[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Se puede bajar la update ya, 12 gigas, lo que no creo que sea jugable no? Lo estarán simplemente implementando en el juego base.
He oído por twitch que al entrar al juego, pese a no poder jugar regalan una camiseta y cajas.

De que se me descargue la actualización lo compruebo.
Bueno, este sera su "gran dia".

Voy a tirar unos Chocapic al suelo y leerles el futuro cual pitonisa sin animo de lucro;

Los servidores se colapsaran, iran como el culo, el juego seguira dando tirones y seguira exigiendo mas de la cuenta a las maquinas para los graficos desfasados que tiene. Algunas personas se cagaran en todo por los foros y redes sociales. Otros saltaran en defensa de BlueHole diciendo que a ellos les va de puta madre, que el juego es una maravilla y que el lag son los padres. Otros tantos diran que es normal el dia de lanzamiento, pues es un juego popular y hay que esperar unos dias o incluso semanas. Y no nos olvidemos de los que estaran mas pendientes de las nuevas cajas que de si el juego va o no va. Blue Hole ira poniendo cosas en Twitter como "sentimos esto.... agradecemos vuestra paciencia.... etc..".

Y yo tiro bomba de humo y voy a por palomitas [bye]
A mi ya se me ha actualizado y por ahora no puedo entrar a jugar.

En el inventario me ha salido una camiseta que se llama "Pioneer shirt", pero nada de cajas.
El lanzamiento a la 1:00 de la mañana era bola ¿no? seguramente tuvieron problemas ¿alguien ha jugado o sigue en mantenimiento? [burla2]
@ZizouT Desde ayer habia un contador de horas, en la tienda de steam.Se supone q ahora ya se puede jugar, ya ha pasado el tiempo. A mi me sale el mensaje servidores sobrecargados.
Pero no, a la 01:00 seria imposible jugar a no ser q estuvieras en Usa
kazurth escribió:@ZizouT Desde ayer habia un contador de horas, en la tienda de steam.Se supone q ahora ya se puede jugar, ya ha pasado el tiempo. A mi me sale el mensaje servidores sobrecargados.
Pero no, a la 01:00 seria imposible jugar a no ser q estuvieras en Usa

Me parece que la 01:00 de América son las 8 aquí XD, creo que era todo a la misma hora, lo que claro la diferencia horaria ¿no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NasterX escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo suyo sería multijugador cruzado con los de Xbox One una vez estén en la misma versión, pero bueno, es lo de siempre

Menudo abuso de PC...

1º Mando vs Raton, no se puede comparar.
2º input lag de las consolas(Mando y Tv)
3º FPS/hz 144/60 vs los 30 fps con suerte y bailantes de las consolas.

Me refería a los del mando, que los juntaran con los de xbox

PD: dan una camiseta a los que han ganado alguna partida o a los que jugaron cuando era EA? Es que me han dado una y no sé por qué
Kamikaze 11 escribió:
NasterX escribió:
Kamikaze 11 escribió:Lo suyo sería multijugador cruzado con los de Xbox One una vez estén en la misma versión, pero bueno, es lo de siempre

Menudo abuso de PC...

1º Mando vs Raton, no se puede comparar.
2º input lag de las consolas(Mando y Tv)
3º FPS/hz 144/60 vs los 30 fps con suerte y bailantes de las consolas.

Me refería a los del mando, que los juntaran con los de xbox

PD: dan una camiseta a los que han ganado alguna partida o a los que jugaron cuando era EA? Es que me han dado una y no sé por qué


por mucho mando la diferencia en fps y input lag es abismal entre pc y consola ( en xbox one suerte para mantener los 30 fps en tiroteos etc y en la X va más decentemente pero aún así 30fps, con la 1.0 en pc con una 970 va a 60+ fps en alto de normal y 90+ en interiores )

edit: la camiseta en teoría la dan por entrar en la 1.0
12'6GB de parche, por si os interesaba saberlo los que tenéis mala conexión
Me sorprende que el juego no tenga logros el juego. alguién sabe si los van a meter? y otra cosa no me deja seleccionar mapa, a veces me manda al nuevo y otras al viejo
Me ha tocado la camiseta de pionero pero nada de la cajita, y tenia pasta para abrir 3 cajas esperando a hoy y me tocaron de las normales y no la nueva
¿Alguien sabe como se consigue la nueva? ¿Sale random o la dan a la gente que compra el juego hoy o gente que lo tenia ya?
¿El antialiasing esta roto?

Incluso en ULTRA se ve como el ojete
¿Solo se puede jugar al desierto ahora?
choca escribió:Me ha tocado la camiseta de pionero pero nada de la cajita, y tenia pasta para abrir 3 cajas esperando a hoy y me tocaron de las normales y no la nueva
¿Alguien sabe como se consigue la nueva? ¿Sale random o la dan a la gente que compra el juego hoy o gente que lo tenia ya?


Creo que en pc no hay caja nueva o almenos a mi solo me salen las viejas para comprar ( survivor y wanderer )
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Raven_X escribió:¿Solo se puede jugar al desierto ahora?

No, están los dos mapas, pero salen de forma aleatoria para que la gente no juegue únicamente en el desierto
clamp escribió:¿El antialiasing esta roto?

Incluso en ULTRA se ve como el ojete

No, lo que han hecho es subirle el sharpness (o enfoque como queráis llamarlo) porque les ha salido de los cojones en vez de ponernos una opción para activar dicho efecto. Con lo que el antialiasing apenas se nota y se ven un montón de jaggies. Ayer creé este hilo en los foros oficiales: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/136379-game-very-sharp/ asi que si quieres que la cosa cambie comenta en el hilo. Pero vamos lo dudo ya que la mayoría de la gente se la suda este problema.
Creo que os estais liando.

@humitah @Kamikaze 11 Los mapas no iban a ser seleccionables en la 1.0, estaban trabajando en ello.

@choca Las cajas nuevas fueron encontradas en archivos ocultos pero no han hecho comunicado oficial de que fueran a añadirlas ya. Esa caja es la antigua incluso de antes de las wanderer/pioneer, confío en que no haya sido una cagada por parte de Bluehole y la gente desperdicie sus puntos. Ahorrad de momento mientras no se sepa nada mas.

Notas del parche de lanzamiento PC 1.0

Tenga en cuenta que cuando las funciones de kill cam y grabación de repeticiones están activadas, el rendimiento puede reducirse en algunos PCs.


Optimización del cliente

Datos optimizados del terreno para reducir el uso de memoria
Textura optimizada para reducir el uso de memoria
Optimizado el mar al reducir los efectos de las olas
Reducido el problema de retraso cuando hay varios jugadores a la vista
Animaciones optimizadas de personajes
Disminuido el uso de memoria de los personajes
Se agregó LOD para optimizar aún más la representación de armas para larga distancia
Optimizado varios efectos mundiales
Optimizado varios elementos de UI
Reducido el problema de retraso cuando el terreno se está cargando
Disminución del tiempo de carga del terreno


Optimización del servidor

Se redujo el problema del retraso del servidor de los jugadores que se mueven anormalmente


Vestíbulo

Rediseñado el fondo del vestíbulo y la interfaz de usuario
Menú de repeticiones agregadas
Se agregó la función de reproducción que puede grabar hasta 1 km alrededor del personaje
Habilite la grabación en Opciones antes de entrar en partida
Cuando el juego finaliza, la grabación se guardará y podrá reproducirse en el menú "Lobby - Repeticiones"
Se pueden guardar hasta 20 repeticiones. Se eliminarán automáticamente en el pedido más antiguo cuando el número exceda 20
No podrá ver las repeticiones realizadas en la versión anterior del cliente.
Guía de control
J : Línea de tiempo ON / OFF (el jugador puede moverse a la hora deseada, pausar)
P : Pausa
↑, ↓ : cambio de velocidad de reproducción
B : Volver al propio personaje
W, A, S, D : movimiento de la cámara
E, Q : cambio de altura de la cámara
Manteniendo Shift, Ctrl : Cambio de velocidad de movimiento de la cámara
TAB : Abre la lista de jugadores (si haces clic en la ID, la cámara se mueve a la vista de ese jugador)
V o LMB : Observar (Puede ver la vista del jugador seleccionado)
C o RMB : Cámara en seguimiento (La cámara sigue al jugador seleccionado y puede controlar los ángulos y el zoom de la cámara)
F o ESPACIO : Cámara libre (Se puede mover libremente en el mapa)
L : Abra la lista de combates (Puede ver peleas con y alrededor del jugador seleccionado actualmente)
M : Mapa (si hace clic LMB en el ícono del jugador en el mapa, puede moverse a la cámara de observación del jugador seleccionado. Si hace clic RMB en cualquier área vacía del mapa, puede moverse a la cámara libre en esa posición)
Se agregó una función de control de personaje. Ahora puede asignar un número al personaje observado actualmente con Ctrl + 0 ~ 9, y moverse al personaje marcado previamente presionando 0 ~ 9
Esta función no está disponible si el personaje asignado está a más de 1 km del personaje propio
Se agregó una función de control de posición. Ahora puede asignar un número a un área del mapa Ctrl + 0 ~ 9 (Numpad), y moverse al área previamente marcada presionando 0 ~ 9 (Numpad)
La cámara se moverá a la ubicación a continuación, si no se asigna un número previamente
Numero "0": Novorepnoye / Prisión
Numero "1" : Severny / La Cobreria
Numero "2" : Georgopol / Torre Ahumada
Numero "3" : Rozhok / Campo Militar
Numero "4" : Yasnaya Polyana / EL Pozo
Numero "5" : Pochinki / San Martin
Numero "6" : Lipovka / El Azahar
Numero "7" : Mylta / Valle del Mar
Numero "8" : Primorsk / Los Leones
Numero "9": Base Militar / Puerto Paraiso
Mundo

Se agregó un nuevo mapa - Miramar
Miramar admite 2 tipos de clima:
Claro
Amanecer
Miramar aprovecha y modifica la experiencia central de Battle Royale al proporcionar visuales y jugabilidad variados:
La acción de salto y escalada será aún más útil al cruzar el terreno Miramar
Los jugadores pueden experimentar batallas altamente tácticas que les obligarán a utilizar su cobertura y habilidades de ocultamiento
Elegir el tipo de vehículo es más importante que antes, ya que la conducción fuera de carretera ahora es una experiencia diferente
El mapa que se juega se seleccionará aleatoriamente cuando comience un partido (En un futuro se podrá seleccionar mapa)
Eliminado el clima lluvioso y con niebla de Erangel
Objetos

Se agregaron 5 nuevas armas:
Se agregó DP-28 que es exclusivo de Erangel.
DP-28 se encontrara como loot en el mapa.
Tiene un cargador de tambor de 47 disparos 7.62 mm.
Se pueden añadir mirillas hasta un máximo de x4.
Tiene una baja tasa de disparo pero un largo rango de disparo efectivo con alto daño
Se agregó AUG A3.
El AUG A3 se puede obtener de los paquetes de avión.
Es una variante de un rifle de asalto bull-pup que usa un cargador de 5,56 mm y 30 disparos como estándar y 40 disparos cuando se extiende.
Tiene una alta alta velocidad de disparo y bajo retroceso vertical.
R45 agregado que es exclusivo de Miramar.
R45 se generará en el mundo.
Usa .45 mm y se pueden cargar 6 balas.
Se puede añadir punto rojo.
Tiene una alta precisión y velocidad de recarga más rápida que R1895
Se agregó Win94 que es exclusivo de Miramar.
Win94 se generará en el mundo.
Es una variante de un rifle de palanca que utiliza .45 mm y se pueden cargar 8 balas.
Es para un jugador experto ya que no permite accesorios excepto el cinturón de balas y es de rango medio efectivo con velocidad de recarga lenta pero alto daño.
Se agregó Recortada que es exclusiva de Miramar.
Sawed-Off será generará en el mundo.
Utiliza de calibre 12 y se pueden cargar 2 proyectiles.
No permite accesorios.
Tiene corto alcance, alta dispersión, menor daño que otras escopetas, pero puede dispararse rápidamente.
Se agregó un nuevo traje Ghillie al paquete de avión
R1895 no aparecerá en Miramar
Kar98k ya no se incluirá en los paquetes de avión. La tasa de reproducción mundial de Kar98k seguirá siendo la misma
Vehículos

Se agregaron 3 vehículos nuevos:
Van agregado.
Van es un vehículo de seis plazas y exclusivo de Miramar.
Tiene baja velocidad máxima y fuerza motriz, pero tiene el HP más alto en el juego. Por lo tanto, el Van puede ser útil en diversas situaciones tácticas
Pick up agregada.
Pick up es un vehículo todoterreno de cuatro asientos y exclusivo de Miramar.
Está diseñado para ajustarse bien para el terreno lleno de baches de Miramar.
Pickup es el vehículo más versátil del juego y adecuado para varios estilos de juego
Se agregó Aquarail.
Aquarail es un vehículo acuático de dos asientos.
El jugador en el asiento del pasajero puede usar sus armas.
Tiene buenas curvas y alta movilidad, por lo que puedes esperar que Aquarail lo haga bien en tácticas de guerrilla.
Motos y Buggy también están disponibles en Miramar. Tienen camuflajes diferentes en comparación con sus primos de Erangel.
Animación

Acción adicional de salto y escalada
Animación de escalada adicional para objetos con una altura de aprox. 60 cm o menos (al mantener presionada la tecla Shift)
Problema con la chaqueta / abrigo arreglado cuando se mueve en ADS mientras se inclina
Se agregaron las animaciones (y sonidos) de cambio del modo de disparo faltante a la UZI
Las transiciones entre sprints y animaciones de correr ahora son más suaves
Las animaciones de inclinación se han mejorado para garantizar la coherencia entre ADS / FPP y TPP
La posición de la pistola en FPP se reducirá según el alcance u otro accesorio que esté en el arma de fuego.
Se ajustó las animaciones y los límites de FPP para reducir la visualización del interior del propio personaje
Se movió la cámara a la posición correcta en modo FPP para los conductores.
La posición de la mayoría de las pistolas en FPP se ha modificado para garantizar una mayor reducción de la molestia con la ropa
Jugabilidad

Revisión de balística
Los proyectiles disparados con armas de fuego ahora se ven afectados por la resistencia del aire. Esto significa que los proyectiles ahora perderán velocidad con el tiempo, lo que provocará una mayor caída de balas y un mayor tiempo de viaje.
Las áreas afectadas se han modificado
El cuello ahora está protegido por el casco
Se aumenta el daño al área del pecho
El daño base ahora se modifica por clase de arma
El daño real ahora está teniendo en cuenta los siguientes multiplicadores
Estadísticas de daño base del arma
Distancia recorrida por el proyectil (el daño disminuye con la distancia)
Hit multiplicador de daño de área
Multiplicador de clase de arma
Las balas ahora penetran en el agua en función de la velocidad del proyectil (cuanto más rápida es la velocidad mas penetración)
Mejora de los efectos de partículas de penetración de agua.

Imagen

Balance de armas
SR
Disminución de la velocidad de disparo de SKS y Mini-14
Mayor daño de Kar98k y M24 y menor daño de AWM.
Aumentó ligeramente el efecto de arrastre de M24
Aumentó el efecto de arrastre en Kar98k
Win94
Punta roja añadida en la mira de hierro de Win94 para facilitar el apuntamiento
Aumentó el nivel de zoom en Win94 en ADS mientras sostiene la respiración
Aumento de retroceso
Accesorios
Se agregaron marcas para distancias de puesta a cero en la textura de la x15
Nueva retícula x4 agregada para armas de francotirador, SMG, 5.56 mm y 7.62 mm
Los grandes alcances (8x, 15x) ahora tienen un zoom variable que se puede ajustar con la rueda del ratón (de forma predeterminada)
Las miras de punto rojo, holo y 2x ahora pueden ajustar el brillo de su retícula con la rueda del ratón
Se eliminó M16A4 de la información sobre armas utilizables en 8x y 15x
Efecto de desenfoque añadido en el exterior de las miras
Aumento de la velocidad de carrera mientras mantiene un DMR en las manos (ahora tan rápido como los AR)
Disminución del retroceso para Mk14
Disminución de la duración de la sacudida de la cámara mientras se dispara Vector (ahora, el vector debería ser ligeramente más fácil de manejar mientras se dispara)
Vehículos

El balance de conducción del vehículo modificado
La conducción del vehículo se ajusta para ser más realista
Mejorado las animaciones de vehículos y pasajeros
Se agregó la capacidad de vendaje y refuerzo (booster) en un vehículo (solo para los pasajeros)
Tamaños unificados de todos los modelos UAZ, el número de asientos disminuyó a 4
Otros

Se corrigió el aim punch mientras se inclinaba en el modo ADS.
Se eliminó el efecto borroso del arma y objetos cercanos a la cámara que aparecieron en modo no ADS
El período de cicatrización de los vendajes se ha reducido a 4.5 segundos de 8.5 segundos. El tiempo de aplicación y la cantidad de salud restaurada son los mismos que antes.
Los jugadores ahora pueden lanzarse en paracaídas y aterrizar en ciertas áreas que antes no eran accesibles.
Posición bajada de la cámara cuando se inclina en tercera persona
Aumentó el rango de puntería vertical en cuerpo a tierra
Sonido

Cambió la música del lobby
Mejora de los sonidos del motor del vehículo
Se agregó un sonido que se reproducirá alrededor del borde de la zona azul
Se agregaron tres efectos de sonido diferentes para la zona roja
Sonidos de bombas lanzadas
Sonidos de bombas cayendo
Sonidos de bombas explotando
Se agregaron sonidos cuando el personaje salta al agua.
El sonido será diferente según la velocidad
Mejorado el efecto de sonido de la granada de fragmentación:
El sonido cambia dependiendo de la distancia de la explosión
Por ejemplo, el jugador puede escuchar solo el sonido de la explosión a larga distancia, pero a una distancia de 20 m, el jugador puede escuchar el sonido de la explosión y el sonido de los restos levantados por la explosión
Disminuyó la reverberación para la voz del personaje al ser golpeado en el interior
UI / UX

Se mejoró la UI de la capacidad de la mochila en la pantalla de inventario
Se movió el registro de muerte desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha
Se aplicó una nueva fuente para inglés
Diseños mejorados para HUD en el juego, ventana de opciones, inventario, pantalla de menú y cuadro de mensaje del sistema
Rediseñado el color de la barra HP
Se muestra en amarillo cuando el HP está por debajo del 50%
Aparece en rojo cuando el HP está por debajo del 25%
Se muestra en rojo y parpadea cuando el HP está por debajo del 10%
Los elementos de la interfaz de usuario de HUD casco, chaleco, mochila ahora estarán activados por defecto
Interfaz de usuario mejorada de Solo / Team
Se movieron barras de salud de los miembros del equipo desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior izquierda
Se cambiaron los colores y las marcas en el mini mapa, el mapa mundial y la IU de la lista de equipos
Se agregaron indicadores para el estado de los miembros de equipo (vehículo, paracaidismo, vivo / muerto, DBNO, estado de conexión, etc.)
Interacción mejorada HUD
Si no queda más espacio en la mochila, la fuente se volverá roja para mostrar que los artículos no se pueden recoger
Mejorado el mini mapa y el mapa mundial
Disminuida la saturación del mini mapa para enfatizar aún más la información de los miembros del equipo
Ajustados los colores del mapa mundial para aumentar la visibilidad de los marcadores y otra información
Los jugadores pueden verificar la dirección FOV de los miembros del equipo a través del mapa mundial y el mini mapa
Cuando los miembros del equipo se suben al mismo vehículo, aparecerá un solo indicador
Se agregó la función de killcam que se puede encontrar en Configuración.
Aplicado un efecto de desenfoque al fondo de la pantalla de resultados del juego
Se agregaron dos nuevas combinaciones de teclas para habilitar la acción de alternar / mantener para Apuntar y ADS en claves separadas
Se agregó una opción para reasignar las teclas de función de reproducción (Timeline on / off, Play / Pause, Play Speed)
Idiomas

Se agregaron cuatro idiomas: italiano, portugués (Brasil), español (México) y chino (tradicional)
javillo93 escribió:
clamp escribió:¿El antialiasing esta roto?

Incluso en ULTRA se ve como el ojete

No, lo que han hecho es subirle el sharpness (o enfoque como queráis llamarlo) porque les ha salido de los cojones en vez de ponernos una opción para activar dicho efecto. Con lo que el antialiasing apenas se nota y se ven un montón de jaggies. Ayer creé este hilo en los foros oficiales: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/136379-game-very-sharp/ asi que si quieres que la cosa cambie comenta en el hilo. Pero vamos lo dudo ya que la mayoría de la gente se la suda este problema.


El sharpening tambien lo he notado y tienes razon, a mi en particular prefiero el anterior aspecto.

Ya podrian haber regalado alguna caja... porque la camiseta se queda como... escaso para un lanzamiento, no sé.

O que las cajas costaran la mitad, un detalle al menos.
@JyL que me estas container si la piooner sale como que esta solo desde hoy a la venta en el historial! Vamos que la sacaron hoy pero no le toca ni a dios o solo a los que pillan el juego hoy o algo raro tiene que haber xD
choca escribió:@JyL que me estas container si la piooner sale como que esta solo desde hoy a la venta en el historial! Vamos que la sacaron hoy pero no le toca ni a dios o solo a los que pillan el juego hoy o algo raro tiene que haber xD

Quizás la caja no ha sido comerciable hasta hoy.
Pedr0 escribió:
choca escribió:@JyL que me estas container si la piooner sale como que esta solo desde hoy a la venta en el historial! Vamos que la sacaron hoy pero no le toca ni a dios o solo a los que pillan el juego hoy o algo raro tiene que haber xD

Quizás la caja no ha sido comerciable hasta hoy.

Ok, que siga gastando puntos :p ... [oki] La gente se está aprovechando de la confusión generada con las cajas para colar éstas, pobre de los que las están comprando. A jugar que es lo que interesa. [uzi]
Lirathyra escribió:
por mucho mando la diferencia en fps y input lag es abismal entre pc y consola ( en xbox one suerte para mantener los 30 fps en tiroteos etc y en la X va más decentemente pero aún así 30fps, con la 1.0 en pc con una 970 va a 60+ fps en alto de normal y 90+ en interiores )

edit: la camiseta en teoría la dan por entrar en la 1.0




En PC también tenemos la diferencia abismal entre los que jugamos a 60fps y todo en low y vlow...comparados con los que juegan a 120fps con todo en High o Ultra muchas cosas, con lo cual van mas fluidos, apuntan mas cómodamente y encima tienen mejor visión que nosotros y nadie dice nada...


Está claro que de 30fps a 60fps como rocas hay un mundo, bastante mas notable que de 60fps a 120fps. Pero de todas formas, lo de juntar a los de PC con mando con los de One sería una buena idea de cara a poder jugar todos con mando en igualdad de condiciones (por lo menos en manejo) pero sería una putada para los de One poder encontrarse chetos que hay en PC, así que no lo veo factible. [+risas]
Cómo escogéis el mapa al que quereis jugar? Cuando le doy a play solo me sale el mapa nuevo, pero yo quiero jugar al de siempre
ya funcionan y va bastante bien en cuanto a fps y eso.
choca escribió:@JyL que me estas container si la piooner sale como que esta solo desde hoy a la venta en el historial! Vamos que la sacaron hoy pero no le toca ni a dios o solo a los que pillan el juego hoy o algo raro tiene que haber xD

Os estáis liando. La Pioneer es la primera caja que salió en el juego. Es la que daban antes de la Survivor y Wanderer, hace bastantes meses que ya no se puede conseguir. El caso es que hoy al fin la han hecho comerciable, es antigua pero "nueva" en el mercado y aún por encima es escasa porque poca gente se las guardó, por eso tiene ese precio, viva la especulación.

Las nuevas cajas con las skins que se filtraron aún no las han anunciado.
@JyL gracias por la información. Del tema de los logros se sabe algo?
pero de que os quejais en cuanto a lo que han tocado de antiaisling y el enfoque?
esta muchi mejor ahora?
cual es el defecto?

Joder ahora han puesto bien el enfoque con mirilla, que antes mirabas por la mirilla, y el exterior de la mirilla lo veis igual de bien y de enfocado, vaya HOYGA como la pura realidad
pepetu escribió:Cómo escogéis el mapa al que quereis jugar? Cuando le doy a play solo me sale el mapa nuevo, pero yo quiero jugar al de siempre

De momento es aleatorio, es posible que no este funcionando bien, la selección de mapa será una opción futura.

Nuevo comunicado

Players, we would like to briefly talk about changes made to a current crate key to avoid any confusion.

The crate key you may know by the name of Gamescom Invitational Key has changed it's name. This doesn't meant that it is no longer available, in fact soon it will be more widely used than before. The purpose of the change is to accommodate an introduction of a new crate that will also accept the very same key. In view of the above, purchasing the keys has been suspended temporarily to to allow us to implement all the required changes. We hope for your understanding. You will be able to buy the keys again within a week's time.

We hope that you will enjoy the new cosmetic content. We will update you as soon as we have more to share.

See you in-game,


Están hablando de la nueva caja que tienen previsto meter. Estas son las que se encontraron en los archivos.

Click en la caja para ver el contenido.

Caja Biker y Bikers ImagenImagen
Caja desperado (con candado)Imagen
Llave DesperadoImagen Llave Maestra Imagen
Con lo del antialising creo que no opino como los otros foreros, ahora se ve muchisimo mejor y mas definido y con el antialising en ultra no hay dientes de sierra. Antes se veía muy borroso no se si por que no aplicaban el AA correcto o ser un fxaa cutre, o por subirle el sharpening. Es más los sweet que se aplicaban y demás inyectores buscaban eso precisamente.
A mi personalmente sin probar todavía la 1.0 llevaba 2 dias en el test server sin bajar de los 100 fps en ningún momento, solamente sufriendo en menor medida los lagazos al inicio.
Respecto al juego cruzado es algo que deberían de meter si o si cuantos más jugadores mejor, y si quieren meter un filtro para mando en ambas versiones mejor. Aunque eso lo veo más difícil que lo incluyan.
El juego me ha dado unos lagazos guapos en la única partida que he podido jugar (y además me ha tocado Erangel [mamaaaaa] ) pero el subidón en FPS y fluidez es importante.

De 60 fps no ha bajado en ningún momento con todo en Alto/Ultra, cuando antes tenía rascadas de ~35-40 de vez en cuando.

Tengo curiosidad por ver si en el portátil, que es una chusta, se convierte en mínimamente jugable aunque sea con todo en Very Low y con los comandos de consola (antes, así, sacaba unos 20-22 fps, pero si llega a 30...)
@alxinako Obviamente que se ve más nítido pero a costa de cargarte el antialiasing, respeto a quien le guste jugar así pero de que hay dientes de sierra, los hay. Lo que deberían de hacer es poner un slider con la cantidad de sharpening que le quieres aplicar como muchos otros juegos... y todos tan contentos.
No os puedo decir si se ve mejor o peor porque no he podido jugar. El juego está roto y ya no vale la excusa del Early Access.

Esto lo hace Ubisoft y los crucifican
Aun no he podido entrar al juego ni nada pero he visto en el mercado una caja ....Pionner.
Como la dan? con puntos??
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca habia tenido ni un solo crasheo, ni el juego se me habia quedado pillado, absolutamente nada, desde antes de verano.

Hoy al probarlo tras varias semanas, he tenido de todo, solo he podido jugar 2 partidas y a duras penas. Pantalla en negro cargando eternamente, partida congelada en el recinto ese de carga, al caer del avion todos expulsados...

Que desproposito
Va peor que cualquier ea, al menos en mi caso .....
Nada macho...4 partidas he podido jugar solamente...A la quinta se ha quedado en Started Matchmaking y de ahí no pasa.


En rendimiento el juego fenomal, 60fps como rocas, algún lagazo mas de lo normal las ultimas 2 partidas coincidiendo en que se ha quedado un buen rato en conectando con el servidor...


Si van así de mal los servidores ahora, no me quiero imaginar esta tarde noche en hora punta, pufff. ¬_¬
javillo93 escribió:@alxinako Obviamente que se ve más nítido pero a costa de cargarte el antialiasing, respeto a quien le guste jugar así pero de que hay dientes de sierra, los hay. Lo que deberían de hacer es poner un slider con la cantidad de sharpening que le quieres aplicar como muchos otros juegos... y todos tan contentos.


Evidentemente que podrían poner un slider para el sharpening y también un selector de AA y algunas opciones gráficas más, que no es que sea un portento en eso el juego. Personalmente prefiero ver unos mínimos dientes de sierra o tirar de un perfil de AA concreto, a costa de algo de rendimiento, que verlo como si estuviese borracho

El caso es que hace un mes no daba un duro porque el día del lanzamiento el juego rindiese en condiciones y tuviese gráficos decentes, y por ese lado parece que han hecho un buen trabajo.

Solo hace falta ver como se desenvuelven los servidores cuando tengamos picos de afluencia máxima durante toda la partida, y un tickrate decente, eso si es importante.
A mi se me queda en el lobby, no carga, matchmaking eterno... Me vuelvo al test server, que iba como la seda.
Se me pilla en el Match. cancelo, lo vuelvo a intentar y crasheo. WIN!!! Se han coronado. Y eso que dicen sobre ubisoft y a este no lo crucifican que mire bien las notas de steam o lea este foro hace unas semanas.
@alxinako En eso estoy de acuerdo, en cuanto al rendimiento para mí han cumplido.
A mi me parece que el juego como estaba antes más reshade estaba perfecto. En los test server no se que tocaron que lo jodieron todo. Veremos como ha quedado la versión final. Pero me da que eso precisamente que jodieron lo hicieron para ganar rendimiento
alxinako escribió:
javillo93 escribió:@alxinako Obviamente que se ve más nítido pero a costa de cargarte el antialiasing, respeto a quien le guste jugar así pero de que hay dientes de sierra, los hay. Lo que deberían de hacer es poner un slider con la cantidad de sharpening que le quieres aplicar como muchos otros juegos... y todos tan contentos.


Evidentemente que podrían poner un slider para el sharpening y también un selector de AA y algunas opciones gráficas más, que no es que sea un portento en eso el juego. Personalmente prefiero ver unos mínimos dientes de sierra o tirar de un perfil de AA concreto, a costa de algo de rendimiento, que verlo como si estuviese borracho

El caso es que hace un mes no daba un duro porque el día del lanzamiento el juego rindiese en condiciones y tuviese gráficos decentes, y por ese lado parece que han hecho un buen trabajo.

Solo hace falta ver como se desenvuelven los servidores cuando tengamos picos de afluencia máxima durante toda la partida, y un tickrate decente, eso si es importante.


@tardamuchi no has podido jugar ni probarlo pero para ti esta roto, gran criterio. Y bueno no creo que ubisoft tenga los medios de esta gente que hasta hace dos días ni existían.
¿Os deja meteros en una partida? Se queda en matchmaking todo el rato.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Tardamuchi escribió:A mi me parece que el juego como estaba antes más reshade estaba perfecto. En los test server no se que tocaron que lo jodieron todo. Veremos como ha quedado la versión final. Pero me da que eso precisamente que jodieron lo hicieron para ganar rendimiento


La version final es esta amiguete
No es solo el antialiasing, es el brillo, la saturacion, todo luce algo diferente.

No es que me disguste el resultado que lo encuentro normalito pero para ser el UE4 el motor esta increiblemente mal aprovechado.

Sobre todo la iluminacion interior es lo que peor han recreado haciendolo artificial.

Yo tambien tengo un monton de lag y los primeros minutos vas saltando por el mapa literalmente.
Gasset escribió:¿Os deja meteros en una partida? Se queda en matchmaking todo el rato.

Me pasa lo mismo, alguien sabe algo?
Kojimada escribió:
Tardamuchi escribió:A mi me parece que el juego como estaba antes más reshade estaba perfecto. En los test server no se que tocaron que lo jodieron todo. Veremos como ha quedado la versión final. Pero me da que eso precisamente que jodieron lo hicieron para ganar rendimiento


La version final es esta amiguete


Digo lo de veremos como ha quedado porque no la he podido probar. No se puede jugar
Gasset escribió:¿Os deja meteros en una partida? Se queda en matchmaking todo el rato.



Nada tio, por aquí se queda todo el rato buscando partida. Yo lo dejo por imposible...
Veo que no soy al unico que tiene problemas para encontrar partida, llevo un rato y no hay manera.
12212 respuestas