[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

que cambios trae la nueva actualizacion de 1,1gb?
lofototo escribió:que cambios trae la nueva actualizacion de 1,1gb?

Pues imagino que los del test de ayer... basicamente cambios en los repawn de las islas de inicio para despejar al servidor y 4 cosas mas.
No estaban volviendo a tocar la zona azul otra vez o queda para mas adelante?
Pues a mi me ha dejado de funcionar erangel. juego en squad y siempre que toca me quedo pillado en la pantalla de carga. ni audio ni nada, me congela el pc y ni siquiera puedo sacar el administrador de tareas.
Buenas tardes, alguien sabe si hay algún tipo de bug/error a la hora de dar los puntos al final de la partida? Suelo jugar con un colega, en duo, y quedando los sextos, quintos, octavos, matando él menos que yo, le dan muchos más puntos. Me suele pasar también cuando juego solo. Acabo en el top 10, y me dan poquísimos puntos.

El otro día por ejemplo, jugando en duo, maté a 4 enemigos y me dieron menos puntos que luego en otra ronda en la que mi colega mató solo a uno. Cuando digo menos puntos, es que fueron muchísimos menos. Quedando más o menos por los mismos puestos las dos rondas.

Un saludo. [bye]
davidbangtheory escribió:Buenas tardes, alguien sabe si hay algún tipo de bug/error a la hora de dar los puntos al final de la partida? Suelo jugar con un colega, en duo, y quedando los sextos, quintos, octavos, matando él menos que yo, le dan muchos más puntos. Me suele pasar también cuando juego solo. Acabo en el top 10, y me dan poquísimos puntos.

El otro día por ejemplo, jugando en duo, maté a 4 enemigos y me dieron menos puntos que luego en otra ronda en la que mi colega mató solo a uno. Cuando digo menos puntos, es que fueron muchísimos menos. Quedando más o menos por los mismos puestos las dos rondas.

Un saludo. [bye]
Yo me sumo a la pregunta, gane una partida matando 5 jugadores en Duo y me dieron casi 900 puntos. La siguiente partida también la gane, pero en Squad y matando a 9 jugadores y siendo el mejor del equipo, y no me dieron ni 400 puntos. Ni idea de como funciona el sistema :-?
@davidbangtheory @Rafaleitor96 En squad dan menos puntos que en duo, y en duo menos puntos que en solo.
@davidbangtheory Los puntos de equipo se dividen por el numero de jugadores q tiene la squad. Luego los puntos por muerte, siempre son los mismos, creo q 20 por muerte. Y luego estan los puntos por salud, aqui es donde se diferencia en sacar mas puntos. Sacara sino paras de tocar a gente, hacer daño a un jugador, esperar q se cure y volver atacar y reventarlo, dara mas puntos, q si lo matas directamente.
¡Hola! Busco a un compañero para jugar duo. Estoy harto de los chinos y/o brasileros jajajaj. A penas tengo 23 horas jugadas, asi que si agregan, van a jugar con un noob. c:
ID: Daketefauld1
Daketefauld escribió:¡Hola! Busco a un compañero para jugar duo. Estoy harto de los chinos y/o brasileros jajajaj. A penas tengo 23 horas jugadas, asi que si agregan, van a jugar con un noob. c:
ID: Daketefauld1

Mira en los grupos de discord de eol y PUBG españa están en la primera página
kazurth escribió:@davidbangtheory Los puntos de equipo se dividen por el numero de jugadores q tiene la squad. Luego los puntos por muerte, siempre son los mismos, creo q 20 por muerte. Y luego estan los puntos por salud, aqui es donde se diferencia en sacar mas puntos. Sacara sino paras de tocar a gente, hacer daño a un jugador, esperar q se cure y volver atacar y reventarlo, dara mas puntos, q si lo matas directamente.


Todas las partidas eran en duo, el mismo día. A él le daban más puntos matara más o menos que yo. No se, la verdad que dejé de jugar cuando sacaron el mapa nuevo porque recibía poquísimos puntos. Volví hace poco y me pasa lo que comento. Sigo recibiendo poquísimos puntos. :-?
Hola, ayer me regalaron un PC y hoy me he comprado via Steam el PUBG, esta tarde le empezaré a dar caña,¿consejos?,¿algún sitio donde ver una buena guía?. [angelito]
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, ayer me regalaron un PC y hoy me he comprado via Steam el PUBG, esta tarde le empezaré a dar caña,¿consejos?,¿algún sitio donde ver una buena guía?. [angelito]

por curiosidad ¿que componentes lleva el pc?
alanwake escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, ayer me regalaron un PC y hoy me he comprado via Steam el PUBG, esta tarde le empezaré a dar caña,¿consejos?,¿algún sitio donde ver una buena guía?. [angelito]

por curiosidad ¿que componentes lleva el pc?


Procesador I5, 8gb de ram DD4, disco ssd y hd, GEFORCE GTX 1060...Me tocó en un concurso, así que no me puedo quejar, ahora mismo tengo PS4pro, Switch y One...

Le daré una oportunidad al PC.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, ayer me regalaron un PC y hoy me he comprado via Steam el PUBG, esta tarde le empezaré a dar caña,¿consejos?,¿algún sitio donde ver una buena guía?. [angelito]


Hola, en youtube hay un chico llamado TX22 que tiene bastantes guías y muy buenas que te pueden servir de iniciación, no te desesperes al principio, conocer las casas, el mapa, matar mucho... todas esas facetas son complicadas. Ánimo y dale caña.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola, ayer me regalaron un PC y hoy me he comprado via Steam el PUBG, esta tarde le empezaré a dar caña,¿consejos?,¿algún sitio donde ver una buena guía?. [angelito]


Tienes el mismo pc que yo podrás jugarlo con todo en alto, incluso texturas en ultra

Veo que vienes de las consolas te aconsejo que lo juegues con teclado y ratón aunque te cueste al principio.

A no ser que tengas mucha experiencia en shooters vas a morir hasta el punto de desquiciarte, por eso lo que te dice el compañero intenta saltar en sitios donde haya jaleo y así irte haciendo a las armas, ya tendrás tiempo de irte escondiendo cuando domines eso, te aconsejo jugar con amigos es mucho más divertido que jugar sólo.
Yo pase de consolas a Pc y no vuelvo a consolas, pero esa es mi idea no tiene que ser la de otros. Una cosa, como dice el compañero no se te pase por la cabeza jugar a este juego con mando en pc( al principio te vas a aburrir de que te maten ) pero cuando te acostumbres al teclado y cojas un mando para jugar a un shooter en consola vas a decir ( como coño jugaba con mando) jajaja. Paciencia y mucha práctica, al principio lo las que te costará es ver a los enemigos pero en un por de horas buenas que le dediques veras que iras mejorando poco a poco. Suerte y bienvenido al mundo Pc donde seguramente te atrape, ten cuidado xD
nomg escribió:
Daketefauld escribió:¡Hola! Busco a un compañero para jugar duo. Estoy harto de los chinos y/o brasileros jajajaj. A penas tengo 23 horas jugadas, asi que si agregan, van a jugar con un noob. c:
ID: Daketefauld1

Mira en los grupos de discord de eol y PUBG españa están en la primera página

Okey, gracias. c:
@davidbangtheory
Juega en solo y veras como ganas puntos. A ver no esperes gran cosa.
En solo, ganar una partida con 5 kills, son 800-1000puntos, dependiendo del daño causado. Asi q cogiendo esa media, en duo son 400-500 puntos y en squad 200-300 puntos.
Eso siempre ganando, si llegas al top10 o top 20 muchos menos. Lo normal en partidas malas, rollo el #40, sacaras unos 30-60 puntos en duo.
Aqui lo q te da muchos puntos es disparar y hacer daño a muchos jugadores. Si no haces nada, solo campeas y esperas llegar al top 10, no recibiras casi puntos.
Saludos y suerte!
No queria saber nada de este juego,pero viendo videos y tal,me estoy animando a comprarlo.Pero me detiene una cosa,y esque por lo que parece,desde hace un tiempo,hay muchos cheatres en el juego,sobre todo de China.

Asi que igual le doy un tiempo y ver si de alguna manera,empiezan a expulsar a esta gentuza,porque asi,es imposible jugar.
¿Hay alguna forma de correr pulsando una vez el botón?

Es un poco incomodo tener que mantener pulsado cuando tienes que hacerte un pateo.
Eddie11 escribió:¿Hay alguna forma de correr pulsando una vez el botón?

Es un poco incomodo tener que mantener pulsado cuando tienes que hacerte un pateo.


Si que lo hay, vete a control y por ahí está la opción, asignalo al botón que quieras y listo.
Las cajas desperados y biker cuando se van?
RedGear escribió:No queria saber nada de este juego,pero viendo videos y tal,me estoy animando a comprarlo.Pero me detiene una cosa,y esque por lo que parece,desde hace un tiempo,hay muchos cheatres en el juego,sobre todo de China.

Asi que igual le doy un tiempo y ver si de alguna manera,empiezan a expulsar a esta gentuza,porque asi,es imposible jugar.


Imposible jugar? Pero sino tienes el juego y no juegas dia a dia no puedes opinar. Hay chetos, si, pero tmb hay mucho lloron. Yo llevo varios dias q no me encuentro con ninguno, tampoco me encuentro a muchos, supongo por horarios en los q juego. Y chetos hay en todos los juegos, cod ww2 q tmb juego, ese si q encuentro a muchos chetos, esta rotisimo la version de pc, aqui tmb hay pero como hay tantos jugadores q muchas veces no los encuentras. Pero para nada eso de imposible jugar...de verdad.
RedGear escribió:No queria saber nada de este juego,pero viendo videos y tal,me estoy animando a comprarlo.Pero me detiene una cosa,y esque por lo que parece,desde hace un tiempo,hay muchos cheatres en el juego,sobre todo de China.

Asi que igual le doy un tiempo y ver si de alguna manera,empiezan a expulsar a esta gentuza,porque asi,es imposible jugar.

Yo en 36 horas de juego solo me he encontrado a 1 cheto,
Desde ayer de vez en cuando me pasa que al encontrar partida no me carga, se me queda la pantalla negra donde sale PlayerUnknown BattleGrounds en blanco y no carga nada, teniendo que salir del juego por las malas. Supongo que es por el nuevo parche pero de 10 partidas he tenidoq ue hacerlo en 4, y empiezo a estar hasta las narices.
Yvero escribió:Desde ayer de vez en cuando me pasa que al encontrar partida no me carga, se me queda la pantalla negra donde sale PlayerUnknown BattleGrounds en blanco y no carga nada, teniendo que salir del juego por las malas. Supongo que es por el nuevo parche pero de 10 partidas he tenidoq ue hacerlo en 4, y empiezo a estar hasta las narices.

Ya somos dos... Todo gracias a la nueva actualización seguramente

Por cierto hoy he ganado 3 partidas casi seguidas en primera persona. Me parece mucho más táctico que jugar en tercera
¿Alguien más prefiere primera persona? [uzi] [uzi] [uzi]
Después de mucho tiempo me he vuelto a encontrar a otro cheto clarísimo, tiene auto-aim, 0 recoil, seguramente vea a la gente detrás de las montañas y muros, y a saber que más.

El cheto es daidaidaibao:

https://www.youtube.com/watch?v=HUjnDKv ... e=youtu.be

Al principio empieza a disparar a varios sitios con mirilla de punto rojo con auto-aim y nada de recoil donde aparentemente no se ve a nadie. Luego se pone la mirilla x8, mira a mi amigo detrás de la montaña persiguiéndole con la mirilla, ya que misteriosamente sabe perfectamente donde está, seguidamente me empieza a disparar matandome de un tiro en la cabeza, y rápidamente cambia a mi amigo (aquí se nota bastante el auto-aim) y empieza a dispararle hasta que lo mata.

¿Donde había que poner este vídeo para que baneen a esta gente?

EDITO: ya lo he encontrado en la pagina 713. Rellenado y enviado con el vídeo.
choca escribió:
Yvero escribió:Desde ayer de vez en cuando me pasa que al encontrar partida no me carga, se me queda la pantalla negra donde sale PlayerUnknown BattleGrounds en blanco y no carga nada, teniendo que salir del juego por las malas. Supongo que es por el nuevo parche pero de 10 partidas he tenidoq ue hacerlo en 4, y empiezo a estar hasta las narices.

Ya somos dos... Todo gracias a la nueva actualización seguramente

Por cierto hoy he ganado 3 partidas casi seguidas en primera persona. Me parece mucho más táctico que jugar en tercera
¿Alguien más prefiere primera persona? [uzi] [uzi] [uzi]


Yo justamente, me gusta más en primera persona, es más realista, cuando vi que la gente se pegaba a paredes para ver fuera de las casas y la cantidad de chetos que hay en tercera persona no lo dudé, me pillé el juego y solo le he dado en primera persona.

Eso sí, ganar nunca, lo máximo segundo o tercero (esta misma mañana dos veces tercero) pero ese es mi límite.
Otro por aquí que desde el ultimo parche se le queda pillado el juego con la pantalla de carga negra...

Vaya tela...esto, el psn caido...se ve que hoy no es dia de vicio. [+furioso]
A mi de momento ningun crash, pero en las notas del parche, bluehole aviso q era posible q en el mapa de erangel, tuvieramos crash o salidas de escritorio en el juego. Si peta enviar informe, decian q en pocos dias lo arreglarian. Imagino q peta por el cambio de lobby q han hecho. Aun asi, esos cambios deberian de estar en el test server. Pero corria prisa el tema de actualizar el anticheto, a ver si aguanta unos dias limpio de hackers
El último parche era solo para el test server, no para juego normal, donde jugais los que os falla?
nomg escribió:El último parche era solo para el test server, no para juego normal, donde jugais los que os falla?

En el normal, su actualizacion de 1.1gb tuvo hace 2 dias...
choca escribió:
nomg escribió:El último parche era solo para el test server, no para juego normal, donde jugais los que os falla?

En el normal, su actualizacion de 1.1gb tuvo hace 2 dias...

Pues creo que no debería afectar al normal.
nomg escribió:
choca escribió:
nomg escribió:El último parche era solo para el test server, no para juego normal, donde jugais los que os falla?

En el normal, su actualizacion de 1.1gb tuvo hace 2 dias...

Pues creo que no debería afectar al normal.


Pues afecta, y es bastante molesto por el hecho de que no puedes hacer nada para evitarlo o para intentar controlarlo, simplemente es aleatorio.
En qué afectaría el juego si activara la opción sincronización vertical en la opciones dentro del juego?.

Gracias.
Veracruz escribió:En qué afectaría el juego si activara la opción sincronización vertical en la opciones dentro del juego?.

Gracias.


Limitarías los fps a la frecuencia de tu monitor. Probablemente 60 fps si es de 60 hercios
@kaiserphantom

Si, yo lo tengo a 60 hz, entonces es conveniente que active esta casilla?.
Otra vez, pero esta vez me echa del juego y al entrar pantalla en negro y ahí se queda. Creo que le van a dar un poco por culo al juego si sigue así.
@Veracruz

No es recomendable, crea input lag. Si no lo activas tendrás tearing seguramente pero si quieres jugar algo en serio es mejor tearing que input lag.

Puedes activar el Fast Sync si tienes tarjeta nvidia en su panel (ATI tiene su propio sistema creo, pero no estoy seguro 100%), eso elimina el tearing y no te mete tanto input lag... pero algo mete, ya depende que lo toleres mas o menos.
Yvero escribió:
choca escribió:
Yvero escribió:Desde ayer de vez en cuando me pasa que al encontrar partida no me carga, se me queda la pantalla negra donde sale PlayerUnknown BattleGrounds en blanco y no carga nada, teniendo que salir del juego por las malas. Supongo que es por el nuevo parche pero de 10 partidas he tenidoq ue hacerlo en 4, y empiezo a estar hasta las narices.

Ya somos dos... Todo gracias a la nueva actualización seguramente

Por cierto hoy he ganado 3 partidas casi seguidas en primera persona. Me parece mucho más táctico que jugar en tercera
¿Alguien más prefiere primera persona? [uzi] [uzi] [uzi]


Yo justamente, me gusta más en primera persona, es más realista, cuando vi que la gente se pegaba a paredes para ver fuera de las casas y la cantidad de chetos que hay en tercera persona no lo dudé, me pillé el juego y solo le he dado en primera persona.

Eso sí, ganar nunca, lo máximo segundo o tercero (esta misma mañana dos veces tercero) pero ese es mi límite.


A ver... esto no lo entiendo. Yo también prefiero en primera persona, pero que yo me lo ponga en primera persona (que lo hago) no evita que el resto pueda jugar en tercera persona con la enorme ventaja que ello les da, ¿no? ¿O es que hay alguna opción para jugar con gente que solo juega en primera persona y no me he enterado? [mad]
@Knight

La hay y no te has enterado xD


A la hora de elegir la partida, estaba el TPP (tercera persona) y el FPP (primera).

Saludoss
@KYKUR88

Ah, ¿eso son servers en primera o tercera persona? Pensaba que solo era elegir la vista inicial [qmparto]

Pero entonces, lo malo de jugar en servers que solo permitan 1a persona es que en el coche tambien hay que usar esa cámara, ¿no? ¿O ahí si dejan poner camara externa? Porque conduciendo no me gusta nada la primera persona...
Knight escribió:@KYKUR88

Ah, ¿eso son servers en primera o tercera persona? Pensaba que solo era elegir la vista inicial [qmparto]

Pero entonces, lo malo de jugar en servers que solo permitan 1a persona es que en el coche tambien hay que usar esa cámara, ¿no? ¿O ahí si dejan poner camara externa? Porque conduciendo no me gusta nada la primera persona...


Efectivamente compañero, si eliges primera persona, TODO ocurre desde esa prespectiva exceptuando el salto del avión y la caída en paracaídas. A mí tampoco me gusta nada conducir en primera persona pero bueno, te acostumbras y tiene su gracia también.

Saludoss
@KYKUR88

Pues probaré los servers en primera persona. He jugado muy poco al juego y justo hace un rato (jugando solo en primera persona en un server de 3a) me he comido mi primer pollo. [carcajad]
Que bien me funciona el juego con el nuevo parche así da gusto jugar. 1080p todo en ultra 60fps rocosos y bastante menos stuttering, con un 6700k y una 980TI. Ahora a ver si mejoran los servers que el juego se fuma demasiadas balas.

Saludos
seaculorum escribió:@Veracruz

No es recomendable, crea input lag. Si no lo activas tendrás tearing seguramente pero si quieres jugar algo en serio es mejor tearing que input lag.

Puedes activar el Fast Sync si tienes tarjeta nvidia en su panel (ATI tiene su propio sistema creo, pero no estoy seguro 100%), eso elimina el tearing y no te mete tanto input lag... pero algo mete, ya depende que lo toleres mas o menos.


Muchísimas gracias compañero, todo aclarado. Ahora tocar probar y a ver con lo que me quedo, aunque por defecto no tengo quejas eh.

Gracias. [beer]
Knight escribió:@KYKUR88

Pues probaré los servers en primera persona. He jugado muy poco al juego y justo hace un rato (jugando solo en primera persona en un server de 3a) me he comido mi primer pollo. [carcajad]


Es bastante mejor modo que el de tercera persona, lo vas a ver pronto. Y más justo, así evitas que la gente vea lo que no tiene que ver.

Y, en mi opinión, bastante menos chetos que en tercera
Senegio escribió:
Y más justo, así evitas que la gente vea lo que no tiene que ver.



XD más justo por qué? Si juegas en 3a está la partida entera jugando en 3a persona, ven lo mismo que tú.

Nunca entenderé esa manía que tenéis alguno a decir esto de la vista al jugar en 3a persona, qué pasa? Q sois vosotros los únicos q veis en primera y el resto en tercera para tener ventaja?

Esq me parece absurdo, se ha dicho ya varias veces por aquí xD

Es igual de justo un modo que otro, que te guste más o menos es otra cosa pero no entiendo porqué decís que no es justo jugar en 3a (?).

Saludoss
@KYKUR88 Que todos puedan hacer lo mismo no hace que sea más justo. Al final ver lo que no deberías ver es injusto, por mucho que tú puedas hacer lo mismo.
12212 respuestas