[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Luygy escribió:@KraistGp ¿Gran juego? ¿Un acceso anticipado 30 pavos ? ¿Qué me estás contando? Si por ese precio se consiguen los juegos de 60-70 pavos ya oficiales, nada de acceso anticipado que a saber si lo terminan o no.

Esto debería de ser o F2P o 10 pavos como mucho. 30 pavos por algo que ni se sabe va a salir como juego o no....


Hombre si para ti no lo es perfecto, pero estarás conmigo que si para los 4 millones que lo han comprado les parece que si lo es, será bastante respetable (en mi modesta opinión si se me permite), quede claro que respeto tu opinión pero claramente no la comparto.

Claro que tambien es posible que todos a los que nos parece(que me incluyo) un gran juego estemos equivocados y es otra posibilidad.

Lo que está muy claro es que es un EA y que tiene un tirón impresionante eso es indiscutible porque los números hablan por si solos, despues como siempre para gustos colores. La pasta que me ha costado como he comentado antes, muy bien invertida (en mi caso y bajo mi criterio).

Saludos [beer]
Como engancha el desgraciado, ayer con un compañero forero echando duo, no veas que tensión más tonta mientras te mueves.

Cuando pillas a alguien en mitad de un loteo o algo es una putada XD
yonat escribió:Como engancha el desgraciado, ayer con un compañero forero echando duo, no veas que tensión más tonta mientras te mueves.

Cuando pillas a alguien en mitad de un loteo o algo es una putada XD


Y no te ha pasado que te zumbes a alguien y lo vayas a lootear y otro que estaba por la zona pase y te confundan con el cadaver ???

Eso no tiene precio XD XD

En la misma partida y en el mismo sitio me ha pasado 2 veces seguidas, no daba credito [qmparto]
chinitiw escribió:
yonat escribió:Como engancha el desgraciado, ayer con un compañero forero echando duo, no veas que tensión más tonta mientras te mueves.

Cuando pillas a alguien en mitad de un loteo o algo es una putada XD


Y no te ha pasado que te zumbes a alguien y lo vayas a lootear y otro que estaba por la zona pase y te confundan con el cadaver ???

Eso no tiene precio XD XD

En la misma partida y en el mismo sitio me ha pasado 2 veces seguidas, no daba credito [qmparto]


Pues no macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al principio como buen noob iba a lotear yo los cadaveres al instante y claro, me median el lomo, ya como soy perro viejo, uso la caja del loot como cebo, para ver quien es el primero en picar.

Si que me ha pasado esta de estar escondido como una perrilla en un seto, ver un tio loteando una caja, al momento matan a ese tio, va uno a lotearlo, ese mismo le matan, va otro y asi en bucle como 3 o 4 XD
yonat escribió:
chinitiw escribió:
yonat escribió:Como engancha el desgraciado, ayer con un compañero forero echando duo, no veas que tensión más tonta mientras te mueves.

Cuando pillas a alguien en mitad de un loteo o algo es una putada XD


Y no te ha pasado que te zumbes a alguien y lo vayas a lootear y otro que estaba por la zona pase y te confundan con el cadaver ???

Eso no tiene precio XD XD

En la misma partida y en el mismo sitio me ha pasado 2 veces seguidas, no daba credito [qmparto]


Pues no macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al principio como buen noob iba a lotear yo los cadaveres al instante y claro, me median el lomo, ya como soy perro viejo, uso la caja del loot como cebo, para ver quien es el primero en picar.

Si que me ha pasado esta de estar escondido como una perrilla en un seto, ver un tio loteando una caja, al momento matan a ese tio, va uno a lotearlo, ese mismo le matan, va otro y asi en bucle como 3 o 4 XD


Yo he tenido potra , porque me he quedado parado al lado de la caja , que estaba detrás de un muro , por lo que no han podido ver como había muerto y quien.

Cuando me acerco y me tubo oigo pasos y digo , joder me curten , paso de moverme , pasa el tio lootea y al marcharse de espaldas me lo zumbo y ni me dio tiempo a hacer mas que guardar el arma ya llega otro xDDDD y digo ¡¡¡¡ No puede ser verdad !!!!, misma historia repetida y muerte del segundo al marcharse.

Eso si , como te digo es potra porque la primera vez no tenia el arma , si la tengo me crujen en 2 segundos.
A alguno os ha dado fallo el Reshade al actualizar?
Luygy escribió:@KraistGp ¿Gran juego? ¿Un acceso anticipado 30 pavos ? ¿Qué me estás contando? Si por ese precio se consiguen los juegos de 60-70 pavos ya oficiales, nada de acceso anticipado que a saber si lo terminan o no.

Esto debería de ser o F2P o 10 pavos como mucho. 30 pavos por algo que ni se sabe va a salir como juego o no....


Dices que juegos oficiales de 60-70€ se consiguen por 30€ no? sera en las típicas paginas web de venta "gris" o esperándote medio año para que lo pongan en rebajas..... pero sabes que eso se aplica también a este juego no? que puedes conseguirlo por 20€ de la misma forma.

Lo de gran juego eso ya depende de cada uno, hay a quien les guste y a quien no. A mi el precio del juego tampoco me parece tan malo, quizá 20€ hubiera sido mas atractivo y la gente se lanzaría mas fácilmente. F2P? Si fuera F2P entonces tendrían que meter si o si una cash shop o cualquier otra cosa para sacar dinero de algún lado por que la gente no trabaja por amor al arte y para que el juego pueda seguir evolucionando se necesita pasta.

Saludos!
Buenas tardes, he tenido un problema dentro del juego, resulta que accidentalmente mi gato se subió al ordenador y me tocó algo que me desconfiguró el juego, y no puedo abrir ajustes, ya que dándole a restablecer por defecto de me solucionaría. Lo que pasa es que si quiero picar en Home por ejemplo, tengo que poner el ratón en rewards, el problema es que si quiero ir a ajustes tendría que poner el cursor mas a la derecha pero no hay mas pantalla, alguno me puede dar alguna solución? Gracias de antemano :(
Hola que tal ira este juego con una RX 480 de 8Gb y un 4790k? Alguien lo juega con esta GPU
Xpartaco85 escribió:Hola que tal ira este juego con una RX 480 de 8Gb y un 4790k? Alguien lo juega con esta GPU


Yo lo he jugado con una RX 480 4gb y en ultra se me queda en +30 fps fácilmente (con un i7 6700k 4ghz). Fue también hace dos meses o más y según he leído ha mejorado bastante el rendimiento
albertt78 escribió:Buenas tardes, he tenido un problema dentro del juego, resulta que accidentalmente mi gato se subió al ordenador y me tocó algo que me desconfiguró el juego, y no puedo abrir ajustes, ya que dándole a restablecer por defecto de me solucionaría. Lo que pasa es que si quiero picar en Home por ejemplo, tengo que poner el ratón en rewards, el problema es que si quiero ir a ajustes tendría que poner el cursor mas a la derecha pero no hay mas pantalla, alguno me puede dar alguna solución? Gracias de antemano :(

Lo único que se me ocurre es que muevas el ratón a la derecha haciendo click y se debería de pulsar, aunque no llegues a ver el símbolo en la pantalla en teoría el cursor pasa por ahí. Seguro que hay una solución más profesional pero no se soy un pc Master noob xd. A las malas desinstalado y volviendo a instalar o cambiando las preferencias de pantalla en el panel de control de la gráfica quizá...
Desconcertante escribió:
Xpartaco85 escribió:Hola que tal ira este juego con una RX 480 de 8Gb y un 4790k? Alguien lo juega con esta GPU


Yo lo he jugado con una RX 480 4gb y en ultra se me queda en +30 fps fácilmente (con un i7 6700k 4ghz). Fue también hace dos meses o más y según he leído ha mejorado bastante el rendimiento

Puff esque acostumbrado a los 60 FPS, todo lo que baje lo noto muy lento y había pensado en comprarlo, pero claro si el rendimiento es como algunos servidores de Arma 3 como que paso.
Xpartaco85 escribió:
Desconcertante escribió:
Xpartaco85 escribió:Hola que tal ira este juego con una RX 480 de 8Gb y un 4790k? Alguien lo juega con esta GPU


Yo lo he jugado con una RX 480 4gb y en ultra se me queda en +30 fps fácilmente (con un i7 6700k 4ghz). Fue también hace dos meses o más y según he leído ha mejorado bastante el rendimiento

Puff esque acostumbrado a los 60 FPS, todo lo que baje lo noto muy lento y había pensado en comprarlo, pero claro si el rendimiento es como algunos servidores de Arma 3 como que paso.


Actualmente no sé decirte cómo está el juego en cuanto a rendimiento, pero tengo intención de comprarlo próximamente.

También te digo que al parecer este juego no es para jugarlo en ULTRA aunque tengas un PC que pueda hacerlo porque quien tiene menos densidad de follaje (entre otros) partirá con ventaja ante ti. Poco a poco van corrigiendo esas cosas según se lee en foros pero si lo compras es para jugarlo en medio.

Con 4gb más de memoria de vídeo que yo creo que podrías atreverte a comprarlo. Si lo haces en STEAM puedes devolverlo si no superas las 2h de juego o los 14 días.
Estoy indeciso si pillarme este juego o el H1z1.
Decir que jugaría solo por lo tanto decirme si sale rentable pillarme uno u otro.
colchonerox escribió:Estoy indeciso si pillarme este juego o el H1z1.
Decir que jugaría solo por lo tanto decirme si sale rentable pillarme uno u otro.


Este, que yo sepa H1 no tiene servidores de todos contra todos por lo que básicamente te encontrarias siempre en desventaja contra grupos de amigos.
a mi con una 1070 me consume casi 4 gb :O ,eso si me va entre 80 y 120 fps con texturas ultras y distacia en ultra,sombras medio posprocesado medio y lo demas en alto,la verdad que se juega estupendamente muy fluido :)
MikeFg escribió:
colchonerox escribió:Estoy indeciso si pillarme este juego o el H1z1.
Decir que jugaría solo por lo tanto decirme si sale rentable pillarme uno u otro.


Este, que yo sepa H1 no tiene servidores de todos contra todos por lo que básicamente te encontrarias siempre en desventaja contra grupos de amigos.


Perdona? Estamos hablando de kotk?.
algún discord para pegarle con gente?
gracias
rubentb escribió:
MikeFg escribió:
colchonerox escribió:Estoy indeciso si pillarme este juego o el H1z1.
Decir que jugaría solo por lo tanto decirme si sale rentable pillarme uno u otro.


Este, que yo sepa H1 no tiene servidores de todos contra todos por lo que básicamente te encontrarias siempre en desventaja contra grupos de amigos.


Perdona? Estamos hablando de kotk?.

Eso digo yo.... King of the Kill tiene todos contra todos....
Hola. Acabo de comprar un PC con Ryzen 5 1400 y GTX 1050 ti, pero en canyourunit mevpone que no cumplo con los mínimos por culpa del procesador. Es esto normal? vaya fiasco.
albertt78 escribió:Buenas tardes, he tenido un problema dentro del juego, resulta que accidentalmente mi gato se subió al ordenador y me tocó algo que me desconfiguró el juego, y no puedo abrir ajustes, ya que dándole a restablecer por defecto de me solucionaría. Lo que pasa es que si quiero picar en Home por ejemplo, tengo que poner el ratón en rewards, el problema es que si quiero ir a ajustes tendría que poner el cursor mas a la derecha pero no hay mas pantalla, alguno me puede dar alguna solución? Gracias de antemano :(

A mi no me dejaban guardar la configuracion, cada vez se reiniciaba. Pero quiza esto pueda ayudarte, ir a disco C>usuarios>appdata>local>Tslgame>saved>config>buscar y borrar el archivo GameUserSettings, luego se reestablecera cuando inicies el juego.
Hola a todos!

Acabo de echarme un par de partidillas en solo para probar el parche y la verdad es que para mi ha mejorado una barbaridad, no voy a decir que va fino del todo por que con el equipo de la firma tengo que jugar en Alto con el postprocesado y distancia en ultra para que vaya bien del todo (a todo juego en ultra)

Pero realmente he notado una mejora bestial sobre todo en la iluminación! Una cosa que tambien me ha encantado es el poder lootear estando de pie.

Poco a poco va mejorando mucho esto, que vicio tengo :D

Saludos!
@slash_94 no le hagas caso a eso , yo tengo un athlon x4 860k y juego "perfectamente"
rubentb escribió:
MikeFg escribió:
colchonerox escribió:Estoy indeciso si pillarme este juego o el H1z1.
Decir que jugaría solo por lo tanto decirme si sale rentable pillarme uno u otro.


Este, que yo sepa H1 no tiene servidores de todos contra todos por lo que básicamente te encontrarias siempre en desventaja contra grupos de amigos.


Perdona? Estamos hablando de kotk?.

Entonces que me aconsejas?
H1Z1 o PUGB
colchonerox escribió:Entonces que me aconsejas?
H1Z1 o PUGB


Es que depende tambien lo que busques, yo el H1Z1 la version battleroyale no la he jugado pero me parece que es un poco mas arcade y "sencillo".

A mi personalmente me mola mas PUB por que hay mas armas y ademas el tema de tener mods para las armas le da algo mas de juego, también hay mas vehículos.

H1Z1 esta bien pero como ya digo es mas "arcade", ademas que tiene mucho mas tiempo y a bajado algo su popularidad mientras que este es nuevo y es bastante mas popular (lo cual alienta a seguir trabajando en el).

Saludos!
Soy el único que no nota ninguna mejora de rendimiento? Prácticamente lo mismo que antes.
Para el que quiera jugar en equipo agregarme porfavor ID: cuscurro
@chinitiw Camela vende millones de copias y buena música sabemos que no es... Si para ti un buen juego es por la cantidad de gente que lo compra, me parece que te equivocas pero al 1000%.

Por tu razonamiento un juego Indie que le puede dar millones de vueltas a ese acceso anticipado (no es ni juego final todavía) no será nunca un juego de 10 pq no vende millones.

Recapacita y razona de otra manera, por ahí vas muy equivocado.
@colchonerox

Yo antes jugaba al h1z1 , pero desde que a salido el pubg , no lo e abierto ni 1 vez y eso que han habido varias actualizaciones.

En mi opinión pubg con los ojos cerrados , te quedarás así [flipa] jiji
Espero que no tarden mucho en cambiar la interfaz y el fondo del menú, es bastante feo la verdad.

He visto propuestas en reddit que le da mil vueltas al menú de ahora.
Luygy escribió:@chinitiw Camela vende millones de copias y buena música sabemos que no es... Si para ti un buen juego es por la cantidad de gente que lo compra, me parece que te equivocas pero al 1000%.

Por tu razonamiento un juego Indie que le puede dar millones de vueltas a ese acceso anticipado (no es ni juego final todavía) no será nunca un juego de 10 pq no vende millones.

Recapacita y razona de otra manera, por ahí vas muy equivocado.


No te equivoques, que no voy por ahí, a mi que venda me la bufa bastante, pero es un indicador como otro cualquiera, como ya comenté a mi me parece juegazo, divertido y adictivo como pocos.

Que es un Early Access lo tengo claro desde el minuto 0 que lo he comprado y siendo consciente completamente de lo que es. Aunque por desgracia siempre hay gente que se compra un título así a sabiendas de lo que es y sus consecuencias y luego la bilis se puede coger a paladas, ahí no voy a entrar, y por ponerte un ejemplo de juegazos para mi (es mi opinión quede claro) Inside, Limbo, Little Nightmares y no han vendido millones de copias ni mucho menos.

Casos como Mafia 3 que compre y le metí 36 horas por orgullo, porque para mi es un truño como la copa de un pino y ha vendido una burrada para lo que es (esto siempre bajo mi opinión que puede ser tan buena o mala como la de cualquier otro).

Con respecto a lo de Camela, pues si gusta algo tendrá también y si es buena música o no eso siempre es discutible (el ejemplo no me parece muy bueno, pero vaya xD).

Levail escribió:Soy el único que no nota ninguna mejora de rendimiento? Prácticamente lo mismo que antes.


Yo si que noto cambio de rendimiento y bastante en cierto aspectos. Noto mas fluidez en casi todas las facetas del juego

Saludos [beer]
Luygy escribió:@KraistGp ¿Gran juego? ¿Un acceso anticipado 30 pavos ? ¿Qué me estás contando? Si por ese precio se consiguen los juegos de 60-70 pavos ya oficiales, nada de acceso anticipado que a saber si lo terminan o no.

Esto debería de ser o F2P o 10 pavos como mucho. 30 pavos por algo que ni se sabe va a salir como juego o no....


¿Has jugado o bilias sin más? Tenéis una tontería con lo de early access que no podéis con ella.
Se nota mejora en el rendimiento. Ayer no tuve ni sttutering ni tearing, y las partidas con el cielo despejado se ven que flipas. He podido subir alguna opción gráfica sin pérdida de rendimiento. Eso sí, las sombras siguen estando un poco rotas. Y lo de poder coger cosas en movimiento da mucha agilidad.
l_Mou_l escribió:
Luygy escribió:@KraistGp ¿Gran juego? ¿Un acceso anticipado 30 pavos ? ¿Qué me estás contando? Si por ese precio se consiguen los juegos de 60-70 pavos ya oficiales, nada de acceso anticipado que a saber si lo terminan o no.

Esto debería de ser o F2P o 10 pavos como mucho. 30 pavos por algo que ni se sabe va a salir como juego o no....


¿Has jugado o bilias sin más? Tenéis una tontería con lo de early access que no podéis con ella.


107 h registradas. Te vale? Opino pq lo he jugado y tontería la tendrás tú. Es algo que no está acabado y lo ponen a un precio desorbitado para lo que es.
bua! como a mejorado el rendimiento en el ultimo parche, antes en el avión me iba a 30/35fps, ahora me va a 60/65, y no me da ningún tirón, lo juego con todo en ultra, por fuera me va a unos 100 fps.
l_Mou_l escribió:
Luygy escribió:@KraistGp ¿Gran juego? ¿Un acceso anticipado 30 pavos ? ¿Qué me estás contando? Si por ese precio se consiguen los juegos de 60-70 pavos ya oficiales, nada de acceso anticipado que a saber si lo terminan o no.

Esto debería de ser o F2P o 10 pavos como mucho. 30 pavos por algo que ni se sabe va a salir como juego o no....


¿Has jugado o bilias sin más? Tenéis una tontería con lo de early access que no podéis con ella.


Lo siento pero te pierden las formas amigo , si quieres decir algo o dar tu opinión, hazlo con respeto y sin faltar que no creo que lo necesites.
Luygy escribió:
l_Mou_l escribió:
Luygy escribió:@KraistGp ¿Gran juego? ¿Un acceso anticipado 30 pavos ? ¿Qué me estás contando? Si por ese precio se consiguen los juegos de 60-70 pavos ya oficiales, nada de acceso anticipado que a saber si lo terminan o no.

Esto debería de ser o F2P o 10 pavos como mucho. 30 pavos por algo que ni se sabe va a salir como juego o no....


¿Has jugado o bilias sin más? Tenéis una tontería con lo de early access que no podéis con ella.


107 h registradas. Te vale? Opino pq lo he jugado y tontería la tendrás tú. Es algo que no está acabado y lo ponen a un precio desorbitado para lo que es.


Que... pero tu 107h atras... sabias que valia 30 euros no? Lo digo porque es la tercera vez que te quejas del precio... y hasta donde yo entiendo (que no será mucho) lo has pagado por que has querido? Te parece caro? Da ejemplo, no lo compres y obliga a estos asquerosos usureros a bajar del burro con sus precios desorbitados...

Que es un Early Acces... sip, y... ¿lo pone no? Es decir... no te lo dicen despues de pagado... pues... oye, hay triples AAA que no te avisan de que estan por acabar...

Pero sabes que? Que paso... aun me queda mucho para llegar a tus 107h... llevare como 20 si eso... y ya lo he disfrutado mas que tu, de eso no hay duda.
escopetillas escribió:@colchonerox

Yo antes jugaba al h1z1 , pero desde que a salido el pubg , no lo e abierto ni 1 vez y eso que han habido varias actualizaciones.

En mi opinión pubg con los ojos cerrados , te quedarás así [flipa] jiji

Pues comprado!!!
Espero no ser noob!!
@colchonerox Paciencia al principio y si puedes jugar con gente mejor, te enseñaran a moverte etc.
Bienvenido...
colchonerox escribió:
escopetillas escribió:@colchonerox

Yo antes jugaba al h1z1 , pero desde que a salido el pubg , no lo e abierto ni 1 vez y eso que han habido varias actualizaciones.

En mi opinión pubg con los ojos cerrados , te quedarás así [flipa] jiji

Pues comprado!!!
Espero no ser noob!!


Por eso no te preocupes compi , que nadie nace aprendido, que lo disfrutes [beer]
Por cierto, soy al único al que le pasa que en cuanto sale al campo libre ya tiene 2 tíos mínimo apuntando? Es que últimamente cada vez que salgo de una edificación ya me están matando y no sé ni desde dónde, si tengo que caminar por campo libre para ir hacia la zona estoy muerto el 100% de las veces.

Mala suerte?
Puede ser mala suerte, yo la mayoria de las veces no me disparan por cambio abierto, pero hay que intentar evitar esas zonas :D
Luygy escribió:
l_Mou_l escribió:
Luygy escribió:@KraistGp ¿Gran juego? ¿Un acceso anticipado 30 pavos ? ¿Qué me estás contando? Si por ese precio se consiguen los juegos de 60-70 pavos ya oficiales, nada de acceso anticipado que a saber si lo terminan o no.

Esto debería de ser o F2P o 10 pavos como mucho. 30 pavos por algo que ni se sabe va a salir como juego o no....


¿Has jugado o bilias sin más? Tenéis una tontería con lo de early access que no podéis con ella.


107 h registradas. Te vale? Opino pq lo he jugado y tontería la tendrás tú. Es algo que no está acabado y lo ponen a un precio desorbitado para lo que es.


El mercado de los videojuegos ha cambiado radicalmente. Un Early Access ahora no es una beta como podía ser antes (o no debería ser, siempre hay quien se aprovecha). Simplemente es un nuevo (y eficaz) modo de financiación para estudios pequeños que no podrían permitirse EN ABSOLUTO hacer algo así si no fuese de esta manera.

¿Que no está acabado? No, sigue en desarrollo. De hecho si no fuese por el EA no podría ser así. ¿Que es un juego a medias? Rotundamente no. Para mi el juego vale los 30€ que cuesta, es un juego completo y desde el principio se sabía lo que había.

chinitiw escribió:Lo siento pero te pierden las formas amigo , si quieres decir algo o dar tu opinión, hazlo con respeto y sin faltar que no creo que lo necesites.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Levail escribió:Por cierto, soy al único al que le pasa que en cuanto sale al campo libre ya tiene 2 tíos mínimo apuntando? Es que últimamente cada vez que salgo de una edificación ya me están matando y no sé ni desde dónde, si tengo que caminar por campo libre para ir hacia la zona estoy muerto el 100% de las veces.

Mala suerte?


Hombre yo creo que es indiscutible que la "suerte" es parte del juego también. Pero lo que deberías mirar en saber en que punto saltar, a mi antes me pasaba como a ti y desde entonces elijo mejor donde saltar de manera que pueda salir a campo abierto sin problemas.
l_Mou_l escribió:
chinitiw escribió:Lo siento pero te pierden las formas amigo , si quieres decir algo o dar tu opinión, hazlo con respeto y sin faltar que no creo que lo necesites.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te has retratado de nuevo, corto y cierro
Agregadme a STEAM!!
jose_023
Por fin, una actualizacion buena, juego en 2k a 144 hz y el cambio en rendimiento y suavidad
Es brutal, que gustazo.

Pd: Los que dicen que este juego no vale 30 € no saben lo que dicen, puto juegazo.
Hombre, hay que ser realistas, para ser un EA, 30€ no es lo que se suele ver por ahi si lo comparas con otros EA, pero tambien es verdad que otros EA han acabado en nada o siguen en desarrollo despues de varios años y parece que nunca van a salir o que ni saldran. En este concretamente se lo estan currando mucho y van por buen camino, quizas tambien gracias al precio que tiene y por su puesto, a todas sus ventas. Y si lo has jugado y eres medianamente objetivo, despues de todo, llegas a la conclusion de que 30€, es un precio razonable. Y si, es un juego que ahora mismo no esta acabado, porque es un EA, jajaja pero tiene el suficiente contenido como para que parezca un juego completo. [oki]
chinitiw escribió:
l_Mou_l escribió:
chinitiw escribió:Lo siento pero te pierden las formas amigo , si quieres decir algo o dar tu opinión, hazlo con respeto y sin faltar que no creo que lo necesites.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te has retratado de nuevo, corto y cierro


He quedado... retratado.

Imagen

:(
12212 respuestas