[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

xXColdMindXx escribió:Una pregunta.
¿Si tu buscas partida en Squad, todos los de la partida en la que juegues van a ser squad?
¿ SI eliges squad solo jugare contra squads? o también vs duo y demás?

No tienen porque serlo, pero un gran mayoría si lo serán. Y no tener comunicación con tus compañeros..
Kane2 escribió:
xXColdMindXx escribió:Una pregunta.
¿Si tu buscas partida en Squad, todos los de la partida en la que juegues van a ser squad?
¿ SI eliges squad solo jugare contra squads? o también vs duo y demás?

No tienen porque serlo, pero un gran mayoría si lo serán. Y no tener comunicación con tus compañeros..


No es verdad eso que te han contestado. Si te metes en el modo escuadrón TODOS van a ser escuadrones. Al igual que si te metes en duo todos van a ser duo y lo mismo para solo.
Han cambiado el sonido del avion o son mis cascos que estan mal?
cer0126 escribió:
Kane2 escribió:
xXColdMindXx escribió:Una pregunta.
¿Si tu buscas partida en Squad, todos los de la partida en la que juegues van a ser squad?
¿ SI eliges squad solo jugare contra squads? o también vs duo y demás?

No tienen porque serlo, pero un gran mayoría si lo serán. Y no tener comunicación con tus compañeros..


No es verdad eso que te han contestado. Si te metes en el modo escuadrón TODOS van a ser escuadrones. Al igual que si te metes en duo todos van a ser duo y lo mismo para solo.


Eso no es cierto. Cuando juegas en squad, si quitas la opcion de automatching entras en partida los q esteis en la party del lobby, seais 4,3,2 o tu solo mismo.

De hecho hay gente q tiene videos en youtube jugando solo vs squads en plan reto. Yo mismo he jugado en squads solo cn 3 en el equipo y quitando el automatching pq pasabamos d jugar cn un giri.

En Duos si es verdad q no esta la opcion d quitar automatching, cn ll q si t metes solo t intentara emparejar cn alguien.

PD: quizas no lo he entendido bien. Es cierto q todos son "squads" (gente q le ha dado a jugar a squads). Pero no tienen pq ser de 4.
albertomlg89 escribió:
cer0126 escribió:
Kane2 escribió:No tienen porque serlo, pero un gran mayoría si lo serán. Y no tener comunicación con tus compañeros..


No es verdad eso que te han contestado. Si te metes en el modo escuadrón TODOS van a ser escuadrones. Al igual que si te metes en duo todos van a ser duo y lo mismo para solo.


Eso no es cierto. Cuando juegas en squad, si quitas la opcion de automatching entras en partida los q esteis en la party del lobby, seais 4,3,2 o tu solo mismo.

De hecho hay gente q tiene videos en youtube jugando solo vs squads en plan reto. Yo mismo he jugado en squads solo cn 3 en el equipo y quitando el automatching pq pasabamos d jugar cn un giri.

En Duos si es verdad q no esta la opcion d quitar automatching, cn ll q si t metes solo t intentara emparejar cn alguien.

PD: quizas no lo he entendido bien. Es cierto q todos son "squads" (gente q le ha dado a jugar a squads). Pero no tienen pq ser de 4.


El lo que pregunta es justamente eso que has puesto al final. Y por eso digo que le están contestando mal.
El esta preguntando si se mezclan entre los modos y la respuesta es no. Que luego quieras ir solo en squad eso ya es decisión tuya, pero no van a meter a alguien que quiere jugar dúo o solo en el modo de squad.
cer0126 escribió:
Kane2 escribió:
xXColdMindXx escribió:Una pregunta.
¿Si tu buscas partida en Squad, todos los de la partida en la que juegues van a ser squad?
¿ SI eliges squad solo jugare contra squads? o también vs duo y demás?

No tienen porque serlo, pero un gran mayoría si lo serán. Y no tener comunicación con tus compañeros..


No es verdad eso que te han contestado. Si te metes en el modo escuadrón TODOS van a ser escuadrones. Al igual que si te metes en duo todos van a ser duo y lo mismo para solo.

Igual hay varias maneras de verlo..

Escuadrón van a ser, otra cosa es que sean compañeros, estén organizados hablando y demás, pueden ser gente suelta que se ha metido a Squad, de ahí que diga que no tienen porque ser un grupo de verdad [oki]

Y si se mezclan, puedes ser dos y en lugar de jugar dúo meterte a 4 y ser dos dúos.
me tiraría bien el juego con esta configuración?

Procesador i-5 6500 3.2 GHz
- Memoria 8 GB ram
- Grafica: MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB

Gracias un saludo !!
GuDjOnSeN escribió:me tiraría bien el juego con esta configuración?

Procesador i-5 6500 3.2 GHz
- Memoria 8 GB ram
- Grafica: MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB

Gracias un saludo !!


En ultra no lo vas a poder jugar, pero si bajas ciertos aspectos lo vas a poder jugar de sobra si.
Mi mayor problema es adivinar de donde me vienen los disparos, en cuanto salgo un poco a campo abierto no se reconocer por donde me vienen..algún consejo? [risita]
Progamerx escribió:Sinceramente, cual veis superior en simulación y mecanismos del juego, el Battle Royal de Arma 3 o éste?.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ni lo dudes.
Kane2 escribió:Mi mayor problema es adivinar de donde me vienen los disparos, en cuanto salgo un poco a campo abierto no se reconocer por donde me vienen..algún consejo? [risita]


Lo esencial (supongo que lo harás) es jugar con cascos. Desconozco si funciona en 5.1.

Y luego lo que te tienes que fijar es en el sonido del disparo (segundo sonido), no del impacto de la bala en tu cuerpo (primer sonido).

Y ya dependerá de lo bien escondido que esté esa persona para verla o no.
Kane2 escribió:Mi mayor problema es adivinar de donde me vienen los disparos, en cuanto salgo un poco a campo abierto no se reconocer por donde me vienen..algún consejo? [risita]


Justo después de oir la bala al lado tuya o si te dan, se escucha el sonido del tiro, tienes que estar atento de donde te viene ese sonido. Otra cosa es que el tio que te dispare vaya con silenciador, entonces solo lo podrás oir si el tio está cerca de ti. Yo juego con cascos y la verdad no me resulta dificil, aunque algunas veces si estoy en medio de un tiroteo si que no tengo ni idea de quien me dispara xD
Victorin82 escribió:
Progamerx escribió:Sinceramente, cual veis superior en simulación y mecanismos del juego, el Battle Royal de Arma 3 o éste?.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ni lo dudes.

Hombre... adelanto que hablo sin haber probado el modo BR de arma... pero de simulación el PUBG anda justito justito, vamos... esta mucho mas cerca de ser arcade en mi modestisima opinion. En arma 3 (el juego core, insisto que el BR no lo he probado) en muchas muchas horas jugadas jamas he engatillado a alguien se ha girado y me ha matado... vamos... nunca. En PUBG solo hay un sniper que haga 1 bullet kill... a no ser que te encuentres a tu enemigo desnudo... y ya tocao...

Ojo, me encanta el juego y me divierte a mas no poder... pero de simulacion, repito en mi opinion... nanai.

Mecanicas de juego si, le pasa la mano por la cara a ARMA.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola buenas seguro que se ha preguntado alguna vez pero no lo encuentro, queria preguntar si con una tarjeta de gama ati 7950 3gb , el juego puede tirar aunque sea en medios..¿??¿
+i7 2600k


gracias

nada ya encontré info ratataaaa
Ya se puede vender la caja y la ropa de twitch prime, vosotros también pensáis que pasará como la caja de la pre-order? Osea que las cosas costarán 10 veces más dentro de unos meses

PD: La mascara ha subido de 4€ a 9€
Quien crea un grupo de EOL PUBG ???
Asi podemos buscar gente con quien jugar en el momento .
Alguien de anima a crearlo?
colchonerox escribió:Quien crea un grupo de EOL PUBG ???
Asi podemos buscar gente con quien jugar en el momento .
Alguien de anima a crearlo?


En la primera página del hilo te encuentras esto:
https://discord.gg/aV6mxxY
xxkaozxx escribió:
colchonerox escribió:Quien crea un grupo de EOL PUBG ???
Asi podemos buscar gente con quien jugar en el momento .
Alguien de anima a crearlo?


En la primera página del hilo te encuentras esto:
https://discord.gg/aV6mxxY


Ni lo vi
gracias compañero.
Merece la pena? veo mucha peña jugandolo en mi steam pero soy un poco reacio a los juegos multi, rara vez me gustan.

Y lo mas importante es jugable con ping malillo?, cuando estoy solo en mi casa suelo jugar con 70 de ping o asi a juegos como csgo y tal, pero hay veces que cuando ahi gente en mi internet tengo pequeños picos. Segun que juego es mas o menos discreto, por ejemplo con overwatch he llegado a jugar con 170 sin problemas (apartir de los 200 se nota que el personaje se mueve lento) pero vamos no es tan descarado como con el csgo en el que llego a retroceder o que se me queden pilladas anims

Por cierto tendre problemas de rendimiento? aunque es raro porque arma 3 lo muevo a 60 solidos

juego a 720p porque mi monitor es una TV HD

Mi pc:
nvidia GTX 1060 6G
ram 8G
I5 6600k a 3,3Ghz
Hola chicos,

No suelo participar mucho en el foro, pero os leo siempre. Me gustaría poder unirme a vuestro grupo, ya que me gusta mucho el PUBG, pero la verdad es que solo no me gusta tanto.

Si no os importa y me aceptáis avisadme por aquí!

Thanks!!
xxkaozxx escribió:Ya se puede vender la caja y la ropa de twitch prime, vosotros también pensáis que pasará como la caja de la pre-order? Osea que las cosas costarán 10 veces más dentro de unos meses

PD: La mascara ha subido de 4€ a 9€

La veo a 5 pero va subendo poco a poco
yo tengo una caja,pero creo que voy esperar porque al ritmo que va esto va seguir subiendo de precio
uoho27 escribió:Hola chicos,

No suelo participar mucho en el foro, pero os leo siempre. Me gustaría poder unirme a vuestro grupo, ya que me gusta mucho el PUBG, pero la verdad es que solo no me gusta tanto.

Si no os importa y me aceptáis avisadme por aquí!

Thanks!!

Hola,

En el primer mensaje del hilo encontrarás un enlace al discord del juego en EOL. [sonrisa]
Este juego lo que imagino que no tiene es búsqueda por niveles no? Porque creo que no hay niveles verdad?

Podrían poner más modos con mapas más pequeños y menos gente.
cer0126 escribió:
Kane2 escribió:Mi mayor problema es adivinar de donde me vienen los disparos, en cuanto salgo un poco a campo abierto no se reconocer por donde me vienen..algún consejo? [risita]


Lo esencial (supongo que lo harás) es jugar con cascos. Desconozco si funciona en 5.1.

Y luego lo que te tienes que fijar es en el sonido del disparo (segundo sonido), no del impacto de la bala en tu cuerpo (primer sonido).

Y ya dependerá de lo bien escondido que esté esa persona para verla o no.

Si, juego con cascos y son bastante buenos pero no tenía en cuenta lo del segundo sonido.

Vale..entiendo, yo según me impactan me vuelvo idiota [+risas] pero me calmaré e intentaré escuchar ese segundo sonido que me dices.

Muchas gracias!

Sergio_acosta escribió:Justo después de oir la bala al lado tuya o si te dan, se escucha el sonido del tiro, tienes que estar atento de donde te viene ese sonido. Otra cosa es que el tio que te dispare vaya con silenciador, entonces solo lo podrás oir si el tio está cerca de ti. Yo juego con cascos y la verdad no me resulta dificil, aunque algunas veces si estoy en medio de un tiroteo si que no tengo ni idea de quien me dispara xD

Haré lo que le digo al compañero, intentar relajarme y encontrar la dirección, hasta ahora me volvía un poco loco y ese segundo sonido se me escapaba.

En principio con mis cascos no habrá problema, es más cosa mía esta vez XD Gracias!
Joder, maldita la hora que abrí la caja de Twitch Prime viendo que se vende en Steam a 45 pavos.
Pues yo tengo la ropa de prime.. que supongo que juntandola toda sera lo mismo que una caja que es lo que trae no? .. pues de 45 pavos nada.. la mascara me pone en el inventario 2,75 creo.. asi que no se eso de 9 euros que habeis dicho.. y los pantalones botas y camiseta me pone 0,88.. no se que precios estais viendo..
Estuvo unos minutos la mascara a casi 10€ cuando habían solamente 120 en el mercado, ahora hay 1200, cosa obvia.

Y la caja llegó a estar a 70€.
y esa caja de donde sale? porque tengo twitch prime y tengo la ropa pero esa caja nunca la he visto :-?
Me mola cuando echas una partida en solo, rollo "una sola y a dormir". Y la gano [carcajad] Me ha pasado varias veces ya.
MikeFg escribió:Joder, maldita la hora que abrí la caja de Twitch Prime viendo que se vende en Steam a 45 pavos.


Bueno llegara un momento que las piezas sueltas tambien se vendan en total por ese precio.

MAKUTOR escribió:Pues yo tengo la ropa de prime.. que supongo que juntandola toda sera lo mismo que una caja que es lo que trae no? .. pues de 45 pavos nada.. la mascara me pone en el inventario 2,75 creo.. asi que no se eso de 9 euros que habeis dicho.. y los pantalones botas y camiseta me pone 0,88.. no se que precios estais viendo..


Pues seguramente cuando la gente se a dado cuenta que se puede vender la han empezado a poner cara por que no había ninguna, ahora que mucha mas gente lo sabe habra bajado el precio por que hay mas ofertas... ya llegara un momento que empiecen a "escasear" y el precio suba.

MrSergito93 escribió:y esa caja de donde sale? porque tengo twitch prime y tengo la ropa pero esa caja nunca la he visto :-?


Seguramente abriste la caja sin darte cuenta. Cuando reclamas la recompensa de prime te dan la caja con toda la ropa dentro.

Saludos!
Soy al único que le gustaria que el juego tuviera algún sistema de progreso. En plan niveles, prestigios o algo así, como Battlefield o COD. Supongo que no tiene sentido en un juego así pero yo que se, me gustaria algo de ese estilo, sentir que mi personaje progresa cuanto más horas juego, aunque fuera solo visual. Porque ahora mismo solo existen las estadísticas y como cada dos por tres las wipean no sabes lo que has hecho desde que empezaste a jugar si llevas muchas horas [carcajad]
Algunos consejos para un novato?

Ayer me pille el juego y en mi primera partida casi gano, solo faltaban 8 y me mataron desplazandome al circulo en campo abierto

Y de paso tengo un par de dudas

Si ganas la partida te quedas todo el loot que pillaste?

Si no es asi como es que hay peña que empieza con aks y m4?

Como cojones haceis para poder distinguir que es un player de un arbusto en campo abierto? Porque me di cuenta que hasta los coches en movimiento relativamente cerca solo los ves como una bola borrosa =/
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Black Wolft en el menu de carga hay armas por el suelo y las cogen ... que la verdad es muy por culero todo el mundo disparando....
solo ganas puntos nada de loot...
@Black Wolft mira de instalarte el reshade, es un plugin grafico para mejorar los graficos que en este juego para mí es imprescindible.
@MikeFg Bueno después de ver una noticia donde han sacado con data mining un montón de objetos que no están ingame aún, seguro que más adelante meta mas objetos cosméticos en las cajas para incitarte a jugar más y abrir más cajas xD.

Saludos
Black Wolft escribió:Algunos consejos para un novato?

Ayer me pille el juego y en mi primera partida casi gano, solo faltaban 8 y me mataron desplazandome al circulo en campo abierto

Y de paso tengo un par de dudas

Si ganas la partida te quedas todo el loot que pillaste?

Si no es asi como es que hay peña que empieza con aks y m4?

Como cojones haceis para poder distinguir que es un player de un arbusto en campo abierto? Porque me di cuenta que hasta los coches en movimiento relativamente cerca solo los ves como una bola borrosa =/


Ganar la partida solo sirve para mejorar tus estadisticas y para ganar mas monedas para abrir las cajas, cuando empiezas la partida siempre empiezas sin nada, como los otros 99 jugadores, si encontraste alguien con armas simplemente es por que las encontraron antes que tu en el mapa.
Ayer me mató una pistola voladora con una sartén voladora. No digo nada.
Acabo de mirar y estan subiendo las cosas prime 3,78 la mascara y 1,62 los pantalones... me parece que las voy a guardar para mas adelante venderlas porque creo que iran subiendo..
@speak121
Yo tenia uno puesto y se veía bastante bien, pero lo quite por que leí algo de que podían banearte y paso de quedarme sin el juego y con un BAN desconozco realmente si con este juego banean o no por el reshade, pero pasé de jugármela.
Buenos días! Alguien sería tan amable de darme un link para el reshade que estáis utilizando? Gracias de antemano!
WhitePony escribió:Buenos días! Alguien sería tan amable de darme un link para el reshade que estáis utilizando? Gracias de antemano!


https://reshade.me/ Yo solo activo AdaptativeSharpen y Technicolor 2, el sharpen lo subo hasta casi 2,000 y el technicolor lo tengo bajito y no recuerdo cuanto. El sharpen a 2,000 quita un porcentaje decente de fps, en ocasiones que estoy a 144 baja a 120, y si voy a 90-100 en campo abierto sin reshade tendria 120+, pero bueno, como ha dicho algún compi por aquí el juego se ve prácticamente borroso sin el reshade y sin color extra no me gusta, aunque eso es algo personal.

Sobre el ban por reshade, en el foro creo recordar que aclararon que un reshade no es motivo de ban, pero no he encontrado el post.

Saludos!

edit: no es el hilo que leí original, pero es relativamente nuevo y se ve el tweet que "confirmo" el uso legal de reshade, aun así, yo no confirmo nada, solo aporto info xD http://forums.playbattlegrounds.com/top ... ent-136064
@WhitePony
Mírate algún tutorial en youtube de como instalarlo.

@Belphegor
Ok, se supone que no debería de ser motivo para ban, pero he podido experimentar en mis propias carnes en otro juego ser baneado por usar única y exclusivamente un reshade ¬_¬ :-? de ahí que lo quitase y mi miedo a volver a ser baneado.


[bye]
Yo solo uso lo del color del ReShade, el sharpen quita el borroso del juego pero no me gusta nada como se ve.
Para mi punto de vista usar una aplicación externa que modifique el aspecto visual del juego original me parece fuera de lugar y por tanto Ban directamente.

Si no se tiene un pc para jugar al mínimo que pide el juego, no es culpa del resto de jugadores.
Y si es así y quieres ganar unos fps, hazlo bajando la resolución y el detalle al mínimo, que se vea como el minecraft.
Pero si el reshade solo da correciones graficas. Ventajas 0.
Los desarrolladores ya comentaron que no hay ningún problema en usarlo:

https://twitter.com/battleroyalemod/sta ... 2084192258
No digo que no se use, pero para mi ya tiene el juego un apartado donde cambiar los detalles gráficos, creo que todos deberíamos usarlo por allí.

Si banean en otros juegos será por algo, digo yo. Y algunos solo modifican según que parámetros vaya a ser que pille un BAN...

Después de esta reflexión tengo aún más dudas de si debería ser permitido, xd
12212 respuestas