[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

mirar que no tengais algun bloqueador, como firewall, filtrado de ips...

sobre la definición y colorido etc, siempre podeis utilizar el reshade.
Pues nada, día de salida del juego y caído, ejemplo de poca seriedad, tampoco esperaba mas
He podido jugar una partida y me fue bastante bien, lo veo todo más fluido.
Ahora servidores colapsados, imposible encontrar partida... A esperar toca
javierpapini escribió:Pues nada, día de salida del juego y caído, ejemplo de poca seriedad, tampoco esperaba mas


Pues yo he visto a colegas jugando, ejemplo de poca seriedad? no es por defender a la compañía pero dime tu que empresa no a tenido ningún problema con los servidores de su juego online el día de salida... sobre todo siendo tan popular. Parece que estáis a la mínima para criticar algo xD, que haya algunos problemas de servidores entra dentro de lo normal en este tipo de lanzamientos.

Saludos!
Como qudó finlamente el tema de jugar con mando??

Si va bien, como se confirgura? desde steam?

Saludos!
A mi ya no es que no me encuentre partida, es que he reiniciado el juego y me dice que mi cliente esta desactualizado y que no corresponde mi versión. XD

Vaya puto chiste de lanzamiento xaxaxa

@Lord Duke Pásate por los foros de Steam y verás que no es solo problemas con los servers... yo ahora me voy a tener que volver a descargar los +60GB o voy a tener que esperar a un hotfix o algo? hmm

El juego no estaba para salir, sin más, y sigue sin ser excusa que "la mayoría" de juegos tengan problemas de salida, estamos hablando de un juego que bate records en Steam y que ha ganado una pasta, podrían haber hecho las cosas mucho mejor. [+risas]

Imagen
Lord Duke escribió:
javierpapini escribió:Pues nada, día de salida del juego y caído, ejemplo de poca seriedad, tampoco esperaba mas


Pues yo he visto a colegas jugando, ejemplo de poca seriedad? no es por defender a la compañía pero dime tu que empresa no a tenido ningún problema con los servidores de su juego online el día de salida... sobre todo siendo tan popular. Parece que estáis a la mínima para criticar algo xD, que haya algunos problemas de servidores entra dentro de lo normal en este tipo de lanzamientos.

Saludos!


+1 en casi todos los juegos y de grandes productoras ha pasado estás cosas en el día de salida.
Lord Duke escribió:
javierpapini escribió:Pues nada, día de salida del juego y caído, ejemplo de poca seriedad, tampoco esperaba mas


Pues yo he visto a colegas jugando, ejemplo de poca seriedad? no es por defender a la compañía pero dime tu que empresa no a tenido ningún problema con los servidores de su juego online el día de salida... sobre todo siendo tan popular. Parece que estáis a la mínima para criticar algo xD, que haya algunos problemas de servidores entra dentro de lo normal en este tipo de lanzamientos.

Saludos!

el día de salida llevando muchos meses de test??? Ninguna.
Me gusta mucho el juego, pero estas cosas me dan rabia porque me sigue pareciendo que con la de millones de euros que han sacado con la venta de una beta han trabajado poquísimo en el mantenimiento del juego, en la pésima optimización, etc.
Pero bueno, eso es lo que pienso, que con lo que han vendido, la de pasta que han sacado, no están trabajando bien ni de lejos. Cada uno que opine lo que quiera [beer] [beer]


@largo ejemplos, please
JotaeNeDe escribió:Como qudó finlamente el tema de jugar con mando??

Si va bien, como se confirgura? desde steam?

Saludos!

Me uno a la pregunta,con mando qué tal?también tenemos derecho los mancos a jugar decentemente con mando jajaja
Lord Duke escribió:
javierpapini escribió:Pues nada, día de salida del juego y caído, ejemplo de poca seriedad, tampoco esperaba mas


Pues yo he visto a colegas jugando, ejemplo de poca seriedad? no es por defender a la compañía pero dime tu que empresa no a tenido ningún problema con los servidores de su juego online el día de salida... sobre todo siendo tan popular. Parece que estáis a la mínima para criticar algo xD, que haya algunos problemas de servidores entra dentro de lo normal en este tipo de lanzamientos.

Saludos!


Pero para que tienen los test servers? Saben perfectamente cuanta gente va a jugar al dia siguiente, no es muy dificil.

El problema es que no invierten un puto duro. Siguen siendo una compañia pequeña, tienen a un chino haciendo mapas, a otro haciendo parches y a otro a media jornada haciendo skins.
franc86 escribió:
JotaeNeDe escribió:Como qudó finlamente el tema de jugar con mando??

Si va bien, como se confirgura? desde steam?

Saludos!

Me uno a la pregunta,con mando qué tal?también tenemos derecho los mancos a jugar decentemente con mando jajaja

El soporte de mando es el mismo que el de la versión de xbox asi que en ese sentido bastante bien.
esto es peor que las caídas del WhatsApp xD ahora justo que acabo de actualizar después de 3h y no puedo jugar...
Tardamuchi escribió:
Lord Duke escribió:
javierpapini escribió:Pues nada, día de salida del juego y caído, ejemplo de poca seriedad, tampoco esperaba mas


Pues yo he visto a colegas jugando, ejemplo de poca seriedad? no es por defender a la compañía pero dime tu que empresa no a tenido ningún problema con los servidores de su juego online el día de salida... sobre todo siendo tan popular. Parece que estáis a la mínima para criticar algo xD, que haya algunos problemas de servidores entra dentro de lo normal en este tipo de lanzamientos.

Saludos!


Pero para que tienen los test servers? Saben perfectamente cuanta gente va a jugar al dia siguiente, no es muy dificil.

El problema es que no invierten un puto duro. Siguen siendo una compañia pequeña, tienen a un chino haciendo mapas, a otro haciendo parches y a otro a media jornada haciendo skins.


No hay manera de saber cuando gente va a jugar guiándose por el test server, lo que pueden hacer es estimar según todos los datos que tengan pero aún con esas saberlo exacto no lo pueden saber e aún dando con el número correcto siempre tienes errores por configuraciones, imprevistos y demás.
@javillo93 Gracias, probaremos a ver que tal jeje

Un saludo
Via twitter han dicho que los servidores de pc de todo el mundo han caido y que estan investigandolo. No tiene buena pinta.
https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 5938564096

"PC servers are down in all regions. We are investigating the cause. We greatly appreciate your patience and apologize for the inconvenience."

Se sabe por que han quitado la lluvia y la niebla? Me parece un error garrafal.
largo escribió:
Lord Duke escribió:
javierpapini escribió:Pues nada, día de salida del juego y caído, ejemplo de poca seriedad, tampoco esperaba mas


Pues yo he visto a colegas jugando, ejemplo de poca seriedad? no es por defender a la compañía pero dime tu que empresa no a tenido ningún problema con los servidores de su juego online el día de salida... sobre todo siendo tan popular. Parece que estáis a la mínima para criticar algo xD, que haya algunos problemas de servidores entra dentro de lo normal en este tipo de lanzamientos.

Saludos!


+1 en casi todos los juegos y de grandes productoras ha pasado estás cosas en el día de salida.


Yo diría que todos han tenido sus problemas el primer día, contra mas popularidad pues mas gente curiosa que atrae. Por eso es algo de lo que no me suelo preocupar, tengo mas en cuenta el tema de optimización que parece que si han cumplido (al menos por lo que leo a la gente) y que el juego va mas fluido que en el EA.

@javierpapini Que mas da que lleven varios meses de Testeo? el juego a salido oficialmente hoy y mucha gente que lo tenia aparcado esta entrando de nuevo junto los que se lo hayan comprado hoy etc.. yo por ejemplo tenia el juego aparcado sin jugarlo a la espera de que saliera oficialmente.

Ejemplos? de verdad quieres ejemplos? No me voy a poner a recordar ahora pero seguro que incluso Overwatch tendría sus problemas el primer dia de la cantidad de gente que estaria entrando.

Tienes que tener en cuenta que estos problemas de servidor es por que un montón de gente esta intentando entrar y jugar a la vez y eso es algo que por muchos meses de testeo que hagas te va a pasar igual, el juego y sus servidores "funcionan bien" el problema esta en que el flujo de jugadores que esta entrando el primer día... que eso es "anormal", después de los primeros días el trafico se normalizara y no habrá problemas.. y como te digo esto le pasa a todas las compañías cuando sacan un producto popular.

Tardamuchi escribió:
Pero para que tienen los test servers? Saben perfectamente cuanta gente va a jugar al dia siguiente, no es muy dificil.

El problema es que no invierten un puto duro. Siguen siendo una compañia pequeña, tienen a un chino haciendo mapas, a otro haciendo parches y a otro a media jornada haciendo skins.


No te equivoques, saben perfectamente cuantos van a jugar si... pero no es lo mismo que jueguen 1000 personas con un trafico normal osea que vayan entrando "poco a poco" a que esas 1000 personas entren en el mismo instante y quieran jugar todas a la vez. Los servidores pueden ser buenos y pueden permitir jugar a las 1000 personas pero si las 1000 personas intentan entrar y jugar a la vez el sistema se va a colapsar.

Tendéis a confundir las cosas, quizá puedan montar una infraestructura para que el servidor permita entrar a la vez a esas 1000 personas pero la inversión no es rentable sobre todo cuando luego a partir del 2 día ya no te va a hacer falta... vas a hacer un gasto enorme para un "problema" que solo vas a tener el primer día? Eso no lo hace ninguna empresa.

Edit: Por cierto yo no se que servidores tendrán y si seran buenos o no, simplemente digo que el problema de que los primeros días (sobre todo el primero) de servidores saturados ocurre en cualquier lanzamiento de juego online medianamente popular, pero que es algo que ocurre precisamente por que todo el mundo quiere entrar a jugar nada mas salir.... cuando la cosa se normaliza y la gente va entrando "escalonada" los problemas se van.

Saludos!
Me encanta el pubg, pero a algunos parece que os dan la paguita, no teneis que ser tan fanáticos, es un juego.
javierpapini escribió:Me encanta el pubg, pero a algunos parece que os dan la paguita, no teneis que ser tan fanáticos, es un juego.


Fanaticos? no hay que ser fanático, lo que hay que ser es realista para darse cuenta de que estas cosas van a pasar si o si por mucho que inviertan. Lo que no hay que ser es un agonías que a la mínima se pone a criticar algo sin pararse a pensar o ponerse a criticar a la empresa de no invertir en servidores mejores sin darse cuenta de que no es problema de eso.

Yo desde un punto de vista neutro sin ser un fanático ni un hater, que me compre el juego hace varios meses y solo jugué 2 o 3 partidas para dejarlo en espera hasta que lo terminaran te puedo decir que estos problemas pasan en todos los lanzamientos de juegos y que no es cosa de que tengan servidores buenos o malos, el problema esta que aunque estén preparados para soportar a X jugadores es imposible estar preparado para que esos X jugadores entren a la vez. Como he dicho antes no es lo mismo que entren 1000 personas de forma escalonada a que intenten entrar las 1000 a la vez, por mucho que el servidor permita 2000 personas el problema esta en que la "puerta" para entrar se satura.

Saludos!
Lord Duke escribió:
javierpapini escribió:Me encanta el pubg, pero a algunos parece que os dan la paguita, no teneis que ser tan fanáticos, es un juego.


Fanaticos? no hay que ser fanático, lo que hay que ser es realista para darse cuenta de que estas cosas van a pasar si o si por mucho que inviertan. Lo que no hay que ser es un agonías que a la mínima se pone a criticar algo sin pararse a pensar o ponerse a criticar a la empresa de no invertir en servidores mejores sin darse cuenta de que no es problema de eso.

Yo desde un punto de vista neutro sin ser un fanático ni un hater, que me compre el juego hace varios meses y solo jugué 2 o 3 partidas para dejarlo en espera hasta que lo terminaran te puedo decir que estos problemas pasan en todos los lanzamientos de juegos y que no es cosa de que tengan servidores buenos o malos, el problema esta que aunque estén preparados para soportar a X jugadores es imposible estar preparado para que esos X jugadores entren a la vez. Como he dicho antes no es lo mismo que entren 1000 personas de forma escalonada a que intenten entrar las 1000 a la vez, por mucho que el servidor permita 2000 personas el problema esta en que la "puerta" para entrar se satura.

Saludos!

Que no, que no pasa en todos los juegos. Y no todos los juegos han vendido millones de copias antes de que salga a la venta, de hecho, ninguno. ;)
AlvgarD escribió:Via twitter han dicho que los servidores de pc de todo el mundo han caido y que estan investigandolo. No tiene buena pinta.
https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 5938564096

"PC servers are down in all regions. We are investigating the cause. We greatly appreciate your patience and apologize for the inconvenience."

Se sabe por que han quitado la lluvia y la niebla? Me parece un error garrafal.


Porque medio lobby se sale. La niebla beneficia a los paquetes y la lluvia da dolor de cabeza
Overwatch, Diablo, World of Warcraft, The Division, no me acuerdo qué Battlefield, Rainbow Six: Siege, etc etc etc

Muchos juegos de salida tienen problemas con los servidores de la cantidad de gente que entra a jugar a la vez. Los que se pensaran que PUBG iba a ser una excepción son unos ilusos o tienen poca experiencia en estos lanzamientos.



EDIT: ¿En serio han quitado la lluvia y la niebla? ...
A ver, somos los clientes, hemos pagado, que te compres un juego y que no lo puedas jugar es una cagada aqui y en pekin, se puede/debe criticar.
Y que lo hagan todos no es excusa, de hecho, lo hacen todos porque encima hay gente que lo defiende. No tiene lógica ninguna, otra cosa es que a ti te de igual, pero de hay a defenderlo hay un trozo.
Eso no quita que sea un buen o mal juego, pero un fallo es un fallo.
@Tardamuchi Vaya excusa mas barata...Le da profundidad al juego y variedad, Un pro siempre va a tener ventaja por mucha niebla o lluvia que haya.
chicos me han dado una Pioneer shirt, eso nos lo dan a todos?
pd: ok, no he dicho nada, ya veo que si
Decir que hoy es su primer día es un poco no ser realista. Una cosa es que han aplicado un parche y ahora pone 1.0 y se dice que esta en Gold en vez de EA. Pero este juego lleva con más de 2 millones de jugadores a diario, solo hay que ver las estadísticas de Steam. No es el caso de muchos early que pasan de 2000 o 10000 betatester a ser abierto a todo el que lo compre. Hace meses que tiene más jugadores por hora que los otros top 9 juntos. Dudo que hoy haya ni un 10% de incremento de jugadores.

O es que hoy hay un cambio radical en el núcleo del juego? Que puedes elegir dos mapas es el gran 1.0 de PUBG.
Senegio escribió:Overwatch, Diablo, World of Warcraft, The Division, no me acuerdo qué Battlefield, Rainbow Six: Siege, etc etc etc

Muchos juegos de salida tienen problemas con los servidores de la cantidad de gente que entra a jugar a la vez. Los que se pensaran que PUBG iba a ser una excepción son unos ilusos o tienen poca experiencia en estos lanzamientos.



EDIT: ¿En serio han quitado la lluvia y la niebla? ...

Esos juegos no han estado en EA para testear todo. ¿Por qué no sacan la actualización un día o dos antes para tener todo listo para el día de lanzamiento?
Además, hoy no han llegado a tener ni 2 millones jugando, cuando toda la semana han pasado de 2,5. Y no entra toda la gente al mismo tiempo, ya que no toda la gente puede jugar a esa hora ni toda la gente tiene la misma velocidad de descarga para tener el juego al mismo tiempo.

Es una chapuza y punto.
@javierpapini No claro que no pasa en todos los juegos, los que no son tan conocidos que no tienen ese impacto inicial de jugadores no pasa. Pero yo que he pasado por un montón de juegos (sobre todo MMORPG) siempre que el juego era popular le a pasado, vamos no sera que no me comido yo estos problemas en el propio WoW, en Overwatch también me suena que hubo problemas el primer día.

Si después de explicártelo un par de veces sigues sin comprender que por mucho que un servidor pueda alojar a toda la cantidad de players no va a poder permitir que toda esa gente se conecte a la vez.... te lo voy a poner con otro ejemplo, ahora mismo es como si la empresa estuviera bajo un ataque DDoS por que hay demasiada gente que se quiere conectar a la vez por lo que se satura ya que no todos pueden entrar a la vez, si entran de una forma escalonada y normal (como sucedera a partir de mañana) no habría problemas pero al entrar todos a la vez pues se satura.

Puedes seguir emperrado y pensar que el problema esta en que tienen unos servidores de mierda en los que no caben todos los jugadores o darte cuenta que el problema es otro.

No te lo tomes a mal pero que me digas que esto no ocurre en todos los juegos... me da la sensación de que en pocos lanzamientos de juegos online populares has estado por que vamos es el pan de cada dia... sobre todo en los MMORPG que el primer dia suele ser insufrible y con colas.

@Dani_B Hay mucha gente que no a jugado al juego esperando a que se lanzara oficialmente, por ejemplo yo que tengo el juego comprado hace meses y no lo había tocado casi nada por que prefería esperar a su salida oficial.

@TuVieja Claro que hemos pagado y puede fastidiar, pero es que ese tipo de problemas entra dentro de lo "normal" en este tipo de lanzamientos y a estas alturas de la vida el que no se esperara que ocurriera esto es que en pocos lanzamientos de juegos a estado. Que es una putadilla? pues si pero hay que ser realistas y saber que estas cosas van a pasar si o si por muy preparados que estén. Da igual la previsión que hagas y lo mucho que te prepares por que siempre va a ocurrir lo mismo, que los servidores se saturen por que x millones de personas se conectan a la vez es normal y "imposible" de prevenir.

@Pedr0 Dale con lo mismo....que da igual lo preparado que esten los servidores y que permitan tener a todos los players, que el problema esta en que todos quieran entrar a la vez en vez de hacer cola o entrar de una forma escalonada... que eso no va sa poder evitarlo aunque te prepares. No es lo mismo que entren 1000 personas poco a poco y de una forma "ordenada" a que los 1000 quieran entrar a la vez por la puerta. Da igual lo bien que te prepares, los servidors se van a saturar como cuando te hacen un ataque DDoS. Cuando la cosa se normalice y las 1000 personas no intenten entra a la vez la cosa se solucionara...

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Cagada de proporciones bíblicas xD En serio, es una cagada lo que han hecho y no se puede defender. Esperemos que pronto lo arreglen y podamos disfrutar del juego.
Lord Duke escribió:@javierpapini No claro que no pasa en todos los juegos, los que no son tan conocidos que no tienen ese impacto inicial de jugadores no pasa. Pero yo que he pasado por un montón de juegos (sobre todo MMORPG) siempre que el juego era popular le a pasado, vamos no sera que no me comido yo estos problemas en el propio WoW, en Overwatch también me suena que hubo problemas el primer día.

Si después de explicártelo un par de veces sigues sin comprender que por mucho que un servidor pueda alojar a toda la cantidad de players no va a poder permitir que toda esa gente se conecte a la vez.... te lo voy a poner con otro ejemplo, ahora mismo es como si la empresa estuviera bajo un ataque DDoS por que hay demasiada gente que se quiere conectar a la vez por lo que se satura ya que no todos pueden entrar a la vez, si entran de una forma escalonada y normal (como sucedera a partir de mañana) no habría problemas pero al entrar todos a la vez pues se satura.

Puedes seguir emperrado y pensar que el problema esta en que tienen unos servidores de mierda en los que no caben todos los jugadores o darte cuenta que el problema es otro.

No te lo tomes a mal pero que me digas que esto no ocurre en todos los juegos... me da la sensación de que en pocos lanzamientos de juegos online populares has estado por que vamos es el pan de cada dia... sobre todo en los MMORPG que el primer dia suele ser insufrible y con colas.

@Dani_B Hay mucha gente que no a jugado al juego esperando a que se lanzara oficialmente, por ejemplo yo que tengo el juego comprado hace meses y no lo había tocado casi nada por que prefería esperar a su salida oficial.

@TuVieja Claro que hemos pagado y puede fastidiar, pero es que ese tipo de problemas entra dentro de lo "normal" en este tipo de lanzamientos y a estas alturas de la vida el que no se esperara que ocurriera esto es que en pocos lanzamientos de juegos a estado. Que es una putadilla? pues si pero hay que ser realistas y saber que estas cosas van a pasar si o si por muy preparados que estén. Da igual la previsión que hagas y lo mucho que te prepares por que siempre va a ocurrir lo mismo, que los servidores se saturen por que x millones de personas se conectan a la vez es normal y "imposible" de prevenir.

@Pedr0 Dale con lo mismo....que da igual lo preparado que esten los servidores y que permitan tener a todos los players, que el problema esta en que todos quieran entrar a la vez en vez de hacer cola o entrar de una forma escalonada... que eso no va sa poder evitarlo aunque te prepares. No es lo mismo que entren 1000 personas poco a poco y de una forma "ordenada" a que los 1000 quieran entrar a la vez por la puerta. Da igual lo bien que te prepares, los servidors se van a saturar como cuando te hacen un ataque DDoS. Cuando la cosa se normalice y las 1000 personas no intenten entra a la vez la cosa se solucionara...

Saludos!

Pero y quien te ha dicho que sea ese el problema?? Un jueves por la mañana no?
Te ha dado por decir que los servidores se han colapsado pero eso no lo ha dicho nadie de la compañia.
El que estas emperrado eres tu, a mi me gusta el juego y lo unico que digo es que me da rabia lo mal que estan gestionandolo y optimizandolo.
Pero que si para ti esta todo bien y todo justificado, bien por ti, cada uno tenemos nuestra opinion y yo lo respeto.
Y aqui doy por terminada esta conversacion, un saludo!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí ya me ha encontrado partida!
Kamikaze 11 escribió:Cagada de proporciones bíblicas xD En serio, es una cagada lo que han hecho y no se puede defender. Esperemos que pronto lo arreglen y podamos disfrutar del juego.


Me parece que por pocos lanzamientos "populares" online a pasado la gente xD y ya te digo que no es cuestión de defender al juego/compañia por que en mi caso apenas he probado el juego pero si que he estado en bastantes lanzamientos de juegos online y te puedo asegurar que sea cual sea la empresa todas han tenido este problema por que por mucho que tengas unos servidores que puedan tener X millones de personas (suficientes) es imposible que aguanten el estrés de que se conecten todos esos a la vez.... y eso es algo que te va a ocurrir solo el primer día por que el resto de días el trafico de gente entrando se va a normalizar y ya entraran de una forma escalonada.

@javierpapini Por que eso suele ser un error típico y por eso lo he dicho, por que la gente ya a empezado a decir que vaya poca seriedad y previsión. Que el problema pueda ser otro o no eso ya no tengo ni idea, yo simplemente he comentado esa posibilidad..

Saludos!
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenemos al primer partner del pubg del dia, que cansino colega
Lo que yo no entiendo es que más da entrar justo cuando salga el juego o unas horas mas tarde, si lleva un mes pudiéndose probar el mapa nuevo en el test Server xD.

Yo lo puse a bajar está mañana y ahora probaré, si no va pues ya jugaré mañana si eso. No veo el drama por ningún lado.

Pd: Me ha encontrado partida del tirón [qmparto]
Joer, esperaba que surgiesen problemas, pero no tan gordos la verdad, tocara esperar un poco y que vayan afinando el asunto.

Y comentar a los que se alegren de que quiten la lluvia y la niebla porque supuestamente los mancos pierden ventaja, mandarlos un poquito a la mierda ( por no decirles otra cosita ;) ) al que le guste correr como pollo sin cabeza tiene otros muchos juegos, el pubg va de supervivencia y tiene su toquecito que le hace distinto a tantos otros, no por algo a vendido lo que a vendido, hay partidas que puedes ir mas a saco, otras que tienes que esperar la oportunidad de matar y mas situaciones que se dan por ahí que hacen que cada partida prácticamente única.

No queramos convertir este juego en otro shooter mierder mas, porque los "pros" del counter quieren convertir el juego en otro counter con diferentes skins, los que queráis jugar al counter ya lo tenéis, CANSINOS.

Saludos. [beer]
Claro, porque la forma de jugar al juego, es la que tu digas.
Pues yo me acabo de meter por primera vez desde la actualización y me ha encontrado enseguida.

Por cierto, al abrir el juego me ha dicho que tengo un nuevo artículo en mi inventario pero no lo encuentro
Que raro, yo he podido jugar hace algo más de una hora. Y de momento 0 problemas. Es cierto que solo llevo unas 10-15 partidas en total, pero el cambio es bastante grande. El juego se ve mejor y mucho más fluido.
Esperemos que todos podamos jugar pronto, pero no seáis unos ansias XD
https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

@reyhh23 Es una camiseta
Gromber escribió:Claro, porque la forma de jugar al juego, es la que tu digas.

Me explicas donde e dicho como se tiene que jugar champion? :-?
Pues ahora me deja jugar en 1080p todo en ultra a 55-60fps con una 980. Antes era en alto, así que si han mejorado el rendimiento

@zell1990 Pues no me sale en el inventario esa camiseta
Menos mal que cambiamos los lloros, estaba algo cansado de "vengo de jugar y me han matado de forma muy rara..."
Actualizado, jugadas varias partidas en los dos mapas, la mejoría de funcionamiento es más que evidente. Eso sí, el lag, muy molesto al inicio de la partida, de hoy está siendo brutal. Si siguen añadiendo contenido (es decir, no aparcan el juego), creo que tienen un diamante entre las manos. Enhorabuena BlueHole!
el juego ahora es pubg lag, de momento imposible, entre la balistica nueva y el lag
Los primeros días tienen que ser así es brutal la de gente que esta jugando en estos momentos, démosle un margen
Versalles10 escribió:Los primeros días tienen que ser así es brutal la de gente que esta jugando en estos momentos, démosle un margen

Pues menos que ayer.
Pues yo acabo de terminar la primera partida del 1.0. Me ha encontrado al instante, no ha habido lag durante la partida salvo un pelín al inicio (como siempre cuando looteas, pero algo menos exagerado).

Han mejorado bastante la optimización, se nota mucho. Así que de momento contento
Pedr0 escribió:
Versalles10 escribió:Los primeros días tienen que ser así es brutal la de gente que esta jugando en estos momentos, démosle un margen

Pues menos que ayer.


Cuenta la diferencia horaria.. esta noche veremos.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Nur4rihyon escribió:Joer, esperaba que surgiesen problemas, pero no tan gordos la verdad, tocara esperar un poco y que vayan afinando el asunto.

Y comentar a los que se alegren de que quiten la lluvia y la niebla porque supuestamente los mancos pierden ventaja, mandarlos un poquito a la mierda ( por no decirles otra cosita ;) ) al que le guste correr como pollo sin cabeza tiene otros muchos juegos, el pubg va de supervivencia y tiene su toquecito que le hace distinto a tantos otros, no por algo a vendido lo que a vendido, hay partidas que puedes ir mas a saco, otras que tienes que esperar la oportunidad de matar y mas situaciones que se dan por ahí que hacen que cada partida prácticamente única.

No queramos convertir este juego en otro shooter mierder mas, porque los "pros" del counter quieren convertir el juego en otro counter con diferentes skins, los que queráis jugar al counter ya lo tenéis, CANSINOS.

Saludos. [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Kojimada Pues yo estoy de acuerdo con ese personaje respecto al tema lluvia y niebla.
12212 respuestas