[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo hoy creo que puedo decir al 100% que he sido víctima de la macro. Un señor a unos 50 metros con la SCAR en full auto me ha metido el cargador entero, sin fallar una bala. Y me ha rematado igual, sin dejar de disparar. A mi amigo segundos después igual.

¿Que alguna otra vez me ha podido pasar? Posiblemente, pero tan clara como esa no. De todas formas, por experiencia, la mayoría de los lloros son eso, lloros.
Senegio escribió:Yo hoy creo que puedo decir al 100% que he sido víctima de la macro. Un señor a unos 50 metros con la SCAR en full auto me ha metido el cargador entero, sin fallar una bala. Y me ha rematado igual, sin dejar de disparar. A mi amigo segundos después igual.

¿Que alguna otra vez me ha podido pasar? Posiblemente, pero tan clara como esa no. De todas formas, por experiencia, la mayoría de los lloros son eso, lloros.

Claro que ha pasado, y seguirá pasando, en este y todos los juegos, solo tienes que ver Fortnite, H1Z1, CSGO, Battlefield, las macros no es nada nuevo de ahora, ya se llevan usando años, y por desgracia seguirá pasando.
@dankov_14 He leido tu mensaje y entendido perfectamente. Y no cambia nada. Un juego es la suma de sus mecanicas, que tenga una o dos mecanicas relativamente parecidas, no convierte a un jugador bueno en uno de los juegos automaticamente buen jugador en el otro..... que era de lo que estabamos hablando originalmente, por si no te acuerdas.

Un jugador puede ser malo jugando a Battlefield aun habiendole metido miles de horas a CoD. Ese era tu argumento, no? Que el tio tenia miles de horas al CSGO y era muy bueno y en tus ojos eso le convierte automaticamente en buen jugador de PUBG libre de ser acusado de usar macros y scripts.... pues no, no cuela.
kyl escribió:@dankov_14 He leido tu mensaje y entendido perfectamente. Y no cambia nada. Un juego es la suma de sus mecanicas, que tenga una o dos mecanicas relativamente parecidas, no convierte a un jugador bueno en uno de los juegos automaticamente buen jugador en el otro..... que era de lo que estabamos hablando originalmente, por si no te acuerdas.

Un jugador puede ser malo jugando a Battlefield aun habiendole metido miles de horas a CoD. Ese era tu argumento, no? Que el tio tenia miles de horas al CSGO y era muy bueno y en tus ojos eso le convierte automaticamente en buen jugador de PUBG libre de ser acusado de usar macros y scripts.... pues no, no cuela.

Yo no voy a decir que el pubg y el csgo sean idénticos, pero si que es verdad que la experiencia en un videojuego se puede aplicar a otro. Yo soy cocinero y evidentemente no voy a ser la hostia de un día a otro al cambiar de restaurante, pero la experiencia me ha enseñado a adaptarme cada vez más rápido y mejor. Si ese tío es un crack en un juego como el csgo probablemente acabe siéndolo en el pubg... O el Dead By daylight, da lo mismo, su capacidad de reacción, su atención a los detalles, sus costumbres con estrategias de equipo. Son las actitudes lo que tiene aprendido y lo que puede hacer de alguien un profesional en un campo. Otra cosa es la especialización y eso no te convierte en un inútil para todo lo demás.
Seguramente un tio que es de los mejores del mundo al csgo sea buenisimo a cualquier shotter, ya sea cod, bf.... quizás no el mejor pero si muy bueno, otra cosa sería jugando al forza por ejemplo.

Y por cierto a mi me da igual de lo que habléis pero por lo menos si os quejáis donde toca quizás os hagan más caso y valga para algo, aquí solo para aliviar frustraciones si acaso.

Podeis llenar otras 10 pag de quejas y de chorradas o esperar a que salga de early y ver si implementan algún tipo de anti-cheats, o incluso podeis ponerse las macros esas, si en tan desventaja estáis y ser parte de ese grupo de gente que hace trampas para sentirse mejor.
Yo solo se que he querido plantear el debate y la cosa casi ha pasado desapercibida, se ha seguido acusando al hombre este (igual con razón o no) pero nadie ha querido entrar a dar una opinión respecto a la legitimidad (o no) de tener scripts de ratón.

Pero bueno cambiemos la orientación un poco. Vamos con algo que antes si o casi que si se tenía asimilado. Que diferencia hay entre el script de no recoil y la antigua forma de bindear el crouch-jumping. Por si no lo sabéis, esto se sigue pudiendo hacer con un teclado "gamer" del mismo modo que el tema del recoil.
alxinako escribió:Podeis llenar otras 10 pag de quejas y de chorradas o esperar a que salga de early y ver si implementan algún tipo de anti-cheats.


Ya lo tiene, y bastante bueno.
rubentb escribió:
alxinako escribió:Podeis llenar otras 10 pag de quejas y de chorradas o esperar a que salga de early y ver si implementan algún tipo de anti-cheats.


Ya lo tiene, y bastante bueno.


No hace nada contra las macros.

Como no implemente un sistema como el overwatch de CS:GO, basado en el sentido común de los jugadores que observan, veo difícil que se puedan parar..
Otra opción sería que el recoil fuera totalmente random, pero si no lo hacen en ningún por algo será,y dudo que solo sea para no perjudicar a los buenos jugadores que juegan de forma legítima o para hacer el juego más realista.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
colinero escribió:Os leo y.... Para tanto es el juego? Hace tiempo que no juego en ordenador (me lo compre hace poco) pero os veo a todos enganchados y me entra curiosidad.

Y por 25 euros...

Saludos

Vídeos de partidas jugadas en serio te puedes hacer una idea bastante aproximada

Hay Juegos donde es muy distinto el vídeo de jugarlo pero en este con los vídeos te haces una idea bastante fidedigna

Básicamente un mapa enorme con 100 personas donde el equipo está esparcido por el mapa aleatoriamente y tienes que ir recogiendolo armarte y tratar de ser el último jugador en pie. Además el área de juego y se va empequeñeciendo cada vez más y más para forzar que los jugadores se encuentren

Tampoco es que tenga mucho misterio juego. Es un shooter al estilo de Los Juegos del Hambre

Y no no creo que sea para tanto, pero está muy bien el juego y el hecho de ser el ganador en partidas de 100 personas te pone la adrenalina por las nubes e imagino que eso gusta. También te digo que yo apenas 4 días después de comprarlo ya empecé a verle signos de repetitividad, ya que al fin y al cabo pasar muchas veces por los mismos sitios del mapa, pero está muy bien para echar partidas rápidas mientras varias con otros juegos
@alohl669 Lo del recoil no tengo ni idea de como se "implementa" al juego, vamos que no se que hay que hacer para tenerlo pero no debe ser muy limpio.

En cambio lo del crouch-jumping es una tontería que por comodidad pasaron a una macro de ratón o de teclado pero que desde el primer día se puede hacer pulsando 2 teclas a la vez, aunque con macro sea más cómodo y preciso.
Ya se me ha caído dos veces esta noche y te dan 0 puntazos por ello....deberían darte los puntos a te correspondan hasta ese momento al menos
Y digo yo (sin tener ni puñetera idea) que si lo que incentiva que la peña use cualquier "truco" es el poder hacer caja, quizas la solucion fuera que haya servidores donde se pueda hacer caja y en otros no. Asi los mas "avispados" se van a unos y los que simplementes queremos jugar con la maxima "igualdad" vamos a otros.
Yo siempre he sido, soy y sere un manco. :O
Y no me importa, disfuto hasta cuando me humillan. Pero una cosa es que te ganen porque le dediquen mas horas o sean mejores que tu y otra es que tomen el pelo. Eso creo que no le gusta a nadie.
Todavia me acuerdo del MW3 en la ps3, un juego que me encantaba (ya se que a la mayoria de la gente le gustaban otros y decian que este era el peor). Me daba igual perder mil partidas porque disfrutaba como un enano intentando hacerlo mejor pero cuando aparecia uno volando por el cielo pues ya no te hace tanta gracia: fin de partida y a otro servidor. Pero jode... Una pena porque te acabas cargando el juego.
En fin, haya paz y a esperar como intentan solucionar estas cosas. Mas les vale porque si no se les acabara la gallina de los huevos de oro.. como tantas otras....
javivi-2007 escribió:Y digo yo (sin tener ni puñetera idea) que si lo que incentiva que la peña use cualquier "truco" es el poder hacer caja, quizas la solucion fuera que haya servidores donde se pueda hacer caja y en otros no. Asi los mas "avispados" se van a unos y los que simplementes queremos jugar con la maxima "igualdad" vamos a otros.
Yo siempre he sido, soy y sere un manco. :O
Y no me importa, disfuto hasta cuando me humillan. Pero una cosa es que te ganen porque le dediquen mas horas o sean mejores que tu y otra es que tomen el pelo. Eso creo que no le gusta a nadie.
Todavia me acuerdo del MW3 en la ps3, un juego que me encantaba (ya se que a la mayoria de la gente le gustaban otros y decian que este era el peor). Me daba igual perder mil partidas porque disfrutaba como un enano intentando hacerlo mejor pero cuando aparecia uno volando por el cielo pues ya no te hace tanta gracia: fin de partida y a otro servidor. Pero jode... Una pena porque te acabas cargando el juego.
En fin, haya paz y a esperar como intentan solucionar estas cosas. Mas les vale porque si no se les acabara la gallina de los huevos de oro.. como tantas otras....

A ver, según lo veo yo (a pesar de poner en debate el tema) si tienes un coche que alcanza los 300km/h, bien por ti porque si te cazan tu te comes la multa, pero eso no significa que esté permitido ni que sea seguro para el resto de conductores. Que Para eso están las normas.

Que la empresa quiere hacer pasta? (más?) vale, tus ideas ya se aplican en otros juegos, no así exactamente pero por ejemplo: en el counter strike, un campo de Hacks, tienes la opción de tener el juego "verificado" con experiencia y jugar con gente asi, también puedes hacer de juez si tienes chorropocientas horas, y además hay servidores privados donde son aún más estrictos (como face it) vamos, que opciones existen.

No se si este juego lo añadirá de cara al futuro, pero pensad que aún es early access y apenas llega al año de vida. Problemas tiene muchos aparte del de los Hacks, así que es cuestión de ver que es prioritario arreglar para ellos. Porque supongo que no todos opinaran igual y tomar decisiones de prioridad no es fácil. Yo por ejemplo prefiero que lo optimicen antes que el tema de los Hacks, básicamente porque con mi equipo va fatal (y es bastante bueno) y en mi caso ni siquiera tengo la oportunidad de ver quien hace trampas de lo mal que me va. Sin embargo, alguien que tenga un pc más compatible y disfrute más el juego se verá más frustrado que yo porque si sabrá identificar mejor si ha perdido por manco o por un listillo.
(mensaje borrado)
jajasiok escribió:[facepalm]

Los que se piensan que un tio asi de bueno usa algun cheto, deben ser muy consoleros no? que han llegado al pc hace poco y son con el teclado y raton lo mismo que un pato en monopatin, está muy claro.
Aparte de envidiosos y frustrados que no consiguen tener buena skill si no es con trucos

No hace falta mirar a guiris, pasaos a ver a LolitoFdez mismamente y decid que usa algun script, que nos vamos a reir todos
https://go.twitch.tv/lolitofdez

Solo hay que ver la intro de sus videos para ver como maneja la punteria.

Cuanto ignorante en el tema hay por aqui, mucho nuevo pecero por la fama del Battlegrounds se ve.


Yo llevo cn el juego desde el inicio (700 horas) y viniendo de consola y por tanto era mi primer shooter cn teclado y raton.

Ahora mismo tras mucha practica controlo decentemente ump y los rifles d asalto (menos akm q despues del parche n hay qien la controle) en full auto hasta media distancia. Y en larga distancia se q se puede cntrolar (aunq es mas dificil) pq mas d una vez me he hecho una baja asi cnd n tenia otra opcion q disparar a lo q saliera pq m mataban.

Si yo cn lo manco q soy y las horas q he echado puedo hacer esto sin scripts, no m quiero imaginar lo q puede hacer un exjugador profesional de shooters en pc q lleva toda la vida jugand cn raton.

Parece q algunos quieren extender la idea d q todos usan scripts (hasta los streamers mas famosos) para excusarse en usarlos ellos y claro el q no lo use es el tonto del pueblo.
(mensaje borrado)
Pues voy a tener que dar la razón a los que dicen que es un nido de cheaters, hoy me ha pasado un caso que le quita las ganas de jugar a cualquiera estaba en una casa y a lo lejos veo venir a uno, me quedo detrás de la puerta apuntando para matarlo cuando entrase, veo que se para en la puerta y digo veo por que su arma atravesaba la puerta, el tio estuvo como 10-15 segs ahí, de repente dispara y boom headshot, sin abrir la puerta ni nada, lo de ver el arma a través de la puerta puede ser un bug pero el disparo posterior...
Yo no me preocupo por los hackers ya que no me va ni me viene, aunque lo de la gente usando macros no me mola.
Mi preocupación es saber cuando volverán a meter cajas. Halloween? O quizás Navidad? ¬_¬
JAJASIOKE escribió:[facepalm]

Los que se piensan que un tio asi de bueno usa algun cheto, deben ser muy consoleros no? que han llegado al pc hace poco y son con el teclado y raton lo mismo que un pato en monopatin, está muy claro.
Aparte de envidiosos y frustrados que no consiguen tener buena skill si no es con trucos

No hace falta mirar a guiris, pasaos a ver a LolitoFdez mismamente y decid que usa algun script, que nos vamos a reir todos
https://go.twitch.tv/lolitofdez

Solo hay que ver la intro de sus videos para ver como maneja la punteria.

Cuanto ignorante en el tema hay por aqui, mucho nuevo pecero por la fama del Battlegrounds se ve.

A ver, estoy viendo a este tio y es un crack, eso no quita que existan chetos. Y esos se notan muchisimo si los comparas con este señor. Para que me entiendas, ver a este hombre es bonito.

Que he visto recoils de pros(que cobran y compiten) del CSGO(anda que no llevan años frente al PUBG) y siendo de patrón no los hacen tan perfectos como algunos vídeos que se han publicado por aqui(que hablo de perfectos perfectos perfectos).
xxkaozxx escribió:Yo no me preocupo por los hackers ya que no me va ni me viene, aunque lo de la gente usando macros no me mola.
Mi preocupación es saber cuando volverán a meter cajas. Halloween? O quizás Navidad? ¬_¬


En teoría no van a sacar cajas hasta que termine el early access, pero fiate...
xxkaozxx escribió:Yo no me preocupo por los hackers ya que no me va ni me viene, aunque lo de la gente usando macros no me mola.
Mi preocupación es saber cuando volverán a meter cajas. Halloween? O quizás Navidad? ¬_¬

No acabo de entenderlo, con un hack podrias hasta volar... y te preocupan mas las macros? ¬_¬
(mensaje borrado)
Yo esa muerte si me la creo, lo siento. Detrás de la puerta atraviesa hasta una pistola. Y respecto a saber donde estabas... Si estabais en tercera persona, moviendo el ratón con el alt puede saber donde estas perfectamente si hay una ventana cerca. Y ha tardado precisamente por eso. Porque por lo que dices ha calculado al milímetro como darte el headshot.
alohl669 escribió:Yo esa muerte si me la creo, lo siento. Detrás de la puerta atraviesa hasta una pistola. Y respecto a saber donde estabas... Si estabais en tercera persona, moviendo el ratón con el alt puede saber donde estas perfectamente si hay una ventana cerca. Y ha tardado precisamente por eso. Porque por lo que dices ha calculado al milímetro como darte el headshot.


No habia ventanas cercas para aprovechar el ángulo y verme, el tio algo llevaba seguro que pena no haberlo grabado por que flipariais
alohl669 escribió:
xxkaozxx escribió:Yo no me preocupo por los hackers ya que no me va ni me viene, aunque lo de la gente usando macros no me mola.
Mi preocupación es saber cuando volverán a meter cajas. Halloween? O quizás Navidad? ¬_¬

No acabo de entenderlo, con un hack podrias hasta volar... y te preocupan mas las macros? ¬_¬


Un hacker va a durar una semana máximo mientas que un tío con macros te durará lo que él quiera, simple
A mi hace poco me ocurrió en una de las casas de Georgopol, me asomo al balcón, y veo que se acerca un tipo, cierro la puerta del balcón y le espero con la escopeta en la escalera (se que es una guarrada, pero no tenia otro arma y tenia poca vida), en fin, pasan unos 10 segundos y de repente me empiezan a disparar por la espalda, me doy la vuelta y estaba el tío en el balcón (el mismo en el que acaba de estar yo, un balcón que da al mar y al que no se puede subir de ninguna manera desde fuera)... me quede a cuadros.
djmaldoc escribió:A mi hace poco me ocurrió en una de las casas de Georgopol, me asomo al balcón, y veo que se acerca un tipo, cierro la puerta del balcón y le espero con la escopeta en la escalera (se que es una guarrada, pero no tenia otro arma y tenia poca vida), en fin, pasan unos 10 segundos y de repente me empiezan a disparar por la espalda, me doy la vuelta y estaba el tío en el balcón (el mismo en el que acaba de estar yo, un balcón que da al mar y al que no se puede subir de ninguna manera desde fuera)... me quede a cuadros.


compi esos edificios se puede saltar de azotea en azotea xD el tio te hizo todo el lio, en resumen entro en el edificio de al lado subio a la azotea de la azotea salto a tu azotea y bajo escaleras para matarte por la espalda xD, eso lo hago yo muchisimo.

PD: supongo que hablamos de la misma zona.
fanatico_mgs4 escribió:
djmaldoc escribió:A mi hace poco me ocurrió en una de las casas de Georgopol, me asomo al balcón, y veo que se acerca un tipo, cierro la puerta del balcón y le espero con la escopeta en la escalera (se que es una guarrada, pero no tenia otro arma y tenia poca vida), en fin, pasan unos 10 segundos y de repente me empiezan a disparar por la espalda, me doy la vuelta y estaba el tío en el balcón (el mismo en el que acaba de estar yo, un balcón que da al mar y al que no se puede subir de ninguna manera desde fuera)... me quede a cuadros.


compi esos edificios se puede saltar de azotea en azotea xD el tio te hizo todo el lio, en resumen entro en el edificio de al lado subio a la azotea de la azotea salto a tu azotea y bajo escaleras para matarte por la espalda xD, eso lo hago yo muchisimo.

PD: supongo que hablamos de la misma zona.

A eso venia yo :Ð :Ð
@xxkaozxx un hacker dura una semana porque es fácil detectarlo para ellos. Y las macros si quieren pueden prohibirlas en su juego (como un estado te puede prohibir conducir de tal forma por sus carreteras), y es tan fácil como un sistema de demos donde no importan videos sino los datos. Si hay x denuncias y se repite el mismo patrón adiós, y la mayoría no se crea sus propias macros y menos se va a molestar en modificarlas, ni siquiera sabrían si sigue un complejo patrón o una orden simple de movimiento. Lo más triste es que algunos pagan también por ellas.
alanwake escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
djmaldoc escribió:A mi hace poco me ocurrió en una de las casas de Georgopol, me asomo al balcón, y veo que se acerca un tipo, cierro la puerta del balcón y le espero con la escopeta en la escalera (se que es una guarrada, pero no tenia otro arma y tenia poca vida), en fin, pasan unos 10 segundos y de repente me empiezan a disparar por la espalda, me doy la vuelta y estaba el tío en el balcón (el mismo en el que acaba de estar yo, un balcón que da al mar y al que no se puede subir de ninguna manera desde fuera)... me quede a cuadros.


compi esos edificios se puede saltar de azotea en azotea xD el tio te hizo todo el lio, en resumen entro en el edificio de al lado subio a la azotea de la azotea salto a tu azotea y bajo escaleras para matarte por la espalda xD, eso lo hago yo muchisimo.

PD: supongo que hablamos de la misma zona.

A eso venia yo :Ð :Ð


Pues si me podéis explicar como subo a esos tejados seria de agradecer, yo he probado y no lo he conseguido. Las casas son estas: https://gyazo.com/a7f2fa4fbf488ba68ca5fab9f6a041b2

No tuvo que bajar escaleras porque yo estaba arriba esperando a que el apareciese por abajo y el tipo entro por la puerta del balcón trasero.

Edit: Ya me contesto yo solo con este video xD https://www.youtube.com/watch?v=Oy_-a2h_-Dc&t=34s
@djmaldoc Lo estaba probando yo ahora jajajjaa, efectivamente salto a puerta y de puerta a tejado XD
por eso siempre que escucho gente diciendo X hack porque me mató de Y manera, pienso que recapacite y piense si de verdad era hack o el tio se lo curro..
hay bastantes maneras de pasar de casa a casa. https://www.youtube.com/watch?v=vJQsjpgkVk4
saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
djmaldoc escribió:A mi hace poco me ocurrió en una de las casas de Georgopol, me asomo al balcón, y veo que se acerca un tipo, cierro la puerta del balcón y le espero con la escopeta en la escalera (se que es una guarrada, pero no tenia otro arma y tenia poca vida), en fin, pasan unos 10 segundos y de repente me empiezan a disparar por la espalda, me doy la vuelta y estaba el tío en el balcón (el mismo en el que acaba de estar yo, un balcón que da al mar y al que no se puede subir de ninguna manera desde fuera)... me quede a cuadros.

No sé por qué dices que es una guarrada lo de la escopeta. Sí la vida real van a entrar a matarte por la puerta también os parecería una guarrada?

Es un juego de supervivencia. No creo que en la guerra la gente vaya a pecho descubierto

hit escribió:Es una alpha,jugable y muy divertida,si no lo pones todo en verylow vas a tener una mala experiencia,yo mismo lo he dejado aparcado un tiempo por el rendimiento

No te lo crees ni tu.

Yo juego con peor equipo que ese, en ultra todo y 1080p y raro es que no vaya a 60fps

Si con una 1080 y ese procesador tienes que jugar en verylow, no habria vendido 15 millones de copias.

@zell1990 con ese equipo, de sobra para disfrutarlo al maximo. Tendras caidas? Si, sobretodo en algun edificio grande, pero nada injugable ni mucho menos. Vas a estar a 60fps casi todo el tiempo
hit está baneado por "Troll"
@Deyembe ahora la falta de optimizacion me la estoy inventando no?


Este hilo es como el juego en si,toxicidad y fanboys para parar un tren
Deyembe escribió:
colinero escribió:Os leo y.... Para tanto es el juego? Hace tiempo que no juego en ordenador (me lo compre hace poco) pero os veo a todos enganchados y me entra curiosidad.

Y por 25 euros...

Saludos

Vídeos de partidas jugadas en serio te puedes hacer una idea bastante aproximada

Hay Juegos donde es muy distinto el vídeo de jugarlo pero en este con los vídeos te haces una idea bastante fidedigna

Básicamente un mapa enorme con 100 personas donde el equipo está esparcido por el mapa aleatoriamente y tienes que ir recogiendolo armarte y tratar de ser el último jugador en pie. Además el área de juego y se va empequeñeciendo cada vez más y más para forzar que los jugadores se encuentren

Tampoco es que tenga mucho misterio juego. Es un shooter al estilo de Los Juegos del Hambre

Y no no creo que sea para tanto, pero está muy bien el juego y el hecho de ser el ganador en partidas de 100 personas te pone la adrenalina por las nubes e imagino que eso gusta. También te digo que yo apenas 4 días después de comprarlo ya empecé a verle signos de repetitividad, ya que al fin y al cabo pasar muchas veces por los mismos sitios del mapa, pero está muy bien para echar partidas rápidas mientras varias con otros juegos


Gracias por la info pero lo compre, me pudo el ansia, esta bastante entretenido, no puedes ir a saco, si vas asi, te cazan enseguida, voy causando entre 1 y 3 muertes por partida, con una media de dos diria yo.

Yo por ahora no he visto mucho pero tampoco entiendo mucho del tema, por los chetos o macros digo.

Saludos
@Deyembe el juego es jugable, pero este no ha vendido por calidad gráfica u optimizacion. Ha vendido por popularidad, youtubers y por entretenido. Si te escudas solo en la gráfica mal vamos. El rendimiento de este juego aún se apoya muchísimo en la cpu y el uso de estas. Por ejemplo un i5 de 4 generación va a ir 3 veces mejor que en un fx tope de gama, aún teniendo una 960 frente a una 1080
hit está baneado por "Troll"
alohl669 escribió:@Deyembe el juego es jugable, pero este no ha vendido por calidad gráfica u optimizacion. Ha vendido por popularidad, youtubers y por entretenido. Si te escudas solo en la gráfica mal vamos. El rendimiento de este juego aún se apoya muchísimo en la cpu y el uso de estas. Por ejemplo un i5 de 4 generación va a ir 3 veces mejor que en un fx tope de gama, aún teniendo una 960 frente a una 1080


añado que el juego reparte mal las cargas entre cpu gpu saturando al primero mucho mas y que si shroud con un 6800k y una titan de las nuevas no lo puede poner en alto...por eso me hace gracia que me diga que eso no es verdad

Es una alpha,no se que esperan algunos
hit escribió:
alohl669 escribió:@Deyembe el juego es jugable, pero este no ha vendido por calidad gráfica u optimizacion. Ha vendido por popularidad, youtubers y por entretenido. Si te escudas solo en la gráfica mal vamos. El rendimiento de este juego aún se apoya muchísimo en la cpu y el uso de estas. Por ejemplo un i5 de 4 generación va a ir 3 veces mejor que en un fx tope de gama, aún teniendo una 960 frente a una 1080


añado que el juego reparte mal las cargas entre cpu gpu saturando al primero mucho mas y que si shroud con un 6800k y una titan de las nuevas no lo puede poner en alto...por eso me hace gracia que me diga que eso no es verdad

Es una alpha,no se que esperan algunos


Tu crees de verdad que no lo ponen en alto porque no puede? xD
hit escribió:
alohl669 escribió:@Deyembe el juego es jugable, pero este no ha vendido por calidad gráfica u optimizacion. Ha vendido por popularidad, youtubers y por entretenido. Si te escudas solo en la gráfica mal vamos. El rendimiento de este juego aún se apoya muchísimo en la cpu y el uso de estas. Por ejemplo un i5 de 4 generación va a ir 3 veces mejor que en un fx tope de gama, aún teniendo una 960 frente a una 1080


añado que el juego reparte mal las cargas entre cpu gpu saturando al primero mucho mas y que si shroud con un 6800k y una titan de las nuevas no lo puede poner en alto...por eso me hace gracia que me diga que eso no es verdad

Es una alpha,no se que esperan algunos

Tambien hay que tener en cuenta otra cosa. hablas de un streamer. Y en cuanto hablamos de eso hablamos de CPU, shroud puede tener un pc majo y que le vaya bien, pero que a la hora de emitir necesite otra configuración.
Muy buenas a todos, soy nuevo en pubg.

¿Hay algun clan reclutando o algun teamspeak con gente la cual poder hechar partidas duo/squad?

Un saludo a todos y muchas gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:@Deyembe ahora la falta de optimizacion me la estoy inventando no?


Este hilo es como el juego en si,toxicidad y fanboys para parar un tren

Una cosa es decir que juego esta mal optimizado y otra muy muy muy distinta es decir que con una 1080 tiene que jugar es muy bajo para jugar sin problemas, lo cual es absolutamente falso

alohl669 escribió:@Deyembe el juego es jugable, pero este no ha vendido por calidad gráfica u optimizacion. Ha vendido por popularidad, youtubers y por entretenido. Si te escudas solo en la gráfica mal vamos. El rendimiento de este juego aún se apoya muchísimo en la cpu y el uso de estas. Por ejemplo un i5 de 4 generación va a ir 3 veces mejor que en un fx tope de gama, aún teniendo una 960 frente a una 1080


Ya me dirás en qué parte digo yo que el juego haya vendido por su calidad gráfica u optimización

Yo solo digo que con una 1080 no tienes que jugar es muy bajo para jugar bien. Eso es una soberana gilipollez
Cuando dejarán de estar bugueadas las estadísticas?
A mí es curioso pero me empieza a ir mal cuando el círculo está muy cerrado. No sé si es porque la barrera azul me baja los fps o qué xD

EDIT: Que por cierto, ¿la distancia de visión afecta a la gente que ves? Por bajar más los gráficos si sólo afecta a los edificios [carcajad]
Hoy tengo la tarde de morir a la primera sin darle a nadie, de verdad que engancha mucho pero cuando pillas una racha así mala dan ganas de tirar el ordenador por la ventana XD.
Yo llevo unas 100 horas y veo que no mejoro nada es de los primeros shooters que juego algo en serio y no tengo práctica previa, el caso es que he buscado información y veo que todos los pros juegan con una sensibilidad muy baja en el ratón y lo mueven grandes distancias, yo estoy acostumbrado a apoyar la muñeca y mover el ratón muy poco, que me aconsejáis vosotros? he probado a bajarla pero no doy una, igual tendría que darle tiempo y adaptarme pero estoy acostumbrado de esta manera y cuando la bajo me da la sensación de estar perdiendo el tiempo
redhot25 escribió:Yo llevo unas 100 horas y veo que no mejoro nada es de los primeros shooters que juego algo en serio y no tengo práctica previa, el caso es que he buscado información y veo que todos los pros juegan con una sensibilidad muy baja en el ratón y lo mueven grandes distancias, yo estoy acostumbrado a apoyar la muñeca y mover el ratón muy poco, que me aconsejáis vosotros? he probado a bajarla pero no doy una, igual tendría que darle tiempo y adaptarme pero estoy acostumbrado de esta manera y cuando la bajo me da la sensación de estar perdiendo el tiempo


Yo creo que la sensibilidad es la que mejor se adapte a ti, es cierto que con miras x4 y x8 si tienes baja la sensibilidad bailan menos, pero vamos que tampoco te creas que cambia una barbaridad. A mi me pasaba como a ti, que no mejoraba ni mataba ni na (sigo mas o menos igual jeje), lo que si que hice para mejorar es ir a muerte, me explico, vaciar cargadores, ser mas agresivo en los face to face, sobre todo que tu mismo te sientas agresivo. Un saludo
flap0 escribió:Hoy tengo la tarde de morir a la primera sin darle a nadie, de verdad que engancha mucho pero cuando pillas una racha así mala dan ganas de tirar el ordenador por la ventana XD.

I know you feel bro, yo cuando tengo rachas así cambio de juego, pero cuando tengo buenas rachas qué vicio!! Por cierto, en 100h no he ganado aún ninguna, sólo segundos puestos...(no se cuantos porque las estadísticas me salen bugueadas)tengo jodida mala suerte con este juego.....una vez quedábamos 3 en mi escuadra vs1, muero por la zona azul y se carga a mis compis el guiri cuando yo me frotaba las manos....pero aún así juegazo
nenukko76 escribió:
redhot25 escribió:Yo llevo unas 100 horas y veo que no mejoro nada es de los primeros shooters que juego algo en serio y no tengo práctica previa, el caso es que he buscado información y veo que todos los pros juegan con una sensibilidad muy baja en el ratón y lo mueven grandes distancias, yo estoy acostumbrado a apoyar la muñeca y mover el ratón muy poco, que me aconsejáis vosotros? he probado a bajarla pero no doy una, igual tendría que darle tiempo y adaptarme pero estoy acostumbrado de esta manera y cuando la bajo me da la sensación de estar perdiendo el tiempo


Yo creo que la sensibilidad es la que mejor se adapte a ti, es cierto que con miras x4 y x8 si tienes baja la sensibilidad bailan menos, pero vamos que tampoco te creas que cambia una barbaridad. A mi me pasaba como a ti, que no mejoraba ni mataba ni na (sigo mas o menos igual jeje), lo que si que hice para mejorar es ir a muerte, me explico, vaciar cargadores, ser mas agresivo en los face to face, sobre todo que tu mismo te sientas agresivo. Un saludo




El caso es que veo que todos los "buenos" juegan con sensibilidad baja pero yo dentro de mi manquez juego mejor con sensibilidad alta para que os hagáis una idea juego a 1.500 dpi cuando veo gente jugando a 400 y 500

tomo nota en lo de ser agresivo por que suelo jugar de noche cuando vengo rebentado del trabajo y me lo tomo con bastante calma la verdad y seguramente peque de eso


En cuanto a @rubee3n ánimo macho ayer gané mi primera partida en duo despues de 100 horas, ya me tocaba, aunque la verdad que se alinearon todos los astros, hasta entonces habia tendio varios 2º, 3º, 4º,.. en solo
Deyembe escribió:No sé por qué dices que es una guarrada lo de la escopeta. Sí la vida real van a entrar a matarte por la puerta también os parecería una guarrada?

Es un juego de supervivencia. No creo que en la guerra la gente vaya a pecho descubierto


Lo digo porque mucha gente lo considera así, a mi personalmente no es algo que me guste mucho hacer, pero si no tengo mas remedio lo hago y punto.
hit está baneado por "Troll"
@grillo007 ¿te crees que lo pone con la peor calidad grafica para que a sus viewers les de sida los graficos a posta?

@alohl669 cualquier streamer bueno(shourd,summit1g etc etc) cuando hacen directos es con dos o hasta tres pcs

@Deyembe con una 1080 lo puedes poner a la calidad que quieras,como con una 470 si lo quieres poner en ultra puedes,otra cosa es que es que de los bajones de asco y por eso la gran mayoria de la gente usa configuraciones bajas,¿que a ti te gusta jugar a un juego competitivo con drops? bien pero no me taches de mentiroso

Yo he aparcado un tiempo el juego,para jugar con graficos de mierda teniendo un ryzen 1700 y una 480 de 8gb prefiero jugar a otra cosa con algo mas de estabilidad
@rubee3n Con bugueadas te refieres a que no cuenten? Ayer mismo hicieron un anuncio sobre eso y dijeron que esperan pronto empezar la nueva temporada y que disculpas por tener las estadísticas bloqueadas mientras.

Supongo que en cualquier caso, cuando lancen el juego las volverán a resetear.
12212 respuestas