[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:
@Deyembe con una 1080 lo puedes poner a la calidad que quieras,como con una 470 si lo quieres poner en ultra puedes,otra cosa es que es que de los bajones de asco y por eso la gran mayoria de la gente usa configuraciones bajas,¿que a ti te gusta jugar a un juego competitivo con drops? bien pero no me taches de mentiroso

Yo he aparcado un tiempo el juego,para jugar con graficos de mierda teniendo un ryzen 1700 y una 480 de 8gb prefiero jugar a otra cosa con algo mas de estabilidad

Yo juego con una 1070 perfectamente en ultra. Otros juegan muy bien en alto con graficas menores

Asi que si, eso de que hay que poner todo en muy bajo con una 1080 para no jugar mal...pues si, es mentira.

No me sorprenderia que fuera que en amd funciona peor (vaya novedad seria...), pero desde luego que con una 1080 lo juegas a tope y a 60 fps casi todo el tiempoy sin bajadas escandalosas ni nada por el estilo. Nada de muy bajo.
se nota que por aqi teneis poca experiencia en fps a nivel alto, como en csgo. La mayoria de jugadores pro de csgo por ejemplo juegan en formato 4/3 y con resoluciones bajisimas, detalles bajos, sombras etc, porque asi ven mejor a los jugadores, los humos desaparecen antes, se ven mas cabezones los muñecos.... y sobre todo, si jeugas con monitor de 144 hz, vas a ir a mas fps por lo tanto lo aprovechas mejor y tienes ventajas. que se puede jugar con todo en ultra? claro, hasta yo con mi fx 8320 y mi 960 me lo mueve a 25/ 30 fps, pero pudiendo jugar a 60 estables pongo todo en bajo/muy bajo, y encima veo mejor los personajes, menos efectos de explosiones y humos para ver mejor a los jugadores, las balas se ven mas tochas y pixeladas y sabes mejor de donde disparan...
kmogu escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en pubg.

¿Hay algun clan reclutando o algun teamspeak con gente la cual poder hechar partidas duo/squad?

Un saludo a todos y muchas gracias.

Mirate el Discord de Tx22 es un youtuber cuyo Discord funciona feten para jugar con gente
alohl669 escribió:Mirate el Discord de Tx22 es un youtuber cuyo Discord funciona feten para jugar con gente



Gracias!! ahora mismo entro a ver que tal!
hit está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:
hit escribió:
@Deyembe con una 1080 lo puedes poner a la calidad que quieras,como con una 470 si lo quieres poner en ultra puedes,otra cosa es que es que de los bajones de asco y por eso la gran mayoria de la gente usa configuraciones bajas,¿que a ti te gusta jugar a un juego competitivo con drops? bien pero no me taches de mentiroso

Yo he aparcado un tiempo el juego,para jugar con graficos de mierda teniendo un ryzen 1700 y una 480 de 8gb prefiero jugar a otra cosa con algo mas de estabilidad

Yo juego con una 1070 perfectamente en ultra. Otros juegan muy bien en alto con graficas menores

Asi que si, eso de que hay que poner todo en muy bajo con una 1080 para no jugar mal...pues si, es mentira.

No me sorprenderia que fuera que en amd funciona peor (vaya novedad seria...), pero desde luego que con una 1080 lo juegas a tope y a 60 fps casi todo el tiempoy sin bajadas escandalosas ni nada por el estilo. Nada de muy bajo.



Y salio la palabra Nvidia,si ya te veia venir yo...anda tira! tira...tira!
Bueno, rompo una lanza en favor de los "pro" por el tema del recoil. Efectivamente el patrón de recoil es aleatorio, bueno casi, porque es aleatorio pero la diferencia de dispersión es tan mínima que hagas lo que hagas puedes acabar cogiéndole el punto si vas a ráfagas. Y al final, aunque vayas en full auto, si las primeras 5 balas han acertado, basta que le den un par más para hacerte la kill.

Aquí se ve muy bien como predecir esto.

https://youtu.be/W04z4dZeO6s
alohl669 escribió:Bueno, rompo una lanza en favor de los "pro" por el tema del recoil. Efectivamente el patrón de recoil es aleatorio, bueno casi, porque es aleatorio pero la diferencia de dispersión es tan mínima que hagas lo que hagas puedes acabar cogiéndole el punto si vas a ráfagas. Y al final, aunque vayas en full auto, si las primeras 5 balas han acertado, basta que le den un par más para hacerte la kill.

Aquí se ve muy bien como predecir esto.

https://youtu.be/W04z4dZeO6s

Mirad, uno de mis mejores amigos es profesional del cs a nivel nacional, de los mejores, y cuando le he dicho lo de que shroud y demas llevan aim hack o algo similar y le he dicho lo del recoil, se ha empezado a reir y me ha dicho que el recoil de las armas es basicamente mover el raton hacia abajo, que las balas apenas tienen dispersion, y que es muy facil pillarlas el punto
Solo digo una cosa. En la última oleada de baneos cayeron 150.000. Esos son solo los que han pillado con hacks, imaginaos todos los que no han pillado. Y ahora pensad que contra las macros no hacen nada. Ya con eso podéis haceros una idea de en cada partida que entráis, cuánta gente va con mierda.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Javi el viciao escribió:Solo digo una cosa. En la última oleada de baneos cayeron 150.000. Esos son solo los que han pillado con hacks, imaginaos todos los que no han pillado. Y ahora pensad que contra las macros no hacen nada. Ya con eso podéis haceros una idea de en cada partida que entráis, cuánta gente va con mierda.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

150.000 - Pongamos que es un tercio del total(siempre hay gente que no lo ve bien y es honrada) eso hace redondeando alto unos 500.000. si se han vendido 15.000.000 de copias supone un porcentaje bastante bajo, pero seamos agresivos. pongamos que 150.000 estan jugando con hacks en el punto maximo de jugadores simultaneos que roza los 2.000.000.(21.000 partidas simultaneas de 99 personas)

Eso nos deja a unos 7 jugadores cargados por cada 100

No se, basta que se pongan un poco las pilas, yo creo que esperanza hay. [360º]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hit escribió:

Y salio la palabra Nvidia,si ya te veia venir yo...anda tira! tira...tira!

No ha salido, pero bueno [+risas]

Si tu te crees que con una 1080 necesitas ponerlo en muy bajo para jugar bien, es que te gusta mentir y mucho al personal
Deyembe escribió:
hit escribió:

Y salio la palabra Nvidia,si ya te veia venir yo...anda tira! tira...tira!

No ha salido, pero bueno [+risas]

Si tu te crees que con una 1080 necesitas ponerlo en muy bajo para jugar bien, es que te gusta mentir y mucho al personal

hay juegos que son CPU dependientes y otros que son GPUdependientes. Este es de los primeros, y, aunque esta claro que tener una 1080ti ayuda, si esto va a compañado de un i3 o un i5 gama baja va a ir como el culo. Y luego no es que shroud y demas gente juegue en bajo porque tienen una mierda de ordenador (probablemente el suyo valga el doble o mas del mejor que tengais aqui) si no porque contra menos detalles, menos humos, explosiiones etc mas fps, mejor ves a los jugadores etc etc
Últimamente veo a mucha gente que en cuanto pilla un coche se pasea por ejemplo por Pochinki dándole al claxon sin parar, ¿es alguna técnica que me haya perdido? ¿ganas de adrenalina? XD
Yo es que intento hacer el menor ruido posible, no lo entiendo xD
El otro día me vi un par de partidas de shroud y summit1g y me llamó la atención una cosa del primero.

Para hacer streaming usa un equipo más “flojo” con una 970 y ahí es cuando se lo pone todo en bajo o muy bajo, etc. Peeero cuando usa el equipo “normal” (supongo que para partidas que no son en directo) es cuando usa el otro monstruo con una Titan Pascal X, y ahí me dio la impresión de que jugaba con mucho más detalle, en Alto o Ultra.

Se me ocurre que si va a hacer streaming con decenas de miles de espectadores lo pone al mínimo para que no le dé tirones y lo haga insufrible, pero cuando no es en directo sube el detalle. Imagino que summit hará lo mismo.

Por eso, tener una 980 Ti, una 1080, una 580 etc y jugar con todo en Muy bajo sin estar emitiendo me parecen ganas de padecer xD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
PEPOinside escribió:
Deyembe escribió:
hit escribió:

Y salio la palabra Nvidia,si ya te veia venir yo...anda tira! tira...tira!

No ha salido, pero bueno [+risas]

Si tu te crees que con una 1080 necesitas ponerlo en muy bajo para jugar bien, es que te gusta mentir y mucho al personal

hay juegos que son CPU dependientes y otros que son GPUdependientes. Este es de los primeros, y, aunque esta claro que tener una 1080ti ayuda, si esto va a compañado de un i3 o un i5 gama baja va a ir como el culo. Y luego no es que shroud y demas gente juegue en bajo porque tienen una mierda de ordenador (probablemente el suyo valga el doble o mas del mejor que tengais aqui) si no porque contra menos detalles, menos humos, explosiiones etc mas fps, mejor ves a los jugadores etc etc

Así es.

El problema es que el forero hit decía que tenías que jugar es muy bajo para no tener una mala experiencia con una GTX 1080 y un procesador i7 6700k. Y eso es absolutamente mentira porque con ese ordenador juegas a este juego en Ultra y muy bien. Y con menos también
hit escribió:@grillo007 ¿te crees que lo pone con la peor calidad grafica para que a sus viewers les de sida los graficos a posta?

@alohl669 cualquier streamer bueno(shourd,summit1g etc etc) cuando hacen directos es con dos o hasta tres pcs

@Deyembe con una 1080 lo puedes poner a la calidad que quieras,como con una 470 si lo quieres poner en ultra puedes,otra cosa es que es que de los bajones de asco y por eso la gran mayoria de la gente usa configuraciones bajas,¿que a ti te gusta jugar a un juego competitivo con drops? bien pero no me taches de mentiroso

Yo he aparcado un tiempo el juego,para jugar con graficos de mierda teniendo un ryzen 1700 y una 480 de 8gb prefiero jugar a otra cosa con algo mas de estabilidad


Los que les quitan detalle es para ver más claros a los monigotes, antiguamente en el Quake se quitaban hasta las texturas vía comandos para que se viera todo liso por el mismo motivo. Crees que juegan al Counter a 800x600 porque les va mal también ?

Yo tengo una 1080 y no es que juegue con todo a Ultra, es que juego con todo a Ultra y a 1440p, y el juego me oscila entre 70 y 90 FPS todo el tiempo. El unico tirón que tengo es cuando me carga el lobby. Que podría ir mejor ? Por supuesto. Que te estás quejando de que tienes tirones con una gráfica de gama media en un juego en desarrollo ? También.
vcf1919 escribió:El otro día me vi un par de partidas de shroud y summit1g y me llamó la atención una cosa del primero.

Para hacer streaming usa un equipo más “flojo” con una 970 y ahí es cuando se lo pone todo en bajo o muy bajo, etc. Peeero cuando usa el equipo “normal” (supongo que para partidas que no son en directo) es cuando usa el otro monstruo con una Titan Pascal X, y ahí me dio la impresión de que jugaba con mucho más detalle, en Alto o Ultra.

Se me ocurre que si va a hacer streaming con decenas de miles de espectadores lo pone al mínimo para que no le dé tirones y lo haga insufrible, pero cuando no es en directo sube el detalle. Imagino que summit hará lo mismo.

Por eso, tener una 980 Ti, una 1080, una 580 etc y jugar con todo en Muy bajo sin estar emitiendo me parecen ganas de padecer xD.

Pero en ese caso no depende de el, los servidores de twitch no dependen de la potencia de su PC
Es cosa mía o hay muchos cheaters últimamente jugando?? Gente que hace un único disparo en movimiento y te mata, gente que no falla un disparo nunca... quizá es que juego un poco menos de lo que jugaba hace semanas pero no se... a mi me parece que la gente cada día usa mas cheats xq me pasan cosas que antes no me pasaban.
@Kynus ¿Y no puede ser simplemente suerte del que dispara? ¿O puntería? Porque será que yo y mis amigos estamos ciegos, cualquiera que lea el hilo y no juegue se pensará que es un nido de cheaters xD
@Senegio Si también puede ser eh, no se, llevo 180 horas jugadas con bastantes partidas ganadas, que no soy el mejor jugador que me matan tb mucho pero lo que me pasa últimamente me parece muy raro... enfrentamientos donde no me ven, hago yo el primer tiro y me tumban instantáneamente cosas así.

Que también puedo ser yo que me he vuelto un manco, por eso pregunto si es cosa mia o esta empezando a haber cheats.
@Kynus Se suponía que te emparejaba con gente de tu rango, ¿no? Cuanto más juegues se supone que más alto en el ranking estás, así que te meten con gente cada vez más buena.

A mí no me parece que haya muchos cheaters. Lo que me parece, y no lo digo por ti, es lo que ocurre en todos los shooters como Counter Strike, Battlefield... hay muchos más lloros que cheaters xD




Cambiando de tercio, ¿se sabe algo del nuevo mapa? No es una cosa que creo que le haga falta al juego, deberían tener otras prioridades pero bueno
@Senegio Siempre hay malas rachas, pero si que es verdad que cuanto más rango tienes, mas fácil es encontrar tramposos, ya que sin trampas no llegarían ahí nunca. Y si hay mucho llorón, yo tb lo soy aveces como todos jaja

Respecto al mapa, no se ha vuelto a saber nada.

Yo sigo a este youtuber que hace videos de todos los parches y noticias sobre pugb por si quieres mantenerte informado.
https://www.youtube.com/channel/UCJ8UoJ8adnfXzeA3JLFVQ2g

Lo pongo en spoiler para no hacer spam.
De donde os habeis sacado lo del emparejamiento con gente de tu nivel? Primera vez que lo oigo y llevo siguiendo el juego desde el principio
@anibaltw Yo lo he oído siempre, y además sigo a varios streamers que son de los 50 mejores jugadores de su región y curiosamente les suelen emparejar (y estamos jugando más de millón y medio de personas simultáneamente... xD)

A mí por ejemplo me han cruzado varias veces con las mismas personas, no creo que sea casualidad
(mensaje borrado)
En las FAQ del foro oficial se detalla que existe un emparejamiento basado en la habilidad de los jugadores.

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/25335-faq/
Pero como van reseteando las estatisticas entiendo que eso tambien se resetea no?
Parece que algún cheto si que hay, por suerte van cayendo como moscas

https://twitter.com/TheBattlEye/stat...31198679183360
redhot25 escribió:Parece que algún cheto si que hay, por suerte van cayendo como moscas

https://twitter.com/TheBattlEye/stat...31198679183360

No te funciona el enlace.

AQUI lo tienes [oki] .

Ya llevan unos 450 000 baneados. Luego no hay chetos, lo que pasa es que cuando nos quejamos es porque en realidad somos unos mancos y los demas son super pros, pero debido a nuestros egos no somos capaces de admitirlo. Si.... si.
No seas cruel, eso no es del todo cierto. No todo es pro o manco. También hay noobs, quiero decir, joder que ya son 2 millones de jugadores simultáneos, no creo que todo el mundo se sepa los "truquis" como el tema de mejorar tu recoil, usar unos dpi bajos, estrategias eficaces o cosas que rompen un poco (pero que son chorradas) como por ejemplo como subirse a una azotea y pasar a otra casa para pillarlos en bragas.

Todos hemos llorado alguna vez cuando nos hemos dado cuenta de que el Online no es un paseo por casa y hemos visto que NADIE juega como nosotros.
@alohl669 Nah, si yo lo digo con sarcasmo.

Obviamente hay de todo, y muchas veces al morir raro habre acusado a alguien de cheto sin que lo sea. Como no hay manera de saberlo a ciencia cierta de momento, todo son conjeturas. A ver si implementan las killcams de una vez en Solo. Y aun asi habra chetos que lo sabran disimular muy bien XD.
kyl escribió:@alohl669 Nah, si yo lo digo con sarcasmo.

Obviamente hay de todo, y muchas veces al morir raro habre acusado a alguien de cheto sin que lo sea. Como no hay manera de saberlo a ciencia cierta de momento, todo son conjeturas. A ver si implementan las killcams de una vez en Solo. Y aun asi habra chetos que lo sabran disimular muy bien XD.

Como killcam a que te refieres. Lo digo porque lo pides únicamente para solo y si se trata de una repetición yo la aplicaría en todos los modos (si va a dar ventaja se la aplicaba al último superviviente)
@alohl669 Si, a esa.
Y poner tambien killcam para el ultimo que quede de la squad/duo.... muy buena idea! [beer]
Me lo acabo de pillar y a ver lo que me encuentro
Por primera vez me acabo de encontrar a unos chetos descarados.

4 contra 2 al final y esos dos, nos han volado 4 cascos del 3 y matado de 8 tiros en la cabeza, dos para cada uno. Exagerado
Me compre el juego por moda, todo el mundo jugandolo. Habré echado unas 30 partidas y sigo preguntándome como cojones le gusta a tanta gente...20 minutos de partida para acabar muriendo por un tío agachado o en una casa apuntando con escopeta a la puerta ..superior a mi este juego.
@torres89 mola cuando eres el de la escopeta XD

A mí me tiene enganchado, pero es cierto que hay días que cansa.

Por cierto, no sé en qué modo juegas, pero en duo / squad el juego gana.

Saludos
torres89 escribió:Me compre el juego por moda, todo el mundo jugandolo. Habré echado unas 30 partidas y sigo preguntándome como cojones le gusta a tanta gente...20 minutos de partida para acabar muriendo por un tío agachado o en una casa apuntando con escopeta a la puerta ..superior a mi este juego.


Has comprado el juego y te ownean, ok todo correcto y normal (no tendras ni 20h jugadas me imagino). Juega solos y saltas a las base militar o a la escuela, tirale muchas horas y hazte a las armas, recoil, busca tu sensibilidad, movilidad, etc. En esos sitios encontraras jaleo rapido que es lo que importa para coger soltura.

Otra cosa es que te guste el juego y el sistema de Battle Royale, pero como dices tirarse 20 min loteando para que te mate un camperillo es algo normal aqui (y si da rabia pero es lo que hay, con el tiempo ya te ira dando igual [carcajad] ), por eso yo para jugar solo prefiero escuela/militar, tiros rapidos, accion y eso, cada uno su estilo, yo juego agresivo (y mi squad mas de lo mismo) y es lo que mejor resultado me da, si sale bien pos sale bien y sino pegas unos tiros y a otra partida.

Como te dicen el juego es mas divertido con gente jugando duos o squad, aunque solos una vez dominas y vas a tope tambien mola, tiene lo suyo, para mi los modos mas faciles son este orden Duo, Squad, Solo.Si dominas este ultimo los otros son coser y cantar. (en squad hay que andarse al loro que con que te den 1 tiro cada uno de los contrarios vas al suelo)
Tras 113h ayer por fin cené pollo!!!!!!!!!!!!!!en dúo y cargandome a los últimos 3 supervivientes
@Wallygar lo lógico es que evolucionas a medida que vas jugando. Sabiendo que te han matado X veces de una forma, tienes que pensar como contrarrestar eso. Si crees que habrá un tío en la escalera con escopeta, usa granadas o simplemente espera a que bajé el (tendrá que hacerlo por el area).
Casualmente hoy he visto 5 coches en partido DUO... que sabían exactamente donde iba a cerrar antes de que cerrara... todos iban en esa dirección a toda ostia... casualmente. No se si hay cheats... lo que si se es que es mucha casualidad.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las cajas esas que venden de recompensa se pueden vender? o solo para abrir valen?
Kynus escribió:Casualmente hoy he visto 5 coches en partido DUO... que sabían exactamente donde iba a cerrar antes de que cerrara... todos iban en esa dirección a toda ostia... casualmente. No se si hay cheats... lo que si se es que es mucha casualidad.


Eso no es ningún motivo de cheat, después de varias partidas entiendes como funcionan los cierres. Incluso antes de saltar del avión puedes intuir donde va a estar el primer circulo, yo precisamente me adelanto en muchas ocasiones a las cerradas y me pongo en el centro del próximo circulo.

Por cierto no se si he mejorado o que cojones, pero llevo 5 partidas seguidas en duo ganadas y no es coña. Tengo ya 5.864 puntos y porque he pillado una caja si no tendría 8000 y pico.

Asia es un festin de novatos, hacen cosas muy raras. Me he encontrado tios que una vez incapacitan a alguien no aseguran la baja y se centran en el otro compañero vivo, asiáticos que roban mis coches y se estampan contra el arbol mas cercano para luego bajarse y comer plomo y un largo y gran etc de mancadas epicas
Soulsnake escribió:las cajas esas que venden de recompensa se pueden vender? o solo para abrir valen?


Se pueden abrir y vender lo que te toque. Y también vender la caja. lo que tu quieras. Échale un vistazo al mercado de la comunidad y mira los precios. Un saludo
Black Wolft escribió:
Kynus escribió:Casualmente hoy he visto 5 coches en partido DUO... que sabían exactamente donde iba a cerrar antes de que cerrara... todos iban en esa dirección a toda ostia... casualmente. No se si hay cheats... lo que si se es que es mucha casualidad.


Eso no es ningún motivo de cheat, después de varias partidas entiendes como funcionan los cierres. Incluso antes de saltar del avión puedes intuir donde va a estar el primer circulo, yo precisamente me adelanto en muchas ocasiones a las cerradas y me pongo en el centro del próximo circulo.

Por cierto no se si he mejorado o que cojones, pero llevo 5 partidas seguidas en duo ganadas y no es coña. Tengo ya 5.864 puntos y porque he pillado una caja si no tendría 8000 y pico.

Asia es un festin de novatos, hacen cosas muy raras. Me he encontrado tios que una vez incapacitan a alguien no aseguran la baja y se centran en el otro compañero vivo, asiáticos que roban mis coches y se estampan contra el arbol mas cercano para luego bajarse y comer plomo y un largo y gran etc de mancadas epicas


Nada como los asiaticos que, cuando les disparas desde +150m, pulsan el Panic button (tumbarse) y comen mas plomo aun xD
@Black Wolft Yo juego en el europeo y también me anticipo a los cierres, yo estaba ya alli cuando cerro xq pensé que cerraría por ahí... pero una cosa es eso y otra que 5 vehículos con aproximadamente 7 jugadores se muevan justo hacia donde luego cierra... es demasiada casualidad. Repito que puede ser pero es demasiado casual no?
Es una verguenza este juego ultiamente...hay un lag impresionante ...hay veces que tu estas en un sitio y tu squad te ve corriendo por medio del campo..de verdad que le estoy empezando a coger asco al puto juego...encima llevan meses sin siquiera sacar un misero parche...
Miaurio escribió:Es una verguenza este juego ultiamente...hay un lag impresionante ...hay veces que tu estas en un sitio y tu squad te ve corriendo por medio del campo..de verdad que le estoy empezando a coger asco al puto juego...encima llevan meses sin siquiera sacar un misero parche...


el mes pasado sacaron parche xD.

hoy 4 ganadas de seguidas, la verdad que la estuvieron muy muy guapas jaja.
Miaurio escribió:Es una verguenza este juego ultiamente...hay un lag impresionante ...hay veces que tu estas en un sitio y tu squad te ve corriendo por medio del campo..de verdad que le estoy empezando a coger asco al puto juego...encima llevan meses sin siquiera sacar un misero parche...


Meses, lol.
Lo que me acaba de pasar es de mofe, quitando los cheaters y demas, como cojones hace la gente para jugar en Solo con otra persona? solo quedabamos 5 jugadores y yo estaba en una torreta bunker de esas, pues bien, han entrado dos jugadores a la vez, pero a la vez a la vez, como en duo, empujandose, me he cargado a uno pero a los dos a la vez no podia, los dos contra mi. Como es esto posible? Estaba jugando en Solo obviamente. Reportado por trabajo en equipo pero es de tralla.
El siguiente parche será gordo.
12212 respuestas