[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@Kojimada Pues parece que de un sitio distinto al tuyo, animal. [beer]
flap0 escribió:Menos mal que cambiamos los lloros, estaba algo cansado de "vengo de jugar y me han matado de forma muy rara..."

Se hacen mayores, ahora toca la pubertad y las palabrotas
No se a vosotros pero cada vez que acabo una partida se me queda pillado el loby y no me sale darle a jugar ni nada de nada, os pasa igual? Bueno cada vez es exagerado, pero si 2 de 5 o asi
Se sabe como se consiguen las cajas nuevas? Hay en steam muchísimas ...
Una consulta, he visto gente que se le actualizado el juego y decian que el parche era de 9 o 12 gb, a mi solo se me descargo algo de 24 mb, es normal? sera porque ya tenia instalado la beta o no se si a todos les ha descargado 12 gb.

PD: Aun no entre a jugar, pero pregunto si a todos les descaro 12gb.
Nur4rihyon escribió:
Gromber escribió:Claro, porque la forma de jugar al juego, es la que tu digas.

Me explicas donde e dicho como se tiene que jugar champion? :-?


Nur4rihyon escribió:Y comentar a los que se alegren de que quiten la lluvia y la niebla porque supuestamente los mancos pierden ventaja, mandarlos un poquito a la mierda ( por no decirles otra cosita ;) ) al que le guste correr como pollo sin cabeza tiene otros muchos juegos, el pubg va de supervivencia y tiene su toquecito que le hace distinto a tantos otros, no por algo a vendido lo que a vendido, hay partidas que puedes ir mas a saco, otras que tienes que esperar la oportunidad de matar y mas situaciones que se dan por ahí que hacen que cada partida prácticamente única.

No queramos convertir este juego en otro shooter mierder mas, porque los "pros" del counter quieren convertir el juego en otro counter con diferentes skins, los que queráis jugar al counter ya lo tenéis, CANSINOS.

Saludos. [beer]
@Gromber Esperaba mas nivel la verdad, no que te limitaras a copiar y pegar la respuesta que e dado a los que opinan/quieren que el juego sea rambo style todo el tiempo.

En fin, otra vez sera. [beer]
Nur4rihyon escribió:@Gromber Esperaba mas nivel la verdad, no que te limitaras a copiar y pegar la respuesta que e dado a los que opinan/quieren que el juego sea rambo style todo el tiempo.

En fin, otra vez sera. [beer]
No sé, quizás no sabes ni lo que escribes, que quieres que te diga, me preguntas, te respondo, supongo que el nivel de ciertos usuarios es bastante alto para mí [360º]

Lo que esta claro, que las formas, no son lo tuyo, te dejare el último mensaje de réplica, que si no, no te quedas a gusto [hallow]
@Gromber Vienes, me acusas de decir como se tiene que jugar, te pido que me respondas donde digo como se debe jugar y me copias y pegas un mensaje donde respondo en general a la gente que dice como se tiene que jugar y te quedas tan tranquilo.

Y aqui dejo de ensuciar mas el hilo por mi parta, mis disculpas para el resto de foreros del hilo. [beer]
xs1 escribió:Una consulta, he visto gente que se le actualizado el juego y decian que el parche era de 9 o 12 gb, a mi solo se me descargo algo de 24 mb, es normal? sera porque ya tenia instalado la beta o no se si a todos les ha descargado 12 gb.

PD: Aun no entre a jugar, pero pregunto si a todos les descaro 12gb.

24 mb solo?? Es rarísimo, a mi se me han bajado 12gb con algo que es lo que ocupa el parche.
Hola a todos.. llevo 55 horas jugadas a pubg, y hoy dia de su salida oficial, yo creo que voy a desinstalarlo...
Es un juego que o eres un hardgamer o creo que no es tu sitio...
Yo tengo 32 años, trabajo y familia, con suerte algunas noches puedo echar 3 o 4 partidas... pero me es imposible sentirme competitivo, hay gente que tiene jugadas cientas y cientas de horas, como voy a competir con esa gente... si yo en una noche jugando lo mas q tenfo son 4 o 5 tiroteos!
El caso es que yo juego a CS o a OW y no me siento tan manquisimo.. pero aqui es imposible... esa sensaciom de 15 o 20 min loteando y miviendome por el mapa sabiendo que el primee encontronazo se acabará todo...

Me bajo del barco hasta que no haya alguna forma de entrenar los enfrentamientos, algun modo deathmach o algo así, si entiendo que este juego no va de eso y estoy conforme, pero algo, implementar algo para los q no tenemos mucho tiempo podamos entrenar de alguna forma.
O eso o algun tipo de matchmaking mejor hecho porque ahora con la kill cam, veo gente que me mata y telita como se mueven, apuntan, usan granadas... etc

En fin, es un gran juego que muchos de vosotros lo disfrutareis muchisimo, pero en mi caso,por ahora seguiré a la espera.

Un saludo.
Nur4rihyon escribió:Y comentar a los que se alegren de que quiten la lluvia y la niebla...

¿Han quitado la lluvia y la niebla?

Aún no tengo el juego, pero al menos por lo visto en vídeos, que haya condiciones climáticas me parece mucho mas divertido.
Porcunero escribió:Hola a todos.. llevo 55 horas jugadas a pubg, y hoy dia de su salida oficial, yo creo que voy a desinstalarlo...
Es un juego que o eres un hardgamer o creo que no es tu sitio...
Yo tengo 32 años, trabajo y familia, con suerte algunas noches puedo echar 3 o 4 partidas... pero me es imposible sentirme competitivo, hay gente que tiene jugadas cientas y cientas de horas, como voy a competir con esa gente... si yo en una noche jugando lo mas q tenfo son 4 o 5 tiroteos!
El caso es que yo juego a CS o a OW y no me siento tan manquisimo.. pero aqui es imposible... esa sensaciom de 15 o 20 min loteando y miviendome por el mapa sabiendo que el primee encontronazo se acabará todo...

Me bajo del barco hasta que no haya alguna forma de entrenar los enfrentamientos, algun modo deathmach o algo así, si entiendo que este juego no va de eso y estoy conforme, pero algo, implementar algo para los q no tenemos mucho tiempo podamos entrenar de alguna forma.
O eso o algun tipo de matchmaking mejor hecho porque ahora con la kill cam, veo gente que me mata y telita como se mueven, apuntan, usan granadas... etc

En fin, es un gran juego que muchos de vosotros lo disfrutareis muchisimo, pero en mi caso,por ahora seguiré a la espera.

Un saludo.


no te desanimes hombre,yo tengo 2 crias y solo juego a ratos cuando me dejan jejeeje.con practica se defiende uno.te digo que yo empecé como tu y ahora por lo menos me defiendo.un saludo y lo importante diviértete y aparte un poco el competitivo ya que nosotros sin tiempo es lo que hay ejejejej.salu2
Porcunero escribió:Hola a todos.. llevo 55 horas jugadas a pubg, y hoy dia de su salida oficial, yo creo que voy a desinstalarlo...
Es un juego que o eres un hardgamer o creo que no es tu sitio...
Yo tengo 32 años, trabajo y familia, con suerte algunas noches puedo echar 3 o 4 partidas... pero me es imposible sentirme competitivo, hay gente que tiene jugadas cientas y cientas de horas, como voy a competir con esa gente... si yo en una noche jugando lo mas q tenfo son 4 o 5 tiroteos!
El caso es que yo juego a CS o a OW y no me siento tan manquisimo.. pero aqui es imposible... esa sensaciom de 15 o 20 min loteando y miviendome por el mapa sabiendo que el primee encontronazo se acabará todo...

Me bajo del barco hasta que no haya alguna forma de entrenar los enfrentamientos, algun modo deathmach o algo así, si entiendo que este juego no va de eso y estoy conforme, pero algo, implementar algo para los q no tenemos mucho tiempo podamos entrenar de alguna forma.
O eso o algun tipo de matchmaking mejor hecho porque ahora con la kill cam, veo gente que me mata y telita como se mueven, apuntan, usan granadas... etc

En fin, es un gran juego que muchos de vosotros lo disfrutareis muchisimo, pero en mi caso,por ahora seguiré a la espera.

Un saludo.

yo de ti comenzaría a tirarme directamente en zonas concurridas, así le pillarás más rápido el gunplay, que es desesperante que después de 20 minutos te maten y roben todo el loot. Si te matan rápido no pasa nada, vuelves a comenzar hasta que te sale una partida buena, looteas despues de haber matado a dos o tres y si la partida dura te vas bien satisfecho.
hectortidus escribió:
Nur4rihyon escribió:Y comentar a los que se alegren de que quiten la lluvia y la niebla...

¿Han quitado la lluvia y la niebla?

Aún no tengo el juego, pero al menos por lo visto en vídeos, que haya condiciones climáticas me parece mucho mas divertido.


Bueno, si no tienes el juego no se si eres el más adecuado para opinar.

La lluvia está bien, solo quita el ruido de los pasos y tal, pero la niebla... En mi opinión es muy aburrido jugar con niebla porque es tan densa que no ves ni 10 pasos delante tuya.

El problema que tiene la niebla es que, de los 30-35 min que dura la partida, 20-25 no ves a nadie... y jugar a un running simulator no es muy divertido la verdad.

Ahora bien, cada uno con lo que le guste, no me parece bien el hecho de que quiten contenido, pero para mi mejor que no este la niebla
Porcunero escribió:Hola a todos.. llevo 55 horas jugadas a pubg, y hoy dia de su salida oficial, yo creo que voy a desinstalarlo...
Es un juego que o eres un hardgamer o creo que no es tu sitio...
Yo tengo 32 años, trabajo y familia, con suerte algunas noches puedo echar 3 o 4 partidas... pero me es imposible sentirme competitivo, hay gente que tiene jugadas cientas y cientas de horas, como voy a competir con esa gente... si yo en una noche jugando lo mas q tenfo son 4 o 5 tiroteos!
El caso es que yo juego a CS o a OW y no me siento tan manquisimo.. pero aqui es imposible... esa sensaciom de 15 o 20 min loteando y miviendome por el mapa sabiendo que el primee encontronazo se acabará todo...

Me bajo del barco hasta que no haya alguna forma de entrenar los enfrentamientos, algun modo deathmach o algo así, si entiendo que este juego no va de eso y estoy conforme, pero algo, implementar algo para los q no tenemos mucho tiempo podamos entrenar de alguna forma.
O eso o algun tipo de matchmaking mejor hecho porque ahora con la kill cam, veo gente que me mata y telita como se mueven, apuntan, usan granadas... etc

En fin, es un gran juego que muchos de vosotros lo disfrutareis muchisimo, pero en mi caso,por ahora seguiré a la espera.

Un saludo.


Lo que ha dicho un compañero mas arriba, salta en "zonas calientes" y practica ahi gunplay, teoricamente en este juego no es solo habilidad (los malditos pros que meten todos los tiros a la cabeza) yo me defiendo muy siendo un autentico paquete disparando (no se usar las miras de aumentos) pero si aplicas inteligencia y táctica puedes llegar a ganar partidas.
Porcunero escribió:... esa sensaciom de 15 o 20 min loteando y miviendome por el mapa sabiendo que el primee encontronazo se acabará todo...
Me bajo del barco


jajaja, pues yo aun no me he subido por la misma sensación que tienes tú
En mi caso es peor si cabe, ya que desde el Gears of War, hace más de 10 años, no toco un shooter (y con mando :) )
Yo en tu lugar, ya que has jugado bastante y te gusta el gameplay, haría lo que te han dicho los compañeros

comenzaría a tirarme directamente en zonas concurridas, así le pillarás más rápido el gunplay, que es desesperante que después de 20 minutos te maten y roben todo el loot. Si te matan rápido no pasa nada, vuelves a comenzar hasta que te sale una partida buena, looteas despues de haber matado a dos o tres y si la partida dura te vas bien satisfecho.
A mi tampoco me gusta nada la niebla. Cuando me salía una partida con una siempre me salía. La lluvia es aceptable.
rauluke escribió:
Porcunero escribió:Hola a todos.. llevo 55 horas jugadas a pubg, y hoy dia de su salida oficial, yo creo que voy a desinstalarlo...
Es un juego que o eres un hardgamer o creo que no es tu sitio...
Yo tengo 32 años, trabajo y familia, con suerte algunas noches puedo echar 3 o 4 partidas... pero me es imposible sentirme competitivo, hay gente que tiene jugadas cientas y cientas de horas, como voy a competir con esa gente... si yo en una noche jugando lo mas q tenfo son 4 o 5 tiroteos!
El caso es que yo juego a CS o a OW y no me siento tan manquisimo.. pero aqui es imposible... esa sensaciom de 15 o 20 min loteando y miviendome por el mapa sabiendo que el primee encontronazo se acabará todo...

Me bajo del barco hasta que no haya alguna forma de entrenar los enfrentamientos, algun modo deathmach o algo así, si entiendo que este juego no va de eso y estoy conforme, pero algo, implementar algo para los q no tenemos mucho tiempo podamos entrenar de alguna forma.
O eso o algun tipo de matchmaking mejor hecho porque ahora con la kill cam, veo gente que me mata y telita como se mueven, apuntan, usan granadas... etc

En fin, es un gran juego que muchos de vosotros lo disfrutareis muchisimo, pero en mi caso,por ahora seguiré a la espera.

Un saludo.

yo de ti comenzaría a tirarme directamente en zonas concurridas, así le pillarás más rápido el gunplay, que es desesperante que después de 20 minutos te maten y roben todo el loot. Si te matan rápido no pasa nada, vuelves a comenzar hasta que te sale una partida buena, looteas despues de haber matado a dos o tres y si la partida dura te vas bien satisfecho.



@Porcunero en 3 horas de juego siguiendo este consejo vas a mejorar más que en esas 55h. Ya verás como poco a poco va mejor la cosa.
Estoy buscando grupete de gamers veteranos para jugar. Yo ya tengo una edad y es difícil entender la mitad de lo que dicen los chavales de hoy en día [carcajad]. Si alguien tiene algo montado por ahí le agradecería que me eviase un privado.

Saludos.
Me tiene loco ya el jueguecito...

Solo puedo jugar una vez, a la segunda partida se me ponen los graficos en verde reluciente y no puedo ver ni por donde voy.... os pasa a alguien mas?

He desinstalado el juego y vuelto a instalar, los drivers de la grafica actualizados... ya no se que hacer, con la version anterior no me pasaba. Tengo una 1060...

Saludos
Sobre la climatologia yo creo que deberían plantearse trabajar en un sistema climatologico dinamico que cambie durante la partida o poner cuanto antes un selector.

Si la razón por la que lo han eliminado es porque la gente se salia al lobby si no les gustaba lo que tocaba seguro que no eran solo 4 lloros aislados, yo le veo difícil solución, mas tarde o mas pronto Bluehole va a tener que lidiar con el problema de separar mucho a la comunidad conforme el contenido vaya creciendo en modos, pero es que ahora mismo con la cuota de jugadores que tienen entre EU y NA al menos no veo razón para eliminar nada.
Es que es eso. El juego tiene un punto donde pasas de no matar nada, y que te mate el primero que aparezca, a matar una media de 3 por partida. Supongo que la media aumentará poco a poco.
Cierto es que llevo pocas partidas, pero siempre decía a la gente que me estaba mirando:
"ahora es cuando, después de 20 min consiguiendo la equipación, me mata el primer tonto que aparezca. " Y tal cual.
Pero llegó la partida en que estaba motivado, y maté a 6 quedando 5. No era mi mejor puesto, pero sí cuando más había matado. Supongo que hay una partida de esas, más tarde o más temprano.
La cuestión es perder el miedo a encontrarte con alguien. Pero sobre todo, lo que importa es algo simple: saber disparar. Y para aprender, solo se consigue cogiendo el arma y disparando. En lugar de huir de enemigos, los intentas emboscar. No para intentar ganar, más bien para saber matar.
adrian1992 escribió:Se sabe como se consiguen las cajas nuevas? Hay en steam muchísimas ...

Alguien?


Gracias...
Cristiaan_3 escribió:
xs1 escribió:Una consulta, he visto gente que se le actualizado el juego y decian que el parche era de 9 o 12 gb, a mi solo se me descargo algo de 24 mb, es normal? sera porque ya tenia instalado la beta o no se si a todos les ha descargado 12 gb.

PD: Aun no entre a jugar, pero pregunto si a todos les descaro 12gb.

24 mb solo?? Es rarísimo, a mi se me han bajado 12gb con algo que es lo que ocupa el parche.

Gracias por el dato, ya entre al juego pero me salia como en la beta, tuve que darle a verificar cache y recien se me esta descargando las 12 gb.
Una opción interesante (no se si está implementado algo similar o pensado para un futuro), sería plantear un matchmaking al uso con un par de filtros; según tu % histórico de muertes o tu % histórico de posiciones.
Jugar con gente de nivel similar, sea alto o bajo, es siempre positivo para todos y el reto de las desarrolladoras.
Yo tengo que reconocer que cuanto mas juego mas me gusta el maldito juego, no soy precisamente un PRO, se me dan fatal los juegos PvP siempre y aquí he ganado 2 partidas en unas 26h, la mas reciente esta misma tarde, que ademas ha sido en la que mas he matado desde que tengo el juego (A 7 personas concretamente).


Normalmente soy de los que juegan de forma practica, trato de usar el entorno para protegerme, cuido mucho de por donde voy, presto atención a cada ruidito, etc y hoy he dicho, que diablos un día es un día y he ido a buscar a los disparos a ver si cazaba a alguien.
El juego tiene un montón de detalles a tener en cuenta a la hora de jugar y es una de las cosas que mas me gustan, eso de si no mides bien cuando arriesgar a matar puedes revelar tu posición y caer sin apenas darte cuenta me encanta (y me ha pasado muchas veces ya)

Eso si como todo esto es practica, pero poco a poco vas sacando experiencia que es muy valiosa en el juego.

Y se que mañana me arrepentiré de decirlo, porque estaré en el otro lado de la situación, pero de lo meterse por las ventanas me encanta, hoy he cazado a un tío que andaba dentro de una casa distraído y sintiéndose seguro, por no hacer ruidos al entrar.

La muerte en cuestion xD

En cuanto a lo del clima, si es verdad que puede ser una cosa odiosa, pero le da mas chicha al juego, cambian las normas por completo y le da ese toque de imprevisibilidad que al menos a mi me gusta tanto, también es que muchos son muy especialitos y prefieren ir con todo controlado, (es como esos que bajan todo al mínimo para tener un plus de ventaja) veremos a ver si vuelve o no
@hectortidus Pues parece ser que si, es cierto que la lluvia es molesta y cuesta escuchar pasos y demás, pero bueno le da otro toque distinto a las partidas y con la niebla bueno, las miras largas pues apenas sirven de mucho porque no se ve prácticamente nada a lo lejos.

El motivo por lo que lo habrán quitado es claro, estos días cuando jugaba y tocaba lluvia y niebla la lobby de 100 bajaba a 60 e incluso menos gente aun, pero lo dicho para mi la mayoría de esa gente es que le gusta jugar a saco y con lluvia y niebla se habrán llevado mas de una ración de balas.

Saludos. [beer]
la idea de que el tiempo es al azar en la partida, estaría bien, para que la peña ya sobre la mitad, le de pereza irse, pq tiene buena posicion o equipamiento xD Como en el MGS 5, que salga una tormenta de arena en el mapa nuevo o que empiece a llover a lo loco.

yo depende la partida, algunas me mola ir a lo loco, sabiendo que puedo morir rapido y otras, más relajado, que me muevo solo lo necesario, cuando juego solo, paso de cascos y sonido, en equipo si voy más de pro.
Las cajas esas de pioneer como se consiguen? Mirando en el juego están las 2 de siempre.

Edit: Nada nada, las pioneer eran las antiguas, con la 1.0 no iban a poner cajas con ropa nueva?
IceCreamSandwich escribió:Estoy buscando grupete de gamers veteranos para jugar. Yo ya tengo una edad y es difícil entender la mitad de lo que dicen los chavales de hoy en día [carcajad]. Si alguien tiene algo montado por ahí le agradecería que me eviase un privado.

Saludos.

yo tengo 27tacos pero estoy muy obsoleto si te vale, ahroa eso si juego por diversion jeje, si ganamos mejor claro esta pero nada de ir en plan pro ni nada
Desde antes de la actualización de hoy, al usar el stick izquierdo, aparte de andar, se mueve la cámara, por lo que al avanzar, la cámara sube y es imposible jugar. He probado con diferentes configuraciones del mando y no he encontrado solución. ¿Alguna ayuda? Un saludo.
bilikami escribió:juego por diversion...
Con lo manco que soy, jugar para echar un rato y unas risas es lo único que puedo hacer [carcajad] . Te mando mi Steam por privado.
@Porcunero yo llevo solo 11 horas por lo que a lo mejor no soy el mas indicado, peor he ganado un par de partidas y suelo quedar siemrpe entre los 10 primeros.

El concepto de lootear es para mi un poco en plan malo, lo mejor es caer y entrenar punteria y familiarizarte bien con todom aprender como cubrirte bien y saber de donde vienen los disparos.

Yo nunca cojo vehiculos a no ser que sea por necesidad (Vease que te pilla la zona) siempre avanzo corriendo y disparando a todo lo que se mueve (Esto cuando te hagas con el manejo de las miras)

No te expongas nunca en una llano con montañas.. yo las primeras partidas caía siempre asi jaja.

Voy siempre donde esta el meollo menos a base militar, si la zona se cierra fuera de ahí y montan peaje en los puentes probablemente palmes intentado salir.

Las escopetas es lo mejor para entornos cerrados, pero siempre prefiero llevar un arma media/larga y luego un subfusil.

no apuntes a la cabeza si no estas seguro de que podrás dar, mejor siempre a una zona grande.

Mucha gente cuando la disparas se giña y huye, aprovecha ese momento jeje.

Seguro que hago mas cosas pero no me acuerdo jaja.

Suelo tener en muchas partidas entre 4 y 9 muertes, pero tambien tengo partidas en las que segun bajo del paracaidas uno esta mejor equipado que yo y me fulmina, no te rebotes ni nada, hay veces que simplemente otro tiene mas suerte.
albertovk escribió:Desde antes de la actualización de hoy, al usar el stick izquierdo, aparte de andar, se mueve la cámara, por lo que al avanzar, la cámara sube y es imposible jugar. He probado con diferentes configuraciones del mando y no he encontrado solución. ¿Alguna ayuda? Un saludo.


Desde steam, vete a configuraciones de la comunidad y elige la segunda. Pone algo así como xbox one controlles o algo asi. Eso sí con el mando de 360 a mi me va perfecta.
No entiendo porque veis como lloros que no te guste la niebla, yo es que lo veo aburrido. No sirven las miras, se hacen partidas mas aburridas para mi. No es por morir mas o menos, yo este juego me lo tomo como diversión no competitivo. Y aún así he ganado mas de lo que me esperaba al principio.
Yo lo veo diferente, y variedad es lo que busco en un juego. Las partidas con niebla se juegan totalmente distintas a las normales, y las de lluvia se juegan ligeramente distintas a las normales. Esos cambios en cómo plantearte la partida a mí me gustan, independientemente de que creo que no he ganado ninguna con niebla o como mucho una, y con lluvia más de lo mismo

A mí me gustaría un clima dinámico. Pero vamos, que lo que espero de verdad es que en el mapa nuevo pongan tormentas de arena y esas cosas
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Se sabe como se consiguen las cajas nuevas? Hay en steam muchísimas ...

Alguien?


Gracias...


No hay cajas nuevas
Me he dado cuenta que es Controller Companion la que da el problema... Si la desinstalo funciona correcto, activada como os digo...
JotaeNeDe escribió:
albertovk escribió:Desde antes de la actualización de hoy, al usar el stick izquierdo, aparte de andar, se mueve la cámara, por lo que al avanzar, la cámara sube y es imposible jugar. He probado con diferentes configuraciones del mando y no he encontrado solución. ¿Alguna ayuda? Un saludo.


Desde steam, vete a configuraciones de la comunidad y elige la segunda. Pone algo así como xbox one controlles o algo asi. Eso sí con el mando de 360 a mi me va perfecta.
buenas noches.
a dia de hoy¿que tal se juega con mando?
empece con mando pera era dificil,asi que me medio acostumbre a jugar con raton y teclado,pero no me acabo de apañar.
llevo toda la vida jufando con mando...
@infoncundible Si te "medioacostumbraste" ya sólo estás a mitad del camino, no lo dejes ahora. No entiendo la manía que tenéis muchos de no tener interés en aprender a usar ciertos periféricos. Lo mejor es saber manejar mando y teclado+ratón y no tener que andar en desventaja porque os obcequéis con uno en concreto [beer]
@Senegio por muy acostumbrado que estés al mando siempre estarás en desventaja frente a gente que usa ratón.
Servasky escribió:@Senegio por muy acostumbrado que estés al mando siempre estarás en desventaja frente a gente que usa ratón.


Y eso digo xD. Que mucha gente (consoleros, la mayoría) tienen la manía de obcecarse en no usar teclado+ratón y van por allí y por allá preguntando en hilos de shooters como Counter Strike si se puede usar mando. Absurdo, al final. Con lo bonito que es poder elegir cuando quieras el periférico que mejor se adapte al juego y no ponerte artificialmente en desventaja por falta de interés en aprender...
infoncundible escribió:buenas noches.
a dia de hoy¿que tal se juega con mando?
empece con mando pera era dificil,asi que me medio acostumbre a jugar con raton y teclado,pero no me acabo de apañar.
llevo toda la vida jufando con mando...

Por ahora lo del gamepad en PC por alguna razon esta mal implementado, ya que funcionan algunas de las teclas de la version One, pero por alguna razon no funciona bien los botones select y start, que son los de menu, inventario y mapa, vamos una putada.
A vosotros os funciona para aumentar la distancia de la bala en los armas??
Senegio escribió:
Servasky escribió:@Senegio por muy acostumbrado que estés al mando siempre estarás en desventaja frente a gente que usa ratón.


Y eso digo xD. Que mucha gente (consoleros, la mayoría) tienen la manía de obcecarse en no usar teclado+ratón y van por allí y por allá preguntando en hilos de shooters como Counter Strike si se puede usar mando. Absurdo, al final. Con lo bonito que es poder elegir cuando quieras el periférico que mejor se adapte al juego y no ponerte artificialmente en desventaja por falta de interés en aprender...

Yo vengo de consolas de hacer muchos años y pensaba que me costaria mas usar raton+teclado y que va, te pones a jugar a CS i en una semana dandole mejoras un monton. Hace unos meses en casa de un amigo jugabamos al B1 en PS4 y me habia vuelto manco con mando.
En mi caso porque no tengo ni quiero para nada un ratón, es el PC del salón y uso un k400. Con mando juego sin problemas, a excepción de la movida esta, pero es problema del Controller Companion. Tengo que quitar la app para jugar sin problema.
Pues en tema de rendimiento algo ah mejorado, con un 4790k y una 1060 no baja de 60-70 fps en el mapa antiguo y en el nuevo incluso mas.

1080p:

Imagen

Antes lo llevaba con todo en bajo menos AA y texturas, para poder mantener la tasa de FPS por encima de 100 y aprovechar el monitor, pero bueno..
12212 respuestas