 60fps cuando ocurre y no he notado nada raro en el rendimiento en ese momento.
Me acabo de echar un par de partidas y no me han contado los puntos, a alguien más le pasa???
Siento que con cada actualizacion de este juego lo estan destrozando mas y mas.

Cuando lo compre en early me daba mas gusto jugarlo que ahoramismo en la 1.x

Primero quitan la vista en primera persona del avion, luego meten una nerfeada que no es ni medio normal a los puntos, quitan las armas del spawn (Siendo esta la única manera de practicar el recoil o testear armas de airdrop, etc), quitan la lluvia y la niebla porque oh es que los pasos no se escuchan cuando hay lluvia. =_=

Y ahora quitan el share family de este juego marcandose un GTA V.

Pero oye meter un bloqueo regional no hace falta, porque por unas pequeñas manzanas podridas no vamos a joder a un continente entero.

En serio de estar todos los dias jugando al juego a tocarlo simplemente por el drop de cajas es muy triste y todo por culpa de una empresa que no sabe llevar un juego en condiciones.

Parecera de coña pero llegados a este punto disfruto mas de h1z1 y fornite que de pubgs, al menos no revientan alguna característica del juego en cada parche.

Esto cada vez me recuerda mas a las updates de overwatch donde en vez de aprender a jugar un personaje (ejem mercy, prefieren hacerla un dps destrozando por completo el concepto del personaje que tenian sus propios desarrolladores en post de cubrir las necesidades de un grupo de llorones que si no disparan 24/7 en un videojuego no son felices

Disculpad este rague pero en serio, me jode mucho cuando destrozan un juego que tenia potencial y al que le dedicaba muchas horas
@Black Wolft muy de acuerdo.

Justo ayer lo hablaba con un amigo, la idea absurda de quitar el mapa con lluvia. Joder te hacia jugar de otra forma. Qué no se escuchan los pasos? chico, adaptate. El nerfeo de puntos igual... Le metía muchas horas antes, pero ahora cada vez menos. Con la actu de ayer, el juego se me queda en negro muchas veces.
@black Wolft
@matete18

dijeron que volverían a incorporar la lluvia y niebla tras realizar ajustes en ellas. Los cambios no han dicho cuales serán.
rauluke escribió:@black Wolft
@matete18

dijeron que volverían a incorporar la lluvia y niebla tras realizar ajustes en ellas. Los cambios no han dicho cuales serán.

ah, que había lluvia y niebla? ahora me entero jajaja

Por que las quitaron? daban muchos fallos?
@Small78RVJ pq la gente se salía del lobby para no jugar cn esas condiciones (lluvia x el molesto ruido cntinuo y niebla pq cambiaba a un estilo muy camper el juego) y la partida se vaciaba. A mi m gustaba jugar en esos modos (aunq es verdad q el sonido d la lluvia cntinuo taladraba) pero al final tmb m salia cndo habia menos de 70 en el lobby, pq es un coñazo jugar cn tan poca gente.
Es cierto que el Reshade va a ser ilegal?

O ya lo es con la última actualización? Menuda cagada si es así...probaré con el menú de Nvidia a ver que tal.
Me choca que haya tan poco gente jugando a este juego en el canal de discord de EOL.
magenio escribió:Me acabo de echar un par de partidas y no me han contado los puntos, a alguien más le pasa???


A mí. Normalmente, al cabo de un rato aparecen.
Kane2 escribió:Es cierto que el Reshade va a ser ilegal?

O ya lo es con la última actualización? Menuda cagada si es así...probaré con el menú de Nvidia a ver que tal.


Todo apunta a que bloquearan su uso, apartir de la semana que viene , con la implementación de su anti-cheat, que funcionará de forma complementaria con el actual Battleye.
¿Han tocado el % de loot?

Porque ya van varias partidas donde no encuentro nada entrando en varias casas... y claro muero enseguida.
Eddie11 escribió:¿Han tocado el % de loot?

Porque ya van varias partidas donde no encuentro nada entrando en varias casas... y claro muero enseguida.




Si lo han tocado si....


La ultima partida que jugué en el desierto, me fui a mi edificio favorito, el naranja que está un poco apartado de Los Leones, que ahí siempre salía como mínimo equipado con 2 fusiles de asalto + mirilla punto rojo y bien cargado de balas....


Justo desde hace unos días,que vas a ese mismo edificio y si sales con una pistola + silenciador ya te puedes dar con un canto en los dientes. [facepalm]
12212 respuestas