[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Andycat111 escribió:Lo que me da a mi rabia es tener que gastar dinero, lo digo por que mi disco duro es un western digital caviar Blue y me va de lujo, el pc en menos de 10 segundos diría que se enciende, pero el SSD lo voy a comprar más que nada por que ya toca tener uno eso sí de los baratitos de aliexpress


Tengo el mismo HDD que tu, y tambien SSD, lo he tenido siempre en el primero sin ningún tipo de problema, hoy por lo que habéis estado hablando lo he pasado al SSD, pero no he visto demasiada diferencia.
Como en la versión 1.0 no me vaya todo en High como mínimo a 60fps con la 1050Ti voy a denunciar a todos esos youtubers que iban diciendo que si no está optimizado que si la abuela fuma pero que con el juego terminado con esta tarjeta debería tirar en Alto a 60fps sin problemas...


En el mapa del desierto me tiraba a 60 estables con todo en Low y Vlow, así que voy cargando las piedras para liarme a pedradas... [+risas]
Protek escribió:Como en la versión 1.0 no me vaya todo en High como mínimo a 60fps con la 1050Ti voy a denunciar a todos esos youtubers que iban diciendo que si no está optimizado que si la abuela fuma pero que con el juego terminado con esta tarjeta debería tirar en Alto a 60fps sin problemas...


En el mapa del desierto me tiraba a 60 estables con todo en Low y Vlow, así que voy cargando las piedras para liarme a pedradas... [+risas]


Jajaja compañero, estamos en las mismas me arme una pc hace unos dias: i5 7400- 1050ti 4gb- 8 gb ram, viendo tantos videos donde con esa grafica lo corria a 60fps tranquilamente, yo estoy esperando las rebajas de steam para ver si puedo ahorrar unos euros.
reyhh23 escribió:
Andycat111 escribió:Lo que me da a mi rabia es tener que gastar dinero, lo digo por que mi disco duro es un western digital caviar Blue y me va de lujo, el pc en menos de 10 segundos diría que se enciende, pero el SSD lo voy a comprar más que nada por que ya toca tener uno eso sí de los baratitos de aliexpress


Tengo el mismo HDD que tu, y tambien SSD, lo he tenido siempre en el primero sin ningún tipo de problema, hoy por lo que habéis estado hablando lo he pasado al SSD, pero no he visto demasiada diferencia.

En cuanto le des un par de usos mas lo notarás. Lo que tarde windows en formar la caché
dankov_14 escribió:Yo lo de los 16GB de RAM lo tengo planteado de hace tiempo pero es que ahora mismo está a precio de oro [carcajad]


Yo llevo 3 meses buscando algún buen precio para comprar otros 8gb de ram, pero es que la cosa se está poniendo que da miedo, de 85€ no baja.
Acaban de soltar una actu para el test server de 9gb.

En steam han puesto en la tienda un cartel de portada con una cuenta atrás faltando 22h para el lanzamiento de 1.0. Así que hasta mañana nada señores.....
John Locke escribió:
dankov_14 escribió:Yo lo de los 16GB de RAM lo tengo planteado de hace tiempo pero es que ahora mismo está a precio de oro [carcajad]


Yo llevo 3 meses buscando algún buen precio para comprar otros 8gb de ram, pero es que la cosa se está poniendo que da miedo, de 85€ no baja.

Es una locura la verdad, y pensar que el año pasado pille 8gb G.Skill en Amazon por 38€
Si, al final sale mañana a las 9:30 de la mañana...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
samus6666 escribió:Si, al final sale mañana a las 9:30 de la mañana...

Mañana a las 08:00 deberia estar, a no ser que haya retrasos. Me parece una vergüenza que lo anuncien para el 20 y el 95% de usuarios tengan que esperarse al 21 [360º]
Que pasa con el enlace del Discord de PUBG de eol?

No hay manera de que me pueda concectar. Dice que la invitacion ha caducado.

La pueden volver a poner por favor.

Un saludo!
Kamikaze 11 escribió:
samus6666 escribió:Si, al final sale mañana a las 9:30 de la mañana...

Mañana a las 08:00 deberia estar, a no ser que haya retrasos. Me parece una vergüenza que lo anuncien para el 20 y el 95% de usuarios tengan que esperarse al 21 [360º]

No entiendo que el 5% puedan jugar el día 20 y el 95% el 21 XD ¿No se retrasó un día para todos igual?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ZizouT escribió:
Kamikaze 11 escribió:
samus6666 escribió:Si, al final sale mañana a las 9:30 de la mañana...

Mañana a las 08:00 deberia estar, a no ser que haya retrasos. Me parece una vergüenza que lo anuncien para el 20 y el 95% de usuarios tengan que esperarse al 21 [360º]

No entiendo que el 5% puedan jugar el día 20 y el 95% el 21 XD ¿No se retrasó un día para todos igual?

Pues es sencillo, en una pequeña parte de America sale sobre las 23:00 del 20 y en eso se excusaran para decir que ha salido el 20 y por tanto han cumplido
Ostia tú JAJAJAJAJAJAJ. El que tomó la decisión ha estudiado Derecho, os lo prometo.
Joder yo todo ilusionado y hasta mañana nada de nada, que se le va a hacer no vendrá de un día mas. [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
samus6666 escribió:Si, al final sale mañana a las 9:30 de la mañana...

Mañana a las 08:00 deberia estar, a no ser que haya retrasos. Me parece una vergüenza que lo anuncien para el 20 y el 95% de usuarios tengan que esperarse al 21 [360º]


En un principio si era a las 08:00 pero si miras en twitter dicen que por dificultades tecnicas saldra finalmente a las 09:30.

Edito: Ahora que lo leo mejor me he equivocado, si que sale a las 08:00, lo de las dificultades tecnicas son solo para el test server, mis disculpas.
Mañana veremos si de verdad lo que tenemos es una versión 1.0 decente o sigue siendo una versión beta.

Tengo ganas de vaulting en el mapa viejo
Senegio escribió:Mañana veremos si de verdad lo que tenemos es una versión 1.0 decente o sigue siendo una versión beta.

Tengo ganas de vaulting en el mapa viejo


Yo creo que aun estará verde, los personajes se mueven fatal y lento, ya no digo el tema del vautling, son ortopedicos to the limit, no se si tienen planeado mejorarlo, pero es que se mueven como juegos de hace 15 años.
Y han de hacer algo con los servidores, afecta a la jugabilidad.
Esto ni de coña para mañana, no? Han dicho algo? Al menos de los servidores
Pues mira que yo era de los que pensaba que para la 1.0 seguiría como el culo, pero ayer ya en el test server salvo un par de lagazos al inicio iba como nunca. Veremos a ver cuando todo el mundo entre a la vez en el juego oficial si los server aguantan el tipo, ya queda poco para comprobarlo.
El tema de que no se pueda jugar en solo es por el lanzamiento de la version 1.0 ?

Edito. ni en team me deja jugar :(
Otro update, , , , esto huele a hecatombe
Lotush escribió:El tema de que no se pueda jugar en solo es por el lanzamiento de la version 1.0 ?

Edito. ni en team me deja jugar :(

En bluehole están hoy que no van a dormir. Sabes ese último dia antes del examen? pues asi. en twitter tiene ya como 4 disculpas sobre que estan haciendo mantenimiento para que el juego salga bien etc, etc. Yo por mi parte ya he visto 2 actualizaciones en lo que va de mañana(del test)
Increíblemente hoy ha desaparecido el lag que había justo cuando tocabas el suelo y no te dejaba coger las cosas. A ver si sigue así.
Sed positivos, van a cumplir con lo que se propusieron a principios de año, eso es un logro.

Que se lo digan a los desarrolladores de DayZ... Y otros tantos earlys...
No menciones al DayZ, por favor xD. Menuda estafa, y todavía hay gente que lo defendía. Ya han pasado 4 años y ahí sigue, de acceso anticipado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre comparar DayZ con PUBG , sólo con el máximo pico de jugadores (45.000 VS 3.000.000) :p ya lo dice todo.
Y como decís, 4 años y ahí siguen igual, aunque yo tambien me espero lo peor, versión 1.0 y toda la peña a saco pá dentro XD
Imagen
Pues que queréis que os diga para mi esta gente está cumpliendo con su palabra. Sobretodo en cuanto optimizción que era lo que más le achacaba y dudaba de que lo hiciesen viendo ejemplos como el ARK que decían que antes de salir lo iban a optimizar y se lo pasaron por el forro. En cambio en PUBG al jugar el test server la mejoría para mí y recalco PARA MI es muy notoria. ¿Podría ir mejor? Por supuesto, pero para mí están cumpliendo. Y por supuesto el juego no se va a quedar en la 1.0 obviamente irá mejorando. Pero la 1.0 creo que va a salir bastante mejor que lo que la gente espera.
¿Se podra crear de nuevo personaje o toca gastar 3000 monedas?
javillo93 escribió:Pues que queréis que os diga para mi esta gente está cumpliendo con su palabra. Sobretodo en cuanto optimizción que era lo que más le achacaba y dudaba de que lo hiciesen viendo ejemplos como el ARK que decían que antes de salir lo iban a optimizar y se lo pasaron por el forro. En cambio en PUBG al jugar el test server la mejoría para mí y recalco PARA MI es muy notoria. ¿Podría ir mejor? Por supuesto, pero para mí están cumpliendo. Y por supuesto el juego no se va a quedar en la 1.0 obviamente irá mejorando. Pero la 1.0 creo que va a salir bastante mejor que lo que la gente espera.


A costa de cargarse el antialiasing y embrutecer las texturas.
4 update del dia... la ultima de 356.9mb en el test [carcajad]
Tardamuchi escribió:
javillo93 escribió:Pues que queréis que os diga para mi esta gente está cumpliendo con su palabra. Sobretodo en cuanto optimizción que era lo que más le achacaba y dudaba de que lo hiciesen viendo ejemplos como el ARK que decían que antes de salir lo iban a optimizar y se lo pasaron por el forro. En cambio en PUBG al jugar el test server la mejoría para mí y recalco PARA MI es muy notoria. ¿Podría ir mejor? Por supuesto, pero para mí están cumpliendo. Y por supuesto el juego no se va a quedar en la 1.0 obviamente irá mejorando. Pero la 1.0 creo que va a salir bastante mejor que lo que la gente espera.


A costa de cargarse el antialiasing y embrutecer las texturas.

What? No he notado nada de eso. ¿Es cierto?
Alguien para unas partidas al Test? Mi id steam es oOTadeoO
Hoy no duermen, y me parece que mañana saldrá algún bug de tanta actualización express que están metiendo.
Sería un detalle meter servers para jugadores que solo usan mando. No sé hasta qué punto sería eso posible.
@Dume la verdad que estaría genial. Cuantas más opciones para todos mejor.
¿Que están metiendo en el test con tanta actualización?
Dume escribió:Sería un detalle meter servers para jugadores que solo usan mando. No sé hasta qué punto sería eso posible.



Teniendo en cuenta que ya han dicho que con la 1.0 habrá zonas en el mundo donde no habra ni si quiera modo primera persona por falta de jugadores....

Dudo mucho que metieran servers solo para jugadores con mando viendo que aún pudiendose usar mando la gente tira de teclado y raton si o si, no creo que hubiera suficientes jugadores para rentabilizar el alquiler de servidores solo para esa pequeña comunidad.

Y de hacerlo ten por seguro que meterian solo en EEUU unos pocos servers con lo que el ping se va a tomar por culo para los que estamos en España.
reyhh23 escribió:¿Que están metiendo en el test con tanta actualización?

Correcciones de errores que no han aparecido hasta ahora que hay que migrar todo a la plataforma en vivo.

Crash fixes

Fixed a crash that occurred on player opening the inventory screen
Fixed a crash that occurred on the observed player aiming (RMB)
Fixed a crash that occurred on player swapping a throwable for another weapon type

Replay

Added a character control function. Now you can allocate a number to a currently observed character - with Ctrl+0~9, and move to the previously marked character by pressing 0~9
This function is unavailable if the allocated character is over 1km away from own character
Added a position control function. Now you can allocate a number to an area of the map at current position with Ctrl+0~9 (Numpad), and move to the previously marked area by pressing 0~9 (Numpad)

The camera will be moved to the location below, if a number isn’t allocated.

"0"Key : Novorepnoye / Prison
"1"Key : Severny / La Cobreria
"2"Key : Georgopol / Torre Ahumada
"3"Key : Rozhok / Campo Militar
"4"Key : Yasnaya Polyana / EL Pozo
"5"Key : Pochinki / San Martin
"6"Key : Lipovka / El Azahar
"7"Key : Mylta / Valle del Mar
"8"Key : Primorsk / Los Leones
"9"Key : Military Base / Puerto Paraiso

You won’t be able to watch the replays made in the previous client version.

UI/UX

Added an option to remap the replay function keys (Timeline on/off, Play/Pause, Play Speed)

Bug Fixes

Fixed the issue where there were stairs missing in some buildings
Fixed the issue where some objects were floating in the air
Fixed the issue where character would get stuck in certain terrain features
Fixed the issue where the teammate’s character was invisible when invited to the team
Fixed the issue where using bandages or boost item was canceled even when driving on flat surface
Fixed the issue where reviving a teammate was canceled intermittently
Fixed the issue where character model in the inventory didn’t rotate with RMB drag
Fixed the issue where when shooting with Kar98k in prone stance, the position of fingers and hand was unnatural for a reloading animation
Fixed the issue where the maximum falling speed in FPP was slower than TPP

Replays

Fixed the issue where when the timeline moved while the map was opened, map control was impossible
Fixed the issue where character was underground, stuck in an object, or floating in the air
Fixed the issue where when the world map was opened, the mouse cursor bounced intermittently
Fixed the issue where players in a vehicle had their information displayed incorrectly
Fixed the issue where when the timeline moved to the kill event, the vehicle passenger was invisible
Improved Japanese font

Others

Reverted the changes made to the size and color of blood particle effects over long range
Hay drivers de Nvidia nuevos para PUBG. Lo digo para que lo descargueis antes de probar la 1.0 mañana.
MikeFg escribió:Hay drivers de Nvidia nuevos para PUBG. Lo digo para que lo descargueis antes de probar la 1.0 mañana.


Justo venia..

New feature and fixes in driver 388.71

Game Ready - Provides the optimal gaming experience for PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Protek escribió:
Dume escribió:Sería un detalle meter servers para jugadores que solo usan mando. No sé hasta qué punto sería eso posible.



Teniendo en cuenta que ya han dicho que con la 1.0 habrá zonas en el mundo donde no habra ni si quiera modo primera persona por falta de jugadores....

Dudo mucho que metieran servers solo para jugadores con mando viendo que aún pudiendose usar mando la gente tira de teclado y raton si o si, no creo que hubiera suficientes jugadores para rentabilizar el alquiler de servidores solo para esa pequeña comunidad.

Y de hacerlo ten por seguro que meterian solo en EEUU unos pocos servers con lo que el ping se va a tomar por culo para los que estamos en España.

Lo suyo sería multijugador cruzado con los de Xbox One una vez estén en la misma versión, pero bueno, es lo de siempre
Kamikaze 11 escribió:
Protek escribió:
Dume escribió:Sería un detalle meter servers para jugadores que solo usan mando. No sé hasta qué punto sería eso posible.



Teniendo en cuenta que ya han dicho que con la 1.0 habrá zonas en el mundo donde no habra ni si quiera modo primera persona por falta de jugadores....

Dudo mucho que metieran servers solo para jugadores con mando viendo que aún pudiendose usar mando la gente tira de teclado y raton si o si, no creo que hubiera suficientes jugadores para rentabilizar el alquiler de servidores solo para esa pequeña comunidad.

Y de hacerlo ten por seguro que meterian solo en EEUU unos pocos servers con lo que el ping se va a tomar por culo para los que estamos en España.

Lo suyo sería multijugador cruzado con los de Xbox One una vez estén en la misma versión, pero bueno, es lo de siempre


Teniendo en cuenta a los FPS que va en Xbox, los de PC tendrían mucha ventaja en un juego cruzado.
Kamikaze 11 escribió:Lo suyo sería multijugador cruzado con los de Xbox One una vez estén en la misma versión, pero bueno, es lo de siempre

Menudo abuso de PC...

1º Mando vs Raton, no se puede comparar.
2º input lag de las consolas(Mando y Tv)
3º FPS/hz 144/60 vs los 30 fps con suerte y bailantes de las consolas.
hit está baneado por "Troll"
NasterX escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo suyo sería multijugador cruzado con los de Xbox One una vez estén en la misma versión, pero bueno, es lo de siempre

Menudo abuso de PC...

1º Mando vs Raton, no se puede comparar.
2º input lag de las consolas(Mando y Tv)
3º FPS/hz 144/60 vs los 30 fps con suerte y bailantes de las consolas.


Esperate que como vengan los del hilo del cod a poner el grito en el cielo por lo del mando nos vamos a reir [qmparto]
Protek escribió:
Dume escribió:Sería un detalle meter servers para jugadores que solo usan mando. No sé hasta qué punto sería eso posible.



Teniendo en cuenta que ya han dicho que con la 1.0 habrá zonas en el mundo donde no habra ni si quiera modo primera persona por falta de jugadores....

Dudo mucho que metieran servers solo para jugadores con mando viendo que aún pudiendose usar mando la gente tira de teclado y raton si o si, no creo que hubiera suficientes jugadores para rentabilizar el alquiler de servidores solo para esa pequeña comunidad.

Y de hacerlo ten por seguro que meterian solo en EEUU unos pocos servers con lo que el ping se va a tomar por culo para los que estamos en España.


Vale, pues nada,la ilusión a tomar por el caca XD
con el lanzamiento de mañana, hay anunciado un aumento de precio???
jestradabcn escribió:con el lanzamiento de mañana, hay anunciado un aumento de precio???


No, dijeron desde el primer dia que el precio se mantendría.
que tal esa update?!!! [angelito]
Elunicoo escribió:se cayo los servers?


Ha empezado el mantenimiento para la 1.0, se supone que abren a las 08:00 [sonrisa]
12212 respuestas