[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

nestorolmo escribió:
Elunicoo escribió:Yo estoy aqui probando y nada. Alguien podido probar lo nuevo?


Te has bajado el test server?

A mi si que me va,ya he probado el vaulting.


Pues no la verdad, pensé que sería en server normal. Podrías decirme de donde se baja. Muchas gracias.
@Elunicoo En tu biblioteca de Steam aparecera Players Unknows Battleground TestServer instala ese juego.

Lo ejecutas y ya esta.
masini2002 escribió:Esto parece ser el mapa nuevo. No estoy seguro si la imagen es real. Pero ahí lo dejo,

https://image.ibb.co/fYy23G/ca60e0fe_80 ... e1a822.jpg


Hola @masini2002

Puede ser que sea, tiene buena pinta. Variedad entre mapas, muy guapo.

Un saludo.
luismelo95 escribió:
masini2002 escribió:Esto parece ser el mapa nuevo. No estoy seguro si la imagen es real. Pero ahí lo dejo,

https://image.ibb.co/fYy23G/ca60e0fe_80 ... e1a822.jpg


Hola @masini2002

Puede ser que sea, tiene buena pinta. Variedad entre mapas, muy guapo.

Un saludo.


Me recuerda a Chernarus, el mapa de DayZ. XD
3 partidas, 2 chetos.

Que pena como se está yendo a la mierda este juego
Parece que el juego va a cambiar bastante en 2 meses, aver si se descarga ya el test server para probar.

Aqui van poniendo los cambios que va viendo la gente
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... egathread/
Kynus escribió:@Elunicoo En tu biblioteca de Steam aparecera Players Unknows Battleground TestServer instala ese juego.

Lo ejecutas y ya esta.

Muchas gracias, ya lo probe y muy guapo. Ya le hacia falta estas mejorias, respecto a los chetos llevare 150 horas y solo me he encontrado con un cheto clarooooo. Para mi el juego esta de puta madre.
Hola a todos

https://image.ibb.co/fYy23G/ca60e0fe_80 ... e1a822.jpg

Respecto a la foto que puso el compañero, que estaría bastante bien que fuera ese mapa, no se había comentado de que no iba a haber agua solamente un río?
Alguien ha escuchado esto también o solamente lo he visto yo? XD

Un saludo.
¿No se pueden vender las cajas del test server?
Pedr0 escribió:¿No se pueden vender las cajas del test server?

Obviamente no
Este finde había algún evento o cajas nuevas??
parece que están implementando ya las salas solo de cheaters. En reddit han compartido esta captura

https://i.redd.it/whhllww2ckxz.png
rauluke escribió:parece que están implementando ya las salas solo de cheaters. En reddit han compartido esta captura

https://i.redd.it/whhllww2ckxz.png


Bravo.
jajajajaja

a ver si sirve para que algunos dejen de usarlos
De verdad que nunca entenderé las ventajas de usar cheats juegos online tipo FPS/Shooters aparte de para joder... o... Farmear cajas?

Si alguien sabe alguna ventaja que me la diga porque es que no lo entiendo porque lo hace la gente si no es para joder a los demás.

Pura maldad.
DJSyNcRo escribió:De verdad que nunca entenderé las ventajas de usar cheats juegos online tipo FPS/Shooters aparte de para joder... o... Farmear cajas?

Si alguien sabe alguna ventaja que me la diga porque es que no lo entiendo porque lo hace la gente si no es para joder a los demás.

Pura maldad.




Creerse lo que nunca en la vida serán, osea buenos jugadores.


Si hay gente que falla hasta tiros con aimbot, imaginate como deben de ser jugando sin hacks... [qmparto]
Actualizacion de 130 mb y no conecta despues de actualizar!!! enserio? A alguien mas le pasa?
Estoy pensando en comprar el juego. Entiendo que salió una actualización que mejora el rendimiento. Es esto cierto??
difusal escribió:Estoy pensando en comprar el juego. Entiendo que salió una actualización que mejora el rendimiento. Es esto cierto??


Hola a todos

Con respecto a el comentario de nuestro compañero, han sacado una nueva actualización en la versión de prueba que tiene PUBG, la verdad es que he notado bastantes diferencias os dejo algunas que he podido detectar y hay muchas mas...

1- El ruido de los coches es distinto, si no me equivoco creo que los han cambiado todos.

2- Los coches ahora tienen marchas y se realentizan cada vez que el jugador mete una nueva marcha. (No es de cambio manual, sigue siendo automático pero se cambia automáticamente y el coche sufre cierta desaceleración cuando ocurre esto, muy guapo por cierto)

3- Si no me equivoco creo que han tocado el contraste/brillo y el juego se ve algo mas oscuro, al menos en el entorno de atardecer.

4- El tema de los saltos y demás que todo el mundo sabe eso no hay mucha historia, esta bastante bien, al menos le da mucha mas jugabilidad y flexibilidad a las batallas.

5- La mira x8 y x15 tiene ahora zoom variable, al apuntar con la rueda del ratón se puede acercar o alejar, además la retícula ha cambiado y está mas detallada.

6- (Esta no se si ya estaba previamente, lo desconozco) Se puede ajustar el brillo de la retícula del punto rojo.

7- Ruido en la ropa al correr y ruido en los coches.

8- Ajuste en el humo, antes se comportaba de manera diferente y solamente salia en una dirección, ahora es mas variable y llega a salir en 360º respecto a la granada.

9- Ha habido una mejora, al menos por mi parte sin tocar los graficos, de FPS, antes solía rondar los 40-50 FPS de media, ahora calculo que ronda sobre los 60-70, con picos de hasta 80 y largo 90.

10- Un apunte con un compañero con grafica RX480, tenia problemas de crasheo con el tema de la velocidad del GPU, en las 2 partidas que jugamos no se le crasheo, no se si se debe a tema arreglado por los desarrolladores o pura casualidad, de todas maneras, pinta bien.

Estos son las mas destacados y los que me ha dado tiempo a descubrir en solamente 2 partidas, habrá muchos mas si se saben alguno y quieren ir añadiendo estaría perfecto.

Un saludo.
Por añadir un detalle más, al lootear (o ir a soltar algo) la barra de llenado de la mochila te indica cuánto ocupará el objeto o cuanto espacio liberará.

Eso está muy bien para looteo rápido.
rauluke escribió:parece que están implementando ya las salas solo de cheaters. En reddit han compartido esta captura

https://i.redd.it/whhllww2ckxz.png

Ahora que "jueguen" entre ellos, así verán lo "divertido" que es que te mate un gilipollas con trampas. Que tomen de su propia medicina.
eRgAlle escribió:
rauluke escribió:parece que están implementando ya las salas solo de cheaters. En reddit han compartido esta captura

https://i.redd.it/whhllww2ckxz.png

Ahora que "jueguen" entre ellos, así verán lo "divertido" que es que te mate un gilipollas con trampas. Que tomen de su propia medicina.


Hola a todos

El objetivo de esto cual será, ver cual es el mejor cheto? XD XD

Un saludo.
@luismelo95 todo esto ya en el live? El famoso vaulting esta también?
Maky^^ escribió:@luismelo95 todo esto ya en el live? El famoso vaulting esta también?

Está, pero solo en servidores de prueba y no es la versión final aún, les queda testear.

Aún así ya se nota que dará mucho juego.
luismelo95 escribió:
eRgAlle escribió:
rauluke escribió:parece que están implementando ya las salas solo de cheaters. En reddit han compartido esta captura

https://i.redd.it/whhllww2ckxz.png

Ahora que "jueguen" entre ellos, así verán lo "divertido" que es que te mate un gilipollas con trampas. Que tomen de su propia medicina.


Hola a todos

El objetivo de esto cual será, ver cual es el mejor cheto? XD XD

Un saludo.


Yo lo veo, y que saquen los cheats sports.
Dos dudas sobre el juego, ¿cuánto suelen durar las partidas? Y, especialmente, ¿por qué tanto éxito? No veo nada que no haya en H1Z1 y similares (desde la barrera, obviamente).
BigBoss_ escribió:Dos dudas sobre el juego, ¿cuánto suelen durar las partidas? Y, especialmente, ¿por qué tanto éxito? No veo nada que no haya en H1Z1 y similares (desde la barrera, obviamente).


Hola @BigBoss_

Las partidas suelen durar entre 2-25/30 min, desde que estas en la pantalla de carga hasta que llegas al suelo que suelen ser como 2-3 minutos y ya a partir de ahí lo que dures en la partida. Si consigues llegar al final no te llevará mas de 30 min tirando por lo alto.

Respecto al éxito la verdad que nunca he probado el H1Z1, ahí si que no te puedo ayudar, pero con respecto a este es un bueno juego, tiene una buena fluidez, una buena búsqueda de partida, buen manejo de coches, armas... y por lo general no suele haber chetos, por otro lado no se que más diferencias puede haber.

Un saludo.
@BigBoss_ el juego tiene un halo, que engancha, y te hace querer jugar mas y mas y mas..cuando te das cuenta le has pegado 100 horas sin despeinarte. Las partidas depende de tu forma de jugar, de donde quieras tirarte(si son zonas mas o menos conflictivas..) pero de media yo diría que 15-20 minutos. El juego tiene un gunplay muy interesante y engancha, sobretodo cuando juegas con gente. Cuando estas al final de una partida estas con una tension..

Muy recomendado!
A mi también me va mejor, todo más fluido, están haciendo un buen trabajo. ¿Sabéis cuando llegará al juego la versión del servidor de pruebas actual?
varo_9 escribió:A mi también me va mejor, todo más fluido, están haciendo un buen trabajo. ¿Sabéis cuando llegará al juego la versión del servidor de pruebas actual?


Hola @varo_9

Creo que por lo que he escuchado calculaban entre 2-4 semanas de testeo, así que aproximadamente a mediados de diciembre si no se retrasa nada. La verdad que en mi opinión creo que tardará algo más.

Un saludo.
rcobain escribió:qué es el vaulting?


Saltar obstaculos y escalar muros
rcobain escribió:qué es el vaulting?


Hola @rcobain

El vaulting se denomina a los saltos y acciones que hace el personaje para saltar muros, paredes, objetos...

Un saludo.
Cuando decís que va más fluido, os referís al server de test o al normal?
¿Han comentado algo sobre cuando meterán el vaulting en los servers normales?

Por cierto, esta mañana tenía un update de 128mb...
D@rth escribió:Cuando decís que va más fluido, os referís al server de test o al normal?


Hola @D@rth

Nos referimos al server de Test.

Un saludo.
fonso86 escribió:¿Han comentado algo sobre cuando meterán el vaulting en los servers normales?

Por cierto, esta mañana tenía un update de 128mb...


El parche de 100 megas es una actualización de seguridad.
luismelo95 escribió:
eRgAlle escribió:
rauluke escribió:parece que están implementando ya las salas solo de cheaters. En reddit han compartido esta captura

https://i.redd.it/whhllww2ckxz.png

Ahora que "jueguen" entre ellos, así verán lo "divertido" que es que te mate un gilipollas con trampas. Que tomen de su propia medicina.


Hola a todos

El objetivo de esto cual será, ver cual es el mejor cheto? XD XD

Un saludo.

El objetivo es desterrarlos y que les den por el culo :D
La de posibilidades y juego que puede dar el vaulting tras probarlo. Es una mecanica que le va a dar una vuelta entera al juego.
yaa era hora el vaulting, como jodía no poder saltar muros. (Tener que volver atras y realizar el salto).

Se puede seguir saltando por las ventanas?
¿Tiene previsto el juego subir de precio?
BigBoss_ escribió:¿Tiene previsto el juego subir de precio?


Bajar seguro que no, porque con la popularidad que tiene dudo mucho que lo bajen.

Subirló no lo se... quizá cuando salga de la beta podrían subir el precio pero bueno, ante la duda pillatelo ya que está a buen precio en IG.
BigBoss_ escribió:¿Tiene previsto el juego subir de precio?

Si no me equivoco hace unos cuantos dias hacia atras se pregunto por esto y citaban un comentario de los devs , decian que no estaba previsto subir el coste del juego

lofototo escribió:yaa era hora el vaulting, como jodía no poder saltar muros. (Tener que volver atras y realizar el salto).

Se puede seguir saltando por las ventanas?


Si , si se puede

Por cierto, ayer he probado el vaulting en los test server y los otros cambios realizados y me parece que el juego va a cambiar mucho, y con las modificaciones de las armas tambien

Saludos
También un apunte, ahora al abrir las puertas hace el gesto con la mano de abrirlas, un detalle.
lofototo escribió:yaa era hora el vaulting, como jodía no poder saltar muros. (Tener que volver atras y realizar el salto).

Se puede seguir saltando por las ventanas?

Si, siempre que no haya rejas, lo malo(o bueno), ahora se rompe el cristal y te enteras perfectamente de donde viene.
DJSyNcRo escribió:
Bajar seguro que no, porque con la popularidad que tiene dudo mucho que lo bajen.

Subirló no lo se... quizá cuando salga de la beta podrían subir el precio pero bueno, ante la duda pillatelo ya que está a buen precio en IG.




Realmente por 7€ de ahorro merece la pena comprarlo fuera de Steam?? Los juegos de IG son 100% legales?? O son como las famosas keys de windows 10 a 10 o 20€?? ¬_¬


PD: perdonadme por tantas preguntas ultimamente en este hilo...Pero desde la X360 no he vuelto a tocar un PC para juegos y estoy totalmente obsoleto de como está la cosa actualmente... [+risas]
En GMG, si te apuntas a su newsletter, te mandan un código por el que te sale el juego a unos 21€. Y es reseller oficial.
Protek escribió:
DJSyNcRo escribió:
Bajar seguro que no, porque con la popularidad que tiene dudo mucho que lo bajen.

Subirló no lo se... quizá cuando salga de la beta podrían subir el precio pero bueno, ante la duda pillatelo ya que está a buen precio en IG.




Realmente por 7€ de ahorro merece la pena comprarlo fuera de Steam?? Los juegos de IG son 100% legales?? O son como las famosas keys de windows 10 a 10 o 20€?? ¬_¬


PD: perdonadme por tantas preguntas ultimamente en este hilo...Pero desde la X360 no he vuelto a tocar un PC para juegos y estoy totalmente obsoleto de como está la cosa actualmente... [+risas]


El mio es de IG, llevo 150 horas de vicio y tan fresco... No tiene que haber ningún problema.
12212 respuestas