[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

darkresident escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien que quiera jugar en duo o de 4, que me diga su id, me da igual que haya empezado a jugr.


aqui tienes el mio
alexaliaslulo


te agrego compi soy darkjosu
Me encanta el mapa en atardecer :)
Para los que critican, el juego es lo que es y lo que va a seguir siendo por mucho que añadan, si os sentis estafados es por vuestra culpa por no informaros o ver un simple video.
Acabo de pillar el juego en steam y cuando entro a una partida las casas y demas me salen así:
Imagen


Lo tengo todo en muy bajo aunque igualmente cumplo los requisitos para jugarlo:
Placa: Asrock FM2A55M-HD+
Procesador: AMD A10-6800K
Fuente: Coolmaster 600w
Ram: 8 GB DDR3
Gráfica: nvidia 1050ti
McDydakSlayers escribió:Acabo de pillar el juego en steam y cuando entro a una partida las casas y demas me salen así:


Lo tengo todo en muy bajo aunque igualmente cumplo los requisitos para jugarlo:
Placa: Asrock FM2A55M-HD+
Procesador: AMD A10-6800K
Fuente: Coolmaster 600w
Ram: 8 GB DDR3
Gráfica: nvidia 1050ti



Buenas! Eso suele pasar al principio de las partidas y normalmente al paso de unos segundos (a veces demasiados) cargan las texturas y ya puedes jugar, se debe al juego mas que a tu ordenador me temo... Lo malo es que a veces caen contigo enemigos y a la que ya puedes entrar tienen un arma y te matan...

A mi eso me ha pasado un par de veces en mas de 100 horas, pero si en las primeras partidas de cada dia, al estar en la sala de espera no veo nada, solo oigo e incluso a veces ya estoy en el avion y sigo sin ver nada... pero luego a partir de la segunda partida ya no me pasa. saludos
Hola buenas foro, soy nuevo por aquí pero estoy interesado en empezar a jugar a Battlegrounds y conocer gente para echar unas partidas. Resulta que compre el juego hace unos días por Steam, viene la versión normal y la versión test, imagino que es la versión normal donde debo entrar a jugar. Resulta que entro se abre el juego creo mi personaje, pero a la hora de buscar partidas me aparecen los servidores en el modo solo y en Europa, y cuando digo de entrar no se me carga, cuando selecciono una con sitio para entrar me aparece el mensaje "iniciando servidor, please wait" al poco desaparece el mensaje y sigo en la misma pantalla de inicio con mi personaje de fondo sin cargar nada ni entrar en ningún sitio. Supongo que sera una tontería pero he probado ya a reinstalar varias veces el juego ,actualizar tarjeta gráfica y directx, bloquear el antivirus por si es el que no me abre el juego y nada. Si alguien puede decirme porque sera o si ya le ha pasado se lo agradecería mucho, un saludo [bye] y perdón por el tocho.
PC:
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00GHz (8 CPUs), ~4.0GHz
Memory: 16384MB RAM
DirectX Version: DirectX 12
Card name: NVIDIA GeForce GTX 980 Ti
@fanatico_mgs4 Buenas tardes, busco gente para jugar en modo squad o duo, sin embargo no puedo agregar en Steam ( no se porque me da error) mi id es Mónorquico, un saludo.
buen juego, me tiene enganchado XD XD
McDydakSlayers escribió:Acabo de pillar el juego en steam y cuando entro a una partida las casas y demas me salen así:
Imagen


Lo tengo todo en muy bajo aunque igualmente cumplo los requisitos para jugarlo:
Placa: Asrock FM2A55M-HD+
Procesador: AMD A10-6800K
Fuente: Coolmaster 600w
Ram: 8 GB DDR3
Gráfica: nvidia 1050ti


Tenía el mismo fallo que tu y he logrado apañarlo casi al 100%, te puedo ayudar en lo que necesites a ver si lo conseguimos. Tengo configuración parecida y misma gráfica.

Qué SO tienes?
Cable o WiFi?
Cuánto te tarda en cargar o no llega a cargar bien?
Kane2 escribió:
McDydakSlayers escribió:Acabo de pillar el juego en steam y cuando entro a una partida las casas y demas me salen así:
Imagen


Lo tengo todo en muy bajo aunque igualmente cumplo los requisitos para jugarlo:
Placa: Asrock FM2A55M-HD+
Procesador: AMD A10-6800K
Fuente: Coolmaster 600w
Ram: 8 GB DDR3
Gráfica: nvidia 1050ti


Tenía el mismo fallo que tu y he logrado apañarlo casi al 100%, te puedo ayudar en lo que necesites a ver si lo conseguimos. Tengo configuración parecida y misma gráfica.

Qué SO tienes?
Cable o WiFi?
Cuánto te tarda en cargar o no llega a cargar bien?


Gracias por el ofrecimiento pero me he decantado por pedir reembolso en Steam, en unos meses volveré a probarlo y si me funciona bien (sin que tenga que andar haciendo el pino) me lo quedaré. Y me da pena porque la única partida que pude jugar me gustó.
Cuando se reinicia el reward para que vuelvan a costar las cajas 800???
colchonerox escribió:Cuando se reinicia el reward para que vuelvan a costar las cajas 800???

Yo diría que los lunes, o sea hoy, lo que no se es a que hora lo suelen reiniciar ein?
Sagarra 2 escribió:@fanatico_mgs4 Buenas tardes, busco gente para jugar en modo squad o duo, sin embargo no puedo agregar en Steam ( no se porque me da error) mi id es Mónorquico, un saludo.


te agrego dps compi a la tarde noche.
v_i_l_e escribió:
colchonerox escribió:Cuando se reinicia el reward para que vuelvan a costar las cajas 800???

Yo diría que los lunes, o sea hoy, lo que no se es a que hora lo suelen reiniciar ein?

Acaban de hacerlo
Una pregunta gente, he visto que hay alguno que si llevan un casco nivel 2 entero con 150 de defensa creo que es, si ven uno nivel 3 tocado con 100 o 120 lo cambian, porque?
Aguanta tiro en la cabeza o algo de eso?
En los chalecos pasa lo mismo?
edu84 escribió:Una pregunta gente, he visto que hay alguno que si llevan un casco nivel 2 entero con 150 de defensa creo que es, si ven uno nivel 3 tocado con 100 o 120 lo cambian, porque?
Aguanta tiro en la cabeza o algo de eso?
En los chalecos pasa lo mismo?

Lo hacen pq el casco nivel 3, aunq este a 1 de vida, aguanta un tiro de Kar98 en la cabeza sin morir. Cn un casco nivel 2 aun full de vida en cambio mueres d un tiro.
La proteccion q hace el casco de cada tiro no depende de lo dañado q este, protege siempre lo mismo hasta q se le gasta la vida y te lo quitan. Es decir un nivel 3 jodido te aguantara un solo tiro d lo q sea, pero incluso de kar, mientras q un level 2 full de vida t aguantara mas tiros de balas d bajo calibre pero t mataran d un solo tiro de kar.
Con los chalecos creo q pasa lo mismo, aunq n es tan importante pq n hay muertes d un tiro al pecho y tal (quizas el awm).
albertomlg89 escribió:
edu84 escribió:Una pregunta gente, he visto que hay alguno que si llevan un casco nivel 2 entero con 150 de defensa creo que es, si ven uno nivel 3 tocado con 100 o 120 lo cambian, porque?
Aguanta tiro en la cabeza o algo de eso?
En los chalecos pasa lo mismo?

Lo hacen pq el casco nivel 3, aunq este a 1 de vida, aguanta un tiro de Kar98 en la cabeza sin morir. Cn un casco nivel 2 aun full de vida en cambio mueres d un tiro.
La proteccion q hace el casco de cada tiro no depende de lo dañado q este, protege siempre lo mismo hasta q se le gasta la vida y te lo quitan. Es decir un nivel 3 jodido te aguantara un solo tiro d lo q sea, pero incluso de kar, mientras q un level 2 full de vida t aguantara mas tiros de balas d bajo calibre pero t mataran d un solo tiro de kar.
Con los chalecos creo q pasa lo mismo, aunq n es tan importante pq n hay muertes d un tiro al pecho y tal (quizas el awm).


Te doy el voto positivo ese porque no tenia ni idea de esto y con esta informacion cambia la cosa.
Muy buena esa info, anda que no he cambiado veces el casco o el chaleco a uno inferior porque le quedaba menos "vida" y pensaba que ofrecía menos protección xD

+1 tambn
Ewan1991 escribió:
albertomlg89 escribió:
edu84 escribió:Una pregunta gente, he visto que hay alguno que si llevan un casco nivel 2 entero con 150 de defensa creo que es, si ven uno nivel 3 tocado con 100 o 120 lo cambian, porque?
Aguanta tiro en la cabeza o algo de eso?
En los chalecos pasa lo mismo?

Lo hacen pq el casco nivel 3, aunq este a 1 de vida, aguanta un tiro de Kar98 en la cabeza sin morir. Cn un casco nivel 2 aun full de vida en cambio mueres d un tiro.
La proteccion q hace el casco de cada tiro no depende de lo dañado q este, protege siempre lo mismo hasta q se le gasta la vida y te lo quitan. Es decir un nivel 3 jodido te aguantara un solo tiro d lo q sea, pero incluso de kar, mientras q un level 2 full de vida t aguantara mas tiros de balas d bajo calibre pero t mataran d un solo tiro de kar.
Con los chalecos creo q pasa lo mismo, aunq n es tan importante pq n hay muertes d un tiro al pecho y tal (quizas el awm).


Te doy el voto positivo ese porque no tenia ni idea de esto y con esta informacion cambia la cosa.


Me alegro d q sirva d ayuda!

Venga aquí va otro truquete para los q tengan problemas para localizar d dnd les disparan, sobre todo en campo abierto. Resulta q la mayoría de armas, excepto los smg/escopetas/pistolas y el VSS son ultrasónicas, es decir las balas viajan más rápido q el sonido. Por lo tanto cndo te disparan escuchas primero la bala rozarte la oreja o golpearte y LUEGO el sonido del disparo desde dnd procedía (y mayor es la diferencia de tiempos cnto mayor es la distancia y mas tocha es el arma cn el q t disparan, dado q los snipers y armas tochas disparan a mas velocidad).

Así q cndo os disparen a campo abierto o os den, atentos al segundo sonido q es el q os chiva d dnd viene la bala, el primer sonido NO os dice nada. Si juzgas x ese primer sonido n tienes ni idea d dnd viene (x ej si t roza la oreja izq crees q viene de la izq cnd lo mismo t disparan desde atras), puesto q es muy cercano a ti, cnd en realidad el disparo viene d lejos seguramente.
alguien para darle ahora? siempre que conecto no tengo a nadie jugando T_T
Otro mas que juega desde hace poco, si queréis jugar en 2 o squad agregarme a Steam.
edu84 escribió:Una pregunta gente, he visto que hay alguno que si llevan un casco nivel 2 entero con 150 de defensa creo que es, si ven uno nivel 3 tocado con 100 o 120 lo cambian, porque?
Aguanta tiro en la cabeza o algo de eso?
En los chalecos pasa lo mismo?

Eso lo hacen porque solo el casco de nivel 3 cubre la cara. En cambio un casco de nivel 1 o nivel 2, si te disparan en la cara (y no donde está el casco) es como si no llevaras nada y te pueden noquear de un tiro.
Hola buenas, tengo un problema con battlegrounds, mi pc cumple de sobra con los requisitos de este juego. El problema es el siguiente, a la hora de meterme en partida no hay manera de jugar (cada dos minutos se mueve ALGO la pantalla) he intentado de todo y no se que más hacer. Si alguien tiene este tipo de problema y sabe como solucionarlo por favor que me lo diga. Cumplo todos los requisitos y es que ni en calidad muy baja me anda el juego, por favor ayuda, gracias!!
cbuja escribió:Hola buenas, tengo un problema con battlegrounds, mi pc cumple de sobra con los requisitos de este juego. El problema es el siguiente, a la hora de meterme en partida no hay manera de jugar (cada dos minutos se mueve ALGO la pantalla) he intentado de todo y no se que más hacer. Si alguien tiene este tipo de problema y sabe como solucionarlo por favor que me lo diga. Cumplo todos los requisitos y es que ni en calidad muy baja me anda el juego, por favor ayuda, gracias!!


Prueba desde el cliente de Steam a que revise los ficheros por si tienes alguno corrupto , ,me ha pasado en unas cuantas ocasiones y los juegos crasheaban y hacian cosas sin sentido.

Si no recuerdo mal , en las propiedades del juego comprobar integridad de los ficheros.

Saludos
compañeros tengo una pregunta,no se si alguno de vosotros os sucede que cuando hay muchos disparos el juego se ralentiza,no se como solucionarlo alguno le pasa mas y sabe como solucionarlo? llevo el juego en alto/medio
tengo un i5 4570
rx 480 8gb
16 gb ram
@ELKAISER diria qué es más un tema de rendimiento del juego y su optimización, tu equipo es potente
ELKAISER escribió:compañeros tengo una pregunta,no se si alguno de vosotros os sucede que cuando hay muchos disparos el juego se ralentiza,no se como solucionarlo alguno le pasa mas y sabe como solucionarlo? llevo el juego en alto/medio
tengo un i5 4570
rx 480 8gb
16 gb ram


tengo misma cpu pero con 1060 y no tengo esos problemas
@darkresident quizá sea tema de Amd, yo los tengo, y llevo rx4808gb i5 7600k 4.2 y 24 gb ram a 3000mhz. Lonque no entiendo es que a amigos con 1060 6gb les pasa también
A todos nos ha pasado alguna vez lo de ralentizarse al haber disparos. Es un Early Access.
darkresident escribió:
ELKAISER escribió:compañeros tengo una pregunta,no se si alguno de vosotros os sucede que cuando hay muchos disparos el juego se ralentiza,no se como solucionarlo alguno le pasa mas y sabe como solucionarlo? llevo el juego en alto/medio
tengo un i5 4570
rx 480 8gb
16 gb ram


tengo misma cpu pero con 1060 y no tengo esos problemas
pupegbl escribió:A todos nos ha pasado alguna vez lo de ralentizarse al haber disparos. Es un Early Access.
Exitworldgamer escribió:@ELKAISER diria qué es más un tema de rendimiento del juego y su optimización, tu equipo es potente

Gracias a todos por las respuestas,tocará esperar a ver si se soluciona más adelante.
kogo2142 escribió:Otro mas que juega desde hace poco, si queréis jugar en 2 o squad agregarme a Steam.


que mala suerte las partidas que echamos ayer.. cuando ibamos sobrados se nos crashea el juego, la verdad es que nos miro un tuerto ayer jaja
Os dejos unas capturas sobre un nuevo mapa que está en desarrollo, ubicado en el Desierto.
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta, pero que se centren primero en arreglar un poco el rendimiento del juego y se esperen a sacarlo xD
rubentb escribió:Os dejos unas capturas sobre un nuevo mapa que está en desarrollo, ubicado en el Desierto.
Imagen
Imagen


que ganas de que lo saquen ya!!
si os dais cuenta hay una bicicleta en la foto, ojala la añadan para ir a sitios en silencio.
Hmm, pero no dijeron durante el E3 que no habría mapas nuevos hasta que el juego este en su etapa definitiva o en su versión oficial? :-?

Saludos. [beer]
@rubentb de donde han salido esas fotos? Tiene muy buena pinta.
Hola mi Pc es este
I7 4720HQ
Nvidia 950 gtx
16 Ram

Me andara en alto sin problemas ¿?
cer0126 escribió:@rubentb de donde han salido esas fotos? Tiene muy buena pinta.


Del twitter del director del juego.
Un mapa mas de salida se hubiera agradecido que ya huele tanto Pochinki [carcajad] y el cambio de clima se me antoja escaso.

Nur4rihyon escribió:Hmm, pero no dijeron durante el E3 que no habría mapas nuevos hasta que el juego este en su etapa definitiva o en su versión oficial? :-?

Saludos. [beer]

No, en el E3 mencionaron la habilidad de sortear obstaculos y nuevas mecanicas de escalada, efectos climatologicos, tema de las repeticiones para revisar una partida en cámara libre, mods y los dos mapas ubicados uno desertico-ruinoso en Perú y otro nevado en la zona Adriática, y yo dudo mucho que cumplan los plazos de 6 meses para lanzar la versión estable oficial, creo que han sido demasiado optimistas en ese sentido.
Alguien un poco novato o que no le importe jugar con uno? :)

Nos agregamos a Steam para darle.
BroWR escribió:Hola mi Pc es este
I7 4720HQ
Nvidia 950 gtx
16 Ram

Me andara en alto sin problemas ¿?

Que te vaya en alto no te digo q no, pero a que fps irá, eso es otra historia. Yo cuando tenía la 970 me iba a 45-50 fps en alto, así q no se si con una 950...ponlo pero quítale las sombras y lo de los efectos, ambos en bajo, a ver si así te tira.
Hola buenas noches mi Pc es este
I5 3330, 3.2ghz
gigabyte GTX 750 Ti 4GB
12 Ram

alguna optimizacion optima para darle bien, es que nunca veo a nadie y siempre en borroso en todo bajo ¿?

PD: soy un manco, si alguno quiere agregarme esta es mi id: isra_dj_87
enano87 escribió:Hola buenas noches mi Pc es este
I5 3330, 3.2ghz
gigabyte GTX 750 Ti 4GB
12 Ram

alguna optimizacion optima para darle bien, es que nunca veo a nadie y siempre en borroso en todo bajo ¿?

PD: soy un manco, si alguno quiere agregarme esta es mi id: isra_dj_87

Te cito para agregarte mañana. Yo también soy manco pero eso se pasa jajaj

Ponlo en medio y baja aliasing, efectos y prueba a subir distancia de dibujado por ejemplo, si no prueba subiendo texturas..hasta que des con la combinación para que veas decente.
Creo que el equipo de arte del estudio se puede permitir hacer desarrollos de escenarios de forma independiente sin el equipo de programación.

Actualmente el juego ha mejorado en rendimiento una barbaridad, es verdad que tienen que seguir mejorando y arreglar cosas como el lobby que es de los peores que he visto o algunas bajadas de frames al caer en paracaídas, pero esto es relativamente normal ya que tiene que cargar un montón de texturas.

Personalmente creo que deberían variar y añadir nuevas estructuras. Hay demasiadas iguales, aun asi el juego me flipa :D
hugoboss69x escribió:
BroWR escribió:Hola mi Pc es este
I7 4720HQ
Nvidia 950 gtx
16 Ram

Me andara en alto sin problemas ¿?

Que te vaya en alto no te digo q no, pero a que fps irá, eso es otra historia. Yo cuando tenía la 970 me iba a 45-50 fps en alto, así q no se si con una 950...ponlo pero quítale las sombras y lo de los efectos, ambos en bajo, a ver si así te tira.


Cual te has pillado para sustituir a la 970? Hay mejora de FPS?
@leonsm la Msi gtx 1070 gaming Z, si si hay mejora, pero igualmente te recomiendo que quites las dos opciones gráficas que le decía al otro compañero, osea q las bajes, ya q se maman bastantes fps
Update semana 15:

Players,

Today we look at what we have changed and fixed in our weekly patch.

This patch will be deployed to the Test Servers on Wednesday, July 5, and if everything is stable, to the Live Servers on Thursday.

Early Access – Week 15 - Patch Notes

General

Added SEA (Southeast Asia) server


Client Performance

Improved UI performance


Bug fixes

Fixed a bug that caused a character to walk through gas station wall
Fixed a bug that caused a character to stand on top of tunnel after getting out of motorbike inside of tunnel
You can no longer get out of a vehicle, if the vehicle is blocked all the way around
Fixed a bug that made a teammate's weapon invisible in spectator mode
Fixed an issue of the scope crosshair appearing blurry when post-processing quality is set to high
Adjusted GROZA rail to better fit Holographic Sight and Red Dot Sight
Fixed a bug that caused ammo not to drop after dropping Extended Mag with full Backpack
Vehicle tire effects will change immediately when the vehicle is on a different type of ground now


See you in-game,
PLAYERUNKNOWN

Fuente
Puuues a ver si me podéis echar un cable...

El juego en principio me va bien, rulandolo a 60 FPS constantes limitados con el RivaTuner (el Crimson no lo limita)

El problema es que de vez en cuando y sobretodo cuando tiran un flashbang o algo hace mucho ruido (varios disparos o situaciones de ajetreo) se me queda congelado y ale, se bloquea el juego y ni minimizando ni nada vuelve.

Es una graaaan putada, de quedarme en partidas #2 porque en el juego contra el otro jugador se me peta y adiós.

No me quedo corto de PC pero creo que es porque me falta IPC y el juego no esta optimizado para muchos cores:

Asus Rampage III Extreme
Intel Xeon X5670 (6 Cores 12 Threads) subido a 4.2Ghz con todos los cores activos
AMD Fury Nitro + de Sapphire con 4GB (de HBM, no GDDR5)
Samsung 840 Evo donde esta instalado el juego.

El caso es que el procesador parece no hacer nada pero tengo unas caidas de FPS de los 60 ctes a los 5-10FPS durante 10-15 secs que es brutal, me arruina todas las partidas.

Soy al unico que le pasa?

Un saludo!
Hola a todos , quería ver si alguien me puede ayudar , hace mas de 1 mes compre el pubg , y hace 2 semanas , el juego se a comenzado a crashear , y lo formatie y ahora se me congela la imagen , pero los sonidos se escuchan , es raro , alguien tiene alguna solucion ?
Alguien sabe que lleva el parche de 1,7gb que se me esta descargando ahora ?
Special One escribió:Alguien sabe que lleva el parche de 1,7gb que se me esta descargando ahora ?


Sabes que hay un boton en el raton para hacer scroll, no?
12212 respuestas