[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

El nerfeo de monedas creo que tiene que ver con la bajada de precio brutal que hay cada semana con las cajitas en el mercado...
Menos monedas = menos cajas = subiran de precio

Eso o lo cambian cuando saquen una nueva caja mas adelante ... Pero vamos que es una putada, deberia estar como antes.
Senegio escribió:@fanatico_mgs4 Hemos estado jugando hoy por la tarde un amigo y yo matando a más de 10 entre los dos pero perdiendo cuando quedaban 20-30 y nos daban más puntos que matando menos y llegando hasta el final del todo. No tiene sentido alguno, el que quiera matar que se vaya al CoD pero el nerfeo de monedas es desproporcionado.


si que es verdad que dan menos, pero matando y ganando da bastante, llevo 3 pollos hoy jaja en squad.

Edit: 4 pollos jaja
adrian1992 escribió:
Javi el viciao escribió:Pero esto qué esssss

Imagen

Nunca me habían dado tan pocos puntos por ganar en Squad, y eramos 3, que se supone que cuantos menos seamos va dando más puntos.

Todo lo contrario... cuanto menos seais mas puntos ganais.

Pero javi, no esperes ganar mucho matando sólo a dos personas, tenlo en cuenta también.


Un saludo.


Pues si eso mismo he dicho [carcajad]

A ver, si ya se que matando a 2 no me van a dar muchos puntos, pero hace un par de días con una partida así, matando a 2 y siendo 3 en la squad me estaban dando unos 400 puntos....
Necesito ayuda, llevo tiempo jugando al juego en un portátil sin ningún tipo de problema, pero estoy renovando el sobremesa y al ejecutarlo me sale un mensaje, y no se abre directamente. Este es el mensaje.

"The global shader cache file 'C:/Program files(x86)/Steam/steamapps/common/PUBG/Engine/GlobalShaderCache-PCD3D_SM4.bin' is missing.

Your application is built to laod COOKED content. No COOKED content was found; This usually means you did not cook content for this build. It also may indicate missing cooked data for a shader platform(e.g., OpenGL under Windows): Make sure your platform's packaging settings include this Targeted RHI.

Alternatively build and run the UNCOOKED version instead.
"
Si alguien ha tenido el mismo problema y sabe solucionarlo me sería de gran ayuda. Gracias a todos!!!! Dejo adjunta imagen del error.

Adjuntos

agonseto2 escribió:Necesito ayuda, llevo tiempo jugando al juego en un portátil sin ningún tipo de problema, pero estoy renovando el sobremesa y al ejecutarlo me sale un mensaje, y no se abre directamente. Este es el mensaje.

"The global shader cache file 'C:/Program files(x86)/Steam/steamapps/common/PUBG/Engine/GlobalShaderCache-PCD3D_SM4.bin' is missing.

Your application is built to laod COOKED content. No COOKED content was found; This usually means you did not cook content for this build. It also may indicate missing cooked data for a shader platform(e.g., OpenGL under Windows): Make sure your platform's packaging settings include this Targeted RHI.

Alternatively build and run the UNCOOKED version instead.
"
Si alguien ha tenido el mismo problema y sabe solucionarlo me sería de gran ayuda. Gracias a todos!!!! Dejo adjunta imagen del error.


Prueba a verficar la integridad de los archivos.
Hola gente buenas tardes. Quería comentarles que me arme una pc para jugar y estoy teniendo problema con los fps. Mi maquina es una ryzen 1800x con un mother gigabyte ax370 gaming k5. Una memoria de 16 corsair de 3000mhz. Una placa de video asus gtx 1080. Fuente 750 gold. Un ssd de 250. Y un monitor asus de 144hz. Estoy jugando al pubg por ejemplo y me tira en low 60fps. Y en ultra 80 o 70. Rarísimo. Tengo windows 10 pro y los últimos driver de nvidia los 387.92 creo q son. Probé con cambiar los parámetros de steam. Probé con modificar los parámetros de nvidia. Formatie la pc 2 veces. Y no se que será. El cs go me funciona a 150fps aprox. Alguna idea de que puede ser que esté pasando? La verdad siento que invertí mucho dinero y me estoy frustrando. Muchas gracias a todos
@Matizake Compañero, que con tu equipo este juego te tire en ultra a 70/80 fps es lo normal. A partir de 60 fps cualquier juego es perfectamente jugable. Si buscas los 144fps olvídate porque el juego no está bien optimizado y por muy buen pc que tengas no te va a pasar de esos 70/80.

Y bajar los gráficos por lo visto no es una opción. Por lo que he leído en gráficos bajos el juego pasa a ser más CPU dependiente y de lo que tú vas muy sobrado es de GPU.

Juegos a esos 70/80 en ultra y disfruta.
@Javi el viciao sabes que es lo raro. Que amigos con un i5 y una 1070 con 8 de ram les va a 150fps. Como puede ser posible? El juega con casi todo en alto. Y yo si pongo en alto me tira entre 40 y 50 fps.
@Matizake Mira q resolucion juegas tu y cual es la de tus amigos.Dudo mucho q tengas esa diferencia con mejor pc. Lo mismo estas en 2k y ellos en fulhd o 900p. Yo juego en 900p calidad media-bajo y voy a 100-140fps. Mirate q tengas bien puesta en la bios, la frequencia de mhz de la ram, q los rysen pierden mucha potencia segun los mhz de la ram.
@kazurth juego en 1920x1080 igual que el. La memoria en la bios la cambie me tomaba 2400 y la pase a 3000 y me seguía pasando lo mismo. La verdad no se que podrá ser lo más raro de todo que mientras más calidad le ponga más fps me tira. Pero nunca llega a 100 siempre entre 50 70.
lo de las monedas es un sin sentido, creo que por casi 20 muertes deberian dar mas pero bueno

Imagen
Soy yo o en estos 3 últimos días de partidas que llevo, esta petadisimo de chetos? Ayer uno con AKM matado a todo el mundo de un tiro (y así 3 partidas con diferentes individuos) y hoy, yo llevando casco 3 me mata de un tiro con una M16, disparando yo primero con 4 hits. Creo que viene acompañado de la subida de precios de las cajas en steam, desde entonces parece que los chinos van a saco a por puntos y conseguir cajas para venderlas.
Lugal escribió:Soy yo o en estos 3 últimos días de partidas que llevo, esta petadisimo de chetos? Ayer uno con AKM matado a todo el mundo de un tiro (y así 3 partidas con diferentes individuos) y hoy, yo llevando casco 3 me mata de un tiro con una M16, disparando yo primero con 4 hits. Creo que viene acompañado de la subida de precios de las cajas en steam, desde entonces parece que los chinos van a saco a por puntos y conseguir cajas para venderlas.

lo de esta ultima semana ya es insoportable se an multiplicado de repente. no se si es por

que no sale lo de las estadisticas o que pero empieza a dar asco.
yo me estoy fijando últimamente en gente que juega en equipos diferentes pero compinchados...
Matizake escribió:@kazurth juego en 1920x1080 igual que el. La memoria en la bios la cambie me tomaba 2400 y la pase a 3000 y me seguía pasando lo mismo. La verdad no se que podrá ser lo más raro de todo que mientras más calidad le ponga más fps me tira. Pero nunca llega a 100 siempre entre 50 70.


No te preocupes, tu pc está bien, de hecho está muy bien. Es el juego al que le falta optimizacion. Que te vaya así en ultra con amd es para que te salte un logro de steam

alexfd escribió:yo me estoy fijando últimamente en gente que juega en equipos diferentes pero compinchados...


No es la primera vez que lo escucho, e incluso me puedo creer que grandes comunidades coincidan alguna vez. Pero con 2 millones de jugadores simultáneos, que probabilidades hay de que sea una práctica tan habitual?

HaSHBeRRy escribió:lo de las monedas es un sin sentido, creo que por casi 20 muertes deberian dar mas pero bueno

Imagen

Tu vas a contra corriente, estos días se especulaba que daban más por muertes que por ganar y tu caso es todo lo opuesto (hasta por puntos de salud ganas más). Vete tú a saber, igual tiran un dado y lo que salga te ha tocado. Por cierto, eres el primer tío que veo que le mete recortes a una captura de WIN!! De todas formas, veo que juegas en dúo, y con ese ratio igual te compensa meterte en squad sin matching, solo con tu colega, seguro que sacas más tajada.
es normal que me vaya a 30fps con un msi,16 gigas,i7 y una 1070?lo pongo en 1080 y en alta

para que sirven las monedas?no veo opcion de comprar nada y porque sale gente con armas en la sala de espera?
@karlostek las monedas sirven para comprar cajas en el menú principal, arriba a la drecha donde pone "Rewards".

Lo de las armas de la sala de espera se cogen en una zona de mesas cerca del avión (casi todas), aunque hay más por toda la isla.
alexfd escribió:yo me estoy fijando últimamente en gente que juega en equipos diferentes pero compinchados...


Eso es real, osea yo vi gente, en partidas en solitario, estar con mirilla y mirar, como estan juntos etc, osea no es partida de duo y coinciden? Venga ya. [toctoc] [toctoc]
karlostek escribió:es normal que me vaya a 30fps con un msi,16 gigas,i7 y una 1070?lo pongo en 1080 y en alta

para que sirven las monedas?no veo opcion de comprar nada y porque sale gente con armas en la sala de espera?

No es normal, yo en alto con i7 yb1060 tengo unos 60fps casi constantes.

Se pueden comprar cajas en las q te salen accesorios (camisetas, gorras,etc) y esos accesorios te los puedes equipar, los puedes vender o vender directamente las cajas sin abrirlas (0,40ctms por la caja normal y 0,60 por la survivor que es la caja roja y supuestamente mejor).

Destacar q cuando compras caja te puede salir una de las dos al azar.
La primera vale 700 monedas, la segunda 1400 y va aumentando.
rubee3n escribió:
karlostek escribió:es normal que me vaya a 30fps con un msi,16 gigas,i7 y una 1070?lo pongo en 1080 y en alta

para que sirven las monedas?no veo opcion de comprar nada y porque sale gente con armas en la sala de espera?

No es normal, yo en alto con i7 yb1060 tengo unos 60fps casi constantes.

Se pueden comprar cajas en las q te salen accesorios (camisetas, gorras,etc) y esos accesorios te los puedes equipar, los puedes vender o vender directamente las cajas sin abrirlas (0,40ctms por la caja normal y 0,60 por la survivor que es la caja roja y supuestamente mejor).

Destacar q cuando compras caja te puede salir una de las dos al azar.
La primera vale 700 monedas, la segunda 1400 y va aumentando.

alguna solucion para los fps?
hit está baneado por "Troll"
@karlostek ponlo todo en low o pregúntale al amigo que con una 1070 como la tuya lo pone en ultra :-|

pd: lo mas sensato es ponerlo al low,esta como el culo optimizado
hit escribió:@karlostek ponlo todo en low o pregúntale al amigo que con una 1070 como la tuya lo pone en ultra :-|

pd: lo mas sensato es ponerlo al low,esta como el culo optimizado

Lo curioso es que también hay gente que le va mejor en ultra que en low. Este juego es una lotería.
a mi en bajo me va a 40 y en ultra a 25/30, todos los demas jegos perfectos
karlostek escribió:a mi en bajo me va a 40 y en ultra a 25/30, todos los demas jegos perfectos

Que i7 tienes?yo i7 4790k
rubee3n escribió:
karlostek escribió:a mi en bajo me va a 40 y en ultra a 25/30, todos los demas jegos perfectos

Que i7 tienes?yo i7 4790k

no lo se la verdad,tengo un portatil msi raiderpero no es cosa del pc,todos los juegos los juego en ultra y todos van bien
A ver el juego va como el culo de optimizacion.
Yo lo tengo en el ssd. Y todo en low menos texturas high y estoy entre los 90-100 fps con bajanos puntuales.
6700k + 980
neiger_biker escribió:A ver el juego va como el culo de optimizacion.
Yo lo tengo en el ssd. Y todo en low menos texturas high y estoy entre los 90-100 fps con bajanos puntuales.
6700k + 980

que es tenerlo en el ssd?
karlostek escribió:
neiger_biker escribió:A ver el juego va como el culo de optimizacion.
Yo lo tengo en el ssd. Y todo en low menos texturas high y estoy entre los 90-100 fps con bajanos puntuales.
6700k + 980

que es tenerlo en el ssd?

Hdd SSD
rubee3n escribió:
karlostek escribió:
neiger_biker escribió:A ver el juego va como el culo de optimizacion.
Yo lo tengo en el ssd. Y todo en low menos texturas high y estoy entre los 90-100 fps con bajanos puntuales.
6700k + 980

que es tenerlo en el ssd?

Hdd SSD

en el disco duro?no lo tenemos todos asi?
karlostek escribió:en el disco duro?no lo tenemos todos asi?


No , puedes tener el juego instalado en un disco HDD o bien en SSD y el acceso a la información es más rápido en el SSD, lo qu epsupone una mejora general de rendiminento en algunos aspectos.

Por eso el compañero comenta que el lo tiene en SSD y en mi caso tambien lo tengo instalado en el SSD

En mi caso llevo todo en bajo , menos las texturas en alto el AA en ultra y la distancia de renderizado (lo digo de memoria el nombre) que esta en Ultra , y en zonas voy a 140 fps y otras sobre 90 /100

Como te comentan la optimización no es nada del otro jueves por desgracia (aunque al principio si cabe era mucho peor).
se refiere a un disco duro "solido"( mas rapidos que los hdd ) no a un hdd normal "mecanico"
chinitiw escribió:
karlostek escribió:en el disco duro?no lo tenemos todos asi?


No , puedes tener el juego instalado en un disco HDD o bien en SSD y el acceso a la información es más rápido en el SSD, lo qu epsupone una mejora general de rendiminento en algunos aspectos.

Por eso el compañero comenta que el lo tiene en SSD y en mi caso tambien lo tengo instalado en el SSD

En mi caso llevo todo en bajo , menos las texturas en alto el AA en ultra y la distancia de renderizado (lo digo de memoria el nombre) que esta en Ultra , y en zonas voy a 140 fps y otras sobre 90 /100

Como te comentan la optimización no es nada del otro jueves por desgracia (aunque al principio si cabe era mucho peor).

y como se instala en el ssd?porque la verdad a 40 fps es insufrible no se que mas hacer
a alguno os pasa que intentais entra y se os crashea nada mas entrar al mapa? :-? :-? he vuelto a intentar jugar hoy y no hay forma ya he verificado la integridad de los archivos, reinstalado el juego tengo los ultimos drivers de amd y nada...

no sé si puede ser por la actualización de windows fall creators si alguno os pasa y me podeis decir algo se agradece! XD
@alex4859 prueba a desactivar el game dvr de windows, la game bar esa,, me pasaba algo parecido, desactive y de maravilla

Edit: lleva 3 dias que da asco, plagado de chetos,
yo me lo quiero pillar , tengo un i7 4790k y una 1070 de 8gigas oc , me tirara bien? y el tema este de los baneaos por " stream snipe? "
srlol69 escribió:yo me lo quiero pillar , tengo un i7 4790k y una 1070 de 8gigas oc , me tirara bien? y el tema este de los baneaos por " stream snipe? "


Te tirará sobrado. A mi me va con un i3-6100 y una rx480 de 4gb. Juego a medio y distancia en ultra. Mantiene "normalmente" los 60 en esa configuracion.
Eso si, actualmente juego en muy bajo y distancia en ultra, rascando asi todos los fps que puedo [carcajad] [carcajad]
BigMatt_11 escribió:
srlol69 escribió:yo me lo quiero pillar , tengo un i7 4790k y una 1070 de 8gigas oc , me tirara bien? y el tema este de los baneaos por " stream snipe? "


Te tirará sobrado. A mi me va con un i3-6100 y una rx480 de 4gb. Juego a medio y distancia en ultra. Mantiene "normalmente" los 60 en esa configuracion.
Eso si, actualmente juego en muy bajo y distancia en ultra, rascando asi todos los fps que puedo [carcajad] [carcajad]


Si bajas la distancia vera a todas las culebrillas por el campo ein? ein?
srlol69 escribió:yo me lo quiero pillar , tengo un i7 4790k y una 1070 de 8gigas oc , me tirara bien? y el tema este de los baneaos por " stream snipe? "


Yo tengo un i7 3770 y todo bien, solo al principio baja de los 60, eso si baje las sombras y la vegetación, pero con todo en ultra tenia bajones a 50 o así, no se como estará ahora no volví a probar a subir desde que lo compré.
En serio, esto ya comienza a ser ridículo.... Me acaban de dar 150 puntos por rango de equipo por ganar en squad...
Javi el viciao escribió:En serio, esto ya comienza a ser ridículo.... Me acaban de dar 150 puntos por rango de equipo por ganar en squad...

dan muy pocos puntos ahora...
alex4859 escribió:a alguno os pasa que intentais entra y se os crashea nada mas entrar al mapa? :-? :-? he vuelto a intentar jugar hoy y no hay forma ya he verificado la integridad de los archivos, reinstalado el juego tengo los ultimos drivers de amd y nada...
imagen.png

no sé si puede ser por la actualización de windows fall creators si alguno os pasa y me podeis decir algo se agradece! XD


A mi me pasaba eso cuando tenia OC en la cpu y en la gpu.Nose xq pero si tenia algun OC puesto, me daba crash y no me entradaba.Quite el OC y puedo jugar.
recien descargado, ahora me falta con quien jugarlo [beer]
@colmillos1979 en la primera página del hilo tienes la dirección de discord así juegas con miles de hispanohablantes.
colmillos1979 escribió:recien descargado, ahora me falta con quien jugarlo [beer]

Agrégame y le damos! Practicar en dúo es la clave.

Hobb06 (mismo avatar que aquí)
bueno mis problemas de fps solo ocurren cuando lo pongo en el televisor,si juego en el portatil directo me va en ultra sobre los 50 fps y en alto sobre los 70,80,60,asi que no se que puedo hacer,probé en modo ventana pero no va bien tampoco,el juego está optimizado como el culo
A alguien le ha pasado que al iniciar el juego se reduce al minimo la conexion y no se puede ni abrir una web? es al cargar pero nunca llega a salir el menu
@kazurth @sabuc0 ya lo solucioné después de probar mil cosas era la memoria virtual de windows la amplié y ya parece que está solucionado! XD
me va mejor en ultra que en alto y demás xD
Vengo aqui, a llorar! [buuuaaaa] 2 veces en diferentes partidas, que voy a disparar a alguien y se me queda congelada la imagen, osea la imagen no, como si estuviera apuntando, pero sin poder moverme, ni disparar, pero lo demas sigue. Encima una de las veces, tenia un francotirador, y le tenia la cabezita ahi mismo [mamaaaaa]
12212 respuestas