[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Otro manco por aqui jejejejeje

Os dejo mi user de Steam para echar algun vicio:
http://steamcommunity.com/id/torresmald89
Yo he decidido abandonar el juego tras 200 horas. Lo de las macro antirecoil es una plaga no castigada, mientras no implementen un sistema antitrampas serio y fiable, no vuelvo al juego.
entrerigc escribió:Yo he decidido abandonar el juego tras 200 horas. Lo de las macro antirecoil es una plaga no castigada, mientras no implementen un sistema antitrampas serio y fiable, no vuelvo al juego.


Lo habré escuchado de lejos pero ni idea del tema... ¿Es como un hack que lo ejecutas mientras abres el juego? ¿Un .dll injectado? ¿Cambiado el .ini del juego? :-?
entrerigc escribió:Yo he decidido abandonar el juego tras 200 horas. Lo de las macro antirecoil es una plaga no castigada, mientras no implementen un sistema antitrampas serio y fiable, no vuelvo al juego.

las macro no son legales?
Cuando creéis que volverán a meter cajas? Halloween? Navidad? ¬_¬
Lo del recoil va a ser algo que va a matar al juego, cada vez lo usa mas gente y no es raro ver peña disparando en auto sin fallar ni un solo tiro y sin nada de desvio sin importar el arma.

En una web que esta haciendo torneos TGX o algo asi ya han tenido varios chetos claros y por lo visto no los detecta la maquina aun, en ese caso era que mientras que los mejores del mundo tienen sobre el 24% de tiros a la cabeza ellos tenian un 66% algo brutalmente ilogico y los veias jugar y es que daba igual lo que pillasen, full disparos en auto y no se movia el arma ni 1 milimetro de donde apuntaban ni corriendo y saltando.
Os leo y.... Para tanto es el juego? Hace tiempo que no juego en ordenador (me lo compre hace poco) pero os veo a todos enganchados y me entra curiosidad.

Y por 25 euros...

Saludos
que quereis que os diga, en pc ese problema a a estar siempre, pero aun asi yo sigo dandole duro todas las noches sin problemas y lo gozo como perra en celo :)
Gaunt escribió:Lo del recoil va a ser algo que va a matar al juego, cada vez lo usa mas gente y no es raro ver peña disparando en auto sin fallar ni un solo tiro y sin nada de desvio sin importar el arma.

En una web que esta haciendo torneos TGX o algo asi ya han tenido varios chetos claros y por lo visto no los detecta la maquina aun, en ese caso era que mientras que los mejores del mundo tienen sobre el 24% de tiros a la cabeza ellos tenian un 66% algo brutalmente ilogico y los veias jugar y es que daba igual lo que pillasen, full disparos en auto y no se movia el arma ni 1 milimetro de donde apuntaban ni corriendo y saltando.

El ultimo dia que jugue (hace 3 dias) me encontre a 5 practicamente seguidos. Esto ya es la guinda del pastel. Lo unico que me mantenia jugando y pasar por alto la pesima optimizacion era sacarme lootboxes y venderlas en el mercado. Ahora ya paso. Lo peor es que no hay manera de que eviten estos scrypts.
Conun i5 3570k y una 280x se puede jugar?o toca jugar a 30fps?
No conviene abrir las cajas no? Mejor venderlas?

Por cierto yo con un i5 y una 970gtx el juego me va de maravilla
Hola, buenas jugar primera persona me marea y he oido que es por el vaivén de la cámara o algo así, alguien sabe de algo para que no me maree jugar en primera persona. Gracias
Arturo8 escribió:Hola, buenas jugar primera persona me marea y he oido que es por el vaivén de la cámara o algo así, alguien sabe de algo para que no me maree jugar en primera persona. Gracias

si, jugar en tercera jeje
rcobain escribió:No conviene abrir las cajas no? Mejor venderlas?

Por cierto yo con un i5 y una 970gtx el juego me va de maravilla

Que configuración tienes y a cuantos fps te va?
rcobain escribió:No conviene abrir las cajas no? Mejor venderlas?

Por cierto yo con un i5 y una 970gtx el juego me va de maravilla


Si vas a por la pasta creo que no merece la pena ni ir comprando cajas, si te guardas los puntos y compras cajas especiales durante los eventos (como el de la Gamescom y suponiendo que se hagan más) sacarás más pasta.
Yo cada semana me pillo y abro únicamente la caja de 700.

Precio de venta de la caja de la Gamescom:
Imagen
Buenas a todos,

Voy siguiendo el hilo para ver novedades.
A los que dudan de pillarlo (como lo hice yo en su día) si les sirve para aclarar, yo estoy jugando sin problemas con un equipo bastantes "sencillo" para lo que hay por aquí.
I5, 8GB, Gtx 1050 ti y puedo jugar sin mayor problema, dejo un pantallazo de mi config, por si ayuda a alguien.

Juego sin problema con unos fps constantes de 55+- y con picos de 70-40, pero puedo jugar sin problemas.

Hice la configuración de este video: https://www.youtube.com/watch?v=pW2juuTb3gM y la verdad q ahora me va algo mejor, antes veía la tarjeta grafica trabajando a ratos en un 60-80%, con esta configuración la gráfica esta entregando su potencia que para algo está.

Una duda, actualmente tengo como alfombrilla de ratón la xiaomi mi pad de aluminio y tal que para trabajar y eso no hay problema, pero si que para jugar tiene un tacto "aspero" que no fluye muy bien el ratón, que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una alfombrilla para jugar?? sin irse a cosas muy locas, que soy de jugar 45min -1h como mucho.
EDITO: He visto este https://www.amazon.es/Silent-Monsters-A ... 803bf&th=1 en medida 90*40*3


Otra duda, hay alguna forma de cambiar de plaza cuando se sube a un coche/barca? me pasa que llego corriendo le doy a subir y se me sube de copiloto, tengo que bajarme y estar buscando hasta que me aparece la opción de conducir.


Que modo de disparo soleis utilizar? rafaga para distancias cortas medias y unico para largas?

Gracias!

Adjuntos

@ganjah para cambiarte de sitio usas control + 1 / 2 / 3...para el sitio que quieras.

Respecto al modo de disparo, mientras corro o si estoy en ciudad en auto, mientras espero en 'único', personalmente nunca voy en ráfaga.

Y respecto a la alfombrilla, precisamente hace un par de días compré una talius de 8€ que desliza bastante bien y me va de lujo
kyl escribió:
Gaunt escribió:Lo del recoil va a ser algo que va a matar al juego, cada vez lo usa mas gente y no es raro ver peña disparando en auto sin fallar ni un solo tiro y sin nada de desvio sin importar el arma.

En una web que esta haciendo torneos TGX o algo asi ya han tenido varios chetos claros y por lo visto no los detecta la maquina aun, en ese caso era que mientras que los mejores del mundo tienen sobre el 24% de tiros a la cabeza ellos tenian un 66% algo brutalmente ilogico y los veias jugar y es que daba igual lo que pillasen, full disparos en auto y no se movia el arma ni 1 milimetro de donde apuntaban ni corriendo y saltando.

El ultimo dia que jugue (hace 3 dias) me encontre a 5 practicamente seguidos. Esto ya es la guinda del pastel. Lo unico que me mantenia jugando y pasar por alto la pesima optimizacion era sacarme lootboxes y venderlas en el mercado. Ahora ya paso. Lo peor es que no hay manera de que eviten estos scrypts.


Estoy con vosotros, desde hace 2 o 3 semanas es una PLAGA. Lo peor según me he estado informando los jugadores de Twitch más famosos lo usan sin cortarse un pelo como "Shroud" por ejemplo. No los banean porque mueven a milen de jugadores y al final es buena prensa para el juego dentro de ese "target". Yo a poco que he rascado sobre el tema me ha dado mucho asco, hay un submundo detrás de los cheats "legales" y en el juego ahora mismo se ve que es bastante común, es más, he encontrado muchisimos comentarios de usuarios en Youtube diciendo que los usan porque no son "ilegales" y ante la duda de que los lleve el contrario, pues se los ponen. Patético.
entrerigc escribió:
kyl escribió:
Gaunt escribió:Lo del recoil va a ser algo que va a matar al juego, cada vez lo usa mas gente y no es raro ver peña disparando en auto sin fallar ni un solo tiro y sin nada de desvio sin importar el arma.

En una web que esta haciendo torneos TGX o algo asi ya han tenido varios chetos claros y por lo visto no los detecta la maquina aun, en ese caso era que mientras que los mejores del mundo tienen sobre el 24% de tiros a la cabeza ellos tenian un 66% algo brutalmente ilogico y los veias jugar y es que daba igual lo que pillasen, full disparos en auto y no se movia el arma ni 1 milimetro de donde apuntaban ni corriendo y saltando.

El ultimo dia que jugue (hace 3 dias) me encontre a 5 practicamente seguidos. Esto ya es la guinda del pastel. Lo unico que me mantenia jugando y pasar por alto la pesima optimizacion era sacarme lootboxes y venderlas en el mercado. Ahora ya paso. Lo peor es que no hay manera de que eviten estos scrypts.


Estoy con vosotros, desde hace 2 o 3 semanas es una PLAGA. Lo peor según me he estado informando los jugadores de Twitch más famosos lo usan sin cortarse un pelo como "Shroud" por ejemplo. No los banean porque mueven a milen de jugadores y al final es buena prensa para el juego dentro de ese "target". Yo a poco que he rascado sobre el tema me ha dado mucho asco, hay un submundo detrás de los cheats "legales" y en el juego ahora mismo se ve que es bastante común, es más, he encontrado muchisimos comentarios de usuarios en Youtube diciendo que los usan porque no son "ilegales" y ante la duda de que los lleve el contrario, pues se los ponen. Patético.


No sé yo eh, Shroud lleva +10 años metido en movidas de counter strike, no hace otra cosa con su vida que no sea eso. Dudo mucho que un tío con su trayectoria necesite scripts.
Echelondroid escribió:
No sé yo eh, Shroud lleva +10 años metido en movidas de counter strike, no hace otra cosa con su vida que no sea eso. Dudo mucho que un tío con su trayectoria necesite scripts.


Lo lei en varios sitios, pero con verte solo sus videos ya se ve clarito, dispara con la AKM en auto y no se mueve un milimetro el crosshair.
Grover25 escribió:
rcobain escribió:No conviene abrir las cajas no? Mejor venderlas?

Por cierto yo con un i5 y una 970gtx el juego me va de maravilla

Que configuración tienes y a cuantos fps te va?


La configuración de video no la toqué para nada. Y los fps tendría que fijarme pero no noto casi nunca tirones y yo diría que entre 50 y 60 fps.

Dohu: Muchas gracias voy a hacer eso que dijiste.
Como me fio mucho de vosotros jejeje lo he comprado, quien quiera jugar con un novato y manco, por aqui estoy, mi nick es colinero2

Voy a ello, por si alguien quiere echarse unas risas

Saludos
entrerigc escribió:
kyl escribió:
Gaunt escribió:Lo del recoil va a ser algo que va a matar al juego, cada vez lo usa mas gente y no es raro ver peña disparando en auto sin fallar ni un solo tiro y sin nada de desvio sin importar el arma.

En una web que esta haciendo torneos TGX o algo asi ya han tenido varios chetos claros y por lo visto no los detecta la maquina aun, en ese caso era que mientras que los mejores del mundo tienen sobre el 24% de tiros a la cabeza ellos tenian un 66% algo brutalmente ilogico y los veias jugar y es que daba igual lo que pillasen, full disparos en auto y no se movia el arma ni 1 milimetro de donde apuntaban ni corriendo y saltando.

El ultimo dia que jugue (hace 3 dias) me encontre a 5 practicamente seguidos. Esto ya es la guinda del pastel. Lo unico que me mantenia jugando y pasar por alto la pesima optimizacion era sacarme lootboxes y venderlas en el mercado. Ahora ya paso. Lo peor es que no hay manera de que eviten estos scrypts.


Estoy con vosotros, desde hace 2 o 3 semanas es una PLAGA. Lo peor según me he estado informando los jugadores de Twitch más famosos lo usan sin cortarse un pelo como "Shroud" por ejemplo. No los banean porque mueven a milen de jugadores y al final es buena prensa para el juego dentro de ese "target". Yo a poco que he rascado sobre el tema me ha dado mucho asco, hay un submundo detrás de los cheats "legales" y en el juego ahora mismo se ve que es bastante común, es más, he encontrado muchisimos comentarios de usuarios en Youtube diciendo que los usan porque no son "ilegales" y ante la duda de que los lleve el contrario, pues se los ponen. Patético.


Patético si que es ir acusando sin tener ni puta idea, que vosotros no sepais controlar el recoil o disparar rápido en semi no es para ir llorando y acusando a gente que vive de esto, claro que hay chetos como en cualquier juego, en casi 500h me he encontrado a 2 chetos y por aquí ya los veis por todos lados [facepalm]

A ver si vamos entendiendo que no todo el mundo se le dan bien estas cosas, hay gente que puede jugar toda su puta vida y no va a ser pro, ni aunque le de 15h al día, y luego viene otro que con 2 horitas es el amo del juego, o lo tienes o no lo tienes, así de claro.

Briconsejo: Las armas tienen un patron para el recoil, si mueves el raton de una forma en general eliminas casi dicho retroceso, y esto no es de ahora ni de este juego [bye]
Nada mas hay que ver un rato el twitch de los "pros" para ver quien los usa. Parece que a alguno le pica pero es asi, los lleva muchisima gente, es tan facil ponerlos que da verguenza.
Grover25 escribió:
rcobain escribió:No conviene abrir las cajas no? Mejor venderlas?

Por cierto yo con un i5 y una 970gtx el juego me va de maravilla

Que configuración tienes y a cuantos fps te va?


Esyuve viendo los frames y en realidad se mueven. En general yo noté una media de entre 55 y 80 fps, pero en algunos lugares tenía entre 35 y 45 más o menos. Quizá en las ciudades sea donde más baja pero la verdad que yo no lo siento al jugar.
-GoTHiC- escribió:Nada mas hay que ver un rato el twitch de los "pros" para ver quien los usa. Parece que a alguno le pica pero es asi, los lleva muchisima gente, es tan facil ponerlos que da verguenza.

He visto miles y miles de partidos de counter strike y he visto a gente que realmente domina el recoil y gente que no. Te doy la razón en cuanto a que hay muchos que se cantean. Pero ya que lo sacáis a relucir, como puedes luchar contra un script de ratón? Nunca me he metido en este debate pero me parece muy interesante. Por un lado está la enorme ventaja que te da ya que altera parte de la naturaleza competitiva de un juego. Pero por otro lado está que te venden un hardware totalmente configurable que hay gente que quiere aprovecharlo.

Por poner un ejemplo así un poco bestia. Aquí hay gente que quiere jugar con un pad, y me parece totalmente lícito que lo hagan sin embargo, esto hace que sea justo para ellos que haya gente que use un teclado y ratón normales? Juegan con una clara desventaja y sin embargo la respuesta general es "si no quieres morir juega con teclado y ratón", de hecho este tema en concreto salió con las versiones de overwatch para consolas y ahí lo poco ético era usar teclado y ratón. Vale bien, pues que diferencia hay con gente cuya ventaja es un ratón, no sólo avanzado, sino también configurado para simplificar el juego? He visto hasta teclados(y ratones) corsair con teclas añadidas para meterles macros de mobas (cosa que desconozco si se considera tan poco ético como el recoil de un shooter) pero está ahí, se vende, y la gente lo compra. Es acaso pues "hardware pirata"? Dile a corsair que no lo haga a ver que te dice.

Estoy de acuerdo con que hay que disfrutar un juego de la forma en la que ha sido pensado, ya que es una parte importante para la diversión, pero no creo que sea oportuno judgar si es "legal" el uso de unos periféricos por los que la gente ha pagado. En pc hay una doble moralidad con esto, ya que si tienes 3000€ puedes tener un pc y un monitor de alta respuesta que también te de ventaja frente a un pc de menos de 500€ y básicamente la respuesta es un claro "jodete y comprate algo mejor porque si quieres competir contra ellos esto es lo que hay" pero cuando se habla de macros la cosa se sale de madre. Es más, si seguimos aplicando esa doble moral y miramos a gente que no sólo juegue con pad, supongamos que ese pad es un steam controller, hasta que punto el nivel de configuración que tiene es ético frente a otros? Porque ya te lo digo yo, es una salvajada lo que puedes hacer con el, y ya no haciendo scripts, sino que de una forma aún mucho más natural.

Ruego que me perdonéis las palomitas, y mi postura frente a este tema es de bastante indiferencia ya que yo no juego para ganar, sino para divertirme, y si me mata un tío sin recoil pues a otra partida y ya está porque aun así sigo disfrutando durante el proceso. Pero ya que se entra a judgar que es lícito y que no lo es, quiero tratar de ver el porqué y planteo todas las posibles "ventajas" que puedes tener según que ojos tengas y, lo que es peor, cuanto te hayas gastado en tenerlas.
Pero vaya, que si te cae un loot de mierda en los primeros 10 minutos de partida tener un script no te va a salvar la vida. En este juego no lo es todo saber controlar el recoil
HaSHBeRRy escribió:Patético si que es ir acusando sin tener ni puta idea, que vosotros no sepais controlar el recoil o disparar rápido en semi no es para ir llorando y acusando a gente que vive de esto, claro que hay chetos como en cualquier juego, en casi 500h me he encontrado a 2 chetos y por aquí ya los veis por todos lados [facepalm]

A ver si vamos entendiendo que no todo el mundo se le dan bien estas cosas, hay gente que puede jugar toda su puta vida y no va a ser pro, ni aunque le de 15h al día, y luego viene otro que con 2 horitas es el amo del juego, o lo tienes o no lo tienes, así de claro.

Briconsejo: Las armas tienen un patron para el recoil, si mueves el raton de una forma en general eliminas casi dicho retroceso, y esto no es de ahora ni de este juego [bye]


Si planteas debate como @alohl669 por mi parte podemos seguir discutiendo y ampliando el tema, sin embargo si entras como elefante en una cacharrería insultándo desde tu primera linea directamente paso de responderte, ignorado y me dedico a otros menesteres.
Respecto al que en 500 horas te has encontrado 2 chetos ¿se permiten pegar aqui videos de cheats legales o ilegales de PUBG? Lo digo porque con 3 o 4 videos queda clara la cosa, es más, estoy seguro que hasta tú mismo empezarás a entender algunas de esas muchas muertes sospechosas que has tenido que tener en 500 horas y hasta ahora achacabas al "es que este es buenisimo y maneja el recoil".

Posteé que dejaba el juego un poco con sentimiento de frustración y pena ya que me encanta, no por ganas de enguarrar el hilo, crear polémica o calentar los cascos de los "pro" que hay por aqui, pero viendo como se calienta alguno, dan ganas de decir cuatro cosas claras.

Y por si acaso piensas que mi "rage" desmesurado es una cuestión de pollagordismo y pique por perder, te bajo ya mismo de la nube; soy un manco de cojones jugando shooters y llevo 25 años jugándolos.
Es una pena cómo el mundo del pc siempre pasan estas cosas, siempre he sido de pc y todo esto es lo que siempre me hace pensar en comprar una consola, todo esto de los scipts y todo lo demás no me lo imagino en consolas, que pena de verdad, ningún juego se libra.
Yo ya saqué el tema del no recoil por aquí hace un par de semanas y alguno no se lo tomó muy bien .

En concreto puse estos dos cortes de vídeo de dos famosos "pros":

https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=24m52s

https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=16m56

Juzguen ustedes.
Se casca el tio 38 muertes, se mueve a una velocidad increible, apunta super rápido, lotea a una velocidad que yo todavía no me habría ni agachado y aún con todo eso yo veo perfectamente como se le mueve el arma al disparar.

Yo creo que mucha gente a la minima que muere acusa de cheto al contrario y la realidad es que hay gente muy buena y con muy buenos equipos/monitores/ratones.

Si me encuentro con este en una partida lo que menos me importa es que controle el recoil de una manera u otra.
alxinako escribió:Se casca el tio 38 muertes, se mueve a una velocidad increible, apunta super rápido, lotea a una velocidad que yo todavía no me habría ni agachado y aún con todo eso yo veo perfectamente como se le mueve el arma al disparar.

Yo creo que mucha gente a la minima que muere acusa de cheto al contrario y la realidad es que hay gente muy buena y con muy buenos equipos/monitores/ratones.

Si me encuentro con este en una partida lo que menos me importa es que controle el recoil de una manera u otra.

que se le mueve el arma? [facepalm] que cojones se le mueve el arma, esta claro que se estan cargando el juego,

yo lo tengo aparcado ya arto de los chetos de lo lagazos de los fallos de los servers etc.
steveo escribió:Es una pena cómo el mundo del pc siempre pasan estas cosas, siempre he sido de pc y todo esto es lo que siempre me hace pensar en comprar una consola, todo esto de los scipts y todo lo demás no me lo imagino en consolas, que pena de verdad, ningún juego se libra.


totalmente de acuerdo compañero, la lacra que hay en pc es una locura en pvp, salio la beta del cod y mira lo que paso, oye que en consola tambien hay hacks y chetos ehh pero no al nivel del pc.

El tema es que si hay gente que es buena jugando etc etc pero vamos yo jugaria que el juego somos muy pocos los que vamos limpios,

El juego ahora mismo se encuentra en un estado bueno de rendimiento, en sus horas puntas algun problema de servers, pero para mi gusto esta peor que nunca, al princio cuando salio faltaban frames y tal pero bueno bueno, ahora es que yo cuando salto del avion tengo la sensacion de que 70tios van con mierdas, la macro del raton, el otro con auto aim, el otro con wallhack etc etc

Esta claro que bluehole no banea a la peña por gusto, la ultima noticia que lei fueron 150.000 mil personas,
Solo teneis que poner en youtube battleground hacks y vereis lo que hay , me dio ahora por mirar y no me esperaba esto, sin contar los macros.....
zell1990 escribió:
Tardamuchi escribió:
acapa escribió:con q opciones graficas lo juegan?
con monitor 2k , ryzen 1600 ,gtx1080 y 16 gb de ram todo en ultra ... aveces se laguea y feo , osea baja de los 40 fps
lo normal entre 50 y 80 pero como dije x momentos y en los momentos de tiroteos baja feo a menos de 40FPS
cuales son las opciones ideales para jugarlo ?

salu2


Yo con un i7 6700k + GTX 1080 juego como Shroud. Todo en muy bajo salvo Texturas y Antialiasing que los tengo en Alto. Monitor 144Hz

Imagen

Tengo más o menos tu equipo y estoy pensando en comprar el juego. Pero me acabas de asustar. ¿por qué juegas en bajo?¿tan mal va?


Pues porque tengo un monitor de 144hz y quiero jugar a los mayores fps posibles
Es un juego con un pico de casi 2 millones de personas de jugadores simultaneos. Eso es igual a popularidad, lo que es igual a negocio.

Y mas ahora que puedes ganar dinero real y mas dinero cuanto mejor quedes en la partida. Por supuesto que habra hack, scripts y cualquier cosa que haga a la gente ir con ventaja a patadas. Quien diga lo contrario es un ingenuo de la vida. Que hay gente muy buena jugando? Por favor, estamos hablando de un juego con componente mas propio de una maquina tragaperras que de un deporte competitivo.... la gente usara cualquier cosa para eliminar el factor "suerte" y salir con ventaja.
Dejo mi id de steam: rcobain

Soy de Argentina
@rcobain

Tio, el del vídeo que ha puesto el compi es descarado que lleva macros XD

Aquí todos sabemos reducir el retroceso... disparar FULL AUTO mientras persigues un vehículo de izquierda a derecha con la mira y A LA VEZ controlar el retroceso que no se vaya un poco arriba o abajo..................................... nah tio.
No se como podéis insinuar que Shroud lleve scripts o chetos, un tío que tendrá cerca de 10mil horas jugadas a un fps como es CSGO, y jugando a un alto nivel, es lógico que el tío sea una bestia con todas esas horas jugadas, y mas cuando el juega en primera persona que no es tan distinto de CSGO salvo que hay que lootear.

Por otra parte su manera de moverse rápido, como he dicho antes, teniendo esas horas jugadas a un fps como CSGO me parece hasta normal, ya que en CSGO al momento de entrar o defender una bomba tiene cierto frenetismo el cual te hace actuar con rapidez el tirar granadas, cubrir compañeros, etc...

En conclusión, dudo que Shroud use mierda, y mucho menos durante stream, simplemente ya tiene experiencia en este campo, nada más.
@dankov_14 Se parece CSGO a Battlegrounds lo que un barco de vela a una lancha a motor... son del mismo genero, pero no del mismo tipo ni por asomo.
kyl escribió:@dankov_14 Se parece CSGO a Battlegrounds lo que un barco de vela a una lancha a motor... son del mismo genero, pero no del mismo tipo ni por asomo.

¿La primera persona no es parecida a la de CSGO?, salvo que en PUBG puedes apuntar de cerca y con mirillas, la mecánica es parecida, y como he dicho, después de unas casi 10h jugadas es normal que se mueva con esa soltura.
donde veis que el tio del video lleve chetos? porque vamos yo no lo veo por ningun lado,el arma se le mueve como a todos,se mueve a velocidad normal,y lootea a velocidad tambien normal....
algunos veis cosas donde no hay nada...el tio se le da bien y ya esta no hay mas,a veces matara 38 y otros morira nada mas caer en el salto....

no veo nada raro en el video.
dankov_14 escribió:No se como podéis insinuar que Shroud lleve scripts o chetos, un tío que tendrá cerca de 10mil horas jugadas a un fps como es CSGO, y jugando a un alto nivel, es lógico que el tío sea una bestia con todas esas horas jugadas, y mas cuando el juega en primera persona que no es tan distinto de CSGO salvo que hay que lootear.

Por otra parte su manera de moverse rápido, como he dicho antes, teniendo esas horas jugadas a un fps como CSGO me parece hasta normal, ya que en CSGO al momento de entrar o defender una bomba tiene cierto frenetismo el cual te hace actuar con rapidez el tirar granadas, cubrir compañeros, etc...

En conclusión, dudo que Shroud use mierda, y mucho menos durante stream, simplemente ya tiene experiencia en este campo, nada más.

Q no lleva macro shroud? Q sea bueno vale, nadie lo duda, pero con mirar cualquier video suyo te das cuenta q lo lleva. Ver como usa una ump9 y vaciar cargador entero sin q se mueva...
Aqui te dejo un video de como som esas macros y como es llevarla o no. Luego mirate a shroud y dime si hay diferencia.
https://youtu.be/8N0TUR6xWO4
kazurth escribió:
dankov_14 escribió:No se como podéis insinuar que Shroud lleve scripts o chetos, un tío que tendrá cerca de 10mil horas jugadas a un fps como es CSGO, y jugando a un alto nivel, es lógico que el tío sea una bestia con todas esas horas jugadas, y mas cuando el juega en primera persona que no es tan distinto de CSGO salvo que hay que lootear.

Por otra parte su manera de moverse rápido, como he dicho antes, teniendo esas horas jugadas a un fps como CSGO me parece hasta normal, ya que en CSGO al momento de entrar o defender una bomba tiene cierto frenetismo el cual te hace actuar con rapidez el tirar granadas, cubrir compañeros, etc...

En conclusión, dudo que Shroud use mierda, y mucho menos durante stream, simplemente ya tiene experiencia en este campo, nada más.

Q no lleva macro shroud? Q sea bueno vale, nadie lo duda, pero con mirar cualquier video suyo te das cuenta q lo lleva. Ver como usa una ump9 y vaciar cargador entero sin q se mueva...
Aqui te dejo un video de como som esas macros y como es llevarla o no. Luego mirate a shroud y dime si hay diferencia.
https://youtu.be/8N0TUR6xWO4

no dejalos que no llevan jajajajaj ni este ni el WinghavenIs ni ninguno,, no se les mueve el arma descargando un puto

cargador y no no llevan jajajajaj. [beer]
Javi el viciao escribió:Yo ya saqué el tema del no recoil por aquí hace un par de semanas y alguno no se lo tomó muy bien .

En concreto puse estos dos cortes de vídeo de dos famosos "pros":

https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=24m52s

https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=16m56

Juzguen ustedes.

Te voy a decir la verdad, eso es un canteo, estoy acostumbrado a ver como juegan en csgo y es bastante distinto pues en este juego se te sube el arma mientras que en el csgo son las balas las que toman otra dirección. Lo de este hombre me parece demasiado exagerado (aunque también es cierto que parece un actor porno italiano) lo que no acabo de entender es porque o como hay scripts tan... Precisos? Si tenía entendido que el recoil en este juego era algo aleatorio y no seguía un patrón. Casi diría más que es un hack. Pero aquí sí que hablo desde el desconocimiento.
Yo no digo que no haya hacks o lo del recoil alguno tiene que haber, lo que no entiendo es tanto llanto que alguno parece que caeis en partidas contra 100 chetados.
Lo de las macros esta muy bien si disparas a una pared y no mueves el ratón para contrarestar nada pero bueno.
Si algo bueno tiene este juego es que es muy aleatorio y siendo un manco, como yo, puedes comer pollo a menudo y pasarlo bien.
Por cierto ya cansais muchos con tanto llanto quejarse en la pagina de bluehole que ayi por lo menos quizás sirva para algo.
@dankov_14 No, amigo, no lo es. Hay una veintena de mecanicas que hacen Battlegrounds un juego completamente diferente de CSGO. Cosas como tumbarse, asomarse por las esquinas, mapa abierto, vehiculos, loot, reanimaciones y curaciones, el objetivo meta del juego.... vas mal si tu argumento es que ambosjuegos se parecen :-|

@terriblePICHON Estamos hablando de scripts, no de chetos, son cosas diferentes, lo unico en lo que se parecen es en que ambas te dan ventajas sobre tus rivales.

@alxinako Aqui se habla de lo que a uno le de la gana siempre y cuando se cumplan las normas. Que a ti te canse o no, no es problema de nadie mas que tuyo y tus expectativas. Ni eres menos ni eres mas que nadie para que los demas nos tengamos que amoldar a lo que a ti te cansa.
Gente como se puede revivir cuando vas en grupo a un miembro caído pero que aún no a muerto? Me dice que le dé a la F pero no hace nada...
Gracias de antemano
Ivanfuci escribió:Gente como se puede revivir cuando vas en grupo a un miembro caído pero que aún no a muerto? Me dice que le dé a la F pero no hace nada...
Gracias de antemano

con la f, manteniendola
kyl escribió:@dankov_14 No, amigo, no lo es. Hay una veintena de mecanicas que hacen Battlegrounds un juego completamente diferente de CSGO. Cosas como tumbarse, asomarse por las esquinas, mapa abierto, vehiculos, loot, reanimaciones y curaciones, el objetivo meta del juego.... vas mal si tu argumento es que ambosjuegos se parecen :-


Si por lo menos hubieras leído mi mensaje detenidamente, te darás cuenta que en ningún momento digo que CSGO se parezca en general a PUBG, tambien de darás cuenta de que solo me refiero en cuanto a manejo de las armas en primera persona, pero claro, es mejor leer solo 2 líneas y hecharnos al cuello rápido sin leer el mensaje entero.
12212 respuestas