[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

fanatico_mgs4 escribió:el mes pasado sacaron parche xD.


El juego lleva sin un parche en condiciones desde el 10 de Agosto.
rubentb escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el mes pasado sacaron parche xD.


El juego lleva sin un parche en condiciones desde el 10 de Agosto.


ya avisaron de que los parches no iban a ser tan comunes como lo era antes, si no que iban a tardar mas en sacarlos pero mejor testeados...
@XoKo

Básicamente meten cola a la vez y si tienen suerte y les emparejan juntos pues fiesta. Tu reporta que esa gentuza acaba baneada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nenukko76 en que menu se vende? dentro steam o del juego? voy un poco perdido con estas cosas :D
XoKo escribió:Lo que me acaba de pasar es de mofe, quitando los cheaters y demas, como cojones hace la gente para jugar en Solo con otra persona? solo quedabamos 5 jugadores y yo estaba en una torreta bunker de esas, pues bien, han entrado dos jugadores a la vez, pero a la vez a la vez, como en duo, empujandose, me he cargado a uno pero a los dos a la vez no podia, los dos contra mi. Como es esto posible? Estaba jugando en Solo obviamente. Reportado por trabajo en equipo pero es de tralla.


Pasa en todos los modos, donde mas lo he visto es en 2vs2, pero en Squads de 4 tambien he llegado a ver 2 equipos de 3 trabajando juntos y ocupando las mismas posiciones y todo, la gente siempre busca la puntilla extra para ganar.
Miaurio escribió:Es una verguenza este juego ultiamente...hay un lag impresionante ...hay veces que tu estas en un sitio y tu squad te ve corriendo por medio del campo..de verdad que le estoy empezando a coger asco al puto juego...encima llevan meses sin siquiera sacar un misero parche...



En fin [facepalm] [facepalm]
Ya llevo varios días encontrandome a cheaters muy cantosos, pero el de ayer por la tarde fue la palma. Iba en duo y caímos en la montaña grande del norte. SOLO caímos mi amigo y yo y otro duo. Mi amigo le dio un disparo en la cabeza y cayó sin morir, pero en 5 segundos ya estaba otra vez en pie!! Yo volví a dispararle y lo rematé para que no volviera a recuperarse, mientras tanto su compañero, llamemosle el Cheater, mató de un disparo al mío y lo remató también. Lo más fuerte es que teníamos cajas por los lados, y yo estaba agachado con una sartén en la espalda, pues desde donde estaba era imposible que me diera el Cheater, yo le veía por la cámara en 3ª persona. Bueno, pues él apuntando en dirección contraria hacia donde estaba yo me dio en la sartén, y al segundo disparo me mató. ¿Cómo? Si estabamos en paralelo, las cajas nos protegían a ambos, yo miraba hacia el este y el otro hacia el oeste. Menos mal que estaba la cámara que enfoca tu cadáver una vez muerto, porque se vio como el cheater ni se movio al disparar y cuando morí dio la vuelta a las cajas para saquear el botín. Lo reporté porque ha sido el cheater más claro que he visto nunca.
Después de 300h jugadas ayer me encontré con el primer hacker. Tenía un nombre con muchas letras y números. Íbamos en un coche 4 personas.. a uno se lo cargo con la AWM y a los otros 3 nos reventó con la M4 mientras se teletransportaba. :-)
chinitiw escribió:
Miaurio escribió:Es una verguenza este juego ultiamente...hay un lag impresionante ...hay veces que tu estas en un sitio y tu squad te ve corriendo por medio del campo..de verdad que le estoy empezando a coger asco al puto juego...encima llevan meses sin siquiera sacar un misero parche...



En fin [facepalm] [facepalm]

en fin qué?
A ver si me podeis ayudar porque me esta matando esto. Muchas veces no puedo cambiar de mira porque el cursor del raton no se coloca encima de las miras, otras veces estoy jugando y al apuntar con la mira me sale el cursor del raton en pantalla y no puedo quitarlo, al entrar y salir del modo tab se me queda el personaje trabado unos segundos. He realizado lo de entrar an appdata y cambiar la configuracion de un ini que hay por ahi, pero estoy un poco cansado de hacerlo cada nada y ademas creo que no me esta solucionando el problema.

Gracias.
Soulsnake escribió:@nenukko76 en que menu se vende? dentro steam o del juego? voy un poco perdido con estas cosas :D


si te refieres a items ingame en el inventario dentro de la aplicacion de steam te sale cromos y objetos que tengas de los juegos de steam que puedes vender/comprar en el mercado

tienes que haber gastado algo de dinero en steam para poder vender items
Miaurio escribió:
chinitiw escribió:
Miaurio escribió:Es una verguenza este juego ultiamente...hay un lag impresionante ...hay veces que tu estas en un sitio y tu squad te ve corriendo por medio del campo..de verdad que le estoy empezando a coger asco al puto juego...encima llevan meses sin siquiera sacar un misero parche...



En fin [facepalm] [facepalm]

en fin qué?

Serafín
habéis notado que en squad ahora dan muchísimos menos puntos que hace una semana aprox?
Miaurio escribió:
chinitiw escribió:
Miaurio escribió:encima llevan meses sin siquiera sacar un misero parche...



En fin [facepalm] [facepalm]

en fin qué?


En fin [facepalm] [facepalm] , Haters gona hate , ya se sabe , nada nuevo bajo el sol
chinitiw escribió:Haters gona hate

Frase inventada por fanboys para defender lo indefendible [rtfm]
Hay alguna forma de que no te elija siempre el servidor asiatico? La mitad de las veces se me olvida cambiarlo y luego la partida va como va...
@bereng13 Pero eso pasa desde la última actualización, ¿no? Yo no he visto forma de cambiarlo, pero como no juego solo y cuando me meto en duo se me pone automáticamente en EU pues nada xD
bereng13 escribió:Hay alguna forma de que no te elija siempre el servidor asiatico? La mitad de las veces se me olvida cambiarlo y luego la partida va como va...


es un bug de la ultima actualizacion, de normal se queda en eu, pero esta rayao, hay que esperar a que salga parche que lo arregle
Aqui un trocito de un cheto gracias a un amigo que streameaba.
chinitiw escribió:
Miaurio escribió:
chinitiw escribió:

En fin [facepalm] [facepalm]

en fin qué?


En fin [facepalm] [facepalm] , Haters gona hate , ya se sabe , nada nuevo bajo el sol

Que pasa que digan algo de un juego que juegas te pica o que?

Anda que vaya tela.....el juego esta hecho mierda ...y llevan 2 meses sin sacar un parche en condiciones y no me vengas que hace 3 semanas sacaron uno cuando fue para sacar mas pasta con las cajas....
6000 baneos cada dia en el juego para los que digan que no hay
-GoTHiC- escribió:Aqui un trocito de un cheto gracias a un amigo que streameaba.

Yo no veo nada ahí, puedes explicarlo un poco?
-GoTHiC- escribió:Aqui un trocito de un cheto gracias a un amigo que streameaba.

Lo único que se ve es que parece que mata a dos tíos a la vez en distintos sitios, lo digo por el info que sale
Quizas no se aprecia demasiado bien la velocidad a la que se mueve, pero lo he visto correr como si fuese un vehiculo xD. Al bajarse los compañeros de la moto puedes comprobar la distinta velocidad de movimiento... Ademas que tiene aimbot, puedes ver un poco mas de video, no solo el clip para verlo mejor.
-GoTHiC- escribió:Quizas no se aprecia demasiado bien la velocidad a la que se mueve, pero lo he visto correr como si fuese un vehiculo xD. Al bajarse los compañeros de la moto puedes comprobar la distinta velocidad de movimiento... Ademas que tiene aimbot, puedes ver un poco mas de video, no solo el clip para verlo mejor.

Exacto, se mueve muy rápido, con este y el rust estoy escarmentado de early access, todos pecan de mal sistema aintechetos.
@pepetu @Cosita ES @-GoTHiC-
Eso es, dadle a "ver video completo" una vez en el clip de Twitch y echad medio minuto atras y vereis perfectamente a la super velocidad que va el cheater [360º]

Yo hace tiempo ya me econtre con un speeder de estos, pero estaba el tio pendiente de otra cosa y le matamos con mi compi. En aquel entonces pense que era un bug.
@danhz @Senegio Pues nada a esperar que lo corrijan y a acostumbrarme a fijarme en el servidor, gracias.
kyl escribió:
chinitiw escribió:Haters gona hate

Frase inventada por fanboys para defender lo indefendible [rtfm]


Solo leo y leo cosas que no son ciertas, en consecuencia hater gona hate, que no os gustan los EA no los compreis , que sois muy cansinos con "esto es una mierda", "estos no actualizan" , "esto aqui y esto allá".

Van actualizando con otro ritmo , porque cuando era semanal , tambien se quejaban de que esto no funciona y para hacer esto no merece la pena que hagan nada.

Con respecto a lo de Fanboy xDDDDDDD , no te respondo siquiera , no me merece la pena , llevo 360 horas de juego y si decis que no ha mejorado el juego desde el principio es que no teneis la vista bien (no hay mas).

Que os gustaria que estuviese todo funcionando perfecto , es aceptable y lo entiendo pero las cosas no funcionan asi

Que le vamos a hacer. [fumando]

Miaurio escribió:
chinitiw escribió:
Miaurio escribió:


en fin qué?


En fin [facepalm] [facepalm] , Haters gona hate , ya se sabe , nada nuevo bajo el sol

Que pasa que digan algo de un juego que juegas te pica o que?

Anda que vaya tela.....el juego esta hecho mierda ...y llevan 2 meses sin sacar un parche en condiciones y no me vengas que hace 3 semanas sacaron uno cuando fue para sacar mas pasta con las cajas....


No te vengo con nada es un EA si te gusta bien y sino no compres , mira que facil lo tienes :) , lo que no me gusta es que se mienta y tu lo estas haciendo , otra cosa es que tu quieras que se hagan las cosas de otra forma o más rápido y en eso no puedes decidir lamentablemente.

Saludos
chinitiw escribió:
kyl escribió:
chinitiw escribió:Haters gona hate

Frase inventada por fanboys para defender lo indefendible [rtfm]


Solo leo y leo cosas que no son ciertas, en consecuencia hater gona hate, que no os gustan los EA no los compreis , que sois muy cansinos con "esto es una mierda", "estos no actualizan" , "esto aqui y esto allá".

Van actualizando con otro ritmo , porque cuando era semanal , tambien se quejaban de que esto no funciona y para hacer esto no merece la pena que hagan nada.

Con respecto a lo de Fanboy xDDDDDDD , no te respondo siquiera , no me merece la pena , llevo 360 horas de juego y si decis que no ha mejorado el juego desde el principio es que no teneis la vista bien (no hay mas).

Que os gustaria que estuviese todo funcionando perfecto , es aceptable y lo entiendo pero las cosas no funcionan asi

Que le vamos a hacer. [fumando]

Miaurio escribió:
chinitiw escribió:
En fin [facepalm] [facepalm] , Haters gona hate , ya se sabe , nada nuevo bajo el sol

Que pasa que digan algo de un juego que juegas te pica o que?

Anda que vaya tela.....el juego esta hecho mierda ...y llevan 2 meses sin sacar un parche en condiciones y no me vengas que hace 3 semanas sacaron uno cuando fue para sacar mas pasta con las cajas....


No te vengo con nada es un EA si te gusta bien y sino no compres , mira que facil lo tienes :) , lo que no me gusta es que se mienta y tu lo estas haciendo , otra cosa es que tu quieras que se hagan las cosas de otra forma o más rápido y en eso no puedes decidir lamentablemente.

Saludos



Mentir en que?En que no sacan ningun parche despues de dos meses en condiciones?En que no son capaces de terminar el juego despues de tener mas de 20millones de ventas?Venga hombre...

Mentir en que? En que almenos si no son capaces de arreglar los millones de bugs del juego,almenos tener unos servidores DECENTES?
Hace un tiempo se les podría defender porque eran una startup de 4 gatos.

Después de la liquidez que han conseguido no es de recibo como van los servidores, crasheos continuos, 0 mejoras en meses....
Tendrían que cambiar el nombre del hilo a: HILO «[HILO OFICIAL DE QUEJAS] PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS»
O a HILO «[HILO OFICIAL DE ALABANZAS] PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS»
vaya, gente quejandose porque un early acces tiene fallos, bugs caidas.... en fin...
PEPOinside escribió:vaya, gente quejandose porque un early acces tiene fallos, bugs caidas.... en fin...


Si es que no hay otra , luego en los AAA que ponen la pasta y son verdaderas atrocidades no se les ve quejandose de nada, además si tanta queja hay es bien sencillo entierras el juego y a otra cosa.

Siempre podeis quejaros en los Foros oficiales que lo mismo así van mas rápido. ¬_¬

Paso del tema
@PEPOinside Ahora resulta que no nos podemos quejar de que existan trampas, nadie dice que el juego sea malo, simplemente decimos cosas evidentes, que hay cheats y cada dia hay mas cheats... esto no lo hace peor juego, lo que hace es que se tengan que poner las pilas con ello.
PEPOinside escribió:vaya, gente quejandose porque un early acces tiene fallos, bugs caidas.... en fin...


pues que no den fechas hace 2 meses que tenia que aver dejado de ser ea,

con la pasta que an pillado es una verguenza lo de los servidores dia si dia tambien,

estoy hasta los hu,,, de las escusas de que es ea, si das una fecha , la cumples,, si no lo tienes claro no la des y

punto, no son capaces de solucionar lo de los servers no dan fecha de soluciones, esto ya de los early se va aconvertir

en un caxondeo que ya lo es, juegos que se tiran años en ea recogen la pasta y no salen de ae en la vida, no creo que

se a este el caso, pero lo de los ea ya huele .
chinitiw escribió:
PEPOinside escribió:vaya, gente quejandose porque un early acces tiene fallos, bugs caidas.... en fin...


Si es que no hay otra , luego en los AAA que ponen la pasta y son verdaderas atrocidades no se les ve quejandose de nada, además si tanta queja hay es bien sencillo entierras el juego y a otra cosa.

Siempre podeis quejaros en los Foros oficiales que lo mismo así van mas rápido. ¬_¬

Paso del tema

No. Seamos justos, aquí se queja todo dios, sea un Early Acces o sea un Assasins creed. Esto es Internet y hay hueco para todos. Yo no entro al trapo ya de si es un EA, o que han facturado muchisimo. Personalmente tengo unas ganas terribles de que lo mejoren mas, pero hasta ahora creo que van cumpliendo y dando la cara. Si dicen que sale de EA al acabar el año, me espero a esa fecha para quejarme y ver que pasa.

Yo también me frustro, tengo juegos que rinden mucho mejor con mejores graficos, pero me DIVERTE cosa mala(y aun no he logrado cenar pollo).
Kynus escribió:@PEPOinside Ahora resulta que no nos podemos quejar de que existan trampas, nadie dice que el juego sea malo, simplemente decimos cosas evidentes, que hay cheats y cada dia hay mas cheats... esto no lo hace peor juego, lo que hace es que se tengan que poner las pilas con ello.

DE LOS CHETOS SI, COMO EN TODOS LOS JUEGOS, LOS HAY, Y CONTRA MAS GENTE JUGANDO MAS CHETOS, NADIE DICE NADA DE ESO
alohl669 escribió:
chinitiw escribió:
PEPOinside escribió:vaya, gente quejandose porque un early acces tiene fallos, bugs caidas.... en fin...


Si es que no hay otra , luego en los AAA que ponen la pasta y son verdaderas atrocidades no se les ve quejandose de nada, además si tanta queja hay es bien sencillo entierras el juego y a otra cosa.

Siempre podeis quejaros en los Foros oficiales que lo mismo así van mas rápido. ¬_¬

Paso del tema

No. Seamos justos, aquí se queja todo dios, sea un Early Acces o sea un Assasins creed. Esto es Internet y hay hueco para todos. Yo no entro al trapo ya de si es un EA, o que han facturado muchisimo. Personalmente tengo unas ganas terribles de que lo mejoren mas, pero hasta ahora creo que van cumpliendo y dando la cara. Si dicen que sale de EA al acabar el año, me espero a esa fecha para quejarme y ver que pasa.

Yo también me frustro, tengo juegos que rinden mucho mejor con mejores graficos, pero me DIVERTE cosa mala(y aun no he logrado cenar pollo).


Si llevo 360 horas dandole al juego es porque me lo paso de lujo jugando, ganando o perdiendo , pero por favor que mejor sitio hay para quejarse que en los foros oficiales, ahí si se va a ver por quien tiene que verlo.

Lo dejaré claro puesto que parece que no se entiende, yo soy el primer interesado en que la cosa vaya mejor , se corrijan los problemas y que todo funcione de vicio , porque es un juego que me gusta mucho y no por eso estoy protestando sobr eesto lo otro etc , es un EA y se a lo que me exponia al comprarlo (que lo mismo se queda así, y me tengo que joder).

Si han hecho pasta a manta pues cojonudo para los Devs y su empresa , pero lo que llega muy rápìdo arriba , tambien cae rápido ( y la hostia va a ser bonita). En sus manos esta que siga triunfando o que se quede en nada eso solo en tiempo lo dirá.

Pero roñar aquí de esto de lo otro no solventa nada, si quereis darle caña a los dev en sus foros para que sirva de algo.

P.D:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... this-week/
xxvalencianoxx escribió:
PEPOinside escribió:vaya, gente quejandose porque un early acces tiene fallos, bugs caidas.... en fin...


pues que no den fechas hace 2 meses que tenia que aver dejado de ser ea,

con la pasta que an pillado es una verguenza lo de los servidores dia si dia tambien,

estoy hasta los hu,,, de las escusas de que es ea, si das una fecha , la cumples,, si no lo tienes claro no la des y

punto, no son capaces de solucionar lo de los servers no dan fecha de soluciones, esto ya de los early se va aconvertir

en un caxondeo que ya lo es, juegos que se tiran años en ea recogen la pasta y no salen de ae en la vida, no creo que

se a este el caso, pero lo de los ea ya huele .

si prefieres que saquen algo que noe sta terminado para dejar de decir que es un EA... mejor que siga siendolo hasta que lo pulan en condiciones que no que hagan como con call of dutty, rainbhow six etc etc y saquen basura (ya no hablo de fifa y demas mierdas)
@PEPOinside @chinitiw

Dejad de desviar el tema, esto no es nada personal, si alguien se encuentra un hack y le apetece comentarlo, esta en todo su derecho. Si no os gusta que se hable de las cosas malas que tiene el juego y os lo tomais todo como quejas sin sentido, os invito amablemente que pongais en practica vuestros propios consejos y dejeis el hilo.

Regla de tres de primeros de la ESO;

No te gusta PUBG= No lo juegues.

No te gusta este hilo= No lo leas.
kyl escribió:@PEPOinside @chinitiw

Dejad de desviar el tema, esto no es nada personal, si alguien se encuentra un hack y le apetece comentarlo, esta en todo su derecho. Si no os gusta que se hable de las cosas malas que tiene el juego y os lo tomais todo como quejas sin sentido, os invito amablemente que pongais en practica vuestros propios consejos y dejeis el hilo.

Regla de tres de primeros de la ESO;

No te gusta PUBG= No lo juegues.

No te gusta este hilo= No lo leas.



@kyl , no he dicho absolutamente nada de los hacks puesto que los he sufrido y me joden como al que mas. Te he respondido a ti puesto que me has catalogado de Fanboy, cuando ni siquiera me he referido a ti.He respondido a otro compañero que se queja amargamente de las updates, revisa bien las respuestas por favor.

Como a mi la ESO me cae lejos prefiero las 3 reglas basicas de la EGB, si no te es molestia [sonrisa]

Ahora a otra cosa [beer]
Uf, que pelao está ese terreno jaja. Parece que no va a estar uno tan a salvo cuando estás tumbado entre la hierba.
chinitiw escribió:@kyl , no he dicho absolutamente nada de los hacks puesto que los he sufrido y me joden como al que mas. Te he respondido a ti puesto que me has catalogado de Fanboy, cuando ni siquiera me he referido a ti.He respondido a otro compañero que se queja amargamente de las updates, revisa bien las respuestas por favor.

Como a mi la ESO me cae lejos prefiero las 3 reglas basicas de la EGB, si no te es molestia [sonrisa]

Ahora a otra cosa [beer]

Pero has apoyado y seguido el argumento de @PEPOinside . Por eso os he citado a ambos.

Y si no entiendes que alguien, que lleve haciendo de betatester de gratis durante 6 meses de un juego, por el cual obviamente tiene ilusion, y cuyos devs literalmente se han hecho de oro (15 millones de copias...mas de 400 mil millones de ingresos solo de copias vendidas, de las microtransacciones es otra bestialidad) no sean capaces de avanzar lo mas minimo.... se sienta frustrado por el proyecto... no se que argumento te haria falta para abrir tu los ojos.

No, esto ya no es un Early Access convencional. El concepto Early Access para apoyar a estudios indie pequeños que necesitan el dinero como agua de Mayo. Estos se han solucionado la vida, y ahora tienen dinero para 6 proyectos mas sin despeinarse. La excusa de Early Access ya no es aplicable... esto es una Beta publica de pago con ingresos que mas quisieran muchos triple A.
yo tampoco he dicho nada de los hacks....
kyl escribió:
chinitiw escribió:@kyl , no he dicho absolutamente nada de los hacks puesto que los he sufrido y me joden como al que mas. Te he respondido a ti puesto que me has catalogado de Fanboy, cuando ni siquiera me he referido a ti.He respondido a otro compañero que se queja amargamente de las updates, revisa bien las respuestas por favor.

Como a mi la ESO me cae lejos prefiero las 3 reglas basicas de la EGB, si no te es molestia [sonrisa]

Ahora a otra cosa [beer]

Pero has apoyado y seguido el argumento de @PEPOinside . Por eso os he citado a ambos.

Y si no entiendes que alguien, que lleve haciendo de betatester de gratis durante 6 meses de un juego, por el cual obviamente tiene ilusion, y cuyos devs literalmente se han hecho de oro (15 millones de copias...mas de 400 mil millones de ingresos solo de copias vendidas, de las microtransacciones es otra bestialidad) no sean capaces de avanzar lo mas minimo.... se sienta frustrado por el proyecto... no se que argumento te haria falta para abrir tu los ojos.

No, esto ya no es un Early Access convencional. El concepto Early Access para apoyar a estudios indie pequeños que necesitan el dinero como agua de Mayo. Estos se han solucionado la vida, y ahora tienen dinero para 6 proyectos mas sin despeinarse. La excusa de Early Access ya no es aplicable... esto es una Beta publica de pago con ingresos que mas quisieran muchos triple A.


Vale , tienes toda la razón y con esto zanjamos esta situación que no conduce a nada.

Yo he comprado un EA , que ahora ha vendido 15 millones de copias y ya es AAA y ademas que tiene fecha de lanzamiento de la versión Final para finales de año (y no lo digo yo lo dicen los devs).

Lo dicho , tienes la razón suprema de todo lo expuesto anteriormente , incluso de los hacks que ni he mencionado ni he quitado la razón a nadie , puesto que como ya te he dicho me ha tocado sufrirlos. Luego desvio las respuestas y el hilo .... porque soy un fanboy .....

[beer]
PEPOinside escribió:yo tampoco he dicho nada de los hacks....

PEPOinside escribió:vaya, gente quejandose porque un early acces tiene fallos, bugs caidas.... en fin...


Yo lo digo por esto y tus siguientes comentarios. Lo de los hacks era un ejemplo, me referia a las quejas en general. Mi argumento de arriba sigue siendo completamente valido.

@chinitiw
Puede que para ti no conduzca a nada, pero estaria bien que si alguien se queja, o alaba el juego, o lo que sea, los demas le lean e intenten entender en vez de mandarlo a irse a otros lados.

Y repito, lo de los hacks era solo un ejemplo. La frase que la sigue lo aclara bastante a mi parecer. Y me autocito;

kyl escribió:Si no os gusta que se hable de las cosas malas que tiene el juego y os lo tomais todo como quejas sin sentido.


Y lo de darme la razon.... asi. Bueno, gracias, supongo.

@Kynus Mas les vale poner una caravana y un par de sillas en algun lugar de ese desierto a lo Breaking Bad.... [rtfm]
12212 respuestas