Kane2 escribió:ganjah escribió:Buenas a todos!
Varias dudas, respecto a unos comentarios unas paginas atrás que comentaban que limitaban los fps a 30, ¿Que ventaja tiene esto o mejora? actualmente juego con todo muy bajo excepto un par de cosas que he ido viendo por vídeos de youtube, y los tengo 45-60 dando picos.
Hay algún tutorial sobre el tema de manejo de armas? me pierdo un poco con tantos controles, el otro día vi un chico que hablaba de cambiar con Av.Pag y Re.Pag la sensibilidad /distancia o algo así?
Para que sirve eso?
También habláis de Reshader, merece la pena? o el día de mañana puede considerarse cheto? o es algo normal?
Se nota la mejora de rendimiento con el reshader? algunas veces se quedan las texturas pilladas y me crujen antes de poder entrar en ningún lado.
Por otro lado estoy tb a la espera de montar un ssd, a ver si mejora algo (había visto que hacían referencia en una o dos paginas mas atrás. No lo cambio por esto, pero si ayuda, mejor)
Un saludo
Te intento contestar en orden![]()
Limitar los fps ayuda si tienes unos fps decentes, así evita pegar bajones y tirones (aunque se siguen dando ya que no va fino aún)
Lo de la distancia es para la caída de bala, con mirillas x4 y x8.
El reshade no se va a considerar cheto (aunque pueden restringir el uso no creo que lo hagan), mejora los colores, la nitidez y cosas así, aunque nada exagerado. Si vas justo de fps no conviene meter muchas más cosas, ya que no ayuda a que carguen texturas mejor o mejore el rendimiento.
Un ssd se nota MUCHO, te lo digo por experiencia que acabo de montar uno y ha sido como cambiar de juego.
Un saludo!
alohl669 escribió:No consigo ver que pasa. He sacado el log del afterburner durante una partida y la media de FPS es de 41
Tengo:
FX 8350
gtx 1060 3 GB
8GB
SSD
Estas son las medias sacadas del log:
GPU temperature: 53.162
CPU temperature: 41.191
No veo problemas de temperatura.
RAM usage: 6.979.220
Un poco pelado pero aun me sobra 1GB
Memory usage: 2.708.333
Texturas en medio
Framerate: 41.096
CPU usage: 54.501
GPU usage: 41.815
Esta es la parte que no entiendo, ninguna rinde cerca de 100% y se conforma con los 40FPS?
infoncundible escribió:¿En que se nota tenerlo en un ssd?
kakarot88 escribió:A mi me pasa parecido y estoy entre 2 cosas.
- Saturación de núcleo
-Falta de RAM
alohl669 escribió:No consigo ver que pasa. He sacado el log del afterburner durante una partida y la media de FPS es de 41
Tengo:
FX 8350
gtx 1060 3 GB
8GB
SSD
Estas son las medias sacadas del log:
GPU temperature: 53.162
CPU temperature: 41.191
No veo problemas de temperatura.
RAM usage: 6.979.220
Un poco pelado pero aun me sobra 1GB
Memory usage: 2.708.333
Texturas en medio
Framerate: 41.096
CPU usage: 54.501
GPU usage: 41.815
Esta es la parte que no entiendo, ninguna rinde cerca de 100% y se conforma con los 40FPS?
VictorM escribió:Yo juego en un disco de platos de 500 gigas del 2010 y no tengo problemas con texturas ni casas ni nada.
xxvalencianoxx escribió:VictorM escribió:Yo juego en un disco de platos de 500 gigas del 2010 y no tengo problemas con texturas ni casas ni nada.
pues sera el unico que le va bien el juego.
cada vez me da mas asco jugar, llevo mas de 200h y lo de estos ultimos dias es ya insoportable, lag lag retardos
en las texturas, muertes que le descargo medio cargador y se giran y de un puto tiro te rebientan lleves casco
chaleco del 3 o lo que sea, llega aun punto que ya no me lo creo, o esta lleno de chetos o la gente te mata con una
facilidad que me es imposibble creermelo, sin hablar de las caidas de los servers dia si y dia tambien,
con lo que me gusta y enganchado que me tiene . me jode,
luismakina escribió:me esta quemando el juego este ya en serio. todos los dias lo mismo, está petado7
dronevandal escribió:No tiene auto-apuntado... y la verdad es que es muy complicado para jugar con el mando.
Tengo amigos que lo juegan todo con el Pad y este juego a sido la escusa para hacer el "salto".
Pasaras unos días difíciles pero luego es todo mejor...![]()
Javi el viciao escribió:@Xpartaco85 Yo repito, lo tenía en el HDD normal y al tirarme del avión tardaba una eternidad en cargar las texturas y no podía entrar a los edificios. Fue cambiarlo al SSD y no volver a aparecer ese problema. Y siempre he tenido y sigo teniendo 8 GB de RAM.
Selicos escribió:dronevandal escribió:No tiene auto-apuntado... y la verdad es que es muy complicado para jugar con el mando.
Tengo amigos que lo juegan todo con el Pad y este juego a sido la escusa para hacer el "salto".
Pasaras unos días difíciles pero luego es todo mejor...![]()
Muchas gracias por responder, el problema es que paso mucho tiempo ya con el teclado, y cuando llego a casa me gusta tumbarme en el sofa y jugar, por eso prefiero el mando.
alohl669 escribió:@Xpartaco85 comprobaré núcleo por núcleo como dices, no obstante todo se basa en la media de la partida. Ya sabéis lo que oscilan los datos en este juego y la temperatura de la gpu créeme que si es correcta, en otros juegos si se pone a unos 70 pero eso me pasa rara vez,no vivo en el polo norte y aquí en Madrid ahora hace un tiempo de pantalón corto. Eso si, tengo con el Afterburner muy muy controlado el tema del ventilador para evitar problemas de calor. También le hago mantenimiento y limpieza al pc 3 meses.
Xpartaco85 escribió:alohl669 escribió:@Xpartaco85 comprobaré núcleo por núcleo como dices, no obstante todo se basa en la media de la partida. Ya sabéis lo que oscilan los datos en este juego y la temperatura de la gpu créeme que si es correcta, en otros juegos si se pone a unos 70 pero eso me pasa rara vez,no vivo en el polo norte y aquí en Madrid ahora hace un tiempo de pantalón corto. Eso si, tengo con el Afterburner muy muy controlado el tema del ventilador para evitar problemas de calor. También le hago mantenimiento y limpieza al pc 3 meses.
41ºC en el PUB la GPU ya te digo que imposible, algún sensor no anda bien, es mas si tiene Backplate tócalo con cuidado, tengo dos amigos con la 1060 que juegan a este juego y sus 1060 suelen rondar los 70 ºC
Es que esa GPU se esta saltando las leyes de la termodinamica jejejeje
rubee3n escribió:Xpartaco85 escribió:alohl669 escribió:@Xpartaco85 comprobaré núcleo por núcleo como dices, no obstante todo se basa en la media de la partida. Ya sabéis lo que oscilan los datos en este juego y la temperatura de la gpu créeme que si es correcta, en otros juegos si se pone a unos 70 pero eso me pasa rara vez,no vivo en el polo norte y aquí en Madrid ahora hace un tiempo de pantalón corto. Eso si, tengo con el Afterburner muy muy controlado el tema del ventilador para evitar problemas de calor. También le hago mantenimiento y limpieza al pc 3 meses.
41ºC en el PUB la GPU ya te digo que imposible, algún sensor no anda bien, es mas si tiene Backplate tócalo con cuidado, tengo dos amigos con la 1060 que juegan a este juego y sus 1060 suelen rondar los 70 ºC
Es que esa GPU se esta saltando las leyes de la termodinamica jejejeje
Mi 1060 msi gaming x 62-65° y mi CPU i7 4790k 62° a veces más (no pc) juego en alto todo
Thydus522 escribió:tengo un pequeño gran problema,me lo acabo de comprar,cambio la resolución a pantalla completa y resulta que tiene un bug o algo pero no me deja seleccinar las cosas correctamente y la opciones casualmente no me llega el ratón para seleccionar de nuevo la opción inicial¿alguna manera de poner pantalla completa en ventana sin meterse en el juego?gracias
Kane2 escribió:Que un ssd no vale para nada...![]()
Pues se me han alineado los astros y nada más ponerlo, ya me puedo tirar en ciudades grandes y sobretodo me puedo tirar en sitios cercanos nada más deja saltar, cosa que antes era inviable, no me pega un lagazo cosa que antes era raro que cargasen las cosas bien una vez en tierra..pero en fin.
No le vendo la moto a nadie, es mi propia experiencia y el ssd es como haber cambiado de juego. Lo han comprobado compañeros del foro con los que juego, que antes era raro no tener problemas y ahora va fluido.
Thydus522 escribió:tengo un pequeño gran problema,me lo acabo de comprar,cambio la resolución a pantalla completa y resulta que tiene un bug o algo pero no me deja seleccinar las cosas correctamente y la opciones casualmente no me llega el ratón para seleccionar de nuevo la opción inicial¿alguna manera de poner pantalla completa en ventana sin meterse en el juego?gracias
Xpartaco85 escribió:Javi el viciao escribió:@Xpartaco85 Yo repito, lo tenía en el HDD normal y al tirarme del avión tardaba una eternidad en cargar las texturas y no podía entrar a los edificios. Fue cambiarlo al SSD y no volver a aparecer ese problema. Y siempre he tenido y sigo teniendo 8 GB de RAM.
Tenias un HDD de los nuevos o era el típico que tenemos todos enganchado para meter metralla?
alohl669 escribió:Thydus522 escribió:tengo un pequeño gran problema,me lo acabo de comprar,cambio la resolución a pantalla completa y resulta que tiene un bug o algo pero no me deja seleccinar las cosas correctamente y la opciones casualmente no me llega el ratón para seleccionar de nuevo la opción inicial¿alguna manera de poner pantalla completa en ventana sin meterse en el juego?gracias
A mi eso me pasó con el DSR. Deja tu resolución y reinicia. Y sino bórralo todo carpetas incluidas y reinstala. Y reporta el bug
Ark0 escribió:Pfff... a mi es que eso de que el SDD arregla los bugs de texturas y tal, me lo creo, sin duda, pero es como... no se, que digo yo, en pleno 2017 que este sea el único juego que me da problemas tan random no creo que sea cosa de los HD, mas bien de como está creado el juego y como de optimizado está...
Kane2 escribió:Que un ssd no vale para nada...![]()
Pues se me han alineado los astros y nada más ponerlo, ya me puedo tirar en ciudades grandes y sobretodo me puedo tirar en sitios cercanos nada más deja saltar, cosa que antes era inviable, no me pega un lagazo cosa que antes era raro que cargasen las cosas bien una vez en tierra..pero en fin.
No le vendo la moto a nadie, es mi propia experiencia y el ssd es como haber cambiado de juego. Lo han comprobado compañeros del foro con los que juego, que antes era raro no tener problemas y ahora va fluido.
infoncundible escribió:En el caso de querer pasarlo a un ssd...¿Seria desinstalar e instalar en el ssd no?
¿No se pierde nada verdad?
chinitiw escribió:Ark0 escribió:Pfff... a mi es que eso de que el SDD arregla los bugs de texturas y tal, me lo creo, sin duda, pero es como... no se, que digo yo, en pleno 2017 que este sea el único juego que me da problemas tan random no creo que sea cosa de los HD, mas bien de como está creado el juego y como de optimizado está...
No lo voy a negar , el juego le falta bastante para que esté fino (en todos los aspectos) aunque se ha trabajado correctamente , si bien os comento que he tenido el mismo instalado en el HDD mecanico y ningún problema de texturas , ahora lo tengo en el SSD y tampoco noto nada raro.
Eso si desde ayer o anteayer cada x tiempo que termino una partida me crahsea el juego , no se si os pasa a vosotros.
Saludos
Ark0 escribió:Pfff... a mi es que eso de que el SDD arregla los bugs de texturas y tal, me lo creo, sin duda, pero es como... no se, que digo yo, en pleno 2017 que este sea el único juego que me da problemas tan random no creo que sea cosa de los HD, mas bien de como está creado el juego y como de optimizado está...
alohl669 escribió:Ark0 escribió:Pfff... a mi es que eso de que el SDD arregla los bugs de texturas y tal, me lo creo, sin duda, pero es como... no se, que digo yo, en pleno 2017 que este sea el único juego que me da problemas tan random no creo que sea cosa de los HD, mas bien de como está creado el juego y como de optimizado está...
Si, el juego está muy verde, de hecho está en "early access" jajajaja, vamos que aún le queda y es completamente lógico. El problema es que es un juego que se ha hecho tremendamente popular y la presión crece debido a ello. Pero por suerte parece que de vez en cuando van arreglando cosillas.
Sin ir más lejos. El tomb raider a 25 fps se nota más fluido que este a 60. El dishonored 2 a 60 da menos tirones... Etc. Tu pc no es el problema tranqui.
Ark0 escribió:alohl669 escribió:Ark0 escribió:Pfff... a mi es que eso de que el SDD arregla los bugs de texturas y tal, me lo creo, sin duda, pero es como... no se, que digo yo, en pleno 2017 que este sea el único juego que me da problemas tan random no creo que sea cosa de los HD, mas bien de como está creado el juego y como de optimizado está...
Si, el juego está muy verde, de hecho está en "early access" jajajaja, vamos que aún le queda y es completamente lógico. El problema es que es un juego que se ha hecho tremendamente popular y la presión crece debido a ello. Pero por suerte parece que de vez en cuando van arreglando cosillas.
Sin ir más lejos. El tomb raider a 25 fps se nota más fluido que este a 60. El dishonored 2 a 60 da menos tirones... Etc. Tu pc no es el problema tranqui.
Ya, pero me refiero a que es en plan... he visto Early Access mal optimizados, y luego PUBG, juegos como DayZ por ejemplo que le falta un cojón y medio por optimizar, me tira bastante bien, y así bastantes, quiero decir que la política de Steam con los Early Access es muy... "pasota", algo mas de caña no vendría mal, digo yo, no se...
Lo último que se es que los asiaticos le han petado a negativos, lo que no se es el motivo xd